O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 26 Oct 2012, 8:39 pm

T--------T Odio cuando los papas hacen eso UGHH ........hoy es viernes jlfhkafdhkldahsghklsdgh capiiii <3<33
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por alejandratwd Sáb 27 Oct 2012, 8:05 pm

ME ENCANTOOOO POR DIOOOOS LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA 1 TEMPORADA Y LA 2 DIOS MIO ESCRIBES COMO DIOSA TE AMOOOOOOOOOO EN SERIO ERES UNA GENIA POR DIOS ERES MI I D O L A!!! DIOSA SÍGUELA PORFAVOOOOR EH LLORADO HASTA DECIR BASTA Y LO SEGUIRÉ HACIENDO ES EN SERIO SÍGUELA DIOS MIO A CADA RATO PIENSO EN TU NOVELA, ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA NUNCA ME HABÍA GUSTADO LEER NOVELAS SIEMPRE LEÍ 2 O 3 CAPS, PERO ESTA? ES DIFERENTE! LA LEERÉ HASTA EL FINAL EN SERIO SÍGUELA DIOS ES PERFECTA PORVAFOOOOR TE AMO, DEBES SE ESCRITORA EN SERIO, DIOSA IDOLA<3
alejandratwd
alejandratwd


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por alejandratwd Sáb 27 Oct 2012, 8:06 pm

SÍGUELA, ME REGISTRE SOLO POR TU NOVELA<3
alejandratwd
alejandratwd


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por alejandratwd Sáb 27 Oct 2012, 8:13 pm

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Tumblr_m90nqmJgOt1ru75v8

ME HARÉ HOMBRE, Y ME CASARE CON UN GAY, GRACIAS A TU NOVELA ES QUE ES TAAAAN SAKKSALSA;S;S;SLS SÍGUELA MI DIOS SÍGUELA PUSE UN GIF BUENÍSIMO OJALA SALGA, SOY NUEVA EN ESTO.
alejandratwd
alejandratwd


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por alejandratwd Dom 28 Oct 2012, 12:08 am

Holaaaa la seguiraaas? porfa síguela! tu novela CAMBIO mi vida<3 síguela porfa<3 Mira mira te dejo ese hermoso gif es tan KAKSKLDKLLASSD quiero que a Larry le pasare eso (imaginatelo) seria PERFECTO As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 2395728_o
alejandratwd
alejandratwd


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 28 Oct 2012, 7:46 am

Síguela kjdnsajndasjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 28 Oct 2012, 2:16 pm

Me devolveran la Notebook mañana, asi que estos son mis ultimos momentos de credito en mi pobre, pobre celular (?), asi que pegare y copiare este mensaje en mis dos novelas xD:
Subire un nuevo capitulo entre el martes y el jueves, sera doble :3
Los amo y adoro con todo mi corazoncito, hasta el proximo capitulo dulces ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por alejandratwd Lun 29 Oct 2012, 1:15 pm

SAHJAKKJSA GENIAAAAL, no la subas tan tarde porfa que luego debo apagar la compu y me mueroooo por leeerla, tengo una seria obsesión con tu novela, se las recomiendo a tooodas mis amigas ajskakdsa<3.
alejandratwd
alejandratwd


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por alejandratwd Lun 29 Oct 2012, 1:17 pm

Oyee me pasas el link, de la sinopsis de Hate porfaaaa? quiero leerla también ajsaksld<3
alejandratwd
alejandratwd


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 29 Oct 2012, 1:44 pm

aaaah genial! no pued esperar!! <3<3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Mar 30 Oct 2012, 7:27 pm

hoy es martes ,.... hoy es martes... :) por cierto no creas que me olvide de hate! quiero leerlo muchisisimo!!!!!!!!! :lloro:
pd: perdon si soy un poco insufrible no debe ser facil para vos encontrar tiempo ni insispiracion para hacer las actualizaciones mas rapido,, perdon a veces me paso... ¿Como andas? ¿Todo bien?
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 31 Oct 2012, 4:48 pm

Morireeeeee aaaaaaaah T---T el capii lokaa T--T
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Jue 01 Nov 2012, 3:41 am

la acosadora vuelve :D bueno... espero que estés teniendo un lindo día, vi este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=PdUiCJnRptk tal vez te guste verlo.
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anely Jue 01 Nov 2012, 8:21 am

wuhuu aqui an!

tranquila noah. te esperaremos!

PERO APURARTE DEBESS!

NECESITAMOS CAP! :D
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Jue 01 Nov 2012, 8:58 am

Aqui una sexy (muy sexy (?)) escritora reportandose.
No desapareci, ni muchisimo menos crean que me olvide de ustedes, mis amores ^^...Estuve un poco atareada estos ultimos dias pero ya he vuelto (MUAHAHAHA) y subire un capitulo hoy por la nochecita (y contestare sus comentarios)
Ya tengo la mitad del capitulo escrito y le calculo que seran unas 12 o 13 hojas en el Word (Word I love you) ya que prometi que seria largo
En fin sexys! Me voy a almorzar (Pizza <3) y mucha muchisima fanta xD y me pondre en marcha para terminar el capitulo.
Los amo!

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Tumblr_m8k9dlvtKh1rbbvj8o1_r1_500
(Sep, esa seria yo durante toda esta semana xD)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 16 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.