O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 15 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Sáb 20 Oct 2012, 11:24 pm

Oh-por-Dios.
Amé el capítulo, me metí mucho en el personaje, ashdkfl. Mark es un puto, le dice marica a Zayn y él lo es por pegarle a Zayn y a su madre. Me encantó el final, Liam llegó justo.
Exteañé Larry, pero en serio me gusto el cap.
¡Besos! Y seguila. (:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {begin.again} Dom 21 Oct 2012, 1:16 am

Por alguna razón cuando leo tu novela entro en pánico, bueno, con este capítulo entré en pánico. Cada momento escrito apareció en mi mente. Y estaba desesperada. Ni te imaginas como.
Ya, quiero saber como sigue:c. Quiero saber como estará Zayn, si llegaron Louis y Harry a la casa de Zayn, que pasó con la madre de Zayn. Y estoy nombrando demasiado a Zayn, pero enserio quiero saber que pasará. Me exaspero.

Creo que este ha sido mi comentario/ respuesta más largo. Pero es que enserio, me encantó este capítulo, espero el siguiente con muchas ansias<3, y creo que se vendrá bueno.

Adiós, besos.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Dom 21 Oct 2012, 3:41 pm

omaifaquinggod No tengo palabras D:
Increíbleeeeeeeeee, lo sabía! Estúpido Zayn, pero a la vez te amo<3 nxczhjsaf cómo se le ocurre arriesgarse así! sabiendo que tiene a Liam, a sus amigos y a su familia atrás, que lo aman y esperan por verlo todos los díaaaaaaaaaaas!
Pero me alegro que haya salido todo bien (mentira! casi me matas a mi morocho ;o;) pero por otro lado el maricón de Mark al fin se va a la jodida cárcel. DIOS. No sabes cuánto esperé por esto ;_;
Cuando comencé a leer cómo ese estúpido le pegaba fue como: NOOOOO ZAYN D: VAMOS! TÚ PUEDES, YO LO SÉ ;O; YO TE APOYO A TRAVÉS DE LA PANTALLA :C y luego cuando estaba a punto de caer inconsciente! Me tenías completamente enganchada al capítulo.
Mi hermana estaba cantando en la otra pieza, cantaba Smooth Criminal. Justo iba en "Annie are you ok?, are you ok Annie?" y le quitaba la emoción! Por mi mente pasaba un "Zayn are you ok?! D:" Y no pude evitar tener que gritarle un DÉJAME LEER, ESTO ESTÁ EMOCIONANTE POR DIOS! y allí recién se calló lml xhjzjcafe
Bueno bueno bueno, 10 hojas de word?! yo no puedo motivarme tanto, qué tomas para escribir tanto? bxchjhajsd dime tu secreto xD
Ah, sí. Se me olvidó, cierto que me habían quitado internet? Ya no tendrás que extrañarme beibe (? Porqueeeeeeeeee... CHAN CHAN llegó la solución! y esa es...
Que le robo internet a mi vecino y me siento una total ladrona ;o;
Pero demora unos aproximadamente... MIL AÑOS en abrir una sola página, así que creo que de esta forma lo estoy pagando xD
Cuídate, y gracias por tomarte tu tiempo en escribir esta novela tan asombrosa <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por CrazyFor1D Dom 21 Oct 2012, 5:41 pm

Joder , dios .Osea , no lo puedo creer.¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Nos liberamos de ese Hijo de Puta , perdon por mis palabras pero te juro que le tengo tanta bronca xD
Yo se que se viene lo peor , va a parecer el otro homofobico que le cago la vida a Lou , yo lo se falta poco T.T
Liam taaaaaaaaaaaaan tierno roiejghioej.
Espero esa sorpresita , besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 21 Oct 2012, 6:20 pm

aaaah valio la pena tanta espera!!! dfjldfsdhdshf
Que pedazo de capi!! -o sea que estuvo jdfjsdfjsdgjh XD-
dios yo no se por donde empezar, yo creia que Zayn iba a matar a Mark
O-o y despues estaba yo como
Aaaah okei no lo ara hahaha, pero Zayn le dio su merecido aunque poco pero lo dio hahaha ese idiota homofobico de Mark UGH como odio a los homofobicos
Awww liam sfhhfashfhfhk Dios son tan fhfhkfkhjh XD <3<3<3
aaaah me encanto el capii no se que mas decir hahaha <33 que la continues? siii el otroo fcjksjff Especial?
WAOO si este no fue especial y mira que capitulasoo me imagino el especial <3<3 te amooo fjdhff
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Dom 21 Oct 2012, 7:26 pm

iba a sacarme una foto para que veas mas o menos como quedo mi cara despues de leer esto pero,,, soy flojita,,,sorry... pero es similar a la siguiente carita:
:wut:
dejas traumas en tus lectoras... ! baba .... no se que tenia que ver la ultima carita pero quise ponerla, hoy estuve comiendo torta.... :D vos,???? pd: feliz dia de la madre a tu mami... :D see you later... my sweet and hotly.. baby.
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Lun 22 Oct 2012, 1:41 am

Jmm bueno dejo esto y me voy:
Mark se lo tenía totalmente merecido. No es justo la situación en la que Zayn se encontraba. Zayn es demasiado valiente. Demasiado. Bueno. En estos momentos no encuentro las palabras para decir lo impresionada que quedé con el capítulo. Estuvo totalmente INCREÍBLE. Y bueno. Digamos que ahora tengo que lidiar con el bello nudo en la garganta que no me deja tragar saliva (:
En estos momentos estoy anonadada, esto es mucho para mi a decir verdad. De manera que dejo este corto comentario hasta aquí. (: Gracias por escribir uno de los mejores fics Noah (:

¡Te quiero!

Dani'sOutBcShe'sHavingFeelingsBcNoahWantsToKillHer.Peasant.
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Valerie _:D Lun 22 Oct 2012, 12:24 pm

Hola Noah!!!!!!
ahhhhhh nos hace sufrir con la espera pero a final de cuentas siempre vale la pena ya que de verdad tu manera de redactar es perfecta siempre que empiezo a leer me tengo que encerrar para que nadie me interrumpa es que pffff.... cada que voy leyendo es tan wow de verdad te juro que el corazon me late mas fuente y en ocasiones me encuentro a mi misma gritando "NO" o "uhhhhhhh" y cosas asi cada dia me meto para ver si la actualizaste y de verdad me encanta eres una grandiosa escritora y bueno de los capitulos pasados,
aaahhhhh Harry y Luchito en el baño fue tan hermoso enserio fue mejor de lo que me lo habia imaginado y luego la parte en la que Hazza le empieza a contar cosas de su pasado fue tan triste de verdad llore y Louis haciendole saber que el si lo queria y que hiba a estar ahi para lo que lo necesite y quiera awwwww me muero de la ternura...
y de Zayn agggggrrrr!!!! fue un maldito tonto por no haber pensado bien las cosas antes de actuar pero lo entiendo se como se siente cuando algo te asfixia y ya no puedes mas y la situacion te impulsa a hacer locuras y cosas sin sentido pero Liam estaba para el y lo ayudo lo fue a rescatar me mori en esa parte de la carta parecia yo una cascada de verdad fue super tierna y romantica la carta que le dejo awwwww yo quisiera un novio como ellos :D nuestro pobre Zayn sufrio pero por fin le van a hacer justicia y Liam va a ayudarlo a recuperarse.
y de Nosh bueno me encanta son super lindo y espero pronto leer mas de ellos y saber como va la progresion de la amistad entre Josh y Louis y bueno tengo una preguntas -Niall no le ha dicho nada sobre Josh a Harry?- bueno espero me contestes y espero con ansias el nuevo capitulo.
Y gracias de verdad por haber escrito esta novela es perfecta, y tu eres super linda al escribirla ok te mando muchos besos y abrazos y espero no haberte aburrido :D
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 22 Oct 2012, 2:33 pm

Aloha mis sexys y muy muy adorados lectores. Estoy escrbiendo este mensaje para decirles que no podre subir un capitulo hasta el juevvees o quizas el viernes. Estoy castigada y sin computadora x toda la semana lo que equivale a un infierno para mi xD pero buanoo, gracias x sus coemntarios (estoy escrbiendo dsde mi ccelular y tengo poco credit o). Ya lei sus comentarios y muero por responderlos ya que bueno, los adoro demasiado...no se por que hoy estoy algo sentimental xD bueno espero no haberlos aburrido demasiado. el proximo cap sera doble :O y con la sorpresa que les vengo prometiendo hace ya varios caps atras. LOs amo y nops vemos en el proximo cap!
Lots of love. X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por iSupport1Dxx Lun 22 Oct 2012, 3:56 pm

Hola! Mi mama me encontro el iPod y me lo quito asi que ya no podre ni leer ni comentar en un tiempo (posiblemente largo) cualquier cosa y me quitan el castigo seguire leyendo :)
Pd: si esto lo ves en otra parte es porque estoy poniendo copiar y pegar en todos los fics que sigo (si lo se, soy una floja xd)
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Lun 22 Oct 2012, 4:07 pm

oh corazoncito, estas castiga!!!!! nooooooo!!! pero te re entiendo... antes (el año pasado) me vivian castigando... :/ pero bueno todo pasara, espero que estos dias sin internet, puedas aunque sea servirte para hacer tareas, yo siempre hacia eso en mi tiempo libre... :lloro:
Me gustaria abrazarte para darte fuerza... hoy vi en la tele una peli de gays... awwwwwww y llore muchisimo eso me puso super sencible... :sad: .... compartamos nuestro dolor(?) .... ok. Stop. Parezco emo.. jajajaja... y no soy... soy super happy en la vida real,, pero despues de ver "plegarias para bobby" incluso si soy bastante atea,, me pega.. En fin, corazon que tengas un lindo dia lleno de golosinas (?) y chicos bonitos (?)..... :love:
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Lun 22 Oct 2012, 4:16 pm

pd: (porque siempre hay un posdata, even when i´ve not seen "PD: I LOVE YOU") amo super amo, re-que-te-re-contra AMO!!!!! Tu firma... fuck! is perfect.... or almost perfect... whatever.... ME ENAMORE DE LA FIRMA,,, y debo aclarar que me la he descargado y la tengo guardada en mi compu como un monumento magnifico del larry ....
Gracias por mostrarla!!!!!!!!!!!! :D

see you later..!!! my girl (?) ok, no... :hug:
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anely Lun 22 Oct 2012, 8:19 pm

ame el cap queriDA NOAH!

NO SE QUE DECIRTE... estuvo fenomenal :)

fue tan em,ocionate todo lo de zayn y aparece liam,, estaba llorando al leerlo pobre zayn pero tiene a daddy direction :)

y sobre lo que dijiste de que aclararia algunas de tus dudas con contarte porque me inspiran tus palabras.. te lo dire no te preocupes :D
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Oct 2012, 5:51 pm

¡BIEN CTM, EL ESTÚPIDO DE MARK ESTÁ PRESO!, fdlgdklfg, amo tu novela, es tan hermosa<3, ahora no puedo escuchar As long as you love me sin acordarme de esta novela :3, cuando tengas tiempo síguela, es hermosa, me gustaría que Louis de case con Harry, Niall con Josh & Liam con Zayn <3, es hermosa, tienes talento para escribir :), saludos & besos. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 24 Oct 2012, 7:23 pm

NoahBrown escribió:
Ms.Mostachoღ escribió:
NoahBrown escribió:
Ms.Mostachoღ escribió:DUISAYFGDGBRYCUEAFUGDSUYF*Convulcionando*
Repasemos el capitulo:
Me gusto:puntofinalwashas: *OkNot*
JEJEJEJEJEJEJEJE(D: Asi se rien los pervertidos D:) , lo ame.
Hazza nervioso :$ Coshita :') ahnqv ah
SOOOOON MAAAS TIERRNOSS :') Me hacen acordar al algodón de azúcar que comí cuanto tenia 5 años c': Re que nunca probé el algodón de azúcar D:
:soytananormalbitches:
En la ducha:
Mi exprecion :suspect: :affraid: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 88550944 :z: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 1606340316 :grupo:
Bueno basta e.e
Lo ame :')Es muy obsecionable c:

Hate:
JWXGYCTRJGUASHNOIXLERYNVECWOAZSDFGHBJMKLSEDFGVHMK :bounce:
Vos, si VOS! Acompañame a castigar a Hazza c;
Lo ame. Boo Bear es un buenito que aguanta al idiotita de Harry e.e
Yo que Lou le pego tremendo churrasco(Traduccion:Cachetadaç) & que se deje de joder.
:'D
Ennnnnnnnnnnnnnnnnn fin, ame el capitulo & la sinopsis.
SEGUILA PRONTO O TE PEGO (?)
Besos.

Ms.Mostacho ⭐

Ahaha, cierto, asi se rien los pervertidos xD.
¿Lo amaste? Gracias amor.
Hazz nervioso, demasiado tierno
¿NUNCA PROBASTE ALGODON DE AZUCAR? AHHH NOOO! Ahora, YA MISMO, me voy para tu casa y te llevo 5 toneladas de algodon de azucar y no me voy hasta que lo hayas terminado, todo! OKNO, es rico, es como una pastita de azucar...a mi me gusta xD
Larry en la ducha- perrrrverrrtidoooos!- Rawr.
Tranquilas, Louis se encargara de castigar a Harry...(por favor mal-piensen eso, lo escribí para que lo mal-pienses xD) y algo me dice que a Hazz le gustara el castigo.
D:! NO a la agresion de escritores aficionados!.
En un rato subo un nuevo capitulo :3!
Bye Bye! Xx

Nep. Nunca lo probe. Pero & si no me gusta? No quiero comer tanto D:
Lou castigando a Hazza...Ehm...No se que imaginarme As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 285151902
¿No queres que te pegue?
¡ENTONCES SUBI OTRO CAPITULO!
Hablemos del capitulo:
JASHGYUDAHGDSYUDAGSDGSVASDFASYTAGSTYAJSATGSVAYSDAF :bounce:
Zayn ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡ESTABA TODO PERFECTAMENTE PERFECTO! Así todo romanticoso(?) & tierno & vos te vas e.e'
Espero no le pase nada malo D: O...o...
Desaparezco Nando's .___. (?)
Me muero de ternura cada vez que se dicen 'Te quiero'. Si se llegan a decir 'Te amo' no se, convulsiono.
Me emocione con el principio de la parte de Larry :') Esos momentos todos tiernasos :') & son como JASDHADBGSADAS *-* & yo estoy como AJSGBYADWFHGDRDHSKCNJSEFNCSAUEYRUTNHGUYDSYFGDFKJGDHFBSUDRTWEDYIJUY *-* :EmocionadaNivelDios:(?)
Asi, el perrito seria como su hijo. ¡ADOPTARON! :') Bueno, van a adoptar e.e Re tiernos (:
Estoy enojada con Louis por lo que puso en su facebook u.u Yo re feliz mirando mi Inicio, & de repende ¡BAW! Una estado de Lou, yo re: dhgayuefsfed :z: & cuando leo bien que dice quede como: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 1772876878 :caliente2:
El dia que Louis o Harry pongan en su Twitter: 'Larry Stylinson en verdad, nos cansamos de fingir. Te amo Hazza/Boo Bear.' Yo voy a ir & decirle 728362435247 de cosas a Louis/Harry e.e Por hacernos sufrir tanto u.u OkBasta.
Me estube fijando que mis comentarios son todos anormales & los demas son...normales(?)
Bueno cielo, dejo de aburrirte, subi otro capitulo & espero que tu Abuelito se mejore As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 352482
Besos.
Ms.Mostacho ⭐

Mish! Te gustara, es tan delicioso y dulce :3, amo las cosas dulces
Lou castigando a Hazza...rawrr.
Me siento levemente amenzada (?), subire un nuevo capitulo en un rato o quizas mañana
NOOOO! NO NANDO'S! SE LE ROMPERA EL CORAZON A NUESTRO NIALL!
Estan a un paso de esa frase, que emocion x.x.
¿Que puso en facebook? Esto me pasa por no tener redes sociales xD pero creo que me creare un Tumblr xD
Si, vamos juntas cielo, a golpearlos por hacernos sufrir tanto
La normalidad es algo aburrido, cada uno es raro y especial a su manera. La monotonidad es deprimente
No seas tonta! No me aburres en absoluto!
Gracias por preocuparte cielo ^^
Besos amor! X :)
Pss: Robandole la firma de Zayn en Twitahhh, X :)
Jelow Bitches :')
No se que pensar :$ ah
SI NANDO'S SI! Yo le rompo otra cosa ;D arre pervertida :B
Hablemos seriamente del capitulo:
KDJFGHSBTDYJFUSDJSKHGIDFNDKUFSDYGTUYFHSDKHDUYTGS As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 2883559249
This is SO much to me!
Marck hijo de re mil puta idiota!
Yo lo mataria, le pegaria muy muy fuerte. MALEDUCADO!
Voy a explotar As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 1772876878
Por el amor de Dios, seguila si no queres que mis amenazas sigan eh.
AMO demaciado tu novela. Es muy....obcesionable. Yes, esa es la palabra.
So Bitches, i'm go to my bed :')
Me voy a 'dormir' (viciar desde un cel)
Hermosa, espero la sigas pronto.
Soofi(yo) te ama :3
Kisses to my bitches(?)
PD: AME CON TODO LO QUE SOY
tu firma :3 Es tan kjfghjdgfkjghfjsdf:3 Yo no consigo gifs asi de Larry u.u Es fe to me(?) porque cada vez que tengo alguna imagen de mis gays ( <3 ) de fondo de pantalla, me joden :c Porque todas mis amigas Directioners, ODIAN Larry :'c. En finnn, ame tu firma :'D
Ms.Mostacho⭐
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 15 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.