O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 2:27 pm

PERDON POR PERDERME!!!!!!

ME PERDI POR 2CAPITULOS
PERO DEJAMNE DECIR QUE LOS AME :)
EL PRIMER CAPITULO FUE HERMOSO. . . NIALLER CON JOSH TAN TIERNOS. ME GUSTAN QUE LOS CAPITULOS SEAN LARGOS Y MEZCLES LOS 3 BROMANCES. .

EL SEGUNDO CAPITULO FUE TODO DE LARRY
POR FIN SE DIRIJIERON TE KIERO. AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO UN TE AMO. . .PERO POCO A POCO, . .

SIPNOSIS DE HATE
MORIIIII. LITERALMENTE MORIII
OSEA. . .ES SUPER DIFERENTE. SE VE QUE LA NOVELA ESTARA BUENAZA.
YA KIERO EMPEZAR A LLERLA.
CUANDO LA SUBAS, PON EL LINK AQUI PARA SABER QUE YA LA PUSISTE :)
HABRAN OTROS BROMANCES??

BUENO ME DESPIDO
PROMETO YA NO PERDERME :)
ASI QUE ME VERAS MAS SEGUIDOOOO

SIGUELA PRONTO
BESOS LINDA
CUIDATE :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 2:29 pm

FranIsHere escribió:Wuooooooooooooooh que capítulo más lindo, tierno, hermoso, sexón, sensual, lo que quieras y se te pase por la mente znxmcvbjaskhbuqyeruiqoewtuewr
No pude evitar reír ante la expresión: "Inhalo, Louis y exhalo" Tanto así lo necesita? Bueno, mejor!
El amorrrrrrrrrrrrr, se puede llegar a hace locuras por ese sentimiento jaja.. No sé que decirte, fue realmente excccccccelente *o* totalmente dedicado a esta linda pareja <3 Sabía que la llegada de Lou a la casa de Hazza sería emocionantemente excitante zczxnheurinlkaj lo sabia! SÍ! bravo por mí.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Tumblr_mbfkx5Kqoo1r0j43y Gracias Obama, gracias.

Aw, se quieren! lo admiten, se lo dicen, se abrazan, duermen... Todo de ellos es jodidamente bello ;_;
Hoy amanecí media hiperactiva.. Comenzando por el hecho de que desperté y en seguida prendí el notebook para escuchar la BBC Radio 1 para escuchar a mis niños, lástima y por la maldita diferencia de horarios, solo desperté para escuchar a Niall y a Louis ): me perdí a los demás :c Bueno, para eso existe youtube jiji Otra razón es el hecho de que me acabo de enterar de que Chile (así es, soy chilena<3) está dentro de los países concursantes para el #Bringmeto1D. Vi el mapa y sin esperanza alguna bajé hasta latino américa, para encontrarme a la pequeña banderita allí uqwyirqywjjnxzcm,znx,kjhgouwijfkshiunzsuhqaoiwrhsgv Fue muy emocionante ;_; De verdad he leído muchos tweets (de curiosa, ademas que no tengo twitter xD) y muchos de ellos eran reclamos sobre que Argentina, Brazil y Chile, no eran los únicos países de Sudamérica, lo sé, yo me sentiría igual :c Espero con ansias que pongan más países de la región, así ningun/a directioner quedará fuera <3
Disculpa si te aburrí con esto es que me emocioné y tenía que decirlo ;o; Nunca he concursado en nada y sinceramente tengo miedo a cuando abran el concurso ._.
-----
Yo te digo que me pareció la sinopsis:D estupenda.
Ya me dejaste esa duda del por qué de las acciones de Harold.. En cuanto leí que le dijo "Diva" la primera imagen que se cruzó por mi mente fue ésta.
Y me reí.. qyuewgrquiwshzxbjds Me voyyyyy, cuídate, prometo no volver a escribir tanto ._.

Ahaha, seh, fue un capitulo un poco sobrecargado de varias emociones diferentes
Sip, Harry esta comenzando a aceptar lo mucho que necesita a nuestro nalgon en su vida x.x
Aplausos, aplausos...oh! Hola Obama :O (?
Ellos son jodidamente bellos xD
Yo soy hiperactiva generalmente todos los dias...excepto por las mañanas...parezco un zombie por las mañanas xD
): oh que mal que te los hayas perdido...mi mejor amiga, me llamo para recordarme y que prendiera la notebook x.x!
Si, me parece genial que puedan expandirse un poco mas y no solo ir a esos lugares (aaa pesar de que yo soy Argentina y casi me muero cuando me entere de ese concurso)
No seas tonta, no me aburres en absoluto. amo leer y contestar los comentarios que me dejan ^^. No tengsa miedo, tente confianza!
Ahaha, me mato la imagen. Ay ay Haroldo, todo una diva...pronto se enteraran el porque de sus acciones
Me alegra que te haya gustado :3!
Bye bye sexy! Cuidate y suerte para ti tambien ^^


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 2:34 pm

pameeXDXD escribió:fuck, fuck fuck... *o* no puedo masss... de verdad... !!! como podes dejar un comienzo asi y no seguir!!!voy a enloquecer (mas de lo que estoy) y voy a mandarte la factura de mi psiquiatra...

por otro lado (hablando de este fic) tu fic(cuanta redundancia pame(sip hablando conmigo misma.. a veces lo hago.. :D)), es tan romantico (?) y hot a la vez... me hace querer cortarme las venas con el papel de los chocolates por ser terrible monja... jajajaja no mentira esta hermoso.. siempre te lo digo pero no lo puedo evitar... :D

en resumen,, porque creo que no quedo muy claro esta buenisimo el capi.. solo que me recuerda que soy una forever alone.. (jajajaja) (¿por que pongo "jajajjaja!" en parentesis) (¿por que sigo poniendo cosas en parentesis) (ash no puedo dejar de hacerlo) (ANDO SENCIBLE HOY,,,, Y un poco tonta... (?))

you make super duper crazy... i love it.. and you baby are the best..!
see you later... :D
^

Um...no estoy en condiciones para pagar un psiquiatra pero si quieres te envió un patito de goma (de esos amarillos que van en la bañera (?)), me alegra que te haya gustado sexy ^^. Cada loco con su locura :3
Es bueno hablar con vos mismo a veces, es una buena manera de descargarte xD
Ahahah xD estos jovencitos...tan ahlkajsdklajd cof*cof*calentones*cof, perdon tenia tos (?
Tsss!!! No seas tonta, cada cual tiene a su persona especial (lo creas o no, no veo disney ni tengo 7 años, en verdad creo que cada uno tiene a alguien especial)
¿Por que andas sensible? Yo ando tonta la mayoría de los dias del año xD
I love you too honey.
Kiss Kiss, i see you later ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 5:52 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Hola c: Amo tu novela espero la sigas pronto *-* Chicas pueden pasarse por mi foro plis?http://foronovelas.espanaforo.com/

Sigue la nove esta muy buena, escribes muy bien c: Saludos y muchos besos ♥

Holas! Aw, me alegra que te guste mi fic, en un rato subbire un nuevo capitulo
Aw (otra vez), gracias por decir eso de que escribo bien, que adorable.
Kiss Kiss Honey. Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 5:53 pm

betty_1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
La amo mucho, estoy enamorada de tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto!
Cuídate :D

En un rato subire un nuevo capitulo :3
Mi novela tambien esta enamorada de ti, dice que le pareces sexy.
Suerte! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:05 pm

LarryPalikHoran escribió: Hola Hermosa Escritora ;D, Aqui Yo Tu Lectora Puertorriqueña Awwwwww Pero Que Capitulo Mas Tierno(? Es El Mejor Que Eh Leido Me Encanto Esto: - Yo también- Murmuro bajito, sin saber si el mayor continuaba despierto o no- Yo también te quiero mucho- y con estas ultimas palabras, ambos se dejaron caer en los brazos de Morfeo. Estraño A Nosh!!!! QUIERO UN CAPITULO Pervertido De NOSH & UNO DE ZIAM Wohooo(? Respecto A Hate: No Entendi Hazz & Lou No Se Llevan Bien? Pero Con Un Comienzo Como Ese Asi Con Muchos Gritos CREO QUE ESA NOVELA YA ME GUSTA.

The Devil Es Una Pelicula Donde 5 Desconocidos Que No Se Cononces, Por Eso Son Desconocidos :affraid: *DAH* Bueno Pues Ellos Entran En Una Acensor Pero Uno De Ellos Es El DIABLO :twisted: Y Poco A Poco Van Muriendo Y Al Final Cuando Solo Quedan 2 Vivos, Revive Una Señora Que Fue La Primera En Morirse Y Ella Es El DIABLO

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Vlcsnap_3273998

:twisted:
Que Volvio A Cobrar Vengasa, Por Que Uno De Los Dos Muchachos Que Quedavan Vivos Hace Algunos Años Atras Havia Atropellado A Una Señora En La Calle Y Esa Señora Fue La Que Revivio En el Acensor :affraid:
De Eso Me Recuerdo. :roll:

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 La-trampa-del-mal-cartel

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 La_Trampa_del_mal2

A Mi Tampoco Me Gusta La Saga De Twiligth Cada Ves Que La Veo Solo Le Presto Atencion A Uno De Los Vampiros Y NO NO ES EDWARD ES EMMETT

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Emmett-Cullen

Es Que A Emmett No Le Duele Ni Los Colnillos 🐰 Esta Como Quiere Y Como Yo Quiero Que Esten Los Que Estan Por Ahi :?:
Adios Noah I LOVE U NOAH

P.D: TE GUSTA CHER Y ED!!!! Yo Soy Brat!!! :tongue: :hug:

Hola amor ^^, gracias por lo de hermosa, sexy :3
Larry, son tan adorablemente sexys y calentones
El proximo capitulo sera con mucho aporte de Zim, Nosh estara ausente por un tiempo, pero volveran con fuerza y un capitulo genial ;D
Hate: Hazz y LouLou se llevaban genial, eran los mejores amigos pero un dia Harry se vuelve completamente diferente, es maleducado, actua como una diva y comienza a sacarle de quicio a nuestro nalgon que a pesar de sus intentos por intentar enterderlo y hablar con el, no lo logra y al final se rinde y comienzan a odiarse...pero ahora que Harry necesita ayuda, ¿Louis estara dispuesto a fingir que quiere volver a ser su amigo? ¿Podra actuar tan bien, o la verdad saldra a la luz? ¿Que pasa cuando el odio y la lujuria se mezclan?...todo se confunde y se apasiona en esta nueva novela escrita por su sexy escritora (yop :3), en fin, eso fue como otra sinopsis mucho mas corta
Ahhh! Sisi la vi, me dio miedo...mucho xD, grite cuando le paso eso a la ancianita D:, fueron como mis temores mas horribles, ascensores y viejitas locas (nah mentira, seria solo ascensores)
Emmet es sexy...Rawrrr, a mi tambien me gusta Jasper, pero "Edward" me parece demasiado sobreprotector y con la cara muy cuadrada xD, no me gusta xD
I love u too sexy ^^
Obeoo (?) Adoro a Cher Lloyd, es tannn alkshdlkajsdklasd, hermosa y perfecta, i just love her x.x. Yo tambien soy Brat, WOHO!
Bye Bye! Xx
Pss: Tambien amo a ese pelirrojo sexy de Ed Sheeran

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:13 pm

guabi escribió:Holaaa :D soy yo de nuevo, primero quiero decirte que te odio, TE ODIO POR DEJAR LA SINOPSIS AHIII!! no digas eso a mi me encanto, amo como escribes y de verdad quede metida con la segunda novela.
Con respecto a la otra, me encanto que la hayas dedicado solo a larry, me supuse que seria un cap de ese tipo, te juro que estuve todo el tiempo imaginandome que pasaria, le contaba a mis amigas en el colegio y me decian "ya empezo con la novela de larry As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 987434 " y yo asi como " :affraid: que te pasa, las novelas larry son las mas asom del mundo :afro: " asdfghjklñ y bueno esop, ya no se me ocurre nada mas asi que, ah si, SIGUELA O TE GOLPEARE CON LA BANANA QUE USA HARRY EN LWWY, okno XD te quiero Noah, un abrazo psicologico para ti y adioos As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 681836

Aloha! Me odias? D: pero yo te amo! xD, si lo se, soy malvada, lo siento x.x
Te gusto!? Gracias amor por tus palabras, siempre me alegra saber que les gusta como escribo ya que yo siempre me esfuerzo por mejorar cada vez que escribo y bueno, es lindo que se den cuenta de eso :3
Si, debia dedicarle un capitulo a esos dos tórtolos, lo necesitaban xD. Aw, me alegra que te haya pasado eso, significa que te intereso el cap :D!
Obeoo amiwaaa (incerte acento raro*) las novelas de Larry son geniales, dejalas, estan celosas (?.
Con la banana de Harry? Lou se enojara si haces eso...ah la del video...clarooo (? xD
Yo tambien te quier sexy ^^, otro abrazo para ti y nos vemos en el proximo capitulo :3!


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:16 pm

iSupport1Dxx escribió:Odio mi Mail, odio mi Mail, ODIO MI PUTO MAIL!!! te acuerdas que te dije que estaba castigada? Bueno yo, como toda una rebelde que soy, me conseguí el iPod para poder leer de todas maneras. Pero yo no contaba conque mi Mail de mierda se descomponga y no me lleguen las jodidas notificaciones (esas de la "respuesta") y yo sufriendo preguntándome por que en ninguno de los fics que yo seguía habian subido capitulo. Peeero me entere que era mi Mail el que estaba con fallas-.-' y ahora lo odio xd
Bueno, y con respecto al capitulo:
Estuvo de lo mejor!! Lo ame *--* me daban tanta risa y ternura el saber que estaban tan nerviosos.. Los dos son unos amores :3 creo que a Lou le pareció fascinante el baño de Hazzita xd asfhfkklhffgsasgj y sobre la sorpresa: me encanto!! Espero con ansias que subas el primer capitulo ;)
Posdata: ¡¡¡Síguela!!! :D

Mail feo, no dejabas que mi sexy lectora leyera mi novela ¬¬, mail malo (?).
Rawr, chica rebelde (?.
Aw, lo amaste? Mi capitulo tambien te amo a ti, te cree muy atractiva :3.
Son adorables y sexys al mismo tiempo, una combinacion que solo ellos pueden hacer y sea perfecta.
A Lou le gusto MUCHO el baño de HAZZ y creo que Harry se le van a ocurrir nuevas ideas para utilizar su jacuzzi...es lo unico que dire
Me alegra que te gustara HATE :3
En un rato subo un nmuevo capitulo.
Bye Bye! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:19 pm

pameeXDXD escribió:sigo entrando a esta pagina y buscando y buscando que subas "hate" voy a morir de la desesperacion(?). AAAAAAAAAAHHHH... crazy fan aboard.

No mueras, no estuviste por tanto tiempo que te extrañe ):, era raro no ver tus comentarios.
Ahaha, tranquila, tranquila, pronto subiré un nuevo capitulo de HATE
Bye Bye crazy and sexy fan.
Pss: ¿Como estas amor?, responde si quieres, es mera curiosidad y no estas obligada a contarme algo que no quieras.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:21 pm

Spreadyourswag escribió:¡Hola! Estuve todo el fin de semana estudiando pero me hize un ratito antes de irme a dormir para responder tu perfecta novela.
Omg, ese capítulo Larry fue perfecto, Larry es perfecto. *-* asfjfkflssa, aunque extrañe Ziam. Lalala.(?
La sinopsis de 'Hate' me dejó con ganas de leer más. Se ve que va a estar buena e interesante.
Bueno, ¡Seguila!
:hi:

Aloha! Yo odio estudiar, no se como la gente puede hacer eso...quedarse concentrado en una sol cosa sin moverse...ahhh que horrible xD
¿Perfecta novela? Gracias amor :3
Te cedo la razon, Larry es perfecto. El proximo capiutlo habra un Zim recargado, Zatn sera muuuyy importante el proximo capitulo y sus acciones definiran su relacion con Liam :O!
Hate, me alegra que les haya gustado tanto :3, espero que asi sea
En un ratito subo un nuevo capitulo! Un beso! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:22 pm

theyaremyguide escribió:me encantaaaaaaaaaaaa, man. No me acuerdo si comenté este capitulo, estoy media perdida :/ ¡SEGUILA!

Um, creo que no comentaste este capitulo, pero me alegra que lo hicieras y que te haya gustado el cap :3
¿Por que andas perdida? º-º
En un ratito subo un nuevo capitulo :3.
Bye Bye. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:23 pm

theyaremyguide escribió:me encantaaaaaaaaaaaa, man. No me acuerdo si comenté este capitulo, estoy media perdida :/ ¡SEGUILA!

Um, creo que no comentaste este capitulo, pero me alegra que lo hicieras y que te haya gustado el cap :3
¿Por que andas perdida? º-º
En un ratito subo un nuevo capitulo :3.
Bye Bye. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:32 pm

LarryPalikHoran escribió:Noah, Te Vengo A Decir Que Harry Styles & Louis Tomlinson Tuvieron Un Hijo Y Lo Mantienen En Secreto El hijo Es El ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Union_j_x_factor_stars_fountain_studios_onf1zkb6j6xl

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Yo Sabia Que Larry Era Real Y Ahi Esta La Prueba!!!!!!!!!!!!!

Lo see!! George es el futuro hijo de Larry!
Es decir, mira esto:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Tumblr_m5zz9hbke31r8nxlz
y luego, su hijo, George
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Tumblr_mba4zdHZuf1rec4qio1_500
Es su hijo, en definitiva y con eso, cierro mi caso (?).
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:33 pm

Theflashes escribió:No me habia dado cuenta que la novela continuo acá, yo esperaba como idiota en la otra pag LOL.



Pero encontrarlo fue lo más, extrañaba mucho esta historia.


Me encantan los lios de la cabeza de Harry ajajaja

Aw, tranquila cielo, yo tambien me distraigo un poco con eso, por eso deje varios comentarios diciendo el nuevo Link ya que no queria que nadie se perdiera la continuacion del fic ^^
Harry es tan confuso e interesante...lo adoro :3
Bye Bye! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 12 Oct 2012, 6:37 pm

Astrid escribió::O pobre de mi querido rulon... Peeeero, ¡amo las escenas larry! *-* Auque extrañe de sobremanera el Ziam ¡haz algo de ellos! ¡Please! T^T *lloro, lloro, lloro* (?

Esperaré ansiosa por la continuación ¡quiero saber como continua!! :O No me dejaste saber como estaba Josh ¬~¬ pobre de él, enfermo y lo peor es que con fiebre D: Mi lindo sensualon lo cuida :D


Siiiiiiiiiigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero escenas Ziam, ZIAM escuchaste?! Fuck... mi lado inner salió a flote ._.

Bye, bye x3

Es imposible no mar las escenas Larry :3, Ziam vuelve en el proximo capitulo y vuelve con fuerza :3!
Ahaha, Josh esta bien...o al menos eso esperamos...
Ziam volvera sexy, tranquila, spero que les guste el prox cap, sera bastante...dramatico.
Bye Bye! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.