O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:41 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:Noahhhhhhhhhhhh amooo tu novela creo que debes de estar cansada de que te diga siempre lo mismo XD esperare un nuevo capitulooo zaim fue tan tierno y larry aggggg :3

Nah, quizas sea algo narcisista pero es lindo que te digan que de alguna manera haces las cosas bien es como algo parecido a un orgullo, yo por ej, amo tu fic también ^^
Liam y Zayn son tan adorables y ni hablar de Larry o Nosh...son como un empacho a domicilio (?
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:47 pm

Yusneidy dskfgsdf escribió:¡Querida Noah al fin te pude comentar! Nueva-Vieja lectora. Leo tu FF desde que comenzó y nunca comente porque no estaba registrada y no me animaba a registrarme. AMO demasiado esta novela, amo como redactas y todo, es simplemente perfecta. ahora te comentare cada vez que escribas para decirte lo perfectos que son cada capitulo. Mi nombre es Yusneidy, tengo 15 y soy de Venezuela. https://onlywn.activoforo.com/t19123-hola-soy-nueva-y-escribo-one-shot-s si quieres pasa por ahí y pregunta o solo lee y conoceme un poco mas (:

Holaa cielo! Bienvenida pero no tanto al fic! Me alegra que te hayas registrado y podido comentar, mas que nada por que amo conocer a mis lectores y si ustedes les interesa también conocerme un poquito a mi
Aw, gracias amor z.z, que adorable
Yusneidy, que lindo nombre, no lo conocia :3 pero me gusta
Luego me paso por ahi asi te conozco un poquito mas ^^.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 05 Oct 2012, 4:58 pm

NOOOOOOOOOOOOAAAAAAH :'D
Lo se, me extrañaste a mi a mis locos comentario ¿berda? (?) ah escribia re mal.
AME los capitulos, fueron tan JLAEKHSGADHobsecionablesHSGDFGSFHSS.
¿Me entienden? Yo se que no, pero que va As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 1606340316
Seguila pronto, porfas :3
Besos sexi:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 9:01 pm

- Subire el capitulo mañana por la mañana, perdon por la tardanza x.x!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_m967x5DkaN1qbeqf6o1_500
Pss: No se que me pasa, pero ultimamente estoy bastante viciada con esto de los gifs xD


Última edición por NoahBrown el Vie 05 Oct 2012, 10:16 pm, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por adrisaiz Vie 05 Oct 2012, 9:21 pm

moriree de la desesperacion amoooooo tu novela la verdad me encantaaaaaaa recuerdo cuando era una pagina :') pero me encanta que ya haya mas lectores..


Y espero que HATE contenga Ziall y muchoo Ziall :3 pliss

Amo tu nove y gracias por escribirlaa enserio


P.D siguelaaa :D
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 06 Oct 2012, 12:16 am

Aqui Unica Lectora Puertorriqueña, Que Se A Convetido En Un Vampiro Por Leer Las Novelas Pervetidas De Noche En La Comodidad De Su Cama Con Todo Apagado Solamente La Luz De Su Telefono.(? Nah Yo Tambien Prefiero Las Escalera Que Los Ancesores Desde Que Vi THE DEVIL Maldita Pelicula Que Por Su Culpa Dormi Tres Dias Con La Luz Prendida(? Sabes Hoy En La Noche Como A Las 10:30 PM Me Fui Con Mami A Buscar A Mi Hermana, Que Estaba En Casa De Mi Otra Hermana(? Y Siempre Que Voy En El Carro Voy Cambindo La Emisora De Radio, Pues Lo Dejo En Una Por Que Mami Me Dijo Que Lo Dejara Y Ella Lo Subi A Todo Volumen Y Hiva Cantando Y Todo Y Cuando Se Acabo Yo Lo Baje Y Lo Cambie Y Justo En Ese Momento En Otra Emisora Empesaba LIVE WHILE WE'RE YOUNG Y Yo Mire A Mami Y Le Dije: MI VENGASA Y Lo Subi Todo El Volumen Y Empese A Cantar, Y No Me Baje En Casa De Mi Hermna Hasta Que Se Acabo La Cancion xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Sáb 06 Oct 2012, 8:34 am

As Long As You Love Me- 2 parte-.
Capitulo 2

Se mordisqueo con nerviosismo los labios, logrando que su boca volviera a sangrar en cuanto sus dientes rasgaron la fina piel que protegía sus labios. Soltó un suave quejido, logrando que la mirada curiosa de Louis pasara de la ventanilla del coche a el y automáticamente dejo escapar otro quejido, no deseaba que lo viese de esa manera tan… vulnerable.
Sentía el peso de su mirada azulada sobre el, le quemaba en la piel y le producía un agradable cosquilleo en el cuerpo, logrando que todo su interior se llenara de mariposas de papel como las que el hacia cuando era niño. Sonrió de lado sin desviar la vista de aquel camino tan familiar para el, faltaban pocas cuadras para llegar a su hogar…demasiado cortas parecían las cuadras que por la mañana creía ver interminables en el momento en que iba a buscar a su casa al ojiazul para ir juntos al instituto
Jodidas calles que se alargaban o acortaban para que su estabilidad emocional dejara de ser estable.
El ojiazul, algo ajeno a los sentimientos que se revolvían en el pecho del hermoso joven a su lado, observaba algo asombrado aquel barrio de aspecto demasiado lujoso.
Autos caros, jardines grandes y casas aun más grandes era el paisaje que recibía de aquel lugar de aspecto caro y ostentoso. Sabía que el rizado tenía dinero, pero jamás creyó que estuviese tan forrado como para vivir en un lugar como este. Se sintió encogerse en el asiento, como si estuviese avergonzado de que alguien lo viese con esa ropa que claramente no era de marca al igual que de la gente que caminaba por las veredas o en sus respectivos coches de aspecto tan caros como lo era el del ojiverde.
Nunca fue una persona superficial, siempre creyó que lo esencial no era lo que se veía a simple vista pero a pesar de saber eso, se sentía completamente fuera de lugar, como si no perteneciese a tal barrio…¡el ni siquiera tenia auto!
Soltó un suspiro frustrado, enojado con sus propios pensamientos, logrando que el ojiverde lo observara por el rabillo del ojo, intentando descifrar sus expresiones con rapidez para poder volver la vista a la calle antes de que se estrellaran contra un árbol o atropellaran a una viejita ricachona.
El día continuaba gris y frio, el cielo se hallaba encapotado de nubes oscuras y el viento revolvía las hojas de los arboles con fuerza contrastando por completo con el cálido ambiente que se sentía dentro del coche.
Era algo tonto sentirse tan nervioso, al fin y al cabo tan solo era una casa pero…hacia ya 1 mes y medio que conocía al rizado y jamás había pisado su hogar en cambio de el que ya conoció a casi toda su familia. Pero no deseaba presionarlo, Harry diría las cosas cuando estuviese listo para decirlas o al menos eso era lo que esperaba el mayor y ahora que por fin conocería la casa del rizado, pesar de todas las veces que se repitió a si mismo que estaría listo para lo que Harry quisiese decirle, …en estos momentos sentía que podía desmallarse
Parecía un barrio bonito, ostentoso pero bonito, aun así lo que mas admiraba de aquel lugar no eran las casas enormes o los autos lujosos, sino que los mas hermosamente llamativo eran los arboles cuyas ramas se cernían sobre ellos, formando una galería natural en todas las calles.
Se veía como de cuentos, todos los árboles formando un camino dejando caer hojas anaranjadas en el piso. El viento provocaba que las pequeñas hojas se soltaran de las ramas con más facilidad, logrando que el viento pareciera llevar consigo aquellas hojitas amarillas y naranjas
El menor observo de reojo a su amigo, era tan raro que se encontrase callado para ambos, pero simplemente no podía hablar. Sentía la garganta seca y un fuerte nudo en el estomago que se retorcía cada vez mas, además el molesto cosquilleo en sus labios resecos pidiendo por la lengua de Louis para humedecerlos no era algo que lo ayudara a tranquilizarse.
Tomo un último respiro y apretó con algo de fuerza el volante del auto para luego girar a la derecha y visualizar su casa a unos metros de distancia.
Deseo poder detenerse, o simplemente ir hacia otro lado, se encontraba mas nervioso de lo que jamás fuese a aceptar, pero por dios! Era solo una simple casa, ¿por que le ponía tan nervioso que fuese Louis? No lo sabía o quizás no quería saberlo, hacia ya un tiempo atrás que se dio cuenta que a veces no era mejor saber todo lo que desearías
Nunca tuvo ningun problema de que sus amigos fuesen a su casa…bueno “amigos”, Niall fue a su hogar varias veces y también muchas mujeres con las que tuvo sexo.
En un momento, no había noche en la que en la casa de los Styles no se encontrase como minimo, una mujer. En el colegio alguien había corrido el rumor de que tenia un jacuzzi y en ese momento haría lo que fuese por no sentirse tan vacio por al menos un momento en el cual el placer nublara el resto de los pensamientos.
- Es aquí- Susurro con algo de ansiedad y nerviosismo combinados. El joven a su lado lo miro…primero a el y no a la enorme mansión que sobresalía por detrás, no pudo hacer mas que sonreírle devuelta.
- Ey…- Murmuro el mayor, estrechando con suavidad la mano del rizado- Tranquilo
El otro soltó una risita, avergonzado por ser tan expresivo, era obvio que Louis había notado su nerviosismo ya que hasta el mismo sabía que se debía de notar hasta a kilómetros de distancia. Sus manos se sentían sudorosas, sus labios secos y las pulsaciones de su corazón demasiado aceleradas…realmente apenas se reconocía. ¿Desde cuando el estaba tan nervioso por invitar a alguien a su casa?...pero ahí estaba la diferencia, el ojiazul no era un “alguien” cualquiera. Louis no era de esas chicas fáciles con las cuales solía acostarse y eso era lo que cambiaba todos sus esquemas que tan fríamente había colocado.
Louis era diferente y eso lo enloquecía de buena manera. Lo llenaba de aquellos sentimientos raros y confusos en su interior que lo hacían sentir tan bien, completo, como si nunca hubiese estado roto. Se sentía como un pequeño juguete que fue reparado, se arreglo tan bien que ni siquiera notabas los lugares en donde había sido cosido y dejado como si fuese nuevo. ¿Qué eran esos sentimientos?
Era algo bueno, se sentía doloroso pero bueno a la vez, el alivio de ver al ojiazul curaba esa ansiedad que sentía y eso lo hacia pensar que se estaba volviendo loco, pero se sentía tan bien ¿acaso eso tenia sentido?... ¿desde cuando la locura era buena? Quizás si que estaba loco
“Por Louis” Completo su mente y automáticamente sintió ganas de abofetearse, ¡¿desde cuando era tan jodidamente cursi?! O aun peor, ¿Por qué le gustaba serlo?.
Pero sus pensamientos fueron momentáneamente detenidos gracias a un par de labios chocar contra los suyos.
Suspiro con alivio contra la dulce boca del mayor, en verdad necesitaba un beso de el en estos momentos, antes de que su retorcida mente explotara por la cantidad de pensamientos contradictorios y confusos con respecto a la misma persona que en estos momentos devoraba su boca con tranquilidad y dulzura.
Se mordían los labios con suavidad, sin hacer ningún movimiento brusco, simplemente disfrutando del sabor de la lengua del otro envuelta en la suya. No necesitaban mas que eso para sentirse bien
El primero en romper aquel tierno contacto fue Louis que al tocar los rizos del ojiverde lo observo con el ceño fruncido.
- Ven, entremos que te vas a resfriar…estas todo mojado y lleno de barro- Murmuro chocando su aliento contra la boca hinchada del ojiverde.
Harry simplemente lo miro por un segundo y sonrió, sin saber exactamente por que lo hacia pero no podía contener esa extraña sensación en su interior que provocaba que las comisuras de sus labios se elevaran hacia arriba cada 2 o 3 segundos.
- Vamos- Asintió con la cabeza y bajo la mirada a su cinturón. Sus largos dedos se movieron con rapidez y aun con ese nerviosismo que no podía sacar de su interior por más que lo intentara. Maldijo en voz baja, jodido cinturón de seguridad.
Escucho una suave risita que hizo que levantara la mirada para encontrarse con la media sonrisa de Louis observándolo gracioso
Frunció el ceño, intentando parecer molesto pero solo logrando que el mayor riera más.
- Ven, tonto- Murmuro cariñosamente, provocando que el ojiverde sintiera como sus mejillas se teñían de color carmín y su pulso se aceleraba. Las manos de Louis se movieron con rapidez y seguridad, apretando el pequeño botoncito rojo que el ojiverde no podía alcanzar-
El ojiazul levanto la mirada con una sonrisa, aun algo inclinado sobre el otro joven que lo observaba con el pulso acelerado y demasiado calor en su cuerpo. Lo que antes le parecía un calorcito agradable ahora era un sofocante aire caliente que hacia que el cuerpo le sudase bajo las ropas manchadas de lodo.
- Te encuentras bien, Hazz?- Pregunto el mayor, sin dejar de sonreír.
- Si…va-vamos- Volvió a asentir el ojiverde, notando como su voz se escuchaba mucho más ronca de lo que creía. El mayor enarco con sutileza una ceja y volvió a sonreír, sin comprender del todo esa rara actitud en el rizado.
El menor abrió su puerta y salió con rapidez para luego abrir también la del ojiazul que se sonrojo ante tal acto. Tomo con suavidad la mano que el ojiverde le tendía y salió del ambiente caliente del coche al frio otoñal de la calle. Levanto la mirada por primera vez, topándose con unas rejas doradas con las iniciales “SC” a modo de escudo en el medio.
Se mordió los labios para no abrir la boca de asombro, eso no era una casa, parecía un hotel pequeño pero lujoso. El jardín delantero no era grande, al menos no demasiado, pero aun asi continuaba mostrando esa aura “costosa” que parecía despedir todo ese barrio.
Un pequeño camino de graba bordeado de pequeñas rocas comenzaba desde el principio de las verjas doradas hasta la puerta de entrada de la casa, una enorme residencia color blanco hueso con modelo victoriano. Típicas grandes vigas y muchos detalles que remarcaban a una casa moderna con demasiada inspiración en los hogares antiguos.
El menor saco un manojo llaves del bolsillo delantero de su mochila y observo de reojo al ojiazul, que continuaba mirando cada pequeño aspecto de aquella mansión.
- Wow, que es eso?- El rizado levanto la mirada sin comprender- Eso- Señalo el mayor haciendo que el ojiverde siguiera con la vista el objeto que marcaba.
- Son mis llaves- Respondió extrañado, sacando la llave de la cerradura para mostrárselas
- Sin ningún llavero?- Pregunto el ojiazul, con expresión incrédula ante la negación con la cabeza por parte del otro joven que parecía apunto de echarse a reír- Ey! No es gracioso! En cuanto encuentre un lugar, te comprare tantos llaveros que tendrás mas llaveros que llaves en si- El rizado negó con una sonrisa y le arrebato sus llaves de las manos del otro para poder abrir las rejas.
Caminaron por el pequeño camino de graba, ambos demasiado metidos en sus mentes como para mantener una conversación coherente. Sus manos se removían nerviosas como si quisiesen tomarse de ellas pero no pudiesen.
El menor llego a la puerta principal con la mente aun ese tema de los llaveros. La realidad es que jamás compro uno de esos adornos por que jamás le importo demasiado, el no contaba esa casa como su hogar así que no entendía por que debería tener algo lindo que le recordara a ella.
Abrió la puerta de roble oscuro, girando con suavidad el pomo dorado para revelar el comienzo de la sala.
El ojiazul piso las lujosas baldosas blancas de la sala, que combinaban con todo el ambiente de ese lugar.
Nuevamente, se volvió a quedar algo distraído, observando el hogar de su rizado.
Era una sala del tamaño de la mitad de su hogar, con total tranquilidad podrían entrar unas 15 personas con comodidad, pero el lugar se encontraba vacio y algo desordenado, denotando el hecho de que el ojiverde viviese solo.
Levanto la mirada para seguir los movimientos rápidos del rizado que tomaron algo del piso y lo escondieron tras su espalda, enarco una ceja y lo miro con una media sonrisa
El menor bajo la cabeza, dejando que sus rizos cubrieran su rostro enrojecido y revelo una prenda de ropa interior negra de Calvin Klein
- He visto mas que eso, no entiendo por que estas avergonzado- Comentario que solo logro que el ojiverde le arrojara el bóxer con las mejillas color carmín, logrando hacer reír al ojiazul que aparto la prenda de un manotazo
-Ya, ve a bañarte antes de que el barro se vuelva parte de ti- El menor negó con la cabeza y dejo escapar una risita ronca que le erizo los vellos de la nuca al otro joven que lo observaba con una media sonrisa en sus labios-
- Ven conmigo, puedes quedarte en mi habitación- Indico el menor, arrojando su mochila al piso junto a un sillón negro, el ojiazul asintió y lo siguió con el bolso al hombro.
Subió tras el las escaleras de mármol, que le recordaban de alguna manera a las escaleras por donde bajaba la princesa en los cuentos de hadas, exceptuando las botellas vacías de coca-cola, remeras y papeles que se encontraban esparcidos a los costados.
- Y esta es mi habitación- El ojiazul abrió los ojos como platos, esta vez sin poder contener el asombro. Ese cuarto era como 4 veces el doble que el suyo y mil veces mas lujoso pero aun así, no le interesaba en lo mas mínimo. Lo único allí que realmente le interesaba era el joven a su lado.
La habitación tenía dos paredes pintadas de un color azul oscuro y las otras dos color azul eléctrico, logrando dar la impresión de que ese cuarto era tan chispeante como la persona que lo ocupaba. Un par de cuadros al azar y una enorme cama con sabanas revueltas color café era unas de las muchas cosas que tenia la habitación del menor. Una televisión ultimo modelo conectada a una consola de videojuegos, un sillón color negro de cuero y una pequeña mesa de luz de caoba eran otras de los objetos que adornaban el lugar.
- Um, puedes quedarte aquí y ver la tele o escuchar música…lo que quieras- Señalo con la cabeza un reproductor de música negro en una esquina, con dos enormes parlantes en ambos lados.- Ahí están los CD- Y al costado, una repisa llena de discos de diferentes tamaños y colores con nombres que debido a su cantidad se mezclaban entre si.
El ojiazul asintió y le dio un pequeño empujoncito hacia el baño
- Ya, te vas resfriar- El joven hizo un pequeño puchero y entro al baño con una risita
El mayor se sentó entre las sabanas revueltas y dejo caer su espalada sobre el colchón que se hundió bajo el peso de su cuerpo. Cerro los ojos, sintiendo como el dulce aroma a la colonia del ojiazul inundaba sus fosas nasales, estrecho con suavidad los dedos alrededor de las colchas que desprendían su olor.
- Louis!- Abrió los ojos y se levanto con rapidez al mismo tiempo que preguntaba
- ¿Qué pasa Hazz?- Espero unos segundos hasta que llego su respuesta a los oídos
- ¿Puedes venir un segundo?- Se acerco a la puerta y la entreabrió lo suficiente para poder asomar su cabeza para ver el interior del baño
El menor levanto la mirada y le sonrió avergonzado. No llevaba sus pantalones ni sus zapatillas que se encontraban sobre un tacho de lo que parecía ropa sucia. Tampoco llevaba la camiseta roja del equipo y al parecer tenia problemas para quitarse la protección de sus hombros.
- ¿Me ayudas por aquí?- Pidió con el rostro enrojecido, el ojiazul asintió y entro al baño, acercándose al rizado que le sonrió al acercársele.
Lo hizo girarse, tirando de sus hombros pero una pequeña imagen apareció en su mente como si fuese una diapositiva. Ese era el mismo movimiento que hizo la primera vez que hicieron el amor. Sin intención, sintió como su rostro se calentaba, notando como sus mejillas se coloreaban.
Con cuidado desabrocho la pequeña tira que ataba el equipo y lo quito de sus hombros, dejándolo junto a la ropa manchada.
- Gracias- Murmuro el menor, girándose nuevamente y sonriéndole, dejando ver sus bellos hoyuelos en sus mejillas sonrosadas
- No hay por que- Respondió en voz baja el ojiazul, perdiéndose en los hipnotizantes ojos color esmeralda del rizado.
Lo observo con rapidez, pasando por sus cabellos endurecidos por el barro, sus orbes oscurecidas hasta llegar a sus grandes labios rojos que parecían pedir a gritos que lo devoraran a mordidas…y eso hizo.
Sus bocas se movían de manera sincronizada, atrayéndose como imanes y besándose como si en los labios del otro fuese el manjar más delicioso de todos los tiempos.
Sus lenguas se enredaban, se acariciaban y bailaban entre si, logrando que un millón de sentimientos diferentes embargaran a ambos jóvenes que se estrechaban entre si con fuerza, como si no se quisiesen dejar ir
- Um…te manche la remera- Murmuro el menor contra su boca hinchada y sensible gracias a los dientes del ojiverde- y tienes un poco de barro en la mejilla. Creo que necesitas un baño- Susurro el rizado, pasando los dedos por las solapas blancas de la camisa hasta llegar a los pequeños botones que comenzó desabrochar con rapidez y agilidad
- Creo que si- Asintió el ojiazul mordiéndose con suavidad el labio inferior para contener una sonrisa que luchaba por salir. El menor levanto la vista y lo observo con los ojos oscurecidos por el claro deseo que desprendía su mirada, logrando que el mayor se estremeciera.
El ojiverde termino de abrir la camisa de un tirón y paso las grandes manos por el musculoso pecho del mayor, logrando que el joven suspirara al sentir el contacto de su rizado.
Las prendas de ropa del castaño cayeron al piso junto al bóxer gris del ojiverde que luego aparto de sus pies con una patada. Sin dejar de besarse y acariciarse entre si, comenzaron a caminar hacia la ducha que aun se encontraba cerrada.
La espalada del ojiazul choco contra los fríos azulejos de la pared, soltó un leve quejido contra los labios del menor que apretó su cuerpo contra el suyo.
Sus labios bajaron por la barbilla del mayor, besando y lamiendo cada rincón del cuello de Louis que dejo caer la cabeza a un costado, sintiendo el cuerpo del menor restregarse contra el suyo sin poder dejar de estremecerse.
El menor busco a tientas la canilla de la ducha, sin dejar de mimar un poco a su ojiazul que se estremecía contra su pecho. Cerró los ojos moviendo los labios contra el hombro y el cuello de Louis, lamiendo y mordiendo su piel humedecida.
Soltó un grito ahogado al sentir como un chorro de agua mojaba su cuerpo sudoroso
- Esta fría- Murmuro el ojiazul, notando como el cuerpo mojado de Harry lo estrechaba entre sus fuertes brazos
- No importa…- Jadeo el menor, mordiendo su cuello haciendo que el ojiazul soltara un leve gemido- Nosotros la calentamos- y sin mas necesidad de palabras, juntaron sus labios con un suspiro.
Sus manos se movían sobre sus cuerpos húmedos y excitados, deslizando sus dedos por el abdomen del otro, abrazándose entre si y gimiendo contra su oído, aumentando aquel calor que ahora reinaba en el cuarto de baño.
- Ah, si- Jadeo en voz baja el menor, sintiendo como las caderas de Louis se movían contra su erección prominente.- Si…Lou- Murmuro dejando que su cintura girara contra la del ojiazul, que recibió tal caricia con un fuerte suspiro ronco que logro erizarle los vellos del cuerpo
El barro y el agua se mezclaban en sus pies para que luego fuesen tragados por la rejilla que se encontraba a un lado, el vapor empañaba los espejos y la mampara de vidrio que protegía el resto del baño de aquel pequeño desastre que estaban haciendo en la ducha
Las manos del ojiazul masajeaban con fuerza los rizos ya limpios del menor, gimiendo ante el contacto de los dedos de Louis jugar con sus cabellos.
No se cansaría de su cuerpo, de la sensación de Louis moverse contra el, abrazarlo o besarlo con aquella pasion que lograba que cada músculo de su cuerpo se derritiera ante su contacto. Ese era solo otro detalle de los millones que lo diferenciaban de las demás personas que pasaron por su vida y tuvieron sexo con el. Pasando por obvio el hecho de que el ojiazul era para el mucho mas importante que las chicas con las que tuvo relaciones, habia aspectos en el sexo que eran mas que diferentes y eso le inquietaba un poco.
Dejando de lado que fuesen dos hombres, las manos de Louis lograban excitarlo y calentarlo como ninguna porrista habia logrado. La lengua del mayor contra su cuerpo era la mejor sensación que hubiese experimentado y así podría seguir por siempre, describiendo lo mucho que el ojiazul le enloquecía. Sabia que fue la primera vez de Louis pero para serlo, el mayor si que sabia lo que hacia…lo estaba haciendo sentir tan…¿especial?, como si fuese algo delicado con el cual debías de tener cuidado, es decir, lo trataba como si fuese tan diferente para el como lo era para el otro joven, como si ambos se dieran cuenta de que todo esto era algo diferente y desearan cuidarlo con todo su ser y la realidad es que así se sentía y era una sensación maravillosa.
Era algo parecido a un cosquilleo bajar y subir por todo su cuerpo junto a su sangre, como si fuese algo completamente natural como respirar. Inhalo, Louis y exhalo.
- Por favor Hazza Bear- Gimió el ojiazul contra su oído, logrando que soltara un jadeo de tan solo escuchar su voz ronca llamarlo por ese apodo, dándole un nuevo significado, convirtiendo aquel inocente apodo en algo mas que intimo.- Por favor- Volvió a repetir contra el lóbulo de su oreja antes de pasar la lengua por el.
No necesito hacerse rogar.
El mayor gimió al sentir como el ojiverde lo giraba para hacer que su mejilla chocara contra los azulejos empañados y mojados por el agua tibia que continuaba cayendo sobre sus cuerpos
-Lou- Murmuro el menor, dejando que sus grandes manos bajaran por el abdomen del ojiazul sintiendo como se estremecía a medida que continuaba bajando por su cuerpo- Quiero grites…fuerte- y con esta ultima palabra tomo el miembro del mayor entre sus dedos al mismo tiempo que introducía su pene con fuerza en la entrada de Louis que al sentir aquellas dos sensaciones juntas no hizo mas que lo que le pidió el menor, grito, grito con mucha fuerza.
Louis movió sus caderas como si estuviese poseído, chocando con fuerza su cuerpo contra el del menor, sintiendo el miembro del ojiverde punzar en su interior, fuerte y duro dentro de el, enloqueciendo al menor con cada movimiento.
Ambos gritaban, gemían y murmuraban incoherencias que solo ellos lograban entender en ese remolino de sensaciones en las que en estos momentos giraban sin control, logrando que el lugar y el tiempo desaparecieran dejando solo las sensaciones y el agua de la ducha caer sobre ellos.
- Oh por dios, si- Dejo caer la cabeza hacia atrás, dando justo en el hombro de Harry, que bajo la mirada para encontrarse con el rostro bañado de sudor y placer del ojiazul, imagen que solo logro que se comenzara a mover con mas fuerza
Tenia los ojos entre cerrados, dejando ver un poco de sus pupilas oscurecidas por el placer que embargaba su cuerpo como respuesta a las acciones del menor. Su boca se encontraba semiabierta, sin dejar de soltar gemidos y suspiros cada segundo, haciendo que esos labios rojos e hinchados llamaran al ojiverde que dejaba que su vista bajara hasta la boca de Louis.
Introdujo su lengua en la cavidad bucal del mayor, sin necesidad de besar sus labios, jugueteo con ese músculo caliente y lo enredo con el suyo, estremeciéndose cada vez mas.
- Hazz…ah…m-e co-corro- Jadeo el ojiazul, cerrando con fuerza los ojos al sentir como ese placentero cosquilleo comenzaba a construirse en su pelvis y vagaba por su miembro que latía entre los largos dedos del rizado
- Vamos- Murmuro, moviendo con la poca fuerza que le quedaba, sus caderas por ultima vez para luego susurrar contra su oído- Córrete para mi
Las sensaciones eran demasiadas y cayeron sin remedio en ese vértice de placer que se abría solo para ellos, tragándolos por completo y llevándolos a ese nivel en el cual llegaban solo cuando estaban juntos, siendo expulsados hacia arriba para acariciar el cielo con las manos
- Louis - Grito el menor, sintiendo como su cuerpo completo se estremecía con fuerza dentro del ojiazul que se arqueaba hacia delante al mismo momento que se corría en las manos del menor clamando a voz de grito el nombre del rizado.
Minutos después, el ojiverde salio con cuidado del mayor que soltó un leve jadeo ante ese movimiento. Tanteo a ciegas hasta lograr dar con la canilla del agua para cerrarla al mismo tiempo que Louis se volteaba y apoyaba su espalda contra los azulejos de la pared empañada, observando con la respiración agitada al menor que le sonreía satisfecho con los cabellos rizados colgando a los costados de su rostro.
-Harry…- Murmuro con los ojos semicerrados, sintiendo como el cansancio comenzaba a invadir su cuerpo luego de aquel orgasmo tan abrazador
- Um?- Pregunto el pequeño mientras salían del baño envueltos en unas largas toallas blancas y se recostaban con cuidado en aquella cama enorme
- Te quiero- Susurro, estrechando de forma inconsciente al menor que se dejo abrazar, rodeando también al ojiazul por la cintura, por sobre la toalla húmeda.
- Yo también- Murmuro bajito, sin saber si el mayor continuaba despierto o no- Yo también te quiero mucho- y con estas ultimas palabras, ambos se dejaron caer en los brazos de Morfeo. Con una sonrisa se sumieron en el sueño, ambos abrazados y envueltos entre toallas blancas y sabanas color chocolate.

---------------------------------------------
Capitulo completamente dedicado a nuestro Larry :3, ojala les haya gustado…y bien, les tengo una pequeña sorpresa o bueno al menos espero que sea una sorpresa agradable y les guste….los amo!
-
-
-
-
-
V
V


Hate
Sinopsis--.

- Cállate cabeza hueca- Le grito el ojiazul, sacándose el pequeño auricular de su oreja, logrando ahora poder escuchar los quejidos de su compañero de banda que de seguro se debía de estar protestando por algún capricho que no se le había sido otorgado
- Y a ti quien te hablo?!- Aulló el menor molesto, con las mejillas enrojecidas y los rizos alborotados
- Tus estúpidos gritos me tienen harto!- Le respondió dejando el micrófono en las manos de una jovencita que se le acerco cargada de cables. La chica le agradeció con una media sonrisa y continuo tomando los micrófonos de los demás, que le entregaron los instrumentos con una mirada de disculpas, nadie debería de presenciar estas peleas
- No me interés lo que te tenga harto!- Grito, apretando los puños
- Claro, solo le interesa lo que le pase a el mismo. Diva- Murmuro lo ultimo en voz baja, pero aun así, el menor logro escucharlo y ese comentario solo provoco que su enojo ,por valla uno a saber que cosa, aumentara
- Cállate imbécil!- Respondió y nuevamente, comenzaron a gritarse una larga retahíla de insultos variados e hirientes
- Cállense los dos!- Hablo el ojimiel con la voz a cuello- Basta por el amor de dios! ¿ Es que no pueden mantenerse callados por 2 minutos!?- Pregunto retóricamente Liam, masajeándose la cien a modo de un intento de tranquilizarse.
- EL EMPEZO!- Gritaron aquellos dos al mismo tiempo, señalando al otro con el dedo
- No me interesa, solo cállense!- Los interrumpió el castaño, antes de girarse y darle el micrófono a aquella jovencita que les sonreía incómodamente-
Escucho el pequeño gemido ahogado proveniente del menor y se giro, desviando la mirada del joven enrabietado. Sabia la expresión de su cara sin siquiera mirarlo, habia visto demasiadas veces esa clase de reacciones en el hasta llegar al punto de que ya no necesitaba verlo para saber como se veria.
Debia de tener el entrecejo fruncido y los labios tomados entre sus dientes, intentando detener los gritos caprichosos que debían de encontrarse luchando para salir de su gran boquita molesta, gritos que lograban sacar de quicio al mayor que continuaba con el pulso acelerado y los puños cerrados.
El rizado salió de detrás del escenario no sin antes fulminar con la mirada al ojiazul y luego, cerrar la puerta de un portazo.
Louis levanto la vista, encontrándose con la mirada decepcionada de sus 3 mejores amigos, que lo observaban desde una esquina, apoyados contra un parlante apagado
- Lo sien…- Pero el morocho lo interrumpió
- Déjalo Louis, siempre dices lo mismo- El mayor los miro con impotencia, ¿Qué decirles? Nada era preciso al momento de hablar de Harry, ese chico era la persona mas cambiante e impredecible que jamás hubiese conocido y simplemente, su forma de ser le sacaba de quicio.
¿Qué se creía ese chico de rizos? ¿Qué era? ¿Algún especie de ser humano superior o algo por el estilo? Claro que no, era simplemente un joven con la fama demasiado subida a la cabeza
Ahora todos se debían pensar “Pero, si no parece como si no se soportasen” y ahí estaba la parte mas complicada y retorcida de todo el asunto. No podían decir lo mucho que odiaban las actitudes del otro, debían fingir aquella amistad casi perfecta ante las cámaras y luego gritarse lo mucho que detestaban al otro en su casa, a resguardo de los paparazzis y fotógrafos.
Recordó el principio de aquel “odio” y la realidad es que continuaba sin comprender la razón. Al principio, antes de que One Direction fuese la sensación del momento, Harry Styles era su confidente, su mejor amigo y una de las personas que mas apreciaba en el mundo pero luego…todo cambio y continuaba sin entender el por que.
De un día para el otro, el rizado comenzó a actuar de manera insufrible a pesar de los intentos de Louis por hablar con el para que le explicara que rayos le ocurría, fueron en vano y el simplemente dejo de buscarlo para estar juntos, dejo de preguntar y de intentar y eso parecía sacarle de quicio al menor que cada día se comportaba de manera mas molesta.
¿Pero que podia hacer? Ya habia intentando todo y no planeaba pasar su vida rogándole a un chico caprichoso que le explicara que le pasaba para intentar ayudarlo…no mas, estaba cansado de aquellas rabietas, de esos gritos, estaba cansado de Harry Styles.
Soltó un largo suspiro mientras se sentaba junto a Zayn en la camioneta negra que los llevaría a sus respectivos hogares. Luego de un par de minutos de silencio, entro Liam, sentándose al lado de Niall con una expresión estresada
- Harry tomara otra camioneta, llegara un poco mas tarde Lou- Le señalo al ojiazul que asintió de forma distraída a pesar de que su mente se encontraba bastante revuelta y llena de ideas confusas. De una manera u otra, siendo amigos o no, el rizado siempre lograba ser parte de sus pensamientos y eso…le molestaba más que nada.
- Louis- Levanto la mirada de sus manos, que jugueteaban con el anillo en su dedo-
- ¿Qué pasa Liam?- Pregunto algo nervioso, sabía que dirían algo con respecto a Harry, siempre era todo respecto a Harry.-
- Debes hablar con Harry- Abrió los ojos de forma exageradamente graciosa, el ojimiel sabia que no quería volver a intentar nada con el rizado- Ya se, antes de que repliques escúchame un segundo. Ya no importa como se vean en pantalla, esta vez es algo más grande-
Desvió la mirada por un segundo, observando a los chicos que le devolvían la vista entristecidos, obviamente Liam ya había hablado de esto con sus otros dos compañeros de banda.
- Ayer hable con Simon- Continuo el castaño mientras se frotaba las manos, notablemente nervioso- y me dijo algo que…que por mas que fuese horrible de pensar…posiblemente se haga realidad si no detenemos esto…es algo…tan- Intento explicar, trabándose torpemente con las palabras que se enredaban en sus labios
Enarco las cejas sin comprender. ¿De que hablaba Liam?
- Simon dijo que la actitud de Harry le recuerda a muchos cantantes antes de que iniciaran en algún vicio…Drogas, alcohol y descontrol son el futuro de Harry si no paramos esta actitud de diva…- Se lamio los labios secos para seguir hablando- No se por que, pero eres el único que alguna vez conoció a Harry mas que nosotros, eran mejores amigos- Le recordó- Algo paso en el medio de todo esto, algo que ni tu ni nosotros sabemos, Harry no era así.-
El ojiazul asimilo las palabras de Liam y a pesar de que eran terriblemente desgarradoras para sus oídos, de alguna manera, sabía que eran verdad…pero por mas que fuese doloroso para el si quiera pensarlo, su mente malvada formulo aquella imagen antes de que pudiera detenerla
El rizado con el rostro demacrado, tendido sobre la cama de un hospital con muchos cables y aparatos conectados a su cuerpo enflaquecido y débil para luego escuchar un largo pitido, indicando solo una cosa…se estremeció de solo imaginárselo.
Pero aun asi, a pesar de que supiese que necesitaba de su ayuda, le molestaba, le molestaba de sobre manera todo esto. Detestaba el hecho de que por mas que lo odiase con todo su ser, tuviese que ayudarlo y desease hacerlo. Pareciese como si mente ilusa continuase pensando que el pequeño rizado continuaba alli, bajo todas esas capas de perfumes caros y relojes de oro…pero había perdido la esperanza y caído en aquel pozo de odio y resentimiento en el que ahora se encontraba
- Hace siglos que no hablo con el de esa manera, fuera de cámara- Murmuro. Hacia ya 4 meses que el rizado se comportaba de esa manera y por ende, hacia 4 meses que Louis y el no paraban de gritarse y decirse groserías sin tregua
- Louis- El morocho coloco su mano en la rodilla de el, haciendo que levantara la mirada- Harry nos necesita.- De alguna manera le estaban diciendo sutilmente que debía hacerse a un lado y dejar de pelearse con el.
El ojiazul asintió levemente para luego volverse a perder en sus pensamientos, con la mirada fija en el paisaje de ciudad. Dejo que su mente se pusiera nostálgica, comenzó a recordar aquellos buenos momentos que compartió con el rizado, las risas, los abrazos…y eso simplemente logro que la duda continuara creciendo en su mente
“Que había pasado para que Harry se convirtiera en este ser ególatra que ahora era?”
No lo sabia...quería descubrirlo pero al mismo tiempo no quería.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
El rizado era un chico de una mente particular. Su forma de ver y de pensar las cosas era diferente a la del resto. Ese cambio de actitud se debía a algo y de alguna manera, estaba asustado por saber de que se trataba…pero lo haría, lo haría por Liam, por Zayn y Niall, por la banda…no por Harry, el no se merecía eso y no lo obtendría.
Al fin y al cabo, ¿Qué tan difícil seria fingir que ya no odiase mas al rizado? No debia de costar actuar que deseaba volver a ser su amigo pero esta vez lo lograria...por la banda
El quería ser profesor de drama, esto no debería de ser tan difícil…que equivocado se encontraba.
-----------------------------------------------------------

Bueno, ¿les gusto? X.x, a mi no demasiado pero bueno, es tan solo la sinopsis, prometo que el primer capitulo será mucho mas interesante y bueno, lo de siempre, háganme saber que les parece en los comentarios…los amo! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Sáb 06 Oct 2012, 9:02 am

LarryPalikHoran escribió: Aqui Unica Lectora Puertorriqueña, Que Se A Convetido En Un Vampiro Por Leer Las Novelas Pervetidas De Noche En La Comodidad De Su Cama Con Todo Apagado Solamente La Luz De Su Telefono.(? Nah Yo Tambien Prefiero Las Escalera Que Los Ancesores Desde Que Vi THE DEVIL Maldita Pelicula Que Por Su Culpa Dormi Tres Dias Con La Luz Prendida(? Sabes Hoy En La Noche Como A Las 10:30 PM Me Fui Con Mami A Buscar A Mi Hermana, Que Estaba En Casa De Mi Otra Hermana(? Y Siempre Que Voy En El Carro Voy Cambindo La Emisora De Radio, Pues Lo Dejo En Una Por Que Mami Me Dijo Que Lo Dejara Y Ella Lo Subi A Todo Volumen Y Hiva Cantando Y Todo Y Cuando Se Acabo Yo Lo Baje Y Lo Cambie Y Justo En Ese Momento En Otra Emisora Empesaba LIVE WHILE WE'RE YOUNG Y Yo Mire A Mami Y Le Dije: MI VENGASA Y Lo Subi Todo El Volumen Y Empese A Cantar, Y No Me Baje En Casa De Mi Hermna Hasta Que Se Acabo La Cancion xD

:OO, eres un vampiro? Brilllas como Edward?..debo de ser la unica persona en el mundo que no le gusta Twilight xD
The devil?...um no conozco la pelicula, pero detesto las peliculas de terror xD soy demasiadooo asustadiza x.x, pero siempre odie los ascensores xD cuando tenia 5 años me quede encerrada en uno por 1 hora y bueno, les tengo un jodido panico, no me gustan los lugares pequeños xD
WOHOOOOOOO! LET´S GO CRAZY CRAZY CRAZYY TILL WE SEE THE SUN! :P :bounce:
Ahaha, dulce venganza...adoro esa cancion :3
A mi me pasa algo parecido cuando escucho cualquier cancion de 1D...o Cher Lloyd...o Ed Sheeran
Me pongo toda:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_m7uz5fKMsg1ru7qcj
ASJDLAKJDLKASDJ, oh por dios
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_m7w5a8j2131rbw0z0o1_250
y luego:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_m7ty5ibqOC1qiomdu
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_m1vwa4OZbG1r3rkzk
y luego de cantar la cancion gritando, cuando termina la cancion:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_m7upq9AtFF1rz6i9zo1_500
WOOHOOO, oh shi que cancion mas genial y mi madre o mi mejor amigo mirandome:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_m7tue5CmBC1r694p8
y yo sigo feliz y alegre a pesar de que mis amigos y mi familia me miren dudando de mi estabilidad mental pero nooo importaaa :DD
En finnnn, muchos muchos gifs, pero ultimamente estoy bastante viciada con ellos :3
Un abrazo, love ya!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_m7trklpgBA1rbyx9ho1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 06 Oct 2012, 10:16 am

Voy a empezar por As Long As You Love Me ...
Hazza todo nervioso , me dio tanta ternurita.Lou , mi vida ¿Como se va a sentir así? Sabes que Harry no le importa el dinero que tengas , se me pone mal y no me gusta xD
Estos chicos , estos chicos xD
Son tan dulces , pero bueno se me prendieron fuego los nenes .Y esta bien , son solo unos bellos adolecentes que esta con las hormonas revolusionadas :P
Se dijeron Te quiero urhgetjhieotijh , Suena idiota pero me mato de amor <3
Ahora vamos con Hate...
Me encanto , osea es un giro de 360° es totalmente diferente a todos los fics Larry que lei y eso me encanta .
Este Hazza problematico ¬ Me da cosita Lou , no me preguntes porque pero siento que Hazza lo va a lastimar y eso no me gusta.
Bueno , espero el primer capitulo.
Besote enorme c:

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {begin.again} Sáb 06 Oct 2012, 11:04 am

sí, se me había perdido... sdkljgeresfklasd es que la busqué y encontré la segunda parte y yo así re like: WUT? dfmlgnoiegklfs, hasta que se aclaro todo cuando vi que en la otra tenía límite de páginas sdklferoigj.
Muy buen capítulo, MUY BUENO, ¿entiendes?. asifjklgff.
Como amo a estos hombres, sobre todo juntos. Es tanto el cariño que quiero golpearlos.
Okya, seguí pronto.
Ah, respecto a la sinopsis; hermoso sdklfjskl, ya quiero que la empieces(:

cuídate, honey<3.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 06 Oct 2012, 11:34 am

hOLA NOAH, QUE WOW TE QUEDO EL CAPITULO, HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA COMENTAR, PERO RESPECTO A LA SINOPSIS, ME HA ENCANTADO,, SIGUE CUANDO PUEDAS, NO DEJES DE TOMAR FANTA Y... CHAU CHAU
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Sáb 06 Oct 2012, 1:26 pm

Wuooooooooooooooh que capítulo más lindo, tierno, hermoso, sexón, sensual, lo que quieras y se te pase por la mente znxmcvbjaskhbuqyeruiqoewtuewr
No pude evitar reír ante la expresión: "Inhalo, Louis y exhalo" Tanto así lo necesita? Bueno, mejor!
El amorrrrrrrrrrrrr, se puede llegar a hace locuras por ese sentimiento jaja.. No sé que decirte, fue realmente excccccccelente *o* totalmente dedicado a esta linda pareja <3 Sabía que la llegada de Lou a la casa de Hazza sería emocionantemente excitante zczxnheurinlkaj lo sabia! SÍ! bravo por mí.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Tumblr_mbfkx5Kqoo1r0j43y Gracias Obama, gracias.

Aw, se quieren! lo admiten, se lo dicen, se abrazan, duermen... Todo de ellos es jodidamente bello ;_;
Hoy amanecí media hiperactiva.. Comenzando por el hecho de que desperté y en seguida prendí el notebook para escuchar la BBC Radio 1 para escuchar a mis niños, lástima y por la maldita diferencia de horarios, solo desperté para escuchar a Niall y a Louis ): me perdí a los demás :c Bueno, para eso existe youtube jiji Otra razón es el hecho de que me acabo de enterar de que Chile (así es, soy chilena<3) está dentro de los países concursantes para el #Bringmeto1D. Vi el mapa y sin esperanza alguna bajé hasta latino américa, para encontrarme a la pequeña banderita allí uqwyirqywjjnxzcm,znx,kjhgouwijfkshiunzsuhqaoiwrhsgv Fue muy emocionante ;_; De verdad he leído muchos tweets (de curiosa, ademas que no tengo twitter xD) y muchos de ellos eran reclamos sobre que Argentina, Brazil y Chile, no eran los únicos países de Sudamérica, lo sé, yo me sentiría igual :c Espero con ansias que pongan más países de la región, así ningun/a directioner quedará fuera <3
Disculpa si te aburrí con esto es que me emocioné y tenía que decirlo ;o; Nunca he concursado en nada y sinceramente tengo miedo a cuando abran el concurso ._.
-----
Yo te digo que me pareció la sinopsis:D estupenda.
Ya me dejaste esa duda del por qué de las acciones de Harold.. En cuanto leí que le dijo "Diva" la primera imagen que se cruzó por mi mente fue ésta.
Y me reí.. qyuewgrquiwshzxbjds Me voyyyyy, cuídate, prometo no volver a escribir tanto ._.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jade Sáb 06 Oct 2012, 6:13 pm

INCREIBLEEEEEEEEEE jajaja me encanto el capiirulo y la sinopsis jaja espero que puedas seguir ambos pprontoooo esta genialXD
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 06 Oct 2012, 7:13 pm

siiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Sáb 06 Oct 2012, 10:58 pm

fuck, fuck fuck... *o* no puedo masss... de verdad... !!! como podes dejar un comienzo asi y no seguir!!!voy a enloquecer (mas de lo que estoy) y voy a mandarte la factura de mi psiquiatra...

por otro lado (hablando de este fic) tu fic(cuanta redundancia pame(sip hablando conmigo misma.. a veces lo hago.. :D)), es tan romantico (?) y hot a la vez... me hace querer cortarme las venas con el papel de los chocolates por ser terrible monja... jajajaja no mentira esta hermoso.. siempre te lo digo pero no lo puedo evitar... :D

en resumen,, porque creo que no quedo muy claro esta buenisimo el capi.. solo que me recuerda que soy una forever alone.. (jajajaja) (¿por que pongo "jajajjaja!" en parentesis) (¿por que sigo poniendo cosas en parentesis) (ash no puedo dejar de hacerlo) (ANDO SENCIBLE HOY,,,, Y un poco tonta... (?))

you make super duper crazy... i love it.. and you baby are the best..!
see you later... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.