O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:20 pm

SerenaSalinas escribió:Me encanto el Cap Noah! Siguela Pronto Pleasee!!!!!!!!!
OMG! Lou conocera la casa de Hazz! Va a estar Bueno creepygusta
Ziam lo ha hecho! o.O
Que tierno Noosh!!!! ♥️
Eeeen Fiiin me encanto! y.... Siguela pronto Linds!



BESOS ^_^

Aw me alegra que te haya gustado cielo ^^, en un ratito subo un nuevo capitulo ^^
Ahaha, si, Lou conocera la casa de nuestro Hazza y si, prometo que sera bueno
Ziam ya tuvieron 1313 O:! a pesar de que aun no son novios...D:
Nosh, por dios son tan adorables
En un rato la sigo, un abrazo para ti sexy ^^- Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:21 pm

LarryPalikHoran escribió:
NoahBrown escribió:
LarryPalikHoran escribió:Noah!!!!!! Llegue Sho *TodasHaganBaileDe5SegundosYSiSonBelieberCorranEnCirculos* Yo No Soy Belieber Por Eso Solo Bailare El Baile De Inbetweener Y Luego El De The Row(? Pues Aqui Estoy Yo Abriendole Paso Al Dolor No Temas Yo Te Cui……… o…O Te Voy A Contar Algo Gracioso:::::: ME CAI DE LAS ESCALERAS DE LA ESCUELA!!!! Preguntras Como? Pues Hiva Con Nicole*MiBestFriendPeroNoPuedoDecirPorSiempre* Nathanael*MiAmigoTontoQueEsEspecialASuManeraYNoPodriaVivirSinSusTonterias* Y Joumayri*LaChicaQueLlegoNuevaYNisiquieraSeSiEscribiSuNombreBienLeHabloPorQueEsDIRECTIONER* Ok Pues Hivanos Los Cuatro Bajando Las Escaleras Y Nathanael Dice: Que Pasa Si Alguien Se Cae De Las Escaleras Y Yo Le Di La Demostrasion Graficá, Soy Tan Buena Amiga, Y Comos Soy Tan Anormal Me Empese A Reir Y Por Poco Ruedo Tres Escalones Mas, Tampoco Havia Nadie En Los Pasillos Por Que Se Suponia Que Hace 20 Nosotros 4 Estuvieramos Cogiendo Matematicas Pero Somos Tan Malos Que No Entramos, Enrealidad El Maestro No Fue A La Escuela. Bueno Ayer No Fue Mi Dia De Suerte Primero Me Caigo, Luego Me Viro El Pie 4 Veces Y Cuando Abri El Gaitorade Me Cayo Encima. PERO ESTOY VIVA ESO ES LO IMPORTANT E. Ayer Fue Como Un Viernes 13 Para Mi. Adios Noah Espero Subas Cap Pronto.

Aloha sexy!
Inbetweener dance now... As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 88550944 :bounce:...WOHOOOO (?) The row, Louis pareciera que estuviese sosteniendo a un bebe invisible xD
¿Te caíste de las escaleras? te encuentras bien? xD
Todos tenemos amigos asi :3. Mi mejor amigo se llama Yarik...nombre raro, eh? xD
Que rebeldes...no entraron a matemática, ojala mi profesor hubiese faltado pero no...viejo horrible XD
Ahaha, espero que te encuentres mejor y hoy allá sido un mejor dia sexy ^^!
Bye bye en unos minutos subo un nuevo capitulo ^^-.Xx.
Si Estoy Bien Solo Me Duele Una Ponpi :z: Por Primera Ves Odie Las Escaleras

Ow...espero que tu y tu ponpi se encuentren mejor...yo prefiero mil veces las escaleras a un ascensor D:!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:27 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:I´m Back!!!! yeah!
volvio tu lectora arcoiris!!!!
Que debo decir????
Me han gustado mucho los caps.... ???
no, me han encantado... ???


Mentiraaaaaa... Los he AMADO!!!
estan bien WOW
creo que relatas cada vez mejor!!!!

Me extrañaste???
Ok, en la lista del super, pone bien arriba y con resaltador "fanta"
aunque no te hace tanto falta, porque sos SUPER FANTASTICA!!!!!
mis novelas
al lado de las tuyas, son un poroto!
y al lado de las Directioners, el FBI es un poroto!!!

sabes que informacion logre conseguir???
ok, consegui el tipo de sangre de los chicos y las medidas de sus... ya tu sabes!

si, lo se, estoy mal, pero... asi amo tu novela...
menos mal que la seguiste....
espero que la sigas pronto... ennnnn fin!
un abrazo psicologico desde Paraguay hasta ... chau chau
:cheers: :cheers:

Aloha sexy lectora arcoiris :3!
Aw, los amaste? Gracias amor, siempre intento mejorar así que gracias!-. otra vez- xD
Claro que te extrañe, le agregas color a las paginas negras con letras blancas :3, me gustan mucho tus comentarios :D
Oh shi, adoro la fanta xD
Por dios! Dejen de decir eso! Lo que yo escribo no es nada perfecto ni de asomo, asi que sus novelas son tan buenas como las mias por que no hay ningun tipo de regulador que diga "tu escribes bien y tu no" asi que si en todo caso serian una semilla que va creciendo y mejorando con el tiempo
Obvio, las directioners somos mil veces mejores que el FBI
:OO, las medidas de sus...? Rawr (?)- xD
En un rato subo un nuevo cap ^^, un abrazo desde Argentina WOHOOO! :3



Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:44 pm

Valerie _:D escribió:hola Noah

ahhhhhhhhhhh nueva lectora bueno no tanto es qe era lectora fantasma pero me cree la cuenta por tu fic amo tu novela desde que vi el titulo me llamo la atencion pero no la abri, luego pase a la sig pag de novelas y me volvio a aparecer y dije ok tengo qe ver esa novela y cuando la abri y vi qe era un Larry dije mi primer Larry y llevabas 5 capitulos per0 desde que lei la sipnosis me quede con cara de 0__o MFG!!!!! es perfecto y me volvi una lectora desesperada por tu novela me encanta tu forma de redactar sus sentimientos y emociones aahhhhhh me encanta. si gracias a tu novela me entro la obsecion por los Larrys y de me he puesto a buscar muchos larrys pero ninguno es tan bueno como el tuyo es qe es tan perfecto de verdad gracias por escribirlo y no aguanto las ganas de que ya subas tu proxima novela tambien leo secrets in the mountain y leia Torn pero esa la cancelaste no se porque bueno me despido y espero no haberte aburrido con mi comentario y aaahhh espero subas cuanto antes un nuevo capitulo ya quiero saber qe va a pasar cuando llegue Zach y wiiiiiiiiiiiiiiiii Harry llevo a nuestro Boo a su casa por fin su fantasia de bañarse con el se le va a hacer XD ok mejor ya me voy y recuerda SOY tu fiel lectora...

te mando mucho abrazos y besos desde Mexico :D

Aloha sexy :3
Aww, te creaste la cuenta por mi fic? Gracias cielo ^^
Este fue tu primer Larry? :O que honor, mi fic se siente muy agradecido (?)
Ow, gracias amor, me alegra que te guste mi forma de redactar, amo ser muy descriptiva y amo que les guste eso XD.
Larry es como una adicción, una vez que entras, no sales...nunnncaa (?)
Awww, gracias linda, me puse toda sonrojada ¿mi fic te parece perfecto? :oops:, al contrario, gracias a ustedes por leerlo
Yo tampoco aguanto las ganas de subir mi nuevo fic, estoy super emocionada ya que en verdad me gusta mucho la idea :D. Ow lees mis otras novelas? Gracias amor :D!
Dudo seguir Torn pero quien sabe...quizas algun dia de locura decida escribir un capitulo
Claro que no aburriste, amo leer y contestar sus comentarios ^^
Umm, no revelare nada con respecto a Zach 1.1, Zach is topppp secretttt (?
Ahaha, bien intuido.
No lo olvidare ^^, un abrazo fiel lectora. Kiss Kiss desde Argentina :3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:49 pm

Ms.Mostachoღ escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH.
I like this.______________________________.
AME el capitulo :'D
En serio estuvo GE-NIAL!
Harry :$ Dios nene, acéptalo estas enamorado dajsahgsa
Liam & Zayn, MAAS LEENDOOS ELLOOS!
En serio, estoy OBSESIONADA con tu novelaaa:3
Escribis demaciado bien:3
Eueueueueueu, tu nove 'Hate', ¿Es de Larry?
Espero que si e.e
adsjashdjahnsuifshdus
En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
Seguila hermosa!
Besitos, Ms.Mostacho.

Aw, amaste el capitulo? Gracias :3
Le cuesta mucho aceptar ese hecho cielo, pero quizás lo haga, yo no lo se :O
Ziam, los únicos que pueden tener sexo y seguir siendo tiernos
Mi novela es de Larry, y como todo lo relacionado con Larry es adictivo, era de esperarse que se obsesionaran...yo también estoy obsesionada y yo la escribo! xD
Aw x.x, gracias sexy. me alegra que les guste como escribo
Sip, Hate sera mi proxima novela "Larry"
Ennn fiiiiinn, en un rato subire el nuevo capitulo :3
Besitos para ti tambien sexy ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:52 pm

LarryPalikHoran escribió:Hola!!! Bitches Llegue Yo Osea Sho!!!!! Like A Boss:cheers: Cuando Entere A Leer El Capitulo Baje Mucho Y Solo Vi La Parte Que Decia - Te amo-
- Y yo a ti- Y Pense Que Eran Boo Tommo Carrot Bear Boy Que Le Decia Te Amo Y Hazz Le Respondia Pero Dije No lo Leas Leelo Al Final Y Me Fui A Leer Desde El Principio Y ERA ZAYN CON LIAM. Bueno Era Demasiado Bueno Para Ser Verdad.Adios Me Voy Ah............... Leer Una De Las 23456789 Novelas Que Leo.

P.D AMO TU NOVELA

Aloha sexy!
Ow, sip, yo tambien hubiese deseado que esas palabras fuesen de nuestro Carrot boy para ricitos pero todo a su tiempo y lugar :3
Te comprendo, yo leo alrededor de 2983490238490234 fics, mas que nada en ingles y ahora estoy comenzado a leer tambien en español :3
Mi novela tambien te ama a ti, dice que eres muy sexy
Bye Bye. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:58 pm

FranIsHere escribió:Koala girl is back.
Primero lo primero: segunda parte, mira hasta donde haz llegado *.* debes de estar feliz ncxjbajhfks porque yo lo estoy por ti y por tu novela y por los emocionantes capítulos que traes <3
Que hermoso el capítulo *.* Harry cada vez es más tierno, tanto que podría llorar ;o; Espero que nada arruine la relación que tiene con Lou :c El día en que llegue Zach (espero no llegue D:) será lo peor..
Y Nosh! hace tiempo que no leía algo de ellos, Niall es lo más lindo que hay xnchzjshakfhaeu <3 In da rial laif mi inglés es lo mejor, la chica que llegue a tener una relación con él, será la más afortunada :3 Y si él está feliz con su princesa, por qué no estarlo yo también? Es tan tierno ;_; PD: me perdí su twitcam por culpa del colegio ))):
Me fui para otro lado.. Zayn y Liam: ohdios. Generalmente siempre ponen a Zayn como el dominante -ya sabes a qué me refiero e_e- pero esta vez es Liam zxnmbncalkjsf que emoción. Mark can go die
Espero ansiosa el próximo capítulo:D está demás decirte que tu novela es buenísisisiisisisiisisma. Sé que el próximo estará bueno con la llegada de Lou a la casa de Harry. jiji Cuídate!

Aloha sexy Koala Girl!
Si, jamas crei que la novela tuviese todo el éxito que tuvo, realmente estoy muy feliz con todo esto x.x! Aw, gracias amor ^^ que adorable
Harry esta dejando salir ese lado adorable y meloso que jamas uso y todo para nuestro nalgon que recibe todos esos gestos tan tiernos con una sonrisa y una puñalada en el corazón.
Ups, no diré nada sobre el regreso o no regreso de Zach
Nosh es tan adorable...lajsdlajsd demasiado tiernos xD
Yo pude ver su twit cam por que gracias a dios estaba en mi hogar...entre desde la cuenta de mi mejor amigo ya que yo no tengo twitter xD
Ahaha, sip, Ziam volvio y volvio con fuerza (literalmente)
Seh, supongo que esta demasiado inculcado el hecho de que Zayn es el rudo y el chico malo y Liam el tierno y sumiso y bueno, supongo que queria sacudir un poco esa idea ademas de que era la primera vez de Zayn y Li queria hacerla especial :3
Aw, me alegra que te guste mi fic, en un ratito subire un nuevo capitulo ^^
Besos. Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:03 pm

guabi escribió:Hola!! me presento, ahaham, soy tu nueva antigua lectora!! la verdad hace mucho tiempo que leo tu nove pero no comentaba porque no tenia ni puta idea de como hacerme una cuenta XD, hasta que leí "REGISTRARSE" y quede como 77 asklaskjkla mi nombre es Gabriela pero puedes decirme Gabi 1313 kaslask okno. Soy y seguiré siendo tu fiel lectora por siempre :D Ah se me olvidaba, con respecto al capitulo... no me gusto mucho, la verdad ME ENCANTO! de verdad lo ame muchoo, amo como escribes, me da un poco de pena Harry por sus padres y su vida en general pero llego Lou para salvarlo TATARARAAA, y la parte de Ziam, te juro que ellos me dan a dar diavetes con tanta dulzura ñ.ñ y pobre de Josh que esta enfermito :'( pero ahi tiene a su sensual irlandes para que lo cuide :D Ememem bueno la verdad no se que mas decir, nada mas que SIGUELAAAAA!! por favor, amo tu novela es una de las mas lindas que eh leido :') y eso pues, espero el cap y un abrazo psicologico para ti, adioos :)

Aloha! Bienvenida vieja-nueva sexy lectora! Me alegra que te hayas registrado y podido comentar :3...tranquila, yo también soy algo lenta con esto de las paginas de internet xD parezco una abuelita (?)
Ahaha, okey te diré gabi xD. Aw, que tierna
Me alegra que te haya gustado el cap y como escribo :DDD
Harry sufrio mucho pero aqui llego nuestro príncipe nalgon para rescatarlo en una zanahoria- a falta de caballo blanco- xD.
Ziam, en definitiva son demasiado tiernos.
Josh enfermo y Niall como sexy enfermero Irlandes, en verdad a mi no me importaría enfermarme si me cuidara ese sexy rubio xD
Aw, una de las mas lindas? Mi fic y yo te lo agradecemos /?. nah enserio, gracias ^^
En un rato subo un nuevo capitulo ^^
Un abrazo!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:05 pm

Pola_Horan escribió:holi ^^ queria decirte que la nove te esta quedando la raja y escribes genial ^^ les dije a mis amigas que leia una nove de larry y me miraron con cara de WTF pero no importa amo tu nove igual kdsflhfsjhsdfjosea algunas partes me las salte por mi salud mental pero en serio ahi partes muy muy tiernas !!! buaaaaaaano eso asi que sigue escribiendo y sube mas seguido los capitulos po :C me da depresion (? kdljflkjdskljf en serio sube capitulos .___.

Aloha! Gracias sexy! Me alegra que te guste como escribo :33!
Pufff, estan celosas por que lees sobre la pareja mas sensual y adorable del mundo, ignóralas xD
Um, pobre de tu salud mental, la ataco demasiado xD
Ahaha, no te deprimas, intento subir los capitulos mas rapido que puedo :3
XD tranquila, subire un capitulo dentro de un ratito
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:08 pm

TaylorLautFanBoy escribió:omg...
is just is just... i cant.
Amo esta Nove! :bounce: :bounce: :bounce: haha
Konichiwa/hola-en japones.
well hehe nuevo/viejo fiel lector, soy Yes <3
Dios, solo eso!. Amo esta Nove no tengo palabras! <3<3

Ahaha, me alegra que te guste el fic :3
je t'aime= te amo, en frances
Bien, bienvenido (supongo), nuevo-viejo fiel lector pero para acortar, bienvenido de nuevo Yes
Aw, gracias :3 Mi fic tambien te ama a ti
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:24 pm

JustClimbUp escribió:HOLA! ^-^
ESTOY FELIZ Y POR ESO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS.
LÉELO COMO SI ESTUVIERA GRITANDO PORQUE ESTOY GRITANDO PORQUE

AMO TU MALDITA NOVELA

Ya lo dije soy feliz :3
No pero enserio está demasiado DJNBFKUSEVBSERTVGBJSFHGBJSKHYTGBSDFE

Hay cosas buena y cosas malas respecto al capítulo de hoy (SI hay cosas malas MUY MALAS):

Primera cosa buena:
• Harry admitió que es una quinceañera enamorada
• Ya no tengo que entrar a la novela para golpearle las bolas a Harry.
• Recordé que no le ha dicho Te Amo a BooBoo
• ENTRARÉ A LA NOVELA HAROLD TE LO ADVIERTO...
• Con Ziam hubo 1313 GRrrr...
• NIALLER ERES UNA MALDITA TERNURITA
• HAROLD LLEVARÁ A SU CASA A BOOBOO.
1313 LARRY. ATENCIÓN 1313 LARRY
• Te apuesto a que se van a bañar SCFBKSEARHGBAEHVFBKERBVKSDHFRBGJSHERFBGVHERTBGJHSKDFBGMYBGMHSDFBGKSY
1313 EVERYWHERE ._.
Y las cosas malas que son muy malas y malotas:










• ME HICISTE LLORAR CON LA PARTE DE NOSH.
• Si, eso era lo muy malo.
• AMO THE PARTING GLASS
• ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• DRUNK ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• LITTLE BIRD ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• LEGO HOUSE ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• GIVE ME LOVE ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• PERHAPS VAMPIRES IS A BIT STRONG BUT... ES MI CANCIÓN FAVORITA DE WHATEVER PEOPLE SAY I AM, THAT'S WHAT I'M NOT
• NO SE QUE TIENE QUE VER ESA CANCIÓN CON ED SHEERAN Y CON MI ADICCIÓN ASESINA DE SHEERAN CON COLDPLAY
• NO SE QUE TIENE QUE VER COLDPLAY CON TODO ESTO
• NO SE PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS
• TENGO PROBLEMAS
• ESTOY SOLA
• HAY UN TERMO MORADO EN FRENTE MÍO
• HOY FUI AL GIMNASIO
• ME DUELEN LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS
• ME ACABO DE QUITAR EL ESMALTE DE LAS UÑAS PORQUE ESTABA LEYENDO TU NOVELA Y ME ENTRÓ UN ATAQUE DE HIPERACTIVIDAD
• LEE ESTO COMO SI ESTUVIERA GRITANDO
• ODIO A ZACH
• ODIO A MARK
• NO SE QUE MAS ESCRIBIR
• MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS PASTILLAAAAAAAAAAAAAAAAS D:
• AYER ME DORMÍ TARDE PORQUE ALGUIEN PUBLICÓ UN FIC DE TOMLINSHAW
• CASI MUERO
• ERA DKLVJNAEFKJVNKDSFHYVBKSDJFVNBKSJHRGNFBKJSRGFBHKUDNFBKJNDXRFTKGJ
• AMO A ED SHEERAN



TE AMO POR ESCRIBIR LA NOVELA MAS AKSJDFNKASDNVCDKJFVNKZDJFHVNBXKJDFGHVBKJTHVKBR
TE ODIO POR ESCRIBIR LA NOVELA MAS AKSJDFNKASDNVCDKJFVNKZDJFHVNBXKJDFGHVBKJTHVKBR

CAPTAS?

AKSJDFNKASDNVCDKJFVNKZDJFHVNBXKJDFGHVBKJTHVKBR

SI NO PONES EL CAPÍTULO DEL NUEVO FIC HARÉ MAS COMENTARIOS COMO ESTE.
Y LES PONDRÉ GIFS.
MUCHOS GIFS.
TE LO ADVIERTO.
Y ATRAVIESO LA PANTALLA DE MI LAP Y VOY HASTA DONDE SEA QUE VIVAS Y TE RAPTO Y TE SIENTO EN UN COMPUTADOR A QUE ESCRIBAS HASTA QUE TE SANGREN LOS DEDOS.
CAPTAS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
TE AMO.

SI ESTOY MAL U.U
NECESITO DORMIR D:

Ya dejaré de escribir en mayúsculas lol.
Pero solo lo haré para decir:

Dani'sOutBitches (Lo cambié e.e)

SE TE QUIERE NOAH.

Ahaha, mi novela tambien te ama a ti y a tus comentarios locos
Sip, Harry porrr fiiin esta comenzando a aceptar - de a poco- sus sentimientos con respecto a nuestro Boo Bear
Ziam, Rawrrr.
Niall es como comer unos 23423 barras de chocolate...asi de dulce.
1313 everywhereee, no revelare nada sobre el proximo capitulo pero bueno...ustedes no son tont@s y creo que deducen que pasara
Yo tambien adoro parting glass...y a Ed Sheeran(sexy pelirrojo) y a Coldplay tambien, son uno de mis cantantes-banda preferidos xD
Mi cancion favorita de + es...creo que Give Me Love, en verdad me encanta ese tema...al igual que todos pero bueno xD
* • NO SE PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS
• TENGO PROBLEMAS
• ESTOY SOLA
• HAY UN TERMO MORADO EN FRENTE MÍO*
Te jjuro que me rei mucho al leer eso y mi hermano me miro como "aja, si esa es mi hermana" y yo "kjahsdasdjh ahahahha xDDD" pero bueno, yo en estos momentos tengo mi pijama de pistolitas y bigotes mientras tomo un té en una taza verde con trebolcitos asi que...yo tambien soy algo rara xD
Ahasjhda, hoy yo tambien fui al gimnasio- regrese hace un rato- y siento como si mis piernas me dijieran "ahhhhh por favor Mátanos para acabar con este sufrimientooo" D:
Oww, cual fic de Tomlinshaw leiste? :OO
¿Quien no ama a Ed Sheeran? En estos momentos estoy escuchando "You need me, i dont need you" mientras respondo tu comentario y estoy como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Tumblr_m38ak4XjpQ1r9z5fc
Si, capto, creo alsdalsijdlkajsdljas
Nooo gifs nooo (?), okey okey, advertencia comprendida (?)
Ahhhh no, mis deditos sangrantes D:
Aw, yo tambien te amo sexy xD
Yo tambien necesitaria dormir, ayer me quede hasta tarde perdida en mis pensamientos sin poder dormir y ahora luzco como un zombie golpeado y ebrio :D
Um, me gusta la parte de "bitches" xD
Aw, se me quiere :D As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 1606340316 yo los amo
Un abrazo! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:26 pm

Pau-la. escribió:se me había perdido tu novela dklfgjotihjgkldñfsdkpokd u_u.
es geniaaaaaaaaaaaaaalus!, son todos tan tiernos, yo los quiero en mi vida.
no sé, no sé, me encanta tu fic, sólo síguela!<3


Saludos,honey.sfklsfñ

Como se te perdio? D: xD
Aw, si son todos tan adorables que te empachan (?) xD
Ahaha, gracias sexy en un rato subo un nuevo capitulo ^^
Un abrazo Sweettyyyy ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 05 Oct 2012, 4:30 pm

soy de pocas polabras pero espero que pronto publiques otro capitulo ....... sii lo se por eso es que ando de lenta con mi novela pero no puedo evitar pasar por aqui a leer tu novela y a ver si publicaste un capituloooo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:34 pm

NeverForget. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! OMFG KJLKSAFHIDSFIWlFDEEFIRSJFDLD.
Estas loca? me quieres dar un paro cardíaco? e quieres matar? bueno, si es asi, lo has logrado...de nuevo xd
se que llevo mucho tiempo sin comentar, MUCHO, asi que espero que me perdones.
Tu novela es fantástica! es hermosa!, es...es...perfecta.
Harry es tan inseguro, lo comprendo, tiene miedo no? claro que lo tiene, tantas cosas le estan pasando repentinamente, estar prácticamente solo toda su vida para que luego alguien llegue y cambie todo, pero su inseguridad me estresa un poco, le empiezo a gritar a la pantalla "HARRY NO SEAS ESTÚPIDO! QUE NO VEZ? ESTAS SIEGO? ANDA A BESAR A LOUIS Y DECIRLO TODO ANTES DE QUE VALLA YO Y TE DEJE SIN HIJOS POR LO ESTÚPIDO QUE ESTAS SIENDO!" y un sin fin de cosas...paresco loca, pero...bueno...soy loca :l
Ziall fmkdsnfkslfsd zayn no puede ser tan kdsdfksdhgiffkdlgflkdjld si es que logras comprenderme...
Liam realmente es una persona hermosa (Ah no me digas...¬¬) y es perfecto para Zayn (Felicidades! has descubierto América!¬¬) y son tan kdhfiohdsigf juntos (De verdad? valla eso no lo sabia...¬¬)
Espero que Liam pueda ayudar a Zayn, porque o si no, voy a ir yo, con na cuchara y le cortare a ese hijo de puta de Mark su pene, amen.

Bueno, antes de irme quiero hacerte una pregunta, ¿Sabes la diferencia entre amor y enamoramiento?
¿A que se debe esta pregunta? bueno...lo que pasa es que hace un tiempo tuve una clase de formación valorica (no preguntes lo que es e.e) y bueno, el profesor nos hizo esta pregunta y creo que quede un poco sorprendida con la respuesta. Resulto ser que se podria decir que el enamoramiento es algo asi como...una calentura por decirlo asi...es como algo que te interesa por un tiempo y luego no...en cambio el amor es algo mucho mas fuerte, el amor es...ES EL AMOR! no se si me entiendas es algo complicado de entender o bueno segun yo es algo complicado de explicar, pero aun asi el enamoramiento tambien puede ser el comienzo del amor, puede ser algo asi como el camino que te lleva a este sentimiento...

Te preguntaras porque te cuento esto? no lo se, solo me parecia interesante y te lo quería contar, soy bastante rara si te das cuenta xd pero bueee

No se si te lo dije antes pero lo digo por si acaso ahora...Amo tu novela! no...? no te lo dije? a bueno...entonces te lo vuelvo a decir Amo tu novela!
Siguela cuando puedas (:

Besooos! (: XX

Okey, yo algún dia juro que apareceré en los diarios como la peor asesina de la historia D:, si sigo provocando paros cardíacos de esa manera ya nadie leerá el fic
No, no te perdono...por que no estoy enojada xD, comenta cuando quieras y puedas, no es una obligación ni nada por el estilo
Aw, gracias amor, agradezco los halagos x.x
Seh, por mas que de alguna manera entendamos ese miedo que siente ante sus sentimientos, si que estresa un poco es como que pensas "por dios pero que lentos! Vamos por dios! SE AMAAAANNN, ¿ACASO NO ES JODIDAMENTE OBVIO?" y luego tiras la computadora/notebook al piso y te marchas enojado (?). Its fine sexy, cada loco con su locura, yo me incluyo en ese dicho xD
Ziam, son tan adorables que bueno, es imposible no decirlo.
Creo que casi todos los lectores desean castrar a Mark...yo me incluyo tambien en ese deseo xD
Umm...creo que la diferencia entre amor y enamoramiento es que el amor es un sentimiento tan...abrazador, envolvente- ej: Harry x Louis- y el enamoramiento es una simple atracción o quizas deseo pero tambien concuerdo contigo, un enamoramiento pasajero se puede convertir en amor en tan solo un parpadeo, el amor es un sentimiento muy caprichoso y prácticamente se controla solo, tu no lo controlas xD...interesante pregunta, me dejo pensando
Aw, mi novela y yo tambien te amamos ^^
En un rato subire un nuevo capitulo ^^
Besos! Xx


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 4:38 pm

CrazyFor1D escribió:Hola Noaaaaaaaaaaaaaaaaaah (?
Perdón por comentar recién ahora , no estaba en mi compu c:
¿Vos me queres matar a mi? Osea , esto fue demaciado ioerhoiehriojeroihjeriohjioejthoijreiher , Louis y Hazza son muy lindos .¡ Louis va a conocer la casa de Hazza! UOEHGOERJGERIJHOIER .No se pero me dan tanta ternurita estos pequeños.
Josh y Niall dios , fue tan tierno Nialler cuidandolo y contandole esa historia , me encanto.Le canto una cancion roihioejhioe , me hubiera encantado ser Josh en ese momento , fue demaciada ternurita para mi.
Liam y Zayn , bueno veniamos con todas cosas tiernas , una dulzura inmensa y Puuuuuuuf , derrapamos con el Ziam xD Aunque fue muy tierno , la primera vez y fue con tanto amor , la forma en la que Liam lo cuido , cuando dormian juntos fue muy OIHGIREHGIORJGIRJGOIREHGOERIHGOIERJGOERIHERIOJHEOR.¿ Me explico? JAAJAJAJA
Bueno , sabes que amo con todo mi se tu novela.Y si no lo sabias te lo voy informando.
Espero ansiosa la sinopsis y el primer capitulo de este nuevo comienzo , tambien espero el capitulo de secreto en la montaña y de Torn { se que esta cancelada pero tengo la esperanza de que la sigas xD}
Como te habras dado cuenta soy adicta a todas tus novelas cielo c:
Besote c:

Breni

Holaaaa sexyyy!
No hay problema cielo :D que bueno que ya estas devuelta en tu computadora :3
Um...no, no estoy muy atraida a la idea de matar a mis lectores XD
Boo Bear conocera la casa de Hazza..alksjklajsd! no se si me exprese claramente xD
Nosh...por dios quien no quisiera un novio como Nialler? :D____ xD
Lo dije en respuestas anteriores y lo repito ahora, Ziam es la unica pareja que puede tener sexo y a pesar de eso continuar siendo tan adorables y tiernos como siempre
LAJSDLJALD! yo tambien estoy emocionada por la nueva novela :3
Pronto subire un nuevo capitulo de Secrets in the mountain y bueno...no lo se respecto a Torn
Awww... mis novelas causan adiccion...okey no se si eso es bueno o malo xD
Besitos! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.