O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Miér 03 Oct 2012, 6:33 pm

holi ^^ queria decirte que la nove te esta quedando la raja y escribes genial ^^ les dije a mis amigas que leia una nove de larry y me miraron con cara de WTF pero no importa amo tu nove igual kdsflhfsjhsdfjosea algunas partes me las salte por mi salud mental pero en serio ahi partes muy muy tiernas !!! buaaaaaaano eso asi que sigue escribiendo y sube mas seguido los capitulos po :C me da depresion (? kdljflkjdskljf en serio sube capitulos .___.
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 03 Oct 2012, 7:52 pm

omg...
is just is just... i cant.
Amo esta Nove! :bounce: :bounce: :bounce: haha
Konichiwa/hola-en japones.
well hehe nuevo/viejo fiel lector, soy Yes <3
Dios, solo eso!. Amo esta Nove no tengo palabras! <3<3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Miér 03 Oct 2012, 8:59 pm

HOLA! ^-^
ESTOY FELIZ Y POR ESO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS.
LÉELO COMO SI ESTUVIERA GRITANDO PORQUE ESTOY GRITANDO PORQUE

AMO TU MALDITA NOVELA

Ya lo dije soy feliz :3
No pero enserio está demasiado DJNBFKUSEVBSERTVGBJSFHGBJSKHYTGBSDFE

Hay cosas buena y cosas malas respecto al capítulo de hoy (SI hay cosas malas MUY MALAS):

Primera cosa buena:
• Harry admitió que es una quinceañera enamorada
• Ya no tengo que entrar a la novela para golpearle las bolas a Harry.
• Recordé que no le ha dicho Te Amo a BooBoo
• ENTRARÉ A LA NOVELA HAROLD TE LO ADVIERTO...
• Con Ziam hubo 1313 GRrrr...
• NIALLER ERES UNA MALDITA TERNURITA
• HAROLD LLEVARÁ A SU CASA A BOOBOO.
1313 LARRY. ATENCIÓN 1313 LARRY
• Te apuesto a que se van a bañar SCFBKSEARHGBAEHVFBKERBVKSDHFRBGJSHERFBGVHERTBGJHSKDFBGMYBGMHSDFBGKSY
1313 EVERYWHERE ._.
Y las cosas malas que son muy malas y malotas:










• ME HICISTE LLORAR CON LA PARTE DE NOSH.
• Si, eso era lo muy malo.
• AMO THE PARTING GLASS
• ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• DRUNK ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• LITTLE BIRD ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• LEGO HOUSE ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• GIVE ME LOVE ES MI CANCIÓN FAVORITA DE +
• PERHAPS VAMPIRES IS A BIT STRONG BUT... ES MI CANCIÓN FAVORITA DE WHATEVER PEOPLE SAY I AM, THAT'S WHAT I'M NOT
• NO SE QUE TIENE QUE VER ESA CANCIÓN CON ED SHEERAN Y CON MI ADICCIÓN ASESINA DE SHEERAN CON COLDPLAY
• NO SE QUE TIENE QUE VER COLDPLAY CON TODO ESTO
• NO SE PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS
• TENGO PROBLEMAS
• ESTOY SOLA
• HAY UN TERMO MORADO EN FRENTE MÍO
• HOY FUI AL GIMNASIO
• ME DUELEN LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS
• ME ACABO DE QUITAR EL ESMALTE DE LAS UÑAS PORQUE ESTABA LEYENDO TU NOVELA Y ME ENTRÓ UN ATAQUE DE HIPERACTIVIDAD
• LEE ESTO COMO SI ESTUVIERA GRITANDO
• ODIO A ZACH
• ODIO A MARK
• NO SE QUE MAS ESCRIBIR
• MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS PASTILLAAAAAAAAAAAAAAAAS D:
• AYER ME DORMÍ TARDE PORQUE ALGUIEN PUBLICÓ UN FIC DE TOMLINSHAW
• CASI MUERO
• ERA DKLVJNAEFKJVNKDSFHYVBKSDJFVNBKSJHRGNFBKJSRGFBHKUDNFBKJNDXRFTKGJ
• AMO A ED SHEERAN



TE AMO POR ESCRIBIR LA NOVELA MAS AKSJDFNKASDNVCDKJFVNKZDJFHVNBXKJDFGHVBKJTHVKBR
TE ODIO POR ESCRIBIR LA NOVELA MAS AKSJDFNKASDNVCDKJFVNKZDJFHVNBXKJDFGHVBKJTHVKBR

CAPTAS?

AKSJDFNKASDNVCDKJFVNKZDJFHVNBXKJDFGHVBKJTHVKBR

SI NO PONES EL CAPÍTULO DEL NUEVO FIC HARÉ MAS COMENTARIOS COMO ESTE.
Y LES PONDRÉ GIFS.
MUCHOS GIFS.
TE LO ADVIERTO.
Y ATRAVIESO LA PANTALLA DE MI LAP Y VOY HASTA DONDE SEA QUE VIVAS Y TE RAPTO Y TE SIENTO EN UN COMPUTADOR A QUE ESCRIBAS HASTA QUE TE SANGREN LOS DEDOS.
CAPTAS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
TE AMO.

SI ESTOY MAL U.U
NECESITO DORMIR D:

Ya dejaré de escribir en mayúsculas lol.
Pero solo lo haré para decir:

Dani'sOutBitches (Lo cambié e.e)

SE TE QUIERE NOAH.
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {begin.again} Jue 04 Oct 2012, 1:39 pm

se me había perdido tu novela dklfgjotihjgkldñfsdkpokd u_u.
es geniaaaaaaaaaaaaaalus!, son todos tan tiernos, yo los quiero en mi vida.
no sé, no sé, me encanta tu fic, sólo síguela!<3


Saludos,honey.sfklsfñ
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por NeverForget. Jue 04 Oct 2012, 2:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! OMFG KJLKSAFHIDSFIWlFDEEFIRSJFDLD.
Estas loca? me quieres dar un paro cardíaco? e quieres matar? bueno, si es asi, lo has logrado...de nuevo xd
se que llevo mucho tiempo sin comentar, MUCHO, asi que espero que me perdones.
Tu novela es fantástica! es hermosa!, es...es...perfecta.
Harry es tan inseguro, lo comprendo, tiene miedo no? claro que lo tiene, tantas cosas le estan pasando repentinamente, estar prácticamente solo toda su vida para que luego alguien llegue y cambie todo, pero su inseguridad me estresa un poco, le empiezo a gritar a la pantalla "HARRY NO SEAS ESTÚPIDO! QUE NO VEZ? ESTAS SIEGO? ANDA A BESAR A LOUIS Y DECIRLO TODO ANTES DE QUE VALLA YO Y TE DEJE SIN HIJOS POR LO ESTÚPIDO QUE ESTAS SIENDO!" y un sin fin de cosas...paresco loca, pero...bueno...soy loca :l
Ziall fmkdsnfkslfsd zayn no puede ser tan kdsdfksdhgiffkdlgflkdjld si es que logras comprenderme...
Liam realmente es una persona hermosa (Ah no me digas...¬¬) y es perfecto para Zayn (Felicidades! has descubierto América!¬¬) y son tan kdhfiohdsigf juntos (De verdad? valla eso no lo sabia...¬¬)
Espero que Liam pueda ayudar a Zayn, porque o si no, voy a ir yo, con na cuchara y le cortare a ese hijo de puta de Mark su pene, amen.

Bueno, antes de irme quiero hacerte una pregunta, ¿Sabes la diferencia entre amor y enamoramiento?
¿A que se debe esta pregunta? bueno...lo que pasa es que hace un tiempo tuve una clase de formación valorica (no preguntes lo que es e.e) y bueno, el profesor nos hizo esta pregunta y creo que quede un poco sorprendida con la respuesta. Resulto ser que se podria decir que el enamoramiento es algo asi como...una calentura por decirlo asi...es como algo que te interesa por un tiempo y luego no...en cambio el amor es algo mucho mas fuerte, el amor es...ES EL AMOR! no se si me entiendas es algo complicado de entender o bueno segun yo es algo complicado de explicar, pero aun asi el enamoramiento tambien puede ser el comienzo del amor, puede ser algo asi como el camino que te lleva a este sentimiento...

Te preguntaras porque te cuento esto? no lo se, solo me parecia interesante y te lo quería contar, soy bastante rara si te das cuenta xd pero bueee

No se si te lo dije antes pero lo digo por si acaso ahora...Amo tu novela! no...? no te lo dije? a bueno...entonces te lo vuelvo a decir Amo tu novela!
Siguela cuando puedas (:

Besooos! (: XX
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por CrazyFor1D Jue 04 Oct 2012, 3:50 pm

Hola Noaaaaaaaaaaaaaaaaaah (?
Perdón por comentar recién ahora , no estaba en mi compu c:
¿Vos me queres matar a mi? Osea , esto fue demaciado ioerhoiehriojeroihjeriohjioejthoijreiher , Louis y Hazza son muy lindos .¡ Louis va a conocer la casa de Hazza! UOEHGOERJGERIJHOIER .No se pero me dan tanta ternurita estos pequeños.
Josh y Niall dios , fue tan tierno Nialler cuidandolo y contandole esa historia , me encanto.Le canto una cancion roihioejhioe , me hubiera encantado ser Josh en ese momento , fue demaciada ternurita para mi.
Liam y Zayn , bueno veniamos con todas cosas tiernas , una dulzura inmensa y Puuuuuuuf , derrapamos con el Ziam xD Aunque fue muy tierno , la primera vez y fue con tanto amor , la forma en la que Liam lo cuido , cuando dormian juntos fue muy OIHGIREHGIORJGIRJGOIREHGOERIHGOIERJGOERIHERIOJHEOR.¿ Me explico? JAAJAJAJA
Bueno , sabes que amo con todo mi se tu novela.Y si no lo sabias te lo voy informando.
Espero ansiosa la sinopsis y el primer capitulo de este nuevo comienzo , tambien espero el capitulo de secreto en la montaña y de Torn { se que esta cancelada pero tengo la esperanza de que la sigas xD}
Como te habras dado cuenta soy adicta a todas tus novelas cielo c:
Besote c:

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por weird cat Jue 04 Oct 2012, 7:44 pm

Leer el prologo me hizo sentir como si fuera un nuevo comienzo de vida para ambos *-* (y en parte, lo es, pero osea me refiero a que pareciera que lo demás quedo atrás... oh, es un nuevo comienzo kajsdjsajd ay, que incoherencias digo u_u) pero me refiero a que, fue emocionante *w*

Harry... ¡te lo mereces! te amo y todo pero, es tu culpa porque tú habías empezado a restringirte hacia Louis, espero que algún día puedas enmendar ese daño 7w7 pero por mientras, sean felices amores *o* (y cuando pusiste lo de Ed Sheeran me mató porque estaba escuchando la de autumn leaves y casi lloré cuando Harry se puso todo nervioso y triste con lo de ir a su casa)

Niall y Josh son muy... especiales (?) son así como askjdkajd derramando miel y dándole diabetes a cualquiera que este cerca de ellos ;u;

Con Ziam en el principio del recuerdo (con lo de la hora, lul) me acordé de una película que se llama Latter Days, ¿la has visto? *-* es genial :'DD y el final es rosamente feliz :'3
pero me encanta como es Liam así todo askjdajsdj me encantan, son mis favoritos en el fic después de Larry, porque siquiera ellos no tienen que andarle ocultando nada a nadie y son "libres" ¿por así decirlo? aunque claro, tienen sus restricciones, como Zayn que sufre mucho pero de ahí en fuera, Liam está ahí para confortarlo *cof 1313 cof*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Fls21
no es por ofender el gif, pero haha es que así me los imagino pero más bonito :sorrynotsorry: :'3

otras dos cosas que nada que ver, fangirlié con tu icon de George :F oh gosh, el nene de Harry y Louis, es tan ;u; no sé, me da como emoción (?) hahah pero en serio, es muy guapito *-* ♥️ y también fangirlié (de nuevo) mucho con el apellido de un chico del equipo de fútbol (Hudson) porque me acordé de Slash, el de los guns y estaba como *___* pero luego reaccioné y bajé de las nubes ;^; ¿no te gustan los Guns, por cierto? ¿si quiera los originales?, porque los actuales bueeh, no son taaan buenos como lo eran, de hecho, ya ni los guns son... sólo Axl xD
en fin, buenísimo el capítulo, se te adora a ti por escribir tan genialoso y hacer llorar y sentirnos genial a tus lectoras al mismo tiempo, ohh sí, una combinación ¿masoquista? hahaha :D xx



Última edición por Bohemian Cat el Jue 04 Oct 2012, 11:50 pm, editado 1 vez
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 8:27 pm

Noahhhhhhhhhhhh amooo tu novela creo que debes de estar cansada de que te diga siempre lo mismo XD esperare un nuevo capitulooo zaim fue tan tierno y larry aggggg :3
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Jue 04 Oct 2012, 9:25 pm

No entro por unos días, y me topo con la parte 2 (?) ah who cares? skjadlkjdlakjsdlkajsdlkajlkjaslkj
Vos me queres matar no? Larry, Nosh, Ziam, alsdjkjdlkasjdlsajdlsajdlj MY EMOTIONS (?) ASKLDJSKJDLSKDJLSJDLDSJLDJLDJ
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Tumblr_m7lro1jFnD1rnghgxo1_250
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Tumblr_m7lh08JydZ1r2oox0
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Tumblr_m57lsiBmlw1r91g01
Bueno seguiría con los gifs, pero no te voy a joder más.
Seguila :B daslkjdkajsldjas beso :D
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Yusneidy dskfgsdf Vie 05 Oct 2012, 12:29 am

¡Querida Noah al fin te pude comentar! Nueva-Vieja lectora. Leo tu FF desde que comenzó y nunca comente porque no estaba registrada y no me animaba a registrarme. AMO demasiado esta novela, amo como redactas y todo, es simplemente perfecta. ahora te comentare cada vez que escribas para decirte lo perfectos que son cada capitulo. Mi nombre es Yusneidy, tengo 15 y soy de Venezuela. https://onlywn.activoforo.com/t19123-hola-soy-nueva-y-escribo-one-shot-s si quieres pasa por ahí y pregunta o solo lee y conoceme un poco mas (:
Yusneidy dskfgsdf
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 2:57 pm

Spreadyourswag escribió:Omg, me encanto el capítulo, amo que sean tan largos. ^^ Lou va a conocer la casa de Hazz, yayy. Y Niall es lo mas adorable! Cuidando a Josh mientras está enfermo, mi vida. Y cantandole Parting Glass, dios, amo que metas a Ed en la historia, lo amo, ultimamente me están gustando mucho sus canciones. Bua, y que decir de Ziam, god, son perfectos! <3 ¡Seguila!

Aw gracias sexy ^^, me alegra que te guste esta clase de capítulos ya que últimamente estoy bastante...¿inspirada? bueno quizas, no lo se, el hecho es que escribo como 4 o 5 capitulos por dia xD
Por fin nuestro Hazz va a dejar a Lou entrar un poco mas en su vida :33
Amo a Josh, a Niall y obviamente idolatro a ese sexy pelirrojo, simplemente no podía resistirme a incluirlo en mis capítulos, sus canciones se acoplan demasiado bien con la historia z.z!
Ziam...solo ellos hacen que el 1313 sea sexy y adorable al mismo tiempo xD
En un rato subo un nuevo capitulo :O! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:10 pm

locaxlarry escribió:dios mio!!!me encanto el capitulo!!!...bueno debo reconocer que me encanta tu novela...la sigo desde hace mucho,pero solo la he comentado algunas veces.
me encanta todo lo relacionado con Larry....yo tambien escribo una novela sobre ellos,me gustaria que la pudieras leer...aunque no tiene ni punto de comparacion con la tuya!!! yo soy totalmente novata y las ideas que me vienen a la cabeza las escribo...pero no logro explicarlas tan bien como lo haces tu....tu tienes un don para hacer llegar exactamente como se siente el personaje en esos momentos...me encanta tu formas de escribir.
mi novela es muyyyyy Hot...a veces demasiada!! :twisted: si algun dia la lees desearia tu opinion...decirme que cosas puedo mejorar.en serio flipo con tu manera de escribir..ojala yo tubiera esa facilidad!! te envidio!!! :oops:
bueno espero que pronto sigas con la novela...es currioso...en la mia Zayn es un autentico cabron,y en la tuya me da tanta pena.... :(
espero que pronto la sigas...en serio que me encanta!!!
mi nombre es Daris...mucho gusto!!!!

Aw, gracias cielo, me alegra que te guste el cap, ¿quien no ama Larry? Yo por ejemplo, tenia una vida social antes de conocer Larry...okey eso sonó muy As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 1606340316 forever alone xD
Oh, tu también escribes? Claro, en unos minutos me paso por tu fic y prometo dejarte un comentario tan largo como un testamento (?) dándote mi opinión sobre que me pareció ^^. Ey, no seas tonta, ¿crees que yo nací con una notebook escribiendo historias? Claro que no- aunque si hubiese sido así seria genial-, el caso es que vives mejorando, nadie es mejor que otros pero siempre puedes superarte a ti mismo. Lo que escribo no es una revelación ni nada parecido y yo siempre digo que ustedes pueden escribir mil veces mejor que yo o cualquiera, siempre intenten superarse y no quedarse en el nivel de "mah, es mejor que yo" por que no es así!
Aw, gracias por lo del don sexy, intento imaginarme sus sentimientos y bueno, escribo lo que sale, amo ser muy descriptiva con respecto a eso x.x!
Rawrr, me gusta lo hot xD, aw, me sonrojo, me alegra mucho que te guste mi manera de escribir y por el amor de dios no me envidies! Tengo demasiadas fallas
En unos momentos subiré el nuevo capitulo ^^. Si, generalmente ponen a Zayn en ese aspecto de "chico malo" y rudo pero pensé ¿ pasaría si mostramos un lado mas "vulnerable" de ese chico malo? y me gusto la idea. Mostrar que también es una persona con sentimientos y problemas mas halla de lo rudo que intentase ser
Que bello nombre...bueno, el mio ya lo sabes xD pero me puedes decir Viper o como quieras, en realidad no tengo ningún problema con los apodos 1.1, mucho gusto también para ti amor ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:11 pm

staygoldforever escribió:Aquí una nueva lectora (que en realidad no es nueva, solo que antes era lectora fantasma) ajhsjlahlsjgs xD Solo vengo a reportarme, hasta que me decidí por comentar *.* así sabes que existo :3

Bueno...en lugar de decir "bienvenida" sera un "gusto en conocerte!" Me alegra que hayas comentado ^^, ya que ahora se sobre tu existencia :D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:16 pm

Mary! escribió:Holitas Noah!>.<
Estoy molesta! No le prestaste ni un poquito de atención a mi comentario anterior!._.
AME demasiado el cap!!<33
Larry*-----* Dioss, Harry! Termina de aceptar qe amas a Tommo! Lucho, ten paciencia con Hazza plzz!{aunque creo qe soy yo la qe no puede esperar}
Nosh#.# Josh, pobrecito, ta enfermito={ La historia de Niall me hizo llorar xq extraño mucho a mi abuelo qe lleva varios meses en USA='[
Ziam^.^ OhDiuss lo hicieron!*BaileSexyDeCincoSegundos* Ya se dijeron qe se aman*_*{Harry toma notas}
Noah! Siguela pronto!! Ya sabes qe en cualquier momento me suicido y mi unicornio te va a violar!O.O
SiguelaPlzz!!•.•
bye=Dxxx

Aloha mi cielo :3!
Te debo un enorme perdón y una torta de chocolate (?), enserio perdón! Leí tu comentario pero se me debe de haber pasado en el momento en que los estaba respondiendo... perdóname D:!
Aw, me alegra que te haya gustado el capitulo ^^
Harry, tan testarudo con tus propios sentimientos, parece que le costase aceptar que es feliz. Ahaha, es que Larry impacienta (?)
Josh enfermito y Niall de sexy enfermero xDD.
Siento lo de tu abuelito (pero se siguen hablando, ¿no? y también siento haberte echo llorar D:.
Ziam ya 1313 y aceptaron su amor- si Hazza, toma nota xD- son tan jodidamente adorables
XD en un rato subo un nuevo capitulo, cancela el envió de Unicornio violador a domicilio (?)
Bye Bye. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 05 Oct 2012, 3:18 pm

iSupport1Dxx escribió:Siguelaa please!!! :D no tenia ni la menor idea se que habia una parte dos :/
Sabes que me encanta tu Fic cierto?? Es de lo mejor!! ;)
Posdata: estoy castigada; asi que no puedo leer o comentar seguido, pero intentare escabullirme y leer de todas maneras jejeje :z

En un rato subire un nuevo capitulo ^^.
Si, tuve que hacer una parte dos- a pesar de que yo no queria xD- por que la novela ya habia llegado al limite de "hojas" y si no iban a cerrar el link o algo por el estilo
Aw, gracias sexy. a mi fic tambien le encantas, Rawrr (?).
Oh, yo detesto estar castigada z.z! Espero que te quiten el castigo rapido. Chica rebelde que lee mi fic de todos modos (?) xD
Un abrazo! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.