O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 32 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:05 pm

Valerie _:D escribió:Hola!!!!!!!!

sip eres una de las pocas personas que conosco y les gusta el kiwi, sip mi papá fue malo al no dejarme ir wiiiiiiiiii Party Hard XD es que las uvas asi saben deliciosas de verdad cuando las prove fue de :3 esto esta delicioso si debes de probarlas son muy ricas.

Exacto yo creo lo mismo bueno pienso que ellos mas que tener sexo hacen el amor (a que cursi sone) yo igual pienso que es algo hermoso y profundo porque con ese acto le estas diciendo a esa pesona que es especial y que es algo que los une mas de lo que se pueden decir con palabras y gestos y eso es lo que lo hace especial.

Yo igual amo lo cursi y romantico y que lleva drama por eso te amo a ti y a tu novela porque tu eres la maravillosa persona que lo escribe y el fic es en el que se refleja :D A mi tambien me gustan los comentarios con muchos gifs pero no se como ponerlos XD gracias por decirme que te gustan mis comentarios en ese caso pasare mas seguido :)

Bien sobre el capitulo:

Me parecio sumamente hermoso la parte Nosh eso loquillos son tan hermosos son tal para cual se aman demasiado y se complementan mutuamente ah ese Niall seduciendo a Joshie antes de irse a la escuela son tan hermosos.

Y Larry bueno esos chicos cada dia me enamoran mas, que hermosas sus hermanitas de Lou que hasta ellas pueden notar que el amor que sienten es mutuo y este par de imbeciles obstinados en que “no me quiere como yo a el” Agrrrr!!!!!! (pero no nunca mandaria a Eleanor a hacerle eso a Hazza lo siento fue el arranque de emociones XD) y cuando Harry no llega a su casa por el y lo va a buscar eso fue tan dulce :3 y cuando le enseña el dibujo y cada uno metido en sus pensamiento que son los mismos “Lo Amo. Lo Amo… pero estoy jodido y roto… y el no me ama…” ambos pensando que el otro al ver el dibujo hiba a adivinar el cariño del otro pero negandose mutuamente y esa dedicatoria al final del dibujo de Boo para Harry y el beso después de eso awwww ya quiero saber que va a pasar y la manera en la que estan los sentimientos de Harry.

Y la mamá de Louis que ve un poco de lo que pasa entre estos dos.

Si ojala Liam no cometa ninguna locura Zayn lo ama, quiero saber que va a pasar con ellos y Trisha se va a poner bien pobre Zayn y su hermana que le quiere bajar al novio ¬.¬

Es que esos comentarios que lei me dejaron super intrigada que va a pasar cuando llegue Zach…

NO!!!!!!! Como que acabar???? no por favor no bueno espero el siguiente capitulo actualiza pronto amo tu novela y espero estes bien vi que decia otro comentario que reprovaste materias???? Bueno espero te valla bien y puedas pasar todo. Suerte Xx bye.

Aloo!
Por dios, el Kiwi es delicisos...no se por que a la gente no le gusta xD
No se por que, hoy estaba comiendo uvas y me acorde de ti....xD raro xD
Para nada cursi, de todos modos, amo lo cursi xD. Me parece que es solo otra manera de conectarse, decir te amo de una forma fisica y emocional
Awww, gracias por decir que mi fic es maravilloso :3333
Amo tus comentarios, me roban sonrisas :X
---
Nosh es hermoso...no se que mas decir xD
Esos dos son tan adorablemente estupidos! Es decir, por dios, hasta las hermanitas (que al igual que Jay sson super perceptivas) se dieron cuenta de su amor, solo hace falta que ellos dos lo digan en voz alta x.x!
Pronto sabremos todo con respecto a todo...se esta acercando el final D:!
Amo a Jay xD es genial
Doniya metida...no me agrada (te amo doni xD), QUE DESESPERACIOON me agarraria no poder decir que mi novio es mio y mas raro ver a mi hermana coqueteandole...
No dire nada sobre Zach, la historia lo ira develando por si sola
Sip, desaprobe 5 materias :Genius:, pero las aprobe todaas en Diciembre, WOHO! :twisted:
Yo tampoco quiero que termine pero bueno...todo debe tener su fin no? alsjdkaljdl pero realmente no quiero que termine xD :wut:
En unos minutos subo el nuevo cap ^^ un abrazo amor!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:07 pm

Frannnny escribió:Zayn! Pero qué haces!
Arrepiéntete ahora mismo te he dicho D:
bncjafjhughjf No nos hagas esto, no queremos sufrir.
¿Se le declarará? Se le declarará, se le declarará {inserte melodía aquí}
Esto se pondrá muy "ZNMVFKJADLBHFAKMNDIUGFEFJOWUHRMDNVXHTRUSM" si sabes a lo que me refiero (?) es totalmente comprensible.
Te esperamos, ojalá subas pronto. -Esto no es una amenaza- <3
Hazle caso a mi amore Zayn, arrepiéntete pero YA!
Claro que se a lo que te refieres ;D (?
No---claro que no es una amenaza...(tengo miedo (?))
Ya pronto subo el cap amor ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:08 pm

LiveLoveLarry escribió:NOAH POR FAVOR NO ME PODES DEJAR CON ESTOS ADELANTOS! TE RUEGO QUE LA SIGAS Y NO ME DEES CON LA INTRIGA PORQUE FDAGAFGARRTFDSFDA SON UN AMORRRRRRR <3 OH POR DIOS VOY A MORIR, NO CREO QUE QUIERAS VERME MORIR O SI? AMO ESTA NOVELA ES TAN HERMOSA <3
No mueras, Inhala, Exhala...ya subo el nuevo cap cielo ^^
Awww, me alegra que ames la novela, mi novela tambien te ama ati
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:10 pm

{Swag} escribió:ZIAM ZIAM ZIAM, NOOO ZAYN WHAT ARE YOU DOING, pobre Li :c
No te permito que me dejes estos adelantos, ajkdkfkdjallsd necesito un capítulo (o más) urgente, Noah.
Hajdosjdlfo, Harry le confiesa a Niall que ama a Lou, omg.
Zayn...dios zayn que haces! ASDKLASJDK....
Perdon cariño por tardar tanto, pero ya ya subo el nuevo cap ^^
Ahaha, sep, Niall ahora sabe todo (TODO (?))
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:13 pm

Pola_Horan escribió:noooooo ya te espere mucho >< aunque igual me gusto el adelanto ^^ (me siento completamente atrasada comentando ahora alskjdlkasj) y como estoy de vacaciones al final de cada arduo día de flojera vengo y reviso por si acaso has subido capitulo de tu hermosa y la as mejor novela y me deprimo porque no encuentro nada, pero luego recuerdo que en un día inesperado va a subir un capitulo de 2198391328098324 párrafos (?) (apuesta que si eres tan floja como yo ni siquiera te detuviste a leer el numero) y adivina que... no se como subí el promedio en el colegio XD (me saque un 6,3 repito lo mayor es 7,0) si no estudie nada solo por leer tu nove XD (en serio tu novela es muy importante para mi) y bueno así que esta científicamente comprobado: tu novela ayuda al conocimiento de las personas (?) lksjdfkjdslfk bueno esa era todo lo que tenia que decirte chao

pd. lee mi comentario anterior de verdad me inspire (?)

pd. ojala que los estúpidos problemas que te atormentan no te molesten, (estúpidos problemas ¬¬ mejor vengan a atormentarme a mi y no a mi escritora favorita)

pd. escribe mas seguido me tienes revisando todos los días tu novela aksjdklsjdlkfjds y eso chaooooo c:

Ahaha, como me conoces cielo, ya sabias que un dia inesperado iba a subir un capitulo de mil pagina y si me pillaste...no lei el numero completo
Mi fic ayuda a mejorar el promedio en el instituto...(??????????) xD, aw, me alegra que mi fic sea importante para ti, ustedes lo son para mi <3
Aja, todo mi conocimiento filosofico lo vuelco en mi novela y es practicamente como leer un libro de historia o un diccionario (??)
Chau chau amor
Pd: Ya lei y conteste tu coment anterior :3
Pd2: Aw, que adorable amor...ay ven, dame un abrazo :hug: :3
Pd3: asjdkaldjkl ya subo el cap, siento haber tardado tantoo
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:14 pm

LarryPalikHoran escribió:Noita quiero un capitulooooooooouuuuuu :'( si? De esta y la otra si? :)
XD (No se por que me causo gracia el apodo xD) ya ya subo un nuevo cap y en la semana subire de Secrets in The Mountain :D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:16 pm

AngieCh escribió:Ahhh casi me matas con el adelanto! Asakdjaslkjdakld al principio creí que ya habías subido nuevo capítulo y casi casi me preparo palomitas para continuar leyendo. Jajaja bueno no pero igual me emocioné y casi casi me puse a bailar así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Tumblr_mavxx8YzN41rpwyra
Y ahora que leí el adelanto me has dejado con muchas ganas de saber qué pasará! *O* Síguela Noah! Amo tus novelas! :3
Pero mejor no te apures en escribirla y tómate tú tiempo :3 yo seguiré aquí esperando fielmente por la continuación ^^ akljdsalkjdalksjdkalsjdas!
PD: ¿Ya te enteraste de que Harry le organizó una fiesta a Louis? OMG! Casi muero cuando lo supe! :3 Aaaahhhh! ¡Cómo amo a ese par! :(L):
PD2: Oye! :D ¿Tienes twitter? :3 ¿Me lo pasas? :(L): Por favor! :3
Ahaha xD, perdon cielo, te ilucione y al final era solo un adelanto :C
Ya subo un nuevo cap, mis noves tambien te aman a ti
Pd: Haroldo no puede ocultar su amor por el Lucho :wut: , esos dos me matan de amor xD
Pd2: Nope, no me gustan mucho las redes sociales, soy bastante hippie (?) en eso pero creoo que me creare un Tumblr, ¿tienes uno tu?
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:18 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡Hola! Er, me hice una cuenta únicamente para suplicarte que sigas pronto con tu novela. ¡La amo! Jkajñldskjñgafdsa quiero saber qué pasa con Louis y Harry, con Zayn y Liam y con Josh y Niall. Jñlkjafñldskjafñ escribes muy jdfañlkgañlkdfsja :ñ ¡Síguela pronto por el bien de mi salud mental! :D
Aw, que amor, te creaste una cuenta por mi fic? que adorable.
Pronto sabras que pasara con todos ya que pronto subo el nuevo cap ^^
Tranquila, tu salud mental seguira estable (?
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:20 pm

Chris-Kwallier escribió:
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Amo tu novela como no tienes una gran idea, soy nueva en el foro y bueno, desde hace tiempo que soy lectora fantasma de tu novelita, pero ya no más, en cuanto pueda, seguiré comentando y así:DD Te amo<3

Por cierto, ¿Alguien pasa a darle una vuelta a mi one-shot?

https://onlywn.activoforo.com/t26156-puppet-larry-stylinson-one-shot#1465191
Aw, bienvenida linda! (gritaste como los mangas...anime... xD, no se si lo dijiste por eso pero bueno xD)
Me alegra que comentes linda y con gusto leere tu one-shot
te amo mas cielo ^^ <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:22 pm

Valerie _:D escribió:Noah es enserio mori bueno ok no quede en shock con los adelantos fue de WTF!!!!!! Zayn no no lo hagas lo amas no dejes que se valla y Liam con esas palabras tan crueles pero el tambien tenia razones.

wiiiiiiiii Harry le conto a Niall sobre su "relacion" con Louis y Niall con Josh ohhh por dios Niall te amo le dijo que luchara por el ohhh si Larry <3..... y Zach Volvio y busco a Lou As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 2883559249(mori juro que aqui si mori)

bueno espero actualices pronto porque como tengo vacaciones me paso revisando haber si ya subiste ahhh yo bn foreveralon XD bueno cuidate y actualiza pronto
Nooo, no mueraaas! uf, quebueno, fue solo un shock (?
No tiene razones, Zayn esta simplemente lleno de culpa, una culpa que no es suya y no quiere seguir lastimando a la gente que ama
Niall es genial xD...
¿que? Zach? Nadie dijo nada de Zach.................................mirada sospechosa............................
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:23 pm

conitaa escribió: Siguela me vuelves loca es que es tan genial y los avances y y y es que es tan adsadsadsadsa y tan vbbapb y y no se que mas me voiii a volver locaaaaaa


te odio por dejarme asi
......... mentira si te amooo asi un monton por esta novela que nos das :') te quiero besitas y no te apures en seguirla ... <3
Ya la sigo cieo y perdon por volverte loca x.x
Aw, yo tambien te amo.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:24 pm

Frannnny escribió:Noah, creo que hablo por todos cuando digo que te extrañamos un montón.
¿Estás bien? Ojalá, porque ya van milenios sin saber nada de ti..
-de tu sexy koala ):
Perdon mis amores! Estuvee super desaparecida por toda esa mierda por la que tuve (y tengo) que pasar y no me sentia lo suficientemente bien como para escribir, lo siento x.x, yo tambien los extrañe mucho.
:hug:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:25 pm

Frannnny escribió:UUUUUUUUUUUUUY SI! volviste :3
Que alegría ;_;
Así que al fin tienes vacaciones? Yo también, empezaron oficialmente ayer, pero para mí empezaron como hace dos semanas ya que no iba a clases xzbhjaf Que bien que hayas aprobado <3 Yo no podría, cinco ramos ya es demasiado para mí ._.
Nosotros te amamos a ti :3 Seguiremos esperando lml al menos ahora sabemos que falta poquito jiji No sabes cuánto te extrañamos ):
Ahaha sep, sigo aqui xD
askdlaskdlk SIII VACACIONES, soy feliz :twisted: (no se por que esa carita pero ni modo xD)
Aw, gracias linda, eres un cielo ^^.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:28 pm

Sofi Horan Fletcher escribió:VAMOSSSSSS (? OLE OLE OLE OLEEEEEEE NOAHHH, NOAHH♪ Ah qué le pasaba xd
Felicitaciones por las materias akfdjslakdkajsdkas.

Hasta que actualices voy a estar algo así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Tumblr_m850vrkYKu1r6f8ac
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Tumblr_inline_mfcf1124YA1ro2d43
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Tumblr_inline_mfcizv0LWm1rrc78e
Y cuando actualices va a ser algo como esto:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Tumblr_ln1ne7qJJf1qg8e3j
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Tumblr_ln1ncyTNCa1qg8e3j
Y después vuelvo a molestarte para que subas (?)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Tumblr_lhujexgpNZ1qbohddo1_400
Bueno, listo ya no te molesto más xd Chau :B
Ahaha xD Gracias amor :3
Me mato el viejito Hippie xD
Oh shi, actualizo en un ratito y nos vamos de party hard por que subi un cap (?
Homer! Ahhaskajd <3 amo los simpsons xD
Nunca me molestas amor x.x, bye bye
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 2:31 pm

Sindel Archuleta Horan escribió:Hola noah!!!:D

Soy nueva lectora como te habras dado cuenta!
y tengo que decir que encanta tu nove!!!!!! es tan asljdakdajksd *-*
tenes que seguirla enserio, es HERMOSA!!!

te juro que grite con los adelantos que dejaste!! me lei TODA tu nove en 2 dias xD

POR FAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO QUE PODAS!!
besos :)
Hola amor, bienvenidaaa!!
Ahaha, yo tambien suelo grtar cuando leo algo que me emociona...soy rara xD
En un rato subo el nuevo cap ^^
Besos!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 32 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.