O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 11:30 pm

Hola c: Amo tu novela espero la sigas pronto *-* Chicas pueden pasarse por mi foro plis?http://foronovelas.espanaforo.com/

Sigue la nove esta muy buena, escribes muy bien c: Saludos y muchos besos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por betty_1D Dom 07 Oct 2012, 11:22 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
La amo mucho, estoy enamorada de tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto!
Cuídate :D
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 07 Oct 2012, 1:52 pm

Hola Hermosa Escritora ;D, Aqui Yo Tu Lectora Puertorriqueña Awwwwww Pero Que Capitulo Mas Tierno(? Es El Mejor Que Eh Leido Me Encanto Esto: - Yo también- Murmuro bajito, sin saber si el mayor continuaba despierto o no- Yo también te quiero mucho- y con estas ultimas palabras, ambos se dejaron caer en los brazos de Morfeo. Estraño A Nosh!!!! QUIERO UN CAPITULO Pervertido De NOSH & UNO DE ZIAM Wohooo(? Respecto A Hate: No Entendi Hazz & Lou No Se Llevan Bien? Pero Con Un Comienzo Como Ese Asi Con Muchos Gritos CREO QUE ESA NOVELA YA ME GUSTA.

The Devil Es Una Pelicula Donde 5 Desconocidos Que No Se Cononces, Por Eso Son Desconocidos :affraid: *DAH* Bueno Pues Ellos Entran En Una Acensor Pero Uno De Ellos Es El DIABLO :twisted: Y Poco A Poco Van Muriendo Y Al Final Cuando Solo Quedan 2 Vivos, Revive Una Señora Que Fue La Primera En Morirse Y Ella Es El DIABLO

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Vlcsnap_3273998

:twisted:
Que Volvio A Cobrar Vengasa, Por Que Uno De Los Dos Muchachos Que Quedavan Vivos Hace Algunos Años Atras Havia Atropellado A Una Señora En La Calle Y Esa Señora Fue La Que Revivio En el Acensor :affraid:
De Eso Me Recuerdo. :roll:

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 La-trampa-del-mal-cartel

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 La_Trampa_del_mal2

A Mi Tampoco Me Gusta La Saga De Twiligth Cada Ves Que La Veo Solo Le Presto Atencion A Uno De Los Vampiros Y NO NO ES EDWARD ES EMMETT

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Emmett-Cullen

Es Que A Emmett No Le Duele Ni Los Colnillos 🐰 Esta Como Quiere Y Como Yo Quiero Que Esten Los Que Estan Por Ahi :?:
Adios Noah I LOVE U NOAH

P.D: TE GUSTA CHER Y ED!!!! Yo Soy Brat!!! :tongue: :hug:


Última edición por LarryPalikHoran el Miér 10 Oct 2012, 10:32 am, editado 2 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por guabi Dom 07 Oct 2012, 3:49 pm

Holaaa :D soy yo de nuevo, primero quiero decirte que te odio, TE ODIO POR DEJAR LA SINOPSIS AHIII!! no digas eso a mi me encanto, amo como escribes y de verdad quede metida con la segunda novela.
Con respecto a la otra, me encanto que la hayas dedicado solo a larry, me supuse que seria un cap de ese tipo, te juro que estuve todo el tiempo imaginandome que pasaria, le contaba a mis amigas en el colegio y me decian "ya empezo con la novela de larry As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 987434 " y yo asi como " :affraid: que te pasa, las novelas larry son las mas asom del mundo :afro: " asdfghjklñ y bueno esop, ya no se me ocurre nada mas asi que, ah si, SIGUELA O TE GOLPEARE CON LA BANANA QUE USA HARRY EN LWWY, okno XD te quiero Noah, un abrazo psicologico para ti y adioos As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 681836
guabi
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por iSupport1Dxx Dom 07 Oct 2012, 6:43 pm

Odio mi Mail, odio mi Mail, ODIO MI PUTO MAIL!!! te acuerdas que te dije que estaba castigada? Bueno yo, como toda una rebelde que soy, me conseguí el iPod para poder leer de todas maneras. Pero yo no contaba conque mi Mail de mierda se descomponga y no me lleguen las jodidas notificaciones (esas de la "respuesta") y yo sufriendo preguntándome por que en ninguno de los fics que yo seguía habian subido capitulo. Peeero me entere que era mi Mail el que estaba con fallas-.-' y ahora lo odio xd
Bueno, y con respecto al capitulo:
Estuvo de lo mejor!! Lo ame *--* me daban tanta risa y ternura el saber que estaban tan nerviosos.. Los dos son unos amores :3 creo que a Lou le pareció fascinante el baño de Hazzita xd asfhfkklhffgsasgj y sobre la sorpresa: me encanto!! Espero con ansias que subas el primer capitulo ;)
Posdata: ¡¡¡Síguela!!! :D
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Dom 07 Oct 2012, 11:10 pm

sigo entrando a esta pagina y buscando y buscando que subas "hate" voy a morir de la desesperacion(?). AAAAAAAAAAHHHH... crazy fan aboard.
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Dom 07 Oct 2012, 11:29 pm

¡Hola! Estuve todo el fin de semana estudiando pero me hize un ratito antes de irme a dormir para responder tu perfecta novela.
Omg, ese capítulo Larry fue perfecto, Larry es perfecto. *-* asfjfkflssa, aunque extrañe Ziam. Lalala.(?
La sinopsis de 'Hate' me dejó con ganas de leer más. Se ve que va a estar buena e interesante.
Bueno, ¡Seguila!
:hi:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por taakemetolondon Lun 08 Oct 2012, 1:24 pm

me encantaaaaaaaaaaaa, man. No me acuerdo si comenté este capitulo, estoy media perdida :/ ¡SEGUILA!
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 08 Oct 2012, 1:53 pm

Noah, Te Vengo A Decir Que Harry Styles & Louis Tomlinson Tuvieron Un Hijo Y Lo Mantienen En Secreto El hijo Es El ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Union_j_x_factor_stars_fountain_studios_onf1zkb6j6xl

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Yo Sabia Que Larry Era Real Y Ahi Esta La Prueba!!!!!!!!!!!!!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Theflashes Lun 08 Oct 2012, 8:45 pm

No me habia dado cuenta que la novela continuo acá, yo esperaba como idiota en la otra pag LOL.



Pero encontrarlo fue lo más, extrañaba mucho esta historia.


Me encantan los lios de la cabeza de Harry ajajaja
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sotom Lun 08 Oct 2012, 8:48 pm

:O pobre de mi querido rulon... Peeeero, ¡amo las escenas larry! *-* Auque extrañe de sobremanera el Ziam ¡haz algo de ellos! ¡Please! T^T *lloro, lloro, lloro* (?

Esperaré ansiosa por la continuación ¡quiero saber como continua!! :O No me dejaste saber como estaba Josh ¬~¬ pobre de él, enfermo y lo peor es que con fiebre D: Mi lindo sensualon lo cuida :D


Siiiiiiiiiigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero escenas Ziam, ZIAM escuchaste?! Fuck... mi lado inner salió a flote ._.

Bye, bye x3
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Lun 08 Oct 2012, 11:06 pm

Hola! ^-^
Somos raras.
Si. Eso es cierto.
Pero es saludable ser raro.


Bueno el hecho. Voy a citar las cinco partes que mas me gustaron.
La primera:

"Harry simplemente lo miro por un segundo y sonrió, sin saber exactamente por que lo hacia pero no podía contener esa extraña sensación en su interior que provocaba que las comisuras de sus labios se elevaran hacia arriba cada 2 o 3 segundos."


Es me gustó porque pensé que era yo leyendo tu novela. Sólo por eso. Mi primer pensamiento fué como: NOAH ME LEE LA MENTE Y DISIMULA DICIENDO QUE ES HARRY, PERO NO, SOY YO.

La segunda:

"- Wow, que es eso?- El rizado levanto la mirada sin comprender- Eso- Señalo el mayor haciendo que el ojiverde siguiera con la vista el objeto que marcaba.
- Son mis llaves- Respondió extrañado, sacando la llave de la cerradura para mostrárselas
- Sin ningún llavero?- Pregunto el ojiazul, con expresión incrédula ante la negación con la cabeza por parte del otro joven que parecía apunto de echarse a reír- Ey! No es gracioso! En cuanto encuentre un lugar, te comprare tantos llaveros que tendrás mas llaveros que llaves en si- El rizado negó con una sonrisa y le arrebato sus llaves de las manos del otro para poder abrir las rejas."


Yo era como...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m90nqmJgOt1ru75v8
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m90npvG1c01ru75v8

*Pongo Gifs Because I Can, ok? If you don't like #DealWithThat*
*Neh! eso fue muy rudo de mi parte e.e Pero bueno...*


La tercera:

"Larry Smut"


Si esa es la tercera. Lo se. Pero bueno.

Voy a poner muchos gifs aquí *Because I can* y si sobre cargo la página: #DEALWITHTHATPEASANT
Yo en la parte de la ducha:
*Si te das cuenta suena raro*

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_mblfzzmPcV1rxqmjj
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_mblg25Ox291rxqmjj
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_mblg2nYWxM1rxqmjj
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_mbldh96xk51rfn91ro1_250
*Pongo uno de Nialler porque si(?*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_ma83z7Bs6O1qaub0n
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m870pxXtFz1rox0vu
*^^^^^^^^^^^^PAPASOTE DGFHTSNHGXYJDTYJCYUJKDYFUKM*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m8r1vbJlxi1qml34n
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m870lqlD7t1rox0vu


La cuarta:

"-Harry…- Murmuro con los ojos semicerrados, sintiendo como el cansancio comenzaba a invadir su cuerpo luego de aquel orgasmo tan abrazador
- Um?- Pregunto el pequeño mientras salían del baño envueltos en unas largas toallas blancas y se recostaban con cuidado en aquella cama enorme
- Te quiero- Susurro, estrechando de forma inconsciente al menor que se dejo abrazar, rodeando también al ojiazul por la cintura, por sobre la toalla húmeda.
- Yo también- Murmuro bajito, sin saber si el mayor continuaba despierto o no- Yo también te quiero mucho- y con estas ultimas palabras, ambos se dejaron caer en los brazos de Morfeo. Con una sonrisa se sumieron en el sueño, ambos abrazados y envueltos entre toallas blancas y sabanas color chocolate."


Yo:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_lvrcxqzFiw1qlt38v
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_ma83z7Bs6O1qaub0n
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m870lqlD7t1rox0vu
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m870uwfBm01rox0vu


Quinta y última

"Hate
Sinopsis--."


AMARÉ ESE FIC CON EL CORAZÓN.
LO JURO.
Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS PORQUE LO ESTOY GRITANDO.
¿OK?
YA TIENES UNA LECTORA FIEL :)
SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS.
TENGO HAMBRE.
MI MAMÁ ME DIJO QUE ME QUERÍA Y ME TRAJO UNA COSA DE VENEZUELA QUE SE LLAMA DIABLITOS UNDERWOOD.
AQUÍ NO LO VENDEN.
ESTOY OYENDO THE A TEAM.
AMO A
ED SHEERAN
Dejaré de escribir en mayúsculas.
Ya.
Ahora si.
Yo Cuando vi que decía

"Hate
Sinopsis--."


As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_mblg34rMFx1rxqmjj
*DRUNK *-* ESTA SONANDO DRUNK DVSFGHDTGNHSYJHRTG*
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_ma83z7Bs6O1qaub0n
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m870nqfKGv1rox0vu

Luego leí.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m82p1uG8cP1r9w34go1_250
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_lmwk4knYgo1qayxgw
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Sassy
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m8jrgpqQ8b1r9sko9
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m85p6jJI9R1rcm1u7o1_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m8t6khnYUr1rrvlgco1_250
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m70uufO1mD1roun4c
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m54u2polRl1qjbgawo1_400
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m2lahkYWU41r8jnquo1_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 77
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m8gdkyeoD11qlyo5mo2_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m02vjmWJxA1qahwd9
Porque pensé.
¿PORQUE DIABLOS HAZZABEAR TRATA MAL A LOULOU?
ENTONCES ES UNA DIVA. MARRDITO.
Y DIJE ME VOY A QUEDAR AQUÍ A QUE HAZZABEAR CAMBIE
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_lvaez3lB2i1qgd106o1_500
PORQUE SI SIGUE DIVA
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_lq4dfeCKwk1qmaa4ro1_250
Y LO MATO.
LO JURO.
NADIE TRATA MAL A LOULOU. NADIE LE GRITA A LOULOU Y NADIE ES GROSERO CON LOULOU.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_mak7ah1Ye71r3n85p
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m6cn6knen41r27bv4
*Amo la cara de Simon en ese GIF*

Se algo en estos momentos. Bueno estoy MAS QUE SEGURA.
Te asusté porque pensé que no me gustaba la novela que vas a publicar. De hecho. LA AMO.
PERO HAZZA BEAR NO PUEDE TRATAR MAL A LOULOU ¬¬

*Me explico: Los gifs eran para la actitud diva de Harry no para ti ¿Eh? eran para Harold porque es un sdfjkebnrvkjahedsnkrfghaekgjfedrf. Esa fue mi opinión de la sinopsis. Que si Harry sigue así va a tener más GIFS como esos. Porque NADIE TRATA MAL A LOULOU.*



As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_mblphnFiut1rshlux
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Tumblr_m870d9wD1u1rox0vu

Por el susto Jé.
En serio si pensaste algo TOTALMENTE errado no lo era D:
Sabes que amaré como escribes POR EL RESTO DE LOS DÍAS DE MI VIDA AMÉN.

Otra vez me explico porque quede con el trauma de que te traumes D:
Escribes DEMASIADO GENIAL y por eso creo que fue que reaccione así. lol.
Me dió rabia con HazzaBear de que actuara como diva.
Solo por eso.
LO JURO.
Bueno bueno ya. Entonces:

NOAH CÁSATE CONMIGO Y PERDÓNAME YO LAVARE EL PISO CON MI CEPILLO DE DIENTES LO PROMETO D:

VFGRSTJMSXYRJKSTHCKJYGKFD

Bueno ya.
Jé.


Dani'sOutPeasants.
Okno._.
Dani'sOutBitches.
Con ambas lo haré ahora.
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 09 Oct 2012, 1:54 pm

DUISAYFGDGBRYCUEAFUGDSUYF*Convulcionando*
Repasemos el capitulo:
Me gusto:puntofinalwashas: *OkNot*
JEJEJEJEJEJEJEJE(D: Asi se rien los pervertidos D:) , lo ame.
Hazza nervioso :$ Coshita :') ahnqv ah
SOOOOON MAAAS TIERRNOSS :') Me hacen acordar al algodón de azúcar que comí cuanto tenia 5 años c': Re que nunca probé el algodón de azúcar D:
:soytananormalbitches:
En la ducha:
Mi exprecion :suspect: :affraid: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 88550944 :z: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 1606340316 :grupo:
Bueno basta e.e
Lo ame :')Es muy obsecionable c:

Hate:
JWXGYCTRJGUASHNOIXLERYNVECWOAZSDFGHBJMKLSEDFGVHMK :bounce:
Vos, si VOS! Acompañame a castigar a Hazza c;
Lo ame. Boo Bear es un buenito que aguanta al idiotita de Harry e.e
Yo que Lou le pego tremendo churrasco(Traduccion:Cachetadaç) & que se deje de joder.
:'D
Ennnnnnnnnnnnnnnnnn fin, ame el capitulo & la sinopsis.
SEGUILA PRONTO O TE PEGO (?)
Besos.

Ms.Mostacho ⭐
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Mar 09 Oct 2012, 3:17 pm

Hola :3 estoy sin tiempo por lo que te voy a decir 3 cosas (?)
1- Me encantó el capítulo :B
2- HARRY DIJO QUE QUERÍA A LOUIS. LO DIJO. LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOO SAKLDJLASKDJASKJDLASKJDLKASJDLASJDLKASJDLKJASLDKJASLKD
3- Ya quiero leer la otra novela :3

Bueno, era eso. Chau :D
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por SerenaSalinas Mar 09 Oct 2012, 4:24 pm

ME FACINOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOAH! CADA DIA MAS ME ENCANTAN TUS cAPITULOS! Pero Lastima que no Actualizas todos los dias :( antes lo hacias....
En fin..... Me Gustan Muchisimo tus Novelas y Capitulos......
Y Estoy Anciosa esperando "Hate"! Le Veo Buena Pinta :3
Me Encanto esa "visita" de LouLou a la casa de Hazza X3
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.