O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 8:39 am

No pidas perdon por sentirte haci yo te entiendo tambien estuve deprimida e hise una cosa de la que me arrepiendo pero entrando a esta pagina me olvido de todo ^-^ no te procupes x tardar con el capitulo cuando lo subis me do cuenta de que vale la pena esperar xq tenes una imaginacion hermosa y una forma taaan unica de describir cada detalle y eso hace que la novela se haga cada ves mas perfecta :) Siguela cuando puedas ! yo te esperare (?

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 2000130356Bye Noah I LOVE YOU ^-^
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AndySophy Vie 01 Mar 2013, 12:43 pm

Hola Noah no es por molestar pero lei que si o acualizas en cierto. Tiempo se borra la fic asi que porque nos arriesgamos verdad? Jajaja ok No pero Noah Por Favor sube cap pero Cap Larry porque luego Nos sales con tu domingo 7 y nos pones Cap Ziam o Nosh *hablo en serio yo estaba emocionadicima con Ziam y su rompimiento y PUM cap Larry (que por cierto me encanto)* pero es que nos dejas en La mejor parte y luego cambias :( no Importa Noah tu sabes que Te Amamos Y Tu capacidad al escribir es magnifica tienes Un verdadero don y te juro que Si alguna vez sacas un Libro are fila un dia antes para Ser la primera en tenerlo :)

Ok Noah eso es todo espero que Actualices pronto Y que mejores (se Que algunas Veces Te sientes muy Mal y por eso o actualizas y ebes De Saber que nosptras Te apoyamos en todo)

Te adoro Noah no Me canso de Decirlo :)

Ok bye xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por MariaPaulaDiaz Sáb 02 Mar 2013, 4:52 pm

TE LO IMPLOROOO SIGUELAAAAAAAAAAA<3
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 03 Mar 2013, 9:04 am

Okey subo capitulo hoy o mañana a mas tardar!
(Se que me tarde mucho) Y ademas ahora estoy asustada por que en uno de los comentarios me dijeron que hay un tiempo "X" para actualizar el fic o se borra y yo me quede como: :wut:
Pero bueno, espero que no.... :wut:
Aun asi, me falta terminar la ultima parte del capitulo asi que espero (no se si podre) subirlo hoy y tambien espero que no me borren el fic o alguna otra cosa loca (?)
Los amo!
Xx
:observo:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Dom 03 Mar 2013, 5:21 pm

ñalksjdfkljdsfklds que bueno que subas capitulo prontooooo!!!!!!

AAAAAAAAAAHHHHHHH! (?) no sabes cuanto he esperado tu novela slkadjfklsf esque la amo <3 y como te dije que siempre me conecto en la noche de cada dia (?) para ver si subiste un capitulo dsjlfgjdgkjkdf

oyeeeeeeee si leiste mi comentario anterior de daras cuenta de que me fui de vacaciones... pues bueno volvi (?) kjsgfdhgkjfd lo malo es que entro a clases mañana u.u BUUUUUUU odio el colegio ¬¬

y pues bueno por la causa de que mañana vuelvo al colegio no podre ser el primer comentario de tu novela >< lksjdfkjs NOOOOOOOOOOOOO! (?) (por si no te lo habia dicho esa era mi nueva meta ldsjfkldfjgldf soy extraña)

y tambien tienes que saber que me super alegraste la vuelta a clases lskdjflskdjfdsf por eso te amo (?) jskldfdkjfhghjdf bueno alegrame mas subiendo capitulo pronto... ahora mismo si es posible sldkfjklsjfldsk chain <3
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty HOLI:) NUEVA LECTORA! E.E

Mensaje por Mayte Javiera ♥ Dom 03 Mar 2013, 6:17 pm

Siguela Por favor :) Soy nueva lectora... bueno no nueva.... siempre he leido tu novela... y la Amo! Enserio! es la mejor :') Me hice la cuenta solo para comentar aqui :) sigue esta sexy novela please :)
Mayte Javiera ♥
Mayte Javiera ♥


http://sheeranmixdirectioner.tumblr.com/ Sigue mi sensual Tumblr

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 9:40 am

They don't know about us escribió:Nueva Lectora!!!! Wiiiiii
Bueno la verdad es que la leía hace mucho tiempo y no tenia cuenta...
Pero como ves/lees ya tengo una!! :3 y quiero decirte que:
- Eres la mejor escritora
- Tu novela es la mejor que he leído en toda mi vida :)
- Con lo poco que he leído sobre ti, pienso que eres una excelente persona
- Te amo a ti y Amo tu novela
- Harry y Lou son muy cuchis y me dan Feels
- Zayn y Liam son tan adorables (Pero Zayn a veces me saca de mis casillas xDD)
- Debo admitir que las partes pervert son tan... asdghkjsa
- Amo las partes Cursis XDDD
- El tema en general es tan asñlnjaslndldsn
- Te amo, Te amo, Te amo
- Espero que la sigas pronto si puedes
- Gracias por ser tan genial c:
Eso es todo XDD
Pdta: Siento que parezco una acosadora... okno
Love you :bye:

Aloha cariño! Bienvenida oficialmente C:
-1: Aww...gracias linda
-2: Aww (otra vez) Gracias, que tierna...
-3: Enserio estoy toda roja y sonrojada sonriendo como una tonta gracias a tus halagos xD
-4: Mi novela y yo tambien te amamos a ti
-5: Larry es tan perfecto y tan tiernos y y perfectos :(L): xD
-6: Zayn es tan confuso y lastimado por dentro pero Liam lo ama y Zayn lo ama a él tambien, a su manera.
-7: Espero que eso sea algo bueno xD si es asi, entonces gracias xD
-8: Yo tambien las amo! (:fangirl:)
-9: :suspect: (nah mentira, gracias sexy)
-10: Y yo a ti sexy...Rawr (?
-11: Ehehe...me tarde demasiado...
-12: KJSADkjsdkjad soy genial :BB (??).
Pss: Ningun problema xD
Love u too darling.
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 9:48 am

Frannnny escribió:MÁTENME MÁTENME MÁTENME MÁTENME
omg omg omg omg omg omg omg Zach para mí ya estaba muerto y oh conchesumadre me recago, no puede ser. (no puedo contener los insultos así que probablemente este comentario sea uno de los más horribles que haya dejado)
Amé infinitamente el capítulo, me causó muchos demasiados incontables Larry feels y no sé weón, quería llorar porque no sé (? Fue todo extremadamente tierno y quiero darte látigo porque no puede ser que escribas estas cosas esperando que yo no quiera gritar de emoción por este par de tontos.
Ojalá despierte el instinto gatuno de Harry (? para que vaya a salvar a Lucho, o sino, me pego un tiro.
-
Nada mejor que dos especiales + un capítulo en este día y yo aquí en mi pieza leyendo y reblogueando cosas de ellos y llorando internamente y aoefamvjngahgj #merobaronmivida
"pensó quien moriría si el ventilador de techo caía" Wooooooooooooooow, pensé que era la única sbfjhsafnca
Tanto tiempo sin saber de ti, has estado muy desaparecida últimamente.
Sea cual sea el problema que tengas o flojera espero lo soluciones :3

Aja...yo tambien quiero morir un poco (?) con el regreso de Zach, no vale la pena decir que no va a traer nada bueno ¿no? (es un comentario genial xD)
Hay una cancion de una "banda" que yo detesto xD que dice: Papi dame latigo! Ella quiere latigo (8) (cancion machista!) y siempre que dices eso me recuerda a esa cancion y lasjdlaksjd
Okey no quiero revelar nada del proximo capitulo pero...no te tires un tiro xD
--
Te comprendoo! (choque los cinco (?))
Esos dos gays viendose con ojos de enamorados... ¬¬
Nah, no te sientas sola, yo pienso en eso TODO el tiempo...vale la pena decir que no suelo prestar demasiada atencion en las clases...
En realidad es un problema...bastante grande :roll: gracias...yo tambien espero resolverlo
Un beso amor!
Xx

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 9:51 am

{begin.again} escribió:¡NOOOOOOOOOOO! que lindos.
...hace mucho que no comentaba, ¿no?
pero aquí estoy.
creo que han sido los mejores capítulos, bueno no.
son todos buenísimos, pero estos me han encantado.
Larry; que se tiren al precipicio ¡ya!, si los dos se aman,
que tengan esa cena luego ):

Ziam; más lindos que ellos, ¡nadie!
me encantaría entrar a mi casa y encontrarme con Zayn.
okeeey no dlfkslddfk, pero son tan cuchis.

bueno, sigue luego.
no te pieeeeeeeeeerdas, que nosotras te queremos acá!
y te queremos también.

jaja, besos cariño.
ñm♡.
Es cierto, pero aqui estas ^^
Awwwljaslkjd gracias linda, me esfuerzo por que los capitulos sean al menos legibles, asi que, me alegra la vida que a ustedes les fguste
¿A quien no le gustaria entrar a su cuarto y encontrarse con Zayn?....xD
INtentare no perderme, yo tambien los quiero a ustedes
Un beso amor
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 9:54 am

Jonastylinson♥ escribió:¡MUERTE A ZACH!
Dios, dios, dios, dios, dios no :c
¡MI LOUIS SE LO ENCONTRÓ Y VA SOLO!
NO, NO, NO, NOOOOOOOOO :C
Dios, necesito leer más, dejaste los especiales de San Valentín pero no puedo pasar mucho tiempo sin saber qué pasará con Louis y Zach y luego Harry... ¡ESTOY CONFUNDIDA!

Voto porque Hazza golpee brutalmente al idiota de Zach por hacerle tanto daño a Boo Bear :c
Dios, Noah te amo y te odio por dejarla en ese punto hahahahahaha
Esperaré pacientemente, escribes fantástico, te lo juro. Adoro esas comparaciones que haces y la forma en que describes los sentimientos de cada uno.

Ten un lindo día y muchas gracias por actualizar <3
AJAJA si...(?)
Eres la primera que se da cuenta de ese pequeño hecho...va solo...x.x
Creo que Zach hara mas daño...
Te amo a ti mas xD y no me odies!
Gracias linda, eres un dulce...siempre saben subirme el animo co sus palabras. Me alegra la existencia que les guste lo que escribo
De nada amore y esero pder comenzar a actualizar mas seguido
Love you
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 9:55 am

Bullshit Shipper escribió:La ameee 🍌 :ilusion: , hasta al parte que apareció ZACH , :gasp: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE :misery: , maldito u.u
bueno es Noah <3 , y que va a pasar con ziam?? síguela pronto besosssssssss :bye:
Me alegra que la amaaaraas <3
Eheh...seh...Zach, si es un maldito, concuerdo contigo linda
pRONTO sabran que pasara con Ziam, mas específicamente en el proximo capitulo sabran xD
Un beso amor
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 10:02 am

Debby1D escribió:
"¿Cómo alguien puede meterse debajo de tu piel de esa manera?"


AAAAAJSDGVFS por deeeeeeeeooooooos, fue un capitulo demasiado intenso.
Tantos amagues, casi casi.. otra vez los dos estubieron a punto.
Pero ahora aparecio ese hijo de puta y Lou esta solo :S
Dios, me dejaste con demasiada intriga y miedo por lo que le pueda pasar :'(

Los especiales fueron hermososssss, las canciones del principio :')
Ya quiero ver a Ziam asi de nuevo ♥

La verdad no tengo mucho para decir porque estoy intrigadisima, tanto el capitulo como los especiales me encantaron, y ahora muero por el proximo!
Ojala la puedas seguir pronto Noah!
Un beso ♥
Seh otra vez casi se vuelven a decir que se aman
Zach regreso esto es horrible (por dios hasta yo estoy nerviosa! Y soy la escritora! xD)
Siii las canciones, cortesia de mi celular (?) no fue intencional, siempre pongo musica meintras escribo y justo salieron estas dos canciones y me quede como: Uhhmm...quedarian bien con los especiales.
Hoy por la noche la sigo ^^
Me encanta que te encante ;;D (?
Un beso amore
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 10:07 am

Sofi Horan Fletcher escribió:Bueno, te voy a contar mis reacciones con estos capítulos (?)

Con la primer parte de Larry estaba muriendo de ternura *literalmente* sdkajlkdjlsakjklasdj.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 SuperExcitedGif

En eso Louis empezó a recordar a Zach y me dio mala espina (?) y *BAM* aparece Zach...
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Annoying_no_gif

*My feelings* Por qué? QUE VAYA HARRY Y LO MATE, POR FORRO! :| aunque pensandolo mejor si lo mata tendría que ir preso... no ._. Que contrate a alguien e.e ah.

Y después las partes de Ziam y Larry dsakjlkdjsalkdjlaksjdklasjdlkaslkasdljalskdjldkasjdlkjaslkdjlaksdjlkasjd
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Tumblr_m6c810PRm01ryj6qoo1_400

Considera que estoy muriendo de la intriga, y actualizaaaa (?)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Tumblr_lnbyc64DaY1qftb5m

Lo digo 1 y 1000 veces. AMO esta novela.
Aasdkjla chau :)
Aw, lo se, Larry fue tan tierno...
Tu espina tuvo razon (?).
XD no revelare nada del proximo capitulo z.x
No mueras, actualizo hoy! ;DD
Aw gracias amor :hug:
ASDsda chau linda
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 10:45 am

conitaa escribió:Me encanta enserio es qe eres tan genial haces que enamore cada dia mas de tu novela
Gracias linda.
Me encanta que te encante ;D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 04 Mar 2013, 10:51 am

FedericaM escribió:ME VOY A MORIR, ES QUE SIENTO TANTAS COSAS EN LOS CAPITULOS EXCLUSIVOS DE LARRY, LOS AMO, LOS AMO, AMO LA MANERA QUE SE AMAN SECRETAMENTE Y PIENSAN QUE EL OTRO NO LO AMA, MIENTRAS LOS DOS SE MUEREN POR EL OTRO, AMO LA NOVELA, AMO TODO, AMOR EVERYWHERE. <3 SEGUILA PRONTO, PORQUE PUEDO LLEGAR A DERRETIRME COMO UN HELADO AL SOL, QUIERO SABER QUE PASA CON ZIAM, QUIERO CAPITULO NOSH, QUIERO SEGUIR LEYENDO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!! <3
NO MUERAS! XD
Amor por aqui y por ala, pero bueno, Larry provoca esa clase cosas xD
Tranquila no desesperes que hoy subire capitulo que espero respondan todas tus preguntas y dudas C:
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 44 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.