Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 58. • Comparte
Página 30 de 58. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58
Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-
NOAAAAH!, TEQUIERO MUCHO, Y APRECIO MUCHO TU NOVELA, PERO LA CONTINUACION ME ESTA MATANDO:(
Porfavor continuala♥
Porfavor continuala♥
directionermonster
Noah! :3 Es bueno saber que has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adklasjdaslkdjlsjdkaljdksadla pero no sabes lo ansiosa que estoy por la continuacón! >w< Me matas con esa intriga que me has dejado! UGH! NOAH NOAH! No desaparezcas ni te olvides de nosotras por favor! :'3
PD: Tiennes Twitter? Me lo pasas?! :'3 por favor~~
PD: Tiennes Twitter? Me lo pasas?! :'3 por favor~~
AngieCh
Toma tu tiempo en escribir, no importa que te demores porqe se que va a ser genial el capitulo!!! <3
conitaa
NOAH!! Leo esta novela desde la mitad de la primera parte y es una de mis favoritas. CONTINUALA. SOLO ME HICE ESTA CUENTA POR TI. ¿ME DARÍAS TU TWITTER? O POR LO MENOS ESCRIBEME TU A MI TWITTER @arancarpintero. CONTINUALA PRONTO. EL 7 DE ENERO COMIENZO CLASES Y NO PODRÉ LEER. )= FELIZ AÑO<3 Y FELIZ NAVIDAD<3
arancarpintero
Aloha amores!
Nuevo capitulo el domingo!
Los amo muchisimo <3
Pss: En la proxima publicacion explicare un poco mi ausencia, espero no me odien demasiado :C
Pss2: Feliz navidad y año nuevo sexys...^^
Nuevo capitulo el domingo!
Los amo muchisimo <3
Pss: En la proxima publicacion explicare un poco mi ausencia, espero no me odien demasiado :C
Pss2: Feliz navidad y año nuevo sexys...^^
Noah Disorder
OMG NOAH
tu foto de usuario en igual a la mía pero en blanco y negro bsahjbfnkjfbhafauyghuadfhadujg somos gemelas (? ._.
Nosotros te amamos a ti <3 al fin sabemos de ti.
No te odiamos, te extrañamos que es diferente :3
tu foto de usuario en igual a la mía pero en blanco y negro bsahjbfnkjfbhafauyghuadfhadujg somos gemelas (? ._.
Nosotros te amamos a ti <3 al fin sabemos de ti.
No te odiamos, te extrañamos que es diferente :3
Franny
te vamos a seguir odiando noah, el domingo es mi ultimo dia de vacaciones POR FAVOR HAZ UN MARATON *llorando desconsoladamente* ok, espero con ansias el domingo ok. TE AMO NOAH<3. Ok, dije que te odio(? ok. te amo noah<3.
arancarpintero
cuando subes ha pasado mucho tiempo no seas malita publica
siiiii
siiiii
Gabils_98
¡NUEVO CAPÍTULO EL DOMINGO! ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! Terminaré mis vacaciones leyendo tu novela :3
Ha pasado mucho tiempo pero, por tu novela, la verdad seguiría esperando fkjlañlskjgñlaksjdfñ :)
Ha pasado mucho tiempo pero, por tu novela, la verdad seguiría esperando fkjlañlskjgñlaksjdfñ :)
Jonastylinson♥
alkjdsaljdlsajdald Moriré! *w*
Última edición por AngieCh el Sáb 05 Ene 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
AngieCh
Domingo (? aldjsalkjdajs ES MAÑANA! *O* aksjdakljdlaskjdaslkjd
Al fin! :D wuhuuuu!!!
Al fin! :D wuhuuuu!!!
AngieCh
¡Noah subirá el domingo! ¡Oh yeaah!
¡¡¡Fiesta!!!
*Sonido de fiesta*
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
*Sonido de fiesta*
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
AngieCh
Es domingo, son las 7 de la mañana en mi país ok.. tengo que dejar de hacer esto.. Iloveu Noah. ok<3.
arancarpintero
Ahhhhhh es imposible no amarlos <3, aunque sean unos tontos.Serenity escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO TANTOOOOOO SON TAN LINDOSSSSSSSSSSSSS
Y TAN TONTOS A LA VEZ, JURO QUE LOS PATEARIA! NECESITAN DEMOSTRAR LO QUE SIENTEN, LOS DOS QUIEREN LO MISMO, PERO SE DEJAN LLEVAR POR EL MIEDO Y ASI NUNCA VAN A ESTAR JUNTOSSSSSSSSS :(
ESPERO QUE LOGREN DARSE CUENTA DE ESO..
SEGUI ESTA NOVE PORQUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR
BESITOSSS
Pronto sabremos que pasara con estos dos tortolos <3
Gracias amor y mejor tarde que nunca, en un ratito subo el nuevo cap ^^
Besos cariño ^^
Noah Disorder
Hola amor, y yo no me aburro de contestar tus mensajes ^^Pola_Horan escribió:hola bueno soy yo de nuevo XD es que no me aburro de comentar tu novela c:
1. puta que es hermosa tu novela :c
2. me alegraste el día mañana es mi ultimo día de clases, osea, mas tiempo para leer (me da risa cuando haces tus fiestas de 5 segundos así que bueno la verdad ahora me siento como en una de esas fiestas tuyas)
3. no me ley mucho de la parte de nosh (sigo repitiendo que es por la obvia razón de que mi condenada mente aun es muy inocente)
4. larry ... pues bueno solo puedo decir que los amo y mucho, pero porque siempre dicen que no son lo suficiente para el otro? malditos con poca autoestima ¬¬ si igual se aman y deben aceptarlo :c
5. de verdad no quiero parecer una psicópata pero cuando me contestaste el mensaje fue como si me lo contestara una famosa (?) lo se estoy loca XD
pero fue como: ... OH MY DIOS, ME CONTESTO, SI! MI ESCRITORA FAVORITA SABE QUE EXISTO!!!
6. me vas a creer loca pero prefiero que no subas capítulos muy seguido PERO que subas uno inmensamente largo (lo se, no me conviene para nada) pero si tu supieras la emoción y la adrenalina (?) de que el capitulo nunca termine, es como que voy leyendo y bajo con miedo a que el capitulo termine y en este escribiste un montón y te lo agradecemos mucho
7. de verdad quiero que subas tus dibujos mira que ya se va a acabar la novela y todavía no me los mandas ¬¬ y yo aquí como tonta esperando :c y yo ya tengo listos muchos dibujos de larry, créeme en vacaciones de verdad me emociono con el dibujo (no sirvo para nada más que arte, matemáticas y técnico, lo se soy una artista vagabunda)
8. y bueno eso era todo lo que tenia que decirte y obvio no se me puede olvidar recordarte que te ganaste el premio a la escritora mas mejor y a la novela mas mejor, ademas debo decirte que amo enumerar, bueno eso adiós y espero que el final sea super emocionante :D la verdad no se que esperarme y eso me gusta ^^ amo lo impredecible
cuídate y chaito (se me iso super largo el comentario pero no me importa)
1: Gracias...supongo xD
2: Fiesta de 5 segundos para mi sexy Pola <3
Espero que lo hayas disfrutado cariño
3: Rompiste mi corazon al no leer Nosh (?)
4: Son tontos cariño, son simplemente tontos xD
5: Ahahah xD, gracias supongo, soy mejor que britney spears (ah que tenia que ver, no se xD), claro que se que existes xD, amo tus comentarios y aun tengo tu dibujito guardado en mi celu x.x
6: Seeh es lo que intento hacer, ahora subire un capitulo muuuuuy largo xD ojala les guste :3
7: xD, artista vagabunda xD. Mira te explicare, hice un dibujo con MUCHO MUCHOOO esmero para ti y lo tenia en mi carpeta de dibujos (valga la redundancia) y era un Larry super tierno y hasta decia para mi sexy lectora y bue, y adivina que! Mi madre tiro mi carpeta de dibujos del instituto y ahi estaba el dibujo igual a 3 noches dibujando completamente desperdiciadas x.x
8: Okey cariño, prometo que el final sera mas que genial (digno de la mas mejor escritora :DD) y bueno, yo tambien amo lo impredecible e intentare que no sean tan cliché los proximos caps ^^
Love you, X :)
Noah Disorder
Página 30 de 58. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58