O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 19 Nov 2012, 6:29 pm

Se fue ¡COBARDE! Ya va a volver, no va a poder huir por siempre. ah que decía. Yo si fuera tabita me tiro en la cama de Nick y me quedo ahí, abrazando la almohada. Gracias por no contar mi secreto, soy joven para morir. Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Lun 19 Nov 2012, 8:07 pm

Awwwww ese Nick desapareció!!
Y yo que andaba con el corazón en el pecho por que pensé que quizás pasaría algo
Pero que se le hace!!! Como siempre ame el comentario final de tabita!!!
Ella pensaba que Nicholas era más valiente que ella
Hasta yo -_-U en fin!!! El próximo día es el cumple número 19 de Tabi
Umm, Nick necesita aclarar todo para ese día u.u
Al menos yo deseo leer eso
Que le regala de cumpleaños el???
Un pescado no creo... Digo como anda de pesca!
Pero siii.... Quiero leer pronto!!!
Besos Tami!! Te quiero mucho!!!!
Y no te olvides, escribes fabuloso y cuentas con estilo propio ;p
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 20 Nov 2012, 10:10 am

Ahhh Nicholas es un miedica, se fue con Paul a pescar, de seguro para no verla arg >.<, al día siguiente se tendrán que ver si o si!! sdjfsdfj Siguela *-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Mar 20 Nov 2012, 3:52 pm

ohhh.. perdon por no pasarme antes.. he estado superhipermega ocupadisima.. pero ya me he puesto al día... está!.. vamos increíble!.. siguela por fis!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Mar 20 Nov 2012, 4:22 pm

Oh Nick que cobarde!
yo pensé que hablarian en ese momento
Ahora espero que pase algo en el día de sus cumpleaños, algo puede pasar ese día no?
La nove esta genial (:
Sube capítulo pronto
Pd: perdon por no comentar muy seguido, pero desde ahora ya se acabaron los problemas y podré comentar tranquila ;)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Mar 20 Nov 2012, 4:59 pm

hahhahaha
esta tabita le tengo ganas de dar su golpecito por la cabeza
y a Nicholas tambien
tan infantiles que sean
en fin me abstengo de comentar hahha

y en verdad el Xoxo te recuerda a Avril?? hhahah A mi me recuerda a cof cof Delta Goodrem cof cof sip digamos que ella lo usa mucho... y diras como lo sabe?? mmm digamos que me gusta su musica, su musica.... se que muchas la odian pero en fin lo que hizo ya lo hizo (igual la odie por eso) pero en fin ella. A todo esto me despido hahahha nose que hago escribiendo de ella aquiiiiiiiiiiiiiiiiii no me mates..................

pd: por que no me haces volver a Nick , que se le haya olvidado algo y nos encuentre en su pieza yaaaaa??????? hahah ¿no quiero nada?


i luv u !
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Miér 21 Nov 2012, 4:17 pm

Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón y perdón!
Juro que no pude pasarme! Me siento muy culpable querida sexy jonatic!
Mañana tengo una prueba super importante y estube estudiando mucho! Aparte es de físico química y sdfgdsasdfgfdsasdf odio fisico-quimica!
Really, me siento mal....no me gusta decepcionar a mis amiguitas!
Pero realmente siempre quería escaparme para venir a leer la novela pero mi mama me vigilaba mucho, y tengo ciertas responsabilidades!:(
Pero esta sigue siendo una de mis novelas favoritas al igual que vos seguís siendo una de mi escritoras preferidas!
Osea, estas abajo de Nicholas Sparks! JAJAJJAJAJA
Te extrañe mucho y también extrañe mucho leer esta increíble y maravillosa novela!
Seguramente pensas "Como exagera esta chica" pero realmente escribís muy muy bien!
Te quiero mucho amiguis! Besitos...Espero capitulo pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 21 Nov 2012, 5:24 pm

*********
Tabita sintió como si su corazón se estrujar, lo que no impedía que ella siguiese viendo la cara de Nick. Estiró un poco las ropas de la cama y se recostó en ella. Abrazo la almohada y pudo oler el aroma del perfume de Nick, su shampoo y su olor característico. El olor que ella sentía en su piel.
Se lo imagino a su lado abrazándola como jamás lo había hecho, ella acariciándole el cabello y sintiendo los latidos de su corazón, apoyándose contra su pecho y besando su cuello. Él acariciando sus mejillas y besando todo el contorno de su rostro.
Fantaseo con recibirlo en casa y lanzarse a sus brazos, desayunando ambos juntos acostados en la cama. Y se culpó por no haber sido capaz de darse ese (Visto desde ahora) sencillo paso.
No supo cuanto tiempo se quedo allí, pero su estomago le recordó que no había comido nada en muchas horas. Bajo hacia el living de la casa y le hablo a su madre que estaba viendo la televisión junto a la Sra. Miller.
-Mamá, me iré a casa. Tengo hambre.
-No, no cariño.-Dijo Denisse.-Saca algo del refrigerador y come aquí con nosotras.
Dudo por unos segundos pero acabo volteándose para entrar a la cocina. Saco un trozo de pastel de chocolate que estaba en el fondo y se sirvió un vaso con jugo. Pensó que necesitaba algo lo suficientemente azucarado para no desmayarse ya que hace más de 15 horas.
Regreso adonde estaban su mamá y Denisse sentadas y comenzó a comer.
Cuando dieron las cinco de la tarde Tabita ya se sentía mejor. Había comido, había visto televisión y sólo deseaba irse a su cama para poder llorar tranquila (Se sentía bien en estado físico, no así mental y del corazón) Quizás llevarse la almohada de Nicholas no fuese tan mala idea.
Razonó eso en su cabeza sobre si podría hacerlo y aunque le fue doloroso decidió que no era la mejor idea. Se despidió de Denisse y su madre y se fue a su casa. Sin la almohada, pero con todo el dolor de no tener nada más que oliera a Nick.
Fue al ir pasando por la acerca cuando volteo su mirada hacia donde estaba el auto del papá de Nick y logro ver la habitación de atrás. No pudo explicarse a si misma el porque deseo tanto caminar hasta allí, pero lo hizo.
No podría haber supuesto lo que encontraría allí, ni como eso cambiaria su vida y todo lo demás.

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 21 Nov 2012, 5:27 pm

*********
Entro porque la puerta estaba levemente abierta y miro fijamente los sofás que se encontraban en el medio del cuarto.
-Te recuerdo, eh.- ¿Qué tal mal se está si se le habla a un sofá?-¿Qué dirías si pudieses hablar?-Se sentó en el hasta sentir esa voz que ella no esperaba oír pero amaba demasiado.
-Supongo que diría que vio un beso increíble hace ya casi un año, y que desearía ver uno ahora.
Ella volteo su mirada buscándolo y lo encontró sentado en la esquina a la izquierda de la entrada, sentado en un sofá de espuma que casi no lo distanciaba del piso.
-¿Qué haces aquí?-Él se encogió de hombros.
-Es mi casa. ¿Qué haces tú aquí, gaspy? Luces más pálida de lo normal.
-Me asustaste. Y...No sé, sólo me dieron ganas de venir. Tu mamá dijo que te habías ido de pesca con tu papá.-Ella se sentó sobre una de sus piernas doblada en el sofá que tenia más cerca.
Nicholas la estaba mirando fijamente con sus ojos chocolate sentado en una postura rígida, desde la esquina.
-No, sólo les dije que me llevaran al centro y regrese aquí hace unas dos horas, pero no quería estar en mi casa. En mi habitación. Ya sabes, recuerdos.
-¿Y viniste al lugar con menos recuerdos? Eso no tiene sentido.
-Es mejor este recuerdo, no saliste arrancando de aquí.-Él se refería a cuando ella había salido de la habitación de él por ese beso que la dejó confundida.
Después de un año por primera vez estaban realmente hablando de su “relación” y del comienzo de ella.
-Bueno, cuando tu mejor amigo te besa y te das cuenta que te gusta. Digo, el beso…No estaba preparada para eso.
-Sigues sin estarlo.
-Es que…N-nop..No sé que quieres, y no sé que quiero, y no sé, no sé.-Puso su cabeza entre las piernas y comenzó a intentar respirar para relajarse.
Y entonces, cuando menos lo esperaba Nick se acerco a ella y levanto su rostro de entre sus piernas, le seco las lagrimas de los ojos y entonces, hablo.
Y dijo las palabras que ella menos esperaba, las que implicaban un sentimiento que ella también tenia.
Él dijo:
-Te amo.

Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por HeidiD'Jonas Miér 21 Nov 2012, 6:01 pm

wow..... me encanta tu novela, soy nueva lectora.....
pero en serio amo la novela, no la dejes ahi, nick acaba de conf
esar su amor [/color]
:(L):
HeidiD'Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 21 Nov 2012, 6:21 pm

OH POR EL AMOR DE DIOS LE DIJO QUE LA AMA, AAAAAAAAAY ME VOY A DESMAYAR, QUE DFJAFAMDDKSDJASKDASLDASLDASDASL GRANDIOSAMENTE GENIAL. BAILEMOS, FESTEJEMOS, EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE. SIEMPRE ENLOQUECIENDO YO. LO SIENTO. ¿QUÉ IDEA TE DI? TE AMO FISHAAA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 21 Nov 2012, 6:49 pm

HeidiD'Jonas escribió:wow..... me encanta tu novela, soy nueva lectora.....
pero en serio amo la novela, no la dejes ahi, nick acaba de conf
esar su amor [/color]
:(L):

BIENVENIDA


Muchas gracias por tus palabras.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 21 Nov 2012, 7:55 pm

Me encanto la frase final!!!!
Dios!!! Juro que no superaras ese te amo!!!
Aunque quizás si lo hagas... Siempre lo haces!!!
Todo fue tan waooo!!! Me emocione!!!!
Nick dio la cara y de que manera
Y es que después de semejante cuadro depresivo de la señorita tabita
Solo pensé!!! Hasta cuándo tardara esto!!!!
Y resulta que Nicholas no fue a pesca... Se quedo en el centro
Y de seguro fue pensando.... Yo lo haría XD
Y aparece en ese sillón de cuando se besaron x primera vez
Y ella le dice que no sabe que quiere... Y menos lo que el desea
Y el le dice esas palabras tan hermosas
Joder!!!! Moriré de tanta emoción!!! Sentí maripositas en el estómago!!!
Me ah encantado y creo que la espera valió la pena
Ahora.... Si yo fuera tabi... Sólo habría un regalo de cumpleaños que desearía
Escuchar ese te amo mientras se demuestra cuanto se aman
Y sabes.... Mientras hacen ejercicio XD Ok no.... Pero estaría genial!!
O al menos eso me gustaría... Claro a mi y a un millón de chicas más
Pero en fin!!! Tienes que seguirla pronto!!!
Por qué si no te acosare en Twitter
U.u y no subiré CAP
(si es una amenaza... Aunque aún no termine de escribir el capítulo)
Te quiero!!!!!!! Y sabes que amo hacerte reír tami!!!
Besos y hasta la próxima!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 8:06 pm

He vuelto :D

Me encantaron todos los capis... fueron como un maratón VIP (sólo para mí)
Lo imaginaba todo, quiero ser Tabita o encontrar un Nick Jonas como el de tu nove. Creo que por eso quería cometer la locura de la otra vez: Ale y yo podríamos vivir una historia a lo Tabita y Nick!
Se dería que mi apoyo a tu nove no ha sido el mejor últimamente porque no me he pasado a leer y comentar... pero, de mente y corazón he estado pendiente y hoy como no tuve clase me di un tiempito para leer, aunque eso haya implicado perder horitas de estudio pero debe distraerme :)

Cuando leí el capítulo en que le dijo Nick, "Gaspy", me sentí identificada: me han dicho algo parecido xD
y lo de Forks me recordaste que ayer vi Amanecer; obligada pero me encantó ♥ ya tu sabes!

Veo que estás pasada de lectora.
Sigue las letras... haz lo que muchas no nos atrevimos! Claro, eso si realmente es lo que quieres. Tu edad es la menos indicada para tomar decisiones de vida y solemos escoger caprichos. Mantén la mente abierta, ese es mi consejo!

FELICITACIONES por haber aprobado. Ya eres una graduada ♥
Te amoo :* besos :*

¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Miér 21 Nov 2012, 10:17 pm

Oh por Dios! le dijo que la amaba oh, si! al fin se atrebió
Pero ahora la que me preocupa es Tabita, espero que no salga corriendo y huya de esa conversación ya que ella siente lo mismo.
Ya quiero saber que le va a responder Tabita (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 20 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.