Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 32. • Comparte
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)
Holaaaaaaaaaaa Chica! ¿Como estas? Espero que bien! ¿Ya el final? te quiero decir Tami que me gusto mucho esta nove, recién me doy cuenta que antes del final habías subido otro cap y no lo leí, o lo leí pero me olvide! pero bueno asldkqnwe me gusto muchisimo el final es muy asñdñqwemqñleqw amo como escribes! en serio c: te quiero mushio c: me alegra de estar leyendo la nove desde el principio, siempre fue una de mis favoritas :D
Invitado
Invitado
Bella, bella, bellaaa.
De principio a fin me pareció ligeramente común, no tanto como lo explicas tu en los agradecimientos. Debe ser porque siempre le colocas el "toque Tamii" para que no sea tan común como puede parecer ;)
El final fue muy abierto y me parece genial; la Carta... hermosa.
Me alegra haber seguido esta historia ficticia basada en tu deseo -que comparto- por retener a tus amigos y conocerlos desde sus comienzos, así como me alegro de haberte apoyado en esos malos y buenos momentos que has pasado mientras escribías para nosotras tus lectoras.
Te felicito por tu trabajo. Siempre fuerzas para seguir.
Besos :*
De principio a fin me pareció ligeramente común, no tanto como lo explicas tu en los agradecimientos. Debe ser porque siempre le colocas el "toque Tamii" para que no sea tan común como puede parecer ;)
El final fue muy abierto y me parece genial; la Carta... hermosa.
Me alegra haber seguido esta historia ficticia basada en tu deseo -que comparto- por retener a tus amigos y conocerlos desde sus comienzos, así como me alegro de haberte apoyado en esos malos y buenos momentos que has pasado mientras escribías para nosotras tus lectoras.
Te felicito por tu trabajo. Siempre fuerzas para seguir.
Besos :*
Invitado
Invitado
Jesús! Tami!!! El final fue hermoso!!
Esa carta estuvo bellísima!!!
Disfrute mucho leyendo esta nove :)
Tabi y Nick impreso serán una de mis parejas favoritas
Sin lugar a dudas!!! Me da tristeza que las cosas buenas
Se acaban -_- pero es parte del proceso de la vida supongo
Este es mi primer post después de meses sin pasar por el foro!!!
Y me encanto ponerlo aquí :)
Te quiero mucho!!
Y muchas gracias por terminar la nove :)
Besitos!!
Esa carta estuvo bellísima!!!
Disfrute mucho leyendo esta nove :)
Tabi y Nick impreso serán una de mis parejas favoritas
Sin lugar a dudas!!! Me da tristeza que las cosas buenas
Se acaban -_- pero es parte del proceso de la vida supongo
Este es mi primer post después de meses sin pasar por el foro!!!
Y me encanto ponerlo aquí :)
Te quiero mucho!!
Y muchas gracias por terminar la nove :)
Besitos!!
Esmeraldy
Ay, acá estoy yo, emocionada. Es que... jdnhskjasda, tres hijos, 18 años juntos.. No puedo, te hiciste esperar pero que termine tan lindo y llena de amor la historia de ellos dos, valió la pena. Sabes que te amo como escritora, pero sobre todo como persona, como amiga. Este foro me dio eso, una amiga que espero, a pesar de la distancia tener toda la vida.
Orne Jonas.
¡Y aquí me lees de nuevo! tarde pero mejor que nunca ¿verdad? jajaja, sé que prometí terminar de leer ayer, pero hubo un percance que fue una tormenta que me mantuvo sin luz hasta hoy al mediodía ¬¬ Pero bueno, el caso es leí y termine de leer esta MAGNIFICA novela, que sabes muy bien, ame desde un principió Realmente me sorprendiste en cada capítulo, puesto - que aunque vos digas que fue una historia simple - para mí fue algo inimaginable, jamás se me hubiera ocurrido escribir una historia así... vos tenes que ganarte todos los premios por la mejor escritora que imagina historias ¡INCREÍBLES! al igual que tus personajes que dfnehtdkfmke me dejaron así ---> jajaja, por poco y me da un infarto cuando se juntaron Nick y Tabita con ambas madres... te juro que me puse roja como tomate - algo común en mí :P - al imaginar que Sunny haya visto a Tabita abrazando a Nick de esa manera que vergüenza... pero que mdnakjgekjg jajaja, sin palabras... Wow! realmente no se como seguir, porque de verdad ame cada capitulo, me morí de amor, me dieron casi paros cardíacos xD, me reía como loca, lloré como loca, y... lo mejor que sonreí en los últimos capitulos! Wow! 3 hijos! casados! y... Felices! realmente fue un final inesperado y por eso mismo, me incorporo, me saco el sombrero y te hago una reverencia! realmente ame de principió a fin la novela... gracias por darnos esta linda historia que deja más que un momento de placer al leer, porque enseña que el amor existe, que no hay necesidad de buscar porque solo llega, y que para amar no hay tiempo ni limites *-* realmente estoy orgullosa y feliz por este nuevo logro! Te amo: hermanita menor, amiga y compañera de lecturas, comentarios y publicaciones! sos genial! y me encanto la idea esa que dijiste sobre escribir una historia sobre la salvación que nos brindas los libros y otras actividades que nos ayudan a superar los malos momentos de la vida :) Te amo, y realmente te FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
PD: tremendo susto me diste eh? y yo ya me estaba dando taticardía al leer "Fin" cuando era una broma por el día de los inocentes ¬¬ xD te amo
Rocio_Jonas
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32