O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 09 Mar 2013, 7:53 pm

Wii me alegra que alas subido capítulo tan rápido *w*
No lo pude leer hasta ahora -_-U
ya sabes que los sábados son algo movidos para mi
Pero me ah encantado!!
Y no se... Pero me suena que tabi y tu tienen el mismo corte y color de cabello
XD por que será ehh jajaja umm, me ah gustado lo de la cena
Y como siempre la última frase me mato!!
El talento de sus labios sobre el sofá!!!!
Jajaja Jesús ja me reí un buen rato con eso último!
Y lo que dijo Nick de que a el tabi lo ah pescado por el estómago
Bueno eso y otros medios XD
Estoy anciosa por leer la continuación :)
Besos tami y hablamos mañana (lo tengo pendiente XD)
Te quiero!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 10 Mar 2013, 4:30 am

Wooow me había re perdido con varios capítulos, pero menos mal que ya volví y me leí todos. ¿Qué puedo decir? Me encantaron todos, porque simplemente esta novela es una de las mejores, me encanta como escribes Tamy!! Esperaré con ansias el próximo capítulo! *-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Dom 10 Mar 2013, 6:46 am

ufff... no me había podido pasar... me alegra que la hayas seguido!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Lun 11 Mar 2013, 5:20 pm

I'm back darling!
Me perdí un monton de capítulos pero estuve medio desaparecida dando examenes y ahora ya empeze la escuela de nuevo!
Pero siempre vuelvo(?
Dios, me encanta como escribís! Sos muy buena!
Me encanta la novela y me encanto Capuchino(no se como se escribe bien)!
Es hora de irme! Son las 9:30 y mañana me levanto a las 6 y vengo de dos exaustantes horas de gimnasia!
Por cierto, creo que mis vecinos son vampiros! No por los sexy, pero viven de noche! Nunca se los ve casi en el día y de noche empiezan a mover todo!
I'm scare!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón por no pasarme y comentar antes!
Te quiero mucho hermanita!
Seguila muy pero muy pronto o te voy a secuestrar!
Beshossssssssssssssssssssssssssh
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Lun 11 Mar 2013, 5:25 pm

Oh, sí volviste :D
No había podido comentar antes, pero me alegro que la estes siguiendo
Como siempre tu capítulos me encantan
Ese par de tortolos son tan lindos y tiernos.
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 17 Mar 2013, 8:07 pm

*********
Nicholas levantó la vista para mirar a la mujer más hermosa que el hubiese visto en toda su vida. Tenia una manzana verde en su boca & sus pies estaban doblados cruzados para servir de apoyo al computador portátil en el que estaba escribiendo. Ella sacó la manzana de su boca & la colocó en la manta sobre la cual ella estaba sentada. Le llegaba la sombra del árbol que estaba floreciendo en esa época. Ella tenía sus delicadas manos moviéndose con rapidez en el teclado, concentrada. Su piel era pálida, su cabello era castaño ahora pero tenia leves tonos en rojo.
Una pequeña manita trato de tomar el computador & ella lo retiro de sus piernas para abrazar al pequeño de ojos pardos. Él rió mientras trataba de atrapar el portátil nuevamente, pero ella lo alejo así que el pequeño comenzó a llorar y hacer pucheros y salió de los brazos de su madre.
Un recuerdo de su pasado golpeo a Nick de repente… El día de su boda.
Estaba apoyado a un pilar de color blanco envuelto con cintas de tonos azules. Su entonces recién, señora estaba encima del escenario improvisado, aun con el vestido blanco y encaje floral. Su piel pálida & como porcelana, su cabello atado en un peinado alto y decorado con flores de tono azul.
A su lado sintió que alguien se aclaraba la garganta y al voltear tenia ante él a nada menos que Alex, el chico que había estado enamorado de Tabita los primeros dos años de universidad, por suerte el chico había reaccionado de esa idea y se veía estúpidamente enamorado de quien era su acompañante a la boda.
-Linda boda.-Dijo el chico tratando de iniciar una conversación civilizada, la cual ellos dos nunca habían logrado tener, aunque Tabita se llevaba muy bien con el rubio desgarbado.
-Gracias – Dijo más por cortesía que por ganas.- ¿Quién te acompaña?
Nick noto como al chico se le iluminaban los ojos con amor & orgullo ya que era su chica.
-Su nombre es Paulina, habíamos sido novios y terminamos porque yo me vine a estudiar acá & ella estaba aun en nuestra ciudad, pero se traslado este año, así que…
-Regresaron juntos.-Acabo Nick diciéndolo con una sonrisa al escuchar la historia cursi, pero un hombre en el día de su boda puede ser cursi, ¿No?
-Si, estoy feliz. – Se formó un corto silencio incomodo.- Creo que debes ir al escenario.
Las tradiciones no eran algo que la mamá de Tabita dejara de lado, por supuesto que ellos tenían que lanzar el ramo y la liga. Tabita hasta había anotado los nombres de las solteras en uno de sus zapatos.
Fue uno de los días más alegres de su entera vida, desde despertar hasta irse a dormirse casi llegando el sol del día siguiente, junto a su… esposa.

Spoiler:

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:19 am

Están casados :D felizmente casados :)
Estoy tan feliz por ellos.
Y también son padres… aaaaawww me como a ese bebé :3
Sigue, Tamii.
Un besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Lun 18 Mar 2013, 9:44 am

oixxxxxxxxxx.... que lindo capiii... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por vivi_scj Vie 03 Mayo 2013, 4:35 pm


Sigue!!!!
Está muy buena
:P
vivi_scj
vivi_scj


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 10 Jun 2013, 1:36 pm

¡Aquí la escritora!
Por favor no me linchen con la jabalina que tienen bajo el brazo.


Hola, de seguro se preguntaron cuando recibieron la notificación "¡¿QUÉ M1#3D4 ES ESTO?!" porque no me extrañaría que ya se hayan olvidado de mi novela, así que si gustan vuelvan a leerla y quizás pronto les traiga el final.

Ahora, les traigo algo para que lean, no es mío pero esta demasiado hermoso y deben leerlo:
One Shot

Gracias por esperar, lindas. :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por adina Lun 10 Jun 2013, 1:38 pm

SUBE CAP PLISSSSSSSS
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:53 pm

Apareciste por estos lares :D
¡¡Espero ese capítulo con muchas ansias!!
De seguro que la escritora de ese OneShot te agradece la publicidad ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 24 Jun 2013, 5:40 pm

Les dije que volvería y he vuelto con el final, finalmente (Fue como el "soon") 


*********
Como ya he relatado desde un comienzo, esta historia comenzó hace años atrás cuando dos parejas de recién casados se mudaron a un barrio, años después sus hijos iniciaron juntos el camino al amor que dura para toda la vida, fue un camino poco común al comienzo, pero finalmente al notar que era puro amor, real y sincero lo que sentían por el otro, giraron juntos hacía un camino más recto.
La historia sigue siendo escrita y lo seguirá hasta que ambos mueran, esta narradora espera que ellos tengan una larga vida feliz y ojalá mueran con el mínimo sufriendo y sabiendo que no tienen nada pendiente.


Extra: Carta adjunta al regalo de cumpleaños de Nicholas hacía Tabitha, por su cumpleaños número 36.
 
Gaspy:
Me parece excelso (Haciendo uso de diccionarios, como sé que te gusta) que aun conservemos el secreto de cómo inicio toda nuestra historia, muchos dicen que desde que nacimos, pero tu & yo sabemos que es más complejo que eso…
¿Recuerdas cuándo cumplimos 18 años? Nuestro primer beso, ¿Recuerdas el día que me diste ese contrato?
Te amaba tanto, te amo tanto, & te amaré tanto, SIEMPRE.
Ambos cumplimos 36 años hoy, es decir, mis labios han estado unidos a los tuyos durante la mitad de mi vida… Pero mi corazón, lleva mucho más que eso.
Tenemos 3 hermosos hijos que son parte de la muestra del amor que nos profesamos, el resto podemos notarlo en la privacidad de nuestros corazones.
Sé que te amo cada vez que despierto y es a ti a quien quiero ver apenas despierto. Cada vez que miro a nuestros hijo y puedo distinguir cada parecido físico e emocional que tienen contigo. Cada vez que discutimos y incluso ahí te estoy odiando, pero amando sobre todo.
Te amo con contratos y sin ellos, con clausulas tontas, con secretos, con mi corazón.
Te amo y te amaré por siempre.
 


                                                   Nicholas Miller, tuyo (Por decisión personal, bajo contrato)




FIN
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 24 Jun 2013, 5:58 pm

Agradecimientos

Primero que todo, debo agradecer su paciencia para poder acabar la novela. Es sin duda la novela que más me ha costado terminar, quizás porque es una historia mucho más comun que las otras que he escrito (Dentro de lo comun y normal, que yo logro escribir. Okay, no soy muy "tipica escritora") 
Me empece a analizar hace unos días como es que se me ocurrio esta historia, y creo que lo he descifrado. Es simple & no es lo que esperan.
¿Han deseado tener amigos de TODA la vida? ¿Los tienen? Yo he perdido amigos a lo largo de mi vida & me puse a pensar lo mucho que hubiese deseado conocer a los artistas que amo desde pequeña, conocer a la gente que es ahora parte de mi vida, de pequeños. Saber sus miedos, ir al colegio juntos, contarnos las peleas de nuestros padres, cuando nos gusta alguien, copiarnos en las pruebas (Sé que es malo, pero es genial poder confiar tanto en alguien que te llegas a arriesgar a copiar junto a esa persona) 
Y ahí partió esta historia, que luego fui editando hasta llegar a lo que ustedes leyeron. 
Quizás no era tan simple... 
MUCHAS GRACIAS por el apoyo, lo crean o no si han leído esta novela y han comentado, eso implica que han estado conmigo en los mejores y peores días de una semana, un mes y casi un año. 
No hay forma de agradecer las sonrisas que me sacan y lo importante que me hacen sentir, siempre. MIL GRACIAS, nuevamente. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Lun 24 Jun 2013, 6:13 pm

OMG! Fue tan tierna la carta!
Me encanto esta novela y me encanta que la hayas terminado! Soy muy curiosa y no quería quedarme sin saber lo que iba a pasar!
Gracias por esta increíble novela!
Besos, te quiero muchoo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 31 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.