O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 08 Nov 2012, 10:05 am

Me encantó, pff Nick sacando sus sentimientos y Tabita negando aiii que penita de Nick, enserio D:, y ahora no se verán por unos días que crueel, se van a necesitar ambos :('. Sigue así que es Genial la nove<3.

Yo lo tengo más o menos claro:3, Claro, no te desvíes, haznos sufrir jaja, nah pero si la nove se llama "Contrato Secreto de Amistad" no normal sería que aún no salieran y siguieran con ese tema :).
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Jue 08 Nov 2012, 12:23 pm

aix.. todo se complica!.. ¬¬'
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Nov 2012, 3:30 pm

xD no te preocupes, somos dos descaradas en sí jajajaja, pero por eso nos gusta también estar en la piel del lector :P Me encanto el capitulo, ciertamente me encanta la actitud de ambos, aunque comprendo más a Nick en este capitulo u.u ciertamente te dices esas cosas cuando escuchas lo que no esperas escuchar. ¿Como no llorar? si te estan matando con las palabras, a mní me sucedió exactamente eso ayer cuando mi papá se enojo conmigo. Es por eso que me sentía destrída ayer, porque dijo tantas cosas que me hirieron en todo sentido, pero quería desahogarme con escribir, y aunque persistió el dolor hoy, me siento mejor que ayer. Lamento decirte esto, pero me desplaye jajajaja, lamento utilizar tu tema xD Te amo ♥️
Ciertamente ya me enredaste a mí jajajaja, pero no te preocupes, ya vas a estar al orden con esto. Yo no me complico tanto, porque en sí siempre tuve la idea fija de escribir primero algo del presente, y a mitad de la historia relatar el pasado, mientras que ahora estoy de vuelta con el pasado y presente, hasta aclarar todas las dudas que tienen xD así que no te estreses, sino que pienses mejor como harás en sí la historia ;) En todo caso, me encanta como está yendo la historia, te quedo hermoso y PERFECTO, sdnñglrtg pobrecito de mi Nick, Tabita lo hace sufrir, y no solo a él sino a ella misma. ¿Por qué tienen que ser tan testaduros? xD re que los entiendo, poniendome en su lugar, es así, por lo que no los juzgo sino que los amo cada vez más. No sé, tienen ese no-se-que que me hace creer que son reales, que estamos viendo y no leyendo una historia así, no sé si me comprendes jajajaja. Te amo hermosa hermanita menor ^^ sos hermosa princesita n.n sigue así ;) Besos y cuídate mucho :hug:

PD: Por cierto, es maravilloso saber que te queda una semana y terminas el cole *-* hay, mi egresada hermosa jajajaja te amo ♥️. A mi me quedan tres semanas más para terminar las cursadas y en diciembre debo presentarme en tres días para las finales ^^ espero que me vaya bien :D Suerte, mucha suerte para ti hermosa princesita n.n



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 09 Nov 2012, 3:53 am

Nick ahora no quiere verla :( kanhaskdasjdasldak, no es posible, definitivamente se enamoró de ella. Sólo falta que Tabita también se de cuenta, por que se sabe que también lo está.
Siento no haber pasado antes, no había visto que habías subido, siempre me avisas, porque sos medio colgada y a veces no subis u.u
Me encantó, como siempre. Un beso tami. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 09 Nov 2012, 4:34 am

*********


Tabita
pensó durante el camino a casa en las últimas tres ocasiones que ellos estuvieron
“Juntos”, y se hizo un mapa conceptual de esos encuentros:



PRIMERO:
La primera semana de Agosto, la noche antes de que ella se fuera a casa de sus
padres. Después de una noche que ella podía calificar como normalmente
maravillosa, porque no era novedad, Nicholas le pidió que desayunaran y ella se
quedo choqueada y acabo saliendo del departamento rápidamente.



SEGUNDO:
Después de que Nick volvió de la casa de sus padres (Ella fue las primeras dos
semanas de Agosto y él las dos ultimas, y aunque eso pareciera algo planeado no
fue así, solo sucedió) Fueron a ver una obra de teatro y cuando regresaron a su
departamento…bueno, mejor no pensar mucho en los detalles. Por la mañana ella
despertó antes que él y no pudo resistirse a besarle su pecho y entonces Nick
despertó y ella se asusto, corrió al baño y luego salió corriendo por la puerta
gritando un adiós y viendo como el sostenía una bandeja con el desayuno para
ambos.



TERCERO:
Después de pensar en todos sus sentimientos por una semana entera, ella
apareció en el departamento de Nick con una carta en sus bolso, una carta que
le hubiese entregado en ese instante si no se hubiese distraído por él mismo y
entonces se dio cuenta que necesitaba abrazarlo una vez mas, que necesitaba
besarlo y olvidarse de todo para finalmente arrancar en la mañana reteniendo
una lagrima cuando lo miro desde el marco de la puerta de la habitación y vio
como su pecho subía y bajaba levemente.



¿Se
había equivocado? ¿No se estaba acaso protegiendo del dolor?



Eso se
suponía, sin embargo su corazón estaba todo menos protegido, o seguro, o
cualquier sinónimo que implicara que ella podría estar sin daños. Estaba dañada
y ella era la única culpable, y de paso lastimo a su mejor amigo, a su único
real amigo quien necesitaba de esa relación…



¿Por
qué? Pensó por un momento que quizás él la quería, aunque lo más probable fuese
que él necesitaba de esa relación por la costumbre de estar unido a ella. Eso
sonaba mejor y menos doloroso para él.
También sonaba mucho mas cuerdo, principalmente porque Tabita tendía a
preguntarse si alguien pudiese amarla, ya que no era una tonta para notar que
no era como tal vez suelen ser las chicas.



Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Vie 09 Nov 2012, 5:17 am

oix por Dios..dejarle con la bandeja del desayuno en la mano... oixx.. eso es un crimen!... que Nick y _____- se aman... hay que dejar el miedo y esas historias de lado!... son puras tonterias y te impiden vivir la realidad!...

Pd: siguela!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 09 Nov 2012, 10:06 am

aiiis las cosas que hizo Tabita con ese temor, jksdfhusjdfhk que penita ellos se aman y tenían ese contrato, ahora no están juntos por el contrato ni nada :(. Ya quiero saber que sigue! Siiguela :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 09 Nov 2012, 12:27 pm

kasdhadndkasdjs si, por favor, coincideralo, ellos deben estar juntos, recién empieza casi y yo ya estoy sufriendo jajajajajaj. Entiendo como piensa tabita, pero kasfjafadsl DALE POR FAVOR, que no deje a Nick. akdsdjs te amo chiquita.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Sáb 10 Nov 2012, 5:41 pm

Hola...

No se donde esta mi Pendrive y es ahí en donde mantengo el archivo en donde escribo, y las novelas que estoy leyendo.
Gracias a Ro por darme un compacto con la saga de los cazadores nocturnos, ahshhssd estoy recién en el primer libro. baba
Mucha gente dejo de leer mi novela, y es gente que lee otras novelas junto conmigo así que sé que están en el foro.
Y la cosa es que quiero decirle a la gente que leía mi novela que no la han leído, pero quizás ellas dejaron de leer por opción propia. Mejor no pregunto.
Bueno, tratare de subirles muy pronto. :(L):

Las Amo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por adina Sáb 10 Nov 2012, 7:42 pm

siguela plissssssssssss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 10 Nov 2012, 8:54 pm

Me ha encantado!!!!
tammi es geniaLl, la mente de tabita es o.o un total desastre
Jesus! que acepte de una buena vez que se enamoro del mejor hombre del mundo
Y ya!!! querer mas es una relacion no esta mal y mas cuando la otra parte muere por ofrecerlo XD
Esos dos son puro dram!!! y me encanta
Quiero leer el prox!!! con urgencia!
Como va esa lectura!!!! No tienes nada que agradecer!! lo hago con gusto!!!
Yo aún ando en el CAP 2 de Julián -_-U
Ando sin tiempo, pero mañana haré lectura rápida
y veremos si de paso me siento a escribir
Pero en fin!!!! Ya quiero leer más tabita y Nick
Te quiero Tammi!!! Besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Dom 11 Nov 2012, 6:25 am

siguela!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Dom 11 Nov 2012, 7:40 am

Hello sexy jonatic of jonas!
Como estas?Yo espero que estes super bien y que enuentres ese pendrive ya mismo! Por que si no voy a ir a tu querida casita y te voy a ayudar a encontrarlo!
Aww y eso seria bueno asi nos veriamos! Aunque vivimos un poco lejos!
OMJ! Soy cada vez mas parecida a Tabita, en realidad ella se parece a mi...Pero ella nacio primero asi que seria el reves, pero en realidad es una novelas asi que esta bien como lo dije, no?
Si no lo dije correctamente, como es debido, espero que logres interpretarlo. Por que si a mi me pusieran un comentario asi, no lo entenderia...
God, los dos se aman y tienen que aceptarlo! Osea tienen que decirse: Tabita, te amo y ella Nick, yo tambien te amo, sos el amor de mi vida y blah blah blah y muah muah muah!
Te quiero mucho, pero mucho mucho! No demasiado por odio cuando alguie dice: te amo demasiado. Nooooooooooooo, si amas jamas es demasiado, siento como que alguien esta diciendo que quiere amarte menos...
Volviendo con lo que estaba diciendo, te quiero muuuuuucho!
Besitos...
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 4:53 pm

Pasé un ratito por el foro y me encuentro con estos lindos y complicados capítulos. Nada que no pueda "entender" pero no entiendo porque la gente es tan complicada!! Supongo que cuando realmente podamos entender y predecir los actos de las personas habremos alcanzado la inmortalidad. Wow, qué profundo xD !

Te amooo, secretaria!! Creo que sólo te falta la falda que ayer te conté y estarías completa ;)
Los éxitos eran para mi examen de biología. Mi tortura mental será hasta el día que entreguen las notas… hasta entonces, #ForeverDeprimida mija ;(

Rocío, mi prins… estoy "bien" :D cuando saque un chance paso por tu nove! La extraño :( supe que preguntaste por mí *_* qué linda! Como siempre!

Síguela, linda
Besos :*****
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por CarolSwarovski Lun 12 Nov 2012, 3:14 pm

Encuentra pronto tu Pendrive PLISSSSS
Tabita se infravalora tanto...claro que Nick la quiere!!! pero claro, ella le ama (aun que creo que aun no lo sabe) y ve que es muy poco probable que su amor sea correspondido...por que en casos asi no se habla claramente? malditas cabezas humanas :scratch:
ok te suelto yo mis pensamientos jajajaja
Espero cap :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.