O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 03 Nov 2012, 7:28 pm

aksdhasjdskdsadasjdasndasl te amo loco, sos genial. AMO PROFUNDAMENTE la novela. A Nick, a Tabita, sus miedos, sus temores, sus metidas de pata. Todo es perfecto. Espero que Nick manifieste su disgusto por acabar con lo que hacían. TE AMO
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Sáb 03 Nov 2012, 9:47 pm

Me encanto el capítulo (:
Oh, oh Tabita es hora de hablar con Nick
Ya quiero leer lo que dirán
Amo tus personajes y la manera en que narras la historia.
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 04 Nov 2012, 5:34 am

Hola chicas:

Tratare de subirles hoy en la tarde, nuevamente.
Aun no tengo claro si les podre subir a partir del día lunes, pero en todo caso les subiría un Maratón el día Jueves.
:
:hug: :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 04 Nov 2012, 8:14 am

dsjkfhsj los dos últimos capítulos no me aviso que los subiste u.u, pero ahora los leí los dos*-*, simplemente perfectos, aun que agg ya quiero saber más cosas porque Tabita acabo con el contrato y que aclaren las cosas sdjfhujsdk
nos harás bien felices*-* ya quiero un capítulo fdjshfn<3 y el maratón uff me quede toda*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 10:25 am

Jellow ;)
Pasé rapidito y me leí tres capis hermosos <3
aunque me pusieron tristona porque Tabita quiere dejar a Nick ;(
Ojalá que hablen y entren en razón!
Me gustó la forma en que narraste la parte en que Nick le llega de sorpresa para que hablen… es mi parte favorita de todas!!
I love you, Tamii
Espero que la sigas y yo espero poder leer pronto nuevamente. De seguro desde el miércoles me tienes un poco más libre porque me harán los parciales! OMJ :O ubícate en que serán 4 horas traumáticas de pruebas de biología que equivalen al 85% del primer bloque de la materia.
Imagínate como ando como loca estudiando e investigando
Te mando un beso y éxitos en esta nueva semana que inicia mañana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Dom 04 Nov 2012, 12:52 pm

tienes!.. repito TIENES!.. que seguirla!!!.. jajajajaja :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 04 Nov 2012, 1:23 pm

*********
Sus pensamientos se bloquearon durante unos segundos hasta que finalmente pudo hablar.
-¿Q-quieres hablar?-Se enojo consigo misma por tartamudear, pero no esperaba que él fuese a buscarla.
-Para eso vine-Su voz sonaba cansada, amarga y dura.- ¿Entramos?
-Hablar en mi trabajo de medio tiempo sobre…nosotros.-Nicholas la miraba fijamente y se veía tan guapo, pero al mismo tiempo dolido y triste, confuso por sobre todo lo anterior.
-Podemos caminar-Le dijo Nicholas con un tono de duda en su voz, como si esperase que ella se negase. Tabita se acomodo el bolso en el hombro como solía hacer cuando estaba nerviosa y dando unos pasos rápidos alcanzo a Nicholas quien ya había comenzado a caminar.
Caminaron unas cuantas calles en un incomodo silencio. Tabita jamás se había sentido incomoda junto a su amigo, ni siquiera cuando estaban en silencio, en esos momentos ella se sentía bien, como si no tuviese que decir nada ni pensar en que dirían. Pero, ahora no se sentía así. No dejaba de pensar en lo que ambos discutirían.
Acabaron sentándose en una de las mesas exteriores de un restorán llamado “El canalí”. Pidieron unas bebidas y algo para picotear. Tabita miro a Nicholas directamente a los ojos por un segundo y suspiro. Ese suspiro dio el pie para que él se decidiera a hablar.
-He traído esto- Tabita abrió sus ojos al ver como su amigo extendía hacia ella un papel, pero aun mas se sorprendió al ver que era su “acuerdo.”
-¡¿Has traído esto aquí?! ¡¿Qué pasa contigo?!
-Es nuestro acuerdo-Dijo él tranquilamente ignorando como ella había sufrido un leve ataque de pánico justo frente de él.-Lo traje porque quiero que lo revises y me expliques cual de esos puntos estas aplicando para poner fin a…nuestro acuerdo.
-Lo que has dicho, lo hiciste sonar tan…elocuente.- Una leve sonrisa cruzo por los labios en forma de corazón de Nicholas, él amaba cuando Tabita usaba una palabra que la gente en general no ocupaba. Seguro esas palabras se debían a que ella solía leer, incluso cuando decidía pasar todo el día en el apartamento de Nicholas (sacando el desayuno, ya que ellos no desayunaban juntos) ella llevaba algún libro, o en su defecto llevaba en su Ipad algún libro que ella había pasado ahí para poder leer.
-Pero, la razón no esta ahí escrita.-Nicholas no entendía lo que Tabita trataba de decirle.
-¿Así que no es por Alex Manso?-Ella hizo una cara de desagrado instantáneo al oír el nombre de quien era él chico que ese mismo día la había poco menos perseguido por los pasillos, aunque, eso había hecho realmente.
-Noo-Dijo estirando la palabra y diciéndola con un tono de “¿Cómo rayos piensas eso?”-Un momento ¿Cómo sabes de él?-Nicholas se encogió de hombros ante ella y suspiro.
-Por favor Tabita.-Bufo él.-A estas alturas hasta el decano y todos los jefes de carreras deben saber que ese tipo esta loco por ti.
-Como sea-Dijo ella ignorando su broma un tanto irónica.- no es por él. No es mi tipo.
-¿Entonces?-Sus palabras lo habían dejado intrigado hasta la última molécula de su cuerpo. Cada sensación con Tabita incluía emociones extremas, al parecer.
-Sólo, me he puesto a pensar que no quiero más esto.-Bien, no era una total mentira.-Estoy harta de tener esto que es tan…demasiado serio e impersonal al mismo tiempo.
-Oh, eso me aclara todo.
-No seas irónico.-Lo reto ella.
-Lo dice la Reina de la ironía.-Los ojos de Nick fueron volteados rápidamente y Tabita suspiro.
-Déjame explicarte ¿si?-Nicholas asintió con su cabeza y un ademan de continua hacia Tabita- Los jóvenes suelen salir con uno y otro en la universidad, pero nosotros somos como…somos todo y nada.
Una sonrisa se formaba en su rostro mientras ella hablaba, como si a ella esto le causara gracia, pero Nicholas…Nicholas se sentía...No, Nicholas no sabia ni como se sentía.
-No puedo salir con nadie más ni tu tampoco, somos exclusivos, y eso…eso no es malo, me gusta la exclusividad, pero no somos pareja. No somos serios, y yo quiero seriedad.
Yo podría darte seriedad, pensó Nicholas, pero no dijo nada.


COMENTARIOS:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Dom 04 Nov 2012, 1:39 pm

ooohh.. por Dios!!.. por qué no dijo nada Nicholas!.. ahhnmssjh fveku
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 05 Nov 2012, 11:19 am

O.O, explicaciones ufff, creo que la explicación de Tabita deja más claro a Nicholas el "problema" por así decirlo... Ah Nicholas debió decirlo en voz alta!! ¿Saldrán? ¿No saldrán aún? ¿QUEE PASA? please siguela pronto*-*
Eres mala, no nos quieres hacer felices :roll: jajajaja nah es broma, y si las notificaciones son re malas u_u
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Nov 2012, 3:00 pm

Te extraño, te extraño, te extrañoooooooooo y te extrañe (? jajajaja, es la verdad, ya no aguantaba no pasar por tu tema preciosa, todo esto me frustraba saber que subías y no podía entrar :sad: pero ya me tienes que aquí :P como si fuera algo bueno jajajaja. Pero ya! la cosa es que llegue y mi cara no tiene comparación a ningún emoticon que haya en el foro xD es que me quede de todas las formas. Omg! no quiero juzgar a tus personajes, pero me parece que quien hizo el acuerdo es la misma que lo quiere romper, así somos de complicadas?? (? yo creo que soy una de esas jajajajaja. Pero a un así, no dejo de amar a Tabita, me encanta como es... es tan extrovertida pero a la vez sencilla, insegura y todo eso, que realmente me hace admirarla. Oh! ese pensamiento de Nick me mata! en sí tu manera de relatar como se encuentra con el más mínimo detalle como el que al caer el sol pegara en su rostro por dios!!!!!! moría ahogada con mi propia baba eso es posible?? xD creo que sí jajajaja. Realmente me encanta como son estos dos *-* son hermosos con su exclusividad de personalidad jajajaja. En sí, ame los dos capítulos, pero eso no quita el deseo de querer más CAPIS! jajajaja, la que llega después de meses (? sugiere más capis jajajaja soy una descarada -.- perdón pero aun así, te amoooooooooooooooo hermosa princesita. Me encanta tu forma de narrar y crear historias, vos sabes eso ya jajaja. TE amo ♥️ Sos preciosa ;)
Besos y cuídate hermosa princesita y hermana menor ^^ :hug:



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por CarolSwarovski Mar 06 Nov 2012, 12:36 pm

PERO NICK SE VALIENTE Y DILE QUE LA QUIERES Y QUIERES SALIR CON ELLA SERIAMENTE!!!
(3...2...1...desahogo parcialmente completado)
tengo que comunicarte que odio a mi correo porque solo me avisa cuando recien he comentado y es algun otro comentario nuevo pero despues ya no da señales de vida -.- duh...pero ya no pasará más porque tu novela ahora ocupa un lugar muy especial en.... *redoble de tambores* mis marcadores!! :D:D:D
bueno..ahora visitare tu nove cada 5 min...no te asustes jajaja
Nooooooooooooo en serio, tengo que ponerme en su situacion... Tabita quiere algo serio pero si Nick le propone algo serio se asustara y la relacion empeorara!! amiga, me tras mas quebraderos de cabezas que las matematicas u_u jajaja bromeo!! o no (?)
Siguelaaaaaaaaaaaa :) :love:
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Mar 06 Nov 2012, 2:00 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa!
Como siempre digo en mis comentarios OMG lo voy a cambiar por OMSJ ( Oh my sexy jonas). Si, realmente me esmere pensando en eso!
Primero voy a empezar comentando el capitulo!
Cada vez Tabita se parece a mi! Pero shhhh no se lo digas a nadie, solo lo admito por que sos mi amiga...
Amo como escribis, amo los personajes, amo los capitulos, amo como narras, amo los pensamientos de Nicholas, amo la inseguridad de la rayis y en realidad amo toda la novelas COMPLETA!
Es muy adictiva y muy imposible de amar!Es muy asdfasdfasdfasdfasdfasdasdasdfsdsdf
Y segundo hablando personalmente(?:
Enserio soy dulce? Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww morí de ternura! Aca la dulce sos vos!
Really Really Really Really Really Really Really Really Really Really Really Really
No se si soy muy tierna... Pero bueno, antes de terminar mi comentario queria preguntar algo que me estuvo rondando en la cabeza todo el dia! Les pregunte a mis amigos y agunos dijeron que si y otros que no pero realmente no estoy muy segura. Creo que fue la pregunta del día..
¿Los animales transpiran/sudan?
Realmente me lo pregunte todo el dia! Y encima aca en Buenos Aires hizo un calor horrilemente caluroso!
Te quieeeeerooooooooooooooooooooo muuuuuuuuchooooooooooo! :love:
Besos:)



Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 7:36 am

OMJ!!! NICHOLAS, HABLA! Por el amor de Dios :O
Que no se corte y que le diga su gran verdad :D
Sigue, Tami
Me encanta y me matas de intrigaa

PD: hoy es mi gran día :O
Deséame éxitos!
Ya te contaré
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 07 Nov 2012, 9:53 pm

estupidas notificacione!!! llegue tarde XD si
pero eh llegado!!
vuelvo y lo repito aqui tambien XD ando algo perdida ultimamente u.u
emm pero me ha encantado!!! todo ah estado tan waoooooooo!!
ese Nick lo amo mas si es posible!!!
mostro un caracter que me impresiono!!!
con que tabita quiere seriedad!!! bien... eso esta bien...
pero como dijo Nick... el claramente podria darsela!!
estoy absolutamente de acuerdo con eso!!
quiero leer el proximo!!!!!!!!!! es que wauzzzzzzzzzz
la nove se pone cada vez mas interesante
cambiando de tema!! terminaste de leer los libros???
por que yo si!!!!!!!!! justo hoy en la mañana!! y sigo repitiendolo
cada uno de ellos tiene algo especial y unico que me gusta!!
lo pregunto por quee te tengo otra saga de libros buenos XD
la lei hace tiempo!!! y es fabulosa!! de hecho en uno de los libros hay una tabita... aunque ella es mas.... bueno lo leeras XD
me avisas para mandartelos cuando termines
te quiero mucho Tammi!!!!!!!!! besos y hasta la prox amiga
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 08 Nov 2012, 4:40 am

*********


Pidieron
algo para beber solamente y en todo caso ninguno sentía deseos de comer algo.



Nicholas
se había ido a un lugar de su mente en el que Tabita no le estaba diciendo que
quería acabar lo de ellos dos. Así que aunque sonaba muy feo y común viniendo
de un hombre, Nick no estaba escuchándola.



-…Mereces
alguien bueno, alguien que se te parezca.



-Tabita
tu eres maravillosa.-Dudando estiro su mano y le dio un apretón a la de
ella.-Eres justo lo que necesito ahora.



-Noo-Ella
separo su mano.- Tú necesitas a alguien…



-¡A
ti!-Ni siquiera se dio cuenta que iba a gritar esas palabras hasta que salieron
de sus labios.



-No lo
compliques, Nick.-Ella lo miro con unos ojos de pena y desesperación.



-No es
mi intención ser testarudo, pero-Suspiro.-Quizás tu estés lista para acabar
esto. Yo no, no puedo, no aun.



-No pensaba
que te afectaría así-Fue ella quien tomo la mano de él ahora.-Yo te quiero
mucho.



La
esperanza de Nicholas creció con esas poquitas palabras ¿Desde cuando sus
sentimientos habían cambiado? ¿Era lo que sentía amor?



-Eres mi
mejor amigo.-Esas palabras simples le dieron una punzada en el pecho y lo
botaron de sus sueños.



-Siempre
hemos sido amigos.-Continuo ella torturándolo con sus palabras sin querer,
claro. Sin embargo, él estaba sufriendo por dentro y repitiéndose en su cabeza:



‘¡Siéntate
derecho. Mírala a los ojos. No sonrías como bobo. No parezcas triste! ’



-Creo
que no quiero verte por estos días ¿Me haces ese favor?-Nick no supo desde
donde saco la fuerza para decir esas palabras. Quizás fue el hecho de que se
sentía destrozado.



-Esto…C-claro,
yo…yo comprendo que no desees verme.-Sus ojos transmitieron tristeza y Nick se
arrepintió de sus dichos en ese preciso instante al darse cuenta que aunque
ella no lo quería si le importaba y lo necesitaba.



Y aun
sabiendo todo eso él decidió sentirse mejor con él mismo y no retractarse de su
petición.



Tabita
se levanto y simulo una sonrisa que ni siquiera le llego totalmente a los
labios y se fue sin decir una palabra.





Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 16 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.