O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 17 Oct 2012, 3:22 am

síguelaaaaaa :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 17 Oct 2012, 4:59 am

¡oh my fukin gosh! nunca creí leer algo así de mi pequeña fishita, tan inocente. (?) ah si, claro segundo 00:09. cuando me acuerdo me río sola, encima mi duda, dios, cuanta perversión, ah. JAJAJAJAJAJA. ya cuando leí "excitado" dije 'esto se pone bueno' si, estoy perdida, jajajajaja. sos demasiado buena en lo preliminar y en todo. me haces reír con tus acotaciones *mente sucia seras castigada* JAJAJAJAJAJA forever, me causo mucha gracia. no puedo aconsejarte, sabes que digo cualquier cosa, pero a la hora de relatar me pongo nerviosa. ya tenes la base de que ellos no quieren amor, bueno, al menos tabita, nick mepa que si, jajaja. así que supongo que no será algo muy suave (?) se van a dar duro, okno JAJAJAJAJAAJAJ. *yo también seré castigada* confío en que vas a saber como hacerlo y quedará perfecto. u can fish. TE AMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 17 Oct 2012, 7:05 am

Oh dios, ahí casi de hacer algo y se ponen a discutir, jajaj solo les pasa a ellos :P, en fin amé el capítulo, estuvo perfecto no todo directo y con la discusión. Sobre la continuación, yo creo que deberías hacer lo que te dijeron es lo que haré yo en mis noves, jaja piensa que eres tú y tienes a Nick delante tuyo, escribe todo lo que le harías, seguro es detallado jajaja. Siiguela :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 17 Oct 2012, 7:32 am

Muchas Gracias por sus comentarios, enserio creo que puedo hacerlo de hecho tengo algo en mi mente ya :twisted:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 17 Oct 2012, 9:24 am

Taescaab escribió:
Muchas Gracias por sus comentarios, enserio creo que puedo hacerlo de hecho tengo algo en mi mente ya :twisted:

Jajajaja eso es bueno, esperaremos con ansias el próximo capítulo! :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 17 Oct 2012, 9:25 am

Taescaab escribió:
Muchas Gracias por sus comentarios, enserio creo que puedo hacerlo de hecho tengo algo en mi mente ya :twisted:

Jaja que bueno... Veamos qué nos ofrece tu mente perversa ;p jajaj ya quiero leer!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 17 Oct 2012, 5:33 pm

Taescaab escribió:
Muchas Gracias por sus comentarios, enserio creo que puedo hacerlo de hecho tengo algo en mi mente ya :twisted:


Oh que bueno que lo quieras intentar, y que tengas algo en mente ya
espero sea bueno y si no lo es.... Nah yo creo que sera muy bueno :twisted:

síguela honey
amo tu nove

chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 18 Oct 2012, 6:35 am

Debo decir algunas cosas antes del capitulo:
1.-La idea de leer es buena, de hecho, yo leo. El problema va más por el hecho de que no deseo convertirla en una novela pervertida. Por eso creo que sólo relatare nuevamente algo así más adelante en la historia.
2.-Espero que la mente de nadie este sensible o sea sensible, pero conozco a mis chicas. La mayoría lee historias con partes ‘Fuertes’ y algunas han escrito. A excepción de algunas que quizás no han leído algo así. {Orne & Rocío quizás, pero ambas tienen su mente mal pensada de todas formas, así que….}
3.-Me arriesgo a que me critiquen, pero, siempre hay que hacer esto de escribir algo nuevo.
4.- ENJOY IT…


*********
Tabita puso su mano abierta contra el hombro de Nick haciendo que él volviera a quedar sentado en el sofá. Se sentó a horcajadas sobre él y comenzó a besar su cuello hacia arriba, coloco las manos cubriendo su rostro para luego besar sus labios.
Sus dulces labios, eran algo indescriptible. Mejor que cualquier otro par de labios, y parecían invitar a cosas más profundas. Justo cuando Tabita pensaba en eso Nicholas puso sus manos en la espalda de ella acercándola aun más a él.
Tabita sintió como chocaban sus cuerpos, aun por encima de la ropa y de su boca volvió a salir un grito suave quedando atrapado entre sus bocas. Nicholas comenzó a levantar la camiseta que ella llevaba puesta pasando sus manos por la piel desnuda, haciendo que a Tabita se le contrajera el estomago y otra parte del cuerpo.
Nicholas se sintió envuelto por un aroma que le hizo perder el juicio.-Aunque era totalmente consciente de lo que estaba haciendo y lo que haría después.- y lo llevo a dejarse guiar por el ritmo que llevaba en el corazón. Ambos corazones estaban apresurados.
De a poco Nick fue recostando a Tabita en el sofá y acabo por sacarle la camiseta que ella traía puesta, ahora fue él quien comenzó a besarla:
Primero, sus labios, luego su mejilla, el lóbulo de su oreja, el cuello, L-E-N-T-A-M-E-N-T-E. Bajando hacia otra zona aun más sensible, pero sólo por encima de la ropa interior, había llegado a su estomago y su ombligo, y se había entretenido oyendo cada sonido que salía de la garganta de Tabita, él podía ver y sentir como su estomago se apretaba. Todo eso sólo hacia que sus deseos aumentaran.
Estaba un poco perdido del mundo, pero no lo suficiente como para notar que ya no había sonidos de parte de Tabita. Levanto su vista con un poco de temor.
Ella estaba mordiendo su labio inferior y tenia los ojos cerrados. Nicholas sonrió al ver que ella trataba de contener sus sonidos. Se acerco colocándose encima de ella totalmente.
-No hagas eso.-Le dijo en un susurro grave al oído. Con uno de sus dedos hizo que ella dejara de apretar su labio, y Tabita abrió los ojos. Se veían oscuros, como si fuera un animal dispuesto a cazar a su presa.
-Me gustan los sonidos que salen de aquí.-Él toco con el mismo dedo su garganta, y ella sonrió.
-¿Quieres matarme?-Pregunto ella. Las palabras y el tono de voz que él había ocupado hicieron que ella sintiera aun más deseos de sentirlo cerca.
-¿Matarte?-Nick ladeo su cabeza con una sonrisa inocente.-No, no quiero eso. Te necesito viva si quiero cumplir mi plan.
-¿Tienes un plan? Creo que se de tu plan, y no creo que debas llevar esto.-Ella tomo la camiseta de él sacándola por sus hombros y la lanzo hacia atrás.
-Tienes razón.-Volvió a apoderarse de su boca mientras tocaba su cabello que estaba un poco húmedo aun por la ducha. Entonces Nicholas la imagino desnuda. No había vuelta atrás.


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 18 Oct 2012, 9:14 am

Umm no es justo que lo dejes ahí!!!
En serio!!! Wauzz me ah encantado el capítulo
Así mucha tensión en el ambiente y se nota que ambos se entienden bien
Me gusto al última frase de Nick, ya no hay vuelta atrás
Y lo estas haciendo muy bien!!! Muy buena descripción de escenas
Ves que no fue tan difícil!!! Aún recuerdo lo que fue escribir mi primer CAP hot
Me leí uno de mis libros de los dark hunters y me ilumine!!
Después.... Si fue más fácil XD ya quiero leer el próximo
Sólo esperó que la sigas pronto sii!!!
Besos y hasta la próx.
Te quiero!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 18 Oct 2012, 9:49 am

TAMARA CÓMO TE SE OCURRE DEJARLA AHÍ!!!! oh dios, que momento, me imagino estar así con Nick y me entran calores... Soy la única (?) jajaja. 2 capítulos más para seguir narrando este momento? uuuhhh eso me gusta -mente pervertida- skfjiskfnskdf juro no ser pervertida(?). Siiguela :')
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 18 Oct 2012, 10:23 am

mira el par de cochinos hahahah

me rei mucho con tu mensaje anterior a la nove
orne y Rocio son mal pensadas ??? ellas donde la viste hahahha si tienen la mente más limpia ....... cri cri .... hahahhahaha noooooo las quiero a las dos hahahha .... a mas de alguna le dara algo con el capitulo... para las más viejas cof cof yo cof cof .... no pasa nada en fin es mejor detallar un capitulo, au asi se hace dificil describir un momento asi, con detalles y mas detalles en fin
te quedara re bueno al finl....
nos leemos por ahiiii
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Jue 18 Oct 2012, 1:53 pm

!!Siguelaaaa1!!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Jue 18 Oct 2012, 10:28 pm

Me encanto el capítulo
y como dijiste podría estar matando a la escritora,
pero pediste perdón así que... que mas da

No lo criticare porque es un muy buen "trabajo"
Esta muy bueno lo que escribiste
y me alegro que te "arriesgaras" a escribir sobre ese tema
te quedo genial
y me parece bien que quieras incluir lo de la protección

síguela honey


chau
xoxo
:P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 19 Oct 2012, 12:50 am

No estoy decepcionada, DECEPCIONADA DE QUE LA HAYAS DEJADO AHÍ. djasdñasdasjflamfasñ im freaking out. burning up for nick. ah re pesada era. A pesar de que estuviste escueta (?) y la dejaste donde no debías porque yo quería leer MÁS. Me encantó y me parece bien la manera de escribir, y perdón pero yo no le creo a Ro que no leyó nada, ah JAJAJAJAAJAJJAAJ. Seguila pronto fishita, te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 19 Oct 2012, 6:18 am

Hola, pueden creer que mi hermano aun no ha recibido el Notebook, Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 188110
La cosa es que ayer me di una dosis de lectura 'Inspiradora' y me distraje tanto, que no escribir nada.
Pero, la lectura me ha dado ideas. Eso es bueno.
Bueno, ahora contestare sus mensajes.

Respuestas:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.