O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 19 Oct 2012, 8:06 am

Noooo D:, Notebook llega a casa antes de navidad (?) (los anuncios navideños me afectan a pesar de aún no sea navidad xD) jajajajajajaj sisis describiste mi problema, bueno ¿problema? naah es algo normal8-) Esperaré ansiosa el próximo capítulo! :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 19 Oct 2012, 3:40 pm

Prometido y cumplido ;) ¿Dije que estaría de vuelta por aquí? Lo dije en general :P pero ya estoy O.O Dios! que momentos!! jajajaja, me morí de la risa con todo lo que dijeron jajajajaja. Me alegra saber que dejaras fluir todo y más leer para saber xD No sabía, con una mano en el corazón, sobre esas partes erógenas del cuerpo no lo sabía :scratch: gracias por la info :P Che! yo soy mal pensada, lo admito jajajaja, pero justifico mi hecho de que no soy "amante" de la partes eróticas. Sé que eso pasa, es algo normal xD y solo dos veces leí una fuerte situación de intimidad con casi toda una descripción, aunque la segundo explicitaba más de lo necesario :P admito ese hecho jajajaja. Así que me defendí xD para las mal pensadas pervertida no hay perdón, uno de ellas soy yo jajajaja. Gracias Belu, I love You y a vos también Orne, jajajaja que me mandaste al frente jajajaja. Nah! mentira n.n Igual, Tamii, mi hermosa princesa, te queda hermoso como lo vas relatando ^^ me gusta como lo haces, y veré en las próximas escenas que me sucede jajajaja. Suelo avergonzarme, pero nada más jajajaja. Igual, la palabra final de Nick fue mortal! jajajaja, sí esta más que perdido xD
Realmente ame los dos capítulos, y la pelea preliminar al momento jajajaja, me encanto *-* No te preocupes por dejarla ahí, estas perdonada y espero que se solucione pronto la pc para así te tenemos más seguido por aquí.
Te extrañe mucho muñeca!! me alegra mucho volver y leer dos capítulos *-* y disfrute de por demás de los comentarios de las demás jajajajaja. Imaginame riéndome a carcajadas en cada comentario jajajaja.
Te amo mucho mucho hermosa, me alegra saber que estas bien ^^
PD: Ya leí tu MP y gracias, ahora te lo respondo n.n Te amo ♥️ :hug:
PD2: Tienes razón, en esta ocasión no hay nada que lo relacione con mi vida xD aunque sí dejo mis testamentos que tantos amas (? xD Te amo ♥️



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 4:53 pm

Oh Jesús!!
Subió la temperatura :twisted:

HOLA TAMII :D te extrañé! Me pasé rapidín por aquí para leerte.

Me encantaron los dos capítulos que tenía pendientes por leer, maravillosos. Quiero mata a la escritora pero es una dulzura de persona así que no la mataré.
Ok, me sentí identificada con eso de que hay muchas que escriben cosas más explícitas que esto. Me avergüenzo :oops: pero admito que soy de las amantes de ese género, tanto leerlo como hacer el intento de escribirlo.
Felicidades, Tamii. Sí te quedó lindo y sexy… o al menos así lo veo yo. Me gustoooo <3

Te dije vía tweet que ya me confesé pero no te asustes mucho, fue a mis dos amigas nada más!
Estoy un poquito mejor porque dijeron que los Jonas vendrán a mi país entre enero y marzo de 2013 :D es bueno y malo porque para esa época estaré terminando semestre pero es súper que vuelvan… espero ir esta vez!!

Tamii, te amooo! Eres súper, todo un amors, talentosa… te súper RequeteQuiero :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Vie 19 Oct 2012, 5:30 pm

Oh que mal que no le hayan entregado aún la notebook a tu hermano
pero lo bueno es que hayas leído y tengas ideas :P

y que no se te haga tan "duro" el trabajo ;)
solo relájate y escribe
hahahaha

síguela honey
me encanta tu novela

chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Vie 19 Oct 2012, 9:39 pm

Sí, tienes razón cómo lo dejas en esa parte!
Cuando se venía lo interesante gfgfgf
Me encanto el capítulo
Se nota la química y lo bien que se complementan Nick y Tabita
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 20 Oct 2012, 1:12 am

sigue :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Sáb 20 Oct 2012, 11:06 am

Hola, ayer trate de escribir y no pude. Me trabe, creo.
Mi hermano tiene un celu super y estoy ocupandolo ahora.
Debe estar hoy el Notebook, espero.

Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 20 Oct 2012, 12:53 pm

síguela honey

ojala este hoy la notebook
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 20 Oct 2012, 4:21 pm

Creo que en mientra de defenderme me hundí xD pero que va! es algo que sucederá en algún momento aunque me avergüenza un poco ese hecho :P Igual, esta bien superarse en cuanto a como escribir ^^ estoy muy orgullosa de vos, lo sabes :) Te amo ♥️



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 20 Oct 2012, 5:01 pm

sigue :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 21 Oct 2012, 1:51 pm

Me paso para decirles que detesto a los 'Arregladores de computadoras'
Oh, y.... Me he quedado sin inspiración o quizás no quiero escribir ese momento tann detallado, porque no me quedara bien, sino burdo y sucio
Tengo que hacerlo más poetico.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 21 Oct 2012, 2:40 pm

Taescaab escribió:
Me paso para decirles que detesto a los 'Arregladores de computadoras'
Oh, y.... Me he quedado sin inspiración o quizás no quiero escribir ese momento tann detallado, porque no me quedara bien, sino burdo y sucio
Tengo que hacerlo más poetico.

Yo también los estoy detestando (?
Pero si ese momento es bien dkfsjdkfhnsuidfjn (Pervertida que soy :fiu: ) Yo quiero leer hahaha, a ver si puedes hacer así todo bonito (que no tengo ninguna duda de que así quedará, hagas como lo hagas, como si lo haces todo bien directo, con pausas, con (....) (? jajajaja) Qué cosas tengo :roll: Pero de que quedará perfecto no lo dudo. ;)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Dom 21 Oct 2012, 3:26 pm

que mal
y pienso que sea lo que sea sera genial :P

síguela honey
me encanta esta nove

chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 21 Oct 2012, 4:07 pm

Taescaab escribió:
Me paso para decirles que detesto a los 'Arregladores de computadoras'
Oh, y.... Me he quedado sin inspiración o quizás no quiero escribir ese momento tann detallado, porque no me quedara bien, sino burdo y sucio
Tengo que hacerlo más poetico.

Ni sé habla de los que arreglan las computadoras ¬¬ a mi siempre me dejaron sin compu por meses xD pero bueno, ya vas a ver que tendrás de nuevo la PC ánimos hermosa princesa :)
Te mano miles y miles de inspiración, ya verás que de un abrir y cerrar de ojos tendrás inspiración y escribirás el mejor capitulo del mundo, siempre nos sorprendes ^^ xD me mata como lo decía jajajaja, pero escribí como a ti más comoda te sienta escribir n.n sabes que nadie te juzga sino que aceptamos tu hermosa manera de escribir. Wow! momento escrito poeticamente eso me mata, vos lo sabes soy muy romántica jajajaja. Te amo mucho princesa ^^

PD: Feliz día de la madre para tu mami. Te amo ♥️
PD: Gracias por lo de mi abuela :hug:



¡Seguila!




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 21 Oct 2012, 5:18 pm

Les tendre una sorpresa mañana, si es que puedo conectarme en la escuela.
NO es un capitulo, pero podran leer. ;)
Pd: Aqui no es día de la madre :scratch:
Nos leemos :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.