O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Jue 22 Nov 2012, 1:27 am

hola?... como la dejas ahí?!?... si es que eres mala!!... siguela .. esta increíble.. un beso
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 22 Nov 2012, 7:09 am

Awwwwwwwwwwwwwwwww
le seco las lagrimas y le dijo "te amo"
awwww que lindo
tabita tomara un avion directo al polo sur con lo terca que es ??? auqnue espero que no



uuhhhh la intriga me mata
nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 22 Nov 2012, 8:51 am

raaawr se encontraron en el mismo lugar*-*, me hizo gracia que Tabita se pusiera a hablar con el sofá jajaja. Pff que momentos de confusión! ninguno sabe lo que quiere o tal vez Nick si sepa lo que quiere. Las últimas palabras fueron tan hermosas*-* ksdfhsifjks ya siguelaa!!<3
pd: JAJAJA miedica aquí en España lo solemos decir. (: (ahora conoces la palabra jajajajaja)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Nov 2012, 6:06 pm

Hola, Hola!!!!!!!! Como esta mi escritora hermosa, mi princesita y mi hermanita menor? Espero que estes muy bien. Antes que tod, quiero DECIRTE: FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! por haber aprobado la cuursada, realmente estoy muy contenta y orgullosa de vos, realmente sabía que ibas a lograrlo n.n realmente estoy muy feliz por ti :)
Ahora sí, ¡Santos cielos y Martes! como termino la cosa!!!!!!!!!!! Aunque todo fue importante y hermoso, como siempre, en que comprendí mejor como cada uno vio lo vivido y lo que siente, no me quita que este ultimo - por ahora - capitulo. Santo cielos! jamás me esperaba una confesión igual *-* Lo ame, y es mi favorito, porque además de ese sencillo te amo de parte de Nick, toda la situación, el lugar, la escena, la conversación... en todoooo! así que es mi favorito ♥️.♥️ lo ame, sencillamente lo ame. baba yo quería esa almohada!!!!!!!! la quería como Orne jajajajaj, pero bueno... creo que obtuvimos algo mejor jajajajaja. De verdad, vos también te luces linda! escribes maravilloso y vos sabes porque me ausente tanto :/ y como vos, ando igual... con ausencia de internet! jajajaja aun me pregunto como es que estoy lucida... no, espera... no lo estoy jajajaja.
Ay, cuanto extrañaba pasarme por acá jajajaja, y leer de pasada las conversaciones tuya con Orne jajajaja, chicas!!!!!!!! las extraño a mares u.u de verdad. Espero volver y estar más y conversar jajaja de lo que sea, pero conversar xD
De verdad, ame cada capitulo, te quedaron maravillosos y bien entendibles n.n ahora entiendo bien las cosas. Amo la novela, vos sabes que amo todo lo que escribes jajajaja y amo tus ideas, son grandiosas de verdad. Te amoooooooooooooo un montonosa hermosa princesita y hermana menor ^^ espero que estes descansando de tus vacaciones, yo por suerte también termine la cursada solo me queda un parcial y las finales, y después VACACIONES!!!!!! xD Espero que ya sepas que seguiras para estudiar, espero que sea algo de tu agrado y que te guste n.n Te amo mucho y te super extrañe linda n.n Besos y cuídate mucho, nos leeremos si dios quiere la semana que viene. Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:58 pm

Holaaaaaaaaaaaa I'm Here ^^
¿Como Estas? Yo Bien (? Ok xD
Me Dejaste adnlaksjdnlkjnlkenqw Tami!!! por que La Dejas Asíiiiiiiiiiiiii Me Muero Nick Dijo que Ama a Tabita :(L): Me Muero de Amor♥️ ajksdasn (? Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tami!! me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:59 pm

Siguee, mi linda Tamii ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 25 Nov 2012, 6:10 pm

*********
Los ojos de ella parpadearon varias veces analizando las palabras. Nick la estaba mirando fijamente esperando una respuesta. Sin embargo cuando ella se abalanzo y los hizo caer al suelo a ambos y rio él no puedo evitar sonreír y pasó a segundo plano lo que ella diría.
-¿Enserio?-Pregunto ella. Era una pregunta bastante retrasada ya que hace unos 30 segundos debería haberla dicho.
-Enserio.-Ella grito desde el fondo de su garganta y giraron juntos por el piso. Ella estaba riendo de la forma más adorable que Nick había escuchado en su vida y sin saber porque acabo sucumbiendo a acompañarla con su risa.
-¿De que ríes?-Ella arrugo un poco el ceño, pero sus ojos desprendían ternura.
-Estoy muy feliz.-Confeso.
-¿Por qué? Si aun no te digo que te amo.
-¿Y cuando te dignaras a darme tal placer?-Él estaba divertido con la situación, aun sabiendo que era algo serio estaba ahí bromeando.
-Ahora…Te amo-Susurro y acorto la distancia entre sus labios.
Nick se sintió extremadamente feliz, aunque sabía que ambos necesitaban hablar y aclarar sus acciones y sentimientos ante el otro, porque ellos eran así. Necesitaban entender todo y lo más importante de una relación era la comunicación.
Él separo sus labios de los de ella al pensar en la palabra relación.
-Tabita Roger ¿Puedo dar por sentado que quieres ser mi novia?-Ella rio.
-Eres tan malo para las cosas cursis.
-¿Eso es un ‘si’?
-No, solo eres malo.-Él sonrió sabiendo que ella le estaba tomando el pelo.
-Sólo tengo una pregunta.-Ella asintió para que él hablara.- ¿Me amas aun siendo malo?
Ella arrugo sus labios y los movió de lado a lado como si estuviese tomando una decisión.
-Creo que puedo soportarlo. Si, lo vales, te amo aunque seas el peor en las cosas cursis y en hacerte el coqueto lo que es bueno a mi favor porque eso quizás espante a las que se te acerquen.
-No creo que funcione del todo.-Tabita lo empujo y él giro con ella poniéndola sobre él.
-Tonto. Tienes suerte de que sepa de tus talentos o te dejo incapaz de satisfacer a cualquier futura mujer.-Ella encontró la forma divertida de decirle que lo castraría.
-No deseo ser eunuco, pero puedo ser monógamo ¿Aceptas eso?
-Si, eso me agrada.-Se movió un poco hacia abajo para poder abrazarlo y apoyarse en su pecho como había fantaseado en la tarde.
Y en ese momento, estando tumbados en el piso de un granero sin uso real, ambos se sintieron completamente felices, pues tenían ahora la certeza de ser amados por la persona que amaban.

Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 6:44 pm

Aaaaaaawwww+
al fin dulzura por parte de ambos ♥
Amé el capítulo. Fue muy hermoso *-* Sigo enamorada de tú novela
Gracias por tus deseos.
Sabes que apoyo los tuyos

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por silvy94 Dom 25 Nov 2012, 8:45 pm

Ola, me encanta tu nove...
Siguela pronto, que acá tienes a alguien nueva que la leera
Cuidate ;)
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 26 Nov 2012, 12:33 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El capitulo más hermoso de la vida.
Se aman, yo lo sabía, yo sé todo. ah.
Me encantó... ¿qué sigue? ¿mucho amor? espero que si.
te amo fishita.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Lun 26 Nov 2012, 7:35 am

awwwwwwwwwwww
par de cursis!!
puro love!!!
mmmm... que lindos!
hhahah me imagine a ella saltando sobre el.... hahaha amo la comunicacion entre ellos es TAAAAAAAAAAN especial JIJI


Nos leemos pronto
siiiiiiii no es escapo
ahora haber que pasa....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Lun 26 Nov 2012, 7:50 am

oixx!!. que bonitoo!!... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:14 am

AAAAAAAAA LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ!♥
Que Hermoso Capitulo Tami :'D asjdnkajndkajsd Se Amaaaaaaan Que Lindo *-* sdfmsdlkfmsdl Morí de Amor♥ Seguilaa hermosa! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 26 Nov 2012, 9:08 am

Al fin pude leer el capítulo, me quedé intrigada sobre que diría Tabita o que pasaría ahora y awws (lo mismo que dijiste tú) me emocioné son tan tiernos juntos, sinceramente amé el capítulo. Ahora ambos saben que se aman, pero... Tengo una duda ¿son novios?:$ Siguela amo tú novela*-*

Si, claro, las cosas son mis mejores amigas*-* jajajajajaj.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 26 Nov 2012, 6:32 pm

Es que es muy divertido leer sus conversaciones jajajaja. Si! ya volví jajaja aunque debería estando dormida, pero que va! me dejaron así que me metí aquí jajajaja. AAAAAAAAAAAAAAAAAh!, vos tenes el método de que podes leerme pero créeme que mi familia se tapo los oidos al oírme gritar :P sin embargo, soy feliz!!!!!!!!!!!! de verdad! yo también tenía la sospecha de que se amaban xD pero es maravilloso que se hayan dicho de verdad lo que sienten *-* y sobre todo, que estén juntos!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaah! juro que ame la situación y sabes mi locura de amor por las cosas cursis, xD digamos que amo la cursi a la tamara jajajaja. Hermosa, de verdad me encanta como va la novela, esta quedando hermosa n.n la amo, simplemente la amo jajajaja. De verdad que me encanta! ya quiero más capitulos, pero bueno... me conforme y me enamore aun más con este capitulo.
xD Suele pasar que ni uno sepa lo que esta escribiendo jajajaja. No pensé que en tu tema estaban colocando fotos inapropiadas o.O es bueno saber que tomaste manos en el asunto.
Sabes que te super amo hermosa, espero que andes bien y estes descanzando n.n Te amoooooooooooooooooo ♥️ Besos y cuídate mucho ;) :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.