O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Lun 26 Nov 2012, 7:16 pm

Oh, sí!
Al fin se dijeron que se amaban y dejaron atras sus temores
Que hermoso capítulo, me encanto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 27 Nov 2012, 5:23 pm

silvy94 escribió:Ola, me encanta tu nove...
Siguela pronto, que acá tienes a alguien nueva que la leera
Cuidate ;)

BIENVENIDA :hug:

Muchas gracias por leerme.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 27 Nov 2012, 5:25 pm

*********
Ambos se mantuvieron en la misma posición de paz por unos minutos, acostados en el piso de esa habitación. Tabita sintiendo como el corazón de Nick palpitaba, su ritmo. Podría jurar que se sentía el bombeo del corazón y le encanto notar lo cómodo que se sentía estar de una manera tan íntima con él.
Nick se deleitaba con acariciar la espalda de ella y ver su cabello. No había pensado en que extrañaba sentir su olor. Su cabello estaba ahora con mechas rosadas en la parte de detrás de la nuca y ella tenía esos cabellos hacia adelante contrastando con el rojo del resto de su cabello. No podía haber nadie en el mundo a quien se le viese tan bien ese color.
-¿Podemos irnos de aquí?-Ella levanto la cabeza para mirarlo y él acaricio su mejilla.
-Vamos a mi casa.-Dijo Tabita. Nicholas se dio cuenta que ella podría haberle dicho que fuesen a cualquier parte y él la habría seguido.
Él asintió con su cabeza y ella se puso de pie. Eran casi las cinco con treinta minutos cuando caminaban por la calle hasta las afueras de la casa de Tabita.
-¿No está tu mamá?-Tabita cerro la puerta y se volteo a mirarlo, sonriendo.
-No.-Acompaño la negación con un movimiento de cabeza que a Nick le quito el aliento por verse tan hermosa a los ojos de él. Parecía más hermosa que antes.
Ella dejo las llaves en una mesa que contenía un florero y se le acerco para besarlo. Rozo sus labios y se separo de él.
-¿Tienes hambre o sed?
-Un poco, pero no importa.-En realidad él tenia otros deseos y necesidades que esperaba saciar, y ella debía estar presente.
-¿Cómo qué no?-Lo tomo de la mano y lo llevo a la cocina. Como si fuese un pequeño lo sentó en la silla, volvió a rozar sus labios contra los de él y le sonrió.
Saco dos vasos y sirvió jugo para ambos. Nick la miraba como si ella no fuese real. Como si no pudiese creer que en realidad estaban los dos ahí.
Había una sopa para preparar que ella saco de un estante y puso el agua a hervir mientras tanto.
-¿Quieres comer unas galletas mientras?
-Si, gracias.-Ella sonrió y achico sus ojos haciendo una cara tierna y graciosa. Se agacho para sacar el paquete de galletas de chocolate y las extendió a las manos de Nick.
Pasó por detrás de él y se sentó a su lado. Ambos compartieron las galletas esperando que el agua hirviera y luego esperando que la sopa estuviera en su punto para servir.
Nick coloco los platos y Tabita los sirvió para que comieran. Ambos disfrutaron el silencio apaciguador que estaban compartiendo. Cuando Tabita retiro los platos y se acerco a lavarlos, Nick se acerco a ella y la rodeo con sus brazos colocando sus labios en el cuello de ella. Ella rió.
-Sabes que no puedo lavar cómodamente si me tienes así ¿Verdad?-Noto en su voz que en verdad estaba bromeando con él.
-No los laves. Vamos a tu pieza ¿Sigue como la recuerdo?-Hablo en un tono como no-quiero-la-cosa, pero la verdad era totalmente distinta.
Ella logro voltearse para mirarlo y ver sus ojos juguetones.
-¿Qué hare contigo?
-¿Eso quiere decir que estás considerando la idea de tu habitación?
Ella sonrió por la forma en que Nick lograba tergiversar sus palabras, esa sonrisa demostraba que deseaba reír. Lo empujo hacia atrás pasando por la puerta de la cocina hasta llegar a las escaleras. Yendo hacia un lugar que ahora cambiaria el significado que ella tenía como un lugar de descanso.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 27 Nov 2012, 5:28 pm

*********
Tabita estaba cómodamente apoyada sobre el pecho de Nick mientras él le acariciaba la espalda. Ella levanto su rostro y comenzó a besar desde la mejilla hasta la mandíbula en donde aparecía levemente la barba de un día.
-Te amo. -Marco con su mano un corazón cerca de las costillas de él y él hizo lo mismo con ella.- ¿Crees que…?
Ella no acabo la pregunta y volvió a bajar su rostro. Como si así le restase importancia, como si así no le fuese a importar a Nicholas, como si así él se fuese a olvidar de los sentimientos que vio en sus ojos.
-No temas hablarme, Tabita.-Lo importante en una relación era la confianza y si ella no confiaba para decirle sus sentimientos nada podría ir bien. Con sus dedos hizo que ella levantara nuevamente su rostro, y pudo ver sus ojos con una melancolía que él no lograba entender.
-¿Qué pasa?-Ella no parecía dispuesta a hablar, pero aun así hablo porque sabia que debía hacerlo.
-Pensaba en que seremos…que tendremos…-La respiración de ella era agitada y no parecía capaz de hablar una frase porque su mente tampoco funcionaba normalmente.
-Detente.-Él acaricio su rostro y la recostó en la cama.- Respira y luego habla, ¿De acuerdo?
-Bien.-Ella lo hizo y comenzó a hablar cerca de un minuto después.-No sé si funcione el que estemos juntos.
-No, no Tabita. Nuevamente no. Te quiero mucho.
El terror de perder el avance que habían conseguido entre ambos, asalto a Nick. No quería una vida sin ver la sonrisa de Tabita, o peor aun verla y no saber que se debía a alguna broma picara de parte de él. Algo que jamás tendría si ellos no eran una pareja, y él quería estar en cada momento con ella.
-Y yo.-Ella lo miro a los ojos y supo que estaba asustado. La culpa cayo sobre ella y se sintió mal porque no deseaba que él siquiera pensase algo que lo lastimara, y ella no deseaba que sus palabras lo lastimaran -¡Hey! Te amo. No he dicho que desee separarme de ti, sólo tengo miedo porque va a ser difícil hacer el cambio. Pero no dudes de lo que siento por ti, te amo.-Se movió cerca de su rostro para besar su nariz.
-Ahora respiro aliviado, me habías asustado.-Él río dejando salir el aire que había sostenido mientras ella hablaba.-Y respecto a tu temor…
Se movió colocándose sobre Tabita y la respiración de ella comenzó a cambiar al instante, excepto que esta vez no se debía al temor de afrontar una nueva situación sino a la cercana proximidad que él estaba acortando cada vez más. Tabita olvido que Nick había dejado una frase sin terminar. Solamente se concentraba en sus labios de esa forma que ella amaba y que sabia lo bien que encajaban con los de ella y lo que provocaban.
-…Estoy contigo para afrontar a todo lo que venga. ¿Más tranquila ahora?
-¿Estaba preocupada yo? Me olvide.-Ella fingió una sonrisa de inocencia que logro hacerlo reír justo antes de besarla. Y así él también se olvido de todo el resto del mun

Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Nov 2012, 6:54 pm

Amo leer dos capitulos seguidos xD nop sé si te diste cuenta jajajaja. Santo cielos! amo cada vez más la novela, eso es normal o posible? xD en todo caso, para mí si lo es jajajaja. En verdad amo cada momento que describes, es como que lo narras tan bien que es posible visualizar el lugar y el momento. xD descuida que no me enojo por no haber momentos detallados jajajaja Después me acusas a mí de cursi xD vez que es algo que se pega, aunque vos decís que también sos cursi pero sin expresarlo mucho xD En verdad creí que todo se terminaba en esa conversación, pero no! todo mejoro *-* Mujer! me diste un susto xD En verdad me gustaron, en sí ame los capítulos que te quedaron maravillosos!!!!!!!! ya quiero otro xD Te amo hermosa, Besos y cuídate. Por cierto, no te sientas mal por denunciarlo, es algo que hiciste bien ^^ Te amo ♥️ Besos :hug:



¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 28 Nov 2012, 3:24 am

Dios, vos decís "cursileria a lo orne" yo ahora digo "cursileria a lo tami" asdkashdasdkasñda simplemente perfecto. No hay otras palabras, ahora están juntos oficialmente y ya quiero saber que cosillas harán como pareja, bueno aparte de las que ya hacen que son muy lindas, ajjajajaj. te amo fisha.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Miér 28 Nov 2012, 3:41 am

siguelaaaa!!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 28 Nov 2012, 9:13 am

awws que momentos más tiernos pasan ellos dos, ganas de ser Tabita no me faltan*-* Me hizo gracia tú "Además los chicos tienen que comer." jajajaja claro si no les falta vitaminas, energía etc. Lo ultimo me dejo intrigada osea ese momento de miedo que causa Tabita en Nick :c. Pero ahora esta todo bien*-* sdkfnjheujndfs son novios wiii ajajaja Siiguela*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 28 Nov 2012, 11:38 am

Tarde... Pero llegue XD
Justo ahora intentaba estudiar orgánica... Y me entro curiosidad
Por saber si habías publicado!!! Y me sorprendiste por que vi 3 caps
Que no había leído!!! Me llego la notificación del primero!
Andaba en la universidad por lo que leí y no comente,
tenía clases poco después -_-U Así que andaba corta de tiempo
Y se me olvido comentar u.uU y hoy que reviso encuentro esta maravillosa sorpresa
Aún ando en la biblioteca... Pero en serio odio estudiar química XD
Y me di una escapa diga de los mecanismos que andaba viendo
Pero ya fuera de mi vida estudiantil (necesito desahogarte! XD)
Esos caps han estado megarecontrafabulosos!!!!! Es que waooooo Tammi
Me tocaste el corazón!! Esa confesión!!! Los besos furtivos mientras tabi preparaba la sopa
La escena de el lavado de los platos!!! Quieres matarme!!!
Me encanto cuando Nick la arrinconó contra el lavado!!!
Y eso de verificar si su habitación estaba tal cual el la recordaba XD que pillo ehh
Jajaj pero me encanto y a pesar de que no hubo escena de "ejercicio"
Estuvo genial!!! Por qué la narración y los diálogos fueron épicos!!!
Aunque cursi.... Me gustaron!! Y sigo diciendo que me gustaría escribir algo cursi como tu lo haces!
Pero no puedo!!!! Cuando empece a escribir creo que me salía XD
Ahora no estoy muy segura pero nada jajajaj
Vale la redundancia amé estos últimos capítulos
Y espero que sigas pronto!!
Por cierto!!! En mis ratos libres (aunque pocos u.u) comencé a leer otra saga
Estos son 4 libros y son de Julia quinn!!!
Eh de admitir que los libros tienen su encanto!!!
Así qué cuando termine de buscarlos y leerlos te los pasare!!!
Y creo que ya te dejo descansar..... Eh escrito mucho el día de hoy jajaja
Seguiré estudiando!!!! Te quiero muchísimo!!!!
Y hasta la próxima entrega ;p
Adioshhh
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 29 Nov 2012, 6:03 am

ohhhhhhh pro amor y susto nanaiiiii

y obvio que me gusta mucho tu nove

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:03 pm

Que hermosura de CAPs!
Ahora estuvieron juntos pero conscientes de que se aman
eso lo amé.
Claro… lo primero es la comida :D
No me parecieron aburridos, fueron lindos y siguen siendo cursis lindos
A mi me gusta lo cursi en cierto modo

Síguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 29 Nov 2012, 8:39 pm

*********
Se durmieron cerca de la medianoche agotados de mente y cuerpo, pero rebosantes de alegría en sus corazones. Tabita coloco una alarma para despertar a Nicholas justo a la hora en que cumpliría los diecinueve, al igual que hace un año.
-¿Mmm?-Nicholas escondió su rostro en el cuello de Tabita y aspiro su olor.
-Sólo te quería despertar para felicitarte, pero duerme.
-Tu también.-Ella rio por la voz que él tenia al estar adormilado. Ella pagaría por poder estar así para siempre o en su defecto cada noche. Esperaba que eso se cumpliera.
Cerró sus ojos y en lo que fueron para ella cinco segundos se quedo dormida y luego de otros cinco segundos sintió las manos de Nick moviéndose por su brazo.
-Dijiste que durmiera.-Le reprocho ella.
-Son las ocho.
-¿Ya?-Se volteo para verlo. Se veía tan hermoso por la mañana, con el pelo despeinado y aun con un poco de lagañas en sus ojos, pero ella se lamento de no verlo de tan cerca antes. Ella siempre despertaba y lo despertaba a él poco antes de marcharse y apenas si tenía tiempo de fijarse en su rostro.
-Si, ya. ¿Dormiste bien?-¡Santo cielo, estrellas y constelaciones! Ella no podría haber despertado mejor nunca antes.
-Si ¿Tu?- Él se movió más cerca de ella y de paso la acerco a él ocupando sus manos que estaban rodeando el cuerpo de ella.
-Muy bien.-El sonido de un mensaje de texto llegando al celular de Tabita interrumpió el ambiente y ella lo puso enfrente de la cara de Nick para que él leyera, era de su mamá.
“Estoy en la casa de los Miller desayunando. ¡Desayunen!... aquí.”
¿Quieres ir a desayunar a mi casa?-Pregunto Nick.
-¿Quieres tirarme a los leones al instante?-Nicholas río por sus palabras.
-Creía que eras valiente.
Y ella lo era, pero tenia temor de lo desconocido que en esté caso era la reacción de su madre y de todos.
-Bien, vamos.-Se levanto de la cama, y Nicholas la siguió.
-La dejaste aquí, pensaba que la habías tirado a la basura.-Nicholas estaba sosteniendo entre sus manos la casa de pájaros que él le había regalo. Ella estaba secando su cabeza con una toalla rosa.
-No, ¿Cómo crees? Esté es uno de mis regalos favoritos, y es el comienzo de tus diseños futuro constructor de rascacielos.-Lo abrazo por la espalda y beso su mejilla.- ¿Vamos?
-Vamos.-De pronto ella recordó el mensaje.-Espera, ella escribió….
Reviso el mensaje y una pregunta inundo su mente, si era posible que su madre estuviese enterada de que ella estaba con Nick.
Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Vie 30 Nov 2012, 1:31 am

Jojojojojojojojo.. q buenooo
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Nov 2012, 10:06 am

*-* Me siento en las nubes jjajajaja. eso es posible? aaaaaaaay! lo que daría por despertar así con Nick jajajaja. Me gusta esas ideas que tienes en cuanto a que ellos cumplan años en el mismo día pero en diferentes horarios. *-* yo ya me morí! pero es que amo tanto esta novela, es tan original como siempre haces vos las novelas xD Sin dudas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Jojojo! me pregunto lo mismo que Tabita o.O ¿Que es lo que sabe la mamá de ella? xD es un problema o no? O.O eso me intriga jajajaja. Así que Tamii, por fa! temando muchas inspiración porque aunque no esté por meses porque no tendré internet u.u las demás quieren leer jajajaja,. y por consiguiente yo después quiero leer toda la novela en sí! te amo hermosa, y me encanta leer los mensajes que dejas antes de responder cada comentario xD yo amo esos libro de lo sobrenatural *-* me encanta y como decís, también me saco el sombrero y me reverencio ante esos escritores! me encanta el nivel de imaginación que tienen Es fabuloso en verdad!
Siguiendo la novela, dvnqrgbqeiruge cada vez me quedo más así! cada palabra y línes me mata! Dale el placer a Tabita de estar siempre así xD De verdad, cada vez se pone mejor, ahora esto de la mamá! me esta matando la intriga jajajaja. Te amo mucho hermosa y linda hermana y prencicita *-* ♥️ Besos, cuídate mucho y muchaaaaaaaaaaa Suerteeeeeeeeeee ♥️ :hug:
PD: Creo que es el ultimo comentario que dejaré, así que me despido hasta que tenga de nuevo internet u.u Te amo hermosa, no olvides que eres mi amiga que sabe más de mí que yo de mi misma jajajaja. Suerte de verdad en todo, en tus proyectos y en tu vida hermosa. Te amo ♥️ siempre estaré pensando en vos y extrañándote mucho *-* Hasta pronto Besos! :hug:



¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por NattyFearless Vie 30 Nov 2012, 10:39 am

¡Nueva lectora aquí! Tuve que crearme una cuenta para poder leer e inmediato encontré tu novela. Las cosas de la vida(? Y debo decir que AMO como escribes, de hecho, te convertiste en mi escritora favorita :) realmente amo la historia y todo adkskdkañ.
PD: ¿eres de Chile? Lo digo por ciertos términos que solo aquí usamos ;)
¡Besitos!
NattyFearless
NattyFearless


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.