O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por silvy94 Vie 30 Nov 2012, 1:48 pm

Acabo de leer y me encanto, simplemente perfecto. Ya quiero leer el siguiente capítulo, lo espero con ansias.
Ojala subas pronto.
Cuídate, besos ;)
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por ashleyh237 Vie 30 Nov 2012, 2:55 pm

Nueva lectora :D continua siguela porfa!
ashleyh237
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Vie 30 Nov 2012, 3:50 pm

Oww son tan lindos juntos :3
Me gusto el capítulo
La mamá de la rayis se entero? ohh
Pd: oh yo también estoy leyendo los cazadores oscuros, recién voy por el tercer libro, me encanta esa saga
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 30 Nov 2012, 8:15 pm

Hice otra escapada!! Y no pude reme del foro sin pasar por tu nove!!!
Así qué seré rápida!! Por qué muero de sueño!!!
YO envidio a tabita por levantarse así....
Es que!! Que buena suerte tiene la condenada!!!
Ver a Nick despertar debe de ser como ver asomarse al arco iris...
Quizás hasta mejor que ganarse un millón de dólares!
Pero en fin XD ella es una completa suertuda!!
Y ese Nick... Awwww mejor de ahí no existirá un hombre!!!
Demasiado dulce y tierno!!!
Bueno la pregunta... Sabrán los padres de esos dos granujas que ellos
Están juntos!!!! Por qué eso me intriga!!!
Y ya ahora si me iré!!!! Te quiero tammI!!!
Excelente capítulo!!! Besotes para ti!!!
Adioshhh
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Sáb 01 Dic 2012, 5:32 am

uhhhh la mamá??
un pequeño detalle jijijijij


nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 01 Dic 2012, 6:55 am

aiiis que tiernos*-* amo cuando están juntos*-*, y el mensaje... La mama de Tabita saben que están juntos(?) capaz los vio o algo Ahhh como lo dejas ahí? Se han enterado Tabita y Nick pillados! :o Siguela :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 10:10 am

Holaaaa Llego de nuevo la desaparecida u.u gracias al colegio (?
asdnaksnds Me Encantaron los Capitulos! Fueron hermosos estan juntos alsdnaksjdnaskj yo sabia, sabia :'D Tabita y Nick Forever♥ ah Nabita♥ ah sadnkajsndasd Son Hermosos Juntos Hacen bonita pareja :3 Seguila Tamii!! Me encanta♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:37 pm

Hola Hola hola hola hola hola hola hola y HOLA!
Como estas pequeña amiguita? Espero que super bien!
Estuve un poco desaparecida pero engo varias justificaciones!
1- El colegio me frustra!
2- Odio a mi profesor de Físico Quima y a mis profesoras de Georgrafia, Biologia, Historia y Matematica
3- Tuve unos delicados y pequeños desmayos entonces fui al medico, el medico me mando al oculista, el oculista me reseto antiojos y me mando al taumatologo
4- Mañana me voy de viaje
5- Estuve subiendo el cover el cual Youtube tardo como 3 horas, si que se sienta tocado youtube!
Y ahora, después de contarte casi mi vida entera(? No, no mi vida entera pero las razones por la que no pude leer puedo decirte que es una de mis novelas favoritas!
Creo que ya te lo habré dicho como 500 veces pero jamas me voy a cansar de decirlo salvo que haya estado corriendo una maratón de 100.000 kilómetros pero eso no va a pasar!
Volviendo al tema de la novela amo la relacione entre Nick y Tabita! Son muy tiernos, por dios! A Nick me lo quiero comer a besos...
Y antes de que mi mente se pervierta mas de lo que esta te quiero decir que te quiero mucho y que entrañe leer tu novela!
Siguela muy pronto!
Te quiero:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 8:13 pm

Sii, cursi yo, cursi tu, cursi el entorno que envuelve al amor <3
ya me pasé jajaja
Fue muy lindo ese CAP! Soñé con despertar así con alguien… una vez pasó algo cercano a eso, pero no tengo idea de lo que pensó su protagonista :?
La mamaa D: ojalá que no arme un escándalo por un pequeño noviazgo!
Síguela..!

PD: ¿Qué es de tu vida? Te noto desaparecida de las redes sociales y me preocupo…

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 02 Dic 2012, 5:42 pm

NattyFearless escribió:¡Nueva lectora aquí! Tuve que crearme una cuenta para poder leer e inmediato encontré tu novela. Las cosas de la vida(? Y debo decir que AMO como escribes, de hecho, te convertiste en mi escritora favorita :) realmente amo la historia y todo adkskdkañ.
PD: ¿eres de Chile? Lo digo por ciertos términos que solo aquí usamos ;)
¡Besitos!

Hola Naty, que lindo que te crearas cuenta y te toparas con mi novela. He sido pillada, si soy chilena. Yo pensaba que evitaba mucho mis modismos. JAJAJAJA.
Awww, tu escritora favorita, sjadasdhs.
BIENVENIDA :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 02 Dic 2012, 5:43 pm

silvy94 escribió:Acabo de leer y me encanto, simplemente perfecto. Ya quiero leer el siguiente capítulo, lo espero con ansias.
Ojala subas pronto.
Cuídate, besos ;)

BIENVENIDA.
Perfecto suena a mucho decir, pero no discuto lo que mis lectoras dicen.
Besoossss
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 02 Dic 2012, 5:44 pm

ashleyh237 escribió:Nueva lectora :D continua siguela porfa!

BIENVENIDA

Gracias por leer.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 02 Dic 2012, 5:46 pm

INFORMACIÓN


Esta escritora no ha escrito N A D A para que ustedes lean. Hay varias razones que retrasaran mi estadia en el foro.
1.-Lunes & Martes dare unas pruebas que se llaman PSU.
2.-Tengo que preocuparme de si hago mi practica profesional (300 HORAS de trabajo)
3.-NO son dias buenos, no ando con ganas de nada. Problemas, problemas, problemas.*Mente fallada*
Algo raro paso con mi pendrive (MI PRENDRIVE TIENE MI VIDA) hoy lo ocupe para un asunto de una impresion y al parecer las carpetas se ocultaron gracias a un "hermoso" anti-virus, lo bueno es que las encontre (Soy maga) y copie los archivos, formatee el pendrive y está como nuevo. Sufri un tremendo susto y pense que perderia la novela.
Queria informarlas para que no piensen que las abandone asi nada mas.
Pd: Estoy segura que el personaje base de los cazadores oscuros es Nick Gautier, no sé...pero él aparece en casi todas la historias.


CON MUCHO AMOR PARA MIS LECTORAS.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Lun 03 Dic 2012, 3:07 am

bueno no pasa nada.. todas necesitamos un tiempo... para poder rendir en los otros ámbitos de nuestra vida.. siguela cuando puedas
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:22 am

Yo te entiendo, cariño :*
y esperaré también.
Te deseo éxitos en la prueba y si vas a hacer las horas de trabajo :)
Si necesitas alguien que lea lo que te sucede… aquí estoy yo
Alégrate de la vida, es una sola :D
Te amoo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 23 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.