O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Sáb 15 Dic 2012, 5:53 am

perdon por no haberme pasado antes pero he esto muy ocupada.. me encantaron los capitulos!.. increíbles!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 1:12 pm

¿Cómo no quieres que mi corrompida mente no tergiverse esos diálogos?
Eso es como pedirle a un niño que cuide un helado
Me encantó ese CAP! Fue tan tierno, sexy, romántico… lo amé! Es uno de mis favoritos, desde luego
Síguelaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Sáb 15 Dic 2012, 1:15 pm

*********
Paul Miller era un hombre de familia, desde adolescentes se le conocía como el que formaría familia, pero había encontrado al amor de su vida cuando apenas estaba estudiando medicina.
Un día en que llevaron a los alumnos a la sala de urgencias una chica llamo a su atención, ella tenia un corte en su brazo, el cual había sido causado por la gran cantidad de materiales que ella tenia por el hecho de ser artista, y ella era también algo torpe así que se había botado sobre si una escultura con pedazos de metal, sin embargo aun con el hecho de ser un tanto torpe y extravagante, era adorable y la amo desde ese instante.
Cuando llegaron al barrio lo hicieron junto a otro par de enamorados, los Roger. Ella era una estudiante de derecho, haciendo ya su especialización en casos humanitarios y él…pues era como si sus parejas estuviesen cambiadas ya que Manuel era un hombre artista, claro que él era un dibujante. Según él siempre contaba –Y amaba hacerlo.- se conocieron cerca de donde ella estudiaba, donde él se paraba en la acera para hacer retratos de la gente, y cuando la veía pasar caminando en la mañana y luego en la tarde, él siempre dice que la calle se iluminaba y de tanto verla un día la alcanzo y junto a una rosa le dio también u cuadro de ella caminando apresurado por la calle y la luz iluminándola como si fuese su aura.
Aun siendo diferentes, Paul & Manuel se hicieron amigos, ambos amaban sus profesiones y amaban a sus esposas, más aumento la relación cuando sus mujeres se embarazaron y resulto que sus hijos nacieron el mismo día.
Manuel y él estaban de camino a la casa cuando su amigo llamo a Sunny, y ella le dijo algo acerca de un tema que hablar. Como el mismo Manuel había dicho.
-Si esa mujer pone ese tono de voz sólo puede ser algo que la alegre.
Asi que cuando Paul abrazo y beso a su mujer y miro que de las escaleras venían bajando Nick & Tabita de la mano, lo supo. Estaban juntos.
¿Por qué sino iban a estar su mujer también sonriendo como una madre orgullosa?
Quizás fuese culpa de ellos por bromear a su costa cuando eran pequeños, o era a causa de que ahora estaban fuera del lecho hogareño. Pero tenia que admitir que su hijo se veía radiante, con cara de tonto enamorado, pero había algo que decía estoy-con-la-indicada.
Lo abrazo y le hablo al oído.
-Te lo tenias bien guardado ¿No?-Él rió y lo abrazo fuerte. Luego abrazo a Tabita y se le quedó mirando un momento antes de soltarla.
Las mujeres los hicieron pasar a la mesa para comer. Y por extraño que parezca fue Manuel que estaba más preocupado y lleno de consultas.
Aunque claro si Paul tuviese una hija estaría igual de preocupado.

Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 15 Dic 2012, 1:25 pm

AMÉ EL CAP, PERO ESO NO ES NOVEDAD O SI? LA HISTORIA DE LOS PAPÁS. <3 ¿AHORA MANUEL PREOCUPADO Y ... CELOSO? SEGURAMENTE. ¿TENES WHATSAPP? HACE MIL TE PEDI QUE LA INSTALES Y ME DIJISTE QUE NO. JAJAJAAJ
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:07 pm

Si tuviera un poder seria el de cambiar un poquito la mente de los padres de niñas! CELOSOS EVERYWHERE!!
Jajaja estamos conectadas, pequeña. Me reí cuando vi tú mención ;)
Lindo CAP, como todos <3
ya tienes mi Twitter, Instagram… pero whatsapp no tengo porque mi software está viejo y no actualiza más!! El capitalismo y consumismo que me impone Apple :(
Pero igual yo puedo usar dos apps que son compatibles com android: una se llama Touch y la otra eBuddyXMS. Funcionan parecido al whatsapp.

Te quierooo
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 15 Dic 2012, 5:26 pm

Jajaj los padres saben tantas cosas con tan sólo mirarnos!!
Fue increíble!!! Me gusto saber un poco más de ambos progenitores!!!
Y lo que Paul le dijo a Nick!!!
Y como siempre!!! Me mataste con la frase final de este CAP!!!
Morí de la risa con ese "aunque claro si Paul tuviera una hija estaría igual de preocupado"
Gracias por subirnos hoy :)
Te quiero y besos!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 5:28 pm

JAJAJA Lo entiendo al padre de Tabita, todos los padres se ponen celosos con sus hijas(? no conozco a ninguno que no cele a su hija! jajaja Hermoso Capitulo Tami!! hermosa historia tienen la familia Roger y Miller♥ Seguilaa me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por miley Sáb 15 Dic 2012, 11:22 pm

Me encanta! Es increíble como me hacés amar tus noves eh! Como te quiero pequeña, gracias por absolutamente todo!
miley
miley


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Dom 16 Dic 2012, 3:09 am

jajaja... esta increible!!.. :D sieguela!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por LalaHoran Dom 16 Dic 2012, 11:37 am

N E W R E A D E R!! me he leido las 26 paginas de tu temaa y desde un principio me enamore de la historiaa primeroo dijee enceerio un contratoo paraa teneer algoo con Nicolas Really? y fuee dee dioos estaan enamorados y lo quieren negar con un contratoo pero despues Bum! Nicolas con sus desayunos y se empezaban a extrañar y despues vuelven para su cumpleaños y se declaran su amor por siempre y jahwegjkha despues de nuevooo Bum tenemos un papá celosoo pero que papá no es celosoo y ahora muero por un nuevoo capitulooo espero sigas prontooo... xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:49 am

Siguee Tami♥ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 17 Dic 2012, 5:16 pm

miley escribió:Me encanta! Es increíble como me hacés amar tus noves eh! Como te quiero pequeña, gracias por absolutamente todo!

También te quiero lectora ex-fantasma de mi.
No revelaremos tu identidad, Hanna Montana.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 17 Dic 2012, 5:19 pm

LalaHoran escribió:N E W R E A D E R!! me he leido las 26 paginas de tu temaa y desde un principio me enamore de la historiaa primeroo dijee enceerio un contratoo paraa teneer algoo con Nicolas Really? y fuee dee dioos estaan enamorados y lo quieren negar con un contratoo pero despues Bum! Nicolas con sus desayunos y se empezaban a extrañar y despues vuelven para su cumpleaños y se declaran su amor por siempre y jahwegjkha despues de nuevooo Bum tenemos un papá celosoo pero que papá no es celosoo y ahora muero por un nuevoo capitulooo espero sigas prontooo... xx

Hola, bienvenida.
Muchas gracias.
jagdsgfffgfdg gracias por leer. ;)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:32 pm

Síguela, Tamii ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 19 Dic 2012, 10:11 am

Disculpe que no les suba capitulo, pero no me he dado el tiempo de sentarme a escribir. Tengo abierto el archivo word (Por si les sirve de consuelo)
Nos leemos...Pronto.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 26 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.