O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Dom 28 Oct 2012, 1:33 pm

ssssiiii.. yo también quyiero tener a Nick como amigo con derecho a todo lo que él quiera!.. jajaja.. siguela!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 28 Oct 2012, 6:21 pm

*********
Sábado 10 de Septiembre del 2011, Nueva York, 8: 15 Am
Nicholas volvió a despertar. Había pasado una noche ‘Ocupada’, pero, esta vez no sintió sobre su cuerpo el peso de Tabita. Probablemente se había despertado. Ella jamás se quedaba a desayunar, pero, nunca se iba sin despedirse. Un beso en la mejilla, o en la frente de él. ¡Cuánto deseaba despertar sintiendo sus labios chocando con los de él!
Estaba apoyado sobre su estomago con el rostro aplastando la almohada.
*Comentario de escritora: :twisted: * No estaba vestido * :evil: *
porque eran alrededor de las una de la mañana cuando Tabita había llegado de improviso, habían estado juntos. Él ni siquiera asimilo como todo eso paso. Fue rápido. Un momento él estaba abriendo la puerta que sonaba aun medio adormilado, luego estaba siendo besado, al instante estaba despierto todo su cuerpo, y luego después de tan agotador acto se había dormido.
Claro, despertó en la madrugada sintiendo el cuerpo de Tabita abrazado al suyo, y se puso a pensar en su ‘relación’. Pensó en…
Porque Tabita había llegado así sin avisar, porque ella jamás lo besaba al menos que hubiese una cama al final, en porque ella no lo abraza. Excepto esa noche.
Recordó que él solía decirle cuando pequeños que ella era un regalo de cumpleaños andante hacia él, porque ella nació unas horas después que él. Recordó el primer beso de hace casi un año, el contrato, cuando estuvieron juntos.
Cuando finalmente su mente guardo silencio decidió dormirse. Y al despertar, ella no estaba. Al darse cuenta de eso se sintió peor que aquella vez en que por fin se atrevió a decirle que desayunaran.
Eso había sido antes de que ella se fuese a casa de sus padres por el verano. El ultimo día que pasarían juntos, luego de eso no se verían por un mes entero. Ella estaba sentada a los pies de la cama mirándolo cuando Nick despertó. Se acerco y le beso la mejilla diciéndole que debía marcharse.
-Creí que podríamos desayunar juntos-Le había dicho Nicholas mientras se sentaba en la cama, o algo así, ahora no podía recordar con exactitud sus palabras, pero la respuesta de Tabita, eso jamás lo olvidaría.
-Jamás desayunamos juntos- Recordaba la expresión en su rostro, choqueada, sorprendida, fuera de lugar, pero luego su expresión era dura y segura-No esta dentro del acuerdo de lo que somos.
-Oh, bien-¿Eso había dicho? ¿Podría haber sido más estúpido? Estuvo media hora, si no es que más tiempo, pensando en que debería haberse levantado y haberla besado, que debió decirle “Somos amigos, desayuna conmigo, los amigos desayunan juntos a veces”, pero había dicho “Oh, bien”, y se había recostado en la cama de nuevo.
Vio cuando ella apretó el bolso en su mano y se dio la vuelta como saliendo de un trance. Camino hacia la puerta y Nicholas espero hasta sentir el portazo de la puerta de salida de su apartamento. A penas lo sintió se giro hacia el lado donde Tabita había dormido, y se puso a pensar en lo tonto que era, y lo doloroso que había sido escuchar las palabras de su amiga.
Ahora dolían ¿aun? Eso no importaba ahora, era más importante saber donde estaba Tabita.



Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Dom 28 Oct 2012, 8:21 pm

kjdhdjqodqspodsa esa parte del final yo ya la conocía. pobre nichito, se nos enamoró, que bonito bebé chiquito mi amor akdja ah que le pasaba. AMO la novela, me encanta. y esa aclaración de qué nick no estaba vestido, dios, quisiera ser colchón. ah. si, es mi marido, voy a decirle de incorporar ciertos... "juegos" jajajaja, dsp te cuento que tal okno jajajajaj. te amoooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:31 pm

Me di cuenta que fue aquel capítulo :)
El anterior me gustó mucho, MUCHO!!
Sí, tú primera vez y lo que siguió estuvo muy bien! Me encantó :D
Pero por qué drama? Es que Tabita es dramática sin dudas.

Gracias por lo de genia ♥ también eres genia ♥
mañana tengo que demostrar en la Uni lo genia que soy!

¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Lun 29 Oct 2012, 1:21 am

genial!... siguelaaa!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 29 Oct 2012, 10:39 am

Ahh mueero pobre mi Nick esta enamorado de Tabita pero ella no le da bola más que solo lo justo del contrato :c. Nick si debió decirle eso de que los amigos desayunan juntos. Awwss sinceramente amé el capítulo, sdfjkbuiewfjnjkwe ahora estamos en el presente, pobre de Nick :c. Sentir cosas desde antes aiiiss sdjkfhsdjkf quiero saaaber. Siigueela proonto.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 1:24 pm

Holis amiguita! perdon por no comentar en el capitulo anterior pero juro que lo acabo de leer!
Sinceramente pense que no habias subido! Pero cuando entre me encontre con que habia dos capitulo!
Me siento afortunada de aparecer dos veces en tu nove! jajajajjajajaj
Bueno me tengo que ir rapido por que mi mama ya me esta gritando!
Te quiero mucho:)
PD: Nicholas sin ropa O.O
PD:Siguela pronto:))))
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 29 Oct 2012, 3:46 pm

o.O debías escribir ese omentario, cierto? xD me quieres matar, eso es sin dudas!!!!! aaaaaaah! me matas, mujer! Sí, es parecido el capitulo, y en verdad te quedo perfecto ;) En verdad me encanto, más que nada en la parte ultima, en que se nota el hecho de estar enamorado él por Tabita *-* Aun me sigue afectando eso de que Tabita lo trate así u.u me da una cosita, mi amor.
xD no puedo evitar no reírme con las ocurrencias de Orne, jajajaja. Sos la mejor! :P
Sin dudas ame el capitulo, te quedo genial el drama, ya te lo había dicho antes, pero lo digo igual: Amo los dramas :P
Jajajaja, no imagino nada más de lo que describe. Yo trato de evadir esas imágenes relatadas en esa adaptación :P son muy MUY traumaticas, por lo menos para mí jajajaja. Mala u.u jajajaja, pero es verdad, solo el escritor puede criticar a sus personajes principales :P es lo bueno de ser escritor jajajaja. Por supuesto que es así, tu puedes escribir de todo ;) eso jamás lo dudes ^^
Sabes que te amooooooooooooo muchooooooooooo hasta el infinito y más allá ^^ Te amo ♥️ Sos una genial, mi hermosa princesita y hermana menor *-* :hug:



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 29 Oct 2012, 4:25 pm

Holis :P
me encantó el capitulo
la manera en la que Nick se siente
el que quiera estar de cierta manera con ella
no se él, pero eso me huele a amor
hahaha

y respecto a la frase ('supongo que es feliz correrse como lo hicieron ¿no?.')
bueno pues si supongo que es feliz (o placentero) poder llegar al climax
y pues cuando la leí también me dio risa, pero tuve que morderme la lengua para no reírme a carcajadas, pues mi madre estaba con unas visitas y yo estaba cerca de ahí con la laptop :P

síguela honey
me encanta esta novela


chau
xoxo
<3
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Lun 29 Oct 2012, 5:14 pm

Hola, siento no haber comentado, tuve muchas cosas que me impidieron comentar :c
Pero ya me puse al día y la novel a me encanta, escribes muy bien.
Nick se ve como el tierno de este contrato y quizáso el ya la ame(?
Tabita en cambio lucha contra sus sentimientos, pero igual creo que siente algo por Nick.
Me ecanta la novela, siguela pronto (:
PD: Mi mente sigue procesando la imagen de Nick desnudo okno :twisted:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Lun 29 Oct 2012, 6:54 pm

ohhhhhhhh me encanto!!!!!!!!!
no pudiste evitar gritar en medio de tu novela que nick estaba desnudo jajaj
fue gracioso... y si no pude evitar pensar de mas.... pero eso es tu culpa
por aclararme todo el asunto XD
etto!! en serio el esta.... encarrilado al enamoramiento
al menos ya no es solo sexo, le gusta
y quiere llamar su atencion!! Dios quiere desayunar con ella :D
eso es lindo!!! solo espero que Tabi reaccione rapido
por que de lo contrario a paresco en la nove y se lo robo!!!!!! jaja
ya quiero leer otro!!!!!!!!! siguela tammi
besos y hasta la proxima!!!!!!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 29 Oct 2012, 7:09 pm

*********
Encima del reloj digital había un sobre que llamo la atención de Nicholas.
“Para Nicholas”

Era la letra de Tabita. Algo dentro de Nicholas hizo explosión. Esto hacían las chicas en las películas para arrancar de su pareja ¿Verdad? Su amiga era de las chicas que tenían una obsesión con las películas románticas, incluso tenia en su departamento toda una gran colección de los clásicos, y desde hace años que ella lo obligaba a verlos junto a ella.
De pronto a Nick le dieron ganas de vomitar, pero no tenia nada en su estomago ¿Por qué le dolía tanto el simple “Para Nicholas” en la carta? Debía ser una carta. Una carta de “Adiós…y hasta nunca”.
Las palabras en su contrato decían que podían acabar la relación cuando uno no se sintiese cómodo, o cuando quisieran estar con alguien más. Pero, no entendía nada.
Respiro y sintió como la bilis se le devolvía por la garganta hacia donde pertenecía, no había vomitado, pero era aun más asqueroso el que casi lo hizo. Le quedo el sabor en la garganta, e hizo una cara de asco. Volvió a respirar y tomo el sobre en sus manos. Le costo un poco decidirse a abrir la carta.
Querido Nicholas:
| Esto me duele demasiado. Tenemos un acuerdo, tengo tu palabra. No puedo seguir con esto. No puedo seguir con lo nuestro. Tendría que decirte a la cara que se acabo, pero no tengo la fuerza. Siempre he sido poco valiente, soy una cobardica (Creo que la palabra ni siquiera existe, pero alguna vez la leí, y me calza perfectamente).
Se que somos amigos, y siempre hemos tenido confianza para hablar, pero no te puedo decir porque no soy capaz de no decirte esto a la cara, ya que ni siquiera lo se, pero no puedo. Se que no te afecta. Ni de forma emocional ni de ninguna otra, no te costara encontrar una chica o varias que deseen estar contigo como yo he podido, que por cierto…Ha sido increíble siempre. ¿Lo dije alguna vez? Pues, aprovecho de que ahora lo sepas.
Gabriela Roberts pudo decir que besabas bien, pero yo…yo tengo mucho más que un beso. Lastimosamente jamás podre decirle eso a nadie. Jamás podre decirle a alguien - quien sea – que eres muy bueno besando ¿Y por qué digo esto ahora? No lo se, pero Nicholas, me es fácil hablarte así. Soy mucho mejor escribiendo que hablando.
Desearía que no tuviésemos que hablar JAMAS de esto, pero, eso es imposible.
Tu Amiga, Tabita.


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 29 Oct 2012, 8:27 pm

Esto yo ya lo había leído, ¿no? kjdadlkas, amé volver a hacerlo. Tabita, ¿por qué? no lo dejes. ldjasdañd ya no sé bien cómo sigue, más que una conver de Nick con alguien mas pero no sé si la dejaste. Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Oct 2012, 5:52 am

joooooooooo.....no puede ser!!... siguela!!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 30 Oct 2012, 7:29 am

*********


Al
acabar de leer Nick sintió una mescla de sentimientos, aun así en su cabeza
sólo habían preguntas con por qué.



¿Por qué
Tabita había acabado con su contrato? ¿Por qué no se lo dijo cara a cara? ¿Por
qué a él le estaba doliendo tanto esto?



Ella de seguro creía que a él no le afectaría,
que conseguiría a cualquier chica, de acuerdo eso no era tan falso, él mismo
podía admitir su arrastre con las mujeres, antes de Tabita. Quizás fuese que no
lucia mal, incluso lo mantenía ahora, sólo que hace casi un año sólo era ella.
Sólo ella, y él realmente tenía el deseo de que esto siguiese.



Luego de un tiempo decidió levantarse. Tenia que
encontrar el acuerdo que ambos habían firmado, quizás ahí hallaría las razones
que su amiga podía tener para acabar con todo.



Lo encontró dentro del cajón de la mesa en donde
colocaba su computadora.



-¡Aquí estas!-Nick tomó el papel que estaba
doblado y un poco arrugado.



Se salto
los detalles vánales de lo que consistía la relación, y se fue casi al final
del contrato.



Razones para poner fin al contrato:


1.-Alguno quiere salir con alguien más.


2.-Alguno se ha enamorado de alguien.


3.-Alguno no esta satisfecho con la relación.


4.-Otros problemas.


NOTA: CUALQUIERA SEA EL PROBLEMA DEBE SER HABLADO CON EL
OTRO.



Pensando en el posible problema de Tabita un
nombre vino a su cabeza. Alex Manso. Él había siempre querido salir con su
amiga. Desde el primer día. Tal vez la insistencia había surtido efecto. Quizás
ella quería el romance común, en donde él chico y la chica se besan en todo
momento.



Alex podía darle eso, pero, él también podía.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.