O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Mar 30 Oct 2012, 7:45 am

Ahí me han encantado ambos caps!!!
A Nick le gusta!!! Más que gustarle... Creo que cupido ya lo flecho o.o
Es fabuloso!!! Por una parte
Se qué tabita dejo el contrato de lado por que empezó a sentir cosas con Nick
Mira que acostarse con el y no sentir nada es prácticamente imposible XD
Espero que Nick y tabita hablen pronto!!!
Y espero que ella no le de una oportunidad a alex o.o
Por cierto muero de ganas por saber lo que hay en la cabecita loca de tabita
Nos tienes en ascuas!!!!
En fin!!!! Síguela pronto Tammi
Te recontra quiero y hasta la próx. ;p
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Oct 2012, 7:49 am

:O.. yo estoy igual que Nick... por qué?.. siguela!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por CarolSwarovski Mar 30 Oct 2012, 8:41 am

COMO QUE SE CANCELA EL CONTRATO?!!?!?!?! tonta, tabita..quien querria terminar algo asi con el grandioso Nicholas?? nadie en su sano juicio...
tienes razon, tus personajes tienen personalidades muy complejas respecto a los sentimientos, pero es lo que les marca y hace unicos :(L):
pero aun no me entra en la cabeza como pudo cortar con Nick.. Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 2039594227 y el pobre encima estaba triste desde antes de leer la carta...se lo veia venir.. yo le consuelo (?) naaaaah
esta increible tu novela, cada dia consigues que me vaya enganchando mas a pesar de que los caps sean cortos, que creo que es mejor subir pequeños trozos mas a menudo que uno un poco más decente cada mucho tiempo (culpable :roll: )
Por cierto, perdon si me tardo en comentar pero es que mi correo y el foro se han puesto de acuerdo para no notificarme de que subes!! -.- malditos...
SIGUELA :D
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 30 Oct 2012, 8:43 am

MUERO MUERO con el final!
"Tal vez la insistencia había surtido efecto. Quizás
ella quería el romance común, en donde él chico y la chica se besan en todo
momento. Alex podía darle eso, pero, él también podía." yo quiero a Nick así *-* dfklnsdjifkbnf jajaja, me encanto, ya quiero saber porque las razones de Tabita y que pasará después aws :c.
Jajajajaja me aguantaré a ver lo que sienten, seguiré leyendo y al final hayaré la respuesta *-* Siiiguelaa :')
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Nixa Mar 30 Oct 2012, 10:33 am

siguela!!!!
pienso que tabita se enamorado :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 30 Oct 2012, 10:00 pm

Hola, pues les informo que mañana. (Hoy pero de noche) quizás les subo.
Y veré como le hago la otra semana. Resulta que mi hermano se va por trabajo a otra ciudad, y yo dependo de su Internet.


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Mar 30 Oct 2012, 10:37 pm

akdjasdls no vi que habías subido amiga, sino hubiese leído antes. Igual esto también lo conocía, y creo que lo que sigue también, soy una bendecida, como mi marido. TE AMO INFINITAMENTE.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Jue 01 Nov 2012, 4:18 pm

Oh hola!!!
no pasaba hace muuucho tiempo
creo que el colegio ocupa una gran parte
(espero me perdones por no pasarme antes)

Me encanto, como Nicholas se siente sobre la carta de Tabita
y el que él piense que también puede ser romántico con ella

y lo de la pregunta (de hace tiempo) no lo se, no lo recuerdo muy bien, pero creo que simplemente salio... :P

síguela honey
pronto

chau
xoxo
<3
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 01 Nov 2012, 7:53 pm

*********
Tabita pago el taxi, y camino hacia la entrada de la universidad.
Estaba ahí para reconocer las salas antes del lunes. Aunque ella y Nick irían a su ciudad a celebrar su cumpleaños esa misma semana. Preferiría cualquier tortura física a tener que verlo. Que exagerada era a veces.
Peor aun que el hecho de verlo ella había sido una cobardica, aun si la palabra no existía, lo era. No fue capaz de expresar sus sentimientos por medio de su boca hacia Nick, pero, ella no se entendía y de lo que entendía no lo quería aceptar.
Ella tenia claro que una carta no iba impedir que Nicholas quisiera explicaciones, y más aun conociendo a Nicholas. Se parecían tanto, necesitaban saber las razones de todo lo que les importaba…esperaba que le importara.
En su mente comenzaron a aparecer todos los momentos que paso con Nick desde pequeña, las bromas, campamentos, obras de teatro. Recordó las bromas de sus padres.
“Papá no has estado tan lejos, al menos hemos tenido la noche de bodas”, pensó con un tono irónico y bromista en su mente. Sabía que jamás podría decirle eso a nadie, tampoco tenia una amiga para poder confiarle el secreto. Siempre fue ella y Nicholas, nadie más. Aun cuando ambos tuvieron alguien, ni siquiera así habían dejado su amistad.
Y ella tenia compañeras de la universidad que vio algunos días en las vacaciones incluso, pero nunca las considero amigas.
Estúpido sabelotodo de su primer novio, él susodicho, José Davis había exclamado: « ¡Acéptalo! Amas a Nicholas Miller»
¿Por qué tenia él que tener razón respecto a que ellos acabarían juntos? Maldita química. Maldita insaciabilidad de su cuerpo por Nick. Maldito y estúpido sensual de su amigo, demasiado bueno en todas las cosas corporales & placenteras, Nicholas Miller.
Bueno ella debía de ser buena en… `eso’ ¿No? Y de pronto la duda cayo sobre ella como una loza desde un armario hacia el piso. Fuerte, sonora y atemorizante.
Quizás Nick podía acostumbrarse y desear esa relación, pero ella, ella era un mundo diferente. Por eso dicen que las mujeres vienen de Venus y los hombres de Marte.
Volviendo al presente Tabita se dio cuenta que caminando hacia ella venia Alex Manso, cuarta vez en la semana. No estaba contando antes de que en Junio acabaran las clases, si el chico hubiera hallado la forma de toparse “casualmente” con ella, seguro le habría pedido una cita, como había el hecho todo el año anterior. El chico era persistente, pero no parecía notar que el “NO” de Tabita era rotundo, no era un no para hacerse la interesante. Simplemente no quería salir con él.
Es que no había punto de comparación. ¿Nicholas versus Alex? ¡NICHOLAS! Mil veces Nicholas, no sólo por físico, rostro y “talento”. Era divertido cuando se lo proponía, interesante, amable, había ese no-se-que que los unía, le tenía confianza. Alex no podía competir contra eso, ni nadie.
Él chico grito su nombre justo cuando ella doblaba hacia el pasillo donde estaba el salón número 27, ahí se refugio para pedir sus horarios y hablar con los profesores. Luego de eso sintió un dolor de cabeza que ella supo en un instante no eran nada mas que más ganas de dormir para mantener la mente en algo que no fuese Nicholas Miller.


PARA QUE LEAN:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 01 Nov 2012, 8:03 pm

Si!! Amo los caps antes de ir a dormir!!
Aunque soy sin espera XD aún no me dormiré -_-U
Es algo inevitable XD!!! Pero de vuelta al CAP
Tabita esta enamorada!!!! Si!!! Lo admitió
Y gracias al cielo de que al fin tenemos acceso a su mente complicada
Esta chica es como un bollo de hilo o.O
Tanta complejidad en alguien tan joven!!! Jesús!!!
Pero me agrada, ella no es aburrida y su mente va en otra frecuencia... Me recuerda a mi en ciertas ocasiones u.u
Que bueno que alex es sólo una molestias
Por qué ahí que ser sinceros!!! Nadie se compara con Nick Jonas!!!!
Y leíste los libros!!! Son!! Asombrosos!! Son 8 en total... Y esa es la razón x la que ahora no me duermo temprano XD (escribiendo el comment llego tu tweet!!)
Emm creo que me faltan 3 -_-U
No me dan tregua!!!
pero es que Al parecer mientras más libros leo más interesantes se ponen
Pero en fin!!!! Sigue pronto!!! Ya quiero leer cuando Nick y tabi se encuentren de frente!!
Besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Vie 02 Nov 2012, 2:41 am

oix!!.. siguela :D me encanta!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Nov 2012, 3:31 pm

Nuevamente estoy de vuelta :P La vera verdad que estaba ansiosa por volver y justamente hoy pude :P Dios! los dos capítulos me encantaron, como siempre, aunque los anteriores ya los había leído :P esté ultimo fue el que me llego y que un poco puedo comprender a Tabita, porque lamentablemente yo soy así xD soy cobarde, y vos lo sabes. ¿Quien recurre a una red social para decir lo que siente por alguien? o.O yo me sentí así, una cobardica jajajaja, me causa gracia de verdad! Así que me gusto mucho que en este capitulo hablaras de ella ^^ aunque no me quejo de que hables de Nicholas, me encanta tener misterios jajajaja. Ay! me encantaron de verdad, no tengo palabras. Fueron geniales, por cierto GRACIAS por el consejo de escribir el 'momento' ^^ me ayudaron mucho, aunque no salí mucho de lo detallado como lo hacía antes, aunque lo describí un poco más :P Te amo hermosa princesita :)
Espero que estés bien hermosa, te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 02 Nov 2012, 3:49 pm

¿por qué nunca veo cuando subís? tenes que avisarme. u.u askdhasdasl, a mi me cae bien tabita, sólo tiene miedo, y yo siempre lo tengo así que... Jajajajajaja. Me encanta y lo siento Alex, pero tabita tiene dueño aunque no quiera admitirlo. Me encantó kasjdas, te amo hermosa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Sáb 03 Nov 2012, 11:51 am

*********
Esa misma tarde Tabita cubriría a una compañera de trabajo, Sara, en su horario para que ella pudiese arreglarse lo suficiente para la que suponía seria la noche en que su novio de años se le declararía. Tabita hizo el trato de que haría su turno en el café-Donde ya trabaja desde así casi diez meses.-si ella la cubría en tres turnos a los que no podría ir. No era nada justo el trato para Sara, pero a ella no le importo.
En cierto sentido Tabita se sentía envidiosa de ella, tan segura de su amor, tan segura de que la amaban, tan segura en todo lo relacionado al corazón y la cabeza. En cambio ella era un mar de dudas, y no es que nunca lo hubiese sido antes, sin embargo ahora era algo importante.
Atendió suficientes mesas para acabar agotada, era como si hoy todos quisieran un café y anduvo caminando de lado a lado. Los sábados debían ser más relajados, pensaba hasta esa tarde, principalmente porque ella nunca tenia horarios de fin de semana y ella solia pasarlos en su departamento y en la tarde a veces se iba a donde Nick.
Sacudió su cabeza y tomo la bandeja con el pedido para la mesa cuatro. No pienses estupideces, se grito a si misma. Aun así ahí estaba ella pensando en si Nick la llamaría o no le hablaría nunca más, si algo volvería a ser lo mismo.
Ahora notaba que su idea del contrato y de esa relación había sido una tontería. No recordaba el nombre de la película pero había una frase que le recordaba algo: ‘El sexo complica las cosas’, cuando iba saliendo a eso de las cinco se coloco su bolso de lana desteñida y recordó que era la película “Mi primer beso” y aunque no quisiera su mente se transporto a el primer beso con Nick.
Y como si su mente estuviera unida a la de él, o como si su mente estuviese haciendo una premonición de lo que pasaría de repente escucho esa voz, esos labios que ella había besado y estaba deseando degustar una vez más.
-Una carta solo retrasa la conversación-Esas eran sus palabras Tabita las había escrito en un poema hace un par de años, y esa voz que las decía era… Nicholas. Claro, ahora la atacaba con sus propias frases.
Ella se volteo a verlo y por un momento perdió el aliento al ver que el sol que iba bajando su luz estaba iluminado su rostro y lo hacia ver tan perfecto.


Spoiler:



Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Sunny Sáb 03 Nov 2012, 3:30 pm

Primero que todo perdon po no pasarme antes! Juro que estoy tan distraida que leo los capitulos y me olvido de comentar! Me pasa con mi propia novela, contesto todos los comentarios y cierro la ventana y me olvido de subir el capitulo...pero bueh
Segundo queria decirte que ame la parte en que Tabita dice, mas bien piensa:

Maldita química. Maldita insaciabilidad de su cuerpo por Nick. Maldito y estúpido sensual de su amigo, demasiado bueno en todas las cosas corporales & placenteras, Nicholas Miller.

Y tambien me encanto tu comentario del capitulo diciendo primero que no entendias a Tabita y despues diciendo que en realidad si por que vos la creaste, lo cual es cierto...
Sinceramente amo como escribis y me encanta leer tus novelas por que aparte de ser una escritora te considero una de mis amigas!
Me estoy poniendo melancolica asi que va a ser mejor que vaya acortando mi comentario!
Te quiero muucho amiguis! Besos:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.