O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 12 Nov 2012, 4:48 pm

*********
El día domingo no fue bueno para Nick y mucho menos para Tabita. Ambos seguían siendo atrapados por sus propios recuerdos y culpas. Lo que dijeron, lo que hicieron o lo que no. Los días siguiente fueron igual de desgraciados, el día lunes cuando entro a su primera clase noto que había tenido la suerte-Nótese el sarcasmo-de ser compañera de el acosador numero uno que ella jamás hubiese tenido.
Bueno, no era un loco quizás era un tipo perseverante aun así Alex hacía que ella se irritara.
-¡Hey Crepuscular!-Dijo él desde la mesa de al lado.
-No soy de Forks, Alex. Y no soy nada relacionado con la saga de Meyer.
Manso solía llamarla con algún apodo relacionado con la saga, sobre todo porque todos hablaban de eso y las películas que habían salido hasta entonces eran un furor. Y a eso sumarle que ella venia de una ciudad que se mencionaba en los libros y películas.
-Lo sé, solo bromeaba. No te has molestado ¿Verdad?-Era algo adorable verlo disculparse cada vez que no le salía una broma, que era casi siempre.
-No es nada contigo.
-Es el primer día de clases, lo se. Todos andan de un humor de perros –Ella rio ante su comentario. Si ella no estuviese loca por…
« ¡Deja eso ahora! »
Su mente tenía esa costumbre de traicionarla. O tal vez su corazón, pero…
« ¡BASTA! »
-¿Qué tal tus vacaciones? –Dijo Alex.-Te vi el sábado en el pasillo, me ignoraste.-Lo ultimo lo dijo con un tono que ella podría jurar que estaba haciendo un puchero con sus labios.
-¿Enserio?-Su voz subió una octava por el nerviosismo de ser descubierta.-No te escuche, estaba distraída tenia que trabajar esa tarde y no fue mi mejor mañana.
-No te disculpes, entiendo.
El profesor entro a dar su clase. Ella finalmente se había cambiado a Periodismo que era una carrera mucha más rentable, una que mantendría a su mamá con un corazón sano y sin preocupaciones por el sustento de su hija, y que además le servía para poder explorar el escribir. Quien sabe, quizás acabase siendo critica de cine, podría serlo con tantas películas que había visto.
Manso camino a su lado cuando ella salió del aula cuarenta y cinco minutos después.
-¿Crees que podríamos salir? Pensaba en llevarte a ver alguna obra, pero Nick me dijo que ya fuiste con él a ver una, así que pensé que podríamos ir a algún parque o tomar un café no tiene que ser algo muy adornado.
-Ah, no lo creo Alex, veras…Espera, ¿Hablaste con Nick? ¿Cuándo?
-Me encontré con él hace una semana y me dijo que ustedes habían ido a ver ‘Los Miserables’.
-Oh si como olvidarlo.- Había sido algo genial, aunque ella se sabia la obra de memoria y todo la lista de canciones y las estuvo susurrando, y luego…Bueno, ella ya había recordado lo sucedido el sábado caminando a casa. Y sino quería correr como una loca desesperada por pensamientos pecaminosos lo mejor era no pensar en nada relacionado a Nick.
-Sabes Alex, eres amable y seguro que habrá una chica encantada de aceptar una cita, pero no yo. Y no eres feo, para nada. Solo…No eres mi tipo de chico.
Fue una gran mentira porque ella no tenía en realidad un tipo de chico, pero aunque veía lo guapo de Alex no podía verlo de otra manera. Él por primera vez pareció captar cada palabra y se marcho.


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Lun 12 Nov 2012, 9:36 pm

Me encanto!!!! Aunque esos dos si que están pasándola mal
Me da pena!!! Vuelvo y repito... Veces solo medio idiotas-_-
Se aman, pero ninguno de los dos lo admite
En fin XD ese alex podrá no ser su tipo, pero es tierno :)
Aww y tabita esta bastante interesada por Nick eh!!!
Ella debería secuestrar.... Atarlo (o esposarlo XD) y saltarle encima u.uU
Digo ese es la opinión de esta simple lectora....
Admitamoslo... La idea esta más que buena
En cuanto a los libros, ya leiate a julian!!! si el es jnnninko increible!!!
no importa si no los lees todos, cuando revise y o me salte unos cuantos XD
Cuando los leí por primera ves! tenía 15 años... Jesús hace un buen tiempo o.o
Pero en fin! Te mandare unía lista de los que leí.... Bueno mañana
Hoy estoy molida y me iré a la cama (Nick vino de visita :twisted: )
Jajajaj el prometio hacerme unos masajes x lo que te dejo el coment de manera rápida
Besos Tammi!!!!
Te quiero un monto y no te desanimes x eso de las lectoras!!
Yo siempre estaré aquí contigo muahhh
Ahora si XD adiós!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Mire Lun 12 Nov 2012, 9:41 pm

Siento haberme perdido varios capítulos :c
La nove esta genial
Tabita es tan insegura con sus sentimientos que no quiere aceptar la realidad, Nick la quiere.
Ellos son tan complicados e inseguros, pero bueno quién no es así en la vida real? especialmente si de amor se trata.
Sabes que escribes genial no?
Cuida mucho tu Pendrive
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Nov 2012, 2:14 am

adkjads pobre alex, pero bueno, tabita tiene corazón ocupado por el más hermoso y así será siempre. no tengo la menor idea de como sigue la historia y amo eso, sólo espero que pronto vuelvan a estar juntos, de la manera que sea. te amo fishuuu
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 13 Nov 2012, 10:29 am

aaiiiis Alex insiste siempre que puede, pero ya creo que le quedo la cosa clara, Tabita solamente y únicamente ama a Nick*-*. Siiiguela :')
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 13 Nov 2012, 6:30 pm

*********
Tal vez se podría decir que ellos estaban unidos porque justo cuando Tabita esta recordando la penúltima vez que había estado con Nick por lo que Alex le había contado
Rayos ¿Alex le había pedido consejo a Nicholas?
…Justo en ese momento Nick pensaba en esa ocasión, cuando fue a tomarse un café y se encontró con Alex y comenzaron a caminar juntos calle abajo hacia donde él llegaría a su departamento.
-Qué se yo, Alex. No pienso por Tabita.-Eso le había dicho al chico después de que le pidiese su consejo para conquistar a Tabita.
-Tú eres su amigo. Tú la conoces. Dime. Pensaba en llevarla a una obra que están dando, no recuerdo el nombre, pero mi compañero de apartamento dijo que llevo a su chica ahí.
-Solo hay una que esta recién en estreno, hace dos semanas, se llama “Los Miserables”, y ya fuimos a verla.
-Oh.-Parece que eso había funcionado para bajarle los humos al joven Manso, pero no por mucho- ¿Y que tal al cine?, o a cenar mejor. Aquí en Nueva York hay buenos lugares.
Pero en ese momento Nicholas ya no lo estaba escuchando

Flash-Back

A Tabita siempre le habían gustado las obras, pero ir a una obra de teatro en Nueva York era otra cosa, y él deseo darle ese gusto.
Ella se sabía cada canción, por momentos él se quedaba mirándola a ella mientras susurraba las letras, en vez de ver a los actores que cantaban. Porque ella era mucho más interesante que los actores en realidad. Y después habían ido a su apartamento.
Bendito sillón de color rojo que se le ocurrió poner junto a la ventana justo en la sala de estar porque con tanta emoción contenida y el ascensor que parecía avanzar lentamente hasta el piso numero nueve, no habían alcanzado a llegar a la habitación. Aunque el ascensor era bastante interesante. Muy interesante.
Nunca había estado tan cómodo en un ascensor y había que agradecer que el edificio en que él vivía no tuviera cámaras, porque Nicholas no quería que nadie viera como se había abalanzado sobre el cuerpo de ella para prácticamente devorar su boca y sus manos no habían sido lentas.
El sol lo despertó al día siguiente. El sol y Tabita besando su pecho, ese era su recuerdo favorito últimamente, toda esa tarde era su recuerdo favorito, pero la mañana del día siguiente, el sol, Tabita con sus brillantes ojos, el beso en su pecho. Santo cielo, la piel se le erizaba con solo pensarlo.
Aunque lo agridulce del recuerdo era que ella al verlo había cambiado su expresión, como si no supiera que el estaba despierto, como si hubiera sido descubierta haciendo algo malo. Se había levantado y había corrido al baño, había salido a los diez minutos, y…y lo había dejado con un desayuno extra preparado, un desayuno que el boto furiosamente en el tacho de la basura, y luego tiro el plato y la taza con café tan fuerte en el fregadero, que simplemente se rompió.


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Nov 2012, 10:05 pm

alkjadkasdlas ascensor eh, me hace acordar a algo.. joe y yo.. bueno, aunque no recuerdo esa historia, pero vos si. JAJAJAAJAJA.
que hermoso flashback, me emocionó ah jaja ella pervertida como siempre
Nichoooooooooooolas ven a mi, i love u. ok me calmo.
Amo que subas seguido. Te amo hermosa, mucho.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 12:41 am

Okey, Se Que Debes estar molesta conmigo ¡Por Que Lo Se Por No Pasarme Antes! Dios -.-'' Ahora me Arrepiento, Me Merezco lo Peor (? Pero Estoy de vuelta Tami :DD y Leí Todos los Capítulos que Me Faltaron en Una Hora (Bueno Toda la Novela completa de Nuevo), ¿Extrañe tu Nove? Si, y no se por que pero Antes pero como que no la entendía mucho :s y No tengo idea por que O_o Tal vez estaba confundida JAJAJ kjanskd (? pero ahora todo me quedó claro!akjlsdnka♥ Perdóname por Abandonarte Si? Me Perdonas Eh? eh? por favor no me dejes hablando sola u.u ah re idiota era la chica....y bueno lo soy por no haber pasado antes y te digo de nuevo, estoy arrepentida. Y Hablando de La Novela, sabía que algo de esto iba a pasar, que los dos iban a sentir algo por el otro por que sería imposible no que no te gustase Nicholas! el es taaaan akjsdnkajnd y sobre los capítulos en el que ellos estan juntos.... haciendo eso.. ya me entiendes xd Creo que no fui la única que le gusto esos capítulos, JAJAJAJAA yo puedo tener algo de pervertida -Mucho que digamos- pero prefiero noves así como Estas! sdna♥ y Bueno te digo? Quiero que Tabita y Nick esten Juntos Como Antes... pero Como Una Verdadera pareja akljndksad♥ creo que soy muy apurada, pero me acabo de dar cuenta Que Amo Muchisimo La Nove asjdkajdn Bueno Tami, Te Pido mil perdones por no haberme pasado, pero mejor tarde que Nunca! :) Te Quiero Chica! y SEGUILA!! me encanta la Nove! :) Besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Miér 14 Nov 2012, 2:20 am

oohhh... pobre Nick!!!...
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 14 Nov 2012, 9:48 am

Esos dos están muy enamorados!
pero son tan idiotas que ni lo reconocen y tampoco lo acepta
que haremos con esos 2
vuelvo y repito alex no sera para tabita pero es demasiado tierno e insistentey se nota que nick no quería darle información de su ami
ya quiero que esos dos se aclaren y digan lo que sienten el uno x el
síguela pronto! Y recuerda que escribes genial
Y que yo te amo! Besos!



Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Miér 14 Nov 2012, 4:40 pm

WUAUUUUUUUUUUUUUUU
crei que me habia perdido mas capititulos pero no ...........
igual duhhhhh cual de los dos mas tontos, se aman pero no se lo dicen
todo por el contratito
why?
para que sufrir
I miss you
te deje un mensaje en la nove de la rocio
en fin espero no perderme de nuevo
las notificaciones no llegan maldicion ....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 15 Nov 2012, 5:43 pm

*********
El martes Nicholas vio a Tabita en la mitad del pasillo con su pelo más rojo que antes, por lo que supuso que se había teñido el cabello nuevamente como cuando lo hizo antes de irse a la casa de sus padres y ellos al volverse a ver se rieron por la imitación que ella realizo de la reacción de su madre.
Recordó el tono de su voz y su risa…
Flash-Back
-Y su cara.-Ella soltó una carcajada y su cuerpo se movió hacia adelante. Tenia las piernas cruzadas como para meditar.-Su cara era de puro horror. Creía que ya estaría acostumbrada.
-¿Qué dijo?-Él estaba esperando su imitación graciosa.
-“¡Oh por dios santísimo!...”
-¿Tu madre lanzo una maldición?
-Oh, si.
-Bueno, no deberías teñirte con verde.
-¿No me queda bien?-Hizo una cara adorable y él no pudo evitar acercarse a ella.
-Todos los colores te quedan perfectos, gaspy.-Le susurro ante sus labios y la beso. Como su tez era tan pálida los niños solían bromearla con ser tan pálida, aunque no era raro ver a alguien pálido donde ellos vivían.
-Es hora de que vayas al aeropuerto y yo necesito una cama.
-¿Me estas echando?-Ella realmente desprendía cansancio, pero el deseaba bromear.-Yo también necesito una cama.-Levanto un poco la camiseta de ella.
-Vete, Nicholas. Llegaras tarde. Ahora si te echo de mi apartamento.
-No te traeré ningún recuerdo.-Ella hizo un puchero falso.
-Tonto, vas a mi misma ciudad.
-Me dañas, gaspy.-Él toco su corazón y fingió una apuñalada.
Ella rio y soltó la risa que había tratado de contener a lo largo de la conversación. Nick se aprovecho de que ella se recostó hacia atrás en el sillón y le robo un ultimo beso apasionado antes de irse ese día.
Esa misma tarde que ella regreso el partió al aeropuerto por lo que no estuvieron juntos esa noche como ambos hubieran deseado y cuando estuvieron juntos fue al ir al teatro.
Fin Flash-Back


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Jue 15 Nov 2012, 6:34 pm

akldhaslasldas ÉL TAMBIÉN NECESITA UNA CAMA, QUE VENGA A LA MIA. Si, me calmo, lo siento, es tu culpa.
Me muero como recordas toda esa conversacion JAJAJAJAJAJ, todavia no me perdonaron el chiste, y mucho menos que muchas digan que joe y yo, hariamos buena pareja.
Subi ++++++++++ i need ++++++++ ah jajajajajaja
te amo perversa2
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 15 Nov 2012, 8:00 pm

celitos!!
recuerdos!!

va ya es hora que lo acepten se aman!!!
hasta cuando ??
hhahaha
nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 15 Nov 2012, 8:30 pm

Irrevocablemente enamorados!!!!
Que costumbre es la que tenemos las mujeres de enamorarnos de los amigos que vimos en pañales...
Algo de eso me anda pasado, pero prefiero pensar que son malas jugadas de mi mente.. De momento!!!
Con el CAP!!! Me encantan esos recuerdos!!! Y tabita con el cabello verde!!
Yo quería teñiré de rosa... Pero no me dejaron u.u y eso que soy mayor
Aunque sí me puse violeta en el cabello XD como lo tengo oscuro no se notó
Al menos que saliera donde allá sol, ahí si se notaba
Y pss también me puse rosa y verde pero en aerosol, de esos que se pasan cuando te lavas el cabello... Siguiendo XD
Nick es.... Lo amo!!! Esos besos que le da a tabi... Que envidia!!
Yo quiero!!!!! Y pues ya quiero saber de el viaje a casa!!!!
En serio tienes que seguirla!!!
Leíste a val y a tabi!!! Ame ese libro!!! Tabita es encantadora
Sigo buscando esa pasta en forma de penes... Pero aquí no venden XD
Me lo encuentro súper divertido y su tienda es lo más u.u
Tienes que leer a vane!!! Y acheron!!! Y when... Ahí tantas historias interesante
Pero en fin!!!!!
Síguela pronto!!! Ya quiero leer!! Y te quiero mucho!!!!! Besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.