O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por dhannyellitta Vie 16 Nov 2012, 3:23 am

odio cuando pasa eso!.. se quieren pero ninguno es capaz de dejar su orgullo para estar juntos!... ¬¬...

Pd: siguela!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 16 Nov 2012, 5:21 am

*********
El día martes a la noche se juntaron ambos en el aeropuerto para tomar su avión a las diez. Ninguno le hablo al otro, pero si se miraron ya que había cuatro asientos entre ellos mientras esperaban el aeropuerto y sus asientos dentro iban juntos.
-No me hablaras ¿Cierto?-Tabita miro a Nick esperando la respuesta de él.
Pero él tardo cinco minutos en contestarle, y cuando lo hizo saco uno de los audífonos de la oreja de ella para que ella lo escuchara.
-Sé que debemos hablar…
-¿Pero…?
-No tengo mi mente clara. Pero seria raro que no nos habláramos.
-Apariencias.-Dijo ella en un tono que sonó neutro, pero aunque le doliese admitirlo tenia que aceptar que estaba sentida.
Volvió a colocarse los audífonos y miro las nubes a través del vidrio. Las siguientes horas y los demás intercambios de medio de transporte transcurrieron con recuerdos de Tabita acerca de cómo tuvo que soportar el que Nicholas no estuviese las ultimas dos semanas de agosto.
Ella había pasado la primera semana normal, ocupada en su trabajo y en leer sus libros. Había empezado la saga de Pretty Little Liars y los primeros libros se los leyó rápidamente y hasta dedujo quien era “A” y acertó en su suposición, pero cuando faltaban cuatro días para que Nick volviera a N.Y ella inicio un estado de ansiedad por verlo y no pudo concentrarse en los libros.
Ni sus películas más románticas la animaron. Así que cuando Nick llego y le dijo que irían a ver su musical dramático favorito su corazón se emociono de alegría y lo beso, más que nada porque lo había extrañado a mares. Y lo que continuo fue una de sus mejores noches.
Pero….Arruino todo luego.
¿Por qué? ¿Por qué tenia tanto temor?
No soporto estar más sentada al lado de Nick y se paro para ir al baño del avión. Al menos así no saltaría a sus brazos para rogarle perdón y confesar sus más confusos secretos.


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 16 Nov 2012, 6:43 am

PRETTY LITTLE LIARS ASLDJADASJDLASDKJASDKASLDKASLDASJDLASDJLAS UNA LITTLE LIAR EMOCIONADA AQUÍ. AH. NO ME CALMO :( SOY FELIZ ASÍ, LOCA AH JAJAJAJAJA. SKDKDSADMASKDJASDA, NECESITO MAS, SUBI MAS, QUIERO MAS, BUENO ESTA BIEN VOY A CALMARME PERO SOLO POR HOY. SI, ¿JUSTO ESO RECORDAS? MI AMIGA AUN NO ME LO PERDONA Y NICK TAMPOCO, AH NO, PARA, NICK NUNCA LO SUPO, JAJAJAJAAJ. TE AMO GATITA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 7:17 am

Jajajaja Se Aman, Eso Esta Asegurado akjsndas Jajajaja Que Hermosos Recuerdos, Me Hacen Reir y pensar que pareja perfecta sería si esos dos Aceptaran que se gustan y quieren estar juntos para siempre (? jskdjnkans Ameee el capitulo Tami!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaas por perdonarme!! Jajajaja ^^ eso me Pone Feliz!! :D Seguilaaa Tamii Me Encantó el Cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 16 Nov 2012, 9:06 am

Uhy es cierto!!! Aún no te la mando -_-U
Mi mente esta lejo XD pero veré que hago con eso!!!
El CAP!! Ame la última frase de tabita "Al menos así no saltaría a sus brazos para rogarle perdón y confesar sus más confusos secretos"
Chica!!! Que manera de terminar un Capítulo!!!
Lo juro!!! Estoy 100% con tabi... Al menos sobre como debería reaccionar
Yo soy ella y lo hago... Podría encerrar con Nick en el baño y resolver...
Toma clase de problema u.uU... Yo solo decía ehh XD
Y pues Nicholas esta sentido y no piensa muy claro
Al menos es lo suficientemente considerado para decírselo a ella
Y pues ambos están dolidos y con ganas de estar con el otro!!
Yo queiro leer pronto!!! Es que necesito saber como se arreglan esos 2
Necesito que se digan que se aman!!! Y coman perdices XD
Fabuloso CAP!!! Y muchos besos Tammi
Te quiero!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 16 Nov 2012, 9:33 am

Aquí de nuevo!!! Mientras me hablabas de sexo logro
Recordé que aún no te había felicitado x haber aprobado y terminado la escuela!!!
Para qué veas que si... Ando en la luna!!!
Pues!!!! Felicidades !!!!
Ahora empieza otra etapa en tu vida!!
Extrañarás la escuela si XD pero la universidad tiene sus lados positivo!!!
Por cierto considera eso de estudiar literatura
Aunque te recomiendo que tomes un test vocacional!!
Aveces eso ayuda!!!!
Y ya sabes!!, te quiero!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 16 Nov 2012, 3:15 pm

Taaamyy, discúlpame no haberme pasado antes, esta cosa no me aviso que habías subido, me siento tan mal :|, no estuve al día con los capis a medida que los subías, pero ahora ya si, ahora pienso estar atenta, más atenta de lo que ya estaba y entraré aunque me diga que no hay nada nuevo!! Leí que ya terminaste las clases y que pasaste de curso cierto? Muchísimas felicidades hermosa, te lo merecías demasiado y lo conseguiste!! :D. Sobre los capis fueron perfectos, pero tengo una duda los capis antes de este ultimo, son antes de que se alejaran cierto? o cómo? Me mata la situación que tienen ambos ahora, ni siquiera se hablan, y van en el mismo lado de asientos ahhhh. Siiguela!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 16 Nov 2012, 5:16 pm

*********
Tabita se mojo el rostro para tratar de limpiar su espíritu, pero nada servía. Regreso a sentarse y decidió tratar de dormir, y por suerte lo logro.
Algunos cambios de transporte de más y en la madrugada del jueves llegaron a su casa. Sus padres los estaban esperando y los abrazaron al verlos. Viajaron en la camioneta del padre de Nick todos juntos y llegaron a sus hogares.
Tanto Nicholas como Tabita estaban agotados, por lo que fueron a dormir apenas llegaron. Ella despertó casi al mediodía de ese día jueves, lo primero que vio al sentarse en su antigua cama fue una casa de muñecas que Nick le había regalado a los diez años.
-Desde entonces tenias talento, ¿Verdad?-Acaricio el techo pintado de rosa.- ¡Estás loca Tabita! Hablando sola ¿Enserio? Has caído bajo.
Nicholas había siempre sido un buen creador y el mejor en la clase de arte. Así que cuando quiso estudiar diseño grafico a nadie le extraño eso. Mucho menos a Tabita que tenía pequeños regalos de él, como la casa para el pájaro que jamás pudo tener.
-¿Cariño...?-Dos golpes a la puerta antecedieron a la entrada de Sunny Roger a la habitación y sacaron a Tabita de sus recuerdos.
-Hola mamá.-Se acerco a abrazarla.- ¿Y papá donde esta?
-Ah, tu padre fue a pescar con Paul. Esta aprovechando el tiempo libre que tiene ahora, que para mi es más que nada que no quiere estar aquí hasta mañana porque seguro no soporta que su pequeña ya tenga 19.
-Aun no-Tabita hizo un mohín y su madre rio.
-Me recuerdas tanto a tu padre.-Le acaricio el cabello y le sonrió.
-Te he echado mucho de menos, mamá.
-Yo también.-Y entonces dijo lo peor que Tabita hubiese esperado.- Acompáñame a la casa de Denisse ¿Quieres?
-¿Yo…Ahora?
-Si, tú y ahora ¿Algún problema?
-No, no pasa nada. Me bañare antes.
-Te espero abajo.
Y después de eso ella se sentó en la cama y soltó un suspiro. Sí tenia que ver a Nick simplemente lo haría, y con esa determinación en su cabeza entro al baño para ducharse.




Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 16 Nov 2012, 5:40 pm

kasdjasldkñ se van a ver, se van a ver. <3 amo que subas varias veces por día, sos una idola. Si, por favor, nunca le cuentes a Nick lo que pasó, no quiero perderlo. (?) Fue antes de salir con él igual, pero al ser con su hermano es algo fuerte. TE AMO
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 16 Nov 2012, 5:55 pm

Genial!! Subiste!!
Emm que te digo!! Ame tu comentario en mi nove XD
Fue muy waoooo
Y esta novela!!! Me encanta!!!
Al final tabi pudo tranquilizar se!!
Pero toda La Paz se vio perturbada por la llegada de su madre
Y sus deseos de visita a la vas Jonas...
Que pasará??? Dios!!! Estoy ansiosa!!!!
Ya quiero ver como reacción Nicholas al verla parada en su casa!!
Te quiero tami! Besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Sáb 17 Nov 2012, 8:02 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siempres nos dejas colgada!!
siiiiii eres remala
pero es mejor asi
nos mantienes con la intriga constante


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 17 Nov 2012, 8:33 am

dhfjkgsduifndirghopr ya llegaron a casita y oh gosh ahora le toca a Tabita ir a casa de Nick, ¿Qué pasará? Siiiguela*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 9:45 am

OMG se encontrará de nuevo con Nicholas alnskjdn me estoy volviendo más loca de lo que estoy JAJAJA se que pasará algoo (? asdasdkns Seguila Tami!! :D Me Encanta♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 17 Nov 2012, 2:20 pm

Felicidades por haber acabado bien los estudios!!! yo estoy metida en las dos ultimas semanas de este trimestre y estan plagadas de examenes-chupa-vida social u.u
tengo que decirte que tu novela la llevo al dia pero hasta que no me conecto al orde no puedo comentar, ya que desde el movil no me deja u,u es de lo peor, pero es genial porque puedo aprovechar y leer mientras el profesor explica fisica y quimica muajajaja ninguna clase es interesante, excepto lengua :P
ahora si que si, ya no me ando más por las ramas, ME ENCANTAN los recuerdos de cuando estaban "juntos" pero AMO los momentos de tension entre Nick y Tabita jajaja son tan iuchduerhud y siempre nos dejas con la miel en los labios, deseosas de que el reloj se apresure y podamos leer otro pedazo de esta increible novela!!
Tienes que seguirla :)
PDTA: yo ya me leí la saga Dark Hunter y debo decir que es una de mis favoritas :) cuando llegues al libro de Acheron moriras.. baba :(L):
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 19 Nov 2012, 5:51 pm

*********
Después de arreglarse con unos jeans algo desteñidos y su camiseta favorita bajo adonde estaba su mamá esperándola para ir a ver a los Miller. Sintió el miedo fluyendo por su cuerpo apenas cruzaron la puerta de salida, se sentía como aquella vez hace un año que había cruzado por la ventana de su casa hasta las escaleras de la entrada de la casa Miller. Cuando ella fue para cumplir con el juramento de beber junto a Nick.
-Hola Tabita, anoche apenas te vi bien. Déjame abrazarte, pequeña.-Su “Casi” suegra la abrazo fuertemente para darle la bienvenida.
-¿Está Nick?-Tabita intento que su tono de voz sonara lo más casual posible. Fallo. El tono de su voz salió más elevado de lo normal.
-No, él salió corriendo justo cuando Paul estaba por marcharse a pescar y ni siquiera desayuno.
-Oh.-Él muy cobarde había arrancado, no es como si ella no hubiese hecho lo mismo si tuviese la oportunidad.
-Si-Denisse dejo escapar un suspiro.-No viene casi nunca y supongo que quería tiempo de hombres.
-¿Entonces vuelve mañana?-Esta vez su voz sonó normal.
-Si, volverán como a las diez de la mañana.
-Ah ¿Y qué harán ustedes?
-Bueno…-La madre de Tabita lucía realmente emocionada. -Denisse ha estado dándome clases de pintura y en la tarde queremos ir al cine y luego pensábamos en salir a bailar.
-¿Bailar? Oh, disfrútenlo.
-No-Dijo la Sra. Miller.-Tu nos acompañaras.
-No, yo paso. Pero diviértanse.
-La idea era que nos acompañaras, mañana viernes cumples diecinueve.
-Déjala Dess-Dijo la Sra. Roger.-La pasaremos en grande aunque estemos solas, y será mejor. Podemos llamar a las chicas de mi club de lectura.
-Genial idea y podemos ir a cenar…
Tabita se dirigió escaleras arriba, aprovechando que su mamá y la mamá de Nick estaban conversando animadamente. Revivió cada momento cuando justo arriba de las escaleras donde ella le entrego a Nick el acuerdo.
-¿Qué tan idiota puedes ser a los dieciocho años?-Se pregunto ella en voz alta.
Continuo caminando hasta abrir la puerta de la habitación de Nicholas ahí pudo ver que la cama ni siquiera estaba hecha lo que significaba que él había salido rápidamente de la casa todo con el fin de no verla.
-Pensé que eras más valiente que yo.
Se quedo mirando a su alrededor imaginando como le agradaría que Nick estuviese junto a ella.



COMENTARIOS:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 19 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.