O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Beluu. Sáb 17 Nov 2012, 7:31 am

OH, POR DIOS. OH POR DIOSSSSSSS. AME EL LA NOVE, TE PASASTE!! DOHSOAJSKLHFLJK FUE TAN TAN TAN..., SARPADO xd !! SOS LO MÁS TATI. OSHDOFHDSJÑHFFDKÑ
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por sizzle123 Sáb 17 Nov 2012, 9:02 am

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 188110 Se acabooo ahhhhhhh
Que final tan belloo
Men encanto
Pz Querida escritora primero que todo gracias, gracias por alegrar me con tus cap, tambn por hacer me llorar eh
Si tienes otra novela o vas hacer otra habisas
amo cmo escribes
bye te quiero muchoo ATT:Tu fiel lectora Siss
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 9:50 am

Me voy unos días y me topo con que todas andan terminando sus novelas. Pero que poco decoro!! djhfkldjsfgkjhdfg Dios! Tocaya... mi tocaya del alma... Dos novelas que ya leo completas, dos novelas que me dejas sin palabras y con el corazón en la mano y eso que no quier hablar de la nueva que me tiene totalmente comprada. Gracias, linda, por subir y compartir tus ideas con nosotras. Me encantó la novela de principio a fin; siento haberme desaparecido al ultimo minuto, sé que me odias y soy pésima lectora, tengo mis rachas :\ Pero bue... acá estoy, tarde pero siempre segura xD

Conste que ahora pediré más, mucho más capitulos en el otro tema, vale?
jsdkhjsdgkjdf Te re quiero un montón, linda, posta que ya sos una más de mis amigas (y eso que soy re difícil para eso xD) Nos leemos pronto, cuidate. Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 10:40 am

Hermanaa me hiciste llorar :')
Ame la novela, sos una cuchi tierna jdfbjdfb, ahii no pudiste crear mejor novela <3 bueno claro q seguire la mia por ti eh :) Te kiero una de las mejores novelas que eh leido <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 12:22 pm

oh me ausente unos dias y ya me encuentro con el final que por cierto fue perfecto me encanto!!! fue hermoso!! besitos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por LeahRose Sáb 17 Nov 2012, 8:07 pm

Aquí Rose! PERDÓN POR NO COMENTAR!!! Es que el colegio...y ya conoces el resto -.- PERO AY QUE BELLEZA DIOS MIDO! Cuando Tony se la llevo me dieron ganas de comérmelo vivo grrr! Y Zayn ay que hermosuraaaaaaaaaa! FINAL PERFECTO Y YA PSS! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 18 Nov 2012, 8:38 am

No me gusto...
ME ENCANTOOOOOOO!!!

estuvo genial el final, muchas gracias por ti paciencia y creatividad, es una novela genial, te deseo lo mejor y espero leer tus próximas novelassss :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Dom 18 Nov 2012, 10:29 am

Holaaaaaaaaaaa!

No puedo creer que un día sin internet en casa me haya ocasionado perderme el final de tu novela!
Me gustó mucho el final, estuvo simplemente increíble!
Solo tengo una palabra para describir como es tu novela, y esa palabra es: PERFECCIÓN
Gracias por escribir, tienes muchisimisimo talento, no dejes de escribir por favor!
Nuevamente Gracias por marcar mi vida con tu novela! Kisses! Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 18 Nov 2012, 1:12 pm

Aww!! que decir de tu novela??
Fue perfecta!!
Zayn.Jr Que ternurita..
De mas esta decir que escribis super bien.. :)
Gracias por compartirla con nosotras!!
Es increible que en un dia terminaron 3 novelas.. :(
BEsos! Cati~
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Mar 27 Nov 2012, 5:27 pm

akhsgafsgahkjsh TATI LLORE sjhdgfsgdshk :')♥ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ escribes estupendo y sinceramente tienes una inspiracion genial, Ti AMUU♥ Musho Mushoo sndhsgdj *-* Zayn Jr. jksag Me lo imagino *----* sñkldjshf
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Clau 1D Jue 29 Nov 2012, 4:55 pm

ooowww llegue tarde la nove ya termino, pero mas vale tarde que nunca , con esta nove llore mucho al igual que la otra escribes muy bien , te amo.
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por didi_belen Dom 02 Dic 2012, 8:16 am

O por dios, voy a llorar, Y COMO NO VOY A LLORAR!!!!, Lo que me hizo dudar es que en el cumpleaños de ____ nadie se acordo, solo Zayn, pero, en el secuestro , paso lo mismo, ni rastros de Louis, Liam, Harry, Taylor..... Bueno no importa, lo importante es que estuvo buenisima , y es una de las mejores novelas que lei, y me siento bien por haberla terminado de leer. Porque estuvo de lo mejor... Besos ♥
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Mvelag Jue 06 Dic 2012, 3:36 pm

segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dale dale dale dale dale dale dale dale!
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Andrea:3 Directioner Sáb 08 Dic 2012, 5:40 pm

Hola:3 aquí tienes una nueva y fiel lectora:3 amé tu novela "Que comience el juego" y estoy segura que amaré esta:') :love:

Besos genia♥️
Andrea:3 Directioner
Andrea:3 Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty MaEly

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Mar 11 Dic 2012, 7:50 pm

:lloro: ;) wooooww ame la novela =D ......... ERES MUY BUENA ESCRIT
ORA SIII
:P ;) :roll:
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.