O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 13 Nov 2012, 8:34 pm

Cap. 63





NARRA NICK:

Los meses pasaron, cinco meses pasa ser exactos, a ____(tn) no la habia visto mas, me habia alejado como ella me lo habia pedido, joe los fines de semana iba a su apartamento y se quedaba con ella, al parecer se llevaba de maravilla con josh, eran buenos amigos, joe se estaba tomando un descanso de su tan apretada agenda, decidió darse un respiro por un tiempo, con stephany, bueno las cosas no pasaron del dia de mi cumpleaños, asi mismo como apareció desapareció sin dejar rastro, desapareció de mi vida de nuevo, no habia rastro de ella por ninguna parte, si me destrozo el corazón con su partida, y aquí estaba el resultado, habia caído en depresión de nuevo, igual o peor que la primera vez, en ese momento tenia a ___(tn) quien me ayudo mucho, pero ahora no, ella no quería verme, no quería saber nada de mi, no habia venido mas a casa, ni siquiera a visitar a mama por el simple hecho de no querer verme, eso solo hacia que mi depresión fuera peor, le daba toda la razón, yo la habia lastimado demasiado, Ese dia estaba en mi casa viendo tv, tenia el peor humor de mi vida, ni siquiera mama se quería acercar a mi, ___(tn) me habia mandado al diablo, no nos habíamos visto mas, mi vida era un total tortura, joe era el único que aguantaba mis estados de animo pero ya casi no estaba en casa, si no estaba en el estudio, estaba en alguna premier o en casa de ___(tn), hacia mas de una semana que no escuchaba a joe decir que iría a visitarla, quizás estaba peleado con ella no lose, lo vi entrar, se acerco a mi sentándose a mi lado con una gran sonrisa

Joe: que haces capitán buena cara? (lo mire mal) o debería decir mala cara?
Nick: ya cállate joe no estoy para tus bromas -.-“
Joe: pero podrías hacerme un favor, estoy seguro de que estarás encantando de ayudarme (esa sonrisa no se quitaba de su rostro)
Nick: no quiero hacer nada, ahora vete déjame solo (se levanto)
Joe: bueno como quieras, el favor no me lo ibas a hacer a mi, era para ___(tn) (al escuchar su nombre lo mire) pero ya que no quieres entonces no importa (se iba)
Nick: (me levante rápido parándome frente a el haciendo que se detuviera) dijiste ___(tn)?
Joe: si (dijo sin disimular una sonrisa burlona)
Nick: puede ser que ya me dieran ganas de ayudarte, dime de que se trata (me cruce de brazos, mi mal humor se fue)
Joe: sabia que me ayudarías (coloco su brazo en mis hombros) ___(tn) viajo a malibu hace una semana, se supone que regresaría hoy pero cancelaron todos los vuelos hacia los ángeles, no me preguntes porque, me acaba de llamar diciéndome que necesitaba estar en los ángeles mañana a primera hora que por favor fuera a buscarla, yo no puedo ya que tengo un compromiso en dos horas, asi que como tu no estas haciendo nada podrías ir por ella por favor?
Nick: por supuesto que puedo, pero el problema es que ella se negara al saber que iré yo (me encogí de hombros)
Joe: por eso no te preocupes, ahora mismo la llamo (saco su teléfono y le marco) pequeña como estas?... muy bien… hey escucha… yo no puedo ir a buscarte porque tengo un compromiso en dos horas, pero enviare a alguien por ti… a quien? (joe me miro) es una sorpresa… -.-“ ok la descubriste, se que no te gusta estar con el, lo se pero es la única opción, no yo no puedo, el saldrá ahora mismo por ti, ___(tn) no seas infantil, en dos horas pasara por ti, bye (colgó) te esperara
Nick: dijo que no quería verme? u.u
Joe: no ella dijo que no quería estar contigo que es técnicamente lo mismo, pero te esperara, asi que ve a buscarla, puedes reconquistarla nick, estarán dos horas completamente solos
Nick: si tienes razón, ahora mismo saldré a buscarla

Subí a mi habitación por mis cosas, mire mi reloj eran las 5 pm, se nos haría tarde en la carretera pero ella necesitaba de verdad que la buscaran, Sali de casa, subí a mi auto y lo encendí, conduje rumbo a la autopista, dos horas mas tarde ya estaba en malibu, joe dijo que ella estaría en el hotel ___(X), le escribí diciéndole que ya estaba en malibu que le escribiría al estar fuera del hotel, 30 minutos después estaba estacionando mi auto fuera del hotel, le escribí a lo que ella respondí “en seguida salgo”, 5 minutos después la vi salir mirando hacia ambos lados buscándome, mi corazón se acelero al verla, se veía muy hermosa, tan linda como siempre, hace mucho que no la veía, quería correr y envolverla entre mis brazos, quería besarla allí mismo no me importaba quien nos viera, baje de mi auto y me acerque, ella miraba al lado contrario de donde yo estaba, la briza hacia volar su cabello en mi dirección haciéndome percibir el duce aroma de su fragancia, toque con delicadeza su hombro, ella se sobresalto mirándome

Tu: hay me asustaste (dijo tímida)
Nick: disculpa no fue mi intención (le sonreí) estoy estacionado allá (señale mi auto)
Tu: oh no vi tu auto =/
Nick: vamos (tome sus maletas) déjame ayudarte
Tu: no es necesario puedo llevarlas (se refería a sus maletas)
Nick: no seas terca las llevare (camine y ella me siguió, llegamos al auto y abrí el maletero, luego abrí la puerta del copiloto para que ella subiera)
Tu: gracias (ella subió)
Nick: no es nada (cerré la puerta subí encendiendo el auto y poniéndolo en marcha)
Tu: nicholas gracias por venir a buscarme (dijo sin mirarme) no era mi intención molestarte pero joe dijo… (la interrumpí)
Nick: no es molestia para mi hacerte un favor (la mire) al contrario, me gusta ayudarte
Tu: (solo sonrió) gracias
Nick: ya deja de agradecerme =) (se hizo un silencio incomodo) y dime que hacías en malibu?
Tu: (me miro) es que, habia una conferencia de médicos y me invitaron =)
Nick: oh eso es grandioso, a ti solo te rodean personas inteligentes igual a ti (la notaba distante y nerviosa)
Tu: bueno yo no diría que soy inteligente, solo trabajo en lo que me gusta eso es todo (se encogió de hombros)
Nick: y eso es grandioso, me refiero a que trabajas salvando vidas, cuantas personas pueden llegar de su trabajo y decir “salve 10 vidas hoy”? (solo quería hablar con ella, sabia que estaba diciendo tonterías)
Tu: a veces esas 10 vidas no te satisfacen, es terrible cuando no puedes salvar una vida, te sientes tan impotente cuando vez morir a una persona frente a tus ojos sin poder hacer nada, las personas creen que estas capacitado para resolverlo todo pero no es asi =/
Nick: porque es parte de la vida, nacer, crecer, reproducirse y morir, ayudan a las personas pero no pueden ser dioses
Tu: exacto, pero muchas personas no lo entienden (hubo otro largo rato de solo silencio, no sabia de que hablarle, llevábamos una hora de camino, ya era de noche, el cielo estaba muy oscuro no habían estrellas, parecía que llovería)
Nick: crees que llueva? (le pregunte, ese silencio me estaba matando)
Tu: no lo se, ojala que no (dijo preocupada)
Nick: (el auto hizo un ruido horrible, tanto que los dos nos sobresaltamos)
Tu: que fue eso (me miro asustada)
Nick: no tengo idea (la aguja que marcaba la temperatura fue subiendo)



CONTINUARA................................




CHICAS HERMOSAAAAAS!!!! lamento no haberles dejado caps antes, pero aca estan :) espero que les gusten :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Miér 14 Nov 2012, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! :wut: :wut: :wut:
como la dejas ahí, les va apsar algo??? no quiero, no quiero *se agacha en el suelo* no quiero!!!!! :lloro:
AAAAAh! odio a esa Stephany :¬¬: la odio :evil: *voz de niña chica*
Que les va a pasar???? ojala nada malo!!!!!
Magda la dejaste en suspenso, estoy que me muerooooooo!!!! :wut: :lloro:
estuvieron geniales los capis, por favor, por favor!!! Siguela!!!!!!!!!!!
Cuidate mucho
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Miér 14 Nov 2012, 4:34 pm

awwww porfavorr no la dejes asiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Jue 15 Nov 2012, 5:49 pm

I LOVE MAYA!!!
Te dire que vienen mis capitulos favoritos, ahasagdgsa.
Si, porque se les echo a perder el auto, jajajaja. Tengo recuerdo de perversidad.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 16 Nov 2012, 12:25 pm

Cap. 64




Nick: (el auto hizo un ruido horrible, tanto que los dos nos sobresaltamos)
Tu: que fue eso (me miro asustada)
Nick: no tengo idea (la aguja que marcaba la temperatura fue subiendo)
Tu: atropellaste algo? (se incorporo en el asiento mirando hacia atrás)
Nick: no, la temperatura esta subiendo (me estacione a un lado de la carretera) espera aquí (saque una linterna que tenia en la guantera, baje del auto, abrí el capo, solo vi humo salir de allí, no sabia nada de mecánica, no tenia ni idea de que le sucedía a este estúpido auto, el motor se apago solo, regrese adentro)
Tu: que sucede? (estaba asustada lo sabia)
Nick: no tengo idea (tome mi teléfono para llamar) maldición sin cobertura (la mire) el tuyo sirve?
Tu: (lo reviso) no tiene cobertura
Nick: (tome mi cabello sin saber que hacer, no podíamos quedarnos allí era muy peligroso) no podemos quedarnos aquí (dije mirándola) vi un motel 4 kilómetros atrás, puedo caminar hasta allí y pedir un teléfono
Tu: (me miro angustiada) no estarás pensando dejarme aquí sola ¿
Nick: no quiero hacerte caminar tanto, intentare regresar rápido
Tu: no, nicholas no quiero estar sola, yo iré contigo (pensé las cosas, era mas peligroso dejarla sola aquí)
Nick: esta bien vamos (los dos salimos del auto) solo lleva tu teléfono por si tenemos cobertura allá, tenemos que caminar mucho
Tu: esta bien

Cerré bien el auto, empezamos a caminar en la dirección contraria a la de los ángeles, ninguno de los dos decía nada, estaba molesto conmigo mismo, yo solo quería hacerle un favor y todo habia sido un desastre, jamás mi auto se habia descompuesto, tenia que suceder junto hoy en medio de la noche mas oscura y con la chica que intento recuperar, yo llevaba la linterna alumbrando el camino, no se veía casi nada, habíamos recorrido casi 3 kilómetros, cuando vimos un destello pasearse en el cielo, seguido de un terrible ruido, ella se asusto mas de lo que ya estaba, vi que cerraba sus puños y se ponía rígida

Nick: tranquila todo va a estar bien (camine un poco mas cerca de ella, empezamos a sentir gotas de agua caer del cielo)
Tu: esta lloviendo (me miro asustada, otro destello cruzo el cielo seguido de ese horrible sonido, se llevo las manos a los oidos)
Nick: apresuremos un poco el paso, creo que falta poco para llegar (tome su mano, ella la acepto tomándola fuerte, se sintió tan bien aquel contacto, aceleramos el paso) espera
Tu: que? (se aferro mas fuerte a mi mano)
Nick: (sonreí tiernamente) no es nada (mi chaqueta era de cuero, me la quite colocándosela, eso la cubriría del frio y no se mojaría tanto) esta mejor? (la tome de nuevo de la mano caminando)
Tu: pero tu… (la interrumpí)
Nick: estoy bien (continuamos caminando, ella no soltaba mi mano ni un segundo, ninguno dijo ni una palabra en todo el camino, los truenos seguían cayendo, cada vez que sonaba uno ella se aferraba mas a mi, mas rápido de lo que pensamos llegamos al motel, para nuestro sorpresa allí no habia luz, entramos empapados)
Recepcionista: buenas noches en que puedo servirles? (pregunto el chico amablemente)
Nick: nuestro auto se descompuso y nos preguntábamos si tenia algún teléfono disponible que pudiera prestarnos?
Recepcionista: no, lo lamento, las líneas están caídas por la tormenta
Nick: ni un teléfono móvil?
Recepcionista: en esta zona no disponemos de cobertura para teléfonos móviles (oh dios estas en mi contra hoy?)
Nick: (mire a ___(tn) quien aun sostenía mi mano, ella titilaba de frio) con esta tormenta no podemos regresar al auto (ella me miraba preocupada) te parece bien que pasemos la noche aquí? Quizás mañana temprano podamos llamar para que vengan por nosotros
Tu: esta bien (susurro)
Nick: tiene habitaciones disponibles? Necesitamos dos (le dije al chico)
Recepcionista: en este momento estamos en reconstrucción, solo tenemos una habitación disponible =/
Nick: (esto iba de mal en peor, la mire de nuevo) no podemos regresar al auto
Recepcionista: puedo ofrecerles dos velas de larga duración y toallas limpias para que usted y su novia estén mas cómodos
Nick: (ella se sonrojo) nosotros no somos novios (la mire) ___(tn) tu decides
Tu: (se habia soltado de mi) yo… no tenemos mas opción =S
Nick: (odiaba ponerla en esta situación) denos la habitación
Recepcionista: aca esta la llave, las velas, fósforos, y toallas limpias y secas (las tome) disfruten su estancia (sonrió)
Nick: gracias (mire a ___(tn)) vamos (caminamos juntos hasta la habitación n° 2, abrí la puerta y entramos, ella alumbraba con la linterna que traíamos, me asegure de que la puerta estuviese bien cerrada, coloque las cosas sobre la cama, tome las velas, colocando una en el baño y otra en la habitación) ___(tn) si quieres puedes darte una ducha, hay agua caliente, el calentador es a gas, coloque las toallas en el baño y una vela
Tu: pero tu estas empapado, si quieres puedes ducharte primero
Nick: no tranquila ve tu, yo espero a que salgas (le sonreí, ella se quito la chaqueta y me la entrego)
Tu: gracias (su pantalón estaba completamente mojado al igual que sus zapatos, ella entro al baño, yo me quite la camiseta y la coloque sobre una silla para que se secara, saque los teléfonos móviles que estaban en la chaqueta, vi la pantalla de el de ella, tenia una foto con joe, el la abrazaba y ella besaba su mejilla sonriendo, se veían muy alegres, no sabia que haría, mi ropa estaba mojada, al igual que la de ella, tendríamos que dormir en ropa interior y solo habia una cama disponible) nicholas (susurro un rato después de haber entrado, la mire ella asomaba su cabeza en la puerta del baño)
Nick: si? (me acerque un poco)
Tu: podrías no mirar? Es que estoy en… (se sonrojo) no estoy presentable y… (la interrumpí)
Nick: tranquila entiendo (ella estaba muy nerviosa y yo no me quedaba atrás, le di la espalda a ella para que saliera con comodidad) metete a la cama (dije sin mirarla)
Tu: (un minuto después) ya puedes mirar (voltee, ella estaba sentada en la cama, traía su camiseta, no se habia mojado gracias a mi chaqueta)
Nick: (antes de entrar al baño la mire) yo… te importa si duermo en ropa interior? Es que como veras mi ropa esta mojada
Tu: (estaba muy nervioso y avergonzado) esta bien, no… no hay problema

Entre al baño cerrando la puerta, no tenia idea de que haría, tenia que controlarme, entre a la ducha y sentí el agua fría recorrer mi cuerpo, era lo que necesitaba agua muy fría para poder relajarme, tenia que ser fuerte, el solo pensar que ella estaba es esa cama acostada esperándome me hacia delirar, me hacia pensar en cosas que no debía, sacudí mi cabeza de un lado a otro para sacar esos sucios pensamientos de mi mente, no podía pensar ese tipo de cosas, no de ella, esa chica era pura inocencia y eso la hacia aun mas atractiva, aunque no lo supiera con su ternura y dulzura despertaba en mi pensamientos que no podía controlar, era tan inocente pero tan sensual al mismo tiempo, Sali de la ducha, seque todo mi cuerpo, me coloque el bóxer, respire profundo varias veces, Dios esto seria muy difícil, abrí la puerta, ella me observo por un minuto, al ver que casi nada cubría mi cuerpo se ruborizo desviando su mirada rápidamente

Tu: yo… discúlpame (tapo sus ojos con sus manos)
Nick: no te preocupes (deje la puerta del baño un poco abierta para iluminar un poco la habitación, a ella no le gustaba la oscuridad, me acerque a la cama y me senté dándole la espalda, luego la mire) yo puedo dormir en el sillón =S (sabia que todo esto no era cómodo para ella)
Tu: no estas loco? Eso seria un suicidio (me miro) es muy pequeño, yo dormiré en el sillón
Nick: no puedo dejar que hagas eso, bastante hice con ponerte en esta situación
Tu: no fue tu culpa (ella siempre intentaba comprenderme) el auto se descompuso, tu no hiciste que eso pasara
Nick: (la mire) estas incomoda con toda esta situación, yo no puedo dejar que duermas en el sillón, debí decirle a joe que no cuando me lo pidió, yo solo arruino las cosas, el auto se descompuso, tuvimos que caminar 4 kilómetros en la noche mas oscura y en medio de la lluvia para llegar a un motel que no tiene luz ni teléfonos y que aparte solo tiene una habitación disponible, estábamos empapados y tenemos que dormir en ropa interior, yo no puedo con todo eso ___(tn), no puedo tener tan mala suerte, aunque no lo digas se que no te gusta lo que esta pasando, no quieres dormir en la misma cama conmigo yo lo se, se que ni siquiera aguantas estar en la misma habitación conmigo (la mire angustiado)yo… lo siento
Tu: nick tranquilo (me llamo nick *-* acaricio mi mano) nada de lo que esta pasando es tu culpa, y si tienes razón no me gusta estar en esta situación me siento total y absolutamente incomoda pero no podemos hacer nada (suspiro) dormiremos lo dos en la cama esta bien?
Nick: esta bien (sus manos estaban muy cálidas) será mejor que intentemos dormir, debes estar muy cansada =/
Tu: (se acostó) la verdad si, hoy fue un dia muy largo
Nick: que tengas dulces sueños (me metí en las sabanas )
Tu: igual tu

“Tenerte a mi lado es mi mas dulce sueño” pensé, mi corazón palpitaba muy fuertemente, respire profundo, tenia que controlarme, si hacia alguna estupidez arruinaría las cosas, cerré mis ojos intentando dormirme, me concentre en el sonido de la lluvia cayendo, me relaje, hasta que por fin conseguí conciliar el sueño




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 16 Nov 2012, 12:29 pm

Cap. 65





Nick: que tengas dulces sueños (me metí en las sabanas )
Tu: igual tu

“Tenerte a mi lado es mi mas dulce sueño” pensé, mi corazón palpitaba muy fuertemente, respire profundo, tenia que controlarme, si hacia alguna estupidez arruinaría las cosas, cerré mis ojos intentando dormirme, me concentre en el sonido de la lluvia cayendo, me relaje, hasta que por fin conseguí conciliar el sueño, empezaba a soñar cuando un sonido terrible me despertó, era un trueno, ___(tn) habia saltado en la cama asustada, se acerco rápidamente a mi abrazándome
Nick: tranquila no pasa nada (le susurre)
Tu: es horrible (escuche como decía asustada)
Nick: es solo un trueno, todo estará bien (acaricie su cabello)
Tu: nick no me sueltes, no… no me dejes sola

Se aferro a mi como si estuviera apunto de caer a un abismo, la sentía temblar de miedo, en ese momento recordé que estábamos en ropa interior, ella no llevaba mas que eso y una camiseta, mi corazón se acelero al recordarlo, estaba empezando a perder el control y ella no me estaba ayudando, sentí sus piernas enredadas con las mías, ella no se habia dado cuenta de nuestra cercanía hasta que la mire directamente a los ojos, ella subió su mirada quedándose paralizada, su rostro paso de estar asustado a sorprendido y luego solo me miro con serenidad, me acerca cautelosamente humedeciendo mis labios al sentir su respiración chocar contra mi rostro, la situación no me estaba ayudando a controlarme, se me estaba escapando de las manos, ella solo me miraba, sus ojos brillaban en la oscuridad, solo podía ver lo que la tenue luz proveniente del baño me permitía, eso para mi era suficiente, se veía realmente hermosa, mas atractiva aun, rose mi nariz con la suya, sentí sus nervios, lleve una de mis manos a su mejilla acariciándola, ella cerro sus ojos, sonreí al verla tan tierna, su respiración se acelero un poco, me acerque aun mas rosando mis labios con los suyos, ella humedeció sus labios, ese simple gesto era tan tierno y sensual al mismo tiempo, tenia una de mis manos en su espalda, con ella la atraje mas cerca de mi cuerpo desasiéndome de los centímetros que nos separaban, probé sus labios, esos rojos y adictivos labios que deseaba tanto, tenían ese mismo dulce y adictivo sabor que los caracterizaba, la besaba con ternura, con amor, con dulzura, ella era mi ángel y merecía que yo la tratara con total delicadeza, gire dejándola a ella debajo de mi con cuidado de no lastimarla, me separe mirándola a los ojos deleitándome con su belleza, ella era tan hermosa, acaricie su cabello luego dibuje el contorno de su tierno rostro logrando que ella cerrara sus ojos nuevamente, me acerque besándola de nuevo, profundizando aquel beso, ella solo se dejaba llevar por el momento, la mano que aun permanecía en su mejilla la lleve hasta su pierna acariciándola con movimientos delicados, jamás habia tocado con tanta delicadeza a ninguna chica, jamás la habia tocado a ella de aquella forma, estaba reprimiendo el deseo que sentía para poder hacer aquel momento lo mas especial posible para ella, su piel era tan suave al tacto, la sentía tan frágil bajo mis manos, sentía que si la tocaba con mucha fuerza ella se rompería, acaricie su piel lentamente desde su pierna hasta llegar a su vientre, su piel se erizo al sentir mis caricias, cada parte de su cuerpo era tan cálida, tan suave que me causaba una ternura increíble, baje mis besos hasta su cuello, encontrándome con el embriagador perfume de su cuerpo, la escuche suspirar, le susurraba lo hermosa que era mientras besaba lentamente su cuello, le susurraba que la amaba, ella no me acariciaba, se notaba su inexperiencia, esto solo hacia que la deseara mas, la sentí temblar entre mis brazos, en un susurro le dije “no tengas miedo hermosa no te hare daño”, con mis manos empecé a subir su camiseta lentamente, acariciando y besando cada parte de su cuerpo que quedaba a la vista, hasta que la escuche susurrar mi nombre

Tu: nick (ella tenia los ojos cerrados) nick espera
Nick: (me puse a su altura, mirándola directamente a los ojos) Te estoy lastimando cariño? (pregunte preocupado)
Tu: no, es solo que no podemos (me miro a los ojos angustiada)
Nick: shhh (la bese) solo déjate llevar
Tu: (bese la comisura de sus labios, pero ella me tomo de las mejillas) nunca a pasado nick, nunca lo eh hecho
Nick: (sabia que tenia miedo, bese su frente) no tengas miedo, no te voy a lastimar, hare que sea especial para ti (acaricie su espalda)
Tu: pero nosotros… (la interrumpí)
Nick: nosotros nos queremos, esto es lo que haces las persona que se quieren (la miraba a los ojos)
Tu: el verdadero amor espera (me susurro y tenia mucho razón)


La mire a los ojos en silencio, me acerque besando su frente y me levante de la cama, fui al baño, cerré la puerta suspirando apoyado en ella, era un imbécil como podía haber perdido el control asi, habia arruinado las cosas, que idiota habia sido, me sentía como una basura, ella estaba asustada y yo me aprovechaba de esa forma, la deseaba, si la deseaba con todo mi ser, una prueba de ello estaba en mi entrepierna, pero me estaba aprovechando de ella, me estaba aprovechando de sus sentimientos y no era justo no con ella, estuve en el baño por un rato, necesitaba recuperar la calma, no podía hacer de su primera vez un recuerdo doloroso, no podía destruir un recuerdo hermosa asi, con el solo hecho de que pasara en un motel era demasiado, cuando regrese a la habitación la vi acostada en un extremo de la cama, la habitación estaba mas fría que antes, ella estaba arropada pero aun asi se veía como temblaba de frio, me acosté en la cama sin decir nada, estuve un rato mas en silencio, sentía su presencia, aunque estuviera al otro extremo de la cama podía sentir que su piel estaba helada, sabia que seguramente se estaba congelando por el frio, sabia que estaba aterrada cada vez que caía un trueno la sentía sobresaltarse, también la escuche sollozar y me sentí un total imbécil




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 16 Nov 2012, 12:50 pm

Cap. 66






sentía su presencia, aunque estuviera al otro extremo de la cama podía sentir que su piel estaba helada, sabia que seguramente se estaba congelando por el frio, sabia que estaba aterrada cada vez que caía un trueno la sentía sobresaltarse, también la escuche sollozar y me sentí un total imbécil

Nick: discúlpame (le susurre, sabia que no se acercaba a mi por miedo a que sucediera lo mismo)
Tu: (volteo mirándome, vi rastro de lagrimas en sus mejillas) que?
Nick: que me disculpes (acaricie su mejilla limpiando aquellas lagrimas) lo siento mucho, no debí tocarte de esa forma, no quieres acercarte porque piensas que lo intentare de nuevo pero no lo hare, no voy a tocarte
Tu: (ella se sonrojo completamente)
Nick: tienes miedo lo se, te conozco hermosa (la tome de la brazos atrayéndola hacia mi, tal y como sospechaba su piel estaba completamente helada) se que te aterra todo lo que esta pasando
Tu: no nicholas (intento soltarse de mi) por favor
Nick: no voy a hacerte nada, estas helada y asustada, solo quiero protegerte (la abrace, dándole de mi calor corporal y ofreciéndole refugio en mi cuerpo) no intentare nada (la arropaba con mis brazos, ella temblaba entre ellos) solo duérmete hermosa, todo va a estar bien (le dije como si fuera una pequeña niña)
Tu: (me abrazo susurrándome) fue un error, no pasara otra vez, solo fue por la situación en que nos encontramos verdad?
Nick: (“por mi parte no” pensé) si solo fue eso (bese su cabello) mañana te sacare de aquí, lo prometo
Tu: gracias (susurro sobre mi pecho, hicimos silencio por mucho rato, yo no podía dormirme, aun sentía la tención de la situación, un rato después sentí que ella movía sus pies intentando estirarlos)
Nick: que sucede? (incorpore un poco mi cabeza para mirarla)
Tu: te desperté? Lo siento (aun me abrazaba, dejo de mover sus pies)
Nick: no estaba dormido, te sientes bien? (tome sus mejillas, era grandioso tenerla tan cerca de nuevo)
Tu: es solo que me duelen los pies (aun con tan poca luz pude ver sus mejillas enrojecerse)
Nick: quieres que te haga un masaje? (ella apartaba su mirada de la mia)
Tu: no asi esta bien
Nick: (me senté quitándome la sabana y me puse a la altura de sus pies, tomando uno entre mis manos) los tienes helados
Tu: (al quitarme la sabana sin querer se la quite a ella también, dándome asi una linda vista de sus piernas) nick de verdad no es necesario (tomo la sabana tapando desde su pecho hasta sus rodillas, encogió los pies)
Nick: quiero hacerlo (tome su pie de nuevo, era tan suave y delicada su piel allí) sabes? Tus pies son muy delicados, igual que tu (deposite un pequeño beso allí)
Tu: no (escondió sus pies bajo la sabana) nick por favor (me miro a los ojos con temor)
Nick: no voy a hacerte nada (la mire con ternura)
Tu: pero tu… (la interrumpí)
Nick: solo quiero hacerte un favor
Tu: estas en bóxers frente a mi nick =/ (parecía angustiada)
Nick: vez personas desnudas todos los días y no puedes verme a mi en bóxers? (pregunte incrédulo)
Tu: (se ruborizo) no me dejo tocar por mis pacientes entiendes eso? =(
Nick: (suspire, la tome entre mis brazos envolviéndola con la sabana para que no tuviera frio) no lo llames asi se escucha tan mal (la acune entres mis brazos, acaricie su mejilla y bese su cabello) lo siento si? No quise hacerte sentir asi (ella solo estaba allí escondida en mi pecho escuchando lo que yo le decía) eres lo mas especial que puedo tener en la vida, lo único que te pido es que no te alejes mas porque sencillamente no podre soportarlo, mi vida no tienen sentido alguno sin ti
Tu: es porque stephany no esta, cuando ella regrese todo será distinto (dijo triste)
Nick: lo único que es verdadero en todo esto es que mi corazón grita tu nombre, mi corazón te llama, te necesita, yo te necesito cerca (la separe de mi tomándola de las mejillas)
Tu: solo porque ella se fue y te lastimo (me miraba a los ojos) quizás yo no sea la mejor persona del mundo pero no creo merecer el dolor que me causas con tu juego, no puedo soportarlo (negaba con la cabeza)
Nick: no es un juego hermosa, esto es lo mas real que me ha pasado en mucho tiempo por eso no quiero dejarlo ir
Tu: eras todo lo que quería nick y confié en ti mas de lo que debía =(
Nick: tu decías que yo era tu linda historia de amor, aun podemos construirla juntos (me aferraba a esa idea, no quería soltarla, quería que se quedara entre mis brazos siempre)
Tu: ya no creo en las historias de amor, son solo eso “historias” pero sin finales felices =S
Nick: juntos podemos construir una historia de amor sin final, soy capaz de hacerlo, solo necesito una oportunidad, solo una, te hare siempre feliz, lo pr… (me interrumpió)
Tu: por favor no lo prometas (miro al vacío) es muy difícil cumplir una promesa y casi siempre las rompemos, no quiero ilusionarme de nuevo
Nick: fui un imbécil al arruinar las cosas de esta forma contigo (me sentía tan mal)
Tu: ya no quiero hablar de esto, por favor =(
Nick: (suspire cansado) esta bien (se escucho otro horrible trueno y ella se sobresalto aferrándose a mi) lamento tenerte en esta situación (los dos nos acostamos, la abrace escondiéndola en mi pecho y envolviéndonos en las sabanas, ella titilaba del frio) apenas amanezca encontrare la manera de sacarte de aquí

Bese su frente, ella no dijo nada mas, esa noche nos dormimos abrazados, compartiendo la calidez de nuestros cuerpos, nos necesitábamos el uno al otro, ella me necesitaba y yo estaría para ella en este momento, controle totalmente mis pensamientos, esa noche la protegí entre mis brazos, le di refugio igual como ella lo habia hecho desde el dia en que la conocí, en ese momento necesitaba de ella, necesitaba de su cercanía, de su compañía, sentía una gran necesidad de protegerla de todo y de todos, incluyéndome, sin quererlo me habia convertido en la persona que mas daño le hacia, cada vez que intentaba ayudarla solo hacia que las cosas fueran 10 veces peor para ella, solo de una cosa estaba completamente seguro aquella noche, no la dejaría ir nunca mas, por ninguna circunstancia la dejaría alejarse de mi lado de nuevo, estaba completamente seguro de que la amaba y haría todo lo que estuviera a mi alcance para recuperarla, recordé la noche en la que la encontré llorando por una tormenta que la asustaba, me acerque mas a ella abrazándola un poco mas fuerte, asegurándome de que se sintiera protegida, luego de algunas horas el sueño me domino, al levantarme a la mañana siguiente me encontré con la hermosa imagen de mi ángel sumida en un profundo sueño junto a mi, sonreí al verla tan serena, acaricie y bese su mejilla, ella ni siquiera se movió, me levante con cuidado de no despertarla, entre directamente al baño, mi ropa ya estaba seca asi que me la coloque, tome mi teléfono y como lo sospechaba no tenia cobertura, tome las llaves de la habitación, Sali asegurándome de que la puerta estuviera bien cerrada, camine hasta la recepción donde se encontraba el mismo chico de la noche anterior

Nick: buenos días (dije amablemente frente a el)
Recepcionista: buenos días señor en que puedo servirle?
Nick: me preguntaba si ya arreglaron las líneas telefónicas es que de verdad necesito llamar
Recepcionista: oh por supuesto que si señor (me acerco el teléfono)
Nick: gracias (marque el numero de joe el cual sonó unas tres veces y el atendió)
Joe: buenos días?
Nick: hola joe soy nick (me interrumpió)
Joe: oh por dios nick hasta que apareces donde se supone que están? (dijo angustiado)
Nick: estamos en un motel que queda vía malibu mas o menos a una hora de los ángeles, anoche mi auto se descompuso y tuvimos que dormir aquí, podrían venir por nosotros?
Joe: si claro yo ahora mismo voy saliendo para allá
Nick: envía a una grúa para que lleven mi auto por favor, lo encontraras en el camino
Joe: ok, nos vemos en un rato
Nick: ok bye (colgué la llamada) cuanto le debo?
Recepcionista: no déjelo asi es cortesía de la casa por todas las incomodidades de anoche =)
Nick: gracias
Recepcionista: si necesita desayuno solo marque desde el teléfono de la habitación y se la enviare
Nick: ok muchas gracias

Camine en dirección a la habitación, entre cuidadosamente, ___(tn) aun dormía, me acerque sentándome junto a ella, acaricie su cabello con delicadeza, su respiración era profunda y relajada, me acosté mirándola directo al rostro, extrañaba tanto mirarla, extrañaba tanto tenerla cerca, extrañaba tanto su aroma, su suave piel, sus hermoso cabello, su tierna mirada, su dulce sonrisa, sus delicadas caricias, la extrañaba en todos los aspectos que existían porque simplemente esta chica era parte indispensable de mi vida, ella era mi vida, vi como sus ojos se iban abriendo lentamente, primero me miro confundida y luego se dibujo una linda sonrisa en su rostro

Nick: buenos días (le susurre)
Tu: buenos días (dijo aun acostada)
Nick: dormiste bien? (pregunte acariciando su cabello a lo que ella cerro sus ojos)
Tu: supongo que si =)



CONTINUARA.............




Chicas hermosaaaas!!! gracias por sus comentarios, estan realmente locas xD (en el buen sentido de la palabra) a alguna de ustedes les gusta 1D?? a mi particularmente me encantan xD anoche me descargue take me home y esta asombroso!!! lo amo!!!! si algun quier contactarme pueden segurirme


Twitter: magdarivero03
Instagram: magdarivero03
Facebook: Magda Rivero
Whats app: +584245426810



Las amooo!!!



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Vie 16 Nov 2012, 5:01 pm

awwww me encanto encerio lo ameee !!!!!!!!! porfavor siguela !!!!!!!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 18 Nov 2012, 7:32 pm

Cap. 67





Me acosté mirándola directo al rostro, extrañaba tanto mirarla, extrañaba tanto tenerla cerca, extrañaba tanto su aroma, su suave piel, sus hermoso cabello, su tierna mirada, su dulce sonrisa, sus delicadas caricias, la extrañaba en todos los aspectos que existían porque simplemente esta chica era parte indispensable de mi vida, ella era mi vida, vi como sus ojos se iban abriendo lentamente, primero me miro confundida y luego se dibujo una linda sonrisa en su rostro

Nick: buenos días (le susurre)
Tu: buenos días (dijo aun acostada)
Nick: dormiste bien? (pregunte acariciando su cabello a lo que ella cerro sus ojos)
Tu: supongo que si =)
Nick: (me acerque y bese su frente) ya vendrán por nosotros, llame a joe y le dije donde estábamos
Tu: eso es grandioso ya quiero estar en casa (se sentó)
Nick: (me entristecí al pensar que apenas llegáramos a los ángeles ella se alejaría) quieres desayunar? Aca esta el menú (le acerque la carta)
Tu: yo… quiero cambiarme primero (recordé que ella aun estaba en ropa interior)
Nick: oh si claro

Mire a otro lado para que ella pudiera entrar al baño con tranquilidad, sentí que se levanto de la cama y rápidamente entro al baño, la habitación estaba completamente iluminada por la luz del dia, mire la puerta del baño que se encontraba cerrada, suspire al recordar la noche anterior, aun no se como fui capaz de controlarme, la deseaba como jamás habia deseado a ninguna chica, pero mi amor por ella era mas grande aun, me acosté sobre la cama, tome la almohada sobre la que ella habia estado descansando, la acerque a mi rostro y como sospechaba estaba impregnada con su adictivo aroma, era tan dulce como ella, cerré mis ojos imaginándola dormida a mi lado como la noche anterior, tenia que recuperarla a toda costa, la necesitaba como jamás habia necesitado a nadie en mi vida, ella era mi adicción, la necesitaba a cada segundo de mi vida, tanto como un drogadicto necesitaba su heroína, la tenia tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo, a veces era muy bipolar, en un momento se mostraba totalmente dócil hacia mi pero luego era tan distante, en un momento estaba feliz a mi lado y luego la consumía la tristeza de ese horrible recuerdo, del horrible dolor que yo le habia causado, estaba consiente de todo el daño que le habia causado, yo lo habia sentido en carne propia, lo habia vivido hace un tiempo atrás, era una sensación totalmente terrible que no se la desearía ni a mi peor enemigo, se la habia causado a mi chica especial y ahora estaba pagando por ello, su indiferencia era una de las peores torturas para mi, en ese momento estaba conmigo pero solo porque me necesitaba, necesitaba que alguien la protegiera y yo era quien estaba mas cerca, era mi trabajo y lo haría lo mejor posible, sentí que la puerta del baño se abría, rápidamente me senté en la cama observándola, ella me miro y sonrió con timidez, dios esta chica era pura ternura


Nick: (le acerque la carta) comerás algo?
Tu: (la tomo mirándola) realmente no tengo hambre =/
Nick: tienes que comer, estoy seguro de que ayer no cenaste (tome su mano haciendo que se sentara junto a mi)
Tu: no, no cene =/ (soltó su mano de la mía, solo miraba la carta)
Nick: con mas razón tienes que desayunar, pide lo que quieras joe tardara poco mas de una hora en llegar (tenerla tan cerca y no poder besarla era terrible, no aguante mucho mas, tome su rostro entre mis manos pegando mi frente a la suya)
Tu: (la sentí tensarse, me miro sorprendida y coloco sus manos en mi pecho) que… que estas haciendo?
Nick: estas tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo (cerré mis ojos por el dolor que me causaba no poder tenerla)
Tu: nick suéltame (ella habia cerrado sus ojos pero tenia sus manos en mi pecho asegurándose asi de que no me acercara mas)
Nick: (no la solté me quede allí lo mas cerca que pude) anoche estabas tan dispuesta
Tu: lo de anoche fue un error (la sentí temblar)
Nick: quisiera devolver el tiempo y que todo fuera igual que antes (dije triste)
Tu: esperaba que me buscaras nick (nos habíamos separado, cuando ella dijo eso la mire al rostro)
Nick: a que te refieres? (pregunte confundido)
Tu: (ella jugaba con los dedos de sus manos mirando directamente a ellos) el dia de tu cumpleaños estaba tan molesta que te termine, mi orgullo no me permitió buscarte mas pensé que me buscarías, quería que tu lo hicieras nick, que intentaras explicarme las cosas, quería que insistieras, que me demostraras que de verdad te importaba, pero no fue asi =(
Nick: no quería lastimarte mas (dije con la misma tristeza)
Tu: (suspiro negando con la cabeza y mirándome al rostro) luego supe que salías con stephany de nuevo =( desde ese dia me pregunto solo una cosa
Nick: (la mire esperando su pregunta)
Tu: de verdad nunca sentiste nada por mi? Me refiero a que salíamos, decías que me querías pero no paso ni un mes de separarnos cuando empezaste a salir con ella (mi corazón dio un vuelco total)
Nick: (lleve una de mis manos a su mejilla acariciándola con delicadeza) yo no Sali con ella de nuevo cariño, no la vi mas luego de ese dia, lo que sea que ella haya dicho son solo mentiras, mil veces te he dicho que te quiero hermosa (la mire con ternura)
Tu: te das cuenta de que no puedo confiar en ti? (sus ojos se cristalizaron)
Nick: no lo entiendo (dije confundido)
Tu: tu historia con ella es igual a la mía contigo, te acercaste a mi en aquel mc donals solo porque te habían roto el corazón, necesitabas que te ayudara, me enamoraste obteniendo asi todo lo que yo podía ofrecerte, luego ella regreso y ya no me necesitabas por eso me hiciste a un lado =(
Nick: no es asi (tome sus mejillas para que me mirara al rostro) yo si te quiero, ella jamás sintió nada por mi, no sabes la forma en la que me haces sentir, cuando te tengo cerca siento que todo en la vida tiene sentido para mi, siento que puedo vivir en este mundo por la única razón de que estas en el conmigo, sueño contigo cada noche, sueño que estas a mi lado y que nunca te iras pero al despertarme me doy cuenta de que nada de eso es cierto, de que te dañe tanto que ya no soportas ni siquiera escuchar mi nombre, jamás pensé que podría querer a una persona de la forma en que te quiero a ti (tome sus manos, coloque una de las mías en la parte trasera de su cuello acercándome a ella lo mas que podía) no te alejes hermosa, no soportaría que te fueras de nuevo
Tu: tu te fuiste de mi lado, apagaste mi mundo dejándome en total oscuridad, me dejaste sola y perdida en un mundo que no conocía, me dejaste atrapada en mi propia fantasía convirtiéndola en una pesadilla y sin poder escapar de ella (tenia la mirada perdida eh inundada en lagrimas)
Nick: (escuchar sus palabras hacia que me sintiera tan culpable) nunca quise hacerlo
Tu: (su mirada aun estaba perdida y sus lagrimas empezaron a escapar lentamente) pensé que regresarías a ayudarme, espere por ti en esa horrible oscuridad pero nunca llegaste
Nick: regrese hermosa, estoy aquí para ti, estoy aquí para quedarme y jamás irme de nuevo, solo te pido que me des un espacio en tu mundo, necesito compartir mi vida contigo (la abrace ella me correspondió escondiéndose en mi pecho)
Tu: ya es muy tarde (respiro profundo) debo dejarte ir nick, debo dejarte ser feliz, estoy segura que esa felicidad no esta junto a mi, yo no puedo darte lo que ella si, yo no puedo hacerte sentir igual que ella lo hace
Nick: (la abrace un poco mas fuerte aspirando su aroma) jamás digas esas tonterías de nuevo, no te compares con esa chica ni con ninguna otra, tu eres mucho mejor que ella, esa chica solo me ofrecía su cuerpo pero tu me ofreces tu corazón y eso vale aun mas
Tu: (escondida en mi pecho limpio las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas, aun tenia la mirada perdida) estoy tan asustada (uno de sus brazos estaba enroscado en torno a mi cintura)
Nick: nada malo va a pasarte (bese su frente) yo voy a protegerte nunca nadie mas te hará daño


Ella no hablo mas, se quedo allí en silencio por largo rato al igual que yo, a veces era mejor estar en silencio dejando que las cosas se suavizaran un poco, este era uno de esos momentos, me acomode un poco mas al centro de la cama apoyando mi espalda en la cabecera, la atraje con delicadeza hacia mi abrazándola del mismo modo en que la tenia antes, ella apoyo su cabeza en mi pecho abrazándome por la cintura y yo coloque mi mejilla en su cabeza, su cabello tenia ese agradable aroma que tanto me encantaba, acaricie con una de mis manos su brazo, de arriba abajo una y otra vez con la mayor delicadeza posible, de vez en cuando besaba su mejilla, ella solo sonreía, acariciaba mi pecho con sus delicados dedos haciendo círculos en mi camiseta, extrañaba esas pequeñas caricias, eso solo lo hacia cuando estaba muy triste y prefería no decir nada, si pudiera estar asi con ella el resto de mi vida seria lo mejor que podría pasarme, anoche la tuve tan cerca como jamás la habia tenido, la toque como jamás la habia tocado, la bese como jamás lo habia hecho y me habia encantado, era poco caballeroso decirlo y pesar en ella de ese modo pero no podía evitarlo, nunca pensé que una chica tan tierna podría despertar en mi ese tipo de pensamientos pero ahora podía sentirlo, a veces me sentía el mas pervertido y sucio al pensar ese tipo de cosas sobre ella pero era una mujer no una niña, aun asi estaba consiente de que merecía mi respeto, sentí que ella me miraba, baje mi mirada dándome cuenta de que ella me inspeccionaba con la suya, ella sonrió ruborizada al ver que la habia descubierto mirándome, yo solo sonreí y bese su mejilla, la abrece un poco mas fuerte, a veces quisiera saber en que estaba pesando, muchas veces se perdía en sus pensamientos, casi nunca me decía en que pensaba, el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, me levante separándome de ella y fui a abrir

Nick: (era joe, me entristecí un poco al verlo, lo abrace) hola
Joe: que hay bro?
Tu: (se levanto rápidamente, corrió abalanzándose en los brazos de mi hermano) te extrañe tanto
Joe: (la abrazo fuerte) también te extrañe pequeña
Nick: (sonreí al verla con buen animo de nuevo, pero todo terminaría aquí, teníamos que regresar a los ángeles)
Joe: no se portaron mal anoche verdad? (pregunto con picardía)
Tu: -.-“ (ella le golpe el brazo) no digas idioteces
Nick: joe por favor compórtate -.-“
Joe: ok solo bromeaba xD (se acaricio el brazo donde ella lo habia golpeado)
Nick: encontraste mi auto? (pregunte para cambiar de tema)
Joe: si, lo envié a casa de nuestros padres, ahora será mejor irnos (señalo la puerta)
Nick: tengo que cancelar la habitación (Sali primero que joe y ___(tn))
Tu: (ella y joe me alcanzaron) la olvidaste (dijo acercándome mi chaqueta)
Nick: (la tome y le sonreí) gracias
Tu: no es nada =)
Nick: (nos acercamos a la recepción, le acerque las llaves al chico) cuanto le debo?
Recepcionista: son ___(x)$
Nick: (saque el dinero de la cartera y se lo entregue) muchas gracias
Recepcionista: gracias a ustedes espero que hayan disfrutado su estadía
Tu: gracias (le sonrió al chico, ella era siempre amable, pero eso me dio celos)
Joe: (paso uno de sus brazos por los hombros de ___(tn) haciendo que me dieran mas celos y que me pusiera de mal humor) y que me cuentas? Hace una semana que no se de ti ¬¬
Tu: (caminamos hacia la camioneta de joe) mmm bueno toda esta semana estuve mega ocupada entre conferencias y esas cosas, no hay mucho que contar
Joe: (yo iba caminando frente a ellos, joe aun no la soltaba cuando llegamos a la camioneta abrí la puerta del copiloto y casi golpeo a ___(tn) con ella) ten cuidado (habia colocado su mano frente a ella impidiendo que la puerta la golpeara, ___(tn) me miro sorprendida y joe algo molesto)
Nick: no es mi culpa que no miren por donde van -.-“
Joe: que te pasa? Si estas de mal humor no es nuestra culpa asi que será mejor que te comportes (me estaba haciendo molestar mas)
Nick: comportarme yo? Se supone que tu eres el maduro chico elmo? (joe odiaba que lo llamara asi, el sabia que me burlaba de su amor por “elmo”)
Joe: oh no lo dijiste, no lo hiciste -.-“ (era una de las pocas cosas que lo hacían molestar, se paro frente a mi furioso)
Tu: chicos por favor no vayan a pelear (se abrió paso entre nosotros, sabiendo que si alguno de los dos reaccionaba mal ella saldría perjudicada)
Nick: (clave mi mirada furiosa en su pequeño cuerpo)
Joe: la tocas y no te dejare vivo (dijo amenazándome)
Nick: (dirigí mi mirada hacia el) te atreverías a golpearme por ella?





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 18 Nov 2012, 7:33 pm

Cap. 68



Tu: chicos por favor no vayan a pelear (se abrió paso entre nosotros, sabiendo que si alguno de los dos reaccionaba mal ella saldría perjudicada)
Nick: (clave mi mirada furiosa en su pequeño cuerpo)
Joe: la tocas y no te dejare vivo (dijo amenazándome)
Nick: (dirigí mi mirada hacia el) te atreverías a golpearme por ella?
Joe: no quiero pelear nick, no contigo (me miro un poco mas relajado)
Nick: me estas amenazando Joseph contéstame me golpearías? (el no contesto ni siquiera me miraba, tome a ___(tn) de un brazo quería poner a prueba a joe, ella me miro asustada, inmediatamente capte la atención de joe)
Joe: nick vasta
Tu: (se soltó de mi) no se peleen por favor, solo… solo fue un accidente (miro a joe) a cualquiera le podría haber sucedido (nos sonrió a los dos, coloco sus manos en el pecho de joe y lo hizo retroceder un poco)
Nick: (si joe se enterara de lo que estuvo a punto de pasar anoche si le darían ganas de matarme) será mejor irnos
Joe: sube al auto

Le ordeno a ___(tn), ella solo lo hizo, subimos al auto y joe lo puso en marcha, estaba molesto lo sabia, se veía en su rostro, el nunca estaba callado siempre tenia una sonrisa pero esta vez se veía totalmente molesto y cuando joe se molestaba era mejor correr, estuvimos en silencio por largo rato hasta que ___(tn) lo rompió

Tu: que hiciste esta semana joe? (pregunto mirándolo desde el asiento trasero)
Joe: (la miro serio por el espejo retrovisor) nada (respondió cortante)
Tu: y winston como esta? =/
Joe: bien (solo le daba respuestas cortar)
Tu: estas molesto?
Joe: deja de hacer preguntas estúpidas ___(tn) (apretó sus manos en el volante)
Tu: yo… lo siento (susurro apenada y se hundió en el asiento)
Nick: no tienes porque tratarla asi (dije mirando a joe, yo ya estaba mas tranquilo)
Joe: ahora la defiendes? (pregunto incrédulo)
Nick: solo digo que no tienes porque tratarla mal =/
Joe: será mejor que cierres la boca nicholas, estas en mi auto si no te gusta lo que hago entonces será mejor que te bajes -.-“
Nick: tu no me dejarías en medio de la nada (lo mire esperando su respuesta)
Joe: (freno el auto de golpe) bájate
Nick: que?
Joe: que te bajes nicholas (joe estaba muy molesto)
Nick: pero… (me interrumpió)
Joe: bájate ahora mismo de mi maldito auto :@
Tu: (abrí la puerta para hacer lo que le me decía pero ___(tn) se abalanzo sobre mi desde el asiento trasero y la volvió a cerrar, sostenía la puerta para que yo no pudiera abrirla) no sean idiotas
Joe: ___(tn) apártate nick va a bajarse -.-“
Tu: estas loco de verdad lo dejaras aquí? =O
Joe: si (afirmo seguro) y si no quieres que se quede solo ps tu también puedes bajar -.-“
Tu: me estas corriendo de tu auto? =O
Joe: (la miro al rostro) creo que estoy siento muy especifico no?
Tu: (lo miro furiosa) bien como quieras -.-“ (abrió la puerta y paso sobre mi bajándose) jamás volveré a pedirte ningún favor eres un idiota Joseph jonas -.-“
Nick: (ella empezó a caminar en dirección contraria a donde íbamos) hey regresa (baje del auto y la hice parar tomándola del brazo) ___(tn) espera
Tu: (ella volteo mirándome) que?
Nick: a donde se supone que vas? (le dije suavemente porque estaba molesta)
Tu: donde no este ese imbécil (señalo el auto, joe bajo de el y se acerco a nosotros)
Nick: escucha (tome su rostro haciendo que me mirara) no puedes quedarte aquí es peligroso
Tu: pero el es un idiota (se veía realmente hermosa cuando estaba molesta) como va a hacernos bajar de su auto en medio de la nada u.u
Joe: (se acerco a nosotros mirándonos apenado) lo siento no quise decir todo eso u.u
Tu: no, no es asi tu lo dijiste fuiste muy “especifico” (dijo haciendo comillas en el aire)
Joe: pequeña estaba molesto por eso dije lo que dije (intento acercarse pero ella dio dos pasos hacia atrás quitando sus manos para que el no las tomara)
Tu: ni se te ocurra tocarme Joseph (le advirtió molesta) tengo unas ganas terribles de matarte
Joe: lamento haberte hecho bajar de mi auto u.u
Tu: odio que hagas eso -.-“ si estas molesto ok bien por ti pero trágate tu molestia no tienes porque pagarla con nosotros, ahora súbete a tu auto y lárgate de aquí
Joe: necesitas que te lleve (se cruzo de brazos)
Tu: no, no es asi (esa chica era muy orgullosa)
Joe: entonces como pretendes regresar?
Tu: asi sea caminando regresare realmente no me interesa
Joe: Si no subes ahora mismo a mi auto será por la fuerza (le advirtió)
Tu: no subiré a tu estúpido auto (le saco la lengua como una niña pequeña)
Joe: (el me miro yo solo me encogí de hombros riendo) te lo advierto ___(tn) ____(ta) no tengo nada de paciencia
Tu: ps entonces vete (señalo el auto de joe)
Joe: ven aca (empezaron a correr, joe la perseguía, di gracias a dios de que aquella no era una vía muy transitada, ella empezó a reír porque joe no podía alcanzarla)
Tu: (corrió hacia mi escondiéndose en mi espalda, tomaba mi camisa y reía) no me subiré a tu auto
Joe: ya vasta es peligroso que estemos aquí (dijo cansado)
Tu: (suspiro cansada se acerco y lo abrazo) eres un total idiota
Joe: (sonrió correspondiéndole) un idiota al que adoras? xD
Tu: no un idiota adorable (se escondió en su pecho) pero yo soy mas adorable que tu
Joe: xD no tienes remedio, que hare contigo? (beso su cabello)
Tu: bueno te daré varias opciones puedes quererme, puedes adorarme o puedes amarme cualquier de las tres es fácil xD (yo solo los observaba y reía de lo que decían, pero era cierto era fácil amarla)
Joe: (se separo de ella y la miro sorprendido) siempre has sido asi de egocéntrica?
Tu: bueno que te puedo decir (se encogió de hombros) con una belleza asi es casi imposible evitarlo
Joe: ya te esta afectando el sol xD será mejor que regresemos al auto (coloco uno de sus brazos por los hombros de ella y el otro en los míos) se que me extrañaron
Tu: (me miro) tu lo extrañaste nick? Yo ni me acordaba de su existencia =/
Nick: siendo sincero? (recordé lo sucedido la noche anterior y por supuesto que no pensé en joe) no, no te extrañe
Joe: hare como que les creo (subimos al auto y joe lo puso en marcha) winston te extraña mucho ___(tn)
Tu: lo vez hasta tu mascota me extraña, a veces me sorprendo a mi misma (yo solo pude reír)
Joe: cambiando de tema xD donde están tus cosas ___(tn)?
Tu: que cosas? =/
Joe: las maletas y esas cosas que traías?
Tu: oh eso, en el auto de nick
Nick: el auto esta en casa de mis padres (dije mirándola) si quieres pasamos por tus cosas y luego yo te dejo en tu apartamento
Tu: no te preocupes yo puedo tomar un taxi no tengo problema (me sonrió)
Nick: no me molesta puedo llevarte =)
Tu: te moleste demasiado ayer nick =/
Nick: no fue molestia para mi , déjame terminar de ayudarte (la mire casi suplicándole, daría todo por pasar unos minutos mas a su lado)
Joe: no seas terca y deja que nick te lleve a tu apartamento, además mama esta en casa y no permitirá que te vayas en taxi (me dio una mirada de complicidad)
Tu: esta bien


Suspiro resignada, solo unos minutos mas junto a ella eso era lo que anhelaba, quería estar cada segundo de mi vida a su lado, quería tenerla para mi, quería que fuera solo mía y de nadie mas, lo que menos quería era verla en brazos de otro chico, eso seria un golpe demasiado duro para mi corazón, me destrozaría completamente, aun tenia las esperanzas de poder recuperarla, no habia nadie en su vida y esa era una ventaja





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 18 Nov 2012, 7:36 pm

Cap. 69



Joe: no seas terca y deja que nick te lleve a tu apartamento, además mama esta en casa y no permitirá que te vayas en taxi (me dio una mirada de complicidad)
Tu: esta bien


Suspiro resignada, solo unos minutos mas junto a ella eso era lo que anhelaba, quería estar cada segundo de mi vida a su lado, quería tenerla para mi, quería que fuera solo mía y de nadie mas, lo que menos quería era verla en brazos de otro chico, eso seria un golpe demasiado duro para mi corazón, me destrozaría completamente, aun tenia las esperanzas de poder recuperarla, no habia nadie en su vida y esa era una ventaja, el camino a los ángeles duro poco menos de una hora, joe nos hacia reír a carcajadas con sus tonterías, al llegar a L.A fuimos directo a casa de mis padres, al entrar vi mi auto, estaba hecho un asco =/ entramos a la casa, no vimos a nadie por ningún lado, caminamos al patio trasero y allí se encontraban todos, tomaban el desayuno junto a la piscina, nos acercamos a ellos y saludamos

Denise: (se levanto inmediatamente al vernos y me abrazo) oh cariño gracias a dios que estas bien
Nick: si estoy bien mama (bese su cabello) no te preocupes
Denise: (tomo la mano de ___(tn) aun abrazándome) pensé que algo malo les habia pasado al ver que no llegaban anoche u.u
Tu: tranquila Denise nosotros estamos bien, pasamos la noche en un motel (le acariciaba la mano a mama para que se tranquilizara)
Denise: están hechos un desastre =/ porque no van a ducharse y luego vienen a desayunar?
Tu: (me miro, luego dirigió su mirada a mama) de hecho yo ya tengo que irme, necesitaba estar en mi trabajo hace dos horas =/
Joe: tranquila yo le avise a josh de lo que pasaba y dijo que apenas llegaras te fueras a descansar que el te cubriría hoy (suspiro aliviada)
Tu: a veces siento que amo tanto a josh xD
Todos: jajaja
Denise: nosotros bajamos tus cosas del auto de nick, puedes ir la habitación de huéspedes y ducharte hay
Tu: gracias (le sonrió) y ya quita esa cara de preocupación estamos bien =)
Nick: (bese la mejilla de mama, ella un me abrazaba) es cierto mama estamos bien
Denise: tu azúcar la chequeaste?
Nick: (dios lo habia olvidado) no, pero ahora mismo iré a hacerlo, no te preocupes me siento muy bien
Denise: ve a hacerlo ahora mismo cariño, y lleva a ___(tn) a la habitación de huéspedes hay están sus cosas
Nick: esta bien (bese su cabello de nuevo, luego me separe de ella) vamos (le dije a ___(tn))
Tu: ok (ella me siguió) Denise es adorable xD
Nick: (la mire por un minuto, subíamos las escaleras, solo me limite a sonreírle) aquí están tus cosas (dije abriéndole la puerta) si necesitas algo avísame
Tu: ok gracias

Dijo con una de sus encantadoras sonrisas, esa chica me hacia delirar tanto que tuve que aguantar las ganas de tomarla entre mis brazos y besarla, me lleve las manos a los bolsillo del pantalón, Sali directamente a mi habitación, cerré la puerta recostando mi cabeza en ella, cerré los ojos, apenas lo hice su imagen vino a mi mente, Dios que tenia esta chica que me hacia delirar? Seria su rostro angelical? Sus tiernos ojos? Su inocencia? La forma en la que me trataba? Que era eso que la hacia diferente a las demás? Que era lo que la hacia especial para mi? Que era lo que la hacia mi chica perfecta? Allí fue cuando lo supe, ella era la única que me quería por quien era, era la única que realmente quería a “nicholas jonas” el chico no a nick jonas la súper estrella, me desvestí, me duche y luego me cambie, baje al patio trasero, encontrándome con una hermosa imagen, toda mi familia estaba reunida allí desayunando, junto a ellos estaba ___(tn) que hacia aquella escena aun mas hermosa, suspire, me acerque sentándome entre mama y ___(tn), las tome a las dos de las manos besándolas allí, mama me miro sonriendo y ___(tn) me miro confundida, sonreí besándola en la mejilla dejándola aun mas confundida

Nick: te quiero (le susurre al oído)
Joe: no coman frente a los pobres (todos nos miraron)
Tu: joe (se quejo, estaba ruborizada)
Todos - ___(tn): jajaja
Nick: díganme si esta no es la chica mas hermosa que han visto? (intentaba mirarla al rostro pero ella solo miraba al suelo, tome su mano de nuevo besándola) *-*
Danielle: awww Dios mío que ternura *-*
Tu: (se soltó de mi mirándome seriamente y me susurro) basta
Nick: (me acomode en la silla para poder mirarla bien) And when you smile, The whole world stops and stares for awhile, Cuz girl ur amazing, Just the way you are (Y cuando sonries, El mundo entero se detiene y se te queda mirando, Porque linda, eres asombrosa, Así como eres)
Tu: (ella solo me miraba completamente ruborizada, yo la miraba directamente a los ojos)
Nick: recuerdas que la escribí por ti? (le acaricie la mejilla realmente no me importaba que mi familia estuviera allí, particularmente no era partidario de demostrar mis sentimientos frente a los demás pero con ___(tn) no podía evitarlo)
Tu: (tomo mi mano colocándola delicadamente sobre la mesa) nick en serio basta (no quería ser grosera si no ya me habría gritado)
Nick: solo te digo lo que siento (le sonrei)
Denise: awww no es mi pequeño un romántico *-*
Nick: (la mire a los ojos) con una chica tan tierna en el corazón cualquiera lo seria
Tu: con permiso (se levanto de la mesa y fue directo a la puerta entrando a casa, se veía molesta)
Nick: con permiso (me levante y fui tras ella, la detuve en la puerta que daba al patio delantero) hey que pasa?
Tu: (se volteo molesta y me empujo) ......






CONTINUARA...................





Gracias por comentar hermosas :*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 18 Nov 2012, 8:19 pm

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Acabo de terminar de leer los caps! & OMG! son una TERNURAAAAA!!
AMO esta NOVELAAA!!
¡SIGUELAAA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Lun 19 Nov 2012, 7:28 pm

aww me encantoo siguela porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 19 Nov 2012, 8:03 pm

Cap. 70




Nick: con permiso (me levante y fui tras ella, la detuve en la puerta que daba al patio delantero) hey que pasa?
Tu: (se volteo molesta y me empujo) que eres un idiota que pretendes con todo este juego? Solo lo haces porque sabes que no puedo decirte nada frente a tu familia -.-“
Nick: solo estoy diciendo lo que siento hermosa (dije inocente)
Tu: no, no es asi, no quieras verme la cara de estúpida nicholas (me apuntaba con el dedo mirándome desafiante)
Nick: (la mire fijamente con una sonrisa por largo rato y luego le dije) te vez tan hermosa cuando te molestas
Tu: What? (me miro confundida) ashhh me desesperas -.-“ tengo unas ganas terrible de ahorcarte -.-“
Nick: yo tengo unas ganas terribles de besarte (dije acorralándola contra la puerta)
Tu: (me miro sorprendida, pegue mi frente a la suya, ella coloco sus manos en mi pecho pero no paso nada mas de allí, pensé que me apartaría pero no lo hizo) ni… nick
Nick: porque nos niegas el derecho de ser felices, porque no me permites hacerte feliz? (susurre tan cerca de ella que pude percibir su delicioso aroma, ella tenia los ojos cerrados)
Tu: nick (la habia abrazado ella se quedo un momento allí, escondía en mi pecho) nick no hagas esto (pego mi frente con la suya y coloco sus manos tomando ambos lados de mi rostro) que me haces nick, que es lo que me has hecho?
Nick: (coloque mis manos tomándola de la cintura haciendo que quedáramos aun mas cerca) entrar en tu corazón hermosa (susurre sobre sus labios) este es ahora mi hogar (coloque mi mano con cuidado sobre su corazón, lo sentí latir muy rápidamente)
Tu: entonces porque lo rompiste? (ella no me soltaba, solo estaba allí con los ojos cerrados susurrando sobre mis labios)
Nick: porque no se como jugar en el amor, siempre termino perdiendo y lastimando a esa persona especial, termino lastimándola tanto que no quiere estar mas cerca de mi (la abrace escondiéndola en mi pecho) pero algo me dice que luche por ti, no tengo las fuerzas suficientes para perderte de nuevo, no aguantaría un dia mas lejos de ti (me aleje y bese sus manos) eres tan perfecta hermosa
Tu: u.u no soy perfecta nick, soy la chica con mas defectos en este mundo
Nick: y eso es lo que te hace perfecta para mi (entrelace mis manos con las suyas)
Tu: es que no lo entiendo, porque me querías a mi? Mírame nick no soy como las chicas con las que sueles salir, no soy como tus amigas, ellas son altas, bonitas, sus cuerpos son perfectos, sus rostros también, salen a dieron en miles de revistas, porque preferirías salir conmigo si tienes el tipo de chica perfecta a tu disposición? (ella miro al piso avergonzada)
Nick: esas chicas son solo apariencia (tome su barbilla haciendo que me mirara a los ojos) además quien te dijo que no eres hermosa? ___(tn) de verdad no sabes lo hermosa que eres? No sabes lo que me haces sentir? Contigo a mi lado puedo soñar con un futuro, contigo a mi lado se que la vida vale la pena, le encuentro sentido y me dan ganas de enfrentar el dia a dia solo porque tu estar cerca, solo para ver ese hermoso rostro, para escuchar esa melodiosa voz, para ver esa tierna mirada, para probar esos adictivos labios, solo el hecho de saber que estas conmigo me hace sentir inmensamente feliz (la abrace)
Tu: (enrosco sus brazos a mi alrededor, escondiéndose en mi pecho) la rubia (susurro)
Nick: esa chica solo fue un obstáculo en mi vida, un dificultad que logre superar y que no volverá nunca mas
Tu: quiero que tengas claro que no creo en las segundas oportunidades (dijo aun es mi pecho)
Nick: confía en mi hermosa, te aseguro que muchas veces las segundas oportunidades son las mejores
Tu: (se separo de mi y me miro a los ojos) me crearía mil ilusiones y si me decepcionas de nuevo seria demasiado para mi =(
Nick: tu me diste un nuevo corazón, me enseñaste a creer de nuevo en el amor, ahora yo quiero devolverte el favor
Tu: no fue un favor, no lo hice para que me dieras nada a cambio, solo hice lo que mi corazón me decía (acaricio mi mejilla) estabas triste y yo estuve hay para darte ánimos, intentando hacerte feliz, jamás quise nada a cambio, no debí enamorarme y eso no es tu culpa (se separo de mi con la mirada triste) tu no podías saber que eso sucedería
Nick: el regalo mas grande que pudiste dame fue ese (nos sentamos en el sillón del living) el dia de mi cumpleaños encontré un brazalete y una carta firmada por ti (ella me miro sorprendida y ruborizada) allí decías que me amabas, ___(tn) no sabes lo basura que me sentí cuando leí eso, me sentí tan poco hombre, sentía que no merecía todo lo que me decías en esa carta, sentía que era el peor canalla de este planeta por enamorarte y luego hacerte esa crueldad sabiendo en carne propia que se siente terriblemente mal encontrar a la persona que amas en esa situación, quería salir corriendo en ese mismo momento a tu casa y pedirte perdón de rodillas, en este momento lo único que deseo es regresar el tiempo y evitarte ese dolor que te cause, recuperar todas las promesas que te hice, un dia te prometí que jamás te dejaría sola pero como un imbécil lo hice, te rompí el corazón y luego hui como un total cobarde, tenia demasiada vergüenza contigo hermosa, con que moral podía verte al rostro? Con que moral podía pedirte perdón? Me harían falta y aun me faltan mil años para que me perdones, el dia que fui a tu casa te pusiste tan mal que decidí que sería mejor alejarme de ti, quizás otro chico podría hacerte feliz pero solo la idea de imaginarte en los brazos de otro chico me era repugnante, odio todo lo que esta pasando pero tengo muy claro que es mi culpa, que me merezco tu indiferencia, que me merezco todo los malos tratos de tu parte, merezco lo peor de este mundo por haberte sido infiel, lo entiendo pero no puedo aceptarlo, no puedo aceptar la idea de dejarte ir porque sencillamente eres la única razón de mi existir, eres el aire que respiro, la luz que ilumina mi camino, eres mi estrella guía, sin ti me siento totalmente perdido, tu tienes el corazón mas puro y noble, tienes ese tipo de corazón que jamás pensé encontrar y que ahora se que tengo el privilegio de poseerlo, tu tierno he inocente corazón me pertenece, se que es tan frágil que con una sola palabra que yo diga puedo romperlo (entrelace mis manos con las suyas) pero también se que yo soy capaz de reconstruirlo, solo dame la oportunidad hermosa, déjame ayudarte, déjame estar a tu lado, déjame ser esa persona especial en tu vida
Tu: ya lo fuiste nick (me miro a los ojos) fuiste la persona mas especial y mas importante en mi vida, jamás pensé querer a alguien de la forma en como te quise, te di todo lo que podía darte, intente estar a tu lado en cada momento que necesitaste y créeme que no esperaba nada a cambio, no esperaba ni siquiera que te enamoraras de mi, si algo he aprendido es que en el corazón nadie manda, no te estaba pidiendo que me dijeras un te amo, ni siquiera un te quiero, lo único que quería era que fueras sincero conmigo, pero no pudiste hacerlo u.u si tu me hubiese dicho lo que sentías yo realmente me hubiese evitado tanto dolor, me habría apartado de tu camino nick, acaso pensaste que lloraría aferrada a tus piernas suplicándote que no me dejaras? Pensaste que te acosaría para que volvieras conmigo? No, yo solo me habría apartado de tu camino, “si amas a alguien déjalo ir” lo habría hecho nick porque sencillamente estaría segura de que serias feliz (suspiro triste y se levanto al ver que yo no respondía nada) nos vemos luego nick (se acerco depositando un beso lento en mi mejilla)
Nick: hermosa espera no te vayas (me levante y la tome de la mano, ella volteo mirándome) se que fui un idiota, lo único que quiero que entiendas es que jamás, jamás te mentí
Tu: pero tampoco fuiste completamente sincero (acaricio mi mejilla) déjalo asi nick es mejor para los dos (se acerco enroscando sus brazos por mi cuello abrazándome) si dijera que te odio estaría mintiendo, te quiero mucho rizos
Nick: (la abrace por la cintura sintiendo su esbelto cuerpo entre mis manos, quería congelar aquel momento, quería que ella se quedara allí siempre) yo también te quiero ángel
Tu: (beso mi mejilla con ternura y se alejo) debo irme
Nick: déjame llevarte
Tu: no te preocupes, les diré a los vigilante que pidan un taxi para mi
Nick: no, no permitiré que te vayas en taxi (tome su mano y la lleve al patio trasero) familia iré a llevar a ___(tn) regreso en un rato
Denise: ok cariño (se levanto y abrazo a ___(tn)) espero verte pronto por aquí, te olvidas de nosotros por meses
Tu: (sonrió) esta bien Denise intentare visitarlos con mas frecuencia

Se acerco a la mesa y se despidió de todos, yo subí a la habitación de huéspedes a buscar sus cosas, la espere en la entrada de la casa, ella se acerco a mi, abrí la puerta dejándola salir, nos acercamos a la camioneta, abrí la puerta de esta dejándola entrar, la cerré y coloque sus cosas en la parte trasera, entre, encendí el auto y salimos de casa, estuvimos en silencio por largo rato
Nick: quieres escuchar algo de música? (ella me miro)
Tu: mmm no asi esta bien (recordé el incidente de la vez que reacciones bruscamente cuando ella encendió el radio)
Nick: (lo encendí) se que te gusta la música
Tu: si pero a ti no te gusta asi que esta bien (lo apago)
Nick: desde que llegaste a mi vida aprendí a amarla de nuevo (ella me miro ruborizada) amo cuando haces eso *-*
Tu: que?
Nick: sonrojarte, lo haces cuando te digo que hueles bien o cuando te digo que estas hermosa, o simplemente cuando te miro y eeso me parece tan tierno (se ruborizo nuevamente)
Tu: y también sabes perfectamente que lo detesto (dijo casi riendo)
Nick: (pare frente a un semáforo mirándola, tome su mano y la lleve a mis labios) no puedo evitar decirte lo que siento por ti, quiero ser sincero contigo hermosa
Tu: (ella se puso seria, aparto su mano y miro al frente) tiene la luz
Nick: que? (la mire confundida)
Tu: el semáforo esta en verde (lo señalo) tienes la luz
Nick: (lo mire) oh si tienes razón





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 19 Nov 2012, 8:05 pm

Cap. 71






Nick: sonrojarte, lo haces cuando te digo que hueles bien o cuando te digo que estas hermosa, o simplemente cuando te miro y eso me parece tan tierno (se ruborizo nuevamente)
Tu: y también sabes perfectamente que lo detesto (dijo casi riendo)
Nick: (pare frente a un semáforo mirándola, tome su mano y la lleve a mis labios) no puedo evitar decirte lo que siento por ti, quiero ser sincero contigo hermosa
Tu: (ella se puso seria, aparto su mano y miro al frente) tiene la luz
Nick: que? (la mire confundida)
Tu: el semáforo esta en verde (lo señalo) tienes la luz
Nick: (lo mire) oh si tienes razón

El camino continuo en silencio, ella ni siquiera me miro mas, su indiferencia y ese silencio era como la puerta del infierno para mi, en poco tiempo llegamos a su edificio, entramos y aparque el auto en el estacionamiento, rápidamente baje, le abrí la puerta para que ella hiciera lo mismo, baje sus maletas ayudándola a llevarlas hasta la puerta de su apartamento, hace demasiado tiempo que no estaba allí, ella insistió un par de veces que no era necesario que la ayudara pero aun asi lo hice, abrió la puerta de su apartamento y me dejo entrar, todo se veía realmente limpio, su perfume impregnaba completamente aquel lugar haciendo de el mi paraíso, podría pasar toda la vida encerrado en este apartamento y jamás querer salir de allí, menos aun si ella estaba cerca

Tu: puedo ofrecerte algo? (me miro con sus hermoso ojos)
Nick: (quizás un beso pensé) no yo estoy bien =)
Tu: (nos sentamos en el sillón, allí nos quedamos en silencio por largo rato) nick
Nick: si? (la mire)
Tu: yo… puedo pedirte un favor? (parecía nerviosa)
Nick: por supuesto el que quieras (le sonreí)
Tu: puedo abrazaste? (me miraba con ternura)
Nick: eso no tienes porque preguntarlo

Rápidamente la envolví entre mis brazos, dios esta sensación era tan reconfortante, después de todo ella me quería cerca, me amaba, yo a ella la amaba infinitamente, la quería tanto que sentía que si ella se alejaba de nuevo yo simplemente moriría, la quería cerca por el resto de mi vida de eso estaba completamente seguro, los dos nos acostamos en el sillón, ella coloco su rostro sobre mi pecho, la tenia abrazada por la cintura, baje mi mirada y bese su cabello, dios esta chica me hacia delirar, hacia que mi corazón se acelerar a tal punto de que temía que se saliera en cualquier momento, ella acariciaba mi espalda de arriba abajo una y otra vez, sentía su respiración chocar contra mi pecho, esa sensación era totalmente relajante, quería acercarme a sus labios y asaltarlos con los míos, pero no quería asustarla, lo pasado la noche anterior la habia déjalo nerviosa, lo sabia, yo la habia acariciado tan íntimamente que cualquiera en su lugar lo estaría, sonaría demasiado pervertido y canalla pero quería hacerlo de nuevo, quería poder acariciarla, besar cada parte de su suave piel, sentir que era solamente mía y que ningún otro chico podía hacerle lo que yo si podía, quería saber que se sentiría ser el primero en su vida, pero también sabia que si eso sucedía en este momento ella se arrepentiría y lo que menos quería era hacerla sufrir, nunca habia sido el primer chico en la vida de ninguna chica, en ese momento sentía la necesidad de ser el primero en la vida de aquella chica que me hacia delirar, que me hacia pensar a cada momento en ella, que me hacia perder los estribos y hacer cualquier locura a cambio de estar a su lado, eso me asustaba me sentía totalmente vulnerable ante ella pero al mismo tiempo me encantaban todas las sensaciones y todos los momentos que pasaba a su lado, ella subió su rosto quedando a centímetros de mis labios, yo la mire confundido, sus ojos brillaban y al mismo tiempo parecían nerviosos “se que voy a arrepentirme por esto” susurro mirándome a los ojos, me tomo del rostro, lentamente se fue acercando hacia mis labios, se detuvo a milímetros de mi, podía sentir nuestros labios entre abiertos rosarse, ella estaba sobre mi, se acerco mas y mas hasta que capturo mis labios, el beso empezó con la misma ternura de siempre pero después todo se puso mas apasionado, la hice girar hasta que quedo debajo de mi, subí mi mano por uno de sus brazos delicadamente, su piel se erizo, me separe de ella mirándola a los ojos, no podía hacerle esto a ella, sonreí, le bese la frente y le susurre

Nick: no hermosa (me senté haciendo que ella hiciera lo mismo)
Tu: lo siento (se ruborizo y bajo su mirada)
Nick: no, no pienses que te estoy rechazando (tome su rostro entre mis manos) es solo que no puedo hacerte esto, no puedo aprovecharme de tus sentimientos de esta manera, estoy seguro de que después te arrepentirás y no hay marcha atrás, no sabes cuanto te deseo hermosa, pero este no es el mejor momento (la abrace) no es el momento para ti, tiene que ser especial
Tu: (me correspondió) gracias por ser tan tierno conmigo
Nick: como no podría serlo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo lastimarte hermosa no mas (bese su frente)
Tu: quizás otro chico se aprovecharía de todo esto (se ruborizo apenada)
Nick: yo jamás lo haría (bese su cabello aun abrazándola)eso te lastimaría y si lo hago de nuevo no podría perdonármelo

La atraje a mi abrazándola, ella se escondió en mi cuello, haciéndome sentir extrañas sensaciones, amaba cuando ella buscaba refugio en mi cuello, sentía su respiración en aquella parte de mi cuerpo, solo la abrace un poco mas fuerte, quería sentirla lo mas cerca posible, su cuerpo se acoplaba al mío perfectamente, quería creer que las cosas se habían arreglado, quería creer que ella se quedaría conmigo por siempre, pero sabia que la herida aun estaba allí, que no habia sanado por completo, tenia que recuperarla, continuar escribiendo nuestra historia de amor, convertir a aquella chica en mi compañera de vida era mi siguiente meta, y no pensaba fallar, no pensaba dejarla ir, mucho menos verla en brazos de otro hombre, ella aun me amaba, yo lo sabia




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.