O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 19 Nov 2012, 8:07 pm

Cap. 72




Tenia que recuperarla, continuar escribiendo nuestra historia de amor, convertir a aquella chica en mi compañera de vida era mi siguiente meta, y no pensaba fallar, no pensaba dejarla ir, mucho menos verla en brazos de otro hombre, ella aun me amaba, yo lo sabia

Tu: nick (susurro)
Nick: si? (aun la abrazaba)
Tu: discúlpame por haberte besado (acaricie su cabello)
Nick: (tome su rostro para que me mirara a los ojos) no te disculpes por besarme, porque a mi me encanta que lo hagas
Tu: (rio nerviosa)
Nick: eres mi ángel (le susurre al oído)
Tu: no, tu eres mi ángel (beso mi mejilla)
Nick: (la acosté en el sillón colocándome sobre ella, sostenía mi peso con mis brazos para no aplastarla) no podría ser tu ángel porque tu eras el mío y yo me encargue de arrancarte las alas u.u
Tu: aun asi te quiero a mi lado, quédate conmigo hasta que crezcan de nuevo (me miraba a los ojos)
Nick: cariño a los ángeles no le crecen las alas de nuevo (acaricie sus mejillas)
Tu: ese es el punto (sonrió, me estaba pidiendo que me quedara con ella por siempre) quiero que mi héroe regrese
Nick: seré tu héroe siempre (bese su mejilla, ella se quedo allí mirándome fijamente) Sabes? Yo pienso que las chicas con como las flores
Tu: (me miro confundida) como la flores? No entiendo
Nick: las flores tienen un significado, stephany seria como una campanilla morada, se preocupa demasiado por su apariencia o como las petunias que significan obstáculos
Tu: entiendo… (se quedo pensativa por un momento) yo como cual seria?
Nick: tu serias…. Como una rosa blanca, pura he inocente (dije mirándola directamente a los ojos)
Tu: pura he inocente (repitió casi en un susurro)
Nick: pura porque tu corazón es totalmente transparente, libre de maldad, he inocente porque… (le sonreí con ternura) no hay necesidad de que te diga esa parte o si?
Tu: (vi sus mejillas enrojecerse con una ternura increíble) no, no hay necesidad
Nick: aun asi te la diré (ella rio, me acerque depositando un pequeño beso en su cuello captando asi su atención) el hecho de que aun ningún chico te haya tocado es totalmente maravilloso, ese detalle tan simple te hace muy especial (iba a decir algo pero la interrumpí) se lo que vas a decir, dirás que yo te toque anoche, solo puedo decir que no es ni la cuarta parte de lo que de verdad quería que pasara, además para mi siempre serás el ser mas puro que existe
Tu: (me miro a los ojos por largo rato) yo… (parecía nerviosa) te… te amo nick
Nick: (me sorprendió lo que habia dicho, mi corazón se acelero notablemente, que ella me dijera que me amaba era totalmente asombroso para mi, nunca la habia escuchado decir que me amaba, escuchar un “te amo” salir de sus labios era maravilloso, me senté y la atraje hacia mi abrazándola) no sabes lo mucho que significan esas palabras para mi (tome su rostro entre mis manos, ella me miraba confundida) me creerías si te digo que yo también te amo ángel?
Tu: (vi su mirada ilusionada, luego sus ojos se llenaron de lagrimas y se abalanzo sobre mi abrazándome por el cuello) nunca mas te alejes por favor, nunca mas me dejes sola
Nick: (la abrace por la cintura) te lo prometo ángel, nunca mas te déjate sola, estaré a tu lado en cada momento que me necesites, te amo cariño, no sabes cuando te amo
Tu: (me miro al rostro sonriendo) eres el primer chico que… que me dice que me ama (sus mejillas se enrojecieron)
Nick: (no podía creer lo que me estaba diciendo) de verdad?
Tu: si (me miro a los ojos) has sido el primer chico en tantos aspectos de mi vida que no puedo evitar sentir que seas especial para mi
Nick: (acerque mi mano acariciándole el cabello) no sabes como me haces sentir (le sonreí al igual que ella a mi, luego la estreche entre mis brazos)
Tu: no me lastimes mas (susurro a mi oído)
Nick: nunca mas lo hare cariño(se separo de mi mirándome a los ojos)
Tu: prométeme que si algún dia dejas de quererme me lo diras antes de que me enamore mas (ella tomaba mis manos)
Nick: eso nunca pasara porque yo no te quiero (me miro confundida) yo te amo ángel
Tu: (rio abrazándome de nuevo) te he extrañado tanto
Nick: y yo a ti cariño




CONTINUARA..................




CHICAS HERMOSAS!!! Gracias por comentar, las amo :*



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Lun 19 Nov 2012, 11:52 pm

hola amiga que hermoso capi :P es genial me gusta tanto como escribes eres genial siguela pronto siguela siguela siguela siguela siguele siguela un abrazote :hug: grande
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Mar 20 Nov 2012, 4:16 am

awwww me encantooo porfavor siguelaa !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Miér 21 Nov 2012, 5:55 pm

No es que Acabe de leer los capítulos, es que recien puedo comentar. Para mi fue volver a ver cuando Joe perseguía a Tn, las peleas, y luego esto. Tn empujando a Nick porque se enojo.
Reconciliación, ternura sajhajsdhjdssd.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Jue 22 Nov 2012, 12:00 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Jue 22 Nov 2012, 12:00 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Jue 22 Nov 2012, 7:27 am

ahhhhhhh seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila......amo tu nove ......seguila seguila seguila seguila seguila seguola seguila
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 22 Nov 2012, 7:56 pm

Cap. 73




Tu: prométeme que si algún dia dejas de quererme me lo diras antes de que me enamore mas (ella tomaba mis manos)
Nick: eso nunca pasara porque yo no te quiero (me miro confundida) yo te amo ángel
Tu: (rio abrazándome de nuevo) te he extrañado tanto
Nick: y yo a ti cariño

Cinco meses pasaron luego de aquel hermoso dia en el que nos habíamos reconciliado, tener a mi angel cerca era… indescriptible, esa pequeña chica era la razón por la cual mi corazón palpitaba, era la razón por la cual mi mundo tenia color, me emocionaba tanto al verla, si pasaba un dia sin verla me desesperaba completamente, hace un mese atrás habia lanzada un disco nuevo, estaba tan emocionado por subirme de nuevo a los escenarios, por interactuar con los fans, por sentir su emoción al verme cantar, pero por otra parte sabia que tendría que empezar con las giras, dejar a ___(tn) en L.A no iba a ser nada fácil para mi, me habia acostumbrado tanto a tenerla cerca que eso iba a hacer que mi gira fuera algo insoportable, quería llevarla conmigo, eso seria asombroso, pero no podía, ese día estábamos en mi casa sentados bajo un árbol en el patio trasero, ella tenia su cabeza recostada en mis piernas, Elvis se habia acercado a nosotros y habia colocado su cabeza en el abdomen de ___(tn), ella lo acariciaba, me encantaba ver que Elvis también quería a ____(tn) cada vez que ella venia a casa el se ponía como loco por querer estar a su lado, le encantaba que mi ángel lo acariciara, estaba perdido en mi pensamientos hasta que sentí que mi ángel alcanzo su rostro hasta el mío y me dio un pequeño beso sobre los labios, sonreí saboreando mis labios los cuales quedaron impregnados por el dulce sabor de los suyos, la abrace y ella hizo lo mismo

Tu: en que pensabas? (pregunto en mi pecho)
Nick: en que hare sin ti en mi gira (bese su cabello y la abrace un poco mas fuerte)
Tu: se que podrás vivir sin mi (dio una pequeña risa) serán tres meses (suspiro y beso mis labios) tres meses difíciles pero valdrán la pena
Nick: ven conmigo ángel (dije casi suplicándole)
Tu: si pudiera lo haría, pero quien salvara vidas si yo no estoy? (se separo de mi mirándome al rostro)
Nick: josh?? (pregunte)
Tu: (ella rio de nuevo) es difícil esto de que seas una súper estrella, me acostumbre a tenerte cerca casi todo el dia u.u
Nick: quieres que lo abandone?? (la mire al rostro, por ella haría cualquier cosa)
Tu: que? No, no por supuesto que no (me abrazo) esto es lo que tu amas y yo te apoyo
Nick: (sonreí correspondiéndole) me haces sentir tan especial
Tu: porque eres especial (se sentó en mi regazo) extrañare tanto abrazarte (me abrazo muy fuerte)
Nick: y yo te extrañare mas a ti (la abrace, ella recostó su cabeza en mi hombro) he estado pensando en secuestrarte
Tu: jajaja estas loco? (acariciaba la piel mi cuello)
Nick: loco de amor por ti (bese su cuello porque sabia que le daba cosquillas)
Tu: jajaja nooo


Subió sus hombros escondiendo su cuello, yo tome sus manos y la hice acostarse en el césped inmovilizando sus manos contra el, ella reía suplicándome que la soltara, yo le daba pequeños besos en el cuello haciéndola reír, solté sus manos y lleve las mías hacia su cintura haciéndole cosquillas allí, ella reia y se movía bruscamente para que la soltara, quise darle un poco de ventaja asi que deje que se subiera sobre mi, cuando empezó a hacerme cosquillas ya no pude detenerla, clavo sus dedos en mi abdomen haciéndome reír, la brisa hacia que su cabello se moviera haciéndola ver muy hermosa, no pude aguantar mas asi que forcejee un poco con ella, por supuesto que yo era mas fuerte y fui tan brusco que la golpee con mi brazo en la cabeza

Tu: (se sentó en el suelo) aushhh (se llevo la mano hacia la cabeza)
Nick: cariño lo siento (me arrodille frente a ella) estas bien? (dije preocupado)
Tu: si pero duele (quito su mano dejándome mirar)
Nick: (lleve mis manos a donde estaba el golpe) te golpee muy fuerte
Tu: tendré un dolor de cabeza terrible después de esto (parecía aturdida)
Nick: lamento haber sido tan brusco (me sentía culpable, estaba preocupado)
Tu: eso me pasa por jugarme con hombres (rio, se llevo la mano a la cabeza) aush duele jajaja
Nick: (bese con suavidad donde la habia golpeado) a veces soy muy brusco contigo =/ lo siento
Tu: no le des importancia, los accidente ocurren (se encogió de hombros, sus ojos se veían un poco apagados)
Nick: segura que estas bien? (tome su rostro haciendo que me mirara)
Tu: si estoy bien (me sonrió)
Nick: quieres ir a dentro un rato? (si ella decía que estaba bien le creería tampoco quería que se fatigara por mi sobreprotección)
Tu: si vamos (me levante tomando sus manos para que ella hiciera lo mismo)
Nick: (ella perdió el equilibrio asi que la tome de la cintura) cariño no estas bien
Tu: si, si lo estoy (se separo un poco de mi mirándome al rostro) es solo que estoy un poco mareada me golpeaste fuerte =/
Nick: soy un idiota (quería saber que ella se encontraba bien)
Tu: (me tomo de la barbilla) no digas eso porque tu eres el chico mas asombroso que existe (me dio un pequeño beso en los labios)
Nick: gracias (tomo mi mano entrelazándola con la suya)
Tu: ahora vamos a dentro (camino tirando de mi mano)
Nick: esta bien (pase mi brazo por sus hombros y entramos a la casa, joe, kevin y danielle estaban en el living)
Joe: los tortolos ya se aburrieron de estar solos?? (dijo bromeando)
Tu: joe consíguete una novia xD
Kevin: owww hermano la confianza apesta no? xD
Joe: -.-“ estas pasando demasiado tiempo con nick
Danielle: hablando en serio (miro a joe) deberías conseguirte una novia
Tu: necesitamos de una chica que mantenga esa locura tuya controlada
Nick: (abrace a mi angel por la cintura) si encuentras una por favor que no sea igual de insoportable que tu
Joe: cállate capitán buena cara
Tu: no te pongas de mal humor (lo abrazo) eres un chico adorable, un poco insoportable pero igual adorable xD
Joe: ya lo se xD (le correspondió)
Nick: eso es tan típico de joe xD





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 22 Nov 2012, 7:57 pm

Cap 74




Tu: no te pongas de mal humor (lo abrazo) eres un chico adorable, un poco insoportable pero igual adorable xD
Joe: ya lo se xD (le correspondió)
Nick: eso es tan típico de joe xD

Todos menos joe reímos, mi ángel lo abrazo un poco mas fuerte y joe hizo lo mismo, me encantaba ver que mi familia quería a ___(tn) tanto como ella los quería, para mi era muy importante ese tipo de relación entre mi compañera de vida y mi familia, ___(tn) era el tipo de chica que se la llevaba bien con cualquier persona que conociera pero con mi familia tenia un trato diferente, siempre preguntaba por ellos, sobre todo por mi mama, y con joe bueno ellos tenían una gran amistad, definitivamente ella era la chica que había estado esperando toda mi vida, cuando joe la soltó me acerque abrazándola, ella sonrió para luego esconderse en mi pecho, nunca dejaría de repetir que amaba tanto tenerla cerca, esto era lo mejor que había hecho en mi vida, no dejarla escapar, la amaba de eso no había la menor duda, una semana pasado, ese día empezaría mi gira, la verdad era que no quería irme, no quería dejarla, serian 4 meses totalmente insoportables, joe me acompañaría en la gira ya que sabia que no seria fácil sobrellevar todo esto solo, había perdido el hilo, me había acostumbrado a pasar la mayor parte de mi tiempo en casa o con ___(tn), mi rutina se dañaría con la gira y no seria nada fácil, estábamos en el aeropuerto, eran las 6am, sabia que ___(tn) no vendría a despedirse, la noche anterior tubo que quedarse en el hospital por un paciente y saldría hoy a las 8am, realmente no habíamos podido despedirnos y eso me tenia de mal humor, estaba conmigo en el aeropuerto, el vuelo saldría en 30 min, joe estaba escribiendo mucho en su teléfono, no despegaba sus ojos de el, de un momento a otro lo guardo en su bolsillo y me miro con una sonrisa


Nick: que te sucede? (lo mire de mala manera)
Joe: nada es que solo presiento que hoy será un gran día (sonrió de oreja a oreja)
Nick: estas loco (saque mi teléfono pero de ___(tn) no habían señales de vida)
Joe: ire a la cafetería

Joe estaba actuando demasiado extraño, con su tonta sonrisa se fue a la cafetería que quedaba mas cerca, me quede mirando como entraba y se acercaba a la pedir, me pregunte que se traería entre manos, en ese momento sentí unas pequeñas manos rodear mi cintura aferrándose a mi abdomen, sentí su cuerpo acoplarse al mío, percibí su dulce aroma inmediatamente supe que era mi ángel, mi corazón se acelero completamente, ella había venido por mi, voltee encontrándome con su hermoso rostro, en el que estaba dibujada una gran sonrisa, tome sus mejillas dándole un pequeño beso en los labios y la atraje hacia mi envolviéndola entre mis brazos

Nick: que haces aquí cariño? (no quería soltarla)
Tu: no quería que te fueras sin antes verte (aferro sus frágiles manos a mi espalda)
Nick: gracias por venir =)
Tu: te voy a extrañar mucho (la separe de mi y vi sus ojos cristalizarse)
Nick: no, no llores ángel, solo serán 4 meses =/
Tu: ya lo se (se le escapo una lagrimas pero la limpio rápidamente) pero que hare yo sin ti en tanto tiempo
Nick: cariño estas apunto de hacer que cancele la gira (dije acariciando sus mejillas, yo estaba apunto de llorar)
Tu: no, no me hagas caso (me abrazo de nuevo) lo siento, ve a tu gira, es lo que tienes que hacer, yo te estaré esperando con ansias
Nick: esto es tan difícil (la abrace un poco mas fuerte) te voy a extrañar tanto
Tu: no vayas a olvidarme por favor (la sentí temblar)
Nick: eso nunca va a pasar, 4 meses pasan volando, estaré pendiente de ti a cada momento
Tu: (se separo de mi mirándome a los ojos) estoy exagerando todo =/
Nick: estamos acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos por eso nos afecta tanto (entrelazamos nuestras manos) el tiempo pasa rápido, antes de lo que esperas estaré aquí de nuevo
Tu: cuando regreses te secuestrare por un mes xD





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 22 Nov 2012, 8:00 pm

Cap. 75



Tu: no vayas a olvidarme por favor (la sentí temblar)
Nick: eso nunca va a pasar, 4 meses pasan volando, estaré pendiente de ti a cada momento
Tu: (se separo de mi mirándome a los ojos) estoy exagerando todo =/
Nick: estamos acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos por eso nos afecta tanto (entrelazamos nuestras manos) el tiempo pasa rápido, antes de lo que esperas estaré aquí de nuevo
Tu: cuando regreses te secuestrare por un mes xD
Nick: no me opondré a tu secuestro (la abrace de nuevo)
Tu: (escondió su rostro en mi cuello) extrañare esto
Nick: estas segura de que no puedes irte conmigo? (ella enrosco sus brazos en mi cintura)
Tu: quisiera pero no puedo (acaricie su espalda) además que harás cuando te canses de mi??
Nick: (me separe tomándola de las mejillas) quien te ha dicho que me cansare de ti? (la mire con ternura)
Tu: nunca se sabe que pasara en el futuro (se escondió en mi pecho de nuevo)
Nick: (odiaba que fuera tan insegura) estoy seguro de que eso nunca pasara (quería congelar aquel momento y no tener que ir de gira) te vez muy cansada
Tu: y lo estoy, anoche la pase terrible (la separe de mi mirándola al rostro)
Nick: paso algo?? Estas bien?? (pregunte preocupado)
Tu: si estoy bien, es solo que no he dormido nada, el paciente de anoche se complico y tenia que vigilarlo cada 15 minutos (afinco su frente en mi pecho)
Nick: no has pensado en dejar ese trabajo? (la abrace) no me gusta verte tan agotada
Tu: que?? (se separo de golpe y me miro al rostro incrédula) estas loco? No lo dejaría por nada, además es lo único que se hacer
Nick: también sabes dar excelente besos (me miro confundida y luego empezó a reir)
Tu: estas realmente loco (beso la comisura de mis labios)
Nick: loco porque te amo cariño

Continuamos abrazados por largo rato mas, que las personas nos miraran no me importaba pasaría 4 meses sin sus besos, sin sus caricias, sin su presencia y eso seria una gran tortura, no podía perder ni un segundo del tiempo que nos quedaba juntos, quizás estaba exagerando las cosas, solo serian 4 meses en los cuales mi vida de súper estrella regresaría, quizás por eso ella se sentía insegura, pero no tenia nada de que temer, ella estuvo conmigo en mi peor momento, me rescato de entre las cenizas y yo no pretendía dejarla ir nunca mas, la quería tan cerca como fuera posible, todo el tiempo que fuera posible, la amaba con todo mi corazón, jamas había amaba con tanta intensidad, pensé que mas amor del que le había dado a stephany no podía dar, pero con ___(tn) me daba cuenta de que lo que sentía por aquella rubia no era ni el 1% de lo que sentía por ella, me había arriesgado a entregar mi corazón en un momento en el cual estaba mas destrozado que nunca, había tenido miles de temores de los cuales ahora me daba cuenta de que nunca debí tener, ahora estaba seguro que mi corazón estaba en las mejores manos, confiaba completamente en aquella chica de inocente mirada a la que adoraba tanto, cuando joe regreso supe que el había sabido en todo momento que ___(tn) vendría a despedirse, cuando el momento de partir llego, deje en aquel aeropuerto a mi hermoso ángel al borde del llanto, no sin antes dejarle una promesa de mi regreso sellada con un beso es esos dulces labios que me hacían perder la cabeza y hacían que mi corazón se acelerara a velocidades sorprendentes, al estar en el avión mire por la ventanilla, mi hermano palmeo mi espalda en señal de apoyo, asi comenzó mi gran regreso al mundo de las cámaras, nick jonas estaba de regreso, pero aquello no significaba que simplificaría a nicholas jonas ya que había una hermosa persona que sabia que nicholas existía, y la mejor parte de todo aquello era que lo amaba con todo su corazón y eso me encantaba, si un año atrás me hubiesen dicho que esa pequeña chica se enamoraría de nicholas jonas “la persona” me habría reído a carcajadas, pero ahora sabia que si era posible y que este era el mejor momento de mi vida, me había enamorado de ella tan ciegamente que me sentía completamente vulnerable pero no me importaba en lo mas mínimo porque confiaba en mi ángel, dejaría mi vida en sus manos si fuera posible






CONTINURA.....................




GRACIAS POR LEER HERMOSAS :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Vie 23 Nov 2012, 10:24 am

awwww me encantooooooo siguela! porfavorrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Vie 23 Nov 2012, 4:17 pm

Magda, perdoname por no aparecer, pero es que no he tenido tiempo de leer tu nove, es por eso q no comenté.
Siguela!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Mar 27 Nov 2012, 1:04 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Mar 27 Nov 2012, 1:05 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Mar 27 Nov 2012, 5:37 pm

Realmente me cargan las despedidas, las odio. Pero trato de verle el lado positivo y eso es que ambos se dan cuenta de lo mucho que se aman y de lo muchooo que se extrañaran, y eso es muy lindo.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 12 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.