O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Miér 28 Nov 2012, 11:02 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Miér 28 Nov 2012, 4:38 pm

porfavor siguelaaa !!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 2:12 pm

Please Magda, tienes que seguirlaaa!!! Awwww como amo esta historia!!!! *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Jue 06 Dic 2012, 9:30 am

guela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Sáb 08 Dic 2012, 5:19 pm

Disculpame Magda por no haber aparecido, es que estuve triste porque a mi nove no había más que una lectora, pero ahora si llego otra!!!
bueno eso no importa tanto jijiji
lo bueno es que llegué y me encanta tu nove, sigue así y...
Siguela!!!!!!!!!! :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 11 Dic 2012, 2:26 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! tanto tiempo x.x lamento no haberles dejado nove ni haberle dicho nada pero es que no tenia inter x.x espero no esten muy enojadas x.x la seguire subiendo :)



Cap. 76




Si un año atrás me hubiesen dicho que esa pequeña chica se enamoraría de nicholas jonas “la persona” me habría reído a carcajadas, pero ahora sabia que si era posible y que este era el mejor momento de mi vida, me había enamorado de ella tan ciegamente que me sentía completamente vulnerable pero no me importaba en lo mas mínimo porque confiaba en mi ángel, dejaría mi vida en sus manos si fuera posible, la primera parada de la gira era chicago, joe y yo ya nos encontrábamos en el hotel, descansando en nuestra habitación, me sentía temeroso de que pasaría en los siguientes meses, mi vida empezaría a cambiar como había pasado la primera vez, personas entrarían y saldrían de mi vida, solo esperaba que ___(tn) no fuera una de ellas, hacia unas pocas horas que me había despedido de ella y ya la extrañaba


NARRAS TU:

Luego de que nick se despidió me fui directamente a mi apartamento, estaba muy cansada pero no podía dejar que el se fuera sin antes abrazarlo, me encontraba acostada en mi cama, aun podía sentir su perfume invadiendo mi ropa, sentía sus brazos rodearme, no quería que se fuera pero este era su sueño, esto lo hacia feliz, luche contra las lagrimas cuando anunciaron la partida de su vuelo, sabia que para el no era fácil y no quería empeorar la situación con mis tontas lagrimas, sabia que el regresaría, me lo había prometido, pero no podía evitar pensar en como cambiaria nuestra relación después de esto, el estaba retomando su vida como súper estrella, antes teníamos tiempo para vernos pero ahora seria distinto tendríamos agendas muy ocupadas los dos, su trabajo implicaba viajes largos fuera del país y yo no sabia como podría soportar tanto tiempo lejos de el, tenia tantas preguntas en mi mente, si conocía a otra chica? Si al regresar de esa gira quería terminar nuestra relación? Que haría yo con algo asi? Que haría yo si el regresaba y me decía que en realidad nunca me amo? Las lagrimas se agolpaban en mis ojos y unas cuantas escaparon, las limpie rápidamente diciéndome a mi misma que nick no me haría nada de aquello, el me amaba, me lo había demostrado muchas veces, era injusto de mi parte dudar de su palabra, los días empezaron a transcurrir, como lo había prometido nick llamaba todos los días, durábamos horas al teléfono, me acostaba en la cama mientras el me contaba todo lo que había hecho en el dia y lo asombrosas que eran sus fans, se escuchaba muy feliz, su felicidad hacia que mi dia mejorara completamente, habían pasado dos meses desde su partida, eran las 10pm, tenia 30 min de haber llegado de mi trabajo, había salido de la ducha y estaba terminando de vestirme cuando mi teléfono empezó a sonar, lo tome dándome cuanta de que era el, mi corazón se acelero y atendí


Tu: hola =)
Nick: como estas ángel?’
Tu: (cuando el me llamaba así yo no podía evitar emocionarme) bien y tu?
Nick: excelente ahora que te escucho (amaba cuando decía cosas asi)
Tu: awww que lindo (me acosté en la cama) como va tu dia?
Nick: (suspiro) corriendo de aquí para alla pero todo muy bien y el tuyo?
Tu: igual, apenas hace como 30 min llegue a mi apartamento
Nick: quisiera que estuvieras aquí, asi compartiríamos nuestro cansancio xD
Tu: jajaja ni me recuerdes que estamos lejos porque me pondré melancólica y no tengo a mi risos para que me abrace =(
Nick: porque no tomas un vuelo? Mis brazos te esperan abiertos (su voz me tranquilizaba)
Tu: ahhh cállate, si no estuviera tan casada lo haría
Nick: (lo escuche reir) estos días han sido insoportable sin ti, es impresionante que no pueda sacarte de mi mente ni un instante
Tu: me harás llorar nick (me queje) extraño tanto abrazarte y besarte, regresa pronto
Nick: si fuera por mi me iria ahora mismo, extraño todo de ti (se escucho que como que algo se caia y luego un quejido)
Tu: que fue eso? Estas bien? (pregunte preocupada)
Nick: si, es joe que acaba de entrar y se esta riendo de lo que te digo… ahhh joe no (estaba segura de que joe se había subido sobre el para abrazarlo)
Joe: como esta mi cuñada preferida? (le había quitado el teléfono a nick)
Tu: jajajaja muy bien y tu?? (de seguro nick estaba siento aplastado por joe)
Joe: tenias que decir “como esta mi cuñado mas sexy?” (dijo imitando mi voz)
Tu: jajajaja estas loco jamás te diré eso xD
Joe: juum eres cruel pero yo se que soy sexy
Tu: si de eso no me cabe la menor duda xD
Joe: de que soy sexy?
Tu: no, de que crees que eres sexy xD
Joe: que simpática eres (dijo con sarcasmo) ahora danielle será mi cuñada preferida -.-“
Tu: estaba bromeando (dije con ternura) yo te amo tonto
Joe: espera… repite lo que dijiste
Tu: que te amo?
Nick: asi que amas a joe? (parecía molesto)
Tu: joe eres un traidor, nick no podía saber nada de esto (nick era muy celoso)
Joe: lo se amor pero es mi hermano y no podía ocultárselo mas (no pude aguantar y empecé a reír a carcajadas)
Nick: no era que extrañabas mucho abrazarme? -.-“
Tu: si lo extraño, te extraño mucho a ti (el parecía molesto y yo no quería pelear)
Joe: bro es una broma ok?
Nick: les parece gracioso bromear con algo asi?? Ps a mi no -.-“
Joe: nick espera a donde vas? (se escucho una puerta cerrarse) se fue
Tu: que? Estas bromeando verdad? (no podía creer que se molestara por eso)
Joe: no lo juro se fue
Tu: joe (me queje)has algo
Joe: espera quédate en la línea (se escucho como si el saliera de la habitación y continuara caminando) bro espera… hey nick… vamos bro no creerás eso verdad??
Nick: apártate de mi camino joe (sabia que cuando nick se molestaba no le importaba golpear a joe)
Joe: no escúchame ___(tn) y yo solo estábamos bromeando, habla con ella nick
Nick: de que vamos a hablar? De que me vio la cara de estúpido igual que stephany?

Me ofendió que me comparara con ella, solo corte la llamada, podía ser que le diera la razón en molestarse pero aun asi era un broma tonta, de verdad creía que joe y yo tendríamos algo y que aun asi seria tan descarada de seguir con el? Acaso no le había demostrado que de verdad lo amaba?






magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 11 Dic 2012, 2:28 pm

Cap. 77





NARRA NICK:

Había estado hablando con ___(tn) hasta que joe llego quitándome el teléfono, me moleste mucho cuando la escuche decir que lo amaba, me fui de la habitación, sabia que era una actitud inmadura y la verdad ni siquiera sabia porque estaba tan molesto, quizás era inseguridad, pero yo sabia que ellos no serian capase de traicionarme asi, el problema estaba en que no sabia si confiar o no, confiaba en ___(tn) pero a veces no sabia si era lo correcto


Joe: bro espera… hey nick… vamos bro no creerás eso verdad?? (se paro frente a mi)
Nick: apártate de mi camino joe (lo mire mal)
Joe: no escúchame ___(tn) y yo solo estábamos bromeando, habla con ella nick
Nick: de que vamos a hablar? De que me vio la cara de estúpido igual que stephany?
Joe: (me miro sorprendido y reviso el teléfono) ella estaba escuchando
Nick: para de bromear joe (si ella había escuchando eso estaba seguro de que la había herido)
Joe: no estoy bromeando nick (le arrebate el teléfono)
Nick: maldita sea joe porque no me lo dijiste? (marque su numero, pero ella no atendió)
Joe: no sabia que la acusarías de algo asi (caminamos a nuestra habitación)
Nick: (yo continuaba marcando su numero una y otra vez) no atiende
Joe: ni siquiera se porque te molestaste?? (se sentó e la cama)
Nick: no lo se, solo me moleste, cariño por favor atiende (me mandaba a buzón)
Joe: ojala me equivoque y ella haya cortado la llamada antes de escuchar tan horrenda comparación (dijo con asco)
Nick: cállate joe que esto es tu culpa (abrí la puerta del balcón y me senté allí afuera, luego de varios intento ella atención)
Tu: dime?
Nick: cariño…. Tu… escuchaste lo que yo dije?? (pregunte inseguro, rogando que me dijera que no)
Tu: mmm… lo de stephany (suspiro) si lo escuche
Nick: (mi corazón dio un vuelco enorme) lo lamento (no sabia ni que decirle)
Tu: si eso piensas de mi no puedo hacer nada para cambiarlo, pensé que te había demostrado que de verdad te amo (se quedo callada por un segundo) si quieres podemos hablar después, estoy muy cansada adiós
Nick: no, no cariño escúchame
Tu: no quiero hablar (sabia que ella se sentía mal, pero no quería cortar la llamada porque sabia que ella no dejaría de llorar, no quería que eso pasara)
Nick: angel no fue mi intención decir eso, estaba molesto, no sabia que tu estabas escuchando, lo siento mucho, se que me amas, estoy completamente seguro de que si me amas, de eso no tengo la menor duda
Tu: entonces porque me comparas? (ella suspiro) esa chica me ha hecho sufrir mil veces y tu tienes el descaro de compararme con ella? Y lo peor es que piensas que de verdad joe y yo te traicionaríamos de esa manera? Si fuera asi seria sincera contigo nicholas, me acercaría y te diría lo que esta pasando pero no es asi, estoy completamente enamorada de ti, no puedo ni siquiera mirar a otro chico porque en todo lo que pienso es en ti… esta conversación no vale la pena
Nick: no quería pelear contigo, tampoco quería lastimarte y se que con ese comentario lo hice, esa chica y tu no se parecen en nada, lo lamento no debí decir lo que dije, no se porque me moleste tanto, pero cuando joe me dijo que estabas escuchando yo me sentí un total idiota, porque sabia que si habías escuchado te dañaría, lo que menos quiero es que llores por mi culpa cariño (hice silencio esperando por su respuesta)
Tu: estas esperando a que yo te traicione, tu piensas que yo te hare lo mismo que ella te hizo, crees que vale la pena continuar con esto si tu no confías en mi?
Nick: si confió en ti u.u
Tu: no entiendo, si confías en mi porque pensaste que esa broma era cierta? Te he dado razones para que lo pienses? Dímelo y aceptare la culpa
Nick: no, no me has dado razones, si vale la pena continuar con esto porque es nuestra historia de amor, hemos luchado para escribirla y no dejare de hacerlo, te amo ángel y no voy a dejarte ir
Tu: siempre es lo mismo (dijo a punto de llanto) apenas la nombras a ella y todo lo nuestro se derrumba, dime que tengo que hacer para que esto pare?
Nick: tu no tienes que hacer nada, yo soy el que tengo que dejar de pensar en tonterías
Tu: esto no nos hace bien a ninguno de los dos (ella parecía querer terminar la relación)
Nick: ___(tn) tu quieres terminar? (tenia que preguntárselo y estaba completamente asustado por su respuesta)
Tu: no quiero hacerlo, pero si esto continuara asi entonces no vale la pena seguir intentado
Nick: ángel no me hagas esto por favor (sentía mucha importancia) por lo menos espera a que hablemos en persona, no me gusta discutir estas cosas por teléfono (sentía un gran nudo en la garganta)
Tu: esta bien, hablemos luego si eso es lo que quieres (se quedo en silencio por demasiado tiempo)
Nick: estas hay? (sabia que ella esta llorando, lo sentía en mi pecho)
Tu: (cinco largos minutos después respondió)si (por mas que quisiera disimular sus voz no podía, yo la conocía muy bien)
Nick: no me gusta escucharte asi, por favor no estés mal, solo dios sabe lo que pasara hermosa, no llores (quería estar con ella, quería abrazarla, quería hacerla sentir mejor, pero sabia que con solo hablarle no lo lograría)
Tu: dime como no estar mal? Recuerdas a tu ex a cada momento con eso solo me haces pensar que no soy lo suficientemente especial como para hacer que la olvides





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 11 Dic 2012, 2:29 pm

Cap. 78



Tu: esta bien, hablemos luego si eso es lo que quieres (se quedo en silencio por demasiado tiempo)
Nick: estas hay? (sabia que ella estaba llorando, lo sentía en mi pecho)
Tu: (cinco largos minutos después respondió)si (por mas que quisiera disimular sus voz no podía, yo la conocía muy bien)
Nick: no me gusta escucharte asi, por favor no estés mal, solo dios sabe lo que pasara hermosa, no llores (quería estar con ella, quería abrazarla, quería hacerla sentir mejor, pero sabia que con solo hablarle no lo lograría)
Tu: dime como no estar mal? Recuerdas a tu ex a cada momento con eso solo me haces pensar que no soy lo suficientemente especial como para hacer que la olvides
Nick: (la escucha sollozar) no digas eso, tu eres muy especial para mi hermosa, eres la mas especial que me ha pasado en la vida, lamento mucho haberte comparado con stephany, es lo peor que pude haber hecho, lo se y lo siento mucho
Tu: esto es estúpido, no tiene ningún sentido nick, era solo una broma, no tenias porque molestarte de esa manera (dijo triste)
Nick: ya lo se cariño, no se cuantas veces tendré que decirte que lo siendo, si puedo hacer algo para remediarlo solo dímelo y lo hare, si quieres que vaya en este mismo momento a L.A entonces lo hare, dejaría todo por ti, lo haría sin pensarlo, solo tienes que pedírmelo (estaba siendo muy impulsivo pero no sabia que otra cosa hacer, cuando peleaba con stephany ella me pedía que le demostrara mi amor volando en ese momento a donde ella se encontraba y yo simplemente lo hacia, con ___(tn) no seria distinto)
Tu: quiero que continúes con tu gira, quiero que sigas luchando por tus sueños, quiero que seas todo lo que has deseado ser, quiero que recuperes el tiempo que perdiste, necesitas empezar a jugar de nuevo, poco a poco lo estas logrando y eso es asombroso nick, no quiero que pienses ni por un momento que te pediré que abandones tus sueños porque yo no lo hare, no te pediré que regreses, solo regresa cuando debas hacerlo (suspiro) escucha no puedes intentar arreglar una cosa si vas a destruir otra, no sean tan impulsivo
Nick: voy en este mismo momento camino al aeropuerto (me levante, iba a hacerlo no me importaba dejarlo todo)
Tu: nick no (dijo casi gritando) si lo haces me sentiré demasiado culpable, yo no te estoy pidiendo que vengas, al contraria te estoy pidiendo que te quedes
Nick: no estas bien ___(tn) yo necesito estar contigo, necesito abrazarte y hacerte entrar en razón, esta idea de volver a los escenarios no esta bien, no quiero que nuestra relación termine por la distancia (me senté en el mismo sitio de antes)
Tu: quien tiene que entrar en razón eres tu, estas escuchando lo que dices? Te das cuenta de que son tonterías? No te das cuenta de que yo no soy stephany? Yo no voy a pedirte nada de lo que ella te pedía, yo no quiero perjudicarte nick por favor ya vasta de esto, para de pensar que te hare lo mismo, para de pensar que tienes que actuar igual a como lo hacías con ella, yo solo quiero que tu estés bien, que hagas lo que te gusta hacer, que seamos novios no significa que yo tenga el derecho de hacer con tu vida lo que yo quiera porque no es asi, una cosa es que seamos novios y otra es que yo maneje tu vida (ella nunca me haría daño y esa era otra razón para amarla)
Nick: cada día te amo más ángel (aquellas palabras salieron de mis labios con total sinceridad)
Tu: (suspiro, pero aquel suspiro parecía de felicidad, solo hizo silencio)
Nick: dime que quieres hacer ángel, he errado tantas veces contigo que solo tengo que aceptar tu decisión, si quieres terminar entonces yo me alejare (nos quedamos un largo rato en silencio)
Tu: no se te ocurra alejarte de mi nicholas jonas, si tu te alejas mi vida se acaba (dijo con mucha seguridad)
Nick: (sentí como mi alma salió de mi cuerpo y entro de nuevo) ángel no sabes cuanto te amo, no voy a alejarme de ti y aunque en este momento tengamos tanta distancia de por medio no dudes ni un segundo en el amor que siento por ti cariño, si pudiera suprimir todos esos kilómetros de distancia lo haría, lo que quiero es tenerte en mis brazos en este mismo momento
Tu: awwww como puedes hacerme esto? (pregunto casi reprochando)
Nick: ahora que hice? (jale mi cabello, que habia dicho ahora?)
Tu: jajaja no hiciste nada, es solo que con tus palabras haces que mi corazón se acelere, me haces amarte cada vez mas, yo ya no puedo pensar en una vida de la que tu no seas parte




Esas palabras me hicieron saber que ella no me dejaría, sonaría muy cursi pero simplemente amaba cuando aquella chica me decía “nunca te alejes” porque sabia que por mas malas que fueran las circunstancias entre nosotros ella siempre estaría dispuesta a darme otra oportunidad, creía en mi, ella era una de las pocas personas que me alentaba a seguir adelante, a nunca mirar hacia atrás, me hacia ver que era un ser humano que podía cometer errores pero que no tenia que dejarme consumir por ellos, gracias a ella sabia que si me caía podría volver a levantarme y seguir jugando, que la vida solo es una y hay que vivirla al máximo, sabia que si alguien me derribaba ella estaría allí dándome la mano y esperando con los brazos abiertos ayudándome y alentándome a no parar




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 11 Dic 2012, 2:31 pm

Cap. 79





Tu: awwww como puedes hacerme esto? (pregunto casi reprochando)
Nick: ahora que hice? (jale mi cabello, que habia dicho ahora?)
Tu: jajaja no hiciste nada, es solo que con tus palabras haces que mi corazón se acelere, me haces amarte cada vez mas, yo ya no puedo pensar en una vida de la que tu no seas parte

Esas palabras me hicieron saber que ella no me dejaría, sonaría muy cursi pero simplemente amaba cuando aquella chica me decía “nunca te alejes” porque sabia que por mas malas que fueran las circunstancias entre nosotros ella siempre estaría dispuesta a darme otra oportunidad, creía en mi, ella era una de las pocas personas que me alentaba a seguir adelante, a nunca mirar hacia atrás, me hacia ver que era un ser humano que podía cometer errores pero que no tenia que dejarme consumir por ellos, gracias a ella sabia que si me caía podría volver a levantarme y seguir jugando, que la vida solo es una y hay que vivirla al máximo, sabia que si alguien me derribaba ella estaría allí dándome la mano y esperando con los brazos abiertos ayudándome y alentándome a no parar, un mes de la gira paso volando, a ___(tn) la llamaba todos los días, me habia memorizado su horario de trabajo para saber a que hora exactamente podíamos hablar, dos días a la semana hablábamos en de dia el resto hablábamos de noche, muchas veces me quedaba hablando solo ya que se dormía y la verdad la entendía ella estaba muy cansada casi todo el tiempo su trabajo al igual que el mio era muy fuerte, la diferencia estaba en que yo le decía que se acostara en su cama y le cantaba para que ella pudiera descansar, cuando lo hacia casi siempre estaba acostado en mi cama, cerraba mis ojos he imaginada que estábamos juntos, que ella se encontraba entre mis brazos, que yo acariciaba su cabello y su espalda suavemente mientras le susurraba una romántica melodía al oído, dejaba de cantar cuando ya no escuchaba su respiración, esa era la manera de hacerle saber que aunque no estuviera a su lado yo me encontraba mas cerca de lo que ella pensaba, ese día habia sido totalmente agotador, ya era de noche, estaba en mi habitación con joe, los dos dormíamos ya era de madrugada, con ___(tn) habia hablado unas horas antes, hasta que no se durmió no colgué la llamada, estaba en un profundo sueño cuando escuche que joe me hablaba pero no le preste atención hasta que empezó a aventarme sus almohadas

Nick: que quieres joe (dije irritado con la cabeza enterrada en mi almohada)
Joe: acaso estar sordo? Tu teléfono no para de sonar atiende esa maldita cosa (se escuchaba molesto)
Nick: (tome mi teléfono que no paraba de sonar, aclare un poco mi vista mirando hacia la pantalla, era ___(tn) cuando paro de sonar mire la hora eran las 3am me preocupe asi que la llame rápidamente) hola
Tu: nick? (susurro)
Nick: si cariño soy yo pasa algo malo? (me levante y entre al baño para no molestar a joe)
Tu: si… bueno no… (suspiro)
Nick: dime que pasa? Estas bien? (si llamaba a esta hora era porque algo le sucedía)
Tu: es algo estúpido, lamento haberte despertado pero no sabia que mas hacer (se escuchaba algo asustada)
Nick: dime que pasa hermosa (pregunte detenidamente)
Tu: es una tormenta nick…. Y estoy sola
Nick: solo por eso me llamas? (me irritaba un poco que me despertara por una tormenta)
Tu: (se quedo callada por unos minutos) lo siento (susurro) no debí despertarte… solo duerme de nuevo y lamento haberte molestado

Corto la llamada, mire la pantalla del teléfono por un momento, recordé la vez que la encontré llorando en la cocina de su apartamento porque una tormenta le aterraba y también la noche que pasamos en el motel cuando un fuerte relámpago hizo que ella se aferrara a mi cuerpo y me suplicara que no la dejara sola, me habia prometido a mi mismo que no la dejaría pasar una noche así nunca mas, que no permitiría que ninguna tormenta perturbara sus sueños, quizás por eso me habia llamado, quizás era la razón por la que habia acudido a mi, no podía ser tan cruel y dejarla sola, ella necesitaba que la protegiera, marque su numero de nuevo, al primer tono ella atendió

Tu: si? (preste atención a su voz que me indicaba lo asustada que estaba)
Nick: lo siento, no debí decir eso u.u
Tu: no, esta bien yo no debí llamarte por una tontería así
Nick: no es una tontería, se lo mucho que te asustan estas cosas, quiero que hagas lo que voy a decirte
Tu: nick no es necesario, solo intentare dormir, ve a dormir tu también
Nick: por supuesto que es necesario no voy a dejarte sola
Tu: pero… (la interrumpí)
Nick: escucha tu eres la razón por la que mi corazón palpita dentro de mi pecho, no pienso dejar que estés aterrada por una tormenta, lo que mas quisiera es estar hay contigo abrazándote pero no puedo asi que déjame por lo menos intentar hacer que te olvides de que esta lloviendo si?
Tu: gracias
Nick: no es nada ángel, ahora quiero que busques tus audífonos dime cuando los tengas en las manos (no la dejaría sola)
Tu: (la escuche reír) listo (se escuchaba un poco mas animada)
Nick: colócatelos al teléfono, acuéstate y cúbrete con las sabanas (espere en silencio mientras lo hacia)
Tu: y ahora? (ella confiaba en mi, estaba en mis manos)
Nick: quiero que cierres los ojos y te concentres en mi voz

Empecé a susurrarle fly with me, sabia que si ella se concentraba en mi voz se olvidaría de la tormenta, yo no podía estar a su lado pero haría todo lo posible por hacerla sentir mejor, yo solo quería hacerla feliz, quería que ella se diera cuenta de que yo podía ser su príncipe encantado, que podía ser su ángel salvador y también su héroe, yo seria todo lo que ella quisiera que fuera, estaba dispuesto a dar mi vida por ella si era necesario, por tanto tiempo tuve miedo de enamorarme tan ciegamente, pero ahora me daba cuenta de que este era el mejor sentimiento que podía sentir, de que ella era el tipo de chica en la cual podía confiar completamente y estar seguro de que nunca me fallaría, amaba cuando me miraba a los ojos diciendo que me amaba, su mirada brillaba con tanta intensidad que se me hacia imposible no pensar que era la chica mas tiernas que mis ojos habían visto, con su presencia irradiaba tanta inocencia que me hacia sentir un paz interior como nunca antes la habia sentido, cuando besaba mis labios me hacia llegar al paraíso






CONTINUARA........................




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 11 Dic 2012, 4:15 pm

oww que tierno es nick..pero de verdad la rayis si es miedosa jajjaja pero aveces me daan miedo las tormentas asi que bueno comparto el sentimiento :P y magda linda como estas ????? te extrañe mucho !!! y una pregunta podria usar la frase que dice la vida es unica asi que hay que disfrutarlo al maxim0?? es que es bonita y clasica jajjaj aunque estoy pensando en varias frases y amee todos los capitulos hermosa me encantaron y bueno
jejjje eso es todo besotes!!! <3 te quieruuu n.n
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 11 Dic 2012, 5:13 pm

son unas tenruras!!
SIGUELA (:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Mar 11 Dic 2012, 5:45 pm

awwwww lo ame graciasss !!!!!!!!!!! siguela porfavorr !!!!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 11 Dic 2012, 9:38 pm

Paulii! escribió:oww que tierno es nick..pero de verdad la rayis si es miedosa jajjaja pero aveces me daan miedo las tormentas asi que bueno comparto el sentimiento :P y magda linda como estas ????? te extrañe mucho !!! y una pregunta podria usar la frase que dice la vida es unica asi que hay que disfrutarlo al maxim0?? es que es bonita y clasica jajjaj aunque estoy pensando en varias frases y amee todos los capitulos hermosa me encantaron y bueno
jejjje eso es todo besotes!!! <3 te quieruuu n.n



Estoy muy bien gracias :) awww que hermosa, tambien te extrañe :) pero OBVIOOO que puedes usarla, esa y todas las que quieras :) no voy a demandarte o algo por el estilo xD gracias por comentar :* te adoro
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Miér 12 Dic 2012, 6:36 am

Nicholas es un celoso, pero es un tierno también. Así que lo perdonaremos.
Quiero suprimir la distancia entre ellos.
Me encanta la ternura de esto.
Soy cursi!!! sjhdsd :love: :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 12 Dic 2012, 4:52 pm

Cap. 80




Amaba cuando me miraba a los ojos diciendo que me amaba, su mirada brillaba con tanta intensidad que se me hacia imposible no pensar que era la chica mas tierna que mis ojos habían visto, con su presencia irradiaba tanta inocencia que me hacia sentir un paz interior como nunca antes la habia sentido, cuando besaba mis labios me hacia llegar al paraíso, simplemente amaba todo de ella, el mes restante de la gira habia pasado un poco lento, habia revisado el calendario y las fechas de los conciertos dándome cuenta de que mi gira terminaría justo una noche antes del cumpleaños de mi ángel.

NARRAS TU:
Estos meses sin nick habían sido una total tortura, me sentía muy sola y aunque nick me llamaba todos los días igual se sentía su ausencia, quería abrazarlo, quería dormirme entre sus brazos como lo hacia muchas veces, quería esconderme en su cuello, acariciar su cabello, extrañaba todo de el, hace una semana me habia dicho que no podría llegar para mi cumpleaños, eso me tenia totalmente desanimada, aparte tenia que trabajar desde muy temprano en la mañana por lo que no podría atender a las llamadas de mi familia, definitivamente este seria el cumpleaños mas triste de mi vida, lo único que me ponía de buen animo era que Ashley y Josh estarían en casa conmigo, ese dia trate de mantener mi mente enfocada en mi trabajo, ya eran las 8pm cuando llegue a mi apartamento, estaba completamente cansada, abri la puerta, las luces estaban apagadas, cerre la puerta y encendí las luces

Todos: SORPRESA (gritaron asustándome completamente, me quede paralizada mirándolos a todos, allí estaban Ashley josh, joe y nick)
Ashley: feliz cumpleaños amorcito (me abrazo)
Josh: (se acerco llenándome la cabeza de confeti) creíste que lo dejaríamos pasar?
Tu: gracias chicos (las abrace a ambos) pudieron habérmelo dicho estoy horrible (traía puesto el uniforme del hospital, converse y por supuesto me sentía cansada y horrible)
Joe: mi cuñada favorita (me abrazo, Ashley habia tomado las cosas que traía en las manos) feliz cumpleaños
Tu: gracias (mire a nick esperando a que se acercara)
Nick: feliz cumpleaños ángel (dijo abrazándome y susurrándome al oído)
Tu: gracias, dijiste que no estarías (lo abrace muy fuertemente) te extrañe demasiado
Nick: quería que fuera una sorpresa, yo también te extrañe (me aferraba a el, no quería que me soltara) por favor no vayas a llorar (me susurro) yo estoy intentando no hacerlo
Tu: (reí y me separe de el) esta bien, gracias por todo esto (dije mirándolos a todos)
Ashley: queríamos hacer de este un dia especial para ti (se acerco quitando el confeti que josh habia dejado en mi cabeza) pero sabíamos que trabajabas todo el dia -.-“
Tu: asi es, pero gracias estoy es mas que suficiente
Ashley: porque no vas a cambiarte? (mire mi ropa)
Tu: si creo que eso hare, si me disculpan (en realidad me daba un poco de pena dejarlos alli)
Joe: ve tranquila, y ponte muy linda para nick (me giño el ojo)
Nick: (me sonroje mirando a nick) no tiene que esforzarse mucho (beso mi frente)
Tu: con permiso


Me disculpe y fui a mi habitación, rápidamente me deshice de la ropa que tenia colocándola en el cesto de ropa sucia, necesitaba ducharme asi que entre al baño, luego de una ducha rápida, me coloque ropa interior limpia y fui a mi closet, no tenia idea de que ponerme, porque las chicas tenemos que tener este tipo de problemas? Porque siempre queremos vernos radiantes frente a nuestro chico, tome un vestido sencillo y un par de flats, estaba muy cansada como para usar tacones, deje mi cabello suelto, me maquille un poco, me coloque perfume y Sali de mi habitación, nick se me quedo mirando inmediatamente, su mirada me intimido, le di una sonrisa con las mejillas completamente ruborizadas, acercándome a el lo abrace por la cintura escondiendo mi rostro en su cuello, su fragancia lleno mis pulmones

Nick: extrañaba tanto tenerte así (me susurro, sus manos fueron a mi espalda acercándome a su cuerpo)
Tu: yo te extrañaba mucho (tenia mis brazos alrededor de su cintura)
Josh: sabemos que no se ven desde hace tiempo pero por lo menos compartan con los demás (lo mire y el tenia los ojos entre cerrados, sabia que le molestaba vernos juntos)
Tu: (me acerque a el y pellizque sus mejillas) jochee no te molestes
Josh: no me llamas jochee
Tu: (lo abrace) ámame jochee
Josh: crees que puedes comprarme?? (su mal humor estaba terrible)
Tu: (lo mire desde su pecho) si??
Josh: no es asi (me tomo de los brazos separándome bruscamente de el)
Tu: aush (me queje, apenas lo hice sentí a nick dar dos paso hacia delante, eso fue suficiente para saber que si no intervenía josh y el terminarían peleando, me pare frente a josh con los brazos en señal de stop hacia nick) espera





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.