O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 25 Oct 2012, 3:23 pm

DIVINOS ESE PAR! jaja he de confesar que lei la novela completa hace una semana AJAJAJA (en vez de estudiar me puse a leer xD) & me re encantaaa!! omg! todo por lo que pasan ellos es OMG! please SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Sáb 27 Oct 2012, 9:27 am

Siguela porfavor Magda quiero saber como sigue :hug: te quiero
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 29 Oct 2012, 2:15 pm

Cap. 42





Tu: (me sonrió besando mi mejilla) eres tan tierno, nunca pensé encontrar a alguien así, gracias por llegar a mi vida rizos
Nick: al contrario hermosa, gracias a ti por dejarme entrar en ella (bese con suavidad sus labios)

Asi continuo transcurriendo el día, maya se había ido a su casa muy molesta, la llame para disculparme con ella, pero también le dije que no le daba la razón al actuar así frente a ___(tn), tenia que respetar mis decisiones y esa era permanecer junto a ___(tn), al dia siguiente maya se comporto un poco mas dócil, no le hablaba a ___(tn) y le seguía mirando mal, pero por lo menos no le decía nada, ___(tn) intento un par de veces acercarse a ella pero maya era orgullosa no cedía, había notado que mi hermosa y Joe se la llevaban muy bien, el hacia sus bromas estúpidas y ella reía de todo lo que el hacia, ya era de noche, ___(tn) había ido a mi habitación, yo estaba con los chicos viendo una película, me di cuenta de que estaba tardando demasiado asi que me levante subiendo las escaleras, toque su puerta un par de veces pero ella no respondió, me pareció totalmente extraño, abrí la puerta lentamente, no la vi a ella por ningún lado, cerré la puerta detrás de mi, me acerque a la cama, allí estaban sus cosas, donde estaba ella?

Tu: Nick (dijo sorprendida)
Nick: (voltee mirándola, ella había salido del baño, traía solo una camiseta que apenas cubría la parte superior de sus muslos)
Tu: que… que haces aquí? (estiraba su camiseta hacia abajo para cubrirse)
Nick: vine a ver que… que hacías
No apartaba mi mirada de ella, miro a la cama donde estaban las sabanas, camino apresuradamente para alcanzarlas pero en su desesperación por cubrirse tropezó, iba a caer al suelo, me acerque rápidamente enroscando mis brazos en torno a ella, me enderece dejando sus pies flotando en el aire, ella me mirada sorprendida y avergonzada, su camiseta se había subido dejando a la vista sus pantis, mis manos tocaban la piel desnuda de su espalda baja, de un momento a otro imagine que ella era Stephany, mi corazón palpito rápidamente, con cuidado la puse en el suelo, ella se alejo un poco para cubrirse, tome su rostro entre mis manos y la bese con toda la pasión que tenia contenida, ella intento retroceder pero la aprisione colocando mis manos en sus caderas, tocando un poco de piel que quedaba a la vista fuera de sus pantis, la inmovilice contra mi cuerpo, rápidamente pude sentir el poder de mi deseo en mi entrepierna, en la posición en la que se encontraba ella podía sentirme en su vientre, al sentirme intento retroceder de nuevo, coloco sus manos en mis mejillas haciendo que me separara

Tu: Nick que estas haciendo? (parecía asustada)
Nick: lo que mi cuerpo me exige (siempre le decía aquello a Stephany)

Rápidamente la cargue acostándola en la cama, ella dio un pequeño grito cuando la cargue, me posicione sobre ella y la bese de nuevo, necesitaba tanto de ella, recuerdos de Stephany pasaron como flechas por mi mente una tras otro, abrí mis ojos y por un momento me pareció estar viéndola a ella mirarme con esa picardía en sus ojos allí acostada, sin dudarlo me apodere ferozmente de sus labios de nuevo, por supuesto que ___(tn) era mucho mas pequeña que stephany pero eso no me evitaba que la imaginara debajo de mi, que imaginara que podía hacerme sentir igual que stephany, la sentí moverse debajo de mi, con sus manos me empujaba para que me quitara, yo solo la seguía besando, tome sus brazos para que parara de empujarme, ella se escabullo saliendo de debajo de mi, callo sentada en el suelo me miraba confundida

Tu: que…que te esta pasando? (dijo asustada)
Nick: cariño ven (le extendí la mano invitándola a la cama)
Tu: no (pateo mi mano) respétame Nicholas
Nick: (su patada me había dolido)no te estoy faltando el respeto (me senté en la cama)
Tu: (tomo un pantalón de pijama que estaba sobre la cama y se lo coloco) claro que si lo estas haciendo, como puedes invitarme a acotarme contigo, jamás vuelvas a tocarme de esa forma, jamás vuelta siquiera a besarme así, me estas haciendo pensar que Josh tenia razón
Nick: (reaccione, que imbécil había sido al pensar que ___(tn) era igual a Stephany) lo siento
Tu: yo no soy un objeto sexual (me apunto con el dedo) si quieres satisfacer las “exigencias” de tu cuerpo entonces vete a un burdel o no se que harás pero a mi me das mi puesto Nicholas -.-“
Nick: lo lamento mucho hermosa, no fui mi intención, yo solo… (que ibas a decirle genio? Que habías imaginado que ella era tu ex?? Stephany me estaba volviendo realmente loco) no se que me paso hermosa, no estés molesta, te prometo que no volverá a pasar, no te estoy viendo como un objeto sexual ángel, jamás lo haría (intente acercarme pero ella retrocedió)
Tu: no me toques (estaba muy molesta) que pretendías hacerme? No te diste cuenta de que me estaba oponiendo? Hay no puede ser, pensé que eras distinto a los demás Nicholas, pero solo estas buscando lo mismo =O
Nick: no, no, no pienses eso, no estoy buscando en ti una compañera de… de cama? No te quiero para acostarme contigo, lo que acaba de pasar fue solo un impulso y lo lamento mucho, no hay persona en este mundo que me haga sentir como tu lo haces, hermosa yo te adoro
Tu: (miraba al suelo, se sentía decepcionada de mi)
Nick: mírame a los ojos y comprueba por ti misma si te estoy mintiendo
Tu: (hizo lo que le dije, sus lindos ojos estaban llenos de lagrimas, me miro por largo rato y después se tiro sobre mi abrazándome) jamás vuelvas a hacerme algo así (las lagrimas que se acumulaban en sus ojos recorrieron sus mejillas)
Nick: nunca mas (bese su mejilla y la encendí en mi pecho, me sentía un total imbecil, estábamos sentados en la cama abrazados cuando alguien todo la puerta) pase
Denise: sospechaba que estaban aquí (nos miro sigilosamente y luego sonrió) porque no bajan? Sabes las reglas Nick
Nick: si mama ahora mismo bajaremos (me levante ayudándola a hacer lo mismo) a mama no le gusta que estemos en nuestras habitaciones con nuestras novias
Tu: es razonable

Los dos bajamos tomados de la mano, los chicos aun veían la película así que nos sentamos silenciosamente, mi hermosa se recostó en mi hombro, yo pase mi brazo por su cintura abrazándola, con mi mano libre tome uno de los mechones de su largo cabello, ella observo mi mano y luego sonrió, joe por solo molestarme acerco el sillón en el que se encontraba al de nosotros, tomo un mechón del cabello de ___(tn) jugando con el, le di una mirada de advertencia, el me dio una risa burlona y continuo acariciándole el cabello, kevin y danielle miraron burlándose también, mi hermosa me acaricio la mejilla para que no empezara a pelear con joe

Joe: quiero abrazar a ___(tn)
Nick: (lo asesine con la mirada) eso no va a suceder
Joe: pero yo la quiero mucho (se acerco un poco mas a nosotros)
Nick: joe te acercas un poco mas y te prometo una paliza (el me miro burlándose)
Joe: (se acerco un poco mas)
Tu: (intente levantarme pero ella me abrazo mas fuerte para que no lo hiciera) cariño no
Nick: deja de provocarme joe -.-“
Joe: (se levanto acostándose sobre nosotros) yo te amo hermano
Nick: levántate -.-“
Joe: no yo los quiero (seguía sobre nosotros)
Tu: joe no se si te das cuenta pero… me estas lastimando con tu peso (se levanto)
Joe lo siento (se acerco rápidamente a ___(tn) besándole la mejilla)
Nick: Joseph -.-“

Intente levantarme pero ella no me dejo, en realidad prefería estar allí abrazándola a ella que perseguir a joe por toda la casa, me dispuse a ver la película, joe no continuo molestando, se sentó en el sillón que estaba hasta que se quedo dormido, tuvimos que despertarlo cuando la película termino, subimos a las habitaciones, espere que todos entraran a la suya y despedí a mi hermosa con un tierno beso en los labios, ella me acaricio la mejilla y me susurro un “dulces sueños” en español, le sonreí para luego ir a la habitación de Frankie, me acosté en silencio ya que el estaba dormido, pensé por largo rato, haber confundido a ___(tn) con Stephany habia sido una gran tontería, ellas jamás se parecerían en nada, esa noche habia intentado acariciarla pero ella no lo permitido, se molesto muchísimo, si eso hubiese sucedido con stephany quizás aun estuviéramos en mi habitación, si mi mente no me hubiese jugado esa mala pasada yo no la habría tocado, pero no podía negar que ella tenia unas lindas piernas, jamás la habia visto ni siquiera en traje de baño, y esta noche la habia visto sin pantalón, pude tocarla, sentir un poco de su piel, y me habia encantado, sacudí mi cabeza bruscamente, no podía pensar asi de ella, pensé por otro rato hasta que el sueño me venció




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 29 Oct 2012, 2:16 pm

Cap. 43




NARRAS TU:

A la mañana siguiente me desperté temprano, tome mi teléfono y vi que eran las 8am, me levante, me duche y me cambie, Sali de la habitación en silencio no sabia si aun seguían durmiendo, al bajar las escaleras escuche voces en la cocina, me acerque y vi a danielle, kevin, el señor Paul, Denise y el pequeño K3 estaban desayunando

Tu: buenos días
Todos: buenos días
Denise: pasa cariño siéntate (señalo una silla) tienes hambre?
Tu: un poco
Denise: déjame servirte el desayuno (dijo amablemente)
Tu: no Denise no se moleste yo puedo hacerlo (iba a levantarme)
Denise: no, no, no (hizo que me sentara de nuevo)yo te lo serviré
Kevin: a mama no le gusta que le llevan lo contraria ___(tn) deja que te atienda
Tu: es que estoy acostumbrada a hacer mis propias cosas =S
Denise: mientras estés en mi casa yo te atenderé (dijo con una dulce sonrisa)
Danielle: y como amaneciste? (ella le daba de comer a K3 pero el no aceptaba)
Tu: muy bien y tu?
Danielle: bien, peleando con este pequeño que no quiere comer ¬¬ vamos cariño solo un poco
K3: No -.-“
Kevin: quieres que yo te la de?
K3 no, ella (me señalo)
Danielle: cariño no vamos a molestar a ___(tn)
Tu: no tengo problema danielle puedo hacerlo (le sonreí)
Danielle: segura que no te molesta?
Tu: por supuesto que no, cuando vivía en ___(tp) siempre cuidaba a mi primo, no es problema para mi (me senté junto al pequeño)
Danielle: ten cuidado puede ensuciarte (ella estaba desayunando también)
Tu: (el pequeño termino de comer y yo también termine de desayunar) nick aun esta dormido?
Frankie: (habia bajado hace unos 20 minutos) si esa cosa es una roca ¬¬ no se despierta con nada
Denise: puedes ir a despertarlo si quieres (me dijo)
Kevin: oh a intentarlo xD
Danielle: no podrás despertarlo xD
Tu: jajaja ire a ver que puedo hacer

Me levante, subí las escaleras, camine hasta la habitación donde el dormía, toque la puerta para ver si estaba despierto pero no respondió, abrí la puerta lentamente, entre y lo vi acostado en la cama, cerré la puerta detrás de mi, me acerque a la cama, el dormí boca arriba, tenia la boca un poco abierta, eso me hizo reir, me senté junto a el mirándolo al rostro, se veía muy tierno, me pregunte si se molestaría al verme aquí, según todos decían el era muy mal humorado en las mañanas, acerque mi mano insegura hacia su rostro, delinee su rostro, me acerque mas y uní sus lindos lunares, luego lleve mi dedo hasta sus labios con suavidad los acaricie, acercándome un poco mas toque su cabello, Dios como me encantaba aquel cabello rizado, el color chocolate que tenia lo hacia mas hermoso, me acerque y bese su mejilla, el se movió un poco


Tu: Nick (le susurre moviéndolo)
Nick: ZzZ (ni siquiera se movió)
Tu: nick cariño despierta (le acaricie el rostro)
Nick: uhhhh (se coloco la almohada sobre la cabeza)
Tu: despierta (lo moví un poco y bese su mejilla)
Nick: no -.-“ (no abría los ojos)
Tu: por favor despierta (le quite al almohada)
Nick: maldita sea déjame en paz (me empujo haciéndome caer al suelo)
Tu: aush (me queje, me habia golpeado la mano al caer) no tenias porque empujarme, solo pídeme que me vaya (me levante molesta, por dios como iba a empujarme)
Nick: (abrió los ojos) cariño eres tu?
Tu: no, soy un holograma (camine hacia la puerta)
Nick: (al tomar el pomo sentí que el tomaba mi brazo alejándome de la puerta) lo siento no sabia que eras tu (tomo mi mano)
Tu: aush (lo aparte, me dolía por la caía) me duele ok? ¬¬
Nick: te lastimaste al caer? (tomo mi mano preocupado)
Tu: si gracias por empujarme (estaba de mal humor, quite mi mano de nuevo)
Nick: lo lamento hermosa no fue mi intención (tomo mi mano revisándola) déjame ver
Tu: hay por dios déjame, como si supieras algo de esto -.-“ (lo empuje)
Nick: no se nada en realidad, pero aun asi puedo preocuparme no? (dijo de mal humor)
Tu: (lo mire al rostro) podías haberte preocupado antes de hacerme caer (la mano me dolía cuando la movía)
Nick: (suspiro cansado) lo siento si? No sabia que eras tu, mis hermanos siempre vienen a molestarme cuando estoy durmiendo, pensé que eras uno de ellos, tampoco es mi culpa que seas tan frágil, apenas tocaste el suelo y estas lloriqueando que te duele demasiado (lo mire incrédula)
Tu: resulta que ahora es mi culpa? Ok -.-“ gracias por mostrarme tu lado mas cretino nicholas (abrí la puerta y Sali de allí, quien se creía aquel imbécil)
Nick: afff maldita sea ___(tn) regresa aquí (me grito)
Tu: (regrese mas furiosa aun) quieres callarte? Tu familia no tiene que enterarse que estamos discutiendo, no se te ocurre ordenarme nada mas y mucho menos gritarme me escuchaste? (lo apunto con el dedo olvidado que era la mano lastimada, la cual dolió horriblemente al hacer aquel movimiento) diablos
Nick: (tomo mi mano de nuevo) crees que sea una fractura? Te llevare a un hospital (empezó a buscar sus cosas)
Tu: no es fractura nick (estaba muy molesta)
Nick: como lo sabes? Me estas diciendo que te duele no? ¬¬
Tu: mmm… no lo se quizás porque soy medico no? (dije irónicamente)




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 29 Oct 2012, 2:17 pm

Cap. 44





Tu: mmm… no lo se quizás porque soy medico no? (dije irónicamente)


NARRA NICK:

Esa mañana estaba durmiendo de lo mejor, quería dormir todo el dia si era posible, cuando estaba en nueva jersey me encantaba pasar casi todo el dia en cama, estaba dormido cuando empecé a sentir que algo pequeño acariciaban mi rostro, luego mis labios, me sentí observado, estaba seguro de que eran los chicos molestando, me moví para que me dejaran en paz, empecé a sentir aquella misma cosa en mi cabello, se sentía agradable, pero estaba seguro de que los chicos solo querían molestar, empezaron a moverme susurrando que despertara, era la voz de una chica, lo ignore imagine que eran alucinaciones, no quería hacerlo, coloque la almohada en mi cabeza, la quitaron y continuaron diciendo que me levantara, eso me irrito tanto que reaccione mal, estaba seguro de que era joe con sus tonterías asi que lo empuje con mucha fuerza tirándolo de la cama

Tu: aush (escuche a esa voz femenina quejarse) no tenias porque empujarme, solo pídeme que me vaya (parecía la voz de ___(tn) pero ella no entraría a despertarme)
Nick: (abrí los ojos con pesar) cariño eres tu?
Tu: no, soy un holograma (dijo molesta, la vi caminar hacia la puerta)
Nick: (me levante rápidamente tomando su brazo) lo siento no sabia que eras tu (deslice mi mano hasta la suya)
Tu: aush (se quejo cuando toque su muñeca) me duele ok? ¬¬
Nick: te lastimaste al caer? (dije preocupado)
Tu: si gracias por empujarme (se veía muy molesta)
Nick: lo lamento hermosa no fue mi intención (tome su mano de nuevo) déjame ver
Tu: hay por dios déjame, como si supieras algo de esto -.-“ (me empujo, eso termino de ponerme de mal humor)
Nick: no se nada en realidad, pero aun asi puedo preocuparme no?
Tu: podías haberte preocupado antes de hacerme caer (la miraba con furia)
Nick: (suspiro calmándome) lo siento si? No sabia que eras tu, mis hermanos siempre vienen a molestarme cuando estoy durmiendo, pensé que eras uno de ellos, tampoco es mi culpa que seas tan frágil, apenas tocaste el suelo y estas lloriqueando que te duele demasiado (pensé que ella exageraba)
Tu: resulta que ahora es mi culpa? Ok -.-“ gracias por mostrarme tu lado mas cretino nicholas (se fue dejándome con la palabra en la boca)
Nick: afff maldita sea ___(tn) regresa aquí (le grite)
Tu: (su mirada era pura furia) quieres callarte? Tu familia no tiene que enterarse que estamos discutiendo, no se te ocurre ordenarme nada mas y mucho menos gritarme me escuchaste? (al mover la mano su rostro reflejo dolor) diablos
Nick: (allí me di cuenta de que no fingía en serio la habia lastimado) crees que sea una fractura? Te llevare a un hospital (buscaba mis zapatos)
Tu: no es fractura nick (dijo cortante)
Nick: como lo sabes? Me estas diciendo que te duele no? ¬¬ (me molestaba que fuera tan terca)
Tu: mmm… no lo se quizás porque soy medico no? (dije con tanta arrogancia que me hizo molestar aun mas)
Nick: oh es cierto olvide que eres de las personas que se creen Dioses disculpe su excelencia (hice una reverencia)
Tu: escuchas lo que estas diciendo? (me miro incrédula)
Nick: si se perfectamente lo que digo, tu eres de esas estúpidas egocéntricas que se creen Diosas (dije totalmente fuera de control)
Tu: (me miro sorprendida) sabes que nicholas vete al mismísimo infierno





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 29 Oct 2012, 2:20 pm

Cap. 45


Nick: si se perfectamente lo que digo, tu eres de esas estúpidas egocéntricas que se creen Diosas (dije totalmente fuera de control)
Tu: (me miro sorprendida) sabes que nicholas vete al mismísimo infierno

Salió de la habitación dando un portazo, estaba tan furioso que la maldije mil veces, desee jamás haberla conocido, golpee la puerta, patee todo lo que me encontré por delante, estaba furioso, realmente furioso, tuve que acostarme he intentar calmarme, si alguien se atrevía a entrar por esa puerta, quien fuese lo mataría a golpes, respire profundo contando hasta 10 una y otra vez hasta que me calme, sentí un punzante dolor en la muñeca, de seguro era por el golpe que le habia dado a la puerta, me quede allí encerrado por las de dos horas, todo ese tiempo me llevo comprender que habia actuado mal, no debí haberla tratado de aquella manera, ella se molesto porque yo la lastime, sabia que no habia fingido su dolor, la habia llamado estúpida egocéntrica, la habia maldecido, le habia gritado y hasta la habia lastimado, me levante dispuesto a pedirle una disculpa, toque la puerta de mi habitación pero nadie respondió, insistí un par de veces mas pero ella nunca respondió, decidí entrar, al hacerlo no la vi en ningún lado, toque la puerta del baño pronunciando su nombre pero tampoco respondió, Salí de la habitación, baje las escaleras, me acerque a la sala de tv donde estaba mi familia

Nick: buenos días
Todos: buenos días
Denise: estas bien cariño? (pregunto preocupada)
Nick: mmm… si estoy bien… mmm donde esta ___(tn)? (dije al no verla)
Kevin: nosotros… la llevamos al aeropuerto =/
Nick: al aeropuerto? =O porque?
Joe: ella dijo que la habían llamado de su trabajo y necesitaba irse urgentemente (se encogió de hombros) lo que no creímos cierto ya que escuchamos que discutieron fuer… (kevin lo golpe en la cabeza) porque hiciste eso ¬¬
Kevin: cállate joe ¬¬
Denise: quieres contarnos que paso? (mama sabia que yo no estaba bien)
Nick: preferiría… hablar mas tarde, hace cuanto tiempo la fueron a llevar? (quizás podría impedir que se fuera)
Danielle: hace mas de una hora =/ no creo que logres alcanzarla nick, debe estar llegando a L.A
Nick: (me deje caer en uno de los sillones) soy un imbécil (tire de mi cabello)
Joe: que sucedió? (se sentó junto a mi)
Nick: ella fue a despertarme, yo pensé que era uno de ustedes molestando asi que la empuje haciendo que se callera de la cama, ella se molesto por eso, mi humor matutino empeoro al escucharla quejarse porque se habia golpeado la mano, pensé que estaba mintiendo, ella también estaba molesta y se puso muy arrogante, la llame estúpida egocéntrica (todos me miraron sorprendidos) me mando al infierno y se fue
Joe: wooow no tengo nada que decir a eso =/
Denise: llámala y discúlpate nick (dijo mama casi ordenándomelo)
Danielle: se veía muy feliz cuando fue a despertarte (danielle al igual que kevin era muy romántica) apuesto a que te dio pequeños besos para que te despertaras =D
Nick: dani solo haces que me sienta peor u.u
Danielle: lo siento =S
Nick: no importa, estaré en a mi habitación


Me levante y subí a mi habitación, a la que ella habia ocupado hasta hace pocas horas, al cerrar la puerta, note que mi habitación olía a su perfume, en todas partes estaba ese embriagador perfume invadiendo mis sentidos, me acerque a la cama acostándome, ella habia dormido allí, habia descansado su cuerpo en mi cama y su cabeza en mis almohadas, mi sabanas le habia proporcionado calidez por las noches, la prueba de ello estaba allí, todo olía a ella, las sabanas, las almohadas, todo, que idiota habia sido, tanto me costaba abrir los ojos y comprobar quien era antes de empujarla fuera de la cama?, tanto me costaba calmar mi mal genio matutino he intentar calmarla a ella? Tenia razones para estar molesta, no era para menos, me pregunte que tan grave seria su herida, ella se quejaba cuando movía la mano, me sentía tan imbécil, ella me habia agradecido por mostrarle mi “lado mas cretino” jamás la habia visto alardear por su profesión, y ese dia lo habia dicho con tanta arrogancia que me hizo enfurecer, tome mi móvil he intente marcarle un par de veces pero el de ella estaba apagado, quizás aun estaría en el vuelo, me senté mirando hacia la mesa de noche percatándome que de habia dejado su medallón preferido, ella lo amaba, siempre lo llevaba puesto, lo tome entre mis manos sonriendo, esta pequeña cosa era la privilegiada de colgar todo el dia de su cuello y descansar en sus pechos, se preguntaran que tenia de especial aquel medallón para ella? La respuesta era sencilla, su abuela se lo habia regalado pocos meses antes de fallecer, cuando me conto aquella triste historia ella no podía dejar de mirarlo con ojos llorosos, tenia que arreglar las cosas, ella estaba realmente furiosa cuando se fue, asi transcurrió el dia, esa noche dormí en mi habitación, su perfume aun invadía el ambiente haciéndome sentir que ella estaba a mi lado cuidando mis sueños



CONTINUARA.........







Chicaaaaaaaas!!! disculpen por no haberles colocado cap antes x.x
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por ama-jonatik Lun 29 Oct 2012, 2:33 pm

auchs eso dolio

siguela plisssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 3:05 pm

Si fue muy nicholas se paso de la raya ya se que no deberia decir esto pero no creo que deba perdonarlo todo el tiempo cuando haga estupideces de verdad se paso .ella solamente queria despertarlo y BAMM en el piso ok gracias genio!! :-! Agg pero adore los cqpitulos seguilaa <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Lun 29 Oct 2012, 4:18 pm

awwww siguela porfavor !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Mar 30 Oct 2012, 2:00 pm

Que hermoso maratón de capis :love: , estuvieron geniales, pero la parte donde Nick le dice a la rayis estupida no me gustó mucho :¬¬: , pero ella igual debió entender q Nick se confundió porque de eguro que Joe lo molesta mientras duerme :suspect: , *yo defiendo a Nick* :oops:
pero igual debe tomarse pastillas para el mal humor :fiu: , si que si
bueno, cuidate, hermosa :hug: y ¡¡¡siguela!!! :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 30 Oct 2012, 7:51 pm

Cap. 46




NARRAS TU:

Luego de discutir con nicholas fui a la habitación encerándome en ella, estaba realmente furiosa, quien se creía aquel idiota para llamarme estúpida y aparte egocéntrica, yo no era asi, lo mande al infierno por idiota, apenas entre a la habitación empecé a recoger mis cosas, no pensaba aguantarlo mas a el, ya me bastaba con su inmadura amiga, me tenían harta los dos, la mano me dolia espantosamente , al parecer no fuera nada grave, al llegar a L.A la mandaría a examinar, llame a la aerolínea y compre un pasaje, el vuelo saldría en una hora, tome mis cosas y baje las escaleras los chicos se encontraban en el living, al ver mis cosas joe inmediatamente se acerco a mi

Joe: a donde vas??
Tu: necesito irme a L.A
Denise: porque linda paso algo? (pregunto preocupada)
Tu: (que le diría que habia peleado con su pequeño?) me llamaron de mi trabajo necesitan que este lo mas pronto posible alla
Joe: por eso peleabas con nick?
Tu: yo… no estábamos peleando (por supuesto que no me creerían, mis mejillas se enrojecieron)
Kevin: (miro mal a joe) quieres que te llevemos al aeropuerto?
Tu: no, no se molesten puedo tomar un taxi
Paul: como crees que dejaremos que te vayas en taxi? Kevin toma las llaves del auto, joe acompaña a tu hermano
Joe: (tomo mi maleta) vamos
Tu: (me acerque a denise para despedirme) hasta luego
Denise: (se levanto abrazándome) fue un gusto compartir estos días contigo
Tu: (le correspondí) para mi a sido todo un placer
Danielle: tienes que ir a visitarnos a new york algún dia
Tu: con gusto =)
Frankie: ire a visitarte en L.A espero que no te moleste (también me abrazo)
Tu: claro que no me molesta, cuando quieran ir solo llámenme
Paul: si yo fuera tu no les daría confianza, luego no querrán dejarte en paz xD
Denise: Paul no seas tan cruel ¬¬
Tu: jajaja no se preocupen me encanta tener compañía =)
Kevin: listo ya podemos irnos
Tu: si, adiós, espero que sigan disfrutando =)
Paul: gracias, te cuidas
Kevin: no te despedirás de nick? (dijo cuando estábamos por subir al auto)
Tu: (mire a la ventana de la habitación de nick, luego mire a kevin) no, el debe estar descansando (que excusa mas estúpida)
Joe: ok entonces vamos (subimos al auto, yo en la parte trasera, kevin conducía y joe de copiloto) y ahora si nos dirás que paso con nick?
Tu: mmm… no se lo tomen a mal pero son problemas entre nick y yo (dije un poco apenada)
Kevin: tranquila te entendemos, disculpa al entrometido de joe que no sabe como mantener la boca cerrada ¬¬
Joe: hey estoy aquí por si no te has dado cuenta (kevin y yo reímos, hubo un silencio incomodo) ok no puedo evitar preguntar, no es cierto eso de que te llamaron de tu trabajo?
Tu: (suspire resignada) esta bien eso no es cierto
Kevin: escuchamos que nick y tu discutieron muy fuerte, solo puedo decir que nick por las mañanas puede tener un humor terrible y la mayoría de las cosas que dice la dice sin pensar, no le tomes mucha importancia a lo que sea que alla dicho, lo mas seguro es que ya este arrepentido y te este buscando por toda la casa en este mismo momento (oh estaría deseándome la muerte por haberlo mandado al infierno)
Tu: ps debería controlarse y pensar las cosas antes de decirlas ¬¬
Joe: nick te quiere de verdad ___(tn), quizás te dijo cosas hirientes pero no las decía en serio (ellos intentaba defender a nick y era lógico eran sus hermanos)



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 30 Oct 2012, 7:53 pm

Cap. 47




NARRA NICK:

Esa día habia intentado por todos los medios posibles comunicarme con ___(tn) pero no habia manera de que ella quisiera hablar conmigo, estaba segura de que ella estaba furiosa aun, no era para menos yo la habia tratado muy mal, me dormí muy tarde pensando en que hacer para hablarle, a la mañana siguiente me levante muy temprano, tome mis cosas, tome el medallón de ___(tn) guardándolo en mi bolsillo, me despedí de mi familia y tome el primer vuelo rumbo a los ángeles, al llegar tome un taxi indicándole la dirección de apartamento de ___(tn), al llegar baje rápidamente, me acerque al vigilante, después de mucha insistencia me dejo entrar, tome el ascensor marcando su piso, este estúpido ascensor era muy lento, mis manos empezaron a sudar cuando las puertas se abrieron, camine a paso lento hasta su apartamento, toque el timbre, empecé a respirar agitadamente, no sabia como reaccionaria ella al verme, pocos minutos después escuche la cerradura, luego la puerta se abrió dejando ver su lindo rostro, se sorprendió al verme

Tu: mmm… (miro a todos lados) como entraste?
Nick: el vigilante me dejo entrar (ella dio un paso atrás pensé que cerraría al puerta) no cierres la puerta, por favor escúchame
Tu: no iba a hacerlo (suspiro al ver que yo no hacia mas que mirarla) oye nick solo dime a que viniste? No quiero ser grosera pero en realidad no me agrada verte en este momento
Nick: (sentí mi corazón quebrarse al escuchar aquello, a veces que fuera tan sincera no me gustaba) yo… bueno tenemos que hablar sobre lo que paso ayer (ella me miro esperando que yo continuara hablando) me dejas entrar?
Tu: si como sea (dejo que entrara, cerro la puerta y nos sentamos en el sillón, note que su mano derecha estaba vendada) y…??
Nick: … (no sabia que decirle) yo… no en sencillo hablar, no se que decirte
Tu: deberías haber traído un discurso (dijo irónica)
Nick: (suspire, acerque mi mano a la que ella tenia vendada, cuando toque sus dedos ella se sobresaltó quitándola de mi alcance) era cierto que te habia lastimado (dije casi en un susurro)
Tu: que ganaría mintiéndote? (me miro a los ojos confundida) esto es ridículo nick
Nick: (la mire) yo lo siento hermosa, quiero… quiero pedirte disculpas por como te trate ese dia, te dije cosas terribles, aparte de que te empuje, te grite y… solo Dios sabe cuan arrepentido estoy de todo lo que hice y dije ayer, se que fue mi error, tenia que haber abierto mis ojos y estar seguro de quien era antes de empujarte, se que tus intenciones no eran malas, se que no querías molestarme, lamento haberte hecho sentir tan mal (tome su mano lastimada) y mas aun haber hecho que te golpearas de esta manera
Tu: (miro nuestras manos fijamente) yo no quería acerté molestar nick, solo quería pasar tiempo contigo, quería que estuviéramos esa mañana juntos para que en la tarde pudieras estar tranquilo con maya sin sentirte mal por dejarme sola, yo lamento haber sido tan arrogante, se que fue un error alardear sobre mi profesión, nunca antes lo habia hecho, también se que fue un error mandarte al infierno =S pero tienes que entenderme, estaba enojada porque me empujaste y por la manera en como me trataste, cuando me llamaste “estúpida egocéntrica” Dios, quería abofetearte para hacerte entrar en razón
Nick: hable sin pensar, dije cosas terrible, lo único que puedo decir es que lo siento, debí controlar mi estado de animo, debí intentar que te calmaras, estabas a la defensiva cuando intente ver que te habia pasado, pensé que estabas exagerando y eso me hizo molestar aun mas (me acerque y quite un mechón de su cabello que se encontraba en su rostro, colocándolo detrás de su oreja) debí estar seguro de que era lo que te habia sucedido (la atraje hacia mi abrazándola y besando su cabello) lamento haberme comportado de esa manera tan inmadura
Tu: (me correspondió) yo lamento haberte tratado mal, se que querías saber que me habia sucedido pero el dolor era tan terrible que me hizo contestarte de esa manera, no quería que me tocaras (estaba escondida en mi pecho)
Nick: ya no tiene importancia (bese su cabello y acaricie su espalda) olvidemos esto si?
Tu: que olvidaremos? Yo no recuerdo que haya pasado nada y tu? (me miro confundida desde mi pecho y luego me mostro una hermosa sonrisa)
Nick: (también le sonreí, aun la abrazaba) tampoco recuerdo nada
Tu: yo lo único que recuerdo es que tienes que besarme ahora (dijo poniéndose a mi altura dejando nuestras frentes muy juntas)
Nick: (susurre sobre sus labios) eso si lo recuerdo muy bien

Lleve mis manos hasta su cintura acercándola un poco mas, ella cerro sus ojos lentamente con una sonrisa en sus labios, me gustaba observarla por unos minutos antes de besarla, mientras ella esperaba que yo la besara se mordía el labio inferior, me acerque un poco mas rosando un par de veces nuestros labios, ella llevo su mano izquierda tomándome del cuello con suavidad, dándome pequeñas caricias con su dedo pulgar, nuestros labios entreabiertos se rosaban una y otra vez en espera de ese anhelado beso, cerré mis ojos agudizando todos mis sentidos, luego me acerque rompiendo asi los centímetros que separaban nuestros labios, la bese con dulzura, disfrutando de aquel momento, ella quito su mano de mi cuello llevándola hasta mi mejilla, la acaricio con su dedo pulgar, al separarnos note ese lindo rubor en sus mejillas que le daba aquel toque tan inocente a su rostro angelical, la atraje de nuevo hacia mi abrazándola por la cintura, ella paso sus brazos por mi cuello pegándose a mi cuerpo, sentí su mano jugar con mi cabello, a ella le encantaba, la única a quien dejaba tocarlo era a ella, me tomaba mucho tiempo arreglarme el cabello pero que ella lo despeinara no me importaba




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 30 Oct 2012, 7:56 pm

Cap. 48




me acerque rompiendo asi los centímetros que separaban nuestros labios, la bese con dulzura, disfrutando de aquel momento, ella quito su mano de mi cuello llevándola hasta mi mejilla, la acaricio con su dedo pulgar, al separarnos note ese lindo rubor en sus mejillas que le daba aquel toque tan inocente a su rostro angelical, la atraje de nuevo hacia mi abrazándola por la cintura, ella paso sus brazos por mi cuello pegándose a mi cuerpo, sentí su mano jugar con mi cabello, a ella le encantaba, la única a quien dejaba tocarlo era a ella, me tomaba mucho tiempo arreglarme el cabello pero que ella lo despeinara no me importaba

Nick: te quiero tanto hermosa (le susurre al oído)
Tu: (se separo mirándome a los ojos) yo te adoro y eso es mas grande que un te quiero (me saco la lengua)
Nick: (reí al ver su gesto infantil, le di un pequeño beso en los labios) estas loca hermosa lo sabias?
Tu: algunas personas me lo han dicho (se encogió de hombros) pero se que soy adorable *-*
Nick: jajaja que modesta me saliste (me acosté sobre ella apoyando mi peso en mis brazos para no lastimarla, quite el cabello de su rostro) pero es cierto eres adorable
Tu: lo vez xD es que no puedo evitar serlo, es un encanto natural, asi nací jajaja (me miro a los ojos por largo rato) te he dicho alguna vez que tienes los ojos mas hermosos que he visto?
Nick: no, y gracias (ella llevo sus manos a mi cabello quitando algunas rizos que ya se empezaban a salir de control)
Tu: creo que ya tienes que cortarlo un poco xD (se refería a mi cabello)
Nick: no te gustan mis rizos? (sacudí mi cabeza, esto hizo que algunos se salieran de control, ellas los arreglo)
Tu: me encantan, tienes el cabello hermoso cariño, pero cortarlo un poco no estaría mal (beso la comisura de mis labios)
Nick: lo mandare a cortar un poco (bese su mejilla, en ese momento sentí su mano vendada en mi mejilla, la intentaba acariciar pero por la venda no hacia casi ningún movimiento) que tan grave es hermosa? (me senté haciendo que ella hiciera lo mismo y tome su mano con cuidado colocándola frente a mi)
Tu: no es nada grave, solo un esguince pero tengo que vendarla porque duele mucho al moverla (dijo tranquilamente) lo bueno de esto es que no iré a trabajar hasta que se cure
Nick: lo siento mucho hermosa nunca fue mi intención lastimarte (me sentí culpable de nuevo)
Tu: no te preocupes es tema olvidado xD (beso mis labios) y si lo vuelves a repetir te golpeare
Nick: esta bien, esta bien (mostré mis manos en símbolo de rendición, tome sus mejillas y la bese)
Tu: (me abrazo escondiéndose en mi pecho) nick yo… quería hablar de algo que me parece muy importante
Nick: (acaricie su cabello) y eso es?
Tu: mmm… solo no te molestes si? (dijo insegura)
Nick: (la mire confundido) que quieres decirme?
Tu: tu… mmm… no has considerado la idea de… volver al escenario?
Nick: (la mire sin saber que decirle, quería gritarle que jamás volviera a repetir aquello, pero al mismo tiempo me imaginaba sobre un escenario de nuevo y Dios esa idea me encantaba) porque me preguntas eso?
Tu: es que… (se ruborizo) la semana pasada vi algunos videos de entrevistas contigo y tus hermanos… (me miro) hablabas de la música como si tu vida estuviera destinada para ello, como si hubieses nacido para componer, cantar, tocar… yo pensé que quizás te gustaría intentarlo
Nick: (ella me miraba insegura como si esperara a que yo le gritara o me molestara por lo que decía) no me mires asi ¬¬
Tu: asi como? =/
Nick: como si yo fuera a gritarte o a golpearte (la abrace) no te golpearía cariño (bese su mejilla)
Tu: no pensaba en eso, es solo que se que no te gustaba hablar de este tema, pero en serio nick creo que es muy importante, no seria asombroso? (se separo de mi, me tomo de las mejillas para que la mirara al rostro) no te sentirías feliz de volver a cantar para tus fans?
Nick: (suspire apartando mi mirada de la suya) ___(tn) esta es la pregunta mas difícil que alguna vez me han hecho
Tu: (me dio una sonrisa torcida) si no quieres responderla esta bien, te entiendo =)
Nick: me das un poco de tiempo para responderte? (sus ojos se iluminaron al ver que consideraba la idea)
Tu: todo el que quieras (me sonrió)
Nick: creo que tengo algo que te pertenece (saque su medallón de mi bolsillo y lo mantuve frente a ella)
Tu: (sus ojos se iluminaron al verlo, lo acaricio con sus dedos) oh por dios, crei que lo habia perdido (lo tomo y se abalanzo sobre mi) muchas gracias cariño, no sabes lo que mucho esto significa para mi
Nick: (acaricie su cabello) se lo especial que es para ti, por eso me asegure de traerlo a salvo hasta ti

Asi transcurrió el dia, habíamos hecho de comer, luego solo nos acostamos en el sillón a ver películas, me comunique con mi familia para avisarles que habia llegado bien, por supuesto que me preguntaron si me habia arreglado con ___(tn), ya se habia hecho de noche cuando mi hermosa se levanto abriendo las cortinas de los ventanales, a ella le gustaba ver la ciudad de noche, decía que la ciudad se veía como el cielo oscuro y las luces como las pequeñas estrellas que lo iluminaban, ella se quedo allí mirando la ciudad, desde el sillón la observe detalladamente, ella era pequeña, tan sencilla, era tan compresiva con todos, tenia un corazón enorme, le encantaba ayudar a cualquier persona que necesitara de su ayuda sin pedir nada a cambio, le afectaban las tristezas y angustias de los demás como si fueran de ella, siempre le mostraba una sonrisa a la vida, intentaba resolver los problemas de las demás personas, ahora ella habia entrado a mi vida alejando el caos, quería que yo volviera a los escenarios porque sabia que me gustaba estar allí, como podía evitar querer a aquella pequeña y hermosa chica que le sonreía a la vida aunque su mundo se derrumbara ante sus ojos? Como podía impedirle entrar a mi corazón? Me levante caminando silenciosamente a donde ella se encontraba, la abrace por la cintura haciendo que se sobresaltara


Tu: me asustaste xD
Nick: lo siento (bese su mejilla) que tanto vez? (coloque mi cabeza en la suya)
Tu: todo y nada xD (llevo su mano izquierda a mi cabello y la derecha la coloco con cuidado sobre las mías que descansaban en su abdomen)
Nick: te encanta mirar la ciudad, siempre lo haces (le di un pequeño beso en el cuello)
Tu: (se encogió riendo) no hagas eso
Nick: que esto? (volví a besarla y ella se encogió de nuevo) porque?
Tu: me da cosquillas (se volteo y coloco sus brazos en mi cuello, quedando en las puntas de sus pies) que harás mas tarde?
Nick: no lo se, creo que me ire a casa y estaré solo y abandonado toda la noche (dije dramáticamente)
Tu: (rio y beso mis labios) y si te quedas?
Nick: no lo se hermosa (coloque mis manos en su cintura) tus vecinos hablaran de que te quedas a solas con un chico y ya sabes =/
Tu: que excusa tan tonta nick ¬¬ a mi no me importa que digan los vecinos, si no quieres quedarte esta bien =/
Nick: no es que no quiera quedarme, es que no me gustaría que hablen ese tipo de cosas de ti (ella bajo sus brazos escondiéndose en mi pecho)
Tu: no seas tonto a mi no me interesa la opinión de esos chismosos, si tu y yo sabemos lo que en realidad sucede no me importa lo demás (acaricie su cabello)
Nick: no quieres quedarte sola es eso verdad? (ella siempre intentaba que Josh y Ashley se quedaran por las noches)
Tu: ok me descubriste (dijo apenada) es que al parecer va a llover esta noche (odiaba los truenos)
Nick: (tome sus mejillas haciendo que me mirara a el rostro) esta bien me quedare contigo
Tu: (me abrazo emocionada) awww no sabes cuanto te lo agradezco rizos
Nick: no tienes que agradecerme (en ese momento el cielo se ilumino y luego se escucho un estruendo, cerro sus ojos sin soltarme) no tengas miedo
Tu: (se separo de mi) será mejor cerrar esto (cerro las cortinas)
Nick: (por debajo de las cortinas se vio un destello, ella cerro los ojos y los puños esperando el ruidoso trueno) ven aquí (reí al ver que corrió a abrazarme) porque les temes tanto?
Tu: no lo se, desde que tengo memoria me dan miedo

Asi paso un rato, los truenos hacían que ella se sobresaltara cada cinco minutos, me parecía tan tierno, le daba vergüenza cada vez que se sobresaltaba yo la miraba riendo y ella se ruborizaba, ella ya se habia bañado, estaba en el living con su pijama puesta cuando yo fui a cambiarme, yo traía un bolso pequeño donde tenia un poco de ropa asi que me duche y me coloque un short cómodo con una camiseta, al salir de la habitación la vi riendo a carcajadas de algo que veía en la tv, me acerque sentándome junto a ella, tenia la tv con mucho volumen, le quite el control bajándolo considerablemente, ella lo hacia para no escuchar los truenos, la acerque a mi abrazándola

Nick: eres una total miedosa (me burle de ella)
Tu: Ok gracias ¬¬ tu eres un tonto (enterró los dedos de su mano izquierda en mis costillas para hacerme cosquillas)
Nick: no jajaja (rodamos en el sillón) estas loca? Jajaja
Tu: (se subió sobre mi haciéndome cosquillas con sus labios en mi cuello, mantenía su mano derecha alejada de mi) me llamaste miedosa
Nick: hey no, no (ella tenia sus piernas en torno a mi cintura, no intente apartarla por miedo a lastimarla) jajaja no hagas eso
Tu: que cosa? (me miro aun sentada sobre mi)
Nick: sentarte de esta manera sobre mi (coloque mis manos en sus piernas)
Tu: (se dio cuenta de lo que hacia y me miro sonrojada) lo siento nick (se levanto rápidamente) fue un impulso
Nick: tranquila cariño ven aquí (estire mi mano tomando la suya)
Tu: (la abrace de nuevo) lo siento en serio (estaba muy apenada)
Nick: tranquila dulzura no hay problema (bese su cabello)
Tu: estoy avergonzada (dijo casi en un susurro)
Nick: (tome sus mejillas) nunca por ninguna razón tienes que avergonzarte ante mi ok?
Tu: ok (dijo mordiéndose el labio inferior)
Nick: (sonreí y le bese ambas mejillas) te vez tan tierna cuando te sonrojas
Tu: y yo te detesto cuando haces que me suceda (Se acerco a mi capturando con sus dulces labios los míos)
Nick: puedo preguntarte algo? (dije susurrando sobre sus labios)
Tu: si rizos (tenia sus brazos alrededor de mi cuello)
Nick: que viste en mi? (la mire a lo ojos)
Tu: eso mismo me pregunto yo (la mire incrédulo, ella rio) no es cierto rizos, que vi en ti? Esos hermosos ojos (se acerco depositando un beso en mis ojos) esos lindos labios (me dio un pequeño beso) y mas aun (se acerco a mi oído susurrando) ese tierno corazón que Dios te regalo (coloco su mano en mi corazón)
Nick: (al escuchar aquellas palabras mi corazón se acelero) eres una de las mas hermosas personas que conozco (bese su frente) no sabes cuanto te quiero
Tu: y yo a ti te quiero mas (nos quedamos allí abrazados por largo rato) rizos
Nick: si? (pregunte aun abrazándola, nunca me cansaría de tenerla entre mis brazos, cada vez que la tenia asi de cerca me sentía realmente bien, era como si mi cuerpo y el suyo se acoplaran perfectamente)
Tu: dormirás conmigo? (pregunto acariciándome el cabello)
Nick: … no creo que sea buena idea (dije luego de un largo silencio)
Tu: porque? (dijo sin separarse de mi)
Nick: (porque tengo miedo de terminar enredado en tus sabanas y que luego quieras alejarte? Por supuesto que no le diría eso, en este caso ese miedo lo debería tener ella no yo, pero ya no sabia que esperar de las chicas) si… josh nos viera se molestaría mucho (mentía a mi no me importaba que dijera aquel chico)
Tu: el no vendrá, además no le importa lo que hagamos, solo dormiremos (me abrazo mas fuerte) por favor, no me dejes sola esta noche (dijo con inocencia)
Nick: (bese su cabello y acaricie su espalda) esta bien hermosa, no te dejare sola
Tu: gracias, tienes sueño? Yo estoy cansada (su voz era suave)
Nick: si mejor vamos a dormir (nos levantamos, ella se acerco rápidamente a la puerta de su habitación abriéndola y encendiendo las luces)
Tu: puedes apagar las luces please (señalo el interruptor, sonreí al ver que tenia miedo de quedar a oscuras, apague las luces y me acerque a ella)
Nick: que hare con esta chica tan miedosa? (dije riendo y bese sus labios)
Tu: quererla (rio y entramos a la habitación, cerré la puerta, en aquella habitación habia un poco de cada faceta de su personalidad, habían montones de CD de distintos cantantes, habían algunos libros de medicina, su perfume estaba esparcido en todo el ambiente, la decoración era en blanco y algunos otros colores le daban ese toque alegre y algo infantil que la representaba, en su mesa de luz habían un pequeño reproductor en forma de un cerdito rosa conectado a un ipod morado) de que lado prefieres dormir?
Nick: en el que sea esta bien (era su habitación ella tenia que decidir)
Tu: elige tu, yo puedo dormir en cualquiera de los dos no tengo problema (me sonrió)
Nick: dormiré en el derecho (seria mas cómodo para mi)
Tu: esta bien (corrió las sabanas y me acosté, ella entro un momento al baño, mis nervios se pusieron de punta, imagine que saldría de alli con algún modelo pequeño de lencería, me sentía como un tonto niño, aguante la respiración cuando ella salió, llevaba la misma ropa con la que habia entrado, me miro confundida al ver mi expresión) sucede algo?
Nick: … no… todo esta bien (se sentó en la cama junto a mi)
Tu: seguro que te sientes bien? (toco mi frente comprobando si mi temperatura era normal)
Nick: si estoy bien (le sonreí)
Tu: ok (apago la luz, una pequeña lámpara de noche desprendía una tenue luz) te importa si dejo la lámpara encendida?
Nick: déjala encendida si quieres (estaba en el borde de la cama casi apunto de caer)
Tu: ok (se acerco, los dos estábamos muy callados, ella tomo la colcha y nos cubrió a los dos, igual a como mama lo hacia, se acostó)
Nick: me gusta tu reproductor (su forma era muy curiosa)
Tu: jajaja si es lindo, me lo regalo Ashley en mi cumpleaños pasado, ella sabe que me encanta la música (otro silencio se prolongo en la habitación, me sentía algo tímido y nervioso, no era la primera noche que dormíamos juntos, pero si la primera en la que éramos novios y ella estaba despierta, no se porque pero tenia esa loca idea de que en cualquier momento se lanzaría sobre mi y no dormiríamos precisamente) nick hay mas espacio, vas a caerte de la cama (dijo casi burlándose)
Nick: (me moví solo un poco mas al centro) que haces cuando estas sola por las noches? (quería cambiar el tema)
Tu: escucho música hasta que me duermo (suspiro riendo) por las mañana al despertarme aun sigue reproduciendo xD
Nick: jajaja te enviare a Elvis para que te acompañe (necesitaba relajarme)
Tu: seria estupendo (se hizo ese largo silencio de nuevo, estaba seguro de que en cualquier momento me preguntaría si me sucedía algo) nick (susurro mirándome, hice lo mismo) puedo abrazarte?
Nick: (la mire por largo rato, sus ojos me suplicaban que la estrechara entre mis brazos, pero el miedo no me permitía moverme)… si (lo pregunto con tanta ternura que no pude negarme) no tienes porque preguntarlo hermosa, si eso quieres solo acércate


CONTINUARA.........








Gracias por comentar hermosas, las adoro tanto!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Mar 30 Oct 2012, 9:11 pm

awwww tan lindoooo !!!! siguela porfavorr !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Miér 31 Oct 2012, 12:09 am

Los truenos son importantes.
Bueno no me adelanto a los capítulos. `
Pero empezaron a a pasar imágenes en mi cabeza.
Recordaba esa frase
'Lo que mi cuerpo me exige'
Me da rabia, porque se la decía a la otra.
Mal^dita
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 8 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.