O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 16 Oct 2012, 11:37 am

Cap. 25




Tu: (mire sus labios y luego sus ojos, ese fue un gran error ya que quede hipnotizada por su mirada) invadí… invadí tu espacio =$
Nick: (ahora era el quien invadía el mío) no me molesta


No supe que mas decirle, cada vez que me hablaba su aliento rosaba la piel de mi rostro, lo sentía como una suave caricia, que diablos me estaba pasando porque no me alejaba de el, porque no lo empujaba y le decía mil cosas, porque ahora me parecía tan atractivo, porque no dejaba de pensar como seria uno de sus besos, estaba tan cerca de el que sentía como nuestras narices rozaban, mi corazón estaba muy acelerado, el me hizo avanzar un poco mas cerca, haciéndome quedar en la punta de mis pies, apoyando mis manos en su pecho, no podía apartar mi mirada de sus ojos, los nervios se habían apoderado completamente de mi cuerpo, sentía mis rodillas temblar, si el no hubiese tenido su mano en mi cintura habría caído al suelo, sentí como se acercó un poco más rosando mi rostro con su nariz cerré mis ojos lentamente, y segundos después pude sentir el rosar de sus labios junto a los míos, el acorto la poca distancia que nos separaba uniéndonos en un beso al cual yo no me opuse, el besaba tan bien, me estaba besando con ternura, con dulzura, hace demasiado tiempo que no probaba un beso así, era de ese tipo de besos que me encantaba, sus manos subieron a mi mejilla y a mi nuca, los chicos siempre intentaban aprovecharse al besarme, pero con nicholas era un sensación totalmente distinta, nicholas me hacia sentir especial, me separe de el al darme cuenta de lo que estaba haciendo, lo mire a los ojos sorprendida y luego mi mirada se nublo en lagrimas


NARRA NICK:

A la mañana siguiente al despertarme me di cuenta de que ella aun permanecía entre mis brazos, pero esta vez no estaba dormida, me miraba detalladamente, estaba a centímetros de mi, parecía que iba a besarme, al ver que yo desperté ella se soltó bruscamente y cayó de espaldas al suelo, me asuste mucho, me levante y la ayude a hacer lo mismo

Nick: estas bien? (la senté en la cama y me arrodille frente a ella, parecía aturdida)
Tu: si… si estoy bien (sus mejillas se tornaron rojizas, eso me parecía tan tierno)
Nick: que hacías?? (coloque mis manos a ambos lados de su cabeza ya que ella evitaba mi mirada)
Tu: yo… yo… =$ (se notaban sus nervios)
Nick: ibas a besarme? (le pregunte tan directamente)
Tu: O_O (me miro sorprendida y avergonzada) n…no =$
Nick: eso sonó mas a una pregunta que a una afirmación =)
Tu: (se levanto dándome la espalda ) yo… discúlpame (me acerque a ella y cuando se dio la vuelta yo me encontraba muy cerca)
Nick: (le dije con una de mis mejores sonrisas) no tienes porque disculparte (la acorrale en la pared, quedando aun mas cerca de ella)
Tu: (su mirada reflejaba nervios y vergüenza) invadí… invadí tu espacio =$
Nick: (la mire con ternura) no me molesta

A ella parecía sorprenderle lo que yo le decía, estaba paralizada, lo único que hacia era parpadear, no decía nada, respiraba agitadamente, lleve una de mis manos a su mejilla y la otra hasta la parte trasera de su cuello, tenerla tan cerca hacia que mis nervios se pusieran de punta, como serian sus besos? que pasaría si la besaba? Las cosas cambiarían? Ella me mandaría al diablo? Se alejaría de mi? Haría como si nada hubiese pasado? O las cosas entre nosotros llegarían a otro nivel? Miles de preguntas vagaban por mi mente, pero lo único en lo que podía pensar claramente y de lo que estaba seguro que quería hacer era besarla, la acerque un poco mas, este movimiento hizo que ella quedara en la punta de sus pies, alcanzando así la altura de mis labios, coloco su mano en mi pecho tan delicadamente que lo sentí como una caricia, vi como tiernamente cerraba sus ojos, al parecer ella quería que la besara, sonreí al verla tan inocente, rose mi nariz con la suya un par de veces sin dejar de mirarla, y luego deslice mis labios por su mejilla hasta llegar a sus labios, me deshice de esos odiosos centímetros que nos separaban, la bese con la mayor ternura y amor que pude, sus labios eran dulces y suaves, sus mejillas muy suaves al tacto, nuestros labios danzaban al compas de una romántica melodía, sentí que llegaba al cielo y podía tocar las estrellas, sentía que estaba en mi paraíso, nos fuimos separando lentamente, me encontré con su mirada, estaba sorprendida, pero en sus ojos habían un lindo destello, luego de un momento a otro vi como sus lindos ojos se cristalizaron






CONTINUARA...............
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 12:24 pm

Q....que ?? Omj nick que tierno es por tel amor de dios es tannn aww dios me haces que enamore mas de el ddios tenes que seguirla es algo para matarse porfavor quiero ver porque lloro .... Bueno besos !!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 18 Oct 2012, 12:35 pm

Cap. 26





NARRA NICK:

A la mañana siguiente al despertarme me di cuenta de que ella aun permanecía entre mis brazos, pero esta vez no estaba dormida, me miraba detalladamente, estaba a centímetros de mi, parecía que iba a besarme, al ver que yo desperté ella se soltó bruscamente y cayó de espaldas al suelo, me asuste mucho, me levante y la ayude a hacer lo mismo

Nick: estas bien? (la senté en la cama y me arrodille frente a ella, parecía aturdida)
Tu: si… si estoy bien (sus mejillas se tornaron rojizas, eso me parecía tan tierno)
Nick: que hacías?? (coloque mis manos a ambos lados de su cabeza ya que ella evitaba mi mirada)
Tu: yo… yo… =$ (se notaban sus nervios)
Nick: ibas a besarme? (le pregunte tan directamente)
Tu: O_O (me miro sorprendida y avergonzada) n…no =$
Nick: eso sonó mas a una pregunta que a una afirmación =)
Tu: (se levanto dándome la espalda ) yo… discúlpame (me acerque a ella y cuando se dio la vuelta yo me encontraba muy cerca)
Nick: (le dije con una de mis mejores sonrisas) no tienes porque disculparte (la acorrale en la pared, quedando aun mas cerca de ella)
Tu: (su mirada reflejaba nervios y vergüenza) invadí… invadí tu espacio =$
Nick: (la mire con ternura) no me molesta

A ella parecía sorprenderle lo que yo le decía, estaba paralizada, lo único que hacia era parpadear, no decía nada, respiraba agitadamente, lleve una de mis manos a su mejilla y la otra hasta la parte trasera de su cuello, tenerla tan cerca hacia que mis nervios se pusieran de punta, como serian sus besos? que pasaría si la besaba? Las cosas cambiarían? Ella me mandaría al diablo? Se alejaría de mi? Haría como si nada hubiese pasado? O las cosas entre nosotros llegarían a otro nivel? Miles de preguntas vagaban por mi mente, pero lo único en lo que podía pensar claramente y de lo que estaba seguro que quería hacer era besarla, la acerque un poco mas, este movimiento hizo que ella quedara en la punta de sus pies, alcanzando así la altura de mis labios, coloco su mano en mi pecho tan delicadamente que lo sentí como una caricia, vi como tiernamente cerraba sus ojos, al parecer ella quería que la besara, sonreí al verla tan inocente, rose mi nariz con la suya un par de veces sin dejar de mirarla, y luego deslice mis labios por su mejilla hasta llegar a sus labios, me deshice de esos odiosos centímetros que nos separaban, la bese con la mayor ternura y amor que pude, sus labios eran dulces y suaves, sus mejillas muy suaves al tacto, nuestros labios danzaban al compas de una romántica melodía, sentí que llegaba al cielo y podía tocar las estrellas, sentía que estaba en mi paraíso, nos fuimos separando lentamente, me encontré con su mirada, estaba sorprendida, pero en sus ojos habían un lindo destello, luego de un momento a otro vi como sus lindos ojos se cristalizaron




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 18 Oct 2012, 12:37 pm

Cap. 27





Nick: que pasa? (me preocupe, jamás una chica había llorado luego de que la besara, tome sus mejillas entre mis manos)
Tu: (las lagrimas se deslizaban por su rostro) esto esta mal =(
Nick: a que te refieres?? (no sabia exactamente de que hablaba)
Tu: eres lo único seguro que me queda nicholas (me abrazo) no puedo perderte asi, no por una tontería (lloraba en mi pecho)
Nick: (sentí que ese agujero que había cavado stephany en mi corazón se abría de nuevo, ella pensaba que lo nuestro seria una tontería) no me perderás (no quise tocar mas ese tema) JAMAS me alejare de ti, solo si tu quieres que yo lo haga (la abrazaba fuertemente) tan solo olvidemos esto (dije con la mayor tristeza que podía sentir)
Tu: no te iras? (me miro a los ojos, los de ella estaban rojos y llenos de lagrimas) prométeme que jamás me dejaras sola, prométeme que siempre estarás conmigo, porque yo no se que haría sin ti (se escondió en mi pecho de nuevo)
Nick: (bese su cabello, ella me necesitaba tanto como yo la necesitaba a ella) te prometo que jamás me alejare, que jamás te dejare sola, es imposible que me aleje de ti, no quiero ni siquiera pensarlo (si me alejaba de ella mi mundo se derrumbaría asi de simple) ya no llores mas por favor
Tu: (ella se separo de mi y limpio las ultimas lagrimas que cayeron por sus mejillas) discúlpame nicholas, la culpa fue principalmente mía por haberme dormido anoche sobre ti (parecía muy avergonzada) y por haberme acercado mientras dormías, se que soy una abusiva y… (la interrumpí)
Nick: no eres una abusiva, y no hay ningún motivo por el que tengas que disculparte (no quería que se disculpara por el beso, en ese caso seria yo el que tendría que disculparse y sinceramente no quería ni hablar de eso)
Tu: si tengo que disculparme, abuse de tu confianza, no es correcto que estuviera acostada sobre ti, tampoco lo es que al despertarte yo me encuentre tan cerca de ti, y menos aun que… (sus mejillas se sonrojaron) que te besara
Nick: (que TE besara?? Eso había dicho yo fui quien la bese no ella a mi) no hablemos mas de esto por favor tan solo… (sentía un gran dolor en mi pecho) tan solo tengo que irme


Sali de aquella habitación lo mas rápido que pude, sentía que ese beso me había llevado a las nubes y que había caído de ellas de la forma mas dolorosa posible, tome un taxi, le indique la dirección, porque esto me pasaba a mi, porque había sido tan estúpido al pensar que ella podía sentir algo por mi, dios tan solo mírala, es hermosa, exitosa, delicada, yo no soy nada de eso, ni porque lo quisiera, llegue a mi casa muy triste, entre, escuche voces en el patio trasero, fui hasta allí, abrí la puerta y toda mi familia estaba hay, mama y papa estaban en las sillas de playa, todos al ver mi rostro salieron de la piscina y se acercaron a mi

Kevin: que sucede? (dijo preocupado)
Nick: arruine las cosas completamente con ___(tn) (dije con la mirada triste)
Danielle: porque que hiciste? (me miraban confundidos)
Nick: la bese u.u
Todos – nick: QUE??
Joe: la besaste? LA BESASTE? =D como puedes arruinar las cosas si la besaste? (yo no dije nada) al menos que ella… O_O no siente lo mismo que tu?
Nick: (suspire de dolor y pase las manos por mi rostro, estaba desesperado) dijo que algo entre nosotros seria una tontería
Denise: pero que fue lo que paso? Como llegaste a besarla?
Nick: yo anoche me quede dormido en su cama (pensé un poco las cosas quizás se molestarían al saber que dormí con ella) junto a ella, hoy cuando me desperté ella se encontraba despierta y me observaba muy cerca, se sobresalto al ver que yo me desperté y se cayo de la cama, la ayude a levantarse, me asegure de que estuviera bien, ella se disculpo y tan solo las cosas se dieron, nos besamos, ella no se opuso, pero luego, ella empezó a llorar
Frankie: a llorar? Tan mal besas nick?
Todos: jajajajajaja
Nick: déjame terminar enano, le pregunte que porque lloraba y me dijo que eso no estaba bien, que no quería arruinar las cosas conmigo, que no quería perderme por una tontería =
(
Joe: quizás ella pensó que tu solo la quieres como amiga no crees? Tal vez pensó que fue un impulso o algo asi =/




CONTINUARA....................




Gracias por comentar :*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 4:25 pm

sissiiisi!! es una confusion!! tn te ama!! jajaja xD lo dice todo el tiempo :fiu: jajaja!!! hasta dice que sos!! sexy nicholas!! sissiis!! y no era un error para ella ehh ¬¬ jajaaj!! no esta ese amoti-con assh que verguenza :lloro: jaja amo ese bueno eprdon pero eso es pura indignacion!es obio que lo amo y la ama!! dah!! ash dios si yo pudiera meterme e la novela diria nicholas ella te ama cabeza dura con rulos!! y a tn le diria mira es asi de simple...ES QUE NO VES QUE TE AMA!! dios si apredistes todo en la universidad !! esto va a ser simple apra vos!! ...y eso le diria!! :D jajajajjbueno besos!!! y esta mas que claro que me gusto!! me encanto! jaja seguila!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 19 Oct 2012, 12:26 pm

Cap. 28





NARRAS TU

Habían pasado dos semanas luego del beso con nicholas, se preguntaran que sucedió? Ps les cuento que el no me busco mas, no fue nunca mas al mc donals, no respondió mas mis mensajes ni mis llamadas, sencillamente desapareció, me sentía mal, muy mal, sin darme cuenta nicholas se había convertido en parte indispensable de mi vida, lo extrañaba demasiado, estaba molesta el había prometido no alejarse, y lo había hecho, a la semana de su desaparición había dejado de buscarlo, no era justo que yo lo hiciera y el no, si no me buscaba era porque no quería verme sabia perfectamente donde encontrarme, hoy tenia el dia libre, estaba muy molesta por la actitud de nicholas, me levante, me duche, me coloque http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26493971&.locale=es tome las llaves de mi auto y Sali del edificio, conduje hasta su casa, los de vigilancia ya me conocían asi que me dejaron entrar, estaba furiosa con el, toque la puerta y kevin abrió

Kevin: hola (dijo sorprendido) que gran sorpresa (me saludo)
Tu: hola (le sonreí) como estas?
Kevin: muy bien y tu?
Tu: bien =)
Kevin: pasa no te quedes hay (se hizo a un lado dejándome pasar cerro la puerta) buscas a nick me imagino
Tu: en realidad si =)
Kevin: el esta en el estudio (señalo una puerta) no esta muy ocupado ve
Tu: gracias


Camine hasta la puerta que kelvin había señalado, toque y lo escuche decir “pase” al escuchar sus voz me moleste de nuevo, solo quería golpearlo, y gritarle, abrí la puerta, entre cerrando tras de mi, el levanto el rostro encontrándose con mi mirada furiosa, se sorprendió al verme
Nick: ___ (tn) que… que haces aquí? (pregunto sorprendido)
Tu: prometiste no alejarte (lo miraba furiosa)
Nick: de que hablas? (no parecía entender lo que le decía, se levanto parándose frente a mi)
Tu: del estúpido beso, de eso hablo -.-“ prometiste que no te alejarías, dijiste que lo olvidarías, que sucede contigo? (lo empuje) creíste que no me importaría que desaparecieras asi? Ni siquiera respondes mis llamadas =(
Nick: yo… lo siento, pensé que no querías verme =/ pensé que lo había arruinado todo (dijo apenado)
Tu: no lo arruinaste, porque crees que te buscaba? dijimos que lo olvidaríamos, acaso no te das cuenta de que me importas? (porque dije eso?)
Nick: (me miro sorprendido) que dijiste?
Tu: (tenia demasiado sentimientos encontrados, solo deje salir todo lo que sentía) me importas, me importas mas de lo que piensas, mas de lo que yo misma pienso -.-“
Nick: espera un momento (me miro confundido) me estas tratando de decir… que sientes algo por mi
Tu: (lo mire unos segundo al rostro) no lo se (susurre y me ruborice) me siento tan estúpida, no debí venir será mejor que me vaya (camine hacia la puerta, tome la perilla cuando se abrió nick me tomo del brazo, cerro la puerta y me acorralo contra ella)
Nick: (me miro a los ojos) tu gustas de mi? Es eso por lo que estas asi?
Tu: no lo se (estaba tan confundida, intente alejarme de el pero solo conseguí la puerta tras de mi) no se porque estoy aquí, no se que es lo que siento (lo mire a los ojos) no se porque me importas tanto =(
Nick: ven aquí (me tomo de la mano y nos sentamos en el sillón) estas tan pálida, parece que hubieses visto un espanto (se rio) a veces el amor llega de sorpresa, y al parecer a ti te sorprendió bastante =/
Tu: es que no puedo sentir esto (tenia ganas de llorar) no por ti =(



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 19 Oct 2012, 12:27 pm

Cap. 29



Nick: ven aquí (me tomo de la mano y nos sentamos en el sillón) estas tan pálida, parece que hubieses visto un espanto (se rio) a veces el amor llega de sorpresa, y al parecer a ti te sorprendió bastante =/
Tu: es que no puedo sentir esto (tenia ganas de llorar) no por ti =(

NARRA NICK

Estaba en el estudio, haciendo que? No me lo pregunten porque no hacia nada, solo estaba allí sentado en uno de los sillones pensando, en que o mejor dicho en quien? Por supuesto que lo saben, si pensaba en ___(tn), en ese beso que habíamos compartido, esta chica me estaba haciendo delirar, me tenia loco de atar, pensaba en ella casa segundo de mi vida, no podía sacarla de mi mente ni siquiera al dormir, habia decidido alejarme de ella, llevaba dos semanas sin verla, la primera semana me escribió todos los días, pero no respondí a ninguno de sus mensajes, conducía hasta mc donals, la veía allí pero no me atrevía ni siquiera a bajar de mi auto, que podía decirle? Como podía explicarle aquel beso? Esta situación me tenia paranoico, yo era demasiado cobarde al no afrontarla, una semana después ya no aguantaba la soledad, ella habia dejado de escribirme y de llamarme, de alguna manera estaba esperando a que ella se aburriera de mi y se alejara, decidí entrar en el estudio para intentar distraerme un poco, pero solo logre sentarme en el sillón y pensar en ella, al rato alguien toco la puerta, le dije que pasara, me sorprendí al verla a ella entrar

Nick: ___ (tn) que… que haces aquí?
Tu: prometiste no alejarte (dijo furiosa)
Nick: de que hablas? (la mire confundido me pare frente a ella)
Tu: del estúpido beso, de eso hablo -.-“ prometiste que no te alejarías, dijiste que lo olvidarías, que sucede contigo? (me empujo, parecía muy molesta) creíste que no me importaría que desaparecieras asi? Ni siquiera respondes mis llamadas =(
Nick: yo… lo siento, pensé que no querías verme =/ pensé que lo había arruinado todo (se veía tan hermosa molesta)
Tu: no lo arruinaste, porque crees que te buscaba?, dijimos que lo olvidaríamos, acaso no te das cuenta de que me importas?
Nick: (que yo le importo?) que dijiste?
Tu: que me importas, me importas mas de lo que piensas, mas de lo que yo misma pienso -.-“
Nick: espera un momento (la mire confundido) me estas tratando de decir… que sientes algo por mi
Tu: (se quedo en silencio) no lo se (su furia se esfumo) me siento tan estúpida, no debí venir será mejor que me vaya (estaba totalmente ruborizada, camino hasta la puerta, no la deje salir tenia que aclararme lo que habia dicho, la acorrale contra la puerta)
Nick: (la mire a los ojos) tu gustas de mi? Es eso por lo que estas asi?
Tu: no lo se (parecía muy confundida) no se porque estoy aquí, no se que es lo que siento (me miro a los ojos) no se porque me importas tanto =(
Nick: ven aquí (ella se habia dado cuenta de algo que no tenia idea que sentía) estas tan pálida, parece que hubieses visto un espanto (tome su rostro entre mis manos) a veces el amor llega de sorpresa, y al parecer a ti te sorprendió bastante =/
Tu: es que no puedo sentir esto (dijo angustiada) no por ti =(
Nick: ___(tn) yo soy un chico, tu una chica, por supuesto que puedes sentir algo por mi
Tu: pero eres tu, eres nicholas, eres… eres mi amigo especial, no puedo ni debo sentir nada por ti, no puedo arruinar nuestra amistad (ese chico josh tenia mucha razón, ___(tn) era demasiado sentimental, estaba apunto de llorar)
Nick: (no sabia que hacer, si le decía que yo sentía algo por ella la confundiría mas, tenia allí en frente a la chica que me hacia delirar, sin saberlo se habia declarado ante mi y yo aun no tenia el valor de decirle que gustaba de ella, la abrace lo mas fuerte que pude sin dejar la delicadeza de lado) tranquila, no arruinaras nada
Tu: (se aferro a mi, las lagrimas no tardaron a darse lugar en su rostro) si lo arruinare, ya lo arruine, con ese estúpido beso logre que te alejaras, y ahora ya no querrás verme nunca mas (sus manos se aferraban a mi espalda en busca de afecto)
Nick: no digas eso (bese su cabello y acaricie su espalda) no arruinaste nada, la culpa fue de los dos
Tu: (me miro a los ojos, las lagrimas corrían por sus mejillas) pero yo soy la que lo estoy arruinando con estos estúpidos sentimientos, soy una tonta, porque no puedo verte como tu a mi? Porque tengo que sentir esto? (odiaba verla llorar)
Nick: No digas eso, no eres nada de lo que estas diciendo, no puedes elegir quien hará latir tu corazón, el mío esta empezando a funcionar de nuevo y no fue precisamente porque quise (la mire fijamente)
Tu: (me miro a los ojos sorprendida) te… te gusta alguien? (su mirada se perdió y ella susurro) quien es ella? (dejo caer sus hombros decepcionada)
Nick: (la tome de la barbilla haciendo que me mirara a los ojos) esa chica eres tu
Tu: (me miro aun mas sorprendida) no (susurro) no puede ser, solo… solo lo dices porque te confesé que me gustas, no quieres que me sienta mal por no ser correspondida, no quiero que te sientas obligado a nada u.u
Nick: no es asi, porque crees que te bese? (me acerque tanto a ella que nuestras narices rozaban, ella intento alejarse, pero yo fui mas rápido y la tome de la cintura) me gustas, me gustas desde el primer dia que te vi en ese mc donals, pero no tenia el valor para decírtelo
Tu: nic… nicholas (miraba mis ojos y luego mis labios, coloco una de sus manos en mi pecho y me susurro) estoy muy confundida
Nick: era de esperarse (dije sin soltarla) me pedirás tiempo porque necesitas pensar (lentamente deslice mis manos dejando su cintura libre) sientes cosas que jamás pensabas sentir, no tenias ni idea de lo que sentías por mi verdad?
Tu: (negó con la cabeza baja) pensé que jamás sentiría este tipo de cosas de nuevo
Nick: (la abrace escondiendo su rostro en mi cuello) ya no pienses en eso pequeña, no quiero que te sientas mal
Tu: yo ya debo irme (se separo de mi) son demasiadas emociones para un solo dia =/
Nick: (ella se levanto y yo hice lo mismo) entonces te acompaño a la puerta

Tome su rostro limpiando sus lagrimas, bese su frente y tome su mano, me encanto la sensación de tener nuestras manos entrelazadas, caminamos hacia la puerta del estudio, la abrí y deje que ella pasara primero, sin soltar su mano caminamos hasta el living allí estaban danielle, kevin y joe, el cual al ver a ___(tn) se levanto inmediatamente y se acerco a nosotros abrazándola

Joe: como estas bonita (yo no solté su mano)
Tu: (le correspondió con su brazo libre) bien y tu =)
Joe: muy bien =) es una sorpresa verte por aquí (se separo de ella) claro como nosotros no somos como tus amigos cerebritos
Tu: jajaja no digas eso, es solo que no tengo casi tiempo para visitarlos, además ustedes pueden visitarme y no lo hacen (dijo acusándolo)
Joe: bueno nick nunca nos ah dicho que lo acompañemos (se encogió de hombros) asi que cúlpalo a el (me señalo)
Tu: (ella me miro) puedes invitar a los chicos cuando vayas a mi casa, sabes que me encanta tener visitas xD
Nick: nunca me lo habías dicho asi que no me culpes (la mire a los ojos, aun tenia mi mano enlazada con la suya)
Tu: no lo estoy haciendo (me sonrió) es tu hermano quien lo hace (señalo a joe)
Joe: hey no hagas eso, eres igual que nick, me culpas para zafarte de tus problemas (se cruzo de brazos)
Tu: ohh jajaja no es asi, solo digo la verdad xD
Danielle: se ven lindos de novios *-*
Nick: (la miramos confundidos)
Kevin: ya era hora, nick esta delirando por ti desde que te conoce, JAMAS lo habia visto asi por una chica xD
Tu: yo… (se puso nerviosa) nosotros no somos mas que amigos (soltó su mano de la mía)
Nick: (mire a mis hermanos con cara de asesino) ___(tn) ya se iba, la acompañare a la puerta (dije entre dientes, la acompañe hasta su auto, luego de que se fue entre a la casa)
Joe: nosotros no sabíamos nada (pensó que me lo comería vivo)
Danielle: discúlpame nick =S yo pensé que ustedes estaban saliendo, es que estaban tomados de las manos =S
Kevin: no fue nuestra intención hacer eso =S arruinamos las cosas =S
Nick: no lo hicieron (dije tranquilamente) ya le habia confesado que me gusta
Todos: QUEEEE?
Danielle: oh por dios, y que te dijo ella? (dijo emocionada)
Nick: realmente ella me confeso lo que sentía por mi primero =S
Joe: gusta de ti? =O oh por dios te lo dije xD
Nick: fue tan extraño, llego furiosa diciéndome que le habia prometido no alejarme, me dijo que era un idiota por no darme cuenta de que yo le importaba, ella ni siquiera sabia que era lo que sentía por mi, luego de que estuvo diciéndome cosas se dio cuenta de que me estaba dando a entender que gustaba de mi, la hice callar y le pregunte que si eso era lo que trataba de decirme, se quedo callada, dijo que no sabia que era lo que sentía, luego yo le confesé lo que sentía
Kevin: y que paso? Porque no están saliendo si sienten lo mismo?
Nick: porque ella esta muy confundida, me dijo que necesitaba pensar, estaba apunto de llorar luego de que se dio cuenta de que gustaba de mi, decía que ella no podía sentir eso por mi, que estaba arruinando las cosas por su sentimientos (suspire cansado) no se que hacer =/
Danielle: una cita romántica eso es lo mejor =D (abrazo a kevin) llévala a cenar, luego a dar una vuelta por el parque a la luz de la luna, y cuando creas que es correcto le pides que sea tu novia =D
Kevin: si también podrías cantarle esa linda canción que le compusiste (me guiño el ojo)
Nick: (mire a joe) Joseph -.-“ (solo el sabia de la canción)
Joe: lo siento, eran kevin y dani tenia que contárselos =)
Nick: como sea, no voy a cantarle
Danielle: entonces que vas a hacer? No seas tan seco nick
Nick: no lo se pero no quiero cantar =(
Joe: (paso su brazo por mis hombros) dime algo bro (lo escuche atento) esa chica es especial para ti?
Nick: la mas especial de las chicas en las que me he interesado (dije muy convencido)
Joe: entonces porque no le cantas nick, ella es especial para ti
Nick: porque no quiero volver a cantarle a ninguna chica, siento que ___(tn) es la indicada, siento que es la chica correcta, pero tengo miedo de cantarle y que todo cambie, que ella se interesa mas por mi fama que por mi, eso seria Dios (pase las manos por mi cabello) demasiado duro y estoy seguro de que no podría soportarlo
Danielle: (se acerco y me abrazo) escucha nick (me miro al rostro) que stephany te haya hecho eso no significa que ___(tn) también vaya a hacerlo, estoy segura de que debe ser difícil volver a creer en alguien, pero también estoy segura de que esa chica jamás te haría lo que te hizo la rubia
Kevin: vamos nick cree en ella, algún dia tenias que creer en el amor de nuevo, no crees que ese dia llego? No crees que es ___(tn) la persona mas indicada a la que le puedes confiar tu corazón?
Joe: además ya sabes que ella te corresponde, hermano no sabes cuanto daría yo por saber que la chica que me trae de cabeza si gusta de mi =D
Nick: quizás pueda ser la persona mas confiable pero quizás no, nunca es bueno confiar completamente en los demás, mucho menos confiarle tu corazón (sentía tanto miedo)
Kevin: no queremos presionarte y empujarte a hacer algo que quizás termine lastimándote, solo piensa bien las cosas bro, yo creo que esa chica no te dañaría ni aunque quisiera
Nick: porque tiene que ser todo tan difícil? Quisiera entrar en su mente y saber que piensa realmente sobre mi, quisiera poder entrar en su corazón y saber que siente ella al verme, que siente cuando me ve, cuando me toca, cuando la abrazo, cuando piensa en mi, todo seria muchísimo mas sencillo u.u
Danielle: cariño arriésgate, tienes que jugártelas todas en el amor, entra al juego, ve tras ella y no la dejes ir



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 19 Oct 2012, 12:29 pm

Cap. 29



Danielle: cariño arriésgate, tienes que jugártelas todas en el amor, entra al juego, ve tras ella y no la dejes ir

Esa noche pensé mucho en lo que me dijeron los chicos, ellos tenían razón, tenia que arriesgarme, ya sabia que ___(tn) si gustaba de mi asi que cual era el problema? La inseguridad y el miedo que habían quedado luego de mi ruptura con Stephany, dos semanas pasaron luego de aquel loco dia, a ella la habia seguido viendo, no con tanta frecuencia pero si nos veíamos, me habia dado cuenta de que ella intentaba mantener las cosas como si nada hubiese pasado pero yo no podía evitar perderme en su mirada cuando ella hablaba, y eso hacia que el ambiente se tornara incomodo, ella aun tenia problemas con su trabajo asi que estaba ocupada en otras cosas, ya no teníamos un horario en el cual podíamos vernos, esa mañana estuve en casa solo hasta mediodía cuando llegaron todos, ya eran las 4pm de ella no habia sabido nada, yo estaba en el patio trasero sentado debajo de un árbol con la cabeza de Elvis en mi regazo, me encantaba pasar tiempo con Elvis, era una especie de confidente para mi, si alguien sabia perfectamente mi vida, ese era Elvis, estaba hundido en mis pensamientos hasta que Elvis se levanto rápidamente, miraba fijamente en dirección a la casa gruñendo, desvié mi mirada hacia donde el lo hacia, oh Dios mio ___(tn) estaba parada a unos 10 pasos de la casa, Elvis iba a atacarla si ella no corria, intente detenerlo pero cuando voltee para tomarlo el ya habia corrido hacia ella, me levante de un salto, era imposible que pudiera detenerlo, ella al verlo se quedo paralizada, ella tenia que correr tenia que hacerlo “corre, corre, corre” gritaba mi mente una y otra vez, mire horrorizado como Elvis la envistió tirándola al suelo, ella se quedo muy quieta lo mirada asustada, Elvis se encontraba sobre ella gruñéndole en el rostro, la mordería en cualquier momento, lo haría

NARRAS TU:

Este habia sido un gran dia, habia recibido una llamada del antiguo jefe del hospital, se habia disculpado conmigo porque el idiota de Scott me habia despedido, dijo que quería que regresara al hospital, que no entendía porque Scott me habia despedido si era una de los mejores médicos de ese hospital, toda el dia estuve ocupada reincorporándome en mi amado trabajo, vi a Scott en uno de los pasillos y lo mire con superioridad, el doctor Drew (jefe del hospital) le habia advertido que si se me acercaba el mismo lo despediría, esta era una noticia muy agradable, necesitaba contársela a nick, al salir de mi trabajo fui a mi apartamento, me duche y me cambie, llame a nick un par de veces para saber si estaba en su casa pero no respondió, el nunca salía asi que tome mi bolso y Sali a casa de nick, 20 minutos después estaba afuera, los vigilantes me anunciaron, me dejaron entrar, estacione mi auto afuera, toque el timbre, en pocos minutos la puerta se abrió

Joe: espera (estaba hablando por teléfono) hola como estas?
Tu: bien y tu? (me dejo pasar)
Joe: bien, debes estar buscando a nick el esta en el patio trasero, esa puerta de ella (la señalo) disculpa es que es una llamada importante (señalo su teléfono)
Tu: no te preocupes, tranquilo

Le sonreí, el se disculpo y subió las escaleras de la casa, coloque mi bolso sobre uno de los sillones, camine hacia donde joe me habia dicho, abrí la puerta mirando hacia afuera, era un patio bastante grande, Sali cerrando la puerta, nick estaba sentado bajo un árbol con su mascota, camine un poco antes de que el se diera cuenta de mi presencia, el perro se incorporo, nick me miro y yo agite mi mano saludándolo, el parecía sorprendido de verme, de un momento a otro el perro empezó a correr en mi dirección, vi a nick ponerse de pie rápidamente, me miraba con cara de tragedia, eso solo podía significar una cosa, su mascota iba a atacarme, me quede paralizada, mi mente me gritaba que corriera, que me alejara porque aquel animal iba a matarme, sentí una horrible envestida que me dejo aturdida en el suelo, cuando abri mis ojos pude ver que se encontraba encima de mi amenazando con atacarme en cualquier momento, cerre mis ojos esperando la dolorosa mordida, pero no sucedió, sentí que algo húmedo cubría mi mejilla derecha, volvi a abrir mis ojos, las mascota de nick me miraba juguetona, nick se acerco rápidamente, movió a su mascota de encima de mi, tomo mis mejillas

Nick: ___(tn) estas bien? (dijo preocupado) mírame dime algo
Tu: algo? (estaba muy asustada)
Nick: oh Dios mio (empezó a reir) te duele algo? (yo miraba directamente al cielo)
Tu: no
Nick: ven aquí (me ayudo a levantarme) me asuste mucho cuando vi a Elvis sobre ti
Tu: espera (sentía que mis piernas cederían en cualquier momento) necesito sentarme
Nick: (tomo mis manos que temblaban) tranquila no pasa nada (su mascota se acerco de nuevo olfateándome, yo retrocedí) déjala Elvis, vamos adentro, estas temblando
Tu: (el me cargo colocando uno de sus brazos en mi espalda y el otro por la parte trasera de mis piernas) no, bájame nick (intente hacer que me soltara pero los nervios y la adrenalina controlaban mi cuerpo)
Nick: solo voy a llevarte adentro, ni siquiera puedes caminar, tus piernas tiemblan como gelatina (se burlo, el tenia razón y estaba demasiado asustada, estaba tan cerca de el que pude percibir su embriagador aroma tan varonil, estaba empezando ver en nick cosas que jamás habia visto)
Tu: (me sentó en el sillón) gracias (es ese momento me encontraba completamente ruborizada)
Nick: espera ahora regreso (fue a la cocina y regreso con una vaso con agua, me lo dio y se agacho frente a mi) que hacías en el patio trasero?
Tu: necesitaba hablar contigo (mis manos temblaban tanto que el tubo que quitarme el vaso)
Nick: estas loca cariño? (empezó a reir, tomo mis mejillas para que lo mirara, me habia llamado cariño y eso hacia que mi corazón se acelerara) no puedes entrar al patio trasero asi, no entiendo como Elvis no te lastimo
Tu: era importante lo que tenia que decir (estaba completamente ruborizada, no me atrevía a mirarlo a los ojos porque si lo hacia me perdería en ellos, quizás hasta lo besaría)
Nick: tanto para llevarte un susto como este? (no respondí, el se acerco lentamente, lo mire los ojos los cuales estaban brillando, se acerco tanto que nuestra respiración era una sola)
Tu: que haces? (le susurre con los ojos cerrados)
Nick: (deposito un beso muy cerca de mis labios) no sabes cuanto me asuste al ver que Elvis te hacia caer (no respondí, el se levanto sentándose a mi lado haciendo que lo mirara)que era eso tan importante que tenias que decirme?
Tu: mmm… (lo pensé un poco hasta que lo recordé) … es que recupere mi trabajo
Nick: de verdad?? Esa es una noticia grandiosa (me abrazo) me alegro mucho cariño (me habia llamado cariño de nuevo)
Tu: (no pude evitar preguntarle) porque me llamas… cariño?? =S
Nick: mmm… no lo se, es por cariño? (tomo mis mejillas para que lo mirara al rostro de nuevo) te molesta que te llame asi?
Tu: (desde aquel beso las cosas no eran lo mismo, yo intentaba sentirme cómoda con el pero no podía, el habia cambiado su forma de tratarme y eso me ponía nerviosa) no… es solo que es… es extraño
Nick: cambiando de tema, como entraste?
Tu: joe me dejo entrar, dijo que estabas afuera (señale la puerta)
Nick: voy a matarlo, esta loco, como va a enviarte al patio trasero si sabe perfectamente como es Elvis (dijo molesto)
Tu: no, no déjalo, el estaba distraído, estaba hablando por teléfono cuando llegue (en ese momento joe bajo)
Joe: que hay? (se tiro en el sillón en medio de nosotros)
Nick: bro sabes que hiciste? (dijo asesinándolo con la mirada)
Joe: mmm nacer y ser el hombre mas sexy? (yo solo empecé a reír)
Nick: no, enviaste a ___(tn) a el patio trasero y Elvis la ataco ¬¬
Joe: QUE? Oh por Dios (me miro) estas bien? Lo siento mucho de verdad no lo recordé
Tu: no te preocupes estoy bien
Joe: como es eso de que Elvis te ataco y estas bien? (pregunto confundido)
Nick: se le fue encima y la derribo pero no le hizo nada mas (me miro) en serio no lo entiendo, Elvis ataca para no soltar, a ti te derribo y luego se quedo sobre ti moviendo la cola, le dijiste algo?
Tu: ¬¬ que iba a decirle si estaba completamente paralizada?
Joe: (se me tiro encima abrazándome) me disculpas si?
Tu: (le correspondí) no hay nada que disculpar, no fue tu culpa
Nick: ___(tn) tengo algo importante que decirte (aun abrazando a joe lo mire)
Tu: si? Que es? =/
Joe: necesitas que me vaya? (le pregunto a nick sin soltarme)
Nick: no, no es necesario que te vayas (me miro) yo… tengo novia






CONTINUARA..............
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Vie 19 Oct 2012, 4:39 pm

QUUEEEE NOVIA ESTOY TENIENDO UN paARALISIS EN ESTE INSTANTE MUJER COMO LA DEJAS ASI HAY PORDISO SEGUILA DE ENSERIO TE LO SUPLICO Y LLORANDO PORFIS PERO COMO ...SABES VOY A AHORCALO!!! NO PUEDO ESCRIBIR BIEN gaagh ESTOY PARANOICA AY PORDIOS COMO PERO ESQUE DIJO QUE LA AMABA AGGHG PERO Y LA REPU.....***** DIOS!!! BUENO YA JJAJJA BESOS!! Y SEGUILÁAAAAAAA POR FAVOR TE LO PIDO!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Vie 19 Oct 2012, 5:36 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA badumtss
Hola hermosa :hug: !!!!!! que genial es tu novela, la palabra con la que la describo PERFECTA :(L):
Wow, Wow está super hermosa *.* , no podía despegarme de mi computador y si no era éste era mi teléfono, me volví adicta a tu nove, la leí ayer y hoy terminé, me emociona :P , me entristece :sad: , me hace reír Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 1606340316 y enamorarme más de Nick, AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
disculpa la emoción :fiu: pero es que esta InCrEiBlE tu nove :P
eres muy talentosa Magdalena, que bonito nombre ;)

ESPERO EL CAPI ^.^
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Vie 19 Oct 2012, 7:07 pm

hola soy tu nueva lectora !!! ohh dios mioo... me encanta siguela !!!!! te juro que estoy muriendo de la angustia !!!!!jijijiji
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Sáb 20 Oct 2012, 10:26 am

Seguila pordavor o muero!!! :lloro:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 20 Oct 2012, 12:03 pm

Cap. 31



Nick: no, no es necesario que te vayas (me miro) yo… tengo novia
Tu: (me sentí extrañamente celosa? Sentí que mi corazón dio un vuelco al escuchar aquellas palabras) wooow (lo mire sorprendida) desde… cuando?
Joe: no me digas que regresaste con stephany ¬¬ (que si me sentía mal? No, no me sentía mal, me sentía terriblemente mal, joe y yo nos sentamos bien en el sillón mirando a nick sin poder creer lo que decía)
Nick: desde hace dos semanas (dijo seguro) y no, no es stephany
Tu: porque no me habías dicho? (lo mire confundida, quizás debería abrazarlo y decirle que me encantaba que hubiera superado a su ex pero no podía decirle nada, sentía que mi corazón no estaba funcionando bien)
Nick: porque esa cara? No te agrada la noticia? (pregunto con una sonrisa en su rostro)
Tu: no, no es eso… es que me tomaste por sorpresa =/ nunca me contaste nada de ninguna chica (de alguna manera me sentía traicionada, no salíamos pero como amigos el debería a verme contado algo de la “chica”)
Joe: quien es? Que yo sepa no sales con nadie mas que con ___(tn)
Nick: es una chica hermosa que conocí hace tiempo, nos encontramos hace poco y las cosas solo se dieron (sus ojos se iluminaban, nadie dijo nada mas) no dirán nada?
Joe: (parecía molesto) no tengo nada que decir (se levanto y se fue)
Nick: tu no dirás nada
Tu: (que podía decirle? Que me sentía terrible? Que como una idiota me habia ilusionado?) me da mucho gusto que estés creyendo en el amor de nuevo (le sonreí fingidamente)

NARRA NICK

Luego del susto de Elvis y ___(tn), estábamos sentados en el sillón del living, joe habia bajado sentando se en sillón con nosotros, en un momento el la abrazo y ella le correspondió, eso me hizo sentir totalmente celoso, ardía en celos, tanto que dije una pequeña mentira, quería que ella sintiera los mismos celos que yo, les dije que estaba saliendo con alguien, los dos me miraron sorprendidos, joe pensó que la chica era stephany a lo cual le dije que no, ___(tn) parecía sorprendida, y algo pensativa, al mirarla a los ojos note en ellos desilusión, joe se fue algo molesto, me quede a solas con ___(tn)

Nick: tu no dirás nada?
Tu: me da mucho gusto que estés creyendo en el amor de nuevo (ni siquiera me miro a los ojos, fingió una sonrisa)
Nick: (la tome de las mejillas) estas consiente de que te estoy mintiendo? (le pregunte casi riendo)
Tu: (me miro a los ojos) si?
Nick: (reí por la inocencia de su pregunta) por supuesto que si (me acerque tanto a ella que nuestras frentes quedaron juntas) como podría tener novia si te quiero tan desesperadamente
Tu: (tenia mis manos en su cintura, sentí como su cuerpo se tenso) no digas locuras (tenia sus ojos cerrados)
Nick: no son locuras, solo soy sincero (me aleje y acaricie su mejilla)
Tu: (no me miraba, parecía asustada o nerviosa)
Nick: quiero preguntarte algo (tome su barbilla haciendo que me mirara a los ojos, ella me miro a los ojos, en ese preciso momento me puse nervioso) yo quería saber si tu…. (ella me miraba con una intensidad increíble)si aceptarías salir…. En una cita conmigo (sentí mis mejillas ruborizadas)
Tu: una cita =O yo… (la mire a los ojos, y vi en aquella tierna mirada nerviosismo) me encantaría (dijo con una sonrisa y con sus mejillas completamente ruborizadas)



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 20 Oct 2012, 12:05 pm

Cap 32


Tu: una cita =O yo… (la mire a los ojos, y vi en aquella tierna mirada nerviosismo) me encantaría (dijo con una sonrisa y con sus mejillas completamente ruborizadas)


NARRA NICK:

Ese dia tendría una cita con ___(tn), Dios no podía creerlo, de verdad saldríamos, ya eran las 7pm asi que tenia que pasar por ella a su apartamento, me termine de arreglar, tome mi perfume colocándome un poco, sabia que a ella le encantaba, aunque intentaba que yo no lo notara siempre se quedaba muy quieta en mi cuello cuando la abrazaba, tome mis cosas y Sali de casa, subi a mi auto, 20 minutos después estaba fuera de su edificio, marque a su móvil avisándole que ya estaba afuera, baje del auto y me recosté a la puerta del copiloto mientras ella bajaba, pocos minutos después la vi salir, se veía verdaderamente hermosa, traía puesto un hermoso vestido, me quede mirándola con una sonrisa en los labios mientras ella se acercaba, cuando cerro la puerta del edificio me acerque a ella, parecía nerviosa, tome su mano depositando un beso en ella

Nick: te vez hermosa esta noche (hice que diera una vuelta)
Tu: gracias (se ruborizo)
Nick: linda señorita (dice una reverencia y le ofrecí mi mano) acepta salir esta noche con este tonto chico?
Tu: (rio tomando mi mano) solo si este “tonto chico” se llama a si mismo perfecto caballero
Nick: no diría que perfecto, pero si caballero (la dirigí hacia el auto abriéndole la puerta) prometo hacer de esta una noche inolvidable para usted (ella me respondió con una de sus lindas sonrisa, cerré la puerta y subí al auto poniéndolo en marcha)
Tu: a donde iremos “caballero” xD
Nick: es una sorpresa

Continuamos hablando de mil tonterías, íbamos entretenidos en el camino, a los dos nos gustaba la compañía del otro, me encantaba verla sonreír, cuando lo hacia sus ojos se achicaban un poco y su rostro se iluminaba, conduje hasta un parque que estaba a las afueras de los ángeles, de noche era un paisaje muy romántico, era un lugar especial para las citas, estaciones mi auto, baje de el rodeándolo, abri la puerta para que ella bajara, con una sonrisa lo hizo
Tu: gracias
Nick: no es nada (cerré la puerta y le ofrecí mi brazo) me acompañas?
Tu: por supuesto (esa linda sonrisa no se apartaba de su rostro, tomo mi brazo, y empezamos a caminar) a donde me llevas?
Nick: muy pronto lo sabrás

Caminamos por un sendero iluminado por postes de luz blanca, el césped era de un color verde vivas, la luna estaba perfecta aquella noche, era grande y estaba acompañada por pequeñas estrellas brillantes, al final del sendero habia una mesa para dos, adornada con manteles blancos, velas azules sobre ella le daban un toque mas romántico a el ambiente, vi los ojos de ___(tn) brillar de sorpresa y emoción, la acerque hasta la mesa corriendo una de las sillas para que se sentara, al hacerlo la rodee y me senté frente a ella

Nick: tienes apetito? (destape la bandeja que estaba frente a ella)
Tu: si gracias (parecía asombrada con todo esto)
Nick: (los dos no hacíamos mas que comer) te gusto la sorpresa?
Tu: (me miro a lo ojos) no se que decir… nadie nunca habia hecho algo asi por mi *-*
Nick: siempre hay una primera vez (tome su mano y deposite un beso en ella) la noche es perfecta y la hace aun mas perfecta la compañía de una hermosa dama
Tu: (sonrió ruborizándose) gracias

Luego de cenar platicamos por un rato, reímos, bromeamos, le dije unos cuantos cumplidos que hicieron que ella se ruborizara y que su sonrisa fuera aun mas amplia, le propuse caminar un poco, habia un lago en aquel parque, le ofrecí mi brazo nuevamente, ella lo tomo, caminamos en silencio, sentí que ella colocaba su cabeza en mi brazo, la mire sonriendo, ella también lo hizo

Nick: tienes frio? (vi la piel se su brazo erizada)
Tu: la verdad es que si (sonrió tímidamente)
Nick: (me separe de ella quitándome la chaquete, se la coloque acomodándola bien) esta mejor?
Tu: si gracias (seguimos caminando, con timidez rose nuestras manos, y fui tomando la de ella lentamente hasta que sentí nuestros dedos entrelazados, esto se sentía tan bien, llegamos al lago, yo tenia todo preparado, habia una manta en el suelo con algunos cojines)
Nick: a esta hermosa dama le gustaría sentarse un momento? (el lago estaba frente a nosotros y le servía de espejo a la luna)
Tu: solo si este caballero le hace compañía (le sonreí)
Nick: por supuesto que si (nos acomodamos en los cojines) te ha gustado la cita?
Tu: creo que tu pregunta esta de sobra nick (me miro a los ojos) es lo mas lindo que alguien allá hecho por mi y te lo agradezco mucho
Nick: solo hago cosas especiales por personas especiales (me acerque besando su mejilla) te vez hermosa bajo la luz de la luna
Tu: no se cuantas veces diré gracias esta noche (sonrió apenada) a medida que transcurre el tiempo haces de este momento mas especial y mas tierno
Nick: no tienes que agradecer mas (acomode un mechón de cabello tras su oreja, el viento movía sutilmente su oscuro cabello haciéndola vez mas hermosa, hice silencio por mi momento admirando su belleza) tengo tantas cosas que decirte esta noche y no se por donde empezar
Tu: quizás por el principio? (los dos reímos, luego nos miramos a los ojos)
Nick: me estas volviendo loco (susurre)
Tu: que… que quieres decir? (me acerque haciendo que nuestras frente quedaran muy juntas)
Nick: que no puedo sacarte de mi cabeza, que estas allí cada segundo de mi vida (ella cerro los ojos) te has llegado a convertir en una de las personas mas especiales en mi vida, nunca dije nada por miedo a que no sintieras lo mismo, por miedo a que te alejaras, pero ya no puedo mas bonita, ya no puedo reprimir mis sentimientos (me separe un poco y tome sus mejillas) lo que siento por ti es mas fuerte que una simple amistad, me has enseñado que hay miles de razones por las cuales la vida vale la pena, y en este momento para mi tu eres una de ellas, me enseñaste que allí afuera hay personas que me quieren por lo que soy (suspire) simplemente me regresaste a la vida
Tu: (vi sus ojos inundados en lagrimas las cuales empezaron a viajar por sus mejillas, la atraje hacia mi rápidamente abrazándola) es tan hermoso todo lo que dices
Nick: (reí abrazándola, tenia un nudo en la garganta, lo reprimí para no arruinar el momento, le acaricie el cabello) no llores (la separe de mi limpiando sus lagrimas, bese su frente y la mire a los ojos) quiero saber si tu… si te gustaría ser parte de mi vida?
Tu: (me miro a los ojos llorando aun mas, sonreí esperando su respuesta) si… si quiero ser parte de tu vida nick
Nick: (respire aliviado, la atraje a mi abrazándola) te quiero tanto
Tu: (enrosco sus brazos en torno a mi cintura) yo te quiero mas
En ese momento me separe un poco, la mire a los ojos al igual que ella a mi, lleve una de mis manos a su mejilla acariciándola, ella cerro los ojos al sentir mi piel, me tome un tiempo para mirarla al rostro, lo que necesitaba en este momento de mi vida era a ella, y allí la tenia, acerque lentamente mi rostro al suyo, ella aun con los ojos cerrados humedeció sus labios, se acerco un poco, sentí su respiración rozar mi rostro, me acerque un poco mas sintiendo asi nuestro labios acariciarse en espera de un beso, tome su cintura uniéndonos en un beso, un beso tierno, dulce, lento y totalmente perfecto, mi corazón latía desbocado por la felicidad, lo que habia anhelado por meses allí lo tenia, la sentía tan mía, al separarnos juntamos nuestras frentes, aun con los ojos cerrados

Nick: esto es lo mas hermoso que me ha pasado (tome una de sus manos)
Tu: es mágico y perfecto (acaricio mi mejilla con suavidad)
Nick: nunca imagine que pudiera ser tan perfecta esta noche (abrimos los ojos y nuestras miradas se conectaron)
Tu: yo nunca imagine encontrar a un chico tan tierno (me abrazo)
Nick: a tu lado siento que las cosas vuelven a ser como deberían ser, siento que esto (coloque su mano en mi corazón) empieza a funcionar de nuevo (me acosté sobre las almohadas y ella en mi pecho)
Tu: puedo escuchar los latidos de tu corazón (dijo después de un largo rato)
Nick: (sonreí y acaricie su cabello) nunca te lo he dicho pero me encanta tu cabello, desde el primer dia en que te vi he querido acariciarlo
Tu: (rio bajo) puedes hacerlo siempre que quieras






CONTINUARA.................
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 20 Oct 2012, 12:06 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:QUUEEEE NOVIA ESTOY TENIENDO UN paARALISIS EN ESTE INSTANTE MUJER COMO LA DEJAS ASI HAY PORDISO SEGUILA DE ENSERIO TE LO SUPLICO Y LLORANDO PORFIS PERO COMO ...SABES VOY A AHORCALO!!! NO PUEDO ESCRIBIR BIEN gaagh ESTOY PARANOICA AY PORDIOS COMO PERO ESQUE DIJO QUE LA AMABA AGGHG PERO Y LA REPU.....***** DIOS!!! BUENO YA JJAJJA BESOS!! Y SEGUILÁAAAAAAA POR FAVOR TE LO PIDO!! <3




Jajajajajaja tu comentario me mato jajajajajaja estas muy loca xD deje dos caps antes de que murieras!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.