O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 20 Oct 2012, 12:08 pm

lilyjb escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA badumtss
Hola hermosa :hug: !!!!!! que genial es tu novela, la palabra con la que la describo PERFECTA :(L):
Wow, Wow está super hermosa *.* , no podía despegarme de mi computador y si no era éste era mi teléfono, me volví adicta a tu nove, la leí ayer y hoy terminé, me emociona :P , me entristece :sad: , me hace reír Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 1606340316 y enamorarme más de Nick, AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
disculpa la emoción :fiu: pero es que esta InCrEiBlE tu nove :P
eres muy talentosa Magdalena, que bonito nombre ;)

ESPERO EL CAPI ^.^


Awwww que dulce eres :) BIENVENIDA!! y por cierto, me llamo "magda" no magdalena jajajaja muchas personas piensan que es un diminutivo, pero no, asi me llamo xD gracias por tu hermoso comentario :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 20 Oct 2012, 12:09 pm

margarita escribió:hola soy tu nueva lectora !!! ohh dios mioo... me encanta siguela !!!!! te juro que estoy muriendo de la angustia !!!!!jijijiji



BIENVENIDA!!!! jajajaja gracias por comentar :) xD
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Sáb 20 Oct 2012, 12:17 pm

Holaaaaaaa
Soy Tami, pero ya me debes conocer el otro foro. Además de presionarte via twitter, jaja :P
Tu nove fue la razón por la que me hice cuenta en el otro foro.
Es pura dulzura asddff :love:
¿Como olvidarte?
BESOS & ABRAZOS :hug: .
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 20 Oct 2012, 1:42 pm

Taescaab escribió:Holaaaaaaa
Soy Tami, pero ya me debes conocer el otro foro. Además de presionarte via twitter, jaja :P
Tu nove fue la razón por la que me hice cuenta en el otro foro.
Es pura dulzura asddff :love:
¿Como olvidarte?
BESOS & ABRAZOS :hug: .



TAMI!!! perro obvio que te recuerdo!!! como olvidarte?? eres una de las dos chicas que siepre me escribia en twitter por la nove y yo era como "awww que dulce es" jajajaja
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Sáb 20 Oct 2012, 2:14 pm

ohhh me encantoooo siguelaaa!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Sáb 20 Oct 2012, 5:42 pm

Awwww que dulce eres :) BIENVENIDA!! y por cierto, me llamo "magda" no magdalena jajajaja muchas personas piensan que es un diminutivo, pero no, asi me llamo xD gracias por tu hermoso comentario :)[/quote]

Ups, lo siento, crei que era tu nombre, aojoaoa de todos modos es bonito :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 20 Oct 2012, 6:32 pm

lilyjb escribió:Awwww que dulce eres :) BIENVENIDA!! y por cierto, me llamo "magda" no magdalena jajajaja muchas personas piensan que es un diminutivo, pero no, asi me llamo xD gracias por tu hermoso comentario :)

Ups, lo siento, crei que era tu nombre, aojoaoa de todos modos es bonito :D
[/quote]



Jajajaja no te preocupes xD te gustaron los caps??
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Sáb 20 Oct 2012, 7:06 pm

Aww, Magda recuerdas eso? Si, jajaja yo era muy molestosa.
Tu eres mi primera seguidora de twitter, sabias? ;)
Y amo las fotos de tu tumblr. Creo que te acoso. Tengo miedo de mi misma.
Jajaja. :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 20 Oct 2012, 7:21 pm

Taescaab escribió:Aww, Magda recuerdas eso? Si, jajaja yo era muy molestosa.
Tu eres mi primera seguidora de twitter, sabias? ;)
Y amo las fotos de tu tumblr. Creo que te acoso. Tengo miedo de mi misma.
Jajaja. :love:


Jajajajajajaja en serio?? no lo sabia xD lo de tumblr si porque el otro dia me mencionaste en algo de que te gustaban mis fotos inspiradoras o algo asi xD si me acosas a mi? que quedara para el pobre nick jajaaja si lo secuestran sabre que fuiste tu xD
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 9:53 am

Seguilaaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Dom 21 Oct 2012, 11:31 am




Jajajaja no te preocupes xD te gustaron los caps??[/quote]


Sip y mucho, sigulea!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 22 Oct 2012, 2:31 pm

Cap. 33




NARRAS TU:

Estaba con nick en mi apartamento, hace unas dos horas habia llegado del trabajo y estaba muy cansada pero quería estar con el, me gustaba pasar tiempo juntos, un mes habia pasado desde que empezamos a salir, su familia parecía feliz por el hecho de que nick tuviera novia, josh habia enloquecido completamente, no quería saber nada del tema, Ashley me apoyaba, ella siempre lo hacia, decía que tenia que darle oportunidades al amor, estábamos en el sillón acostados, el me acariciaba el cabello, siempre le gustaba hacerlo, era una de las cosas que mas me relajaba, estaba acostada en su pecho, podía oler el aroma de su perfume, era tan varonil, el estaba viendo una película, yo estaba perdida en mis pensamientos, con uno de mis dedos dibujaba pequeños círculos en su pecho, el de vez en cuando me miraba riendo, ese dia habia estado muy sensible, en el hospital tres meses atrás habia ingresado un pequeño paciente, era un pequeño hermoso de tan solo 6 años de edad, padecía de cáncer, era tan triste verlo en esa situación, siempre que podía iba a visitarlo, era un niño muy carismático, habia terminado su tratamiento, el estaba bien, pero anoche sus padres lo habia llevado a emergencias ya que habia recaído, lo ingresaron en observación, el no se veía nada bien, esa me tenia muy triste, a nick no le habia contado nada, sabia que si lo hacia me largaría a llorar y no quería arruinar el tiempo que pasábamos juntos, el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos

Tu: (mire a todos lados) donde esta? (le pregunte a nick)
Nick: amor esta frente a ti xD
Tu: (mire a la mesa) xD (atendí) hola!!
Mama: hola mi niña como estas? (mis ojos se iluminaron)
Tu: muy bien y tu? (hable en español, nick me miro con una sonrisa)
Mama: muy bien, que haces? (me levante para hablar mejor)
Tu: estoy en mi apartamento con nick y tu? (dije mirándolo)
Mama: oh mándale saludos a nick, nosotros estamos en casa de tu tía Daniela, recuerda que hoy es el cumpleaños de diego (lo habia olvidado por completo, diego era mi pequeño primito, tenia 4 años, era mi adoración, como habia podido olvidarlo)
Tu: =O lo olvide completamente, estas hay con el? Pásamelo =S
Mama: espera y te lo paso (la escuche decir, “dieguito tu prima quiere hablar contigo”)
Diego: hola (dijo con su hermosa vocecita)
Tu: hola hermosura como estas? (me senté a un lado de nick, me enternecía tanto hablar con el)
Diego: bien, hoy estoy de cumpleaños (decía feliz)
Tu: si ya lo se, feliz cumpleaños amorcito
Diego: estoy en mi fiesta, y hay una torta, vendrás? Si verdad tu vendrás? Di que siii?
Tu: (sentí ganas de llorar, lo que mas quería era estar con ellos) mi vida no podre ir, recuerda que estoy trabajando pero cuando pueda te llevare un regalo inmenso =D
Diego: si? =D quiero muchos autos y también balones (decía entusiasmado)
Tu: jajaja ok entonces te llevare muchos autos y balones, ahora pásame a tu tía por favor te quiero mucho
Diego: adiós te quiero =D
Mama: jajaja ese dieguito esta loco xD
Tu: si quiere que le lleve balones y autos =)
Mama: xD bueno mi niña ya te tengo que dejar, otro dia te llamo, te quiero mucho, todos te extrañamos
Tu: y yo a ustedes (las lagrimas vinieron rápidamente a mis ojos) adiós

Ella corto la llamada, me quede mirando la pantalla del televisor aguantando las ganas de llorar, quería estar con ellos, este era el segundo cumpleaños de diego que no la pasaba con el, en ___(tp) siempre los tenia cerca, pero aca todo era muy distinto, no tenia a nadie y eso me ponía muy triste, nick se sentó

Nick: era tu familia que dijeron? (dijo con una sonrisa)
Tu: que… estaban en el cumpleaños de diego (juegue con mis dedos para no mirarlo)
Nick: (me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara) esta de cumpleaños hoy?
Tu: (apenas lo mire a los ojos las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas) quiero estar con ellos T.T




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 22 Oct 2012, 2:31 pm

Cap. 34





NARRA NICK:

Estaba en el apartamento de mi hermosa con ella, desde que llegue habia notado que estaba un poco extraña, parecía muy pensativa, casi no sonreía, pero no quise preguntarle no quería que se pusiera mal, a veces cuando llegaba de una noche de trabajo se ponía muy sensible, y eso mesclado con el cansancio no era una buena combinación, ella decía que a veces veía cosas terriblemente tristes en su trabajo, pero sabia que no le gustaba ser débil, por eso no le pregunte nada, estábamos en el living yo veía una película ella se encontraba acostada en mi pecho perdida en sus pensamientos, yo acariciaba su cabello, era tan suave y su perfume era muy agradable, ella hacia pequeños círculos en mi camiseta, sentía como me acariciaba, me estaba torturando sin saberlo, cuando no podía aguantarlo mas tomaba su mano y la besaba, ella solo me sonreía y volvía a hacerlo, de verdad parecía no darse cuenta de que aquel era un punto muy sensible en mi cuerpo, con el solo hecho de que estuviera recostada allí era mucho, aparte de eso me acariciaba con tanta ternura que me hacia estremecer, pero al ver su rostro tan angelical sonriendo solo podía pensar en lo inocente y tierna que era, su teléfono empezó a sonar, ella se levanto atendiendo, al parecer era su familia ya que su mirada se ilumino y empezó a hablar en español, se sentó junto a mi para hablar, en un momento habla con mucha ternura, de seguro hablaba con su pequeño primo, siempre hablaba de el, se notaba que lo adoraba, cuando corto la llamada solo se quedo allí mirando la tv fijamente, me senté preguntándole que si era su familia a lo que ella respondí que si, que estaban en el cumpleaños de su primo, note tristeza en su tono de voz, la tome de las mejillas haciendo que me mirara, vi esos hermosos ojos ahogándose en lagrimas, las cuales no tardaron en derramarse por sus mejillas
Tu: quiero estar con ellos
Nick: (rápidamente la abrece) no, no llores hermosa
Tu: el me dijo que fuera (la escondí en mi pecho, ella me abrasaba) quiero irme a casa los extraño mucho
Nick: se que debe ser difícil, pero estas aquí cumpliendo tu sueño, para darle un futuro mejor a tu familia, piensa en eso (algo mas le sucedía, ella se ponía muy triste cuando su familia la llamaba pero no asi)
Tu: pero este no es mi hogar, los necesito tanto (acaricie su espalda para que se tranquilizara)
Nick: tu hogar esta aquí conmigo cariño (la mire al rostro) oh pretendes irte y dejarme? Te aseguro que si haces eso iré detrás de ti y asi tenga que secuéstrate te traeré aquí de vuelta
Tu: (ella sonrió) te arrestarían por eso
Nick: (sonreí tomando sus mejillas) no me importa aun asi te llevaría conmigo, crees que te desharás de mi tan fácilmente? (le susurre en los labios)
Tu: puedo intentarlo (se encogió de hombros)
Nick: (capture sus labios con los míos) no podrás escapar de mi hermosa, puedes correr pero no esconderte (me incline sobre ella dejándola acostada en el sillón y mirándola directamente a los ojos)
Tu: nunca dije que quisiera escapar de ti (llevo sus manos a mi cabello despeinándolo con tiernas caricias)
Nick: (la bese de nuevo) eso espero, porque si no te torturare (bese su cuello con intenciones de que le dieran cosquillas)
Tu: (se encogió) hey jajaja no hagas eso
Nick: (sonreí) que no haga que? (me acerque a su cuello de nuevo) esto? O esto? (le hice cosquillas en la cintura)
Tu: jajaja nooo (se levanto) ninguna de las dos
Nick: no puedes huir (me levante mirándola malévolamente)
Tu: (me miro sorprendida y luego salió corriendo) si puedo
Nick: (salte sobre el mueble atrapándola y dando vueltas con ella en mis brazos, resbalamos y caímos al suelo, yo sobre ella) estas bien? (pregunte preocupado)
Tu: me atrapaste (dijo entre risas)
Nick: te dije que no escaparías (me acerque a sus labios, mirándola directamente a los ojos) eres tan hermosa
Tu: (ella sonrió) eres mi linda historia de amor


Dijo acariciando mis rizos, yo solo sonreí al escuchar lo que decía, me acerque un poco mas a ella capturando sus labios, colocaba mi peso sobre mis brazos para no lastimarla, y la besaba tiernamente, me encantaba hacerlo, yo estaba acostumbrado a besar con pasión pero ella me causaba tanta ternura que amaba besarla con lentitud, disfrutar el momento, eso era lo que quería, disfrutar cada segundo a su lado, sus labios era absolutamente cálidos y suaves, cuando la tenia asi de cerca podía sentir como mi corazón empezaba a palpitar tan rápidamente que me hacia saber que estaba de nuevo con vida y que aquel momento era el mejor de mi vida, que ella era mi chica especial, jamás aparte mis manos de sus mejillas, nos separamos al escuchar que alguien abría la puerta y nos gritaba

*****: QUE MIERDA ESTAN HACIENDO




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 22 Oct 2012, 2:33 pm

Cap. 35





jamás aparte mis manos de sus mejillas, nos separamos al escuchar que alguien abría la puerta y nos gritaba

Josh: QUE MIERDA ESTAN HACIENDO (grito furioso, ___(tn) y yo lo miramos)
Tu: josh que haces aquí? (pregunto confundida)
Josh: evitando que este imbécil se acueste contigo (me acusaba) levántate ahora mismo (me dijo)
Ashley: amor cálmate (si no fuera por ella ese chico se hubiese lanzado sobre mi)
Nick: no me iba a acostar con ella (me levante ayudándola ella a hacer lo mismo, me habia molestado lo aquel chico decía)
Josh: ah no? (cerro la puerta con mucha fuerza) entonces que hacías sobre ella manoseándola? -.-“
Tu: josh -.-“ el no me estaba… (se interrumpió avergonzada) el no estaba haciendo lo que tu dices -.-“
Josh: ___(tn) no te hagas la idiota sabes perfectamente como empiezan las cosas -.-“
Nick: una cosa es que estés molesto y otra es que le faltes el respeto, asi que contrólate -.-“ (ella estaba frente a mi para evitar que josh y yo peleáramos)
Josh: yo le falto el respeto? Y que hay de ti? la estaba manoseando en el suelo -.-“
Nick: la estaba besando (estaba furioso) mis manos estaban en sus mejillas si eso es manosear entonces tu me dirás -.-“
Josh: se que la tocabas lo se asi que no me lo nieguen ¬¬ ___(tn) te he dicho mil veces que este tipo lo único que quiere es tener sexo contigo nada mas, cuando este imbécil te rompa el corazón nosotros seremos los que recogeremos los pedazos
Tu: josh será mejor que cierres la boca, no quiero pelear contigo ¬¬ yo no te digo que tienes que hacer con Ashley asi que cállate
Josh: por si no lo sabias Ashley es mi esposa, estamos en todo nuestro derecho -.-“ tu apenas estas empezando a salir con el y ya dejas que te toque? Me decepcionas de verdad ___(tn) pensé que eras distinta ¬¬
Tu: vete (le dijo seriamente)
Josh: no voy a irme, el esta esperando que lo haga para saltar sobre ti
Tu: lárgate de mi casa ahora mismo josh, no quiero verte, eres un estúpido, te odio -.-“
Josh: ahora me odias? Solo estoy intentando que no sufras (el estaba realmente molesto) entiende que el te esta engañando
Tu: no lo hace josh (sus ojos se cristalizaron) por favor entiéndelo -.-“
Josh: nunca creas en la palabra de un chico, te lo estoy diciendo porque soy uno, muchas veces hice eso, estas cayendo en su trampa ___(tn) no seas ilusa ¬¬
Tu: vete por favor (extendió su mano) quiero mis llaves Joshua
Josh: estas hablando en serio? =O
Tu: si, si no aceptas que salga con nick entonces no podemos ser amigos (el le regreso las llaves)
Josh: estas cometiendo el peor error de tu vida (le dijo triste) espero que no te arrepientas luego porque será muy tarde, los novios se van pero los amigos permaneces a tu lado, tu misma me dijiste eso (se fue del apartamento)
Tu: josh? (susurro) que hice?
Nick: (me acerque) estas bien?
Tu: (sus ojos estaban cristalizados) no, no, no (salió del apartamento) josh espera (la vi correr por el pasillo, pero el ya se habia ido)
Nick: (la alcance en el ascensor, ella esperaba que se abriera, susurraba una y otra vez “josh, josh, josh”) linda ya se fue (la abrace)
Tu: no (intento soltarse de mi) el no puede irse, no puede hacerlo (sus mejillas estaban bañadas en lagrimas)
Nick: (la tome de las mejillas) ___(tn) ya se fue
Tu: (parecía una niña) no (se soltó de mi y corrió al apartamento, camine hasta entrar) atiende, por favor atiende (movía sus pies ansiosa, lo estaba llamando, al ver que no atendía tiro el teléfono molesta) ahhh
Nick: (cerré la puerta) hermosa cálmate, puedo llevarte a su casa para que hables con el (tome sus hombros para que me mirara)
Tu: el me odia lo se (se escondió en mi pecho)
Nick: no te odia (bese su cabello abrazándola) ese chico te ama, solo quiere protegerte por eso reacciona asi cuando me ve, no tenias que pelearte con el por mi
Tu: pero no es justo, no puede decir esas cosas de ti porque nada es verdad (amaba que estuviera de mi lado)
Nick: tranquila, entiendo que sea asi, sabes yo soy quien apruebo a los chicos que salen con maya, y ninguno a sido de mi total agrado
Tu: una vez me pelee con josh, duramos un mes sin hablarnos, el es muy orgulloso y yo no se pedir perdón, se me hace extremadamente difícil cuando se que tengo la razón, el no sede y yo tampoco, casi me muero, el no me hablaba, ni siquiera en el trabajo, fue horrible
Nick: tranquila todo va a resolverse (su teléfono empezó a sonar) debe ser el
Tu: (se soltó de mi y corrí a atenderlo) hola
Ashley: linda como estas?
Tu: lo siento mucho Ashley de verdad yo no quería correrlos de mi casa =(
Ashley: tranquila te entiendo, ahora te pasare a josh quiero que hablen pero no se griten ok?
Tu: ok (ella estaba sentada en el suelo, me senté junto a ella, coloco el teléfono en altavoz)
Josh: que quieres? (dijo de mala gana)
Tu: que me perdones por correrte de mi casa (dijo como una niña pequeña)
Josh: te pasaste ___(tn) en serio, no me hubiese importado que me gritaras o que me insultaras, pero correrme de tu casa? Fuiste demasiado lejos -.-“
Tu: ya lo se, lo siento, no debí hacerlo, pero entiéndeme estaba molesta y sabes que cuando estoy molesta reacciono mal, no pienso lo que digo =(
Josh: pero no fue solo eso, lo elegiste a el ___(tn)
Tu: no voy a discutirlo josh, tengo la razón y no voy a disculparme por eso
Josh: (suspiro cansado) tengo unas ganas inmensas de golpearte ¬¬
Tu: (ella rio, hacia círculos en el piso con sus dedos) no puedes hacerlo porque soy adorable xD (eso me acordó a joe)
Josh: a veces te odio lo sabias? ¬¬
Tu: solo “a veces” la mayor parte del tiempo me amas yo lo se xD (yo solo reía al escuchar lo que decía)
Josh: tendrás que recompensarme por haberme corrido de tu casa (le dijo riendo)
Tu: esta bien, ven a mi casa el fin de semana con Ashley, les hare el almuerzo, comprare películas, helado y les hare la cena también
Ashley: tendrás que darnos hospedaje también, no olvido fácil eh xD
Tu: jajaja esta bien
Josh: y que el helado sea de chocolate xD
Tu: ok, ok, exigen mucho ¬¬ pero esta bien
Ashley: también tendrás que dormir con nosotros, porque habíamos planeado una tarde increíble y nos corriste ¬¬
Tu: hacen que me sienta mal lo sabían? ¬¬
Josh: ya no discutamos, hey casi lo olvido, estuve hoy en el hospital, no me habías dicho que dilan estaba en el hospital de nuevo
Tu: (quien era dilan? ¬¬) ah si anoche lo llevaron a emergencias, sabes me rompe el corazón ver a ese pequeñito de nuevo en esa situación =(
Josh: te eh dicho varias veces que no te encariñes con los pacientes ___(tn) ese niño no esta bien y lo sabes
Tu: (ella suspiro triste, por eso era que habia estado pensativa todo el dia) eso me tiene mal, pero es tan lindo, no pude evitar quererlo, crees que saldrá de esta?
Josh: el niño es fuerte, he trabajado con el y creo que si saldrá adelante =)
Tu: bueno solo queda rezar y trabajar con el =/
Josh: si asi es, hey hablamos luego pequeña, estoy planeando tener un bebe pronto y quiero empezar a fabricarlo ahora mismo xD
Ashley: josh (se quejo) eso es personal ¬¬
Tu: ashhh josh siempre hablas de mas ¬¬ (ella me miro sonriendo avergonzada)
Josh: dile a ese nicholas que mantenga sus manos alejadas de ti ¬¬
Tu: no empieces si?
Josh: de verdad sientes contracciones ventriculares involuntarias por ese chico? (que era eso?)
Tu: (ella me miro con ternura) si
Josh: bueno en el corazón nadie manda, ahora si te dejo
Tu: ve a fabricar a tu bebe, bye
Josh: ya tengo mejor animo bye xD
Tu: (corto la llamada) esta loco
Nick: que son contracciones ven… (no recordaba lo demás) eso que dijo
Tu: jajaja, lo que quiso decir fue que si de verdad hacías que mi corazón se acelerara xD
Nick: ah ok xD tu también logras que eso me suceda *-*
Tu: aww que tierno <3
Nick: sabes si no estuviera siempre a la defensiva quizás seriamos buenos amigos, cuando habla contigo es muy agradable (ella se acerco escondiéndose en mi pecho)
Tu: no le prestes atención (la abrace) sabes no eh ido mas a visitar a tu mama
Nick: es cierto, ella siempre pregunta por ti, deberías ir (la abrace escondiendo su cabeza en mi pecho)
Tu: puedo escuchar el cerrar y abrir de tus válvulas (dijo riendo)
Nick: no tengo idea de que estas diciendo xD (le acaricie el cabello)
Tu: que puedo escuchar los latidos de tu corazón (me beso donde se suponía que estaba mi corazón)




CONTINUARA..........................
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 22 Oct 2012, 2:34 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:Seguilaaa!!



BIENVENIDA!!!! :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.