O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 3:06 pm

jaajajjaja
ayy magda soy paula solo cambie de nick name!! jajaj igual no pasa nada jajaj xD okame a nick es tannnnn!! cute!! lo amo y si tn puede ser pequeñuela!! jjaja xD bueno besos!! <2 y gracias por la bienvenida!!! jaja xD perdon no me resisti!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Lun 22 Oct 2012, 6:33 pm

ohhh que lindos jijiji esa pelea jijiji siguela porfavor?
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Lun 22 Oct 2012, 7:53 pm

Awwww :love: que hermosos capítulos, me encantaron
Ay!, me enojé mucho con Josh :¬¬: cuando la rayis peleaba con él,¿ porque no entiende? y sus comentarios aparte no son nada lindos :¬¬: jsaaojoaasoj :P
Pobre chiquitito pobrecito :sad: ojala se salve... ¿puedes siiiii? ⭐
Bueno dejo de comentar, porque sino seguiré hasta mañana... :fiu:
Bueno, cuidate hermosa, siguela cuando puedas, eres muy talentosa te Amito muchito :hug:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 23 Oct 2012, 6:28 pm

Cap. 36





Tu: puedo escuchar el cerrar y abrir de tus válvulas (dijo riendo)
Nick: no tengo idea de que estas diciendo xD (le acaricie el cabello)
Tu: que puedo escuchar los latidos de tu corazón (me beso donde se suponía que estaba mi corazón)


NARRAS TU

Me encontraba en la casa de nick, me había invitado a pasar la tarde con el, estaba en el estudio sentada en el sillón esperándolo, había dicho que quería mostrarme algo que tenia en su habitación, que en un momento regresaría, vi que sobre el piano habían algunos papeles, me levante y los tome, empecé a hojearlos, parecían letras de canciones, algunas estaba firmadas por nick, ley uno de los títulos que decía she’s not you me llamo la atención y empecé a leerla, por lo que decía podía entender que no había olvidado a su ex, mi corazón empezó a latir mas rápido, tanto que dolía, mis ojos se cristalizaron, estaba confundida, que se suponía que sentía nick por mi, que sentido tenia que estuviéramos de novios si el pensaba en otra chica? El abrió la puerta del estudio sorprendiéndome con el papel aun en la mano, me di vuelta y lo mire, mis lagrimas amenazaban con salir, me miro confundido y se acerco a mi, tomo el papel y luego me miro, yo solo mire al piso mordiendo mi labio inferior apenada y triste al mismo tiempo, cerré mis ojos dejando escapar algunas lagrimas, las cuales limpie rápidamente

Nick: (me tomo de la barbilla eh hizo que lo mirara) no es lo que piensas
Tu: yo …. (no quería llorar frente a el, no lo podía mirar al rostro, no sabia como afrontar esta situación) yo … debería ir a casa (tome mi bolso, el me tomo delicadamente del brazo, me volteo)
Nick: lo que dice esa canción (lo interrumpí mirándolo a los ojos)
Tu: es lo que sientes (suspire) ya lo se =(
Nick: no, es lo que sentía (parecía sincero, pero eso no significaba que así fuera)
Tu: no se que hacer (no quería dejar escapar las lagrimas) debo irme
Nick: Bonita de verdad no es lo que piensas, … bueno si es pero no de la forma en la que lo piensas, yo … ya no siento nada por ella (estaba frente a el mirando mis pies, pensando en las cosas que habían sucedido atando los cabos sueltos, todo era como un rompecabezas )
Tu: (lo mire al rostro con los ojos empañados en lagrimas) por eso te acercaste a mi en aquel McDonald, querías … querías olvidarte de ella intentando enamorarte de otra (fruncí el ceño pero no podía ocultar mi tristeza) me engañaste? Me usaste?




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 23 Oct 2012, 6:31 pm

Cap. 37



NARRA NICK
Estaba en mi casa con ___(tn), la habia llevado al estudio, la habia dejado un momento allí mientras iba a mi habitación quería mostrarle la guitarra con la cual compuse fly with me, subí a mi habitación y la tome, baje las escaleras muy entusiasmado, entre al estudio, ella estaba parada frente al piano, tenia un papel en las manos, recordé que joe había tomado algunas de mis canciones, las quería para su nuevo CD, ella se sobresalto al escuchar que entre, me volteo a ver, cuando vi sus ojos note que su linda mirada estaba inundada en lagrimas, me acerque a ella, coloque la guitarra sobre el piano, tome el papel que tenia en las manos, para mi sorpresa ella estaba leyendo she’s not you una canción que había compuesto pensando en stephany, donde expresaba todo lo que sentía por ella, en la que hablaba sobre una chica maravillosa que habia conocido, en aquella canción las comparaba a ellas dos y expresaba que aun estaba enamorado de stephany, mire a mi ángel al rostro, no sabia que decirle, intente explicarle las cosas

Nick: Bonita de verdad no es lo que piensas, … bueno si es pero no de la forma en la que lo piensas, yo … ya no siento nada por ella (ella miraba sus pies luego de un rato me miro al rostro )
Tu: (sus ojos estaban llenos de lagrimas) por eso te acercaste a mi en aquel McDonald, querías … querías olvidarte de ella intentando enamorarte de otra me engañaste? Me usaste?
Nick: (suspire y la mire a los ojos) si me acerque a ti por eso (cerro sus ojos molesta y varias lagrimas recorrieron sus suaves mejillas) pero no te engañe, en ningún momento te use
Tu: entonces que fue lo que hiciste? (esa fue la primera vez que la vi llorar por mi culpa)
Nick: siendo 100% sincero contigo, me acerque a ti en busca de alguien que me ayudara a reconstruir mi corazón roto, no se que me llevo a ti, no se porque fije mi vista en ti y te di mi confianza, pero lo lograste, lograste alejar todo ese horrible dolor que sentía, lograste sacarme del agujero en el que me dejo caer stephany, (ella solo me mirada) me llevaste hacia la luz, hacia un camino que si podía recorrer con facilidad, (tome sus mejillas) le diste un nuevo significado a mi vida (dije intentando mirarla a los ojos)
Tu: fingiste quererme (decía en susurros, mirando hacia el vacio) todo lo que me decías eran solo mentiras (llevo su inundada mirada hacia mis ojos) nunca pensaste en que pasaría cuando me enterara (las lagrimas se abrieron camino por sus mejillas nuevamente) acaso pensaste que no tengo corazón? (dio un paso hacia atrás alejándose de mi)
Nick: (sentía una gran vergüenza con ella) no sabes cuanto lo pensé, cada noche, cada dia, cada vez que me iba a la cama pensaba en lo que estaba haciendo, pensaba en tu reacción, lo quería evitar a toda costa, lo que menos quería era romperte el corazón (dije lo ultimo en un susurro)
Tu: pero lo hiciste =( nunca creí que me harías esto (ella no podía parar de llorar)
Nick: no te engañe ángel (di dos pasos largos hasta estar frente a ella y la envolví entre mis brazos, ella solo se aferro a mi, la sentí sollozar) al principio si seguía sintiendo algo por stephany, las cosas contigo al principio fueron como una pequeña obsesión (la separe de mi, coloque mis grandes manos en torno a su pequeña cintura y con delicadeza la senté en el piano) te observaba todos los días desde mi mesa, hasta que ese dia decidí hablarte, no sabia porque y aun no lo se, no se porque tu, no se porque te elegí a ti, tan solo quería que me hicieras olvidar (mis ojos se cristalizaron al recordar el terrible año que había pasado sufriendo por stephany) antes de conocerte mi vida estaba hecha un total desastre, me eche a morir cuando descubrí a esa chica que yo tanto amaba en la misma cama con otro, luego me entere de que solo salía conmigo por mi fama y mi dinero, vi como mi mundo se derrumbaba ante mis ojos, toda esa historia de amor que yo creí haber creado junto a stephany no eran mas que una tonta ilusión creada por mi, estuve un año en depresión, me llevaban a terapias, mi familia hizo mil cosas para que lo superara pero no lo hacia, por el simple hecho de que era un mal del corazón, (ella ya no lloraba, me miraba sorprendida y angustiada) es tan irónico, mi familia pago una fortuna en terapias, invirtieron un año para sacarme de la depresión, no lo lograron, y tu tan solo apareciste con esa hermosa sonrisa angelical, eso fue lo único que vasto para terminar con ese circulo vicioso (ella se sonrojo) el primer dia que te vi estaba en mc donals con joe cuando tu llegaste, joe… bueno ya sabes como es joe, al verte bajar de tu auto inmediatamente dijo que eras bonita, ese dia el estaba dispuesto a hablarte, pero tu te fuiste y el no pudo hacerlo, transcurrieron tres semanas y yo fui cada dia de esas tres semanas solo para observarte, luego nos conocimos y todo fue fluyendo (tome sus mejillas para que me mirara a los ojos) ahora lo que siento por ti es totalmente distinto a esa obsesión, reconstruiste mi corazón, entraste en el, (tome su mano y la coloque sobre mi corazón)estas allí dentro, este corazón te pertenece
Tu: (aparto su mano de mi pecho lentamente, coloco ambas manos a los costados del piano, miro hacia el piso y se ruborizo) soy una tonta
Nick: no digas eso, no eres ninguna tonta (me coloque en medio de sus piernas y la atraje a mi hasta que su cabeza quedo recostada en mi hombro al igual que sus manos)
Tu: soy una tonta (susurro en mi oído) dude de ti por solo leer una canción
Nick: (mis manos se encontraban una en la parte baja de su espalda y con la otra acariciaba lentamente de arriba abajo una y otra vez)no fue tu culpa ángel, yo nunca te hable de stephany, si hablamos pero nunca te dije que aun la amaba, no cuando empezamos a salir, ella fue una parte muy importante de mi vida, primero llego a llenarla de alegría, pero luego la destruyo completamente (bese su hombro) si te hubiese hablado de ella en otras circunstancias no te habría hecho llorar de esta forma
Tu: de verdad ya no sientes nada por ella? (susurro, luego se separo y me miro a los ojos) porque si es asi tan solo, dejaremos las cosas como están, no quiero que ninguno de los dos salga perjudicado
Nick: (lo dude un poco, luego tome su cabeza con ambas manos y cerca de sus labios dije) no siento nada por ella, recuerdas que prometiste ayudarme a olvidar a stephany, ese dia dijiste que harías cualquier cosas para ayudarme, hiciste muy bien tu trabajo, me ayudaste a olvidarla
Tu: (sonrió y beso mi nariz) te quiero mucho nick
Nick: (bese su frente) y yo a ti hermosa (tenia mis brazos apoyado en el piano ella me abrazaba)
Joe: (entro al estudio) oh… disculpen no sabia que estaban aquí
Tu: no te preocupes (se habia separado de mi)
Joe: los dejare a solas (se iba, pero luego regreso) no esperen xD nick donde dejaste las canciones?
Nick: aca están xD (joe se acerco y las miro)
Joe: son demasiadas solo necesito 12 =/ (miro a ___(tn)) ___(tn) te habia dicho que eres muy bonita? *-*
Tu: (me miro confundida y rio) que favor me pedirás?
Joe: como puedes pensar eso? (dijo haciéndose el ofendido) solo estoy diciéndote que eres bonita, es nick quien te ah dicho que soy un interesado verdad? u.u
Nick: no es necesario que yo lo diga, eso es evidente xD
Tu: jajaja que cruel, en serio joe dime que necesitas?
Joe: (coloco cara de tierno) por favor me ayudarías a elegir las canciones para mi cd siiii? Por favor *-*
Tu: ahhh si asi le pedirás matrimonia al alguna chica te aseguro que aceptara xD
Joe: eso quiere decir que mi cara adorable si funciona xD
Nick: jajaja estas loco
Tu: veamos (tomo una de las canciones leyéndola) oh por dios quien escribió esto? (nos la mostro, vimos el titulo decía “just the way you are” yo la habia escrito pensando en ella)
Joe: (me miro sonriendo y luego dijo) esa la escribió nick
Tu: de verdad? (me miro, y luego miro la canción de nuevo) es hermosa, definitivamente esta tiene que ir en tu cd xD
Joe: ok ya tenemos una xD (ella tomo otra leyéndola, joe me susurro) dile por quien la escribiste
Nick: sabes la escribí con mucha inspiración (ella me miro)
Tu: ps te salió genial =D
Nick: tengo mi mayor inspiración justo frente a mi (dije mirándola fijamente)
Tu: donde? (miraba a todos lados, realmente no parecía captar que mi inspiración era ella, joe solo reía)
Nick: (tome su rostro entre mis manos) eres tu *-*
Tu: oh xD (rio nerviosa) que tierno
Joe: solo eso le dirás? (pregunto confundido) vamos ___(tn) no me digas que nunca te habían compuesto una canción -.-
Tu: realmente no (se sonrojo)
Joe: ni siquiera una dedicatoria? (pregunto sorprendido)
Tu: no =S
Joe: DIOS con que clase de chicos salías?
Tu: no muy románticos de eso estoy segura xD
Joe: bueno aquí esta nick el te compondrá mil canciones xD
Nick: (me miro sonriendo) no te las cantare pero puedo componértelas *-*
Tu: no tienes que hacerlo (acaricio mi cabello)
Nick: pero quiero hacerlo <3
Joe: saben necesito una novia (dijo serio)
Tu: bueno si te gustan inteligentes en el hospital hay muchas chicas que estarían encantadas de salir contigo xD
Joe: seria genial xD te lo imaginas? Yo saliendo con una doctora (dijo con aires de superioridad)
Tu: (lo miro seria) no, no lo imagino
Nick: jajaja
Joe: gracias -.-“
Tu: xD no es cierto, sabes que te quiero (lo miro con ternura)
Joe: y yo a ti =) quiero abrazarte pero si lo hago nick me matara x.x
Tu: jajaja
Nick: ni te le acerques (la abrace)
Joe: lo vez? A mi me encanta darle amor a las personas, pero siempre me cohíben, son tan crueles conmigo =(
Tu: jajaja DIOS si que sabes actuar xD
Nick: no es actuar es mentir
Joe: Jerry -.-“
Nick: joe (me queje)
Tu: Jerry? xD porque le dices asi?
Joe: es su segundo nombre y ODIA que lo llamen por ese nombre, no es asi Jerry? xD
Nick: Joseph vasta (dije molesto)
Joe: Jerry, Jerry, Jerry (dijo logrando irritarme)
Nick: Joseph madura quieres? -.-“
Joe: -.-“ hablo el señor maduro
Nick: será mejor que te vayas de aquí -.-“
Joe: (tomo las canciones) me voy solo porque necesito llevar las canciones al estudio -.-“ (se acerco a ___(tn) y beso su mejilla) adiós pequeña nos vemos luego
Tu: (ella solo reía) bye
Nick: a veces es tan inmaduro -.-“
Tu: no estés molesto Jerry (la mire incrédulo, ella solo aguantaba las ganas de reír)
Nick: es en serio? -.-“
Tu: (me abrazo) es broma tonto (me beso) no estas molesto verdad?
Nick: como podría estarlo contigo?




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 23 Oct 2012, 6:44 pm

Cap. 38




Algunos meses pasaron luego de aquel dia, hoy iría a new jersey con mi familia habia invitado a ___(tn) quería que conociera la ciudad donde yo me habia criado, solo estaríamos allí por una semana, en su trabajo cada dos meses le daban una semana libre asi que no habia mucho problema con eso, vería a maya eso me tenia completamente feliz, maya aun no conocía a ___(tn) ese dia las presentaría esperaba que se llevaran bien, cuando a maya no le agradaba una de mis novias ella no lo disimulaba y estando juntos se convertía todo en una situación completamente incomoda, me levante temprano, me duche, me cambie y baje a desayunar, mama, papa y frankie estaban en la cocina, los salude y bese la frente de mama

Nick: buenos días =)
Denise: buenos días cariño (me senté)
Paul: como amaneces hoy? (el estaba desayunando al igual que frankie)
Nick: muy contento, hoy veré a maya =D
Frankie: maya enloquecerá cuando sepa que llevaras a ___(tn) xD
Nick: espero que se lleven bien =/ seria muy incomodo que no se agraden =/
Denise: tranquilo cariño se llevaran estupendamente bien (mama sirvió mi desayuno)
Paul: hablando de ___(tn) ella vendrá o iremos por ella? (todos viajáramos en el mimo auto)
Nick: yo ire por ella mientras los chicos llegan (termine mi desayuno muy rápidamente)
Denise: entiendo que quieras verla pero te estas tragando tu desayuno ni siquiera lo masticas nick
Nick: (lo termine) ya debo irme (me levante) nos vemos en un rato

Tome mis cosas, y Sali de la casa, subí a mi auto encendiéndolo, conduje hasta el edificio donde vivía mi hermosa, el vigilante como siempre me dejo entrar, estacione mi auto bajando de el, me acerque a la puerta y toque el intercomunicador, al poco tiempo escuche su hermosa voz “quien es”? “soy yo linda” conteste con una sonrisa “espera ya te abro” luego la puerta se abrió, tome el elevador hasta llegar a su piso, al estar frente a su apartamento toque la puerta, en pocos segundos ella abrió dejando a la vista su hermoso rostro en el cual se dibujo una gran sonrisa al verme

Tu: buenos días
Nick: buenos días (entre y la tome de la cintura) como amanece mi hermosa? (dije sobre sus labios)
Tu: (ella sonrió aun mas y subió sus brazos rodeando mi cuello) muy bien y tu?
Nick: ahora que te veo mucho mejor (bese suavemente sus labios)
Tu: (sonrió, se soltó de mis brazos y dio un paso atrás) eres tan tierno =)
Nick: (la abrace y bese su frente) eso es porque eres muy especial para mi (me separe de ella) ahora será mejor que busques tus cosas porque ya tenemos que irnos
Tu: ok (se acerco a una maleta, tomo su bolso que estaba en el mueble, tomo sus llaves y su Iphone) lista
Nick: (le quite la maleta) ok vamos

Ella cerro la puerta y guardo las llaves en su bolso, tome su mano cuando estuvo a mi lado, caminamos hasta el elevador, al llegar a planta baja salimos de edificio, subimos la maleta en el auto y luego subimos nosotros, condije hasta la casa de mis padres, baje y la ayude a hacer lo mismo, kevin, danielle y joe ya se encontraban allí, entramos a la casa tomados de mano y nos acercamos a mi familia

Tu: buenos días =)
Todos: buenos días
Joe: como amanecieron los tortolos? (nos abrazo)
Nick: muy bien pero ya puedes soltarnos (a veces los abrazos de joe eran tan irritantes)
Joe: (nos soltó, abrazo a ___(tn)) ok gruñón si no quieres no te abrazo pero si abrazare a tu novia
Tu: no seas cruel nick, joe es adorable (dijo correspondiéndole)
Todos : jajaja
Nick: (la tome de la mano separándola de joe y abrazándola) eres mía
Danielle: celoso a la vista (dijo bromeando)
Todos - nick: jajaja
Nick: -.-“ danielle
Kevin: acéptalo eres celoso xD
Tu: (K3 se acerco a nosotros y extendió sus pequeños brazos para que ___(tn) lo tomara) hola pequeño (ella lo cargo) como estas?
K3: (le acaricio el cabello y le beso la mejilla) bien
Tu: (ella sonrió) eres una ternura (dijo abrazándolo)
K3: (paso sus pequeños brazos por el cuello de ella)
Danielle: algo me dice que este pequeñito se nos enamoro
Todos: jajaja

10 minutos mas tarde todos subimos a una ban que mis padres alquilaron para poder viajar todos juntos, los asientos eran dobles asi que me senté con mi hermosa, joe iba haciendo bromas como siempre, el iba sentado en los asientos que estaban delante de los nuestros junto con Frankie, llevábamos mas o menos media hora de camino, papa habia regañado a joe porque iba molestando a frankie, a veces era tan inmaduro, el se quedo callado por largo rato mi hermosa recostó su cabeza en mi hombro, yo la observe sonriendo, bese su frente y entrelace mis mano derecha con la suya, joe se dio la vuelta en el asiento mirándonos, se quedo asi por largo rato, luego acerco su mano y halo un mechón del cabello de ___(tn)

Tu: aush (se quejo)
Nick: Joe -.-“
Joe: quería saber si eran extensiones (dijo riendo)
Tu: seria mejor que me lo preguntaras ¬¬
Joe: (tomo la mano de ___(tn) observándola) no usas uñas postizas
Tu: no (ella me miraba confundida)
Joe: tus pestañas son naturales? (parecía detective)
Tu: si =/
Joe: (reclino su asiento tanto que quedo casi encima de ___(tn)) lentes de contacto?
Tu: (el quedo tan cerca que ella tuvo que voltear su rostro alejándose) por supuesto que no
Nick: joe vasta -.-“ (dije molesto)
Joe: segura? (seguía en la misma posición) déjame ver (tomo el rostro de ___(tn) obligándola a pegar sus frente, ella lo miraba asustada, coloco sus manos en el pecho de joe para alejarlo)
Nick: maldita sea joe que estas haciendo? (grite molesto, todos me observaron)
Joe: solo estaba jugando =/ (la solto)
Nick: esos no son juegos, madura de una vez por todas Joseph, me faltas el respeto a mi y a mi novia y eso no lo voy a permitir -.-“
Joe: nick cálmate (habia arreglado en asiento)
Nick: no me digas lo que tengo que hacer (golpee el asiento para no golpearlo a el)
Denise: nicholas (me advirtió)
Nick: como quieres que reaccione mama? Iba a besar a ___(tn) -.-“
Kevin: hey vasta van a terminar peleando ¬¬
Tu: cálmate cariño (me susurro)
Nick: si vuelves a acercarte a ___(tn) de esa manera voy a romperte la cara Joseph lo juro -.-“
Papa: nicholas te calmas ahora mismo, en mi presencia no amenazaras a ninguno de tus hermanos asi que te controlas -.-“
Nick: fuck (dije en un susurro, estaba demasiado molesto)
Joe: (me miro desde su asiento) no iba a besarla nick =S
Nick: cierra la boca Joseph -.-“
Joe: pero yo… (le di una mirada asesina la cual el entendió inmediatamente)
Tu: (tomo mi mano y me susurro) no estés molesto rizos joe solo bromeaba
Nick: (la mire molesto dispuesto a gritarle, pero al ver esos preciosos ojos iluminados y un poco asustados solo pude pensar en lo hermosa que era, me acerque besando su mejilla) esta bien hermosa

La atraje hacia mi abrazándola, ella escondió su rostro en el agujero de mi cuello y yo recosté mi mejilla en su cabeza, adoraba tanto a esta chica, ella hacia que mi caótico mundo se convirtiera en un paraíso, que mi furia desapareciera con tan solo una mirada, con un toque de sus labios me hacia delirar, su hermosa risa era música para mis oídos, sus suaves caricias me hacían volar, llevo su mano a mi mejilla acariciándola, yo la mire sonriendo a lo que ella me devolvía el gesto, largo rato después la arrullaba entre mis brazos como a una pequeña niña, el sueño la había dominado y descansaba en mi pecho, yo había reclinado el asiento para que estuviera mas cómoda acostada, ella solo respiraba sumida en un sueño profundo, mi familia miraba maravillados aquella escena

Danielle: awwwwww mi vida se ven muy tiernos (me susurro)
Nick: (la mire sonriendo) eres la primera que lo dice (recordé a josh y Ashley quienes no aceptaban nuestra relación, eso me ponía un poco triste porque sabia que ellos eran personas importantes para ___(tn))
Denise: quien no lo diría cariño?, hace una tierna pareja
Nick: los amigos de ___(tn) no nos aceptan, ellos dices que yo la lastimare u.u (sabia que ___(tn) era de sueño profundo y no se despertaría)
Joe: demuéstrales que no es asi =)
Nick: (mire su lindo rostro) y si lo termino haciendo? Que pasaría si ella no es la chica indicada? Tendría que dejarla ir? Seria tan doloroso que no quería hablarme mas? Tengo demasiadas dudas y ninguna respuesta (la abrace un poco mas fuerte sentía que en cualquier comento ella se cansaría de mi y se alejaría)
Kevin: las respuestas vendrán mas adelante nick, por ahora solo tienes que vivir el presente y disfrutarlo al máximo (el tenia razón)
Frankie: nick porque no terminas con ___(tn) y me dejas el camino libre a mi (dijo con ilusión en su rostro)
Nick: (lo mire furioso) jamás vuelvas a repetir eso OK?
Frankie: ok =/
Paul: vaya que eres celoso nick, jamás te habia visto asi por ninguna chica xD
Nick: ninguna chica me hace sentir del modo en que ella lo hace *-*
Danielle: el amor (suspiro)
Todos: jajaja
Tu: (abrió sus ojos con pesar) que pasa? (apoyo sus brazos en mi pecho, con la mirada adormecida)
Nick: nada hermosa solo vuelve a dormir (la coloque en mi pecho de nuevo)
Tu: puedo… puedo escuchar los latidos de tu corazón

Susurro, sonreí al escuchar aquello, “yo te adoro” le susurre, luego se acomodo en mi pecho para dormirse de nuevo






CONTINUARA......................




Gracias por comentar hermosas, las adoro tanto :*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Mar 23 Oct 2012, 7:12 pm

awwwww tan tiernos !!!!! porfavor siguela !!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 23 Oct 2012, 9:00 pm

Aww dios niña me haces morir de ternura hay por dios quisiera un nivio haci pero todavia soy chica y ahyy joe nunca cambia xD jajjajame los capitulos y amo que subas mass :P jjaj y bueno


Besos & Abrazos ..!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Miér 24 Oct 2012, 2:37 pm

Awwww :love: que capitulo más hermoso y tierno
Algo molesto lo que hace Joe pero Nick tiene que enteender que su edad mental no tiene nada que ver de lo que aparenta (?
Te quedó muy genial el capitulos Magda ;)
Te quiero hermosa, siguela pronto, besos :hug: , bye :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 24 Oct 2012, 9:56 pm

Cap. 39





Nick: ninguna chica me hace sentir del modo en que ella lo hace *-*
Danielle: el amor (suspiro)
Todos: jajaja
Tu: (abrió sus ojos con pesar) que pasa? (apoyo sus brazos en mi pecho, con la mirada adormecida)
Nick: nada hermosa solo vuelve a dormir (la coloque en mi pecho de nuevo)
Tu: puedo… puedo escuchar los latidos de tu corazón

Susurro, sonreí al escuchar aquello, “yo te adoro” le susurre, luego se acomodo en mi pecho para dormirse de nuevo, la acomode dejando su cabeza en el agujero de mi cuello, tenia una de sus manos apoyada sobre mi corazón, dándole calidez a aquella parte tan sensible de mi cuerpo, la otra la apoyaba delicadamente sobre mi pecho, su respiración chocaba con mi cuello haciendo sentirla aun mas cerca, me quede muy quieto con todo su cuerpo apoyado sobre el mío, se sentía muy bien su cercanía, me llenaba de paz, me quede dormido con ella en mis brazos, algunas horas después me desperté, estábamos entrando a nueva jersey, recline el asiento hacia delante sin soltar a mi ángel, luego la desperté dándole pequeños veces sobre sus mejillas, nariz y labios, los chicos estaban dormidos asi que no me verían, ella fue abriendo sus ojos poco a poco, me sonrió, me tomo del cuello acercándose a mis labios regalándome un pequeño beso, para luego sentarse

Nick: falta poco para llegar
Tu: genial
Nick: espero que te lleves bien con maya (me miro atenta) ella a veces puede ser un poco… mal humorada, casi siempre se comporta asi con las chicas que me rodean, pero en realidad es una gran chica, intenta congeniar con ella por favor
Tu: (me sonrió) tranquilo nick no soy de la clase de chicas que busca peleas por cualquier tontería (acaricio mi mejilla) intentare llevar las cosas en paz =)
Nick: de verdad te lo agradecería mucho

Unos minutos mas tarde llegamos a nuestra casa, papa estaciono el auto, todos despertaron, nos bajamos, hicimos lo mismo con nuestras maletas, ayude a ___(tn) con las suyas, entramos a la casa, subimos las escaleras, le sedería mi habitación a ___(tn) y yo dormiría con frankie, abrí la puerta de mi habitación, la deje pasar, coloque sus cosas cerca de la cama

Nick: esta es mi habitación, dormirás aquí, este es el baño (señale la puerta junto a mi) puedes usar cualquier cosa que necesites
Tu: gracias (me miro) cuando conoceré a maya?
Nick: creo que dentro de una hora vendrá, puedo ayudarte a desempacar si quieres, en mi closet hay espacio (me acerque y lo abrí) puedes colocar tus cosas aquí
Tu: esta bien (coloque su maleta sobre la cama, ella la abrió, saque algunos ganchos de ropa, ella coloco sus camisas) esta habitación es hermosa (dijo mirado a su alrededor)
Nick: gracias, intento mantener todo ordenado aunque casi nunca estoy aquí (estaba sentado en la cama junto a su maleta, vi un pequeño bolso el cual llamo mi atención, lo tome y lo abrí) que es esto?
Tu: que? (me miro) no nick (me lo arrebato de las manos, una pequeña prenda salió volando de allí y callo en mis piernas)
Nick: (la tome mirándola, era un brasier de encaje rojo muy sexy)encaje (fue lo único que pude decir sin quitar la mirada de aquella prenda)
Tu: (me lo quito de las manos guardándolo, sus mejillas estaban enrojecidas) no revises nada, que pena, no veas mi lencería nick
Nick: lo siento no sabia que era ropa interior =S (pude imaginarla perfectamente con aquello puesto)
Tu: no me mires asi (se habia dado cuenta y me dio la espalda)
Nick: disculpa (me levante abrazándola al verla tan intimidada)
Tu: no me gusta que vean mi ropa interior (se volteo correspondiéndome)
Nick: no volverá a suceder (bese su cabello)
Tu: no importa (se separo de mi) fue un accidente
Nick: (sus mejillas estaban totalmente ruborizadas y eso la hacia ver realmente tierna, ella miraba la maleta sacando algunas de sus cosas) mírame hermosa (tome su barbilla haciendo que me mirara, deposite un delicado beso en sus labios) tienes que tener mas confianza en mi, soy tu novio, no debes intimidarte porque vea tu ropa interior
Tu: se que es tonto (retrocedió mirando al suelo) pero mis padres me criaron asi, me da mucha vergüenza este tipo de cosas, a esta altura de mi vida debería haber vivido cosas que aun no pasan, quizás debería poder estar cómoda en una situación como esta, quizás que me miraras asi debería ser agradable para mi, pero no es asi, no se como evitarlo y lo siento (suspiro sin dejar de mirar el suelo)
Nick: (me parecía tan tierna aquella declaración, ella se estaba sintiendo absurda y sosa pero no era asi como yo la veía, me acerque abrazándola) no tienes porque disculparte, no te sientas tonta (ella correspondió mi abrazo) me parece muy tierno todo lo que dices, y esta bien que te sientas asi, esta bien que no te gusten ciertas cosas, es cuestión de creencias, tan solo tienes que confiar en mi y decirme lo que no te gusta que haga ok? (asintió en mi pecho) ahora terminemos de desempacar tus cosas para mostrarte el resto de la casa
Y eso hicimos, la ayude a desempacar, luego le mostré el resto de la casa, primero le enseñe el interior, después la lleve al patio trasero, donde estaban Elvis y los demás, Elvis se emocionó tanto al verla que salto sobre ella, casi la tira al suelo pero por supuesto no lo permití, con ___(tn) fui a la sala de juegos, allí teníamos una mesa de pool y algunos otros juegos, estábamos “jugando” pool, ella no lo sabia jugar, solo reía por las locuras que hacia, por supuesto yo iba ganando

Tu: no jajaja (me empujo para que me alejara de la mesa) no estas jugando limpio
Nick: como sabes si estoy jugando limpio o no si no sabes jugar? (rei intentando acercarme a la mesa pero ella estaba frente a mi impidiéndomelo) xD
Tu: solo lo se, juega limpio Nick no es justo (me dio un pequeño golpe con el palo de pool)
Nick: y si no juego limpio que harás? (la tome de la cintura acorralándola entre mi cuerpo y la mesa)
Tu: no quieres conocerme por las malas Nicholas Jonas

Tomo mis mejillas mirándome a los ojos asesinamente, luego empezó a reír, amaba su risa y su sonrisa, deposite un pequeño beso sobre sus labios, mis manos se encontraban en su espalda, y su largo cabello rosaba con ellas, me quede pegado a su frente mirándola a los ojos hasta que alguien entro a la habitación interrumpiéndonos, los dos desviamos la mirada hacia la puerta

Maya: NICK …. (dijo emocionada y al ver a ___(tn) su sonrisa se borro) quien es ella? (se cruzo de brazos al vernos tan juntos)
Nick: (me separe de ___(tn) y me acerque a maya abrazándola) hola maya muy bien gracias y tu?
Maya: (no me correspondió) eso no responde a mi pregunta
Nick: (suspire resignado, me separe de ella, tome la mano de ___(tn) haciéndola dar algunos pasos hacia nosotros) ella es ___(tn) mi novia, ___(tn) ella es maya mi mejor amiga
Tu: (extendió su mano hacia maya con una sonrisa) es un gusto conocerte, he escuchado muchas cosas sobre ti =D
Maya: (aun con los brazos cruzados la miro de arriba abajo, luego me miro a mi) ella no puede estar aquí -.-“
Nick: de que hablas? (___(tn) retiro su mano incomoda, mire a maya confundido)
Maya: de la promesa lo recuerdas? (los chicos entraron a la habitación)
Joe: que hacen?
Maya: callate Joe (me miro fríamente) acá solo podemos estar Joe, Kevin, Frankie, Danielle tu y yo, ella no puede estar aquí
Nick: (reí pensando que ella estaba bromeando) siempre tan bromista (intente abrazarla)
Maya: (se alejo de mi) no estoy bromeando, hace tiempo hicimos una promesa, la pareja de ninguno podía entrar aquí, excepto Danielle porque es parte de la familia
Nick: eso fue cuando éramos niños maya (ella se veía muy molesta)
Maya: aun asi las promesas hay que conservarlas -.-“
Nick: maya no voy a sacar a ___(tn) (me empezaba a molestar su actitud)
Maya: entonces romperás esta promesa también? (ella empezaba a subir la voz, no quería pelear con ella, pero lo que había dicho había sido un golpe muy bajo)
Nick: no te pongas pesada por favor -.-“
Maya: solo digo la verdad, tenemos una promesa y ELLA NO PUEDE ESTAR AQUÍ -.-“
Nick: (la mire dispuesto a gritarle)
Tu: (se dio cuenta, me tomo de brazo llamando mi atención) Nick déjalo, yo… yo no tengo problema en irme
Nick: no vas a irte (tome su brazo al ver sus intenciones)
Tu: esta bien ustedes tienen su promesa yo respeto eso (me sonrió, pero se veía la incomodidad en sus ojos)
Nick: ___(tn) no tienes que ir a ningún lado, eres mi invitada (acaricie un mechón de su cabello)
Tu: eso no quita el hecho de que tengan una promesa (me sonrió, se alejo caminando hacia la puerta) ire a ver en que puedo ayudar a Denise
Nick: (me acerque a ella) iré contigo
Tu: no, no, no (se volteo colocando sus manos en mi pecho haciéndome retroceder) hace mucho que no compartes con tu amiga, quédate
Nick: pero… (me interrumpió)
Tu: pero nada (me beso la mejilla) esta bien que pases tiempo con maya no me molesta de verdad =)
Nick: esta bien (ella se fue, me voltee mirando a maya) podrías por lo menos darte el tiempo de conocerla?
Maya: no me daré tiempo de conocerla porque se le nota que es una chica superficial y solo te quiere por dinero nada mas -.-“
Kevin: chicos no vayan a pelear por favor (no dije nada al comentario de maya porque sabia que terminaríamos peleados)




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 24 Oct 2012, 9:58 pm

Cap. 40





Kevin: chicos no vayan a pelear por favor (no dije nada al comentario de maya porque sabia que terminaríamos peleados)

NARRAS TU:

Estaba pasándola la tarde con Nick en su casa de Texas, todo allí era realmente lindo, tenían un súper jardín que seria el paraíso perfecto para cualquier mascota, luego de enseñarme toda la casa Nick dijo que fuéramos a la sala de juegos donde empezamos a jugar pool la verdad yo era mala, no mala no, pésima para ese juego y estaba casi segura de que Nick no estaba jugando limpio, el me había regalado un pequeño beso, nos mirábamos intensamente a los ojos cuando su amiga maya entro a la habitación, no había sido nada amable, al extenderle mi mano para presentarme ella no la tomo, me barrio con la mirada haciéndome sentir muy incómoda, ella y Nick iban a pelear de eso estaba segura, por eso decidí retirarme de aquel lugar, entendía que ella quisiera tener su espacio con el, cerré la puerta, baje las escaleras, me dirigí hacia la cocina donde encontré a Denise

Tu: hola
Denise: oh… hola linda
Tu: mmm puedo ayudarle en algo Denise? (me acerque para ver que hacia)
Denise: no tranquila solo estoy haciendo un pequeño refrigerio
Tu: insisto en ayudarle =/
Denise: esta bien (me acerque haciendo lo que ella me decía) porque no estas con los chicos?
Tu: ellos están jugando pool y la verdad no se jugarlo (odiaba mentir pero lo que había pasado era solo un pequeño problema)
Denise: Nick estará encantado de enseñarte, mi pequeño es muy bueno, ve y dile que te enseñe, yo puedo hacer esto sola
Tu: no… es que me aburre =/
Denise: ok no intentes mentirme linda, los chicos nunca han podido hacerlo y tu no serás la excepción (me ruborice mucho) ahora dime que sucedió
Tu: (me incomode) no… no fue nada importante
Denise: vamos puedes confiar en mi, se que Nick a veces tiene un humor pésimo, quizás te haya dicho cosas que te lastimaron pero no lo dice en serio (coloco su mano sobre mi hombro) que te dijo?
Tu: no el no… el no hizo nada, es solo que no le caí del todo bien a Maya, quise darles su espacio eso es todo =/
Denise: ohh Maya ya veo, esa chica a veces tiene un carácter igual al de Nick, pero no te preocupes se llevaran bien, no tienes porque alejarte de Nick
Tu: ellos iban a pelearse así que preferí alejarme un poco

Así continúe platicando con Denise hasta que terminamos de cocinar, era muy agradable hablar con ella, era muy dulce, amaba a su familia y eso la hacia una persona maravillosa, habíamos horneado algunas galletas, Denise las estaba colocando en una pequeña cesta para llevárselas a los chicos mientras yo les servía las bebidas, por supuesto que la de Nick sin azúcar, colocamos todo sobre una bandeja y la ayude a subirla, me quede fuera de la sala de juegos mientras Denise regresaba por las bebidas, ella entro dejando la puerta abierta

Nick: (se acerco a mi) porque te quedas hay entra
Tu: no, solo toma las bebidas (se las entregue) el vaso azul es el tuyo
Denise: (regreso quitándole la bandeja a Nick) permiso
Nick: hermosa no te quedes aquí entra por favor (tomo mi mano)
Tu: no Nick no quiero que tengas problemas con maya (di un paso atrás)
Nick: no voy a tener problemas con ella (me tomo de la cintura acercándome a su rostro)
Tu: iban a pelearse, esta bien entiendo que ella quiera conservar su promesa (le acaricie las mejillas)
Nick: es algo muy tonto, muchas otras personas han entrado aquí (beso mi frente)
Tu: pero a ella le molesta que yo este aquí, no quiero causar problemas (bese su mentón)
Nick: por lo menos toma el refrigerio con nosotros, no me siento bien dejándote sola
Tu: no tengo problema rizos de verdad no me molesta, hace mucho que no se ven, quizás ella quiera contarles cosas que deben quedar entre ustedes, yo terminare de ayudar a Denise en la cocina
Nick: (me tomo de la cintura obligándome a entrar a la habitación, la chica me fulmino con la mirada inmediatamente) mama dejaste algunas galletas en la cocina?
Denise: si cariño porque?
Nick: las tomare con ___(tn) (el tenia nuestras manos enlazadas)
Maya: (se levanto evidentemente molesta) vengo a visitarte y tu te iras a tomar galletas con tu novia? Si las cosas están asi entonces no hubiese venido -.-“
Nick: maya (dijo casi suplicante)
Maya: no maya nada (se cruzo de brazos) si vas a irte con ella entonces yo me ir a mi casa -.-“
Nick: (todos se miraron, yo me incomode mucho, no podía negar que la chica estaba siendo muy inmadura pero ella solo quería pasar tiempo con los chicos) no me pongas a elegir maya
Maya: (lo miro desafiante) es ella y soy yo -.-“
Tu: (no lo deje decir nada, me acerque a su oído y le susurre) déjalo así Nick, esta bien
Nick: (me miro) no, no esta bien
Tu: no me molesta (antes de que dijera algo me dispuse a salir de allí)
Nick: a donde vas? u.u
Tu: estaré en la habitación

Sali de allí, fui a la habitación, entre y me acosté en la cama, actuaba asi frente a aquella chica porque le había prometido a Nick llevar las cosas en paz, ella solo estaba celosa, no me refería a que sintiera algo por Nick pero si estaba segura de que sentía celos de amiga, al cabo de un largo rato me sentí muy aburrida, la habitación de Nick tenia vista hacia el patio delantero, mire por la ventana, vi a big rob jugando con las mascotas de los chicos, quizás a el no le molestaría que le hiciera compañía un rato, Sali hacia el patio, Big lanzaba un frizzbee y los perros corrían tras el, me senté en las escaleras observándolos, Big al verme se acerco

Big: que hay pequeña?
Tu: nada nuevo (me encogí de hombros) puedo hacerte compañía un rato?
Big: por supuesto que si (Elvis se acerco para que lo acariciaras) que me dices si jugamos con estos chicos y el frizzbee un rato?
Tu: (me levante) claro (me coloque un poco alejada de Big)
Big: y Nick donde estas? (nos lanzábamos el frizzbee, los perros intentaban alcanzarlo)
Tu: esta con los chicos en la sala de juegos
Big: ohhh ya veo, y de seguro Maya no se tomo muy bien tu relación con Nick no es cierto?
Tu: (me encogí de hombros) eso creo (Estuve largo rato jugando con ellos, algunas veces Big tomaba el frizzbee colocándolo en alto y los perros intentaban tumbarlo para quitárselo, pero no podían, Big era muy grande y robusto, yo solo reía a carcajadas de ellos, hasta que sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura cargándome, haciéndome dar vueltas) ahhhhh jajajaja
Nick: (me dejo en el suelo pero estaba mareada asi que tuvo que estrecharme entre sus brazos) mareada?
Tu: si algo asi xD (cuando el mareo paso me solté de su agarre) que tonto
Nick: pero adoras a este tonto no es asi? (dijo abriendo sus brazos)
Tu: (no lo dude ni un segundo para lanzarme a ellos y esconderme en su pecho) de eso no hay ni la menor duda
Nick: te quiero tanto hermosa (beso mi cabello)
Tu: y yo a ti (bese su pecho)
Joe: verdaderamente necesito una novia urgente (dijo indignado)
Todos: jajaja
Joe: (se sentó en el suelo acariciando a Winston) verdad que si Winston? Necesitamos una novia (Winston solo lo miro y se hecho sobre el)
Tu: (Elvis se acerco a mi, me agache hasta quedar a su altura) tu también necesitas una novia cariño? (el solo ladro moviendo su cola enérgicamente) xD
Maya: se supone que Elvis va a responderte? Pfff
Tu: no precisamente =/
Maya: como te atreves a responderme mal? -.-“
Tu: (la mire confundida) no lo estoy haciendo
Maya: respóndeme mal una vez mas y no la dejare pasar (dijo totalmente furiosa, yo me levante del suelo, esta chica estaba loca)
Tu: mmm deberías respirar profundo y calmarte un poco (si algo tenia yo de sobra era paciencia)
Maya: tu no vas a decirme lo que tengo que hacer usurpadora, solo estas con Nick por todo lo que puede darte, pero que crees no voy a dejar que otra chica se aproveche de el, así que desaparece de su vida o yo misma hare de la tuya la mas miserable -.-“ (ok eso era demasiado)
Kevin: maya =O
Tu: no entiendo de que estas hablando? Me parece totalmente absurdo estar con una persona por algún interés, con eso solo atraes hacia ti sufrimiento, un corazón roto no es nada agradable, porque jugaría con Nick para luego solo romperle el corazón? En que me beneficiaria?




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 24 Oct 2012, 10:01 pm

Cap. 41



Tu: no entiendo de que estas hablando? Me parece totalmente absurdo estar con una persona por algún interés, con eso solo atraes hacia ti sufrimiento, un corazón roto no es nada agradable, porque jugaría con Nick para luego solo romperle el corazón? En que me beneficiaria?

NARRA NICK:
Las cosas entres maya y ___(tn) no iban bien, intente nuevamente que las dos estuvieran juntas cerca de mi pero maya se molesto mucho, por lo que ___(tn) decidió alejarse, cuando ___(tn) se iba maya se mostraba totalmente agradable como lo era siempre, no mus gustaba dejar a mi hermosa sola tanto tiempo, yo la había invitado y se suponía que pasara tiempo con ella no que la dejaría sola todo el día, largo rato después me preguntaba que estaría haciendo, me había dicho que estaría en mi habitación, escuche algunas risas afuera asi que mire por la ventana, allí la vi a ella en compañía de Big, jugaban con un frizzbee y las mascotas, ___(tn) reia al ver que los perros intentaban alcanzar el frizzbee que tenia Big pero no podían, Joe como siempre sabia como me sentía, miro por la ventana junto a mi, se volteo diciéndole a los chicos que fuéramos afuera, ame tanto a mi hermano en ese momento, al llegar afuera note el rostro molesto de maya al ver a mi hermosa, ella nos daba la espalda aun reia de Big, me acerque tomándola de la cintura y dando vueltas con ella en mis brazos, al soltarla tuve que tomarla de nuevo ya que se había mareado, luego ella me abrazo y beso mi pecho, eso había sido extraño pero me encanto, maya había empezado a alterarse termino diciéndole a ___(tn) que era una usurpadora y que solo estaba conmigo por mi dinero, a lo que ella le respondió que le parecía absurda la idea de salir con alguien por algún interés, eso me hizo sentir culpable, aunque yo no tuviera ninguna mala intención me había cercado a ella por interés, solo quería que ella me ayudara a reparar mi corazón, pero aun así lo había hecho por interés

Maya: tu no lo quieres -.-“
Tu: que no lo quiero? Eso es lo que piensas? no puedes decir que no lo quiero porque no sabes lo que sucede aquí (dijo señalando su corazón) cuando el esta cerca (ella estaba indignada)
Nick: ___(tn) ya vasta
Tu: (me miro confundida) se supone que yo soy la que tengo que parar?
Nick: si (ella no dijo nada solo entro a la casa, maya también se fue)
Joe: no es por defender a nadie pero bro eso (señalo la casa) fue injusto
Nick: y que debo hacer? Siento que estoy en medio de una batalla, y si es cierto ____(tn) no le hablo mal a maya pero no se que hacer (dije desesperado)
Kevin: y apenas es el primer dia de una semana hermano (palmeo mi espalda) ve a disculparte con tu chica, luego veras que hacer con maya



Hice lo que Kevin me dijo, entre a casa, subí las escaleras, cuando estuve frente a la puerta de mi habitación me puse nervioso, que le diría, sabia perfectamente que había sido injusto al decir que parara, pero no sabia que hacer, subí mi mano y no muy convencido toque, ella tardo un momento en responde, la puerta se abrió un poco, ella se encendía tras la puerta

Tu: si?
Nick: puedo entrar? (pregunte con cautela, jamás la había visto molesta y no sabia como reaccionaba)
Tu: en realidad… preferiría estar sola (escuche su voz extraña)
Nick: solo será un momento
Tu: (suspiro para luego decir) Nick cuando estoy molesta puedo llegar a ser muy cruel, no quiero lastimarte
Nick: (pensé por un momento) con lastimarme te refieres a daño físico?
Tu: no, es solo que no quiero llegar a decir algo de lo que luego me voy a arrepentir =/
Nick: (vi sus dedos sobresalir de la puerta, era lo único que veía de ella, acerca mi mano acariciándolos, ella se sobresalto, la puerta se abrió ya que ella se había quitado, entre cerrándola) fui injusto y lo lamento mucho (ella me daba la espalda)
Tu: Nick no deberías estar aquí, por favor déjame sola (me pare frente a ella, estaba mirando al suelo)
Nick: (tome su barbilla) mírame (ella tenia el rostro endurecido y las mejillas bañadas en lagrimas, aparto su rostro de mis manos) no hermosa no estés así
Tu: odio sentirme vulnerable y mas aun demostrarlo (acune su rostro entre mis manos)
Nick: no es malo llorar, es la forma que Dios nos dio para poder desahogarnos
Tu: pero no es bueno llorar por cosas estúpidas, yo estoy llorando por rabia, por impotencia, por (me miro furiosa) porque eres un imbécil, injusto y muy ashhh será mejor que me calle antes de decir algo malo
Nick: quizás tenga merecido lo que vayas a decirme (seria peor que “imbécil”)
Tu: no, te aseguro que no lo tienes merecido (tenia los puños cerrados a ambos lados)
Nick: vamos dime todo lo que quieras decirme
Tu: (se apoyo de la pared deslizándose hasta sentarse en el suelo) no te diré nada
Nick: (me agache quedando a su altura) esta mal lo que hice y tengo merecido todo lo que quieras decirme
Tu: no, no es asi, voy a decir cosas horribles, no sabes todo lo que estoy pensando en este momento, no me gusta ser asi, odio tratar mal a las personas (las lagrimas se deslizaron de nuevo por sus mejillas) por eso prefiero no decir nada
Nick: (si ella lo decía tenia que ser cierto, me senté junto a ella, y la acune entre mis brazos, ella sollozo en mi pecho) esta bien si no quieres decir nada pero por lo menos escúchame, lamento mucho haberte hecho parecer culpable, pero quiero que me entiendas, siento que estoy en medio de ustedes dos, y no se que hacer, es terrible, si te defiendo a ti maya se molestara, y si defiendo a maya tu lo harás
Tu: intente controlarme Nick, intente no decir nada a lo que ella decía porque te prometí llevar las cosas en paz, pero es demasiado, es injusto que ella diga que no te quiero porque no es asi, es injusto que diga que solo estoy contigo por tu dinero porque no es cierto, yo jamás te buscaría por algun interés ni a ti ni a nadie, si fuera asi me sentiría tan culpable que lo dejaría (yo solo hice silencio, me sentí tan mal, ella al notar mi silencio me miro al rostro) si quieres creer que es cierto lo que ella dice yo… yo solo no podre hacer nada para convencerte de lo contrario, solo dime lo que estas pensando, si es eso yo solo te dejare en paz (se separo arrodillándose frente a mi, limpiando sus lagrimas) una relación no esta bien si no existe la confianza
Nick: que estas diciendo? (tome su rostro entre mis manos, la atraje hacia mi besando su frente) se que no estas conmigo por interés, se que serias incapaz de hacerme algo asi, solo te pido que no vayas a alejarte, nunca mas repitas eso porque no se que seria de mi vida sin ti (mire sus ojos, esa furia que se veía en ellos ya había desaparecido, ahora solo podía ver dulzura en aquella hermosa mirada que tanto adoraba) tu me rescataste hermosa (la abrace) eres mi ángel
Tu: tu ángel? (pregunto en mi pecho)
Nick: si cariño mi pequeño y hermoso ángel (la presione un poco mas contra mi cuerpo, ella estaba sentada en mi regazo y su rostro escondido en mi cuello) llegaste a mi vida en un momento terrible para mi, llenaste mi vida de luz con tus brillantes ojos, tomaste mis manos sacándome de aquel lugar horrible en el que me encontraba encerrado y perdido, me besaste mientras me llevabas al paraíso, por eso no quiero que te alejes nunca
Tu: (me sonrió besando mi mejilla) eres tan tierno, nunca pensé encontrar a alguien así, gracias por llegar a mi vida rizos
Nick: al contrario hermosa, gracias a ti por dejarme entrar en ella (bese con suavidad sus labios)




CONTINUARA....................




Awwwww Girls!!! sus comentarios son tan hermosisisisisisisisimos!!!! las amo muchoooo!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Jue 25 Oct 2012, 12:37 am

awwww que hermosos !!!!! sigue porfavorrr!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Jue 25 Oct 2012, 8:08 am


Creo que la ternura de tu novela atrae mucho, ajsadj.
Yo no sabia mucho de Maya, pero, cuando leí tu nove investigue
ahora la sigo en twitter y hasta hemos hablado.
Yo no acoso a Nick, bueno algo.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Jue 25 Oct 2012, 8:18 am

hola soy nueva lectora :P mi nombre es alexa me gusta tu nove siguela pronto un abrazote :hug: espero seamos amiga ⭐
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.