O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 05 Oct 2012, 7:42 pm

Madgaaaaaaa!!!
Chica, auqi ando comentandoooo!!! AWWW sabes que amoo tu novela, es super romanticaaa :3 estos dos son una ternuraa!! los amoo!!!
SIGUELA


PD. tengo una nueva novela, por si quieres pasarte :3 el link esta debajo de mi foto de perfil, se llama "Antes del Anochecer" -------------------->
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 8:46 am

hola!! ajaj soy nueva lectora!! amo tu novela!!la verdad me entristecio mucho lo de nick pobre seguro que la orta es una zorra jaj bueno queria decirte que me encanto!! y espero que puedas subir más!! besos bye!!
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 06 Oct 2012, 1:37 pm

Mataron
1/5
Cap. 11



La coloque sobre la cama con mucha delicadeza, me arrodille en el piso y la observe por unos minutos, lleve mi mano hasta su mejilla, con delicadeza la acaricie, dios no sabia como había llegado a esto, esta chica en tan poco tiempo había llegado a meterse en mis pensamientos, a colarse en mis sentimientos hasta llegar a convertirse en uno de ellos, pensaba cada segundo de mi vida en ella, y sabia que solo era por una razón, yo había decidido que ella sería la chica que me devolvería la vida, que me haría renacer, me estaba aferrando a ella, confiaba ciegamente en esa posibilidad, tanto que a veces me daba miedo equivocarme, miedo a que estuviera haciendo las cosas mal y terminar mas lastimado que la vez pasada, suspire poniéndome de pie, bese su mejilla a lo cual ella sonrió, la arrope para que no tuviera frio, luego Sali de su habitación, no antes sin apagar las luces, tome mis cosas y Sali de su apartamento asegurándome de que la puerta estuviera bien cerrada, tome el elevador, Sali de aquel edificio, subí a mi auto y conduje a casa, estacione mi auto, entre, subí hasta mi habitación deje mi bolso, fui a la habitación de mis padres, allí se encontraban papa, mama, frankie y joe, los 4 acostados en la cama, me acerque a mama y bese su frente, me senté a su lado

Joe: ahora si capitán buena cara quiero ese informe (decía serio)
Nick: no seas ridículo joe -.-
Frankie: cuéntanos que tal tu cita xD
Nick: no era una cita, solo me invito a pasar la tarde con ella (esa tonta sonrisa no se quitaba de mi rostro)
Denisse: joe nos conto que lo habías llamado porque no sabias que hacer, la chica se había dormido xD
Nick: si es solo que ___(tn) es como muy inocente, me refiero a que no es el tipo de chicas que esta acostumbrada a estar muy cerca de un chico, si la llevaba a su habitación y se despertaba no sabia como reaccionaria (me acosté junto a mama, la abrace y suspire) ella es tan dulce mama, a veces parece una niña, me da miedo tocarla, me da miedo hablarle siento que con cualquiera cosa que yo le diga ella se sentirá ofendida, es muy distinta al resto de las chicas, ella es tan tierna
Paul: la quieres mucho nick? (mama acariciaba mi cabello)
Nick: (mi corazón se acelero) no se que me pasa con ella, solo busco un refugio, siento que ella es la única que puede quitarme este dolor (calle por un segundo al recordar a stephany) pero tengo miedo a equivocarme, terminar aun mas lastimado, también tengo miedo de arruinar todo y lastimarla a ella, de lo único que estoy seguro es de no querer dejarla ir
Joe: entonces no lo hagas, no la dejes ir, conquístala aunque creo que ya lo hiciste xD
Denisse: deberías traerla a casa nick, quiero conocerla
Nick: y si ella no les agrada? (me senté y los observe a todos) no quiero dejar de verla (sentía que estaba saliendo del abismo, sentía que estaba a mitad de camino, si ella desaparecía de mi vida en ese momento sencillamente caería de nuevo al fondo)
Paul: como la describes parece agradable, solo no queremos que te aferres a la persona equivocada nick
Nick: si tienen razón, hablare con ella =)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 06 Oct 2012, 1:38 pm

Mataron
2/5
Cap. 12




NARRAS TU:

Esa mañana me desperté sin saber ni siquiera donde estaba, lo ultimo que recordaba era que estaba viendo una aburrida película de acción con nicholas, había pasado una de mis tarde mas agradables, me encantaba platicar con el, lo veía todos los días a la hora de la cena, me encontraba en mi habitación, no tenia ni la mas mínima idea de cómo había llegado hay, tome mi Iphone que estaba en la mesa de noche para ver la hora, tenia 10 llamadas perdidas y 3 mensajes, las llamadas eran todas de josh, inmediatamente se la devolví, probablemente estaría enloqueciendo en este mismo momento xD
Ashley: (ella atendió) hola
Tu: hola Ashley como estas es ___(tn)
Ashley: hola linda muy bien y tu? =)
Tu: bien, bien, me preguntaba si josh se encuentra por hay?
Ashley: si el esta aquí, para que lo necesitas?
Tu: es que tenia algunas llamadas perdidas de el
Ashley: ah si el estaba llamándote desde temprano, aca esta que se arranca el cabello porque no sabe nada de ti xD
Tu: jajaja típico de josh xD
Ashley: xD si, ahora te lo comunico (la escuche decir) amor deja ese teléfono no vas a llamar a la policía por dios, ___(tn) esta llamando a tu teléfono toma
Josh: por Dios ___(tn) se puede saber porque no atendías ese estúpido teléfono -.-“ (se escuchaba muy molesto)
Tu: disculpa es que estaba en silencio, no lo escuche
Josh: que estuviste haciendo ayer?? Te escribí pero no me respondiste =/
Tu: estaba viendo películas y mi teléfono estaba en el cuarto, apenas hoy lo vine a revisar
Josh: viendo películas? Tu solo ves películas cuando Ashley y yo nos quedamos en tu casa
Tu: si es que invite a un amigo (dije apenada, sabia que josh se molestaría al saber que ese amigo era nicholas)
Josh: que amigo? (por su tono supe que sospechaba)
Tu: nicholas =/
Josh: ese chico se quedo a dormir en tu casa? ___(tn) estas completamente loca? Que te sucede? No puedes quedarte sola con un chico en tu apartamento, apenas y lo conoces (josh se ponía completamente histérico)
Tu: josh cálmate, no se quedo a dormir solo vimos películas y el se fue a las 8pm
Josh: le das demasiada confianza a ese chico -.-“
Tu: ya josh por favor
Josh: no peleare contigo (dijo serio) iras hoy a trabajar?
Tu: si tengo turno en la noche =/
Josh: yo igual, nos haremos compañía hoy, no me gusta estar solo en ese hospital
Tu: a mi tampoco =/ entonces nos veremos mas tarde, te aviso cuando vaya saliendo de mi casa
Josh: ok, espero tu mensaje, bye
Tu: bye (corte la llamada, revise los mensajes dos eran de josh y unos era de nicholas)

CONVERSACION POR MENSAJES:

Nick: buenos días, espero no despertarte, como estas? Solo escribía para decirte que ayer pase una tarde muy agradable, si no recuerdas porque estas en tu habitación eso es porque te quedaste dormida en el living, yo te lleve a tu habitación y luego me fui, espero verte pronto =)
Tu: (le respondí) hola, no habia respondido porque no habia visto el mensaje, estoy bien y tu? La verdad no lo recordaba xD igual gracias por todo, espero que vengas mas seguido, seria genial tener mas visitas xD
Nick: (respondió) estoy bien, no te preocupes, me imagine que aun dormías, bueno cuando quieras escríbeme he iré a visitarte, iras hoy a mc donals?
Tu: (la pensé por unos segundos, podía ir pero me quedaría conversando con el y no podía darme el lujo de llegar tarde) discúlpame pero no podre ir hoy, tengo que trabajar en la noche, mañana si puedo, pero hoy realmente no =/
Nick: que lastima, bueno entonces nos veremos mañana =)
Tu: si, a la misma hora y en el mismo lugar =) te dejo porque tengo que hacer mil cosas, bye =)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 06 Oct 2012, 1:39 pm

Mataron
3/5
Cap. 13



NARRA NICK

Esa noche pensé mucho las cosas, pensé en todas las posibilidades, que pensaría ella cuando le dijera que mi familia quería conocerla? De seguro le parecería extraño, no salíamos ni teníamos ningún tipo de relación como para que mi familia quisiera conocerla, habia dicho que hoy no nos veríamos por su trabajo, pero mañana si, ese dia fue el mas aburrido de mi vida, no hice mas que jugar con Elvis todo el dia, y en la noche platique con joe, le pareció extraño que no hubiese ido a verla, hasta que le explique el porque, al dia siguiente me encontraba en mc donals, como todos los días esperándola, me había avisado que ya venia en camino, se dibujo una sonrisa en mi rostro cuando la vi entrar, me sonrió y saludo agitando su mano, se acerco

Tu: hola (beso mi mejilla)
Nick: hola (se sentó frente a mi)
Tu: como estas?
Nick: muy bien y tu? (dios se veía tan linda)
Tu: bien =) adivina que? (dijo emocionada)
Nick: que? xD
Tu: me darán dos semanas de vacaciones =D
Nick: eso es grandioso (quizás podríamos salir)
Tu: si, y creo aun no es seguro pero creo que iré a visitar a mi familia =)
Nick: =/ te iras?
Tu: tranquilo volveré xD no lo se aun lo estoy decidiendo
Nick: asi que indecisa xD eso porque? (quizás por mi? Si claro)
Tu: es que viajar implica un gran gasto, tengo muchas ganas de ir pero hay muchas cosas en mi contra (intento reír pero se veía que estaba triste)
Nick: es difícil para ti estar lejos de tu familia verdad?
Tu: (suspiro) no sabes cuanto =/ cuando viajo tengo que pensarlo demasiado, porque al llegar a __(tp) ya no quiero regresar a los ángeles =/ por eso casi nunca viajo
Nick: y porque regresas?
Tu: porque mi futuro esta aquí, en los ángeles, este es mi sueño luche mucho por alcanzarlo y no lo dejare ir tan fácilmente =)
Nick: tu futuro esta aquí? Eso quiere decir que piensas casarte con un estadounidense y formar tu familia? (soy un candidato)
Tu: (ella rio) bueno no pienso mucho en esos detalles de la vida, pero si la oportunidad se presenta entonces porque no? Nunca sabes que sorpresas te traerá el futuro
Nick: seria grandioso que nunca te fueras (le sonreí tiernamente)
Tu: (ella me devolvió la sonrisa) sabes, cuando vivía en ___(tp) tenia una amiga que era de otro país, y mi peor miedo era que ella tuviera que regresar a su país algún dia =/
Nick: y que paso?
Tu: por cuestiones de la vida, nos separamos pero ella sigue viviendo en ___(tp)
Nick: ojala tu nunca tengas que regresar (me atreví a acariciar sus manos)
Tu: (ella sonrió) algún dia tienes que viajar conmigo a ___(tp), mi familia te adorara xD
Nick: jajaja tu crees? (eso seria asombroso)
Tu: no lo creo estoy casi segura de ello xD mi mama a hablado algunas veces por teléfono con josh y esta loca por conocerlo xD le he hablado de ti, me dice que quiere conocerte xD a ella le encanta saber quienes son mis amigos x)
Nick: yo también le eh hablado a mi familia de ti =)
Tu: a si? (le parecía extraño)
Nick: si de hecho iba hablar contigo de eso xD ellos me pidieron que te invitara a casa a cenar, quieren conocerte =)
Tu: me estas hablando en serio? =O
Nick: si porque no lo crees? =/
Tu: es que es extraño =/ que la familia de una chica quiera conocer a sus amigos a un poco normal, pero tu eres un chico (dijo casi riendo)
Nick: a mi familia le gusta conocer a las personas que me rodean eso es todo x)
Tu: bueno entonces aceptare su invitación con gusto =)
Nick: grandioso =) que dia estarás libre?
Tu: a partir de mañana tendré dos semanas libres (se encogió de hombros)
Nick: ok entonces déjame hablar con mi familia y te avisare el dia
Tu: esta bien =)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 06 Oct 2012, 1:41 pm

Mataron
4/5
Cap. 14




Habían pasado tres días desde que le hable a ___(tn) de mi familia, la habia invitado a mi casa, quería cambiar un poco el ambiente que nos rodeaba, y pensé que una buena idea sería llevarla a mi casa, mis padres no estarían, mis hermanos tampoco, llegarían a la hora de la cena, querían conocerla, así que habían organizado una cena esa noche, hoy le haría saber que era nick jonas, iba a contarle todo, lo de mis giras, de mis hermanos, de mis canciones, iba a mostrarle todo mi pasado, me había levantado esa mañana y había arreglado todo, mi habitación estaba impecable, al igual que toda la casa, ella llegaría a las 2:30 pm, ya eran las 2:20 pm, fue a la sala de tv a esperar a que ella llegara, yo le había dado la dirección de mi casa, le había dicho a los de seguridad que tendría visita para que no hubiera problema en que la dejaran entrar, paso un rato y sonó el timbre, me levante, fui hasta la puerta y la vi a ella allí, con una de sus lindas sonrisas, la salude con un ligero beso en la mejilla

Tu: hola =)
Nick: hola (me hice a un lado) pasa
Tu: (entro) wooow esta en tu casa? (miraba a su alrededor sorprendida)
Nick: si … bueno no mi casa la de mis padres, pero vivo aquí (la guie hasta los sillones y nos sentamos) siéntate
Tu: es hermosa (se sentó) gracias
Nick: y que quieres hacer??
Tu: no lo se =/
Nick: que dices si vamos al estudio, tengo muchas cosas que contarte =)
Tu: esta bien (nos levantamos) que clase de cosas?
Nick: (abrí la puerta del estudio y deje que ella pasara) cosas … de todo tipo (sonreí nervioso)
Tu: (se quedo mirando mi piano) dios es hermoso *-* de quien es??
Nick: mío (me acerque a el y pase mis manos por las teclas)
Tu: tienen mil instrumentos aquí (miro a su alrededor)
Nick: si algo tienen que ver con lo que te tengo que contar
Tu: (me miro confundida)
Nick: ven siéntate (nos sentamos en el sillón) yo no te he contado todo sobre mi (dije apenado)
Tu: todo sobre ti??
Nick: si y no es justo porque tu me cuentas todo, absolutamente todo sobre ti (ella tenia el cabello largo y liso, tome uno de sus mechones acariciándolo, desde que la había conocido había querido hacer aquello, su cabello era muy suave)
Tu: (miro mis dedos, tenia su cabello entrelazado en ellos, sonrió) no es necesario que me cuentes toda tu vida nicholas (nicholas, si ella me llamaba así) si yo te cuento mis cosas es porque confió en ti, pero no estas obligado a hacer lo mismo
Nick: pero si es necesario que sepas algunas cosas importante de mi pasado, yo nunca te eh dicho a que me dedico no te da curiosidad saberlo?? (aun acariciaba su cabello)
Tu: bueno… si pero si tu no me lo has dicho tendrás tus razones, nicholas tu me pareces un chico muy misterioso, pero si de algo estoy segura en la vida es de que no debo meterme donde no me llaman, se que eres un chico muy dulce, me caes estupendamente bien, y si, quizás debería saber mas cosas sobre ti, pero eso ya no depende de mi, depende de ti si quieres contármelo =)

Nick: (suspire) y por eso quise que vinieras hoy temprano, antes de la cena con mi familia, quiero contarte a que me dedico, oh mejor dicho a que me dedicaba, yo … (estaba un poco nervioso no sabia como reaccionaria ella) yo era cantante, recuerdas a los jonas brothers? (ella asintió) bueno yo era parte de esa banda yo soy nick jonas (me quede mirándola a los ojos, ella hizo lo mismo y luego se empezó a reír) que pasa?
Tu: esto es en serio nicholas?? (ella me miro sonriendo)
Nick: si muy en serio, no me crees?? Puedo mostrarte fotos, o premios que ganamos mis hermanos y yo (me levante)
Tu: (me tomo del brazo haciendo que me sentara de nuevo) espera, no me refiero a eso (ella sonreía) en serio piensas que no se quien eres?? Dios por supuesto que se que eres nick jonas, no soy de otro planeta nicholas =)
Nick: (la mire sorprendida) sabes que … tu sabias que soy nick jonas?? =O
Tu: por supuesto que si, admito que al principio no te reconocí, pero tu rostro se me hacia muy conocido, un dia estaba viendo tv y apareció una noticia que decía algo de un nuevo look de nick jonas, cuando pasaron las fotos me di cuenta de que eras tu =)
Nick: no te molesta que te haya mentido?? =/
Tu: tu no me mentiste (me miraba a los ojos) me dijiste que te llamas nicholas, y así te llamas
Nick: (suspire relajándome) me alegra saber que te lo tomes así, no sabes todas las tonterías que pasaron por mi mente, pensar en tu reacción al saberlo me aterraba, pensé desde tu reacción como una loca fan hasta que te molestarías tanto que dejarías de hablarme (baje la mirada) eso era lo que mas me asustaba
Tu: (tomo mi barbilla haciendo que la mirara) como podría dejar de hablarte por esa tontería nicholas? Eres una persona muy especial como para perderte así de fácil
Nick: gracias
Tu: gracias porque?? =)
Nick: por ser así conmigo, me haces sentir especial (yo tenia un a gran sonrisa en el rostro)
Tu: (ella me abrazo, eso me sorprendió mucho) eres muy especial para mi, nunca lo olvides
Nick: (le correspondí) te diré algo (ella se separo de mi) desde que nos hicimos amigos, eh sentido … como que … no se como explicarlo (los dos reímos) me he sentido muy bien, me gusta mucho pasar tiempo contigo
Tu: =) a mi también me gusta pasar tiempo contigo (se quedo mirando el piano por largo rato) podrías hacerme un favor?? (dijo mirándome)
Nick: claro el que quieras =)
Tu: puedes por favor cantar a Little bit longer??
Nick: que?? (no esperaba que me pidiera que cantara) yo … hace mucho que no canto ___(tn)
Tu: oh vamos canta por favor (me miraba tiernamente)
Nick: ya no me gusta hacerlo, no canto, no compongo, no ….. (coloque una mano en mi rostro y suspire) no me gusta la música
Tu: no lo puedo creer, dios la música … la música es todo nicholas (tomo mi mano y la acaricio) si de algo estoy segura es de que estas hecho para esto
Nick: (la mire al rostro) no me pidas que cante (sentía mucha tristeza, que si sentía algo por ___(tn)?? Si, si lo sentía pero el recuerdo de stephany aun seguía hay) por favor, pídeme mil cosas, pero no que cante =(
Tu: que sucedió?? (acaricio mi mejilla) porque esa decisión de que no te gusta la música?? Porque ese cambio de parecer, cantabas frente a millones de personas hay que amarlo de verdad para poder hacerlo, y ahora tan solo no te gusta?? siempre fue tu sueño no??
Nick: (no cuando la persona que mas amas lo arruina) no quiero hablar de eso (susurre)
Tu: esta bien (se levanto) sabes que eh querido hacer siempre?? No te lo había pedido porque nunca me habías traído a tu casa pero ya que estoy aquí quiero pedírtelo (ella estiro su mano hacia mi para que yo me levantara)
Nick: (la tome y me levante) que cosa??
Tu: conocer a Elvis, eh visto fotos y se que es hermoso (me miraba con ilusión)
Nick: oh no eso si que no, Elvis tiene como un odio hacia las chicas que están cerca de mi, claro que no sean de la familia, me refiero a que si te llevo a conocerlo no voy a poder controlarlo, se vuelve una fiera al ver a una chica cerca de mi, puede lastimarte y te aseguro que lo que menos quiero es terminar el dia en un hospital (hablaba muy en serio)
Tu: oh (rasco su cabeza) entonces que hacemos =/
Nick: no lo se =/ que dices si mmm (recordé que joe había dicho algo sobre frankie y un nuevo juego de guitar hero) te gusta el guitar hero??
Tu: nunca lo eh jugado =/
Nick: puedo enseñarte, mi hermano menor compro la ultima versión, no la eh jugado pero podemos intentarlo no??
Tu: claro, es mejor que no hacer nada xD

Fuimos a la sala de videojuegos, frankie era adicto a ellos, por lo tanto joe, kevin y yo decidimos regalarle en uno de sus cumpleaños una sala de videojuegos, tenia todos los juegos que existían, deje que ella entrara primero, cerré la puerta detrás de mi, ella se encontraba parada a mi lado, camine y ella me siguió

Tu: ustedes tienen de todo en esta casa, no tienen un mall en el patio trasero??
Nick: jajajajaja no pero sería una buena idea se lo propondré a mi familia (tome las dos guitarras, me coloque una y me acerque a ella)
Tu: jajajaja te imaginas un mall en el patio trasero de tu casa xD seria un sueño hecho realidad para cualquier chica xD (le coloque la guitarra)
Nick: si estoy seguro de que a maya y a danielle les encantara la idea xD
Tu: danielle es la esposa de …. Kevin no??
Nick: si es ella (estaba buscando el juego)
Tu: y maya es……(ella intentaba recordar) tu novia no?
Nick: no jajajaja es mi mejor amiga de toda la vida, te dije que no tenia novia no lo recuerdas?? (coloque el juego y encendí la gran pantalla)
Tu: es cierto =S

El juego empezó, yo le explique como tendría que jugar, empezamos a jugar, creo que ese juego era como una droga, pasamos horas y horas hay, ya se porque frankie pasaba en 99% de su tiempo aca, nos reíamos a carcajadas, mientras jugábamos hablábamos, ella tenia una risa muy peculiar, pero era muy contagiosa, al darnos cuenta de la hora vi que eran las 6:00pm

Nick: (pare el juego) ___(tn) ya son las 6pm
Tu: tenemos que dejar de jugar ya?? (dijo con una sonrisa torcida)
Nick: bueno … mi familia ya debe venir en camino
Tu: esta bien (me entrego la guitarra) que hacemos mientras llegan??
Nick: (apague todo y fuimos al living) no se que dices si platicamos mientras ellos llegan, no se me ocurre que otra cosa hacer (me encogí de hombros)
Tu: ok (nos sentamos en los sillones del living) estoy un poco nerviosa
Nick: por conocer a mi familia?’
Tu: si creo que es por eso =/
Nick: no lo estés mi familia es maravillosa les caerás bien
Tu: si tu lo dices =)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 06 Oct 2012, 1:45 pm

Mataron
5/5
Cap. 15







Se quedo pensativa por un momento, la observe, DIOS se veía total y absolutamente preciosa, ella era tan delicada, su piel se veía tan suave como el pétalo de una rosa, su cabello era totalmente negro, me hacia recordar una noche estrellada, sus labios eran carnosos y rosados, sus ojos oscuros casi negros, sus mejillas tenían un lindo rubor, su cuerpo no era despampanante pero aun así era hermoso, tan solo su presencia me llenaba de paz, al verla así parecía tan inocente, sentía que si la tocaba ella se desvanecería, como si fuera una ilusión, el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, al igual que a ella, al voltear me di cuenta de que era mi familia, me levante y ellos se acercaron

Denisse: hola pequeño como estas?? (beso mi frente, eso me dio algo de pena, mama no se había dado cuenta de la presencia de ___(tn))
Nick: =S bien mama (me hice a un lado para que la pudiera ver) mmm ella es ___(tn) (___(tn) se levanto y le estrecho la mano a mama)
Tu: es un gusto conocerla =)
Denisse: (le dio la mano) el gusto es mío linda, eh escuchado maravillas de ti (le dijo con una sonrisa)
Danielle: oh con que tu eres ___(tn) (la abrazo) ya era hora de que nos conociéramos =)
Tu: si eso creo =)
Nick: el es mi papa
Paul: mucho gusto soy paul (tomo su mano)
Tu: el gusto es mío señor paul
Kevin: hola soy kevin =)
Tu: un gusto =)
Frankie: hola mucho gusto soy frankie
Tu: soy ___(tn) el gusto es mío
Joe: (se acerco casi corriendo a ella y la abrazo) oh por dios por fin te conozco (cuando la soltó ella solo le sonrió nerviosa) eres preciosa, por eso nick esta perdiendo la cabeza
Nick: no le hagas caso (la mire sonrojado y ella me miro de la misma manera)
Denisse: y que han hecho?? Nick me informo que estarías aquí desde temprano (se dirigía a ___(tn))
Tu: oh bueno nicholas me enseño el estudio, y luego solo fuimos a jugar videojuegos (dijo algo tímida)
Kevin, frankie y joe: VIDEOJUEGOS?? (gritaron)
Tu: (ella se sobresalto y los miro)
Nick: si que tiene de malo =/
Frankie: tomaste mis videojuegos? -.-“
Tu: (al ver que frankie se molesto conmigo ella me defendió) fue mi culpa, el me dijo que tenían videojuegos y yo le pedí utilizarlos, espero que no te moleste =S
Frankie: (me miro y luego la miro a ella) tranquila no hay problema =)
Denisse: porque no vamos al comedor para servir la cena

Todos nos dirigimos al comedor, ella caminaba a mi lado, saque una de las sillas indicándole que se sentara, luego me senté a su lado derecho, a su lado izquierdo estaba joe, al estar todos sentados, los del servicio trajeron la comida, tome una bandeja me serví y empecé a servirle a ___(tn)

Tu: espera es demasiado (coloco sus manos sobre las mías para que ya no le sirviera mas)
Nick: (me quede observándola, la tenia muy cerca, pude ver con detalle sus hermosos ojos café)
Tu: (sse dio cuenta de su cercanía y se alejo) disculpa =S
Nick: (coloque la bandeja en su sitio con una sonrisa) no importa (observe a joe quien reía en silencio, toda mi familia se dio cuenta del incidente, tan solo sonrieron ampliamente)
Joe: ___(tn) sabias que nick tiene debilidad por las latinas? (le pregunto haciendo que la situación fuera 10 veces mas incomoda)
Tu: (ella lo miro) no, no lo sabia
Joe: asi es, le encantan, a mi me gusta tu asentó, es sexy xD
Tu: (se sonrojo) mmm gracias? xD eres la primera persona que lo dice
Paul: ___(tn) nick nos a contado que eres medico no? (pregunto mi papa para aliviar un poco la tención)
Tu: si así es, soy medico (sus mejillas estaban totalmente ruborizadas)
Denisse: estas especializada? (ya veía el rumbo de esta conversación, se convertiría en una especie de interrogatorio)
Tu: si en cirugía estética
Danielle: y te has hecho alguna cirugía? (le pregunto repentinamente)
Tu: (enarco una ceja) no, pienso que someterse a una cirugía debe ser solo por estricta necesidad, son procedimientos muy riesgosos como para tomárselos tan a la ligera
Joe: entonces porque lo haces? Digo operas a personas por gusto, ellos te pagan por una nariz nueva y tu se las haces =/
Tu: de hecho no, mis pacientes son personas que acaban de sufrir un accidente, o que realmente necesiten la cirugía para llevar una vida un poco normal
Nick: ella trabajaba en un hospital no tiene un consultorio propio (dije para aclarar las cosas)
Kevin: que diferencia hay? =/
Tu: los pacientes que van a un consultorio especifico son chicas que quieren nuevos senos, o una figura mas esbelta, (eso me recordó a stephany) en cambio que mis pacientes son personas que han sufrido traumas ceberos, como malformaciones o desfiguraciones
Paul: nick también nos comento que no eres de los ángeles (papa quería cambiar el tema, mi familia estaba bombardeando a ___(tn) en preguntas)
Tu: soy de ___(tp)
Frankie: no eres muy joven para ser medico? (me puse nervioso sabia que a ella le molestaba ese tema)
Tu: muchos me lo han dicho, tengo 21 años, soy un poco joven para ejercer pero se lo que tengo que hacer (ella me miro confundida, no sabia porque mi familia le hacia tantas preguntas)

La cena continuo entre preguntas y mas preguntas, me incomodaba que la interrogaran de esa manera, ella de seguro se sentía asfixia, no querría venir mas a casa, estaba molesto por la forma en como mi familia la estaba tratando, estuve a punto de gritarle a todos que la dejaran es paz, ella a veces me miraba confundida y casi suplicándome que los hiciera parar, luego de que terminamos de comer me levante visiblemente molesto, la tome de la mano y casi arrastrándola la lleve al estudio, cerré de un portazo, aun la tomaba de la mano

Tu: ni … nicholas (su voz sonaba temerosa, la mire furioso, era algo característico de mi, pagaba la molestia con el primero que me encontraba) me … me estas lastimando
Nick: (señalaba su mano, yo la tenia prisionera con la mía, la tomaba con mucha fuerza, ella me miraba a los ojos, su mirada era de miedo? O temor?) disculpa (la solté, ella solo bajo su mirada a sus manos, se masajeaba donde yo la había lastimado, se podían ver mis dedos marcadas en su piel) discúlpame de verdad (estaba muy apenado con ella, trate de tomar su barbilla para que me mirara al rostro pero ella retrocedió tenia miedo de mi)
Tu: yo … creo que debería … debería ir a casa (ni siquiera me miraba)
Nick: (suspire de desilusión) si eso es lo que quieres, entonces te acompaño a la puerta u.u

Ella solo asintió, fue con ella hasta el living, donde se despidió de mi familia, luego fuimos hasta la puerta, la abrí para que ella saliera, la acompañe hasta su auto, lo abrió subió a el y bajo la ventanilla
Nick: (me agache un poco para hablarle) segura que no quieres quedarte un rato mas?? (hice un ultimo intento, quería remediar las cosas)
Tu: (suspiro y luego me miro) ya debo ir a casa (me dio una de sus lindas sonrisas) te veo luego nicholas

Beso mi mejilla, yo me aparte del auto y ella se fue, su beso me dejo atontado, mire su auto hasta que lo perdí de vista, suspire con ambas manos sobre mi cabeza, la habia lastimado y eso estaba mal, quizás mañana no querría verme mas, odiaba pensar eso, no quería que se alejara y menos por uno de mis tontos impulsos, cuando logre reaccionar entre a la casa, los mire a todos furioso, me pare frente a ellos y les dije

Nick: porque hicieron eso -.-“
Joe: de que hablas?? =/
Nick: interrogaron a ___(tn) como si fueran del FBI :@ (estaba muy molesto)
Denisse: solo queríamos conocerla pequeño =S
Frankie: porque se fue??
Nick: porque ustedes me hicieron molestar (suspire y me senté en el sillón) y yo la lastime u.u
Todos – nick: =O
Paul: que le hiciste??
Nick: la tome de la mano muy fuerte, llegue al estudio con su mano atrapada en la mía y no la solté, no me di cuenta hasta que ella me dijo que la estaba lastimando, por eso se fue =(
Danielle: nick discúlpanos, de verdad no fue nuestra intención arruinar las cosas =(
Nick: ya no importa (suspire) ella dijo que nos veríamos luego =)
Joe: (salto sobre mi y me despeino) ese es mi hermanito, ya la conquistaste
Nick: no es por presumir pero me beso la mejilla antes de irse xD
Todos: jajajajajaja
Kevin: no creas que no nos dimos cuenta de que casi la besas en la mesa (dijo señalándome y sonriendo)
Nick: hey eso no iba a pasar (imite sus gestos ) fue un accidente (no podía ocultar mi sonrisa)
Paul: un accidente que te encanto xD
Todos: jajajajajajaja
Frankie: DIOS no puedo creer que con tan solo nombrar a ___(tn) ya te cambie el humor =D
Nick: no se que me pasa con ella (mire al techo)
Frankie: hasta tomaste mis video juegos =D y no creas que me comí ese cuento de que ella te pidió utilizarlos -.-
Nick: no se porque se culpo, pero es cierto yo los tome pasamos casi toda la tarde jugando guitar hero =D
Kevin: es increíble xD y le contaste lo de que eres “nick jonas” ¿?
Nick: si me sorprendió mucho su respuesta, ella me dijo que ya lo sabia =/
Denisse: bueno asi es mejor no??
Nick: si eso creo (suspire, tenia mi blackberry en la mano) creen que debería llamarla para disculparme??
Paul: si llámala y discúlpate






CONTINUARA.........




Gracias por comentar preciosas :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 06 Oct 2012, 1:49 pm

Bella Marie <3 escribió:hola!! ajaj soy nueva lectora!! amo tu novela!!la verdad me entristecio mucho lo de nick pobre seguro que la orta es una zorra jaj bueno queria decirte que me encanto!! y espero que puedas subir más!! besos bye!!



Bienvenida preciosa :) me alegro muchisimo de que te guste :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 2:10 pm

magda_r_03 escribió:
Bella Marie <3 escribió:hola!! ajaj soy nueva lectora!! amo tu novela!!la verdad me entristecio mucho lo de nick pobre seguro que la orta es una zorra jaj bueno queria decirte que me encanto!! y espero que puedas subir más!! besos bye!!



Bienvenida preciosa :) me alegro muchisimo de que te guste :)

y Me encanto mas con la maraton ah!! los adore y nick bueno em..nick es tierno y es un amor pero...es bipolar jaja xD igual creo que yo tambien soy bipolar jaajajjme encantoo!! la maraton eso me encanto jajaja jajaj a mi me alegra cuando suben capitulos!! jajaaj :P jaja y tenr nueva amigas!! bye besos!!♥️
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 08 Oct 2012, 10:19 am

Chicas lamento no haberle dejado cap ayer, eran las elecciones presidenciales en mi pais y tenia que ir a votar!! por desgracia gano quien menos debia ganar ¬¬ pero bueno, todo sea lo que Dios quiera, espero que disfruten el cap :)



Cap. 16





Subí a mi habitación, cerré la puerta, marque su numero, sonó varias veces pero ella no contesto, me acosté mirando al techo, con el teléfono en la oreja, marque varias veces, me estaba resignando hasta que escuche su dulce voz

Tu: hola (no respondí) hola… nick eres tu??
Nick: oh… si hola
Tu: (la escuche reír) que sucede?
Nick: solo llamaba para… para pedirte disculpas por lo de esta tarde (al escuchar su voz me puse nervioso)
Tu: (ella me interrumpió) no tienes porque disculparte
Nick: si debo disculparme (me senté) mi familia te interrogo, eso me hizo molestar y yo pague mi rabia contigo…. te lastime (lo ultimo lo dije en un susurro)
Tu: a cualquiera le pasa nicholas, entiendo que tu familia sea así, solo quieren protegerte, cualquier chica quiere estar contigo por tu fama o tu dinero
Nick: tu no eres así (eso sonó mas como una pregunta que como un afirmación)
Tu: (ella se quedo en silencio por un momento, pude escucharla suspirar) pensé que… quizás estarías seguro de lo que realmente quiero de ti (se escuchaba desilusionada)
Nick: no… oye... Disculpa (suspire) no se porque siempre arruino las cosas contigo

NARRAS TU:

Hoy había pasado la tarde en casa de nicholas, me había mostrado su estudio y su piano era hermoso, habíamos pasado casi todo el da jugando al guitar hero, nos reímos demasiado jugando hasta que se hicieron las 6:00pm, el dijo que su familia estaba por llegar así que nos fuimos al living, a nicholas lo veía como un gran amigo, el me había demostrado que podía contar con el incondicionalmente, me había ayudado a salir de varios aprietos y me acompañaba todas las tarde a cenar xD cuando llego su familia el me presento con ellos, todo eran muy amables, me dio ternura escuchar que su mama lo llamaba “pequeño”, al parecer el se avergonzó, cuando estuvimos cenando me hicieron muchísimas preguntas, al principio no entendía porque pero imagine que era por todo eso de que es una súper estrella y que tiene que elegir cuidadosamente la clase de personas que lo rodean, me sentía muy incomoda, terminamos de comer, me sobresalte por la forma en que nicholas se levanto de la mesa, el me tomo de la mano y casi arrastrada me llevo al estudio, tuve que apresurar mi paso para poder llevar el de el, cerro la puerta del estudio de un portazo, se veía muy molesto, respiraba entrecortado, sentía que me aplastaba los dedos con su mano, pero no me atrevía a decirle nada, sentía que explotaría y me golpearía o algo parecido, intente hablar varias veces pero las palabras no salían de mis labios

Tu: ni … nicholas (mi corazón estaba totalmente acelerado) me … me estas lastimando (señale mi mano)
Nick: (el me miro con furia, yo estaba muy asustada) disculpa (me soltó y yo masajee mis dedos) discúlpame de verdad (intento tomar mi barbilla pero yo lo esquive)
Tu: yo … creo que debería … debería ir a casa (miraba mis manos)
Nick: (suspiro) si eso es lo que quieres, entonces te acompaño a la puerta u.u

Salimos en dirección al living me despedí de su familia, el me acompaño hasta mi auto, subi, baje la ventanilla, el se inclino sobre ella

Nick: segura que no quieres quedarte un rato mas??
Tu: (aparte la mirada del frente y lo mire) ya debo ir a casa (le sonreí) te veo luego nicholas

Bese su mejilla, luego puse el auto en marcha, conduje a mi apartamento, había pasado una tarde muy agradable con nicholas, me había enseñado a jugar guitar hero y me enseño su piano blanco que era hermoso, no sabia porque pero sentía que lo quería demasiado, había pasado muy poco tiempo desde que nos conocimos pero aun así sentía que mi corazón poco a poco le estaba abriendo un espacio para que el entrara, llegue a mi departamento, tome una ducha relajante, ese dia me acosté temprano a la mañana siguiente tendría mucho trabajo, sentí una leve molestia en mi mano derecha al acostarme, la revise y recordé el incidente con nicholas, sabia que no era su culpa, solo se salió un poco de control, lo entendía, suspire cansada, me acosté y apague las luces, el sueño me venció rápidamente, estaba apunto de empezar a soñar cuando el sonido de mi Iphone me despertó, tenia tanto sueño que decidí no contestar, sonó repetidamente hasta que no tuve mas remedio, lo tome vi en la pantalla que era nicholas quien me llamaba, conteste

Tu: hola (solo se escuchaba su respiración) hola… nicholas eres tu??
Nick: oh… si hola
Tu: (reí) que sucede?
Nick: solo llamaba para… (se escuchaba nervioso) para pedirte disculpas por lo de esta tarde
Tu: (lo interrumpí) no tienes porque disculparte
Nick: si debo disculparme mi familia te interrogo, eso me hizo molestar y yo pague mi rabia contigo…. te lastime (dijo en susurros)
Tu: a cualquiera le pasa nicholas, entiendo que tu familia sea así, solo quieren protegerte, cualquier chica quiere estar contigo por tu fama o tu dinero (de verdad lo entendía)
Nick: tu no eres así (me lo preguntaba o me lo afirmaba?)
Tu: (me quede en silencio por un momento, me sentí desilusionada) pensé que… quizás estarías seguro de lo que realmente quiero de ti
Nick: no… oye... Disculpa (suspiro) no se porque siempre arruino las cosas contigo
Tu: no lo arruinas… es solo que (me sentía mal por su comentario, yo no buscaba dinero y muchísimo menos fama, el me interrumpió)
Nick: que soy un tonto que no puede confiar ni siquiera en si mismo (se escuchaba arrepentido y totalmente sincero) que no puede confiar en ti, eres la persona mas sincera que eh conocido en mi vida, me has demostrado no ser una chica materialista y aun así yo te hago esas preguntas tan absurdas, se que quizás te hice sentir mal y de verdad lo lamento si fue así, lamento lo de esta tarde, si no quieres verme nunca mas estas en todo tu derecho te entiendo, soy un imbécil (cada vez que iba a hablar el me interrumpía no quería escucharlo hablar así de si mismo) como puedes tener una amistad con un idiota que no confía en ti? =(
Tu: no hables asi de ti, no eres un imbécil, ni un tonto y mucho menos un idiota, tan solo en difícil para ti confiar en alguien, entiendo que seas asi entiendo todo lo que sucedió esta tarde y no te culpo por nada, tu comentario si me hizo sentir mal lo admito, pero no quiero escucharte hablar de esa forma =(
Nick: pero yo… (lo interrumpí)
Tu: tu nada (dije ordenándole) solo has silencio y olvidas el tema ok?
Nick: como ordene mi capitán (dijo bromeando)
Tu: jajajajajaja que tonto xD en cerio nicholas olvídalo
Nick: yo también hablo en cerio, si no quieres verme, tan solo no me acercare mas
Tu: sabes lo que quiero? Lo que quiero es que mañana a las 6pm estés en mc donals, porque un chico al que aprecio mucho me dijo un dia que comer solo era algo deprimente y es muy cierto =)
Nick: entonces tendré que hacerte compañía, porque no quiero que te deprimas xD




CONTINUARA......................
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Bella Marie <3 Lun 08 Oct 2012, 6:53 pm

ow!!1 no te preocupes jajajah y si vi las votaciones!! losiento u.u !! entonces sos de venezuela? !! yo soy de argentina!! :D ah y adore el capitulo!!! y nick bueno aveces es un idiota! jaja
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 08 Oct 2012, 8:01 pm

Bella Marie <3 escribió:ow!!1 no te preocupes jajajah y si vi las votaciones!! losiento u.u !! entonces sos de venezuela? !! yo soy de argentina!! :D ah y adore el capitulo!!! y nick bueno aveces es un idiota! jaja


Siiiii, soy de Venezuela, estamos un poco lejos xD pero el cielo y los jonas nos unen ;)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 09 Oct 2012, 7:31 pm

AAHH!! HErmosisimaa la novelaa!! ME encantaaaaa!!! De verdad que es una novela super romanticaaa, la cual obviamente esta super genial! *-*
SIGUELA Magda, pleaseee :3
muaCK!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 11 Oct 2012, 11:53 am

MARATON
1/4
Cap. 17





Esa noche dure horas hablando con nicholas, era tan agradable hablar con el, luego me acosté a dormir ya que tenia que trabajar muy temprano, al dia siguiente me levante, me duche y me cambie, tome mi bolso, mis llaves y sali de mi apartamento, Sali del edificio y entre al auto, conduje hasta el hospital, al entrar, me coloque mi uniforme, al salir me encontré a Scott (el era el chico que me acosaba) en uno de los pasillos, me miro de arriba abajo y se acerco rápidamente a mi

Scott: hola lindura (dijo en tono seductor)
Tu: hola (dije amablemente, tome mi Iphone y le escribí a josh que donde estaba)
Scott: a quien le escribes preciosa? (dijo intentando acariciar mi mejilla)
Tu: (retrocedí para que no me tocara) disculpa pero tengo cosas que hacer (pase a su lado)
Scott: (me tomo de la cintura muy bruscamente, y me recostó de la pared) no tan rápido
Tu: por favor aléjate (dije presionando mis manos en su pecho empujándolo)
Scott: se que me deseas tanto como yo a ti (intento besarme pero no lo deje)
Tu: suéltame (dije molesta, pero el no lo hacia)
Scott: porque debería de hacerlo?
Tu: si no te alejas voy a gritar (lo amenace)
Scott: quiero que grites, pero no precisamente aquí
Josh: (llego a donde nos encontramos, lo halo de la camiseta y lo tiro contra la pared) estas demente (dijo molesto) eres un maldito enfermo (Scott estaba en el suelo y josh lo pateo)
Tu: (empuje a josh, si alguien se enteraba de esto lo despedirían) josh por favor contrólate (tome sus mejillas para que me mirara al rostro)
Josh: (respiraba agitadamente, sus ojos reflejaban furia) le daré una paliza a ese maldito enfermo, como se atreve a decirte eso
Tu: cálmate por favor, no vale la pena (como pude me lleve a josh de allí)
Josh: (me abrazo) no te hizo nada?
Tu: no, no me hizo nada (el acaricio mi cabello)
Josh: tenemos que tener mas cuidado con ese imbécil (sentía sus brazos temblar)
Tu: tranquilo lo tendré (me separe de el y le sonreí)
Josh: (repentinamente tomo mi mano observándola) que te paso aquí?
Tu: (la observe y me di cuenta de que tenia un hematoma *una roseta* recordé que la había hecho nicholas la tarde pasada, era pequeña) mmm… (no sabia que decirle, se pondría furioso al saber que fue nicholas) no lo se (mentí)
Josh: no sabes mentir, y mucho menos me engañas a mi, ya dime que sucedió?
Tu: (suspire) fue un accidente, ayer sin querer nicholas (me interrumpió)
Josh: ese imbécil se atrevió a tocarte (dijo molesto)
Tu: fue un accidente, no fue su intención
Josh: quiero que te alejes de el, no quiero que lo veas mas -.-“
Tu: el no me golpeo josh =/
Josh: ah no?? Y entonces dime que es esto (dijo tomando mi mano y mostrándomela) se perfectamente como se hace un hematoma y no es precisamente por una caricia -.-“
Tu: (suspire cansada) el… tan solo fue un accidente josh
Josh: a si? Y si yo te golpe en este momento también dirás que fue un accidente? (estaba muy molesto)
Tu: josh por favor si de verdad nicholas me hubiese golpeado yo me alejaría de el sin necesidad de que tu me lo dijeras -.-“
Josh: ya me canse de esto ___(tn) has lo que tu quieras, ya eres lo bastante grande como para saber que esta bien y que esta mal
Tu: josh no quiero pelear contigo, no por esto (mis ojos se llenaron de lagrimas)
Josh: hay no, no, no me hagas esto (dijo al ver mi mirada nublada por las lagrimas) ven aquí (extendió sus brazos no dude ni un segundo para lanzarme en ellos) no pelearemos mas por esto esta bien?
Tu: (asentí en su pecho luchando con las lagrimas para que no salieran)
Josh: ahora debemos ir a trabajar
Tu: (me separe de el) es cierto (le sonreí)
Josh: (empezamos a caminar por el pasillo) que dices si mañana vas a cenar a mi casa, Ashley dice que ya te extraña
Tu: xD esta bien, dile que no me extrañe mucho que iré a molestarla pronto



Asi continuo el dia, entre pacientes y peleas tontas con josh xD se hicieron las 6pm, Sali de mi turno, me cambie de rompa y me reuní con josh en el estacionamiento, cada uno tomo su camino, el a su casa y yo a McDonald, en el camino recibí un mensaje de nicholas que decía: iras hoy a McDonald? “ a lo que le respondí “si ya voy en camino =)” al cabo de 15 minutos estuve en McDonald, estacione mi auto , baje de el, el auto de nicholas ya se encontraba allí, entre, el estaba sentado en una de las mesas, nuestras miradas se encontraron, agite mi mano saludándolo y sonriendo, el hizo lo mismo, hice mi pedido, camine hasta llegar a su mesa .

Tu: no hay problema en que me siente con usted? (dije bromeando)
Nick: (el rio) por supuesto que no linda señorita
Tu: (me sonroje por su comentario) jeje como estas? (me senté)
Nick: muy bien y tu?
Tu: bueno no me quejo xD
Nick: jajaja pensé que no vendrías (dijo con una sonrisa torcida)
Tu: todos los días vengo, porque hoy no seria igual? (tome mi bebida)
Nick: (el llevo su mirada a mi mano) dios mío que te paso? (dijo horrorizado)
Tu: (observe mi mano, tampoco estaba tan mal como para que reaccionara asi) bueno (no sabia si decirle que había aparecido luego del incidente de ayer ) fue ayer… cuando tu me llevaste al estudio tomaste mi mano muy fuerte (dije ruborizándome)
Nick: (su rostro paso de estar sorprendido a avergonzado) me estas hablando en serio? =$
Tu: si, pero esta bien solo es un pequeño hematoma (sonreí nerviosa no quería que se sintiera mal)
Nick: Dios mio discúlpame, estoy demasiado avergonzado contigo (paso su mano por su cara)
Tu: no te preocupes, no es nada grave
Nick: no es nada grave?? por dios mira como te deje la mano
Tu: tranquilo nicholas, en pocos días se quitara
Nick: ___(tn) no se que decirte =$
Tu: no tienes que decir nada =) solo fue un accidente
Nick: un accidente que yo pude evitar (estaba angustiado) discúlpame, solo quería que pasáramos una tarde agradable y todo termino siendo un desastre =$
Tu: no, no hables asi (tome su mano) ayer fue una de las mejores tarde que eh pasado, lo digo en serio =)
Nick: (suspiro) eres demasiado comprensiva (me miro a los ojos, por alguna razón eso me ponía nerviosa)
Tu: (mantuve su mirada por unos segundos luego la desvié) tu eres muy especial nicholas, yo… (estaba ruborizada de eso estaba segura) te quiero
Nick: (sus ojos brillaron, me miraba con una expresión extraña) y yo a ti =)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 11 Oct 2012, 11:54 am

MARATON
2/4
Cap. 18





Los días seguían transcurriendo, las cosas con nicholas iban bien, josh aun no lo aprobaba xD pero a mi me encantaba estar con el, esa tarde Sali de trabajar y fui a mc donals, al llegar me estacione, igual que todos los días allí estaba en auto de nicholas, tarde un poco en bajarme de mi auto, baje, cerré la puerta, cuando me voltee para continuar caminando me encontré de frente con un chico, me lleve el susto de la vida, me lleve la mano al corazón

Tu: oh por dios me asustaste
Scott: discúlpame preciosura (me miro de arriba abajo y mordió su labio inferior)
Tu: con permiso (intente irme)
Scott: (me tomo del brazo, coloco ambas manos junto a mi auto acorralándome en el) ah donde crees que vas?
Tu: Scott no empieces (me zafe de sus brazos y camine hacia el mc donals)
Scott: (corrió tras de mi tomándome de la cintura por detrás pegándome a su cuerpo) preciosa aquí no esta josh para interrumpirnos porque te haces la difícil?
Tu: ya vasta suéltame (intentaba zafarme de su agarre pero no podía)
Scott: (susurraba en mi oído) entiende que te deseo, vamos a mi auto (empezó a llevarme en sentido a su auto, por mas que intentara sacar sus manos de mi no podía, me asuste mucho no sabia de que era capaz ese demente)
Tu: Scott suéltame por favor suéltame (mis manos temblaban mientras intentaba soltarme de su agarre, sentía como el aire se iba de mis pulmones)
Nick: ___(tn)? (pregunto tras nosotros, pude respirar al escucharlo)
Tu: ni...ni… nicholas (estaba demasiado asustada)
Scott: (se volteo aun con sus manos en mi cintura haciendo que los dos quedáramos frente a nicholas) se te ofrece algo? No vez que estamos ocupados?
Nick: (me miro confundido) ok los dejare solos (se iba)
Tu: NO (le grite a nicholas, el volteo rápidamente, lo miraba con temor)
Scott: preciosa tenemos cosas pendientes (susurro en mi cuello)
Tu: (mis ojos se llenaron de lagrimas realmente estaba demasiado asustada, mis manos temblaban notablemente, intentaba hablarle a nicholas pero las palabras no salían de mis labios)
Nick: porque no la sueltas? (pregunto molesto)
Scott: disculpa pero mi chica y yo tenemos cosas importantes que hacer (camino hacia el auto)
Tu: (mis lagrimas recorrieron mis mejillas)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 3 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.