O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 11 Oct 2012, 11:55 am

MARATON
3/4
Cap. 19






NARRA NICK:
Estaba en mc donals como todos los días esperando a ___(tn), me había dicho que venia en camino, la estaba esperando para hacer mi pedido, vi que estaciono su auto, tardo un poco en bajar de el, cuando lo hizo un chico se acerco a ella asustándola, intercambiaron algunas palabras, me moleste muchísimo al ver que aquel chico la acorralaba entre su cuerpo y el auto, ella se aparto de el, camino un poco, pero aquel chico se apodero de su cintura, vi que ella luchaba por apartar sus manos pero no podía, el chico le hablaba muy cerca y empezó a caminar hacia un auto, me levante rápidamente y camine hacia donde ella se encontraba


Nick: ___(tn)? (pregunte para asegurarme de que era ella)
Tu: ni...ni… nicholas (la escuche tartamudear)
Scott: (aquel chico tenia sus manos aferradas en la cintura de ella) se te ofrece algo? No vez que estamos ocupados?
Nick: (los mire confundido) ok los dejare solos (iba a retirarme)
Tu: NO (grito ella, voltee, sus mirada era de terror )
Scott: preciosa tenemos cosas pendientes (susurro en su cuello, cosa que me hizo arder en celos, ella habia dicho que no tenia novio, acaso me habia mentido?)
Tu: (ella me miraba fijamente, ese temor en sus ojos no se quitaba si ese chico fuera su novio ella no me miraría asi, vi sus manos temblar y su mirada nublarse en lagrimas)
Nick: porque no la sueltas? (le dije molesto)
Scott: disculpa pero mi chica y yo tenemos cosas importantes que hacer (su chica? la tomaba posesivamente e intento llevársela al auto)
Tu: (ella empezó a llorar, definitivamente algo estaba pasando)
Nick: suéltala (le ordene a aquel chico)
Scott: no tienes mejores cosas que hacer? (la soltó)
Nick: (apenas las sucias manos de aquel chico la soltaron, ella corrió y se aferro a mi) será mejor que te vayas (le ordene, la abrace, ella se escondía en mi pecho)
Scott: me voy solo porque es tarde, nos vemos luego preciosa (dijo mirándola de arriba abajo como si fuera un trozo de carne, parecía que quería comérsela, si no la hubiese estado abrazando le hubiese roto la cara a ese imbécil, como se atrevía a mirarla asi?)
Nick: (aquel chico se fue, ella se encontraba aferrada a mi) estas bien?
Tu: no dejes que se me acerque (me abrasaba mas fuerte, la sentí temblar en mis brazos, se veía tan indefensa)
Nick: tranquila ya se fue (la separe de mi, sus mejillas estaba bañadas en lagrimas, sus piernas temblaban se veía muy asustada) ven aquí (la tome de la mano y la lleve adentro del mc donals, la senté en una de las mesas y me senté junto a ella) quien era ese tipo? (tome sus mejillas y limpie sus lagrimas)
Tu: era Scott (estaba tan asustada que no me miraba a los ojos, los de ella estaban llenos de lagrimas nuevamente, sus manos temblaban)
Nick: (suspire molesto al recordar que ella me había hablado de aquel chico, la abrace escondiéndola en mi pecho) que quería?
Tu: (estuvo en silencio unos minutos y luego dijo) quería llevarme… llevarme a su auto para… bueno… ya sabes (dijo en susurros)
Nick: QUE? (la separe de mi para mirarla al rostro) estas hablando en serio?
Tu: (sus mejillas se enrojecieron) si (dijo apenada) el dijo que… que me deseaba y que… fuéramos a su auto (tome sus manos las cuales aun temblaban) que josh no estaba para interrumpirnos
Nick: le diste algún motivo para que el pensara que si querías? (pregunte sin pensar)
Tu: (me miro incrédula y se soltó de mis manos) como puedes pensar eso? (dijo molesta, las lagrimas acumuladas en sus ojos se derramaron sobre sus mejillas)
Nick: no lo se, quizás… (me interrumpió)
Tu: por dios nicholas como se ve lo poco que me conoces (estoy seguro que no se fue en ese momento porque sus piernas aun temblaban) que crees que me le ando insinuando al primero que me encuentro?
Nick: no, por supuesto que no, disculpa no era mi intención ofenderte (la mire al rostro, lleve una de mis manos a su mejilla y la acaricie delicadamente) se que no eres asi, eres la persona mas inocente que conozco, solo hable sin pensar (le di una sonrisa torcida)
Tu: (suspiro cansada y me abrazo) gracias (dijo con su rostro escondido en mi pecho)
Nick: (tenerla tan cerca me hacia sonreír, le correspondí ) gracias porque?
Tu: por llegar en el momento justo (aun me abrazaba) no se que habría pasado si no hubieses llegado
Nick: no tienes porque agradecerme, siempre voy a estar para ti (bese su cabello)
Tu: (se separo de mi) debería ir a casa, con ese susto hasta el hambre se me quito =/
Nick: si eso quieres entonces dejemos la cena para mañana (dije sonriéndole)
Tu: (estaba algo pensativa) y si se aparece en mi casa (me miro a los ojos) esta demente nicholas no se de que sea capaz =(
Nick: si quieres puedes quedarte en mi casa no tengo problema (le sonreí, esa idea me gustaba)
Tu: no es que están tus padres me daría mucha vergüenza =S
Nick: no tienes porque avergonzarte mis padres te adoran
Tu: igual me daría mucha pena nicholas
Nick: mañana es tu dia libre o me equivoco?
Tu: si es mi dia libre, pero igual tendría vergüenza, además si josh se entera de que me quede en tu casa el enloquecería por completo =S
Nick: oh vamos ___(tn) ya estas lo bastante grande como para saber que hacer, además no haremos nada malo, solo somos amigos, mis padres y mis hermanos están en casa, no dormiré tranquilo si te quedas sola esta noche (la mire con ternura)
Tu: (ella suspiro cansada) esta bien, pero solo esta noche =)
Nick: ok solo esta noche xD vamos a tu apartamento a que recojas tus cosas, si quieres puedes dejar tu auto en el edificio y nos vamos a mi casa en el mío
Tu: ok vamos
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 11 Oct 2012, 11:57 am

MARATON
4/4
Cap. 20







Salimos de mc donals y cada uno subió a su auto, los encendimos, deje que ella saliera primero, conduje tras ella en una distancia prudente hasta llegar a su edificio, bajamos de los autos y subimos a su apartamento, ella fue a su habitación a recoger algunas cosas mientras yo le hablaba a mama para avisarle que tendríamos un huésped esta noche, a lo cual dijo que no era problema, ___(tn) salió de su habitación, bajamos, al estar en el estacionamiento nos acercamos a mi auto, abrí la puerta del copiloto para que ella subiera, al parecer no estaba acostumbrada a ese tipo de tratos ya que me miro confundida luego solo sonrió y subió al auto, yo subí lo encendió y lo puse en marcha

Tu: puedo? (se refería a que si podía colocar música)
Nick: (yo nunca escuchaba música en mi auto, ya no lo hacia) claro
Tu: (lo encendió y la radio empezó a sonar) amo esa canción
Nick: como se llama? (hablaba de un desamor)
Tu: senseless es de David archuleta, la letra es triste pero la amo xD

Escuche detalladamente la letra de aquella triste canción, imágenes de stephany aparecieron repentinamente en mi mente, una tras otra, primero los lindos momentos que pase con ella, una sonrisa se dibujo en mi rostro de verdad la amaba, la amaba tanto que parecía imposible poder querer tanto a una persona y luego todo era tristeza, todo era dolor, mis ojos se cristalizaron, sacudí mi cabeza sacando de ella esos pensamientos y bruscamente apague la radio, ___(tn) me miro confundida pero no dijo nada, guardo silencio durante todo el camino, solo miraba por la ventanilla, el mal humor se apodero de mi cuerpo rápidamente, no era por ___(tn), No era con ella con quien esta molesto, solo odiaba sentirme asi cada vez que pensaba en stephany, llegamos a casa, baje del auto y tire la puerta molesto, me quede recostado a el por unos minutos, ___(tn) bajo del auto con cautela, se acerco lentamente a mi, con delicadeza toco mi hombro, yo voltee bruscamente

Nick: que? (dije furioso)
Tu: (se alejo un poco asustada, mordió su labio inferior y luego dijo) si estas molesto yo puedo irme a casa no tengo problema en regresar, si dije o hice algo que te hiciera molestar tan solo discúlpame (dijo tímidamente)
Nick: (me conmovió su ternura, no pude evitar sentirme culpable, ella no tenia ni la menor idea de cómo me sentía, sabia de stephany pero no sabia que yo aun sufría por ella, la abrace escondiéndola en mi pecho) no hiciste ni dijiste nada que me hiciera molestar (la separe de mi colocando ambas manos en su cabeza y mirándola al rostro) estoy molesto conmigo mismo eso es todo =)
Tu: puedo irme de verdad no hay problema (sabia que la había hecho sentir culpable)
Nick: no tienes que irte

La tome de la mano, tome su bolso que aun se encontraba en el auto, con nuestras manos aun enlazadas la dirigí hasta la entrada de mi casa, abrí, deje que ella pasara primero pero sin soltar su mano, cerré la puerta, al llegar al living me di cuenta de que toda mi familia se encontraba allí, todos estaban en pijamas, ___(tn) venia tras de mi, poco a poco soltó su mano de la mía, la mire y pude ver sus mejilla enrojecidas, sonreí de nuevo por su ternura, le daba vergüenza que mi familia nos viera tomados de la mano

Nick: hola a todos (salude desde donde estábamos)
Todos: hola =)
Tu: buenas noches (sonrió con timidez)
Todos: buenas noches
Joe: (se levanto y la abrazo, para ella era raro que joe hiciera aquello) hola bonita, ya te extrañábamos por aca
Tu: (solo se limito a sonreírle)
Denisse: nick nos llamo diciendo que te quedarías a dormir hoy, solo quiero que sepas que eres bienvenida en esta casa, puedes venir cuando quieras
Tu: gracias =) (ella era muy tímida siempre lo reflejaba con mi familia)
Nick: yo llevare a ___(tn) a la habitación de huéspedes, esta algo cansada (dije dirigiéndola escaleras arriba)
Paul: esta bien, que tengas buenas noches
Tu: igual ustedes (les dijo con una sonrisa)
Nick: (ya estábamos arriba) les agradas mucho
Tu: de verdad? x)
Nick: si de verdad (abrí la puerta de la habitación y la deje entrar) mama arreglo la habitación para ti (coloque su bolso sobre la cama) espero que te sientas cómoda
Tu: no necesito muchas cosas para estar cómoda =)
Nick: =) bueno yo te dejo para que descanses, cualquier cosa que necesites solo avísame mi habitación es la que esta en frente (dije en la puerta de la habitación)
Tu: ok yo te aviso =)

Sali de la habitación y cerré la puerta, entre a la mía para dejar mis cosas, baje las escaleras y me reuní en el living con mi familia, me senté junto a mama abrazándola

Denisse: como estas pequeño (dijo besando mi cabello)
Nick: muy bien mama y tu?
Denisse: muy bien
Danielle: nos sorprendió que llamaras para decir que ___(tn) se quedaría hoy =D
Nick: si es que sucedió algo, y no quise que se quedara sola en su apartamento =/
Joe: que paso?? (como siempre el de curioso)
Nick: hay un chico que la acosa, hoy la siguió hasta mc donals, ella estaba muy asustada vive sola y no quise que se quedara en su apartamento, ella dice que no sabe de que es capaz ese tipo =/
Paul: debería tener cuidado con eso (dijo papa preocupado)
Nick: yo se lo dije, si yo no hubiese llegado no se que le habría hecho ese tipo (dije molesto)
Kevin: ella vive sola debería tener mucho cuidado, informarle a las autoridades de es posible =/
Nick: si las cosas ya se están saliendo de control
Joe: porque se pone rígida cuando la abrazo (dijo cruzándose de brazos)
Nick: xD es solo que no te tiene mucha confianza, le parece extraño que la abraces xD
Denisse: es una dulzura xD
Kevin: que a pasado entre ustedes bro? No creas que no nos dimos cuenta de que venían tomados de la mano xD
Nick: (me sonroje y reí ante el comentario de mi hermano mayor) solo amigos nada mas
Joe: hoy podrían dormir juntos x)
Paul: Joseph -.- (dijo papa dominante)
Joe: solo dormir nada mas (dijo intentando defenderse)
Paul: si claro -.- ya es tarde será mejor que vamos todos a dormir

Como papa dijo todos subimos para dormir, ellos se despidieron y fueron a sus habitaciones, yo fui a la mía, me quite la ropa, me duche y me coloque mi pijama, no tenia nada de sueño, me acosté en mi cama a ver tv, me pregunte que estaría haciendo ___(tn) ya estaría dormida? De seguro si, estaba muy cansada, recordé la canción que sonó en la radio, DIOS como podía ser posible que aun no la pudiera sacar de mi corazón, me moleste mucho en el auto por mis pensamientos, sin querer hice que ___(tn) se sintiera culpable pero la verdad era que ella me estaba ayudando a deshacerme de todo este sufrimiento, si se lo decía quizás ella me ayudaría mas, pero también habían las posibilidades de que no sintiera lo mismo que yo, ella jamás me ah hecho pensar que quiere tener algo mas que una amistad conmigo, mi autoestima estaba por el piso de nuevo, sentía un gran vacio en el corazón y unas ganas inmensas de llorar, recordé el nombre de la canción “senseless” tome mi laptop y la cargue, empecé a escucharla, al instante me di cuenta de que fue una muy mala idea, empecé a llorar como un niño pequeño, recordé a stephany nuevamente, me dolía el pecho, sentía un gran vacio donde se suponía que se encontraba mi corazón, alguien toco la puerta de mi habitación, supuse que era Joseph asi que le dije que pasara, no me importaba que el me viera llorar siempre lo hacia

Nick: adelante (dije sin dejar de llorar)
****: (la puerta se abrió lentamente, alguien entro pero no pude distinguir quien era ya que las lagrimas nublaban mi vista)






CONTINUARA................




Espero que les haya gustado el maraton :* gracias por comentar hermosas
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Jue 11 Oct 2012, 3:55 pm

ow!!ª mi nick!! ay que fea esa stephany tonta!! jeje hola!!hermosa!! como estas!!?!?! jajajde verddad estoy muy feliz por el maraton :bounce: jajaja cuando lo vi lo puse de inmediato!! :D jajaj recien llego de la carcel..digo escuela! :D jajaj aww! nick es muy bipolar pero se de sus razones para serlo jaja xD quiero saber que pasa!!!! besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 12 Oct 2012, 12:54 pm

Cap. 21




recordé a stephany nuevamente, me dolía el pecho, sentía un gran vacio donde se suponía que se encontraba mi corazón, alguien toco la puerta de mi habitación, supuse que era Joseph asi que le dije que pasara, no me importaba que el me viera llorar siempre lo hacia

Nick: adelante (dije sin dejar de llorar)
Tu: (la puerta se abrió lentamente, alguien entro pero no pude distinguir quien era ya que las lagrimas nublaban mi vista) nicho… (al verme llorar cerro la puerta y se acerco rápidamente a mi) porque lloras?
Nick: (no dije nada tan solo la abrace, ella hizo lo mismo)
Tu: (estaba sentada en la cama abrazándome) nicholas por favor dime que te pasa? Porque estas asi?
Nick: (ella me tomaba de las mejillas haciendo que yo la mirara al rostro, sus suaves manos acariciaban mis mejillas con delicadeza limpiando mis lagrimas, me daba tanta vergüenza que ella me viera en este estado, pero no podía evitarlo) es por ella (dije entre lagrimas, la abrace mas fuerte por la cintura, coloque mi cabeza en su hombro)
Tu: quien es ella? (dijo acariciando mi cabello)
Nick: stephany u.u
Tu: tu ex? (se separo de mi he hizo que me acostara)
Nick: si (susurre)
Tu: quieres contarme? (me acariciaba la mejilla)
Nick: no quiero hablar de ella (dije indiferente)
Tu: esta bien si no quieres hacerlo (se levanto de la cama) será mejor que te deje descansar (me susurro) escucha hay muchas personas que de verdad te aprecian no tienes que llorar por ella (se inclino y beso mi frente) te quiero
Nick: (cuando se alejo la tome bruscamente de la mano haciendo que cayera sobre mi) no te vayas (hice que ella quedara debajo de mi, coloque una mano en su pequeña cintura eh intente besarla)
Tu: (rápidamente coloco sus manos en mi pecho haciendo que me alejara) nicholas que estas haciendo?
Nick: hazme olvidar (quite sus manos, intente acariciarla bajo su camisa y deposite un beso en su cuello)
Tu: (se levanto rápidamente acomodando su camisa) en que estas pensando? (dijo evidentemente molesta)
Nick: (suspire) ni siquiera lo se (dije apenado) discúlpame
Tu: (se acerco a mi) no hay nada que disculpar (se sentó a mi lado) aun la amas es eso verdad?
Nick: no sabes cuanto =(
Tu: me contaras que sucedió con ella?
Nick: son tantas cosas que no nos alcanzaría toda la noche para contarte u.u
Tu: tranquilo estoy acostumbrada a pasar noches sin dormir (dijo con una sonrisa)
Nick: pero no estas acostumbrada a ver chicos llorando u.u
Tu: eso no es problema, mucho menos si eres tu, para eso estoy no? Para acompañarte en los buenos y en los malos momentos =)
Nick: entonces ponte cómoda porque te aseguro que será una LARGA noche
Tu: (se subió a la cama y se sentó, yo me senté junto a ella) empieza cuando quieras =)
Nick: (suspire mirando la vacio) yo conocí a stephany en una premier (sonreí al recordar ese dia) ella era amiga de unos amigos, al instante que la vi esa chica me cautivo (la mire) ella es hermosa ___(tn) (mis ojos brillaban)
Tu: como es? (sonrió)
Nick: es alta, esbelta, de ojos azules, rubia, tiene un cuerpo increíble (mi corazón empezó a palpitar muy fuerte)
Tu: (suspiro) típica rubia sexy asi te gustan?
Nick: (no se si fueron ideas mías, pero pude notar desilusión en su voz) nunca había salido con nadie asi
Tu: continua contándome sobre ella (dijo con una sonrisa torcida)
Nick: que pasa porque esa carita? (no pude evitar preguntárselo, me incline un poco para mirarla al rostro ya que había bajado la mirada)
Tu: es solo que (suspiro) mi ex me cambio por una rubia sexy =/ al parecer todos las prefieren (dijo encogiéndose de hombros)
Nick: (abrazo sus piernas, eso mostraba que tenia inseguridad sobre su cuerpo) cualquier chico seria afortunado en tenerte a su lado (le dije sinceramente)
Tu: pero los chicos de ahora solo te buscan por tener enormes pechos o un trasero increíble y la mayoría de esas chicas son hechas, me refiero a que son plásticas, sus esculturales cuerpos son obra de algún cirujano plástico, si no tienes nada de eso entonces te buscan solo para una noche de pasión y nada mas =(
Nick: el chico que te busque a ti solo para una noche de pasión seria un GRAN imbécil (tome su barbilla para que me mirara)
Tu: entonces todos los hombres son imbéciles (dijo irónicamente)
Nick: hey eso dolió xD
Tu: no es por ti tonto (dijo despeinándome) pero es la verdad hasta ahora ningún chico se a acercado a mi con buenas intenciones =/
Nick: yo no tengo malas intenciones (dije subiendo mis manos en señal de paz)
Tu: (ella rio) se que tu no, quizás seas el único =(
Nick: no te pongas asi (la atraje hacia mi) se supone que el que lloraría era yo
Tu: es cierto xD (se separo de mi) perdón
Nick: no tienes que disculparte, también estoy para escucharte (bese su frente)
Tu: siempre eres asi de cariñoso con todas tus amigas? (me miraba a los ojos)
Nick: no, solo contigo y con maya (ella solo sonrió)
Tu: nos debíamos del tema principal xD quieres seguir hablando de stephany?
Nick: (suspire) bueno, que mas te puedo decir? Luego de que la conocí ese dia nosotros seguimos saliendo, al principio con amigos, luego yo la invite a salir a solas un par de veces, ella acepto con gusto, la pasábamos bien siempre que estábamos juntos, los tabloides empezaron a hablar de un supuesto romance hasta que todo se volvió cierto, hice una cena súper romántica ese dia le pedí que fuera mi novia (sonreí) ella dijo que si, ese mismo dia la lleve a mi casa y se las presente a mis padres, para mi familia la ultima palabra con respecto a nuestras relaciones la tiene mi mama, ella no lo acepto, no se lo dijo a stephany pero me dijo a mi que no aceptaba nuestra relación, que esa chica no le parecía buena para mi, por razones muy estúpidas seguí saliendo con ella, desobedecí a mama, salimos por un año, mis hermanos me decían que las cosas iban demasiado lejos, estaba descuidando mis carrera y todas mis cosas por ella, yo decepcione a mi familia (pensé por unos minutos antes de decirle que había roto mi promesa con aquella chica) rompí mi promesa de castidad (ella me miro sorprendida, mis mejillas se ruborizaron) luego de eso todo se salió completamente de control, yo me enamore perdidamente de ella, y ella solo se aprovechaba de mi, todo lo que me pedia yo se lo daba, lo que fuera no me importaba, arruine mi vida (mis ojos se llenaron de lagrimas, ___(tn) se acerco a mi y me abrazo)
Tu: solo termina de contarme (beso mi mejilla con ternura y no dejo de abrazarme)
Nick: (limpie mis lagrimas, coloque mi cabeza en su hombro ella me abrazaba de costado y con esa misma mano acariciaba la parte trasera de mi cabeza) faltaba a ensayos por ella, cancele giras, sesiones de fotos, entrevistas y mil cosas, llegue al punto de que ya nadie quiso contratarme, lo único que me quedaba era la banda, tenia rencor hacia mis hermanos porque no aceptaban a stephany, un dia que se suponía que tenia ensayo me levante con muchas ganas de estar con ella, la llame varias veces pero nunca respondió, subí a mi auto para ir a su casa, no me importo faltar al ensayo, llegue a su casa y entre, ese fue el peor dia de mi vida (___(tn) ya no me abrazaba pero me miraba detenidamente, las lagrimas viajaron por mis mejillas)la encontré en su habitación con otro chico
Tu: (me miro aun mas sorprendida) que hiciste?
Nick: le termine inmediatamente, la furia se dio lugar en mi, quería matar a ese chico, quería golpearlo hasta que muriera (las lagrimas, la impotencia y la furia se apoderaron de mi respiraba agitadamente)
Tu: hey cálmate (tomo mis mejillas) cálmate por favor
Nick: (tome las muñecas de ___(tn)) porque me hizo esto, yo solo la ame, le di todo lo que ella quería, la amo como nunca ame a nadie, tan inútil soy que ni siquiera puedo amar bien? (yo solo lloraba)
Tu: (me abrazo) no digas eso, para algunas personas es mas importante el dinero, quizás ella es asi, solo físico, y nada de cerebro (me tomo de las mejillas para que la mirara al rostro) piénsalo bien, que chica en su sano juicio dejaría escapar a un chico tan maravilloso
Nick: (yo sonreí pero no pude evitar que las lagrimas siguieran cayendo) quiero que seas sincera conmigo (la mire a los ojos) tu saldrías con una persona como yo? Me amarías o por lo menos intentarías hacerlo?
Tu: por supuesto que si nicholas (acaricio mi mejilla) eres un hombre maravilloso, sabes como tratar a las chicas, eres muy tierno y sabes que lo mas maravilloso de ti?
Nick: (mi corazón se acelero al escucharla decir aquellas palabras, si bien todavía amaba a stephany lo que sentía por ___(tn) era un cariño inmenso) no que?
Tu: esa voz angelical que Dios te regalo (dijo sonriendo)
Nick: no me gusta hablar de la música (dije molesto)
Tu: esta bien no hablaremos de la música (dijo encogiéndose de hombros)
Nick: (hubo un largo rato de silencio) dime algo
Tu: que quieres que te diga? =/
Nick: como hiciste para olvidar a tu ex? (dije mirándola)
Tu: (se quedo un rato mirando al vacio y luego respondió) fue muy difícil, de verdad lo amaba, si ame a shane lo ame mucho (a interrumpí)
Nick: como dices que se llama?
Tu: shane (me miro confundida)
Nick: shane que? (esto no podía ser coincidencia)
Tu: shane Taylor
Nick: Que? =O no puede ser (dije furioso)
Tu: que pasa? =/
Nick: ese fue el imbécil con el que encontré a stephany -.-“
Tu: de verdad? =/
Nick: si -.-“ como pudiste caer en manos de ese desgraciado ___(tn) (la mire buscando una explicación) es la peor basura de este mundo
Tu: (bajo su mirada apenada) ya lo se, cuando empezamos a salir pensé que era el chico mas maravilloso del mundo, llore demasiado por el nicholas, a tal punto de que josh quería matarlo, lloraba cada dia y cada noche por el, pensé que moriría de tristeza, yo… (bajo su mirada, estaba apenada) intente… intente quitarme la vida por el =S
Nick: (la mire totalmente sorprendido) que hiciste que? =O
Tu: (acaricio su brazo con su mano) no le encontraba sentido a mi vida sin el =(
Nick: (la tome de las mejillas haciendo que me mirara al rostro) ninguna es razón suficiente para que siquiera pienses en hacer ese tipo de cosas
Tu: me sentía completamente sola, yo Sali con el por mucho tiempo tanto asi que me hice dependiente de su “amor” pasaba cada segundo libre que tenia con el, cuando me termino yo me sentí perdida, pensaba que enloquecería, ya conocía a josh pero no nos veíamos con tanta frecuencia =(
Nick: si te hubiese conocido en ese momento te juro que te habría hecho entrar en razón y no de la manera bonita (ella me miro)
Tu: tranquilo josh se encargo de eso, fue peor la molestia de josh que el propio suicidio =/
Nick: y no es para menos
Tu: un dia decidí olvidarlo, sencillamente los saque de mi corazón, porque me amo mas a mi misma, no podía seguir muriéndome por un chico que no me valoraba
Nick: hiciste todo lo contrario que yo =/
Tu: que hiciste?
Nick: me deje derrumbar, mi mundo se vino abajo cuando termine con ella, renuncie a la banda, a mis sueños, a mi vida, abandone mi casa, me volví un ermitaño, ya no tengo amigos, tu eres la única (la mire) siendo sinceros, yo solo salgo cuando me veo en mc donals contigo, el resto del dia lo paso encerrado en casa
Tu: (acaricio mi mejilla) no puedes dejar que una persona destruya tu vida de esa manera, no es justo (en sus ojos vi furia) mi error fue peor yo casi muero por ese chico, pero estoy segura de que esa chica no merece tu dolor, no merece que estés asi por ella y mucho menos que derrames lagrimas por ella
Nick: ya lo se (suspire) pero no puedo hacer nada, ya ni siquiera puedo salir a distraerme con mis amigos porque no tengo amigos =(
Tu: pero me tienes a mi (hizo que la mirara a los ojos) no voy a dejar que caigas de nuevo, voy a ayudarte nicholas (ella me abrazo) hare lo que sea para ayudarte
Nick: cualquier cosa? (susurre a su oído)
Tu: cualquier cosa (dijo abrazándome mas fuerte)
Nick: (la separe de mi tomándola de los brazos, la miraba por largo rato con mucha ilusión)
Tu: (me miraba confundida) que sucede?
Nick: gracias por estar aquí (dije sin dejar de mirarla a los ojos)
Tu: (se ruborizo y sonrió) voy a estar contigo siempre que me necesites (beso mi frente)
Nick: llegaste a mi vida en el momento justo (le sonreí)
Tu: ya vasta de halagos (reía de nervios)
Nick: solo digo la vedad (ella se había acostado escondiendo su rostro en la almohada, me acosté observándola)
Tu: (me miro al rostro, el de ella tenia ese lindo rubor natural) no entiendo como esa chica pudo romperte el corazón =$
Nick: y yo no entiendo como ese chico pudo romper el tuyo (aun acostados acaricie su cabello)
Tu: no todos tienen las mismas intenciones (me dio una sonrisa de desilusión)
Nick: tranquila el chico indicado llegara (la atraje hacia mi, colocando su cabeza en mi pecho) tu eres una persona demasiado especial, ya veras que pronto Dios te enviara un chico que te amara tanto como tu a el
Tu: entonces que lo envié pronto xD (ella coloco su brazo en torno a mi cintura, nos quedamos en silencio por largo rato, yo le acariciaba el cabello) nicholas, si tus padres me ven aquí se molestaran, será mejor que ya me vaya
Nick: no quédate un rato mas (no deje que se apartara de mi pecho, me encantaba tenerla asi de cerca)
Tu: me daría mucho vergüenza que tus padres nos vieran asi (dijo débilmente me di cuenta de que se estaba quedando dormida)
Nick: tranquila ellos no dirían nada (le acariciaba la espalda, de arriba abajo una y otra vez, ya sospecharan mis intenciones, si quería que se durmiera en mi pecho)
Tu: no… no hagas eso (sus ojos se cerraban, luchaba por no dormirse) me dormiré
Nick: shhh



Eso fue lo ultimo que escuche de ella esa noche, se había dormido, respiraba muy profundamente, me abrazaba por la cintura, mire su rostro angelical, acaricie su hermoso cabello, la adoraba tanto, me coloque de lado, su cabeza quedo en mi brazo, podía percibir el embriagante aroma de su cabello, la atraje un poco mas hacia mi tomándola un poco mas fuerte de la cintura, aun no podía creerlo, el chico que me habia quitado a stephany era el mismo que le habia roto el corazón a ___(tn), como podía haberle hecho eso a ella, no se lo merecía, quizás nosotros estábamos destinados a estar juntos, era todo tan extraño, las personas que nos habían roto el corazón resultaban estar juntas, parecía una conspiración para lastimarnos, tampoco podía creer su confesión, habia intentado suicidarse, eso era demasiado, la idea de ella sin vida por culpa de aquel imbécil me hizo odiarlo mas, después de todo no éramos tan diferentes como yo pensaba, a veces la colisión de dos mundos puede ser hermosa, estaba empezando a creer que entre ella y yo seria una colisión maravillosa





CONTINUARA.....................
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 12 Oct 2012, 12:55 pm

Paulii :3! escribió:ow!!ª mi nick!! ay que fea esa stephany tonta!! jeje hola!!hermosa!! como estas!!?!?! jajajde verddad estoy muy feliz por el maraton :bounce: jajaja cuando lo vi lo puse de inmediato!! :D jajaj recien llego de la carcel..digo escuela! :D jajaj aww! nick es muy bipolar pero se de sus razones para serlo jaja xD quiero saber que pasa!!!! besos!! <3



HOLAAAA!!! como estas?? heeeey tambien traficaste lincks ayer?? xD yo si xD a la final no pude verlo completo x.x pero algo es algo, le faltaban como 20mins para terminar xD me emocioneeeeee muchisimoooo!!!!! cuenta que hiciste al verlos?? xD
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 12 Oct 2012, 1:30 pm

Hermosisimaa la novelaaa!! WOW!! amoo esta partee! aunQ amo toDa la novela :D
SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por ama-jonatik Vie 12 Oct 2012, 3:11 pm

me enamore lalalalararalalalarara

me enamore larlalraralalalalaralrara

y muchos mas laralrararallarara

ah plis siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 13 Oct 2012, 12:01 pm

Cap. 22






A veces la colisión de dos mundos puede ser hermosa, estaba empezando a creer que entre ella y yo seria una colisión maravillosa, quería quedarme toda la noche asi, con la chica de mis sueños entre mis brazos, pero ella tenia razón si mis padres sabían de esto se molestarían mucho, no estábamos haciendo nada malo, pero aun asi se molestarían, la tome entre mis brazos y Sali con ella de mi habitación, silenciosamente la lleve a la habitación de huéspedes, abrí la puerta, delicadamente la acosté en la cama, acerque mi mejilla a la suya, cuando se tocaron me quede allí por unos minutos, disfrutando de su cercanía, quizás si ella supiera las cosas que hago y de la manera en que la observo cuando duerme no querría tenerme tan cerca, pero no podía evitar enternecerme cuando la tenia cerca, mas aun cuando descansaba entre mis brazos, deposite un beso en su mejilla antes de irme, la deje descansando y yo fui a hacer lo mismo, me acosté en mi cama suspirando, aun sentía el calor de su cuerpo, aun podía sentirla a ella a mi lado, al dia siguiente me levante a las 8am, era raro en mi que me levantara tan temprano, pero ___(tn) estaba en casa quería pasar todo el dia con ella, me duche y me cambie, baje a desayunar, mi familia estaba allí

Nick: buenos días (abrace a mama y bese su mejilla)
Todos: buenos días
Danielle: asi que de buen animo hoy? xD
Kevin: te levantaste temprano eso si que es extraño xD
Nick: a veces puedo levantarme con buen animo (dije encogiéndome de hombros)
Joe: si claro!! Quizás sea por el hecho de que te encanta la visita que tienes (dijo mirándome pícaramente)
Nick: no puedo negarlo (reí y me ruborice)
Paul: (todos se reían) que harán hoy?
Nick: no lo se =/ quizás la lleve a dar una vuelta
Joe: quizás la beses y asi estarás feliz por siempre (dijo burlándose de mi)
Nick: (solo reí)
Joe: que hacia ___(tn) en tu habitación anoche?
Nick: O_O (todos me miraron) mmm… yo…
Paul: nick solo dinos la verdad (me miro serio)
Nick: (suspire) estábamos hablando sobre relaciones desastrosas y corazones rotos (me encogí de hombros)
Danielle: pero que tema tan romántico (dijo irónica)
Nick: anoche descubrí que su ex es el mismo chico con el que encontré a stephany el dia que terminamos (baje la mirada triste)
Frankie: que? Por dios eso si que es bizarro bro
Kevin: estas bromeando verdad? esto es rarísimo xD
Joe: (me señalo) están predestinado lo sabia (dijo seguro)
Todos: jajaja
Denisse: cariño ahora que lo sabes tienes que ayudarla a superar a ese chico
Nick: demasiado tarde, ya lo supero, me siento tan débil, ella pudo superar a su ex y yo aun sufro por la mía
Danielle: eso solo quiere decir que ella es la chica indicada para ayudarte (se encogió de hombros)
Nick: tu crees?
Danielle: no lo creo estoy segura de ello (sonrió)
Nick: (solo sonrei)
Denisse: comerás algo o llevaras a tu chica a desayunar fuera? xD
Nick: mama (me queje, en ese punto de la conversación yo estaba completamente sonrojado) no es mi chica =S
Paul: pero lo será =)
Nick: iré a ver si ya se despertó

Aunque eran mi familia me intimidaban cuando tocaban ese tema, me daba mucha vergüenza, Sali del comedor y subí las escaleras, llegue hasta la puerta de la habitación de huéspedes, toque con suavidad, quizás si estaba dormida se molestaría, la escuche decir que pasara, con cuidado abrí la puerta, me conseguí con una escena muy tierna, ella estaba sentada en la cama, su cabello estaba revuelto, y su rostro adormecido, pero aun asi se veía realmente hermosa, seria grandioso amanecer con ella a mi lado cada mañana, cerré la puerta y me acerque a ella

Tu: buenos días (me sonrió)
Nick: buenos días (me senté junto a ella) como amaneces?
Tu: muy bien y tu?
Nick: estupendamente bien (la mire con ternura)
Tu: (acaricio mi cabello) me alegra
Nick: te desperté?
Tu: no, ya estaba despierta, por cierto, si mal no recuerdo yo me dormí (se ruborizo) en tu habitación
Nick: asi es, pero para evitar problemas con mis padres te traje aquí anoche (le sonreí)
Tu: no tenias que hacerlo, debiste despertarme
Nick: no podía despertarte, parecías muy cómoda, necesitabas descansar
Tu: gracias (me abrazo) eres una gran persona (se separo de mi y me miro a los ojos)
Nick: (se quedo allí, tan cerca por unos minutos, mirándome fijamente a los ojos, luego se acerco y beso mi mejilla) quieres ir a desayunar fuera? (dije nervioso)
Tu: no traigo efectivo =/
Nick: dije que si querías desayunar fuera, eso quiere decir que te estoy invitando, yo pago
Tu: no puedo dejar que tu pagues -.-“ no me gusta que paguen mis cosas
Nick: pero soy tu amigo y quiero invitarte a tomar el desayuno eso no tienen nada de malo
Tu: no estoy diciendo que sea malo es solo que no quiero que gastes tu dinero =) si quieres puedo cocinar yo
Nick: no cocinaras (tome sus mejillas) te cambiaras ahora mismo eh iremos a tomar el desayuno, no acepto un no por respuesta
Tu: esta bien (dijo resignada)
Nick: entonces te dejare para que te alistes, 30 minutos es suficiente? (pensé que era muy poco, pero realmente tenia hambre)
Tu: si es suficiente (dijo levantándose de la cama)
Nick: segura? Te advierto que no me gusta esperar, no tengo nada de paciencia (me levante también)
Tu: tranquilo estaré lista

Sali de su habitación y fui a la mia, ordene todas mis cosas, arregle la cama, me mire al espejo, tome las cosas que me llevaría, al cabo de un rato alguien toco la puerta, al abrirla me di cuenta de que era ___(tn)

Nick: tan rápido estas lista?
Tu: si te dije que no tardaría xD
Nick: ok entonces vámonos

Caminamos hasta el living, ella saludo a mi familia, y luego salimos de la casa, abrí la puerta del auto para que ella entrara, me sonrió, subió yo rodee el auto y subí a el, conduje hasta unos de los restaurant donde los chicos siempre desayunaban, al estacionar el auto me di cuenta de que fue muy mala idea, de la nada aparecieron un montón de paparazzi, ___(tn) se asusto y me miro, empezaron a tomar fotos, la mire y le dije “tranquila, solo baja del auto ellos no te harán nada” solo asintió, baje del auto y ella hizo lo mismo, los paparazzi empezaron a hacer preguntas

Paparazzi 1 : como estas nick?
Nick: muy bien (me reuní con ___(tn) y camine junto a ella)
Paparazzi 2: quien es ella? Tu nueva novia?
Paparazzi 3: que paso con stephany? (golpe bajo)
Paparazzi 4: (se paro frente a nosotros y nos cegó con el flash de la cámara, ___(tn) retrocedió un paso, coloque mi mano en su espalda) linda novia nick, como se llama? Dejaste a stephany por ella?
Nick: (me pare en seco) podrían tener un poco de respeto por favor? Intentamos caminar

Ellos solo siguieron tomando fotos, pero se apartaron del camino, entramos al restaurant y nos sentamos en una mesa alejada de las ventanas, estaba muy apenado con ___(tn)

Nick: ___(tn) discúlpame, esto fue una mala idea
Tu: eso fue algo extraño (parpadeaba mucho, y se acaricia con las manos sus ojos)
Nick: te cegaron los flash? (pregunte levantándome, me puse a su altura junto a ella para revisar sus ojos, era una excusa para estar cerca de ella)
Tu: si (dijo dejando que la revisara) pero ya pasara (se separo de mi, ella mas que nadie sabia que no podíamos hacer nada mas que esperar que su vista se arreglara sola)
Nick: (me senté en mi puesto) lo siento tanto, debí suponerme que esto pasaría =/
Tu: ya no importa (la mesera nos interrumpió)
Mesera: buenos días, que desearan tomar? (me miraba fijamente)
Nick: yo quiero (mire al carta) ___(X)
Mesera: (lo anoto) y la señorita (dijo sin dejar de mirarme)
Tu: mmm yo pediré ___(X)
Mesera: en un momento traeré su pedido (me guiño el ojo)
Nick: (me miro casi riendo) que?
Tu: nada (decía sin quitar esa picardía de su rostro)
Nick: vamos dime xD
Tu: (se inclino un poco en la mesa y susurro) la chica te coquetea xD
Nick: la mesera? (le pregunte, por supuesto que lo sabia)
Tu: jajaja si (volvió a su posición normal) siempre te pasa?
Nick: la verdad? (ella asintió) si siempre me pasa xD
Tu: es gracioso, hay viene (se quedo callada, solo reí con su actuar)
Mesera: (coloco los platos sobre la mesa) cualquier cosa que necesites avísame (me dijo)
Nick: gracias (dije fríamente, ella se retiro, ___(tn) me miraba fijamente casi riendo, yo no la miraba sabia que se reiría)
Tu: oh vamos (la mire) coquetéale también xD
Nick: ___(tn) -.-“
Tu: ya no diré nada mas (se quedo callada por un rato, luego empezó a reír bajo) hay viene tu chica xD
Nick: (no dije nada solo reí)
Mesera: (se acerco a nosotros) disculpa (la mire) puedo tomarme una foto contigo?
Nick: si (me levante colocándome junto a la chica)
Mesera: puedes tomarla? (dijo acercándole la cámara a ___(tn))
Tu: (la tomo) claro (tomo la foto)
Mesera: gracias
Tu: no es nada (le sonrió amablemente)
Nick: (me senté de nuevo) no digas nada
Tu: no iba a decir nada (dijo dándome una sonrisa inocente)
Nick: te conozco (dije apuntándola con el dedo)
Tu: de verdad no iba a decir nada xD
Nick: ok te creeré (empecé a comer)
Tu: (la escuche reír de nuevo, la mire serio) hay viene tu chica de nuevo xD
Mesera: disculpa (la mire) podrías darme un autógrafo? (me acerco un lápiz y una pequeña libreta)
Nick: claro (los tome, escribí y se los regrese)
Mesera: gracias (dijo con una gran sonrisa y se retiro)
Tu: le encantas jajaja
Nick: te divierte mucho esto verdad? -.-“
Tu: (se encogió de hombros) la verdad si xD
Nick: yo no le veo la gracias (la miraba seriamente, como si estuviera molesto)
Tu: (su sonrisa se fue y se ruborizo) disculpa nicholas no sabia que te molestara =S
Nick: (dios mío como esta chica podía ser tan tierna) estoy bromeando (dije con una sonrisa)
Tu: no lo hagas por cortesía si estas molesto esta bien (se encogió de hombros)
Nick: no estoy molesto de verdad (le di mi mejor sonrisa)
Tu: tonto (frunció el ceño y luego sonrió)
Nick: nunca dejas de sonreír?
Tu: algunas veces si porque?
Nick: porque siempre lo haces y eso es increíble, es decir parece que siempre estas feliz a pesar de que el mundo se te derrumbe
Tu: no me has visto en mis peores momento eso es todo, cuando estoy triste me derrumbo completamente y te aseguro que soy totalmente distinta a como me conoces =/
Nick: no lo creo posible (en realidad no podía creerle, admiraba que siempre le sonriera a la vida)
Tu: crees que soy algún tipo de héroe? (pregunto riendo)
Nick: puede ser (no exactamente un héroe pero si mi ángel salvador)
Tu: nick soy una persona con defectos igual que todos
Nick: ya lo se, pero aun asi te admiro eso es todo (Suspiro sonriendo) quiero saber algo
Tu: que? (me miro)
Nick: tu ex? Como te termino?
Tu: me paso lo mismo que a ti, lo encontré en la cama con esa chica =/
Nick: (la mire sorprendido) seria el mismo dia??
Tu: eso creo =/ josh me habia llevado a casa de esa chica para que “viera con mis propios ojos” que shane me engañaba, recuerdo que vi un auto igual al tuyo salir a toda velocidad de aquella casa (me dio una sonrisa torcida) es mejor no hablar de esto, no vale la pena recordar a ese tipo de personas
Nick: tienes razón, lo mejor es olvidar
Tu: no olvidar no, lo mejor es superarlo y seguí adelante

Ella tenia razón, era lo que tenia que hacer, superar a stephany, seguir adelante y construir mi vida de nuevo, no valía la pena pensar en aquel horrible día, que por alguna razón se estaba convirtiendo en un dia especial ya que me habia desecho de aquella chica que solo me lastimaba, pero aun asi mi corazón palpitaba dolorosamente, si tan solo ____(tn) me diera una señal clara de que hay algo entre nosotros yo podría convertirla en la chica que me ayude a reconstruir mi loco mundo, al terminar de comer salimos del restaurant, los paparazzi se arremolinaron a nuestro alrededor impidiéndonos el paso, ella iba delante de mi y al ver aquello se paro en seco, ella no sabia que hacer, coloque mi mano en su cintura para ayudarla a caminar, sabia que mañana empezaría los rumores de romance, pero en realidad no me importaba, me encantaba la idea de que dijeran que salíamos

Paparazzi 1: cuéntanos nick como se llama tu nueva novia?
Paparazzi 2: desde cuando salen?
Paparazzi 3: como se conocieron?
Paparazzi 4: volverás a cantar?
Paparazzi 5: regálenle un beso a las cámaras
Tu: nick (me susurro)
Nick: (no le estaba gustando lo que decían, llegamos al auto y subimos) lo siento mucho (lo puse en marcha y salimos de allí) se que no estas acostumbrada a esto


Asi paso el dia, habíamos pasado todo el dia juntos, en la noche la lleve a su apartamento despidiéndola con un pausado beso en la mejilla para luego irme a casa con la mayor alegría de mi vida, en casa ya todos estaban durmiendo asi que subí y me acosté, a pensar realmente ya que no tenia sueño, pensé mil cosas, en stephany, en ___(tn), en como cambiaria mi vida si dejaba entrar en ella a aquella pequeña chica, a la mañana siguiente me desperté sobresaltado, joe me movía bruscamente cosa que me molesto demasiado, lo aparte de mi con un empujón

Nick: que te pasa?¬¬
Joe: (tomo mi mano sacándome de la cama de un tirón) tienes que ver esto

Tuve que correr ya que el me arrastraba hasta la sala de tv, allí estaba mama y Frankie, me puso frente a la tv, estaba el canal E! pude escuchar que decían “nick jonas con nueva novia?” me quede observando, aparecieron fotos del dia anterior en el restaurant con ___(tn) ellos decían “no esta confirmado aun pero ayer en la mañana se le vio al ex cantante acompañado de una chica en el ___(X), el no respondió a las preguntas de los paparazzi pero se le vio muy sonriente con su nueva chica, son novios o amigos? Luego lo sabremos” oh por Dios amaba esta noticia, en serio la amaba, aunque no era verdad que salíamos, mama me saco de mis pensamientos

Denise: asi que tienes novia? Cuando piensas traerla a casa? (bromeo mama)
Nick: mama (me queje y la abrace) cuanto quisiera que fuera cierto xD
Joe: bro tienen que empezar a salir (me miro emocionado) se ven asombrosos juntos =D
Nick: jajaja si claro como si yo pudiera ir a su apartamento y decirle “sabes que? Estamos saliendo asi que besame” ¬¬
Frankie: no, no puedes hacerlo, pero si puedes conquistarla (se encogió de hombros)
Nick: los paparazzi van a acosarla (dije preocupado)
Joe: capitán buena cara (palmeo mi espalda) creo que tu teléfono esta sonando
Nick: como lo sabes? (mi teléfono estaba en mi cuarto)
Joe: digamos que tengo un don asi que corre

Joe estaba loco en serio, subí a mi habitación a paso lento, al llegar arriba escuche mi teléfono sonar en mi habitación, corrí, abrí la puerta, lo tome pero justamente en ese momento dejo de sonar, lo revise y habían dos llamadas perdidas, mi corazón se acelero al ver que eran de ___(tn) inmediatamente marque de vuelta, el tono marco tres veces antes de que ella atendiera, escuchar su linda voz era una de las mejores cosas

Tu: nick?
Nick: si soy yo, como estas? (me senté en la cama)
Tu: bien y tu?
Nick: muy bien (lo que quería decir era “mejor ahora que te escucho”)
Tu: mmm llamaba para saber si… ya viste la noticia? (pregunto algo incomoda)
Nick: si ya la vi… y mmm… (no sabia que decirle) que crees de lo que dicen?
Tu: (hizo silencio por unos minutos) que debería pensar?
Nick: no es cierto que salimos, solo somos amigos no?
Tu: esto es estúpido (la escuche suspirar) nos estamos respondiendo con preguntas (la escuche reír)
Nick: estamos locos xD (también rei) escucha, solo no le tomes importancia si? Ellos no pueden verme con una chica porque dicen que salimos
Tu: esta bien lo dejaremos pasar
Nick: hay un pequeño problema que tienes que saber (dije inseguro)
Tu: y ese es…?
Nick: los paparazzi van a perseguirte, van a averiguar todo lo que puedan sobre ti, a veces son un poco molestos (ella suspira)
Tu: pero tu aclararas las cosas no? No quiero a alguien persiguiéndome nick
Nick: intentare aclararlo pero aun asi te perseguirán por algunos días (yo no quería aclarar nada)
Tu: esta bien creo que podre soportarlo (se escuchaba nerviosa)
Nick: y… mmm… nos veremos hoy?
Tu: no lo se… tengo algunas cosas que hacer
Nick: no quieres verme (mierda pensé en voz alta)
Tu: que? No, no es eso nick, es que de verdad estaré algo ocupada, no digas que no quiero verte me haces sentir mal (dijo triste)
Nick: no fue mi intención lo siento (me puse mas nervioso)
Tu: tranquilo no tiene importancia





CONTINUARA..................







magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 13 Oct 2012, 12:01 pm

.Anne Monroe. escribió:
Hermosisimaa la novelaaa!! WOW!! amoo esta partee! aunQ amo toDa la novela :D
SIGUELA



Jajajajaja ya lo creo que si xD gracias
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 13 Oct 2012, 12:03 pm

ama-jonatik escribió:me enamore lalalalararalalalarara

me enamore larlalraralalalalaralrara

y muchos mas laralrararallarara

ah plis siguela



Jajajajaja te enamoraste MAS de nick?? eso es posible?? xD gracias por comentar :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Sáb 13 Oct 2012, 10:33 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVE SIGUELA
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 14 Oct 2012, 12:47 pm

Cap. 23




Asi continuo el dia, no la habia visto ya que ella estaría ocupada, pasaron dos meses luego de aquella llamada, nosotros continuábamos frecuentándonos, no íbamos tan seguido al mc donals ya que los paparazzi nos perseguían, la mayoría de las veces nos reuníamos en su apartamento, algunas veces su amigo josh llegaba y se molestaba al verme allí, de cierta manera entendía la forma de actuar de aquel chico, solo quería protegerla, no quería permitir que la lastimaran, y eso solo me hacia pensar que la situación que ella vivió con su ex no fue nada fácil de superar, era normal que josh se mostrara celoso ante mi presencia, yo me comportaba asi con los chicos que salían con maya, es algo que no puedes controlar, como hombre que soy se como pensamos y hay algunos chicos que solo buscan pasar el rato y nada mas, si ___(tn) y yo empezáramos a salir josh enloquecería de eso no tenia ni la menor duda, no era por creerme la gran maravilla del mundo pero yo no la lastimaría, esas no eran mis intenciones, no prometería que la amaría porque no me sentía preparado para ese tipo de sentimientos, pero estaba seguro de que podría quererla mas de lo que ya la quería, de que podría protegerla, de que podría hacer que ella me amara y aunque quizás no pudiera corresponderle amándola estaba seguro de que podría hacerla feliz, alejarme y dejarla ir? Eso no estaba en ninguno de mis planes, ni presentes ni futuros, habían señales, si habían señales de que algo mas que una amistad nos unía, pero eran señales tan pequeñas que constantemente me sentía invisible ante ella, el problema era mi autoestima, me sentía tan insignificante que creía no merecerla, por alguna razón la admiraba y eso solo hacia que la viera cada vez mas inalcanzable, a esta altura de nuestra amistad ya no podía cerrar los ojos sin que su imagen apareciera tras mis parpados, sin que mis oídos escucharan sus voz, sin que mi piel sintiera el tacto de la suya, sin que mis labios anhelaran en silencio los suyos y que mi corazón le suplicara a gritos que lo sanara, que le devolviera la vida a este cuerpo casi hecho polvo, que me tomara de las manos y me sacara de aquel horrible mundo en el que me encontraba desandando a oscuras. Esa mañana me había levantando con unas inmensas ganas de estar con ___(tn) pero tendría que esperar hasta las 6pm ya que estaba trabajando, había pasado toda la mañana con joe, lo acompañe temprano al estudio ya que tenia que grabar, fuimos a jugar golf, si habia vuelto a jugar golf, y luego el condujo hasta Beverly hills, queríamos ir de compras, y allí habían tiendas increíbles

Nick: (vi mi reloj) joe ya son las 12 tengo hambre
Joe: (estábamos pagando) si yo también vamos a comer, luego iremos a casa
Nick: ok (salimos de la tienda, dejamos las bolsas en la camioneta de joe y entramos a un restaurant)
Joe: y como van las cosas con ___(tn) ¿? (ya habían traído nuestra comida)
Nick: igual, es que no se que siente ella por mi me entiendes?
Joe: oh vamos nick, ella siempre te busca, tu teléfono suena cada dos minutos y es un mensaje de ella
Nick: si pero eso no quiere decir que sienta algo por mi =/
Joe: cambiando de tema!! Quiero en mi próximo álbum canciones compuestas por kevin por frankie y por ti
Nick: yo no compuse mas joe (había compuesto just the way you are pensando en ___(tn))
Joe: (me miro con una sonrisa maliciosa) entre a tu habitación y vi una canción titulada just the way you are alrededor de la pagina estaba escrito miles de veces “___(tn)” me quedo claro que era por ella xD
Nick: -.-“ Joseph te eh dicho mil veces que no entres a mi habitación sin permiso -.-“
Joe: ya lo se pero tienes que entender que igual lo hare, no cambies el tema quiero esa canción si no vas a usarla, puedes dármela por favor *-*
Nick: (suspire) tu mas que nadie sabe que es muy personal, pero si la quieres esta bien es tuya
Joe: pero no la vas a usar?? Me refiero a que no se la vas a cantar?? Porque si es así no importa
Nick: (lo pensé un poco pero luego descarte la idea) no joe no volveré a cantar
Joe: bro esa canción es genial!! Deberías cantársela así ella sabría que sientes realmente, seria una forma estupenda de declararte no crees?
Nick: yo d… (el sonido de mi blackberry me interrumpió) espera (lo saque y me di cuenta de que era ella, me estaba llamando, pero porque? Si se suponía que estaba trabajando) es ella (mire a joe)
Joe: atiéndele romeo xD
Nick: hola (dije con mucho entusiasmo, mi corazón se aceleraba cada vez la escuchaba)
Tu: (pero esta vez no fue así, en vez de escuchar su dulce voz, solo pude escuchar sollozos)
Nick: que pasa?? (joe me miro confundido) ___(tn) estas bien?? (pregunte preocupado)
Tu: ni… nicholas? (dijo entre sollozos)
Nick: si soy yo linda que sucede?? Te encuentras bien
Tu: no (no podía escucharla así) te… te necesito nicholas =(
Nick: (me necesitaba? Que mierda le sucedía? Porque lloraba?) Iré en seguida solo dime donde estas (estaba preocupado, ella nunca se salía de control, su llanto no la dejaba hablar) cálmate y dime donde estas?
Tu: en… en mi apartamento T.T por favor ven
Nick: estoy en Beverly hills pero estaré allí lo mas pronto posible, solo cálmate si?
Tu: si
Nick: (colgué y mire a joe) tenemos que irnos (me levante de la mesa y saque dinero de mi cartera para pagar la cuenta)
Joe: esta bien pero que sucede?? (también se levanto)
Nick: no lo se ella estaba llorando no pudo decirme que le sucedía (salimos del restaurant, subimos a la camioneta)
Joe: pero que te dijo?? (puso en marcha el auto y empezó a conducir a los ángeles)
Nick: que me necesitaba, que por favor fuera (luego de un rato llegamos a los ángeles) por favor llévame a su apartamento ella esta allí
Joe: ok pero donde es??

Le indique la dirección, al cabo de 10 minutos estuvimos frente a su edificio, baje de la camioneta y joe fue a casa, el vigilante ya me conocía así que me dejo pasar, corrí por el recibidor hasta el ascensor, cuando estuve en su piso, corrí hasta su apartamento, toque el timbre, poco después ella abrió abalanzándose en mis brazos, me tomo por sorpresa, la escondí en mi pecho, entre con ella abrazada, y con el pie cerré la puerta, no sabia porque estaba así, ella me abrazaba fuertemente y lloraba en mi pecho, yo no sabia que decirle, jamás la había visto asi, solo la abrace en silencio por largo rato, acaricie su cabello, susurrándole repetidas veces que se calmara, hasta que ella lo hizo, la separe un poco de mi, lleve mis manos hasta sus mejillas y con mis dedos limpie las lagrimas que las cubrían, la mire a los ojos y le dije

Nick: que sucede porque estas así??
Tu: (sus ojos se cristalizaron de nuevo) el, el me despidió (las lagrimas volvieron)
Nick: el? El quien? (no entendía de que hablaba, se había escondido en mi pecho de nuevo, la lleve hasta el sillón y nos sentamos)
Tu: Scott (dijo separándose de mi)
Nick: Scott?? El mismo Scott que te acosa? (ella asintió) pero como va a despedirte si el no es tu jefe? (ese Scott no me caía nada bien, las cosas que le decía a ___(tn) no eran nada caballerosas)
Tu: ayer paso a ser jefe, esta sustituyendo por unas semanas al jefe anterior =(
Nick: con que escusa te despidió? (estaba tan molesto)
Tu: (ella bajo su mirada, parecía avergonzada) el, el me chantajeo
Nick: con que?? (ella estaba avergonzada y eso podía significa solo una cosa)
Tu: (no me respondía, solo miraba el suelo)
Nick: ___(tn) con que te chantajeo? -.-“
Tu: el me… me dijo que si no quería perder mi trabajo (jugaba con sus dedos) tenia que… (me estaba desesperando) tenia que acostarme con el =$
Nick: (sentí que algo estallo dentro de mi y eso era la furia, pude sentir como la sangre hervía en mis venas, cerré mis puños eh intente calmarme, seria ese chico tan sínico de acostarse con ella eh igual despedirla?) que hiciste??
Tu: (ella no se atrevía a mirarme, no me respondía, yo sabia que ella amaba mucho su trabajo, habia sacrificado demasiadas cosas por estar alli)
Nick: (calme mi esta de animo, la idea de ella en la misma cama con ese imbécil no me gustaba para nada, acerque mi mano a su barbilla eh hice que me mirara a al rostro) ___(tn) aceptaste su chantaje? (esa idea me hacia molestar demasiado, quería romperle la cara a ese imbécil) te acostaste con el
Tu: (me miro con arrepentimiento) no (susurro)
Nick: (suspire aliviado, la atraje hacia mi escondiéndola de nuevo en mi pecho, ella enredo sus brazos en torno a mi cintura, y lloro aun mas) escúchame pequeña nadie puede obligarte a hacer lo que no quieres, el no tiene derecho a hacer lo que hizo, te aseguro que tomaste la mejor decisión
Tu: pero no es justo (cerraba sus puños con mi camisa dentro de ellos) luche mucho por esto, deje atrás mi vida, deje atrás a mi familia, deje atrás a mi amigos, (las lagrimas corrieron por sus mejillas) eso era lo único que tenia nicholas, era lo único que me quedaba en la vida, deje todo por esto, mi familia me dijo mil veces que era una tontería y no les hice caso
Nick: me tienes a mi (le susurre) no voy a dejarte (la abrace mas fuerte) en la vida siempre hay que arriesgarse si no como lograrías lo que quieres? Ese chico es un imbécil, ya veras que encontraras un mejor trabajo, tu te lo mereces y ese idiota tarde o temprano va a pagar todo lo que te hizo
Tu: pero aun asi me molesta mucho, que le voy a decir a mi familia? =(
Nick: la verdad a la familia no le puedes ocultar las cosas
Tu: (suspiro) es cierto (se separo de mi, me miro por unos minutos) no quiero dejarte =(
Nick: no vas a dejarme (la abrace de nuevo)
Tu: lo mas seguro es que tenga que regresar (susurro en mi pecho)
Nick: estas hablando en serio? (tuve miedo, sentí una punzada en mi corazón)
Tu: si (se separo de mi) si no tengo trabajo como puedo mantener mis gastos aquí? Aun estoy pagando mi auto, tengo que pagar su seguro también, mas todos los gastos de la casa son demasiadas cosas
Nick: no, no puedes irte, ya veras que todo se va a resolver
Tu: ojala que si porque no quiero irme (me miro a los ojos) no quiero alejarme de ti =)
Nick: (ella me abrazo, colocando su cabeza en mi hombro al igual que sus manos, mi corazón se acelero notablemente al escuchar aquellas palabras, ella me quería cerca, yo rodee su cintura con mis brazos) todo estará bien, no te alejaras de mi

Quería aferrarme a esa idea, si ella se iba todo mi mundo se derrumbaría de nuevo, la abrace con un poco mas de fuerza pero al mismo tiempo con delicadeza, que pasaría si ella no encontraba trabajo?, que pasaría si realmente tenia que irse?, que haría yo sin ella cerca, por culpa de ese imbécil ella podría irse de los ángeles, si antes lo odiaba ahora mas, no podía arrebatarme a ___(tn) de esa forma, haría todo lo que estuviera en mis manos para que ella se quedara, estuvimos abrazados en silencio por largo rato hasta que escuchamos el sonido de la puerta principal abrirse y luego cerrarse, ___(tn) vivía sola, porque alguien abriría la puerta, nos separamos, vi a un chico parado en la puerta mirándonos, ella al verlo, salto sobre el sillón y corrió a abrazarlo

****: todo va a estar bien (ella lloraba en los brazos de aquel chico) Scott es un idiota, no puede hacerte esto
Tu: (se separo de el) ya lo hizo josh (ese era el tal josh)
Josh: (tomo un mechón del cabello de ella y se lo acomodo tras la oreja) lo arreglaremos, (el coloco las manos a cada lado de su cabeza) te juro que encontrare la forma de que ese idiota sea despedido del hospital (beso su frente, eso me hacia sentir tan celoso)
Tu: solo no te metas en problemas si? (acaricio su mejilla)
Josh: te lo prometo (le sonrió)
Tu: (volteo mirándome, tomo de la mano a el tal josh y camino a donde yo me encontraba) josh el es nicholas, nicholas es el josh
Nick: (me levante y le di la mano al chico) un gusto
Josh: (el chico la tomo, pero me miraba desafiante) al fin te conozco
Tu: (le dio un codazo en el estomago, y una mirada fulminante, luego sonrió) mmm siéntense
Josh: (hicimos lo que ella dijo, ella se sentó en medio de los dos, josh hizo que se acostara y que colocara la cabeza en sus piernas) linda que harás mientras se resuelve todo esto? (le acariciaba el cabello)
Tu: no lo se (suspiro) ni siquiera eh pensado en eso =/
Josh: no puedes dejarte endeudar, recuerda que tienes que pagar tu auto, lo ultimo que queremos es que te hipotequen el apartamento
Tu: si (ella me miro) puedo? (se refería a que si podía colocar sus piernas sobre las mías)
Nick: (las tome y las coloque sobre las mías, con una sonrisa le dije) claro que si
Josh: (me fulmino con la mirada) yo hable con Ashley me dijo que puedes trabajar con ella en su floristería
Tu: dios esto es tan deprimente =/ sabes lo que significa que una profesional termine trabajando en una floristería por culpa de un imbécil obsesivo (llevo sus manos a su rostro)
Josh: es mejor que nada, será algo provisional
Tu: y si regreso a ___(tp)?
Josh: en serio vas a dejar todo atrás de nuevo? Vas a darle la razón a tu familia? Ellos dijeron que no podrías con esto, que era una tontería tan solo pensar en venirte aca , te dieron la espalda, si regresas le darías la razón a todas esas personas que no creyeron en ti y me consta que eres una excelente profesional, me atrevo a decir que eres la mejor cirujana en ese hospital
Tu: era =(
Josh: (suspiro) te vez muy cansada
Tu: tu que crees =/
Josh: porque no vas y te das una ducha?
Tu: si creo que debería (se levanto) no tienes problema en quedarte un rato a solas con josh (se refería a mi)
Nick: no. No tengo problema, ve tranquila
Tu: ok entonces regreso en un rato, prometo no tardar mucho
Josh: tus duchas son eternas -.-“
Tu: -.-“ mejor cállate josh (iba caminado a su habitación)
Josh: quieres que me calle? (se levanto)
Tu: (lo miro) si quiero que te calles
Josh: (corrió a donde ella se encontraba, ella intento escapar pero no le dio tiempo, cayeron al suelo y el empezó a hacerle cosquillas) quieres que me calle?? (estaba sobre ella)
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhh siii jajajajajaja
Josh: (el continuaba con su tortura) segura?
Tu: no, nooo ya vasta (no paraba de reír y el solo le hacia cosquillas)
Josh: no me mandaras a callar de nuevo? (dejo de torturarla pero aun estaba sobre ella, me daba risa como ella reía, pero me molestaba que estuvieran es aquella posición)
Tu: si lo hare (lo miro desafiante)
Josh: (le hizo cosquillas de nuevo)
Tu: no, no lo hare no lo hare jajajaja (xD)
Josh: (se levanto y la ayudo a hacer lo mismo) me canse
Tu: te odio (lo empujo y entro a la habitación)
Josh: no es cierto me amas (grito desde donde se encontraba)
Tu: (ella solo rio fuerte)
Nick: (el chico se sentó de nuevo junto a mi) son buenos amigos no?
Josh: si los mejores amigos (al parecer no le caía muy bien)
Nick: (quise intentar entablar una conversación con el) se conocen hace mucho?
Josh: si desde que ella se mudo a los ángeles, sabes que desde que llego la eh visto sufrir por algunos chicos, la eh visto llorar, eh visto como su mundo se derrumba ante sus ojos por algún idiota que intenta aprovecharse de ella, te aseguro a que eso no va a volver a pasar mientras que yo este cerca, no se porque te acercaste a ella en ese mc donals, no se que intenciones tengas pero no creo que sean buenas, ella confía ciegamente en ti, a menudo le sucede, confía en la persona equivocada y no se da cuenta hasta que ya es demasiado tarde, solo te informo que si le llegas a hacer daño a ___(tn) te la veras conmigo, si le llegas a hacer el mínimo daño posible, te hare pagar por eso (dijo amenazándome)
Nick: mis intenciones son las mejores, se lo que es un corazón roto, no podría romper el de ella, tendría que ser un desgraciado para poder hacerlo, ella es una persona muy especial, es tan inocente que es difícil no poder quererla
Josh: eh visto a muchos chicos acercarse a ella por interés, solo por querer llevarla a la cama, no se porque pero tengo el presentimiento de que eres uno de ellos, eh hecho todo lo que esta a mi alcance por persuadirla de esa loca idea de tenerte cerca, pero ella no me presta atención
Nick: te aseguro que lo que menos quiero es alejarme de ella, y muchísimo menos llevarla a la cama, lo acepto me acerque a ella por su físico, me llamo la atención, pero luego supe que su interior era aun mas hermoso, ella es el tipo de persona que te llena de paz con tan solo una mirada, ese tipo de persona que seria incapaz de lastimar (le hablaba a aquel chico con mucha sinceridad)
Josh: podrás engañarla a ella con tus falsas palabras pero no a mi, soy hombre, crees que no hice eso cuando era mas joven, calentarle la oreja a la chica que me atraía con lindas palabras, luego llevarla a la cama, pasar una noche de lujuria y a la mañana siguiente desaparecer sin dejar rastro, como si nada hubiese pasado? (solo paso una pregunta por mi mente, le había sucedido eso a ella?) ella no es un juguete, tiene sentimientos, diría que mas sentimientos que todas las demás personas, así que si lo que quieres es una noche en su cama será mejor que te largues ahora mismo
Nick: no tengo intención de hacer eso, jamás lo eh hecho (lo mas probable era que el no lo creyera, pero no me importaba, la única que debía creer en mi era ella) y no pienso empezar con ___(tn) (me molestaba la actitud de aquel chico pero entendía que lo hacia por protegerla, si supiera que yo era quien necesitaba protección)
Tu: chicos (ella estaba parada en la puerta de su habitación, estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=24103156 los dos volteamos al escuchar su voz) me despidió verdad? (sus ojos estaban cristalizados de nuevo)
Nick: (me levante y me dirigí a donde ella se encontraba, la abrace) tranquila
Tu: (ella comenzó a llorar de nuevo) es tan injusto (me abrazo por la cintura y escondió su rostro en mi pecho)
Josh: (llego a donde nos encontrábamos, eh hizo que ella lo mirara) prefiero mil veces que te haya despedido a que te hayas acostado con el (su teléfono empezó a sonar) disculpen (miro la pantalla) maldición (atendió) que quieres? (dijo de mala gana) si estoy con ella no es tu problema… no me importa que seas mi jefe te hablo como se me de la gana (al parecer hablaba con Scott)
Tu: josh por favor no hagas que te despida (le suplico aun aferrada a mi)
Josh: (suspiro molesto) ok, ok como quiera el “jefe” allí estaré (colgó) era ese idiota, quiere que vaya al hospital, hay una emergencia (se acerco a ella y beso su frente) tengo que irme pequeña, vendré cuando pueda ok?
Tu: ok (el se fue, nosotros nos sentamos en el sillón, ella tenia la mirada perdida)
Nick: el tiene llave de tu apartamento? (intente sacarla de sus pensamientos)
Tu: oh… si es por cualquier emergencia, como vivo sola el dice que cualquier cosa podría pasarme (sonrió levemente)
Nick: se nota que te protege mucho =)
Tu: si diría que a veces demasiado xD quieres ver tv? Comer algo? O tienes cosas que hacer? De verdad no es necesario que estés aquí, si tienes algo que hacer puedes irte estaré bien (dijo con una pequeña sonrisa)
Nick: no tengo nada que hacer mas que apoyar a una amiga en un momento difícil (dije mirándola a los ojos)
Tu: (ella sonrió, note el nervio en su mirada)que… que hacías… en Beverly hills?
Nick: fui de compras con joe, estábamos comiendo cuando recibí tu llamada
Tu: pero comiste? Si quieres puedo pedir algo para comer o prepararte algo =$
Nick: no te preocupes, ya había terminado de comer, además no estas en posición de estar comprando comida, recuerda que no tienes trabajo (cuando sus lindos ojos se cristalizaron me di cuenta de que no debí haber dicho aquello) discúlpame (la atraje hasta mi pecho, ella escondió su rostro en el) no debí decir eso
Tu: no te preocupes no es tu culpa (intentaba no llorar)
Nick: (me acosté en el sillón y ella se recostó en mi pecho, mis manos estaban en su espalda, quería acariciarla pero no sabia si a ella le molestaría , hasta que mi blackberry comenzó a sonar, sin levantarla lo saque de mi bolsillo, era joe quien llamaba) hola
Joe: bro donde estas?
Nick: en el apartamento de ___(tn) (el mismo me había dejado aquí porque me lo preguntaba? Ella me observaba aun recostada en mi pecho)
Joe: como esta ella? Porque lloraba? (a veces mi hermano era demasiado curioso)
Nick: ella esta bien, luego te cuento joe -.-
Joe: ok si quieres que pase por ti llámame
Nick: ok yo te llamo adiós (colgué) era joe (le dije porque me miraba curiosamente) quería saber como estabas, el estaba conmigo cuando llamaste =)
Tu: ah ok (suspiro y dejo de mirarme) gracias por estar aqui nicholas
Nick: no tienes que agradecerme, siempre puedes contar conmigo

Así continuo la tarde, teníamos encendido la tv, habíamos hecho la cena y luego solo nos acostamos en el sillón en la misma posición de antes, yo acariciaba su cabello, ella tenia las manos en mi espalda, de ves en cuando se perdía en sus pensamientos y empezaba a acariciarme la espalda muy detenidamente, esta simple caricia me hacia estremecer, si ella supiera lo que lograba hacerme sentir no estaría tan cerca de mi, no acariciaría mi espalda de esa forma, en otras circunstancias con otra chica habría perdido los estribos, la habría hecho mía allí mismo, pero con ___(tn) era todo tan distinto esa simple caricia me llenaba de ternura, me hacia quererla un poco mas, no me hacia desearla, solo me hacia quererla, al cabo de un rato pude sentir que su cuerpo se relajaba completamente y que su respiración se volvía mas profunda, con cuidado la moví y observe que sus preciosos ojos estaban cerrados, sonreí al verla tan tierna, la cargue entre mis brazos y la lleve hasta su habitación, la coloque con delicadeza sobre la cama, me senté a su lado observándola con detenimiento, como podía ser posible de que una persona fuera tan tierna, tan solo verla allí tan relajada me causaba una paz infinita, se veía tan frágil, tan dulce, parecía un ángel al dormir, ella era mi ángel, aunque no lo supiera lo era, recordé lo que ese imbécil le propuso, esa asquerosa imagen vago por mi mente, sentí mi sangre hervir nuevamente, como podía ser posible que un hombre le pidiera eso a ella tan descaradamente, me preguntaba como era posible que yo encajara con ella, éramos tan distintos, ella era pequeña, delicada y hermosa, yo… tan solo no lo era, desde mi ruptura con stephany me había vuelto tan seco y ordinario, totalmente distinto a ella, esta chica hacia que todo en mi cambiara, sentía que solo podía mirarla, que si la tocaba ella seria tan frágil que se rompería como una muñeca de cristal, con delicadeza tome tu mano y la compare con la mía, reí al ver que la diferencia era tan drástica, sus manos eran muy pequeñas comparadas con las mías, bese su mano y la coloque sobre la cama, observe su hermoso rostro, no podía creerlo, ella me hacia delirar, sentí un gran deseo por acostarme junto a ella, por abrazarla, no pude aguantarlo y lo hice, era increíble la forma en como su cuerpo se moldeo con el mío, la habitación estaba fría, ella buscaba la calidez de mi cuerpo, uno de mis brazos rodeaba su cintura y el otro atraía su cabeza hacia mi pecho, acunándola en mi cuerpo, ella respiraba profundamente eso me indicaba que estaba dormida, entrelazo sus piernas con las mías en busca de calor, pude percibir el dulce y embriagador aroma de su cabello, no quise apártame de allí, no quise pensar en lo que sucedería la mañana siguiente cuando ella despertara, tan solo me deje llevar por mis fantasías y me quede profundamente dormido con ella entre mis brazos




CONTINUARA...................
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 14 Oct 2012, 12:48 pm

alexa bieber jonas escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVE SIGUELA


BIENVENIDA ;)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 1:52 pm

HERMOSAA NOVELA!!
ya lo habia dicho? bueno pues lo reiteroo, es una genial novela, hermosisima :3
SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 16 Oct 2012, 11:36 am

Cap. 24




Sentí un gran deseo por acostarme junto a ella, por abrazarla, no pude aguantarlo y lo hice, era increíble la forma en como su cuerpo se moldeo con el mío, la habitación estaba fría, ella buscaba la calidez de mi cuerpo, uno de mis brazos rodeaba su cintura y el otro atraía su cabeza hacia mi pecho, acunándola en mi cuerpo, ella respiraba profundamente eso me indicaba que estaba dormida, entrelazo sus piernas con las mías en busca de calor, pude percibir el dulce y embriagador aroma de su cabello, no quise apártame de allí, no quise pensar en lo que sucedería la mañana siguiente cuando ella despertara, tan solo me deje llevar por mis fantasías y me quede profundamente dormido con ella entre mis brazos

NARRAS TU

Este dia había sido el mas largo y agotador de mi vida, Scott había decidido ser un dios despidiéndome de mi trabajo por no querer ir a la cama con el, yo no era una prostituta, no me acostaría con el, no lo haría nunca, estaba en mi apartamento llorando desconsolada, no sabia que hacer, josh no estaba conmigo, si salía del hospital sin permiso lo despedirían también, Scott tenia envidia de josh porque el y yo pasábamos mucho tiempo juntos, tome mi Iphone y marque el numero de nicholas, lo necesitaba a mi lado, el dijo que estaba en Beverly hills pero que llegaría pronto, lo espere por largo rato, pensé que ya no vendría cuando el timbre sonó, corrí a abrir y hay estaba el, no lo pensé dos veces y me abalance en sus brazos llorando, le explique lo que había sucedido, el estaba muy molesto, nos abrazamos por largo rato hasta que escuchamos la puerta principal, era josh quien había llegado, corrí hacia el y lo abrace, sabia que a josh no le agradaba nicholas, había intentado varias veces que yo me alejara de el, pero algo me decía que debía tenerlo cerca, la tarde transcurrió josh tuvo que irse, nicholas y yo estábamos acostados en el sillón, yo sobre su pecho, el tenia sus manos en mi espalda y la acariciaba con delicadeza, jamás ningún chico había hecho aquello, ningún chico me había tocado nunca, en otras circunstancias lo habría apartado de mi, pero era nicholas quien me acariciaba, no se porque pero yo confiaba en el, si tuviera una lista de todas las personas que podrían lastimarme nicholas no estaría en ella, nunca lo estaría, sus manos vagaban por mi espalda de arriba abajo una y otra vez, era tan relajante que sentí como mis parpados se pusieron mas y mas pesados hasta que cay en un profundo sueño , al despertarme sentí que algo rodeaba mi cuerpo, intente moverme pero no pude, al despertarme bien pude darme cuenta de que lo que me rodeaba eran los brazos de nicholas, mi cabeza estaba en su pecho, fue inevitable no poder percibir ese exquisito aroma tan varonil que lo caracterizaba, mi corazón se acelero, no sabia como había llegado a estar así con el, me di cuenta de que estábamos en mi habitación, lo ultimo que recordaba era que estábamos en el living, nunca en mi vida me había encontrado en una situación como aquella, jamás había tenido a un chico tan cerca, muchísimo menos amanecer en la misma cama abrazados, tuve miedo por el mal pensamiento que recorrió mi mente, pero lo descarte al darme cuenta de que ambos estábamos vestidos, coloque mi mano en su pecho para intentar alejarme un poco, necesitaba poner un espacio entre los dos, lo logre pero luego el se movió haciéndome quedar aun mas cerca de su cuerpo, no sabia que hacer, sentí como mi cuerpo empezó a temblar, los nervios me consumieron, no podía controlarlo, nicholas me tenia prisionera entre sus brazos, y no tenia ni la mas mínima idea de cómo zafarme de ellos, lentamente subí mi mirada hasta su rostro, lo vi tan cerca por primera vez, no me había dado cuenta pero nicholas era… era hermoso, su rostro tenia muchos lunares, lunares atractivos, las facciones de su rostro eran total y absolutamente perfectas, su piel se veía muy suave al tacto, sus labios eran rojos y carnosos, se veía muy tierno al dormir, me quede allí observándolo por largo rato, yo estaba demasiado cerca, invadía su espacio personal, pero algo en mi no me dejaba moverme, mi mente me ordenaba a gritos que me alejara, pero mis músculos parecían no obedecer, tan solo no querían moverse, sentía su respiración relajada chocar contra mi rostro, se sentía como una suave caricia, inconscientemente mordí mi labio inferior, tuve un impulso por besarlo, me pregunte que se sentiría besarlo, pero no lo hice, no podía hacerlo, de un momento a otro el abrió sus ojos, mi cuerpo se paralizo aun mas, mi mirada se encontró con la suya, el parecía confundido por mi cercanía, reaccione zafándome de sus brazos, tan bruscamente que cay acostada en el suelo, el se incorporó rápidamente y me ayudo a levantarme


Nick: estas bien? (me sentó en la cama y se arrodillo frente a mi)
Tu: si… si estoy bien (no podía mirarlo a los ojos, mis mejillas ardían)
Nick: que hacías?? (pregunto divertido, coloco sus manos a ambos lados de mi cabeza para que lo mirara)
Tu: yo… yo… =$ (no sabia ni que responderle)
Nick: ibas a besarme? (mis ojos se abrieron como platos)
Tu: O_O (a veces sus preguntas eran tan directas que no sabia si estaba bromeando) n…no =$
Nick: eso sonó mas a una pregunta que a una afirmación (a el le parecía divertido todo esto)
Tu: (me levante, mordí mi labio inferior cosa que solo hacia por nervios) yo… discúlpame (al voltearme para mirarlo me di cuenta de que el se encontraba MUY cerca de mi)
Nick: (mi cuerpo estaba paralizado nuevamente) no tienes porque disculparte (me acorralo contra la pared)
Tu: (mire sus labios y luego sus ojos, ese fue un gran error ya que quede hipnotizada por su mirada) invadí… invadí tu espacio =$
Nick:.....




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 4 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.