O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 31 Oct 2012, 1:38 pm

Cap. 49





Nick: jajaja te enviare a Elvis para que te acompañe (necesitaba relajarme)
Tu: seria estupendo (se hizo ese largo silencio de nuevo, estaba seguro de que en cualquier momento me preguntaría si me sucedía algo) nick (susurro mirándome, hice lo mismo) puedo abrazarte?
Nick: (la mire por largo rato, sus ojos me suplicaban que la estrechara entre mis brazos, pero el miedo no me permitía moverme)… si (lo pregunto con tanta ternura que no pude negarme) no tienes porque preguntarlo hermosa, si eso quieres solo acércate

La tome entre mis brazos protegiéndola con ellos, paso sus delgados brazos por mi cintura, esa noche dormimos tan juntos, cuando ya se estaba quedando dormida se escuchaba un trueno y ella se despertaba, yo solo le hablaba para que supiera que estaba con ella, me dormí cuando estuve seguro de que ella soñaba, acerque mi mano a su rostro, se veía tan serena, lo delinee con mi dedo pulgar, me acerque mas cuando palpe sus labios y deposite un pequeño beso en ellos, luego la atraje hasta mi haciendo que su cabeza descansara en mi pecho, reí por mis tontos pensamientos de hace unos pocos minutos, solo yo podía imaginar que aquel ser tan inocente saltaría sobre mi para que le hiciera el amor, lo único que ella quería era que la abrazara y la acompañara esta fría noche, asi nos quedamos dormidos, su cabeza descalzaba en mi pecho y mis brazos la envolvían, ella respiraba profunda y relajadamente, a eso de las 3am me desperté al sentir frio, con los ojos aun cerrados empecé a buscar la calidez de ___(tn), pero no la encontraba, no la sentía sobre mi pecho donde se habia dormido, palpe la cama y no habia rastro de ella, abrió mis ojos pesadamente dándome cuenta de que ella no se encontraba allí, me senté mirando a todos lados, me levante, abri la puerta de la habitación, todo estaba a oscuras, afuera se escuchaba una gran tormenta, me acerque a la cocina al escuchar un ruido, algo parecido a un sollozo, las luces estaban encendidas, ella estaba sentada con una taza en frente, tenia los ojos cerrados y las manos en sus oídos, vi lagrimas recorrer sus mejillas, se me encogió el corazón al verla tan indefensa, no tenia ni idea de cuanto le temía a las tormentas, por lo que veía estaba aterrada, me acerque silenciosamente, al tocar su hombro ella se sobresalto y grito, la silla se tambaleo haciéndola caer, antes de que tocara el suelo enrede mis brazos a su alrededor, la deje en el suelo y me arrodille frente a ella, al darse cuenta de que era yo se llevo las manos al rostro y lloro aun mas, no lo pensé ni un segundo y la abrace fuertemente

Nick: cariño todo esta bien, tranquila (le acaricie la espalda)
Tu: lo siento (aferraba su mano izquierda a mi espalda) no quise despertarte
Nick: no me despertaste (se acurrucaba en mis brazos sollozando) te lastimaste?
Tu: no… yo estoy… bien (me separe de ella tomando sus mejillas)
Nick: que pasa cariño? Porque estas asi? (quizás era otra cosa por lo que estaba si)
Tu: es… es por… la tormenta (lloro mas fuerte aferrada a mi)
Nick: nada malo va a pasarte, yo no voy a permitirlo (la cargue llevándola a la habitación, encendí las luces y la coloque en la cama, me senté junto a ella abrazándola de nuevo) desde cuando estas despierta?
Tu: desde la 1am =( (se refugiaba en mi)
Nick: porque no me despertaste? No me gusta verte asi (ella aun sollozaba)
Tu: porque no quería molestarte, además que sepas que me dan miedo estas cosas esta bien, pero que me veas llorar como una niña no, es ridículo este pánico que siento (le acaricie el cabello)
Nick: no es ridículo, temerle a algunas cosas esta bien, yo le tengo pánico a las arañas (le confesé) grito como niña cuando veo una (dije para hacerla reír)
Tu: (desde mi pecho me miro con una sonrisa burlona que no tardo demasiado en convertirse en risa, aun asi las lagrimas seguían en sus ojos) como niña?
Nick: (rei con ella, la acosté en la cama y me acosté sobre ella) si como niña y no me enorgullezco de ello
Tu: entonces porque me lo confiesas? (me mirada confundida)
Nick: porque quiero compartir mis secretos contigo (con mis labios quite el rastro de lagrimas que se encontraba en sus mejillas, ella cerro los ojos)
Tu: soy especial para ti? (pregunto con los ojos aun cerrados)
Nick: eres lo mas especial que tengo hermosa (lleve mis manos a su espalda abrazándola, con delicadeza coloque mi cabeza en su pecho, escuche su corazón acelerarse y sentí su cuerpo tensarse) relájate, no intentare nada, solo quiero escuchar tu corazón (me quede allí por largo rato, su corazón estaba acelerado, un poco después escuche como su ritmo se normalizaba y ella se relajaba, en ese momento descubrí como palpitaba un corazón puro) puedo decir algo sin que te molestes?
Tu: si (susurro)
Nick: (lo medite un poco) nunca habia sentido tan cerca los pechos naturales de una chica
Tu: que? (se tenso nuevamente) que estas intentando decirme?
Nick: (debía estar pensando que quería acostarme ella) nada cariño, solo estoy diciendo la verdad, no te asustes
Tu: nick… no… no deberías (llevo su mano derecha a mi mejilla acariciándola) no me siento cómoda
Nick: (apoye mi peso en mis brazos y la mire al rostro, me acerque besando sus enrojecidas mejillas y luego deposite un pequeño beso en sus labios) te quiero tanto hermosa, no sabes lo especial que eres para mi (coloque mis manos en su espalda atrayéndola a mi cuerpo)
Tu: (en ese momento se escucho un estruendoso sonido, ella cerro sus ojos fuertemente y se tenso, se aferro a mi espalda haciendo que doliera)
Nick: cariño me estas lastimando (susurre en su oído)
Tu: lo siento, lo siento (los dos nos sentamos en la cama) hay Dios mío nick que vergüenza, en serio lo lamento
Nick: no me pidas disculpas (me levante apagando la luz, al voltearme vi sus ojos llenos de miedo, me acerque rápidamente acostándome y estrechándola entre mis brazos) lo único que quiero hacer ahora es protegerte, quiero que entiendas que mientras yo este a tu lado nada malo va a pasarte (coloque sobre nosotros la colcha, luego pase uno de mis brazos por su cintura) confía en mi hermosa, junto a mi nunca mas lloraras en medio de una tormenta, estaré allí para ti, cada segundo de tu vida, estaré a tu lado cada vez que me necesites, solo grita mi nombre y acudiré a ti
Tu: como un héroe? (pregunto con voz débil)
Nick: no, como tu héroe (afirme besando su cabello) te rescatare cuando lo necesites
Tu: eres el mas hermoso y tierno héroe

Beso con suavidad mis labios, luego solo dejo descansar su cabeza en la almohada, yo me acerque abrazándola, esa noche la protegería y no permitía que nada la asustara, una tonta tormenta no perturbaría los sueños de mi ángel, no iba a permitirlo, me pregunte cuantas noches habría pasado en vela durante alguna tormenta, cuantas noches habría necesitado que alguien la protegiera mientras dormía, de ahora en adelante no la dejaría sola en una noche como esta, nunca mas permitiría que el pánico la dominara de aquella manera, cuando la vi llorando en la cocina me sentí totalmente enternecido he impotente, me sentí tonto al no darme cuenta de que ella estaba aterrada, si de algo estaba seguro era de que aquella chica necesitaba de alguien que la protegiera y yo estaba totalmente dispuesto a ser ese alguien, con ella a mi lado le encontraba de nuevo sentido a la vida, el destino la habia puesto en mi camino, si Dios quería que yo estuviera junto a ___(tn) entonces allí permanecería, si Dios quería que yo la ayudara entonces lo haría, después de un rato de mucho pensar me quede dormido, no sin antes aferrarme al cuerpo de ___(tn) asi tendría que despertarme si quería levantarse, no la dejaría sola esta noche, por ningún motivo la soltaría.





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 31 Oct 2012, 1:39 pm

Cap. 50




Dos semanas pasaron luego de aquella noche, esa mañana al despertarme ella aun dormía entre mis brazos, despertar con esta chica entre mis brazos todos los días de mi vida seria una bendición de Dios, me daba un poco de miedo pensar este tipo de cosas pero no podía evitar hacerlo, habia pensado mucho en lo que ___(tn) me habia dicho de regresar a los escenarios, se lo comente a mi familia y les pareció una idea maravillosa, joe tendría un concierto en L.A en dos días, asi que organizamos todo, ese dia cantaría frente a los fans de joe, con ayuda de mis hermanos me prepare, a ___(tn) no le habia dicho nada aun, no nos habíamos visto en dos días y aquella me parecía una noticia muy importante como para decirla por teléfono, ese dia me presentaría, asi que fui muy temprano a su apartamento antes de que ella se fuera a su trabajo, estacione mi auto fuera de su edificio, al entrar la vi caminando hacia su auto, me acerque rápidamente a ella

Nick: hermosa (tome su brazo)
Tu: oh… nick? Que… que haces aquí tan temprano? (pregunto confundida)
Nick: tengo algo muy importante que decir (mis ojos estaban iluminados) tienes unos minutos?
Tu: mmm… (miro su reloj) si claro dime que pasa?
Nick: recuerdas que me dijiste que seria grandioso que volviera a los escenarios?
Tu: si…?
Nick: decidi hacerlo =)
Tu: =0 Oh por dios (me miro sorprendida y me abrazo) esta es una noticia estupenda, es maravilloso (tomo mis mejillas y me beso) nick no sabes lo emocionada que estoy =D
Nick: (me abrazo por el cuello quedando en la puntas de sus pies, yo le correspondí) estoy muy nervioso (le confesé, si algo tenia mi hermosa era que siempre tenia las palabras perfectas para animarme)
Tu: no te preocupes todo va a salir muy bien, eres super talentoso nick no tienes de que preocuparte (se separo de mi) cuando será? (ella traía en su manos un montón de cosas, se las quite colocándolas sobre el auto) no cariño se ensuciara (se refería a su bata blanca, la tomo colgándola de su brazo)
Nick: (se la quite de las manos he hice que deslizara sus brazos en ella para que se la pusiera, nunca la habia visto con su bata puesta) joe dara un concierto… (se veía adorable con aquella bata) se te ve hermosa
Tu: (me miro confundida) que?
Nick: nunca te habia visto con esto (acaricie la tela) se te ve muy bien, te vez como toda una profesional xD
Tu: gracias (me sonrió) me he esforzado mucho por ser una de las mejores (ese era su sueño y lo estaba viviendo, se la quito y me miro) nos desviamos del tema, cuando te presentaras?
Nick: hoy en la noche en el concierto de joe =)
Tu: woow porque no me habías dicho antes?
Nick: porque lo decidí hace dos días y no quería decírtelo por teléfono (tome sus manos) iras a verme? Necesito que estés hay
Tu: a que hora es?
Nick: a las 7pm (si ella no iba yo no cantaría)
Tu: creo que si puedo llegar (la note insegura)
Nick: si tu no vas no me presentare ___(tn), necesito que me des fuerzas (la mire a los ojos)
Tu: te prometo que hare todo lo posible por llegar a tiempo, pero si no puedo igual tienes que presentarte ok? Este es un gran paso nick tienes que hacerlo
Nick: tengo que hacerlo pero contigo a mi lado (la abrace)
Tu: (se separo de mi) prométeme que si yo no estoy igual te presentaras (me ofreció su mano para que la enlazara con la suya)
Nick: ___(tn)… (me interrumpió)
Tu: prométemelo nick (me miro seria)
Nick: te lo prometo (me abrazo)
Tu: hare todo lo posible por llegar nick, pero tienes que entender que a veces se presentan emergencias de ultimo minuto (en serio quería que fuera)
Nick: tranquila hermosa te entiendo (me separe de ella) necesitaras esto (le entregue un boleto y un pase a backstage) te reunirás con mi familia, big rob estará encargado de ti ok?
Tu: ok (me miro apenada) cariño ya debo irme se me hace tarde =/
Nick: esta bien (me acerque y bese sus labios) por favor intenta llegar
Tu: intentare hacerlo (me abrazo) aun asi te deseo lo mejor del mundo porque se que es una dia super especial, se que todo va a salir muy bien y tus fans te recibirán con los brazos abiertos dispuestas a abrazarte (se separo mirándome con los ojos entrecerrados) no te les acerque mucho ¬¬
Nick: jajaja no estés celosa hermosa (bese su frente) mejor vete antes de que te secuestre y no te deje ir a tu trabajo
Tu: (beso mis labios) nos veremos mas tarde bye
Nick: bye

Espere a que ella subiera su auto para irme, subí al mío y conduje a donde seria el concierto, teníamos la prueba de sonido, al llegar vi a joe y me acerque a el, kevin nos acompañaría con la guitarra en ese concierto, todo estaba perfectamente bien, yo cantaría la canción que habia compuesto para ___(tn) ( https://www.youtube.com/watch?v=Q8Xz-5p3edk ), quería que aquella noche fuera especial, ella me habia alentado a que volviera a los escenarios y de alguna manera quería agradecérselo, kevin y joe estarían en las guitarras, me sentía realmente nervioso, quizás este fuera el primer paso de mi regreso a la música, de mi regreso al mundo de las cámaras, de las giras y por ende a la fama, la fama era uno de mis temores, cuando deje de lado aquel mundo me iba con un corazón destrozado y completamente decepcionado de la vida, ahora regresaba con la ayuda de mi ángel quien estaría cerca para no dejarme caer, solo pensar que ella estaría allí mirándome me hacia poner aun mas nervioso, si me equivocaba ella lo vería, se daría cuenta del fracaso de chico que tenia por novio, pero estaba seguro de que si me equivocaba ella estaría allí abrazándome y diciéndome que todo estaría bien, intentando hacer que me levantara, a las 5 pm mis hermanos y yo estábamos vocalizando y preparándonos, kevin y yo saldríamos a la ultima canción que era donde yo cantaría para cerrar el show, la presentación de joe duraría aproximadamente una hora, a las 7pm joe salio al escenario, los fans gritaban frenéticos mientras mi hermano prendía la fiesta en aquel estadio, el show iba transcurriendo y ella aun no llegaba, me ponía cada vez mas nervioso



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 31 Oct 2012, 1:51 pm

Cap. 51










El show iba transcurriendo y ella aun no llegaba, me ponía cada vez mas nervioso, el momento en el que joe nos llamo al escenario sentí mis piernas temblar como nunca, kevin me dio ánimos y juntos subimos, apenas nos vieron los fans empezaron a gritar aun mas fuertes haciendo vibrar el escenario bajo nuestros pies, sonreí al sentir aquello, Dios como extrañaba aquella sensación, los chicos empezaron a tocar, cuando empecé a cantar me sentí muy bien, empecé a buscar a mi ángel entre la multitud pero no la veía, los gritos me daban fuerzas, y allí fue cuando la vi, estaba casi frente a mi, la mire a los ojos, ella me sonrió y me dio un gesto de aprobación, en ese momento sentí que todos los nervios desaparecían de mi cuerpo, cante como jamás lo habia hecho, puso todos mis sentimientos en aquella presentación, la mire a los ojos durante casi toda la canción, sonreía ampliamente, cuando nos despedimos lei en sus labios un “te adoro”, le sonreí y bajamos del escenario, a escondidas mire de nuevo asegurándome de que big rob estaba encargándose de ella, vi que la sacaba de entre los fans y la dirigía fuera de aquella locura, enseguida me fui al camerino donde estaban los demás


Kevin: wooow hermanos eso estuvo asombroso (los tres nos abrazamos)
Joe: extrañaba compartir el escenario con ustedes =)
Nick: tengo que admitir que extrañaba mucho todo esto =)
Danielle: ahhhh estuvieron asombrosos (los abrazo a los tres) extrañaba verte hacer esos movimientos de guitarrista cariño (le dijo a kevin)
Kevin: los hare mas seguido solo para ti (se besaron)
Joe: esas cosas no las queremos saber (golpeo a kevin)
Paul: chicos los felicito
Denise: ohhh mis pequeños estuvieron asombrosos
Frankie: tengo unos hermanos mega talentosos (todos nos abrazamos)
Big: nick alguien quiere verte (inmediatamente me voltee)
Tu: (tenia una gigantesca sonrisa en sus labios, al verme corrió abalanzándose entre mis brazos) Oh Dios mio eso fue estupendo te felicito (me abrazo muy fuerte) te veias totalmente asombroso, estoy tan orgullosa (se separo de mi tomando mis manos) como te sientes?
Nick: jajaja cálmate cariño (la abrace) me siento… me siento… no puedo describir lo que siento xD
Tu: (rio conmigo y me abrazo fuertemente escondiéndose en mi pecho) siento que mi corazón va a salirse de la emoción (la abrace mas fuerte)
Joe: oh claro a nosotros no nos felicitas verdad ¬¬ solo a nick porque es tu “rizos” (ella se separo de mi riendo)
Tu: no digas tonterías ven aquí (lo abrazo) también estuvieron estupendos (kevin se les unió en el abrazo)
Greg: (llego a donde estábamos y al ver a mi ángel la miro inmediatamente y se acerco) y quien es esta hermosa dama? (la tomo de la mano depositando un beso en ella) mi nombre es Greg
Tu: mmm… soy ___(tn) es un gusto (le sonrió amablemente)
Greg: para mi es todo un placer (volvió a besar su mano, ella lo miraba confundida y ruborizada)
Joe: hermano te estas metiendo en territorio prohibido (dijo joe riendo, yo miraba a Greg con ganas de asesinarlo pero el no se daba cuenta)
Greg: (miro a ___(tn) de nuevo) porque acaso esta linda chica tiene novio? (ella asintió levantando una ceja) bueno eso se puede arreglar, lo dejas y luego tendremos una cita
Tu: no lo creo (lo barrio con la mirada y se acerco a mi abrazándome)
Nick: Greg ella es mi novia (dije abrazándola)
Greg: =O lo siento nick no lo sabia (todos menos ___(tn) greg y yo rieron)
Nick: no te preocupes (sin dejar de abrazarla choque mi mano con la de el) solo mantente alejado de ella ok? (dije bromeando)
Greg: tranquilo hermano no me le acercare, con la mirada que me dio mínimo me estaba mandando al infierno xD
Todos: (reímos)
Denise: (nos miro) irán a celebrar? Planearon algo?
Nick: (mire a ___(tn) en su rostro se veía su cansancio) no creo que sea buena idea ___(tn) ah trabajado todo el dia necesita descansar
Tu: pero si quieres ir a algún lugar no tengo problema (me sonrió, pero sus ojos no daban para mas, se veía agotada)
Nick: estoy seguro de que lo único que quieres hacer es ir a tu apartamento a descansar, no me lo niegues (le dije cuando vi que iba a reprochar)
Tu: esta bien estoy agotada tienes razón, pero esto merece una celebración (me miro en espera de una respuesta)
Nick: hoy no, no voy a hacer que te esfuerces se que tu trabajo no es fácil, también se que normalmente en un dia como este llegas a tu casa a esta hora para dormir
Tu: ok si quieres que vaya a casa lo hare =/ (creo que malinterpreto mis palabras)
Joe: (se acerco pasando su brazo por los hombros de ella) vamos bro ___(tn) quiere celebrar contigo, nosotros solo organizamos una cena en casa nada mas
Tu: no, esta bien… nick tiene razón estoy cansada y debo ir a casa (le dio una sonrisa fingida, note algo de desilusión en su mirada)
Nick: (la tome de la mano) tenemos que hablar (la saque de alli) estas malinterpretando las cosas =/
Tu: (me miro confundida) no lo estoy haciendo, se que te preocupas por mi y eso esta bien
Nick: (tome sus mejillas) se que estas pensando que no quiero celebrar contigo pero no es asi, no me lo niegues porque lo puedo ver claramente en esos pequeños ojos desilusionados (la abrace al ver que sus mirada se nublo en lagrimas) no te sientas mal hermosa (le acaricie el cabello)
Tu: lo siento (me abrazo mas fuerte) no quería arruinarlo, es solo que hoy vi cosas terriblemente tristes, mis sentimientos están a flor de piel
Nick: no lo arruinas esta bien (le acaricie la espalda) siempre te sientes mal al llegar de tu trabajo, hoy no iba a ser diferente, de algún modo estaba esperando que esto sucediera (le dije con una sonrisa) te agradezco mucho que hayas venido este dia lo hiciste perfecto con tu presencia (tome sus mejillas limpiando sus lagrimas, deposite un beso lento y dulce sobre sus labios) estas mejor?
Tu: si (me sonrió)
Nick: (pase mi brazo por sus hombros y caminamos de regreso a donde estaban los demás) y me contaras que viste hoy?
Tu: (tenia una mano en mi cintura y la otra entrelazada con la mía) si no quieres que llore de nuevo entonces no te contare xD
Nick: me cuentas luego (bese su cabello) iras a cenar con nosotros?
Tu: no, tu no quieres que vaya =/
Nick: oh no digas eso, me haces sentir mal, si quiero que vayas (pare frente a la puerta, la tome de las mejillas) iras con nosotros, luego yo te llevare a tu apartamento
Tu: traigo mi auto (me sonrió)
Nick: pero no dejare que te vayas sola, te acompañare a tu casa y luego me ire en taxi a la mia (dije cerca de sus labios)
Tu: puedes quedarte a dormir, mañana trabajo de noche, tengo todo el dia libre (dijo con una sonrisa)
Nick: tendré que dormir en el sillón helado o junto a ti en tu cálida cama? (sus ojos se iluminaron)
Tu: por supuesto que en mi cama =)
Nick: entonces si me quedare contigo (estaba apunto de besarla cuando joe abrió la puerta)
Joe: tortolos iran o no? (sonrió maliciosamente al ver que nos habia interrumpido, a el le encantaba molestarme)
Nick: si danos un segundo (solo se quedo mirándonos)que estas esperando para irte?
Joe: que se besen, tengo que asegurarme de que no hacen cosas malas (ella se ruborizo)
Nick: joe será mejor que te vayas ok? ¬¬
Joe: ok gracias por tratarme tan bien ¬¬ (entro cerrando la puerta)
Nick: joe me saca de mis casillas (dije molesto)
Tu: (me abrazo) no le prestes atención
Nick: (coloque mis manos en su espalda) deberíamos ir con los demás
Tu: si vamos (se separo de mi, abri la puerta dejando entrar)
Denise: si iras? (le pregunto a ___(tn))
Tu: si, si ire =)
Danielle: (se acerco abrazándola) esta chica me encanta, nick dejas que me la lleve a new york?
Nick: (la mire con el ceño fruncido) quieres que te responda con sinceridad? ¬¬
Danielle: mejor no O_O (la soltó)
Todos: jajaja
Paul: ya nos vamos?
Denise: si vamos
Nick: yo me ire con ___(tn) en su auto (la tome de la mano)
Denise: esta bien cariño (a mama le encantaba que yo pasara tiempo con ___(tn))
Joe: (salimos y por supuesto habían algunos fans que gritaron la vernos, no solté en ningún momento a mi ángel, nos acercamos a el estacionamiento por supuestos rodeados de guardaespaldas) nos vemos en un rato
Nick: ok
Tu: (saco las llaves de su auto y me las entrego) conduces?
Nick: dejaras que conduzca tu auto? (lo mas lógico era que ella condujera era su auto)
Tu: si, prefiero que lo hagas tu (me sonrió)

Tome las llaves y subimos a su auto, que ella me permitiera conducir su auto me hacia sentir bien, me sentía especial, cada vez que ella estaba cerca yo me sentía como la persona mas afortunada del mundo, esta chica tenia un corazón muy puro, no podría lastimar a nadie, creo que primero se haría daño a si misma, apenas encendí el auto también se encendió la radio dejando escuchar una melodía de David archuleta la cual decía “mis amigos siguen diciendo que eres intocable, y no puedo dejar de sentirme invisible” me llamo la atención aquella frase, rápidamente ella llevo su mano al reproductor y lo apago, el silencio se prolongo en el ambiente, no entendí porque lo habia apagado, era su auto y a ella le gustaba la música

Nick: porque lo pagaste? (ya habia puesto el auto en marcha)
Tu: (me miro) porque no te gusta la música
Nick: (le sonreí al saber que lo hacia por mi) no tienes que quitarla, a ti te gusta y esta bien (lo encendí, la letra de aquella canción hablaba de un chico que estaba enamorado pero la chica no lo veía, el se sentía invisible ante ella, confesaba lo mucho que la quería cerca, le imploraba que le hiciera saber si quería estar con el) me he sentido asi (dije cuando la canción termino)
Tu: como? (ella habia estado susurrando toda la letra, intente escuchar su voz pero no era mas que un susurro)
Nick: invisible ante la chica que me gusta
Tu: (suspiro) creo que todos por lo menos una vez en nuestras vidas nos hemos sentido asi, es un sentimiento muy común
Nick: es cierto (acerque mi mano tomando la suya, la lleve a mis labios besándola) asi me sentía antes de que me confesaras que sentías algo por mi
Tu: yo me sentía igual (se ruborizo) puedo recomendarte algo?
Nick: claro hermosa lo que quieras (el camino a mi casa era un poco largo)
Tu: escucha las letras de las canciones de David (hablaba del cd que se escuchaba por los altoparlantes del auto) son totalmente hermosas, llegan al corazón (la mire con expresión confusa, ella rio) escucha esta se llama zero gravity (la coloco)
Nick: (escuche la letra con detenimiento, esta vez el chico hablaba de como lo hacia sentir la chica, decía que ella lo hacia volar, decía que nada lo podía derribar mientras ella se encontrara cerca, que no podía imaginar estar sin ella, decía que su mundo se llenaba de color por ella)wooow…. Es… es hermosa (tome su mano de nuevo y la entrelace con la mía) confesare algo
Tu: que?
Nick: todo lo que dice esa canción, absolutamente todo, asi me siento cuando tu estas cerca
Tu: (me miro fijamente por unos minutos) nick, Dios me haces sentir tan feliz, yo… lamento ser tan tonta y no saber que decirte en momentos como este, siempre me dices cosas super románticas y yo no tengo mas nada que decir a parte de un “que tierno eres” =S
Nick: (rei y la mire tiernamente) no tienes porque decirme nada, y no eres una tonta cariño, nunca vuelvas a decir eso, no me gusta que te expreses asi de ti misma
Tu: esta bien (me sonrió) la canción… que cantaste hoy es absolutamente hermosa
Nick: (sonreí al escuchar aquello) no se si lo recuerdas (bese su mano) pero una vez te dije que esa canción la habia compuesto con mucha inspiración (ella me miro asintiendo) también recuerdas que te dije que la habia compuesto pensando en ti?
Tu: si (susurro con una sonrisa) y de nuevo no se que decir (la mire y vi sus mejillas enrojecidas, sonreí y me acerque besando su mejilla sin apartar una de mis manos del volante)
Nick: no tienes que decir nada cariño, esa linda sonrisa en tu rostro es la mejor forma en que me puedes agradecer


Ella volvió a sonreírme ruborizada, ese día me di cuenta de que aquella chica de tierna mirada se habia logrado colar en mi corazón, habia logrado traspasar ese muro que yo habia construido para proteger a mi moribundo corazón, habia logrado sacar la mejor parte de mi, habia logrado llenar mi mundo de vida y de color, si de algo estaba seguro era de que no quería dejarla ir, seria tan doloroso no estar a su lado que estaba seguro que moriría en un segundo si ella se iba, aquella pequeña latina de sonrisa deslumbrante y corazón inocente me habia mostrado como era el paraíso, justo a ella era el lugar mas perfecto que podía existir, aquel lugar de cual nunca quería apartarme, aun no podía creer lo afortunado que era de haberla encontrado en mi camino tan dispuesta a ayudarme y nunca abandonarme, todo en la vida por algo sucede y este momento podía decir que un año de sufrimiento era un muy bajo precio a pagar por la dicha de tener a mi ángel en mis brazos, por la dicha de poder decir que mi ángel me pertenecía, nuestras vidas eran tan distintas que solo algo asi podía llevar a que nuestros mundo hicieran una colisión hermosa, la mas hermosa y perfecta de las colisiones.





CONTINUARA...........
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Miér 31 Oct 2012, 5:43 pm

awwwww tan lindoss los capis jiji siguela
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Vie 02 Nov 2012, 11:55 pm

HOLA ME GUSTA MUCHO :P TU NOVE SIGUELA PRONTO SALUDOS UN ABRAZOTE :hug: [b][i]
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Sáb 03 Nov 2012, 12:22 pm

No hay nada más lindo que leer que Nicholas se siente así de enamorado...
así de feliz, y la frase de que un año de dolor vale la pena...Sin duda me quieres emocionar.
Soy sensible a veces, sobre todo si utilizan metáforas como muros derribados del corazón.
Awwww.... :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Dom 04 Nov 2012, 10:43 am

hermosos capis, geniales :P !!!
me acuerdo que una ves (cuando pequeña) me puse a llorar un dia de tormenta :oops: , me daba mucho miedo, igual que mi perrito, que en paz descanse U.U, le daban miedo los relámpagos
Allayai es Nicholas no, mente sucia Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 167695056 , donde estuvo con esa Stephany :¬¬: (? (no se como se escribe :scratch: ) ella le quito la inocencia :¬¬:
pero igual el Nicho :love: es un amor, tan tierno, y la rayis también
bueno hermosa, cuidate mucho :hug: y SIGUELA!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 07 Nov 2012, 5:22 pm

Cap. 52



NARRAS TU:


Tres meses habían pasado desde la presentación de nick, habia hecho algunas presentaciones mas pero el decía que no eran la gran cosas ya que el estaba acostumbrado a los grandes escenarios, las cosas iban avanzando poco a poco y lo que el no podía negarme era que se sentía feliz, se notaba en su rostro la felicidad que sentía al subirse a un escenario, yo estaba presente en cada una de sus presentación, quizás para el no era muy importante mi presencia pero aun asi yo quería apoyarlo en todo lo que pudiera, esa mañana me levante con muy buen ánimos, era el cumpleaños de nick, lo llame felicitándolo, no había tenido tiempo de comprarle un regalo asi que iría al mall a comprarle algo, no tenia ni idea de que comprarle, el tenia de todo, cuando le pregunte me dijo que no quería nada, que con mi presencia era suficiente, pero aun asi tenia que regalarle algo, me duche, me coloque http://www.polyvore.com/love_can_wait/set?id=37033515 tome mis cosas y fui al mall, camine por muchas tiendas y no veía nada que pudiera gustarle, hasta que vi una joyería, entre quizás allí podía encontrar algo, con ayuda del chico que atendía le compre un brazalete de plata de hombre por supuesto, no se porque se me parecía mucho a el, luego de comprar su regalo regrese a casa, el había dicho que daría una fiesta en casa de sus padres a las 6 pm, yo no tenia muchas ganas de ir pero era nick, tenia que hacerlo, a las 3 pm empecé a arreglarme, quería verme bien, el había dicho que estarían sus amigos, todos eran famosos, sus amigas eran mujeres bellísimas, yo no era como ellas pero no quería que dijeran nada malo, necesitaba la aprobación de alguien asi que llame a Ashley y a josh quienes fueron a mi apartamento, josh veía tv mientras Ashley me ayudaba a maquillarme y arreglarme el cabello

Ashley: ok te dejo para que termines de cambiarte y sales para que te veamos (amaba tanto a esta chica)
Tu: ok yo me cambio y salgo


No estaba muy convencida con el vestido que había elegido, http://www.polyvore.com/premier/set?id=26084621 en realidad estaba nerviosa, era algo estúpido pero asi me sentía, me coloque el vestido y los tacones, me mire al espejo, aun no me convencía, no se veía mal, pero no me gustaba del todo, Sali de la habitación

Tu: chicos que dicen? (dije insegura)
Josh: (volearon a verme) te vez hermosa *-*
Ashley: Dios mío si nicholas no estaba enamorado de ti hoy será el dia
Tu: no estoy segura, siento que no se ve bien =$
Josh: que no se ve bien? Te vez increíble =)
Ashley: te vez bellísima ___(tn) mucho mas hermosa que todas esas cantantes y actrices amigas de nick =)
Josh: será mejor que ya dejes esa inseguridad y te vayas, ya son las 6pm
Tu: si ya debo irme (fui a mi habitación y tome mis cosas Sali y me despedí de los chicos) gracias por todo nos vemos después bye los amo

Sali del apartamento, ellos se quedarían un rato mas ya que josh estaba viendo una pelicula, subí a mi auto y Sali del edificio, conduje hasta la casa de los padres de nicholas, al llegar me di cuenta de que las afueras de la casa estaba llena de paparazzi, acerque mi auto hasta la entrada, allí estaba big, al verme me sonrió y me dejo entrar inmediatamente, baje de mi auto, allí habían demasiados autos, todos hermosos, suspire nerviosa, en mi mano traía mi Iphone, mi bolso y el regalo de nicholas, entre a la casa, no veía a nadie conocido, ni a nicholas, ni a ninguno de los chicos, hasta que a lo lejos distinguí a joe hablando con sus amigos imagine, me acerque a el y toque su hombro, el volteo, al verme me mostro una deslumbrante sonrisa, me abrazo como siempre lo hacia

Joe: hola pequeña, como estas?
Tu: muy bien y tu? (dije correspondiéndole)
Joe: muy bien (me sonrió) nick estaba como loco porque no llegabas
Tu: jajaja me lo imagino xD es que me retrase un poco
Joe: pero viniste y eso es lo que cuenta, además te vez bellísima =)
Tu: gracias (me sonroje) =) hablando de nick donde esta?
Joe: había subido a su habitación, dijo que tenia que buscar algo, ve a buscarlo
Tu: no yo lo espero (le sonreí, me daba vergüenza ir a su habitación)
Joe: no te preocupes, ve a buscarlo, mama estaba preguntando por ti tienes que ir a saludarla =)
Tu: luego de que busque a nick iré a saludarla
Joe: como gustes pequeña, solo te advierto que tienes que bailar aunque sea una canción conmigo ok?
Tu: esta bien

Le sonreí a joe, subí las escaleras para ir a ver a nick, me sentía algo nerviosa, no lo había visto en todo el dia, solo quería verlo, y disfrutar con el este dia, camine hasta la puerta de su habitación, toque pero el ni siquiera respondió, abrí con cuidado, la luz estaba encendida, entre cautelosamente, cuando pude ver bien en la habitación, todos los músculos de mi cuerpo y mi corazón se paralizaron con lo que mis ojos estaban viendo




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 07 Nov 2012, 5:26 pm

Cap. 53






cuando pude ver bien en la habitación, todos los músculos de mi cuerpo y mi corazón se paralizaron con lo que mis ojos estaban viendo

NARRA NICK:
Hoy era mi cumpleaños, ___(tn) me había llamado muy temprano felicitándome, realmente pensé que lo olvidaría su vida es tan agitada que siempre se le olvidan algunas cosas, me alegro muchísimo recibir su llamada, le dije que viniera a casa a las 6pm, ya quería verla, ese dia fue algo largo, entre los preparativos para la fiesta y las bromas de joe xD ya eran las 5:30 cuando estaba todo listo, yo ya había terminado de cambiarme me veía asi http://jonasgalaxy.org/pictures/displayimage.php?pid=23201&fullsize=1 estaba frente al espejo cuando joe entro

Joe: tengo un hermano tan guapo (dijo vanidosamente)
Nick: (solo reí por el comentario de joe)
Joe: estas listo? (el se veía asi http://jonasgalaxy.org/pictures/displayimage.php?pid=23742&fullsize=1 )
Nick: si (lo mire) crees que a ___(tn) le guste?
Joe: a esa chica le gustas como sea que estés vestido xD
Nick: xD ella se vera bellísima hoy joe de eso estoy seguro, no quiero avergonzarla u.u
Joe: por dios nick como podrías avergonzarla? Te vez genial, nunca pensé decir esto pero (cerro sus ojos como si le doliera decirlo) te vez tan apuesto como yo
Nick: -.-“ como sea


Mire al espejo de nuevo, me coloque un poco de perfume, y baje al living, ya habían llegado algunos invitados, me acerque y los salude a todos, estuve platicando con ellos por largo rato, vi mi reloj, ya eran las 6pm, para esa hora ya la casa estaba llena de personas, solo faltaba la mas importante, si ___(tn) a ella no la veía por ningún lado, me empecé a preocupar, quizás no vendría =(

Kevin: que pasa bro? (dijo pasando su brazo por mi hombro)
Nick: no es nada (le di una sonrisa torcida)
Joe: (se paro a mi otro lado) lo que pasa es que su chica no ah llegado es eso verdad?
Nick: creo que no vendrá, eso es todo =/
Kevin: no vendrá porque?
Nick: no lo se no me ah llamado =/ quizás la llamaron del hospital con alguna emergencia =/
Joe: no te preocupes nick ella vendrá, las chicas siempre se retrasan (palmeo mi espalda)
Kevin: si mejor disfruta con los chicos mientras llega, porque luego ni siquiera nos prestaras atención a nosotros xD


Reí por el comentario de kevin, quizás tenia razón, xD fui a bailar, y a disfrutar mi fiesta, se hicieron las 6:15pm, ella aun no llegaba, me acerque a los chicos y les dije que iría a mi habitación, iba a buscar mi teléfono para llamarla, subí las escaleras, entre a mi habitación dejando la puerta abierta, recordaba haberlo dejado sobre mi cama pero allí no estaba, empecé a buscarlo pero no lo encontraba, escuche que la puerta se cerro y alguien hablo

********: buscabas esto sweetie?
Nick: (voltee y me sorprendí al verla allí, como había entrado? Que hacia allí?) que… que haces aquí? (ella estaba en ropa interior)
Stephany: vine a darte tu regalo de cumpleaños sweetie



Se acerco seductoramente a mi, no podía creerlo ella había regresado, no podía negarlo, al verla me di cuenta de que aun la amaba, ella se seguía acercando a mi, yo solo podía mirar su cuerpo, la extrañaba tanto, me tomo posesivamente de la camiseta acercándome a sus labios y susurrándome “no me extrañaste?” yo no dije nada, me deje llevar y la bese, la bese con toda la pasión que podía tener, la tome del cabello pegándola mas a mi, necesitaba tenerla tan cerca como fuera posible, necesitaba saber que lo que estaba pasando era real que no era una jugada de mi mente, se separo de mi, me empujo hacia la cama, se subió sobre mi, me quito el saco y la camiseta, intente tocarla pero no me dejo, acerco sus labios y me beso de nuevo, la imagen de ___(tn) vino a mi mente, no podía hacerle esto a ella, iba a parar pero el deseo pudo mas que la razón, la continúe besando, ella bajo sus besos a mi cuello, hay fue cuando escuche un susurro, alguien decía “nick?”, me separe de stephany y voltee, hay estaba ella, ___(tn) estaba parada en la puerta mirando sorprendida la escena entre stephany y yo, vi como sus lindos ojos se llenaban de lagrimas, dio dos pasos atrás y salió de la habitación, esto no podía ser posible, no podía ser posible que ella nos hubiese visto, tire a stephany a un lado y me levante rápidamente, ni siquiera tome la camiseta, Sali corriendo tras ella, no la vi en el pasillo, desde arriba de las escaleras la vi salir, hice lo mismo, logre alcanzarla fuera de la casa

Nick: espera (tome su brazo tan bruscamente que la voltee, casi se cae pero la tome de la cintura)
Tu: (forcejeo conmigo hasta que logro salir de mis brazos) suéltame (saco las llaves de su auto, se acerco a el, sus manos temblaban)
Nick: (me interpuse entre su auto y ella) déjame explicarte, no es lo que crees
Tu: (estaba molesta) quizás no tenga experiencia pero se perfectamente que era lo que iba a suceder en esa habitación -.-“
Nick: (me estaba empezando a desesperar, no tenia ni idea de que decirle, solo guarde silencio)
Tu: (negó con la cabeza) es ella stephany no es cierto? (pregunto triste, intentando no llorar)
Nick: si (susurre)
Tu: y lo que sucede es que aun la amas? (no dije nada) lo sabia (se reprocho) que estúpida soy (me tomo del brazo quitándome de la puerta de su auto) no debería hacerte esto porque es tu cumpleaños, pero quizás no te importe en lo mas minino (respiro profundo) no te molestes en buscarme, no quiero verte nunca mas
Nick: (la mire sorprendido, ella iba a subirse a su auto, la tome del brazo) hermosa yo… (me interrumpió)
Tu: (se soltó de mi y me miro desafiante) no me toques (cuando quería ser cruel lo era) eres la peor basura que conozco




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 07 Nov 2012, 5:34 pm

Cap. 54



Nick: (la mire sorprendido, ella iba a subirse a su auto, la tome del brazo) hermosa yo… (me interrumpió)
Tu: (se soltó de mi y me miro desafiante) no me toques (cuando quería ser cruel lo era) eres la peor basura que conozco

Fue lo ultimo que dijo, se subió a su auto y se fue, que era lo que habia hecho? En que mierda estaba pensando?, le habia hecho a ___(tn) lo mismo que stephany me habia hecho a mi, era una sensación terrible, yo lo sabia y aun asi se lo hice sentir, yo tenia muy bien merecido todo lo que me habia dicho, me habia dicho que no la buscara mas y eso hacia que mi corazón empezara a descomponerse, me quede allí unos minutos mas, luego me di cuenta de que no traía camiseta, entre a la casa, todos me miraron confundidos, mis bros me miraban en busca de una explicación, negué con la cabeza y subi la escaleras, me sentía derrotado, entre a mi habitación y me di cuenta de que stephany ya no estaba allí, la busque por todos lados pero no estaba, junto a la puerta habia una pequeña caja en el suelo, junto con una carta, la tome, al abrirla me di cuenta de que era un brazalete, me senté en la cama y abrí la carta, era de ___(tn) decía esto


“ hoy es tu cumpleaños (imagine su voz y sonreí al “escucharla”) =D te me pones cada días mas viajo rizos xD pero aun asi te adoro, solo escribo para felicitarte y desearte un gran cumpleaños, es el primero que pasamos juntos, espero pasar muchas mas junto a ti, porque si de algo estoy segura es de que no quiero que estés lejos, porque simplemente eres mi complemento, se que quizás no sea la forma mas romántica, ni la mas adecuada para decírtelo, pero soy una chica de pocas palabras, solo quiero decir que poco a poco te has robado mi corazón, lo admito tuve miedo al principio, pero confió en ti, confió ciegamente en ti, te amo rizos”

Te amo, ella habia escrito te amo, eso me hizo sentir aun peor, ella me amaba y yo le habia roto el corazón, me habia visto apunto de acostarme con stephany, me acosté en la cama y tire de mi cabello, que haría para arreglar las cosas? Me sentía realmente mal, intente llamarla varias veces pero ella no atendió, en mi mente solo veía su rostro sorprendido, la imagine llorando en su apartamento, la habia destrozado de eso estaba seguro, mis bros entraron a mi habitación



Kevin: preguntas (dijo cerrando la puerta)
Joe: uno, porque no estas en tu fiesta? Dos, porque ___(tn) se fue y tres, porque bajaste sin camiseta? (estaban confundidos)
Nick: uno, no me siento bien, dos, me odiaran y tres, me odiaran aun mas u.u
Kevin: no podemos odiarte, ahora dinos que paso? (se sentaron junto a mi)
Nick: stephany estuvo aquí (ellos me miraron sorprendidos) la encontré aquí en mi habitación, estuvimos apunto de acostarnos y ___(tn) nos vio
Joe: Que?? =O Dios nick pero que te dijo?
Nick: (suspire) intente explicarle las cosas, me dijo que ella sabia perfectamente que era lo que iba a suceder aquí, me pregunto que si aun amaba a stephany, no pude responderle, no le dije nada, ella empezó a decir “lo sabia soy una estúpida” luego dijo que quizás no debería hacer esto por ser mi cumpleaños pero que no quería que la buscara nunca mas (dije triste)
Kevin: y no es para menos (estaban sorprendidos) será mejor que bajemos, disfruta tu fiesta, luego hablaremos de esto si? (me abrazo)
Nick: esta bien (Tome mi camiseta y mi saco colocándomelos, baje junto con los chicos)
Joe: llegaron algunos invitados ve a saludarlos (joe y kevin se quedaron junto a la escalera conversando, me acerque a los chicos y los saludo, luego vi a mama quien me hizo señas para que me acercara)
Nick: que sucede? (pregunte ya junto a ella)
Denisse: joe me dijo que ___(tn) habia llegado donde esta? (mama quería mucho a ___(tn))
Nick: (y ahora que le diría? Si se enteraba de lo que paso se molestaría mucho) mmm… ella tubo que irse, al parecer por una emergencia (me encogí de hombros)
Denisse: oh que lastima =/ tenia muchas ganas de verla =/
Nick: otro dia la traeré para que te visite (bese su cabello)
Denisse: esta bien cariño, mejor ve a divertirte =)

Asi paso el resto de la tarde y parte de la noche, ya la fiesta habia terminado, estaba en mi habitación ya estaba en pijama acostado en mi cama, no podía creer lo que habia pasado, por una parte que stephany hubiese regresado me ponía totalmente feliz, la extrañaba tanto, necesitaba de ella, pero por otra parte, habia arruinado las cosas con ___(tn) ella realmente me quería, era un amor sincero y yo lo arruinaba tan cruelmente, la habia lastimado de la peor forma posible, tan solo imaginarla sufriendo por mi culpa me ponía muy mal, tome mi teléfono y marque su numero, quizás no atendería pero no perdía nada con intentarlo, sonó algunas veces hasta que alguien atendió
Nick: ___(tn) linda, no cortes por favor (alguien me interrumpió)
Josh: como puedes tener el descaro de llamar a ___(tn) después de lo que le hiciste? Eres imbécil o que? No te das cuenta de que la lastimaste? Por tu seguridad será mejor que no te encuentre jonas porque voy a darte la paliza de tu vida (dijo notablemente molesto)
Nick: lo que paso entre ___(tn) y yo no es asunto tuyo, asi que no te metas en lo que no te han llamado, quiero hablar con ella asi que pásamela -.-“
Josh: jajaja (rio sarcásticamente) crees que voy a pasártela?, en serio jonas no lo entiendes?, esta muy mal por tu culpa, la destrozaste, te dije que te alejaras de ella, pero no lo hiciste, la enamoraste y ahora la engañaste, te estabas revolcando con una chica en tu propia casa, sabiendo que ella iría
Nick: yo no me estaba revolcando con nadie (dije furioso) se que le hice daño, y quiero aclarar las cosas con ella, la quiero demasiado, no puedo dejarla sufriendo
Josh: si tanto la quieres será mejor que desaparezcas de su vida, no la busques mas, ella no quiere verte, te quiere fuera de su vida (la escuche a ella decir en voz débil “quien llama?”) es nicholas (dijo de mala gana, la escuche decir “dile que no estoy”)
Nick: (eso si habia dolido) adiós




CONTINUARA................




CHICAS!!!! lamento no haberles dejado cap antes, hay MUCHAS cosas cambiando en mi vida y no habia tenido tiempo de subirles cap. las amo!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Miér 07 Nov 2012, 6:49 pm

awwwww lo odio jumppp porfavor siguela , me estoy muriendooo !!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Jue 08 Nov 2012, 6:45 am

Estos capitulos me hacen sufrir, cuando todo es bello, cuando le diremos que lo amamos aparece la maldad en persona Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 987434
Oh, creo que recuerdo que viene,,,
SEPARACION!!!!
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Jue 08 Nov 2012, 2:39 pm

oooohuu U.U :sad: porqué tenía que ser es stephany :¬¬????: estoy llorando, no puedee!!!!... :lloro:
Porqueeeeeeeeeeeee!!! pobre de tn. rompiendo su corazon en mil pedazos :sad:
Uiii!!! me enoja Nick es tan... tan... lindo?... no esa no es la palabra, es... TONTO (mil perdones) pero me enoja, no puede seguir enamorado de esa stephany :¬¬:
UIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE QUE DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, el capitulo te quedó genial y muy dramático Magda, porfavor siguela,
¡¡estoy que me muero!!
cuidate, besos.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Jue 08 Nov 2012, 6:33 pm

SIGUELA SIGUELA PRONTO AMIGA :P UN ABRAZOTE :hug:
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Vie 09 Nov 2012, 7:41 am

AGGG NICHOLAS LO ARRUINASTES OTRA VEZ Y LA ULTIMA ES LA VENCIDA AGG QUIERO DECIR MALAS PALABRAS PERO AGGHHH ME DA ASCO ...YA AGG SEGUILAA...Y MUCHA SUERTE CON ESO CAMBIOS EN TU VIDA SE LO QUE SE SIENTE LOS CAMBIOS EN TU VIDA :/
BESOTSS Y ABRAZOS TE QUIERO MUCHO MAGDA!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 9 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.