O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 09 Nov 2012, 2:42 pm

Cap. 55





Josh: si tanto la quieres será mejor que desaparezcas de su vida, no la busques mas, ella no quiere verte, te quiere fuera de su vida (la escuche a ella decir en voz débil “quien llama?”) es nicholas (dijo de mala gana, la escuche decir “dile que no estoy”)
Nick: (eso si habia dolido) adiós

Corte la llamada, tire el teléfono a la cama molesto, dios porque tenia que ser tan idiota, yo sabia que ella en cualquier momento llegaría, en que estaba pensando, porque perdí el control de esa forma? No quería que ___(tn) sufriera no de esta manera, y mucho menos por mi culpa, ella me habia ayudado en el peor momento de mi vida, y de que forma le pagaba yo? Lastimándola, destrozándole el corazón, pisoteándoselo hasta dejarlo hecho polvos, de la misma manera que me lo habían hecho a mi, ella no merecía el dolor que yo le estaba causando, mis bros interrumpieron mis pensamientos, entraron y se sentaron cada uno a mi lado
Nick: no quiere verme (dije apunto de llorar)
Joe: hablaste con ella? =/
Nick: la llame y atendió su amigo, discutí con el porque no quería pasármela, hasta que la escuche preguntarle que quien llamaba, el dijo que era yo, la escuche decirle a su amigo que me dijera que no estaba
Kevin: tienes que entenderla nick, debe estar mal, a esa chica se le nota que te quiere de verdad, a ti te paso con stephany, dale tiempo, tu mismo sabes que no es sencillo
Nick: no se en que estaba pensando, como lo arreglare?
Joe: no es por hacerte sentir peor pero, en serio metiste la pata hasta el fondo bro
Nick: ___(tn) debe estar destrozada, soy un imbécil, necesito verla (me levante y empecé a buscar las llaves de mi auto) necesito aclarar lo que paso
Kevin: cálmate nick, no puedes ir y aparecerte en su apartamento, son las 3 am, ella esta con su amigo, el la apoyara, déjala descansar por esta noche, mañana podrás hablar con ella
Nick: (vi la carta que ella me habia escrito, mire a mis bros) iba a confesarme que me amaba u.u
Kevin y joe: QUE?
Joe: como lo sabes? =O
Nick: (sostuve la carta frente a mi) lo escribió
Kevin: eso cambia mucho las cosas, ella se debe sentir terriblemente mal =/





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 09 Nov 2012, 2:43 pm

Cap. 56





NARRAS TU:

Nick era un imbécil, como pudo hacerme esto? Sentía un gran dolor en el pecho, sentía que nick me habia arrancado el corazón de la forma mas cruel posible, sentía que mis ganas de vivir se iban, que estaba en medio de la oscuridad sin poder ver nada, me sentía perdida, mientras conducía mi teléfono empezó a soñar lo tome y vi su foto en la pantalla, lo arroje al asiento trasero, como podía tener el descaro de llamarme, esto no podía pasarme, no de nuevo, la misma rubia estúpida con la que habia encontrado a mi ex estaba apunto de acostarse con nicholas, Llegue a mi apartamento, al entrar me di cuenta de que Ashley y josh aun se encontraban allí, yo me habia quitado mis tacones, ellos me miraron apenas entre, cerré la puerta, y no pude evitar que las lagrimas viajaran por mis mejillas, me recosté a la puerta, deslizándome hasta llegar al suelo, me sentía totalmente perdida, lloraba desconsoladamente, Ashley y josh se acercaron corriendo

Josh: que te paso? (el me revisaba)
Ashley: estas bien? ___(tn) habla dinos algo, que te paso? (decía angustiada)
Tu: (solo me abalance en los brazos de josh, el me correspondió) me engaño
Ashley: de que estas hablando?
Tu: de nicholas (fue lo único que pude decir, el llanto no me dejo continuar hablando)
Josh: tráele un vaso con agua Ashley por favor (ella fue a buscar el agua y josh me llevo hasta el sillón donde continuo abrazándome)
Ashley: toma linda (me dio el vaso con agua, lo tome) cuéntanos que sucedió
Tu: (me separe un poco de josh) yo… llegue a casa de nicholas, allí estaba su fiesta, entre, vi a joe y lo salude, el dijo que nicholas estaba en su habitación, que habia ido por algo, dijo que subiera a buscarlo porque se estaba tardando, subí las escalera, cuando abrí la puerta de su habitación lo vi allí en su cama revolcándose con una chica (las lagrimas se hicieron presentes en mi rostro de nuevo)
Josh: que? Ese imbécil que tiene en la cabeza? Te lo.. (Ashley lo interrumpió, el iba a decir “te lo dije” esta segura de eso)
Ashley: tranquila, ya no llores (me abrazo) intento hablar contigo?
Tu: si pero no lo deje (me separe de ella) que excusa iba a darme? Que estaban jugando? Por dios jamás eh estado con nadie pero se exactamente como son las cosas, le dije que no me buscara mas, que no quería verlo… me da asco recordarlo =(
Josh: se que no querrás escucharlo, pero te lo dije (Ashley lo fulmino con la mirada) no me mires asi Ashley, es la verdad, te dije mil veces que ese chico no era bueno para ti, pero que hiciste tu? Me ignoraste completamente, te hiciste su amiga, luego empezaron a salir, y cual fue el resultado? BAM tu corazón roto
Tu: soy un fracaso (continúe llorando) porque tuvo que hacerme esto? Yo solo lo quise, yo lo trate bien, estuve allí en todo momento para el, lo ame T.T
Josh: (me abrazo) cuando será el dia que dejaras de ser tan terca?
Tu: ya no me reproches nada, lo que menos necesito en este momento es eso =(
Ashley: tranquila (acaricio mi cabello) el chico indicado llegara
Tu: pensé que era el, pensé que las cosas estaban cambiando, confié en el, le abrí mi corazón, como estúpida creí de nuevo en el amor, me decía que me quería, mi mundo se iluminaba cuando lo escuchaba, pensé que era cierto todo lo que me decía, prometió no lastimarme, prometió estar a mi lado siempre, me hizo mil promesas, solo mentía, decía que me quería pero en realidad la amaba a ella, sigue amando a su ex, solo me utilizo, no quiero sentir esto, no mas, quiero morirme (decía llorando en el pecho de josh)
Ashley: no digas eso (también me abrazo)
Tu: nadie puede amarme, solo juegan con mis sentimientos, estoy cansada de esperar, estoy cansada de ilusióname, pensar que todo esta cambiando y que luego todo sea dolor, estoy cansada de todo esto T.T
Josh: tranquila linda (beso mi cabello) ya olvídate de el, olvídate de que alguna vez existió, aquí estamos Ashley y yo que te amamos, estaremos siempre para ti
Tu: lo odio, lo odio, es un imbécil, no quiero verlo nunca mas, no quiero saber nada mas de el, quiero que desaparezca de mi vida para siempre, no quiero recordarlo, quiero arrancarme el corazón para no sentir nunca mas, el amor no existe son solo mentiras
Ashley: ya no pienses mas en eso, porque no mejor vas a cambiarte, si quieres podemos ver una película, o ir a comer fuera, también podemos ir de shopping aun es temprano que dices?
Tu: solo quiero quedarme en casa, no quiero hacer nada (dije aferrada a josh)
Josh: entonces ve a cambiarte y vemos que haremos si?
Tu: ok (me levante con pesadez, fui hasta mi habitación, me coloque una pijama y Sali de nuevo, vi a josh y a Ashley en el sillón, ellos estaban abrazados, ella sobre el, parecían muy cariñosos, ellos si que se amaban, me quede allí mirándolos con ternura, no quería envidiarlos pero en este momento era lo que sentía, quizás yo nunca podría tener ese tipo de felicidad, sonreí y me acerque a ellos) a mi no me dan amor?
Ashley: (me miro) ven aquí (dijo abriendo los brazos, los abrace a los dos)
Tu: sabían que los amo?
Josh: (me despeino) y nosotros a ti pequeña
Tu: (lo mire y me senté) sabes que deberías hacer?
Josh: no que? (dijo abrazando a Ashley)
Tu: ir a comprar un helado gigantesco =D
Josh: oh no, no saldré estoy muy cómodo -.-“
Tu: por favor (le hacia ojitos) siii?
Josh: esa cara no funciona conmigo -.-“
Ashley: vamos amor no seas asi ve (dijo apoyándome)
Josh: esto es un complot -.-“
Ashley: ve por favor *-*
Josh: esta bien -.-“ (se levanto, tomo las llaves y salió)
Ashley: siempre hace lo que queremos xD
Tu: jajaja si xD




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 09 Nov 2012, 2:44 pm

Cap. 57



Ashley: siempre hace lo que queremos xD
Tu: jajaja si xD


Continúe platicando con Ashley, ella siempre daba los mejores consejos, cuando llego josh con el helado nos sentamos a ver tv, ellos me hacia reír mucho, les dije que iria a dormir un rato, necesitaba descansar, dejar de pensar por un momento, escapar aunque fuese por unas horas de mis problemas, me acosté en mi cama, no quería pensar en nada, sabia exactamente en que pensaría, pero fue inevitable, la imagen de nick con esa chica vino inmediatamente a mi mente, sentí como mis ojos aun cerrados se llenaban de lagrimas, tenia un gran nudo en la garganta, y un gran dolor en el pecho, no quería recordar, no quería sentir, el dolor era penetrante, era tan insoportable, sentía tanto asco al recordar aquello, esa chica estaba en ropa interior sobre el, el se dejaba acariciar de ella, cuando llegaría el dia que alguien me quisieran de verdad? necesitaba que ese chico especial llegara pronto, me sentía tan sola, sentía que no le importaba a nadie, anhelaba una historia de amor sin final, eso era lo que de verdad necesitaba, tenia todas las cosas que habia soñado desde niña, pero no tenia a nadie con quien compartirlo, de que valía tanto esfuerzo si lo mas importante me faltaba, el amor eso era lo que anhelaba, desde hace mucho estaba esperando a mi “príncipe azul” cuando creía encontrarlo entonces este se convertía en sapo, destrozándome el corazón, llevándose mi vida con el, pasaba como un huracán destrozando mi mundo, poniendo mi vida de cabeza de la manera mas cruel que podía existir, siempre era lo mismo, un segundo de felicidad y largas horas de dolor agonizante, un dolor que nada podía calmar, seguí pensando hasta que me quede dormida, cuando desperté todo estaba oscuro, ya era de noche, me levante buscando mi teléfono para ver la hora, escuche a josh discutir con alguien, me levante y Sali de mi habitación, las luces estaban encendidas, entrecerré mis ojos por la claridad, me acerque a el al ver que tenia mi teléfono
Tu: quien es? (le susurre)
Josh: (parecía muy molesto) es nicholas
Tu: (mi corazón latió con fuerza, tanto que dolía) dile que no estoy u.u
Josh: (solo corto la llamada) es un imbécil
Ashley: cálmate amor
Tu: que quería? (me senté junto a el)
Josh: hablar contigo, pero ni pienses que iba a dejar que lo hiciera, quería “explicarte las cosas” (estaba furioso)
Tu: no quiero hablar con el, no lo veré mas u.u
Josh: eso debiste hacer la primera vez que te lo dije -.-“
Tu: ya vasta josh yo soy la que tiene el corazón roto no tu (me levante) estoy cansada de que cada vez que cometo un error me digas “te lo dije” eso es lo peor que puedes decirme, ya me siento lo bastante mal como para que me hagas sentir peor (me fui a mi habitación azotando la puerta, me tire sobre la cama a llorar, me sentía terriblemente mal)
Ashley: (entro y se sentó junto a mi, me acariciaba la espalda) ya no llores linda, josh es un tonto, ya sabes como es, a el le cuesta entender que cuando el corazón esta herido el mejor acompañante es el silencio, siempre habla de mas
Tu: me lo dijo mil veces y no le hice caso (la abrace)
Ashley: tranquila ya olvídate de eso, todo va a estar bien (acaricio mi espalda)
Josh: lo siento (dijo desde la puerta) ya no llores (se sentó junto a mi, me aparto de Ashley haciendo que lo abrazara) estoy aquí para ti, no dejare que nada malo te pase (me escondí en su pecho)
Tu: arráncame el corazón josh por favor T.T
Josh: (tomo mis mejillas y me miro a los ojos) deja de decir tonterías, me duele tanto verte asi, vas a seguir adelante, vas a superarlo, en poco tiempo vas a olvidarte de el




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 09 Nov 2012, 2:45 pm

Cap. 58




Tu: arráncame el corazón josh por favor T.T
Josh: (tomo mis mejillas y me miro a los ojos) deja de decir tonterías, me duele tanto verte asi, vas a seguir adelante, vas a superarlo, en poco tiempo vas a olvidarte de el

Paso un mes luego de ese horrible dia, no podía olvidarme de nick, lo amaba tanto o mas que antes, sufría todas las noches por el, cada vez que estaba sola sentía que me moriría de tristeza y soledad, habia dejado de ir a mc donals, no sabia si el iba a buscarme allí, pero prefería evitar verlo, josh y Ashley acababan de irse de mi casa, estaba sola, iba a mi habitación cuando escuche que alguien tocaba el intercomunicador, mire la mesa y vi que josh habia dejado sus llaves, imagine que era el para que le abriera me acerque y presione el botón para hablarle “un segundo tonto, porque dejaste las llaves?” sin esperar a que respondiera presione el otro botón para abrir la puerta de abajo, unos minutos después el tocaba a la puerta de mi apartamento, corrí a abrirle

Tu: eres un ton… (me quede callada al ver que no era josh quien estaba frente a mi) que… que haces aquí? (pregunte sin poder creerlo, mi corazón se acelero al verlo)
Nick: necesitamos hablar (se veía igual o mas hermoso que hace un mes)
Tu: no tenemos nada que hablar (intente cerrar la puerta pero el me lo impidió)
Nick: (coloco ambas manos en la puerta empujándola, por mas que yo intentara cerrarla era imposible, me di por vencida, entro y la cerro tras el) tenemos mucho de que hablar
Tu: te dije que no me buscaras mas (no lo miraba al rostro, solo quería que se fuera)
Nick: y lo eh intentado, eh intentado mantenerme alejado de ti, eh intentado no llamarte, no escribirte, no pensar en ti, no verte, pero no puedo estar un segundo mas alejado de ti (intento tomar mis manos pero me aleje de el)
Tu: quiero que te vayas, no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero ni siquiera pensar en ti (quería que se fuera, mis sentimientos estaba a flor de piel, en cualquier momento me desvanecería en sus brazos)




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 09 Nov 2012, 2:48 pm

Cap. 59





NARRA NICK:
Paso un mes luego de que ___(tn) terminara conmigo, stephany desapareció de nuevo, desde ese dia no la vi mas, al igual que a ___(tn) ella habia dicho que no la buscara mas, habia ido todos los días de ese mes a mc donals, pero ella nunca fue, definitivamente me odiaba, intentaba con todas mis fuerzas no llamarla, no escribirle, sabia que la habia lastimado y lo mejor para ella era no verme mas, aun conservaba el brazalete que técnicamente me regalo el dia de mi cumpleaños, también conservaba la carta donde me confesaba su amor, aquella carta estaba impregnada con su perfume, la leía todas las noches, cada vez que lo hacia era como si pudiera escucharla a ella decir aquellas palabras, por las noches deliraba, la veía a ella acostada junto a mi, con su hermosa sonrisa me susurraba que me amaba pero cuando intentaba tocarla ella se desvanecía, la recordaba a cada momento, a cada segundo de mi vida, me arrepentía mil veces de haber caído en el juego de stephany, habia lastimado tanto a ___(tn) que me habia resignado a no verla mas, ese dia al despertarme, decidí ir a verla no podía mas, necesitaba ver su hermoso rostro, tocar su hermoso cabello, besar su suaves labios, protegerla entre mis brazos, decirle lo mucho que la extrañaba, me duche, me cambie, tome mis cosas, Sali de la casa sin decir nada, subí a mi auto, conduje hasta su edificio, no pensé mucho en lo que le diría, solo seria sincero, era lo mejor, lo mas seguro era que no quisiera abrirme, si era asi entonces me sentaría allí afuera en algún momento tendría que salir, el vigilante me dejo entrar, estacione el auto dentro del edificio, baje de el, me empecé a poner nervioso, me acerque a la puerta, y toque el intercomunicador, la escuche decir “un segundo tonto, porque dejaste las llaves?” no respondí, ella pensó que era otra persona, la puerta se abrió, sin dudarlo entre, subí al elevador, a medida de que el elevador iba marcando los números de los pisos me iba poniendo mas y mas nervioso, cual seria su reacción al verme, baje del elevador, camine hasta su apartamento, toque y de inmediato ella abrió

Tu: eres un ton… (se quedo paralizada al verme) que… que haces aquí? (se veía tan hermosa como siempre)
Nick: necesitamos hablar (mi corazón estaba acelerado)
Tu: no tenemos nada que hablar (iba a cerrarla)
Nick: (empuje la puerta con ambas manos impidiendo que la cerrara, ella luchaba para hacerlo pero no podía, poco a poco fue cediendo, abrí por completo y entre) tenemos mucho de que hablar
Tu: te dije que no me buscaras mas (eso fue un golpe bajo para mi corazón)
Nick: y lo eh intentado, eh intentado mantenerme alejado de ti, eh intentado no llamarte, no escribirte, no pensar en ti, no verte, pero no puedo estar un segundo mas alejado de ti (necesitaba tocarla, necesitaba sentir que si era ella quien estaba frente a mi y no era una jugada de mi mente, acerque mis manos a las suyas para tomarlas)
Tu: (ella dio un paso atrás impidiéndomelo) quiero que te vayas, no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero ni siquiera pensar en ti
Nick: se que te lastime y lo lamento tanto (toque sus mejillas, pude sentirla si era ella, su piel era tan cálida como siempre)
Tu: no me toques (quito mis manos) desde el dia en que te vi con esa chica me das asco, ni siquiera te acerques a mi
Nick: (eso habia sido demasiado cruel) quiero arreglar las cosas, te necesito cerca
Tu: no mientas, solo me usaste, tomaste lo que necesitabas de mi, ahora que quieres? (me miro a los ojos sus lindos ojos se llenaron de lagrimas) Me arrancaste el corazón nicholas ya no puedo darte nada mas (dijo indefensa)
Nick: (en ningún momento las dejo escapar) de verdad te quiero
Tu: pero la amas a ella y ese es el problema (vi su mundo derrumbarse ante mis ojos) porque no pudiste ser sincero? Porque desde un principio no me dijiste lo que sucedía? Era tan difícil hacerme ver la verdad?
Nick: (no pude responderle)
Tu: (suspiro triste) porque ibas a acostarte con ella si sabias que yo iría? Si te hubieses acercado a mi diciéndome lo que sucedía me habría evitado todo esto, me habría apartado de tu camino dejante ser feliz con ella, seria mas fácil de aceptar
Nick: yo te estaba esperando, no sabia que ella aparecería, fui a mi habitación a buscar mi teléfono para llamarte y la encontré a ella hay, todo paso muy rápido, ni siquiera yo lo entiendo (la mire con todo el dolor que mi corazón sentía) soy hombre hermosa, fui débil ante ella, caí en su juego, no pretendía que tu vieras lo que estaba sucediendo
Tu: no pensaste en mis sentimientos cuando la besabas, no pensaste en mis sentimientos cuando la acariciabas, te vi con ella nicholas, dime como sacarme esa imagen de mi cabeza, por mas que intento no puedo hacerlo, cada vez que cierro mis ojos los veo, cada vez que intento estar en calma esa imagen regresa torturándome (las lagrimas cubrieron sus mejillas rápidamente)
Nick: (se veía tan indefensa, tan frágil, no era tan fuerte como quería aparentar ser, me partía el corazón verla en ese estado) se que se siente ver a la persona que amas en la cama con otro, se que se siente terrible, sientes que tu mundo se derrumba, lo se, lo he sentido y odio causarte tanto dolor, no fue mi intención nunca hacerte sufrir
Tu: entonces porque me mentiste? (me miro furiosa) fingiste quererme, fingiste que te importaba, me hacías sentir tan bien pero solo eran mentiras, como podías besarme si sabias que solo estabas jugando con mis sentimientos, como podías mirarme a los ojos y decirme que me querías? Creí que serias mi historia de amor sin final, eras mi linda historia de amor, No lo entiendo, que te hice nicholas? Que fue eso tan malo que te hice para que jugaras de esta forma conmigo?
Nick: (baje la mirada apenado) no hiciste nada, yo fui el imbécil que cometió el error, no te hable con la verdad desde el principio, pero nunca mentí cuando te decía que te quería porque eso es lo que siento, te quiero inmensamente, eh tratado de mantenerme alejado para evitar lastimarte mas, para evitar hacerte llorar de esta manera, jamás mentí acerca de mis sentimientos, la primera vez que te vi a los ojos fue increíble, la primera vez que toque tus manos, la primera vez que te tuve entre mis brazos, la primera vez que me dijiste que me querías, todo fue verdadero y mas aun la primera vez que te bese, ese beso fue total y absolutamente maravilloso para mi
Tu: (paso junto a mi y abrió la puerta) quiero que vayas ahora mismo de mi casa (dijo furiosa, sus lagrimas aun salían de sus ojos) no mereces nada de mi, ni una lagrima, ni mi dolor, absolutamente nada, no vuelvas a pisar jamás este edifico, no vuelvas a nombrarme, no vuelvas a buscarme, no vuelvas a pensar en mi, el dia que me traicionaste, ese dia morí para ti (decía sin mirarme, presiono el botón para abrir la puerta de abajo) ahora vete, vete y no regreses nunca mas





CONTINUARA................





CHICAS HERMOSAS!!! gracias por sus lindo cometarios, son tan tiernas *-*




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Vie 09 Nov 2012, 2:58 pm

awwwww ohh dios mi me ENCANTOOO !!me mueroo me mueroo siguela porfavor , siguela porfavorrr !!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Vie 09 Nov 2012, 5:12 pm

;( Tristeza, como me puedo olvidar de todo el drama que esta novela tiene?
es una dulzura de novela, pero también dramática.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Vie 09 Nov 2012, 5:25 pm

Ayy dios llore porque soy tan sentimental dios xD tengo un nudo en la garganta ay pobresita tn de veerdad duele ese sentimiento ay de verdad senti su dolor como el mio propio .....es horrible pero tiene razon no merece nada el de ella de verdad amo tu novela me encanta ...bueno besos y abrazos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Sáb 10 Nov 2012, 12:41 am

hola amiga llore :( por el capi mmmmm siguela pronto me gusta tanto tu nove siguela se te quiere mucho saluditos y un abazote :hug:
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 10 Nov 2012, 5:16 pm

OMG! Magda!! Girl, sorry por no pasarme antes pero pff* la escuela u.u
Dejame decirte que WOW! esta novela nunca me canso de leerla, de hecho el otro dia la lei en el otro foro, completa & AWWWWWWWWWWWWWWWWW nunca dejará de gustarmee!!
PLeasee SIGUELA (:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 9:34 am

seguilaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Mar 13 Nov 2012, 2:58 pm

AHH!!!!! :wut:
no puedo evitar estar enojada con Nick :evil: :( , no debió dejarse llevar por esa Stephany :¬¬: aunque lo estoy más con ella :twisted: solo fue a eso la bitch y también estoy enojada con la rayis porque no quiere entender a Nick :sad: , aunque es triste para los dos Ah!!!!!!!!!!!! pobrecitos :lloro: !!
Bueno, los capis estuvieron grandiosos Magda :P , dile a Tn. que se reconcilie con Nick xD
Bueno, cuidate mucho, ¡¡¡Siguela!!!

:hug:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 13 Nov 2012, 8:27 pm

Cap. 60




Suspire dolido, voltee mirándola, se veía muy mal, estaba hay parada junto a la puerta sin mirarme, sus manos temblaban, de sus ojos no paraban de salir lagrimas, di dos pasos hacia ella, tome su barbilla haciendo que me mirara, me partió el corazón ver esa gran tristeza en sus lindos ojos, me acerque y deposite un pequeño beso en la comisura de sus labios, acaricie su mejilla, ella no podía hacer nada mas que mirarme, me aleje, y Sali de su apartamento, camine por el pasillo escuchando como ella cerraba la puerta, me sentía realmente mal, ella me odiaba, le daba toda la razón para hacerlo, con que moral podía presentarme en su casa pidiéndole perdón, lo mejor que podía hacer era desaparecer de su vida, solo empeore las cosas viniendo a verla, el momento que tanto habia temido, habia llegado destrozando la vida de ambos, lo aceptaba, era mi culpa, Sali del edificio, subí a mi auto y conduje a casa, entre con el peor estado de animo de toda mi vida, mama estaba en la cocina con el resto de mi familia, al verla la abrace y llore en su hombro, me sentía derrotado, sentía que habia caído en el abismo nuevamente, todas mis esperanzas se habían desvanecido, mama acaricio mi espalda

Denisse: que sucede pequeño? (me senté)
Nick: fui a verla (danielle me acerco un vaso con agua)
Danielle: cálmate primero (dijo con ternura) toma el agua y luego cuéntanos
Nick: (hice lo que danielle me dijo) fui a ver a ___(tn) u.u
Joe: hablaste con ella? =/
Nick: si, ella esta mal, la destroce (mi mirada se nublo en lagrimas) me dijo que no sabia como sacarse esa imagen de la cabeza, cada vez que intentaba estar en calma nos veía en mi habitación u.u que no entendía como habia podido decirle que la quería si sabia que solo eran mentiras, pero no es asi, yo no le mentí al decirle que la quería =(
Kevin: eso lo sabemos nick, pero tienes que entenderla tu amabas a stephany mientras le decía a ella que la querías, que quieres que piense? =/
Nick: ya lo se y eso es lo que me molesta, no quiero que piense que le mentí porque no es asi, fue tan cruel conmigo T.T
Joe: que te dijo?
Nick: que desde que me vio con stephany le doy asco =(
Denisse: (me miro sorprendida) de verdad te dijo eso?
Nick: si (limpie mis lagrimas) pero lo tengo merecido por imbécil, me dijo que, que mas quería de ella, que ya le habia quitado el corazón, que no tenia nada mas que darme =(
Denisse: (me acaricio el cabello) cariño ya no estés asi, esa chica va a perdonarte ya lo veras =)
Nick: no la veré mas, solo le hago daño al acercarme a ella (mis ojos estaban rojos)
Danielle: (me miro con tristeza) no la dejes ir nick, lucha por ella
Nick: no hay nada por que luchar, la perdí, la lastime tanto que estoy seguro que nunca me perdonara, ella decía que yo era su linda historia de amor, pero lo arruine, destruí su historia, díganme como puedo luchar contra eso?
Denisse: (me abrazo) hay cariño me duele tanto verte asi (yo le correspondí)
Nick: es mi culpa, la lastime a ella y estas son las consecuencias =(
Joe: (se acerco abrazándome) esa chica es la indicada para ti, la recuperaras de eso estoy seguro
Nick: ella solo me amo y yo le rompí el corazón tan cruelmente (escuchamos que la puerta principal se abría, luego vimos a papa entrar a la cocina)
Paul: que bueno que estas aquí nick, tenemos una sorpresa para ti =)
Nick: (lo mire) lo único que puede animarme es que traigas a ___(tn) =(
Kevin: bueno no es ___(tn) pero igual te encantara (me aseguro)
Maya: (apareció por la puerta de la cocina) no te alegra verme? =D
Nick: (corrí a abrazarla) eres lo mejor que me pudo pasar justo en este momento
Maya: se que te alegra verme pero no me asfixies (la abrace con delicadeza, ella me correspondió) me dijeron que tenia que venir urgentemente y aquí estoy
Nick: ella me odia maya T.T (llore de nuevo)
Maya: no digas eso (acariciaba mi espalda) porque no vamos a tu habitación y me cuentas que sucedió
Nick: (la tome de la mano y subimos a mi habitación, nos sentamos en la cama) eres maravillosa apareces en el momento en el que mas te necesito =D
Maya: bueno que te puedo decir? Soy tu mejor amiga asi que tengo que estar cuando me necesites, ahora cuéntame que le hiciste a esa chica para que saliera corriendo? -.-“
Nick: le arranque el corazón eso hice =(
Maya: tan mal asi? =/
Nick: (la mire al rostro, a maya no le caía muy bien ___(tn)) que harías si fuéramos novios y me encontraras en mi habitación apunto de acostarme con mi ex?
Maya: (me miro sorprendida y se levanto de la cama) que asco nicholas te ibas a acostar con stephany aquí? =O
Nick: (suspire apenado) son cosas que se dan de momento
Maya: ___(tn) te vio? =O
Nick: eso es lo peor maya, stephany estaba sobre (me interrumpió)
Maya: no quiero tantos detalles (dijo con cara de asco, se sentó de nuevo en la cama)
Nick: bueno el hecho es que ___(tn) nos vio (mis ojos se nublaron en lagrimas) fue el dia de mi cumpleaños, intente explicarle las cosas pero ella no quiso escucharme y me termino
Maya: pero que ibas a explicarle nick? (acaricio mi cabello al verme tan triste)Que ibas a acostarte con tu ex porque aun la amabas? por dios nick te dije muchas veces que te sinceraras con ___(tn) no era justo lo que le estabas haciendo =/
Nick: lo se maya, crees que no me arrepiento? Hoy fui a verla dijo que no quería verme nunca mas, que no quería que pensara en ella =(
Maya: aunque no me cayera del todo bien esa chica te hacia feliz, se notaba que ella te quería también (me abrazo) esa rubia idiota siempre llega para arruinarte la vida, no quiero que la veas mas nick, aléjate de ella, sácala de tu vida de una vez por todas (se levanto) ella es solo cuerpo nada mas, llega “hola sweetie te amo mucho, dame 1000 dólares” (dijo imitándola) de verdad piensas que eso es amor?
Nick: (reí por lo que maya hacia) pero la amo
Maya: dime solo una cosa que ___(tn) te haya pedido?
Nick: (me quede pensativo y no encontraba nada) nada?
Maya: quizás que la amaras, eso era lo único que ella te pedia (me abrazo) prefiero verte con esa chica que verte con la rubia estúpida
Nick: porque ___(tn) no te agrada? (pregunte curioso)
Maya: no lo se, es que sentía que ella te iba a alejar de mi u.u
Nick: maya dime cuando eh permitido que una de mis novias se interponga en nuestra amistad? (dije mirándola al rostro)
Maya: cuando empezaste a salir con stephany u.u hasta dejaste de hablarme por mucho tiempo =(
Nick: cuando empecé a salir con stephany cambie completamente, pero con ___(tn) volví a ser el mismo de antes, no cambiare mas y menos aun contigo (la abrace)
Maya: ps entonces recupera a esa chica porque tengo muchas cosas que agradecerle xD






magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 13 Nov 2012, 8:29 pm

Cap. 61




Maya: ps entonces recupera a esa chica porque tengo muchas cosas que agradecerle xD

Algunas semanas pasaron luego de mi charla con maya, ella tenia razón, tenia que intentar recuperarla pero como podía hacerlo? Estaba seguro de que ___(tn) era del tipo de personas que al decepcionarse lo hace de verdad, me refería a que si la habia decepcionado iba a ser muy difícil que ella creyera en mi de nuevo, habia pensado tanto en este momento, habia pensado tanto en como seria si nuestros caminos tuvieran que separarse pero nunca pensé que seria de una manera tan dolorosa, cada día me deprimía mas al no verla, al no escucharla, al no saber nada de ella, no quería caer en depresión de nuevo, pero al trascurrir los días me daba cuenta de que estaba empeorando, ese dia decidí salir, rodearme de personas distintas quizás serviría de algo, aunque fueran completos desconocidos de cierta manera necesitaba escuchar otro sonido que no fuese la voz de mis pensamientos, eran las 7 pm cuando subi a mi auto y conduje al primer starbucks que encontré, no habia demasiadas personas ese dia, hice mi pedido y me senté en una de las mesas, llevaba a la mitad mi bebida cuando alguien entro a la tienda, subi mi mirada y me di cuenta de que ___(tn) estaba allí, llevaba puesto el uniforme de su trabajo, el cabello atado con una coleta alta, sentí mi corazón acelerarse a una velocidad asombrosa, se veía tan hermosa, estaba con su amigo josh, el hablaba y ella reía de lo que le decía, hicieron su pedido y se dispusieron a salir, en ese momento me di cuenta de que si no me levantaba y corría tras ella seria el peor de los perdedores, con pasos largos Sali del establecimiento, mire a ambos lados y la observe abriendo la puerta del copiloto del auto de josh para subirse, me acerque rápidamente tomándola del brazo, se volteo mirándome confundida

Nick: hola (dije inseguro)
Tu: mmm… hola (me miraba sorprendida)
Nick: como has estado? (deslice mi mano por su brazo hasta tomar la suya)
Tu: (miro nuestras manos enlazadas) bien (retiro la suya incomoda) oye tengo que irme… yo… (la interrumpí)
Nick: espera (tome su mano de nuevo al ver que ella se subiría al auto) necesito que hablemos
Tu: (intento soltarse de mi agarre pero no la deje hacerlo) nicholas yo… (la interrumpí de nuevo)
Nick: solo será un momento (no vi cuando josh rodeo el auto, me percate de su presencia cuando tomo la mano con la que sostenía la de ella)
Josh: suéltala jonas ella no quiere hablar contigo y no vas a obligarla (me miraba desafiante)
Nick: (aparte su mano de mala manera) tu no me dirás que hacer
Josh: hace meses que quiero darte una paliza asi que será mejor que no me provoques (estaba parado frente a mi)
Nick: demuéstrame lo que tienes (lo anime mirándolo muy de cerca)
Tu: chicos por favor (se interpuso entre nosotros he hizo retroceder a josh) sube al auto
Josh: no voy a dejar que este… (lo interrumpió)
Tu: josh por favor sube al auto (le dijo casi ordenándoselo, el le obedeció, en ese momento ella me miro) nicholas yo… solo tengo que irme
Nick: (rápidamente tome su brazo de nuevo) espera (ella volteo de nuevo) quédate (dije mirándola tiernamente)
Tu: (parecía que le dolía estar cerca de mi, la conocía muy bien, quería llorar) yo… (la interrumpí)
Nick: no te hare daño (dije para tranquilizarla)
Tu: solo quiero alejarme de ti u.u
Nick: y yo quiero tenerte cerca (solo la miraba a los ojos)
Tu: (negó con la cabeza) crees que puedes romperme el corazón y luego pretender que nada paso? (estaba furiosa, me miro con los ojos cristalizados)
Nick: (tenia que sentirse demasiado triste como para enfrentarme asi) no, no estoy pretendiendo que nada paso, yo jamás quise lastimarte
Tu: (intento empujarme pero no lo logro yo era mas grande que ella) entonces porque lo hiciste (golpeaba mi pecho totalmente fuera de control, las calles esa noche estaban muy solas) porque me rompiste el corazón? (las lagrimas corrían por sus mejillas) eres un mentiroso, un egoísta, un idiota
Nick: (tome sus manos para que dejara de golpearme, la abrace fuertemente escondiéndola en mi pecho, al principio se resistió pero luego se quedo muy quieta sollozando en mi pecho) juro que nunca quise lastimarte, te quise con toda mi alma, aun te quiero
Tu: (se soltó de mi) no (su rostro estaba bañado en lagrimas, me rompía el alma verla asi) no me mientas, si me hubieses querido no me habrías engañado con ella, si realmente me hubieses querido no habrías jugado con mis sentimientos de la manera en que lo hiciste, ni siquiera me buscaste mas, tan poco te importe?, josh tenia razón, no era normal que te acercaras con buenas intenciones, yo como una estúpida creí en ti, nunca pensé que me lastimarías, deposite toda mi confianza en ti y me traicionaste
Nick: no es asi, yo quise dejar las cosas hasta ese punto porque no quería lastimarte mas, no era justo que te siguiera buscando, te ponías mal al verme, aun lo haces (intentaba que ella me entendiera)
Tu: no pudiste pensar eso al principio? (limpio sus lagrimas intentando que no salieran mas) si aun la amabas porque hiciste que me enamorara de ti? Porque me ilusionaste? No lo entiendo que ganabas con todo ese juego?
Nick: lo siento tanto, pensé que podía llegar a olvidarla (dije con mucha sinceridad)
Tu: y ahora como te olvido yo a ti? (se veía tan inocente y desprotegida) dímelo porque no se como hacerlo T.T
Nick: (camine dos pasos quedando frente a ella, la abrace de nuevo) no lo hagas, no me olvides (le susurre)
Tu: (correspondió mi abrazo) odio ser tan débil T.T
Nick: (sonreí al escuchar lo que dijo, bese su cabello, extrañaba mucho tenerla asi, su cabello como siempre tenia ese agradable aroma a rosas, la separe un poco tomándola de las mejillas) no llores mas (limpie sus lagrimas)
Tu: (se quedo en silencio) en este momento debería estar odiándote mas que nunca (me miro a los ojos, en ellos solo podía ver tristeza)
Nick: eso es lo que mas me gusta de ti =) tu corazón es tan grande que no puedes odiar a nadie (bese su mejilla tiernamente)
Tu: (me regalo una leve sonrisa) es uno de mis peores defectos, con eso solo logro que me lastimen mas (sus ojos se cristalizaron de nuevo)
Nick: (la atraje hacia mi, bese su cabello eh hice que quedara en la punta se sus pies) no es un defecto (acariciaba su cabello, enlace mis dedos es su lacio cabello, derramo las lagrimas que se acumulaban en sus ojos) es uno de tus mejores virtudes
Tu: (me abrazaba por el cuello) las cosas hubiesen estado mejor si nunca hubiese pasado nada entre nosotros (llevo sus manos a mi cabello, despeinándolo, a ella le encantaba hacerlo) te extraño tanto
Nick: y yo a ti (la tome entre mis brazos elevándola del suelo, ella se aferro mas a mi) nunca pensé extrañar tanto a una persona (la sentí sollozar de nuevo escondiéndose en mi cuello) no quiero que llores mas, nunca mas
Tu: (se separo de mi limpiando sus lagrimas) mantente alejado de mi, es mejor para los dos =(
Nick: (la tome de las mejillas) no me pidas que me aleje porque no puedo hacerlo
Tu: hazlo por mi (me suplico) entiende que me lastimas, estos días han sido horribles, te veo y mi mundo se derrumba (si me lo estaba confesando era porque se sentía muy mal) no quiero sentirme asi, no mas, no me tortures mas =(
Nick: (tome su rostro entre mis manos y pegue mi frente con la suya mirándola a los ojos) no quiero lastimarte mas, nunca quise hacerlo, entiende que te adoro demasiado, no quiero alejarme de ti, cuando te fuiste mi mundo se derrumbo, tanto o mas que cuando stephany me dejo, me he arrepentido mil veces de lo que paso en mi fiesta, lo que menos quería era que tu vieras eso porque se que se siente realmente terrible, lo siento
Tu: (se quedo unos minutos mirándome a los ojos, su mirada era totalmente inexpresiva, luego se separo de mi) no digas que lo sientes, si lo sintieras no estarías con ella u.u
Nick: de que estas hablando? (estar con quien?)
Tu: de stephany, ella dijo que ustedes salían u.u
Nick: no es asi, yo no la he visto mas (tome sus manos)
Tu: no mientas mas (dio un paso atrás separando nuestras manos)
Nick: (suspire) no puedo hacer nada para que me creas? (en realidad yo no la habia visto mas)
Tu: tenias toda mi confianza y me traicionaste (negó con la cabeza) no me digas que lo sientes, no me supliques que te perdone porque no puedo hacerlo, decías ser mi amigo y jugaste con mis sentimientos, te aseguro que un amigo no hace ese tipo de cosas =(
Nick: nunca me arrepentí tanto de un error =(
Tu: yo también soy culpable de todo esto =/ yo te hice mas fácil las cosas (se encogió de hombros, Dio dos pasos hacia atrás) no puedo tenerte rencor pero no te acerques, es todo lo que te pido, si me quieres como dices entonces solo aléjate, te aseguro que es el mejor favor que me puedes hacer

Eso fue lo ultimo que dijo esa noche, se fue dejándome allí solo, me quede viéndola mientras se alejaba en el auto de josh, suspire de tristeza, dolía tanto que me tratara asi, no me gustaba quedar mal con una chica al terminar con ella, pero con ___(tn) habia sido la peor ruptura que podía haber tenido, y estoy seguro que para ella fue igual, lleve mis manos a mi nuca, Dios que haría con esta situación, no quería que las cosas continuaran asi, quería que ella estuviera cerca, de eso estaba completamente seguro, camine con las manos en los bolsillos y a paso lento hasta llegar a mi auto, esa noche no hice mas que estar acostado en mi cama pensando en ella hasta quedarme dormido.





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 13 Nov 2012, 8:30 pm

Cap. 62




NARRAS TU:

El encuentro con nick me habia dejado destrozada, saber que el quería arreglar las cosas me ponía absolutamente feliz pero por otro lado sentía que el no hacia el esfuerzo suficiente por intentar recuperarme, pasaron algunas semanas ese dia joe habia pasado toda la mañana en mi casa, josh hace una semana se habia ido a florida a una conferencia de médicos, por supuesto Ashley se habia ido con el, me hacían tanta falta, pero joe me mantenía entretenida asi que no me sentía sola, el venia casi todos los días, estábamos en mi habitación viendo una película acostados en mi cama cuando vi a josh entrar
Josh: al fin llegue (se tiro sobre mi) te extrañe tanto (besaba mis mejillas una y otra vez)
Tu: vasta (intentaba quitármelo de encima) josh vasta xD
Josh: di que no me extrañaste -.-“ (se separo de mi)
Tu: si te extrañe (lo abrace) pero extrañe mas a Ashley =P
Josh -.-“ (se ponía muy celoso) hare como si nunca hubiese escuchado eso
Tu: jajaja josh el es joe (los presente)
Joe: un gusto joe (dijo estrechando su mano)
Josh: (la tomo, lo miraba detenidamente, como examinándolo) con que tu eres joe, hace una semana estoy escuchando tu nombre, espero todo allá salido bien
Joe: si asi es, aquí esta sana y salva, igual a como la dejaste xD
Josh: espero que asi sea (su cara de serio no se quitaba) esa idea de que pasen tanto tiempo juntos no me gustaba mucho, aun no me gusta
Joe: porque? (lo miro confundido)
Josh: porque no se que intenciones tengas con ___(tn) y si lo que quiere es… (lo interrumpí)
Tu: josh por favor no empieces (dije mirándolo mal)
Josh: solo pongo los punto sobre la mesa, (miro a joe) si lo que quieres es llevártela a la cama será mejor que desaparezcas -.-“
Tu: josh (me queje molesta)
Joe: (lo miro sorprendido) yo no quiero hacer eso, solo me gusta pasar tiempo con ella
Josh: por algo se empieza no? Te ganas su confianza y luego BAM directo a la cama (decía molesto)
Tu: (joe me miro sonrojado y sorprendido) josh será mejor que cierres la boca -.-“ ASHLEY (ella vino)
Ashley: hola linda, te extrañe =)
Tu: Ashley llévate a tu loco (dije refiriéndome a josh, ella sabia que josh estaba avergonzándome)
Ashley: -.-“ josh será mejor que salgas de la habitación
Josh: pero (lo interrumpió)
Ashley: josh -.-“
Josh: esta bien -.-“
Ashley: ashh cuando aprenderá? (se acerco) un gusto soy Ashley la esposa del loco
Josh: TE ESCUCHE (grito desde afuera)
Todos: jajaja
Joe: soy joe el gusto es mío =)
Ashley: no le hagas caso a josh, esta loco, le dice lo mismo a cualquier chico que se le acerque a ___(tn) xD
Tu: en serio no le prestes atención (dije mirándolo)
Joe: tranquila =)
Ashley: con permiso, pero tengo que ir a ver que esta haciendo josh (se fue)
Tu: perdón por esa joe, de verdad que vergüenza =S
Joe: no te preocupes xD
Tu: terminamos de ver la película?
Joe: no ya tengo que irme recuerda que tengo algunos compromisos
Tu: es cierto, entonces te acompaño a la puerta (al estar frente a ella lo abrace) la pace genial, espero verte pronto no te olvides de mi ok?
Joe: vendré a visitarte el fin de semana si estas libre?
Tu: si creo que si, trae a los chicos si quieren venir
Joe: claro, yo te estoy avisando (beso mi mejilla) bye
Tu: bye (se fue, fui directamente a la habitación de josh) estas demente? Como vas a decirle eso a joe? -.-“
Josh: tenia que poner los puntos en claro -.-“
Tu: que puntos? Estas loco? Joe no es mas que mi amigo, no saldría con el jamás (estaba molesta)
Josh: lleva una semana aquí ___(tn) por algo se empieza -.-“
Tu: yo fui novia de su hermano, esa es la razón por la cual nosotros jamás saldríamos, el es una persona increíble pero solo como amigo, no pasaría nada entre nosotros, si pase una semana con el fue porque detesto estar sola
Josh: no me importa si te sentías sola, sus intenciones no son buenas -.-“ punto
Tu: que salga con joe es la idea mas absurda que se te puede ocurrir, es como si dijeran que tu y yo salimos -.-“
Ashley: ya no peleen =)
Josh: no nos compares porque no somos iguales, ese chico quiere acostarse contigo -.-“
Tu: no es asi, joe es la persona mas amable que conozco, solo es mi amigo nada mas, somos amigos desde antes de que empezara a salir con nicholas, no quiso perder el contacto eso es todo, ese chico tiene un promesa de castidad, no se a acostado con nadie en su vida, podrías por favor sacarte esa tonta idea de la cabeza de que cada chico que se acerque a mi es porque quiere llevarme a la cama? Es ridículo
Josh: quieres que sea directo entonces lo seré, lo que no entiendes es que eres virgen, en el siglo que estamos es casi imposible encontrar una, cualquier chico se daría cuenta de que lo eres con tan solo mirarte, irradias inocencia, no puedes ocultarlo, por eso eres el blanco perfecto para cualquier imbécil, por eso todos se acercan a ti por querer acostarse contigo (estaba furioso)
Tu: entonces que es lo que tengo que hacer? Acostarme con cualquier imbécil para que asi llegue el indicado? Eso es lo que sugieres? :@
Ashley: ya vasta chicos, tu (señalo a josh) deja de meterle cosas en la cabeza y tu (me señalo) deja de pensar en estupideces, que seas virgen no es el problema, quizás sea cierto lo que josh dice pero eso no quiere decir que tenga la razón, en cualquier momento puede llegar un chico honesto





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.