O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 12 Dic 2012, 4:53 pm

Cap. 81






Josh: no es asi (me tomo de los brazos separándome bruscamente de el)
Tu: aush (me queje, apenas lo hice sentí a nick dar dos paso hacia delante, eso fue suficiente para saber que si no intervenía josh y el terminarían peleando, me pare frente a josh con los brazos en señal de stop hacia nick) espera
Josh: que vas a golpearme? (me puse tensa, definitivamente esto iba a escaparse de mis manos)
Nick: si vas a comportarte asi con ___(tn) no me dejas otra salía (nick dio dos pasos mas, mis manos tocaron su pecho y mi espalda el pecho de josh)
Tu: vasta (parecían no escucharme, se miraban fijamente el uno al otro) nick por favor mírame
Josh: si quieres golpearme no uses a ___(tn) como escusa, solo ven y hazlo (vi los puños de nick cerrarse)
Tu: (rápidamente enrosque mis mano en torno a sus puños, cerrando mis ojos pose mi frente contra su pecho, sabia que estaba molesto y que si reaccionaba mal podría golpearme, pero prefería eso a ver que josh y el se golpearan) nick cariño no lo hagas por favor
Nick: suéltame ___(tn) (dijo fríamente)
Tu: (sus palabras me asustaron, solté sus puños pero aferre mis manos a su espalda) por favor no lo arruinen, hoy a sido un dia terrible no lo terminen de arruinar (lo único que me faltaba era ver a mi novio y a mi mejor amigo golpeándose)
Nick: ___(tn) será mejor que me sueltes (me sentí impotente al no ser capaz de quitarle el mal humor a nick)
Tu: (me separe de el) ok par de idiotas si lo que quieres es matarse a golpes ps háganlo a mi no me importan ninguno de los dos, si ustedes quieren ser egoístas yo seré aún más egoísta asi que se largan los dos de mi apartamento ahora mismos (sentí un nudo en la garganta y los lagrimas se agolparon en mis ojo) este dia a sido totalmente horrible para mi, he trabajado todo el dia, no he podido hablar con mi familia y lo único que quería hacer era llegar a dormir, por decencia saque fuerzas de donde no tengo para agradecerles que hayan hecho todo esto por mi y ustedes lo arruinaran peleando? Estoy agotada en todos los sentidos, no pienso aguantar una pelea tan absurda como la de ustedes dos
Dicho esto me fui a mi habitación cerrando la puerta, me acosté en mi cama boca abajo, no importaba lo que estuvieran pensando en este momento, solo quería estar sola, estaba resignada a que este seria el peor cumpleaños de la historia, ellos me habían dado un brillo de esperanza y ahora lo arruinaban así sin mas, tenia unas ganas tremendas de largarme a llorar pero no quería hacerlo, alguien toco la puerta, solo ignore el sonido colocando una almohada sobre mi cabeza

Nick: cariño podemos hablar? (susurro desde la puerta)
Tu: quiero estar sola vete (dije con la cabeza debajo de la almohada, algunas lagrimas traicioneras se derramaron pero las limpie)
Nick: (cerro la puerta y se sentó junto a mi) no fue mi intención… (lo interrumpí, quite la almohada incorporando un poco la cabeza)
Tu: no me pidas disculpas solo vete (descanse mi cabeza en el colchón sin mirarlo, algunas lagrimas se escaparon)
Nick: escúchame (sentí su mano en mi espalda)
Tu: (la aparte y me senté mirándolo) acaso no entiendes que quiero que te vayas? No quiero verte, déjame sola
Nick: (me miro a los ojos, luego me tomo de las mejillas y rápidamente se acerco a mis labios besándome) tu y yo sabemos que no quieres estar sola así que ven aquí (me atrajo hacia el sentándome en su regazo y envolviéndome entre sus brazos) ahora cuéntame, porque no has hablado con tu familia? (el me conocía tan bien)
Tu: (me escondí en su cuello abrazándolo) no quiero hablar de eso
Nick: si me dices como te sientes podría ayudarte (me acaricio el cabello)
Tu: solo abrázame, es lo mejor que puedes hacer y no me dejes sola

Me sentía tan mal ese dia, me sentía completamente agotada física y emocionalmente, quizás por eso reaccione asi y los mande al diablo a todos, estaba tan agotada que no tenia fuerzas ni para llorar, lo único que quería hacer era cerrar los ojos y descansar, mas aun sintió los brazos de mi risos rodearme fuertemente, y el calor de su cuerpo proporcionándome calidez




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 12 Dic 2012, 4:54 pm

Cap. 82




NARRA NICK:



Al llegar a los L.A joe y yo fuimos cada uno a su casa, luego yo pase por el a las 4pm para ir al apartamento de ___(tn) Ashley me habia dicho que ellos ya estaba allí y que necesitaban un poco de ayuda, al llegar ayudamos a colocar algunas cosas para la reunión, no queríamos hacer nada extravagante porque sabíamos que ella llegaría agotada, y asi fue, cuando ella llego lo primero que vi en su rostro fue cansancio, y un poco de tristeza en sus ojos, los cuales se iluminaron al verme, cuando la abrace me sentí tan bien, la habia extrañado mucho, luego de que ella fue a cambiarse la vi salir de su habitación con un vestido sencillo pero se veía hermosa, se sonrojo por mi mirada y se acerco a mi abrazándome, al parecer eso le molesto a josh quien cuando ___(tn) lo abrazo la separo bruscamente, la escuche quejarse y eso hizo explotar mi furia, estaba dispuesto a golpear a aquel chico y a todo el que intentara sobrepasarse con ella, ___(tn) intentaba que yo me controlara pero no podía hacerlo, la escuchaba suplicarme que no arruináramos su dia pero estaba cegado por la furia, le repetí varias veces que me soltara porque no quería lastimarla, de un momento a otro ella estallo diciéndonos a josh y a mi un montón de cosas, diciéndonos que nos fuéramos de su apartamento, ella se encerró en su habitación, si habia reaccionado asi era porque estaba apunto de un colapso

Josh: eso querías lograr no?
Nick: (lo mire molesto) de verdad quieres pelear conmigo?
Joe: se calman los dos (me tomo del brazo alejándome de josh)
Ashley: será mejor que se comporten los dos, hicieron que ___(tn) estallara y estoy segura de que esta llorando ahora mismo, acaso no entienden que para ella ustedes dos son importantes? Como se sentirían si su mejor amiga o amigo se la pasara peleando con su novia? Son un par de egoístas (miro a josh) ahora mismo nos vamos
Josh: pero… (lo interrumpió)
Ashley: pero nada te espero en el auto (tomo su bolso y se fue)
Joe: una chica con carácter no?
Josh: ni que lo digas (rodo los ojos) ire a ver a ___(tn) primero
Joe: no crees que es mejor dejarla sola? Estaba muy molesta, además si dejas esperando a tu chica estoy seguro de que hará que bajes a golpes
Josh: si tienes razón (le dio las llaves del apartamento a joe) cierren al salir
Nick: se que diras que soy un idiota (dije antes de que joe dijera algo)
Joe: que bueno que lo sabes (sonrió y saco las llaves de mi auto que colgaban de mi pantalón) yo me voy arregla las cosas con tu chica

Me tiro las llaves de apartamento y se fue, que se suponía que iba a decirle, habia sido culpa de los dos y eso lo aceptaba, josh no debió tratarla mal y yo no debí reaccionar así, deje las llave sobre una mesa y me acerque a la habitación de ___(tn) tocando la puerta, ella no respondió asi que decidí entrar, la vi acostada en su cama con una almohada en la cabeza, pregunte si podíamos hablar, ella quería que me fuera, insistí un poco mas pero ella no dejaba de repetir que me fuera, estaba acostada boca abajo mirando al lado contrario a donde yo me encontraba
Nick: escúchame (acerque mi mano acariciando su espalda)
Tu: (se sentó mirándome molesta) acaso no entiendes que quiero que te vayas? No quiero verte, déjame sola
Nick: (la mire por un momento a los ojos los cuales estaban llenos de lagrimas, tome sus mejillas y la bese) tu y yo sabemos que no quieres estar sola así que ven aquí (la tome entre mis brazos) ahora cuéntame, porque no has hablado con tu familia? (sabia que estaba asi por su familia)
Tu: (me abrazo escondiéndose en mi cuello, habia extrañado esa sensación) no quiero hablar de eso
Nick: si me dices como te sientes podría ayudarte
Tu: solo abrázame, es lo mejor que puedes hacer y no me dejes sola

Hice lo que ella me pidió, sabia que ella no se sentía bien, no solo porque josh y yo estuvimos a punto de pelearnos, si no porque para ella era importante su familia, el no haber podido hablar con ellos en su cumpleaños, esta seguro de que eso la tenia devastada, la abrace un poco mas fuerte y bese su cabello, al ver que se estaba quedando dormida la moví un poco

Nick: cariño porque no vas a cambiarte?? Ponte algo mas cómodo para dormir (me miro con los ojos entre cerrados)
Tu: esta bien (se levanto casi dormida, fue a su closet y saco una pijama)
Nick: te dejare para que te cambies (iba a levantarme)
Tu: no tranquilo yo me cambio en el baño (entro al baño y minutos después salió, cerro la puerta y se acostó en la cama) risos
Nick: si? (apoye mi peso en uno de mis brazos observando como poco a poco sus ojos se cerraban)
Tu: te quedaras esta noche? (tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos)
Nick: tu quieres que me quede? (recordé que joe me habia dejado sin auto)
Tu: si por favor, este a sido mi peor cumpleaños, no quiero estar sola (ella tenia los ojos cerrados, una lagrima se escapo de sus largas pestañas dejando un rastro húmedo)
Nick: esta bien me quedare contigo (limpie su lagrima y bese su frente)
Tu: (sonrió aun con los ojos cerrados) gracias, en mi closet hay un short y una camiseta limpia, las habías dejado
Nick: ire a cambiarme, no te duermas aun (fui a su closet y rápidamente los encontré)
Tu: date prisa tengo mucho sueño

Entre al baño y me cambie rápidamente, al salir coloque mi ropa sobre una silla y mis zapatos bajo la misma, me acerque a ___(tn) susurrando su nombre pero ella ya se habia dormido profundamente, sonreí besando su mejilla, apague la luz acostándome a su lado, al sentirme ella se acerco buscando mi calidez, la atraje hacia mi pecho con delicadeza y la abrace por la cintura, ella paso uno de sus brazos por mi cintura, acaricie su mejilla y deposite un pequeño beso sobre sus labios, ni siquiera habia tenido tiempo de besarla, la atraje un poco mas cerca, habia echado tanto de menos a mi chica, si “mi chica” ella era mía, esa noche me quede dormido con mi hermoso ángel entre mis brazos, a la mañana siguiente al despertarme ella no se encontraba donde recordaba haberla visto dormir, me levante un poco confundido, use el baño y luego Sali de la habitación, las costinas estaban corridas dejando ver un hermoso paisaje de la ciudad, el reproductor estaba encendido con poco volumen, fui a la cocina donde la encontré, cocinando, cantando y bailando de espaldas a mi, me recargue en el marco de la puerta mirándola, reprimí una risa pero no pude evitar sonreír, se veía muy chistosa, ella no se habia dado cuenta de mi presencia, dio la vuelta para tomar un par de tocinos y allí se dio cuenta de que yo la observaba, se quedo mirándome sin saber que decir

Tu: desde cuando estas hay?
Nick: mas o menos desde la mitad de esa canción (señale el reproductor, ella se sonrojo)
Tu: owww (tomo los tocinos y me dio la espalda)
Nick: (rei al verla intimidada, me acerque abrazándola de la cintura) no tienes porque avergonzarte (beso su mejilla)
Tu: no lo estoy (no despego sus ojos de lo que cocinaba)
Nick: o si y yo no soy un famoso al que lo persiguen miles de chicas (ni siquiera se porque dije eso)
Tu: (me miro incrédula) no tengo nada que decir a eso
Nick: aceptas que soy el mejor? (pregunte desafiante)
Tu: (apago la estufa y me miro) esa gira te subió el ego?
Nick: Bueno que te puedo decir? Muchas chicas dicen que soy el mejor
Tu: (me miro a los ojos confundida) dime que esa gira no cambio a risos (dijo triste)
Nick: que? (pregunte)
Tu: quiero saber si sigues siendo mi risos, el que voló a chicago hace 4 meses (ella se sentí insegura)
Nick: por supuesto que si lo soy (tome sus mejillas besando sus labios) nunca cambiaria, el amor de mi vida ama a nicholas jonas y sigo siendo nicholas, de eso no tengas dudas
Tu: entonces porque dices… (se interrumpió ella misma luchando contra las lagrimas que se agolpaban en sus ojos)
Nick: solo estaba bromeando (la abrace) era solo un juego
Tu: (se aferro a mi) tengo mucho miedo de que la fama te cambie y me dejes de lado
Nick: no pienses eso cariño no cambiare (hice que se sentara en la encimera para que su rostro quedara a mi altura) de verdad crees que después de todo lo que hemos vivido juntos te dejare de lado?
Tu: (mi miro a los ojos y se sonrojo) lo siento
Nick: (tome su barbilla y acerque mis labios a los suyos) no tienes porque disculparte (bese sus labios) eres y siempre serás lo primero en mi vida
Tu: gracias (enrosco sus piernas en mi cintura atrayéndome mas cerca, paso sus brazos por mi cuello) te amo
Nick: Yo te amo mas ángel




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 12 Dic 2012, 4:56 pm

Cap. 83



Nick: no pienses eso cariño no cambiare (hice que se sentara en la encimera para que su rostro quedara a mi altura) de verdad crees que después de todo lo que hemos vivido juntos te dejare de lado?
Tu: (mi miro a los ojos y se sonrojo) lo siento
Nick: (tome su barbilla y acerque mis labios a los suyos) no tienes porque disculparte (bese sus labios) eres y siempre serás lo primero en mi vida
Tu: gracias (enrosco sus piernas en mi cintura atrayéndome mas cerca, paso sus brazos por mi cuello) te amo
Nick: yo te amo mas ángel

Susurre sobre sus labios, nos miramos a los ojos por un instante para luego deshacernos de los centímetro que nos separaban, me beso suave y dulcemente como solo ella sabia hacerlo, acompañando aquel beso son tiernas caricias sobre mi mejilla derecha, con delicadeza pose una de mis manos en su espalda baja, mientras que la otra se encontraba en su cuello, delicadamente fui bajando mi mano hasta llegar a una de sus piernas acariciándola lentamente, ella se separo un poco de mi mirándome a los ojos

Tu: nick (susurro)
Nick: (sabia que no le gustaba que la tocara demasiado) es solo una caricia
Tu: (me sonrió) ya lo se
Nick: (lleve mis manos a su espalda abrazándola) te extrañaba tanto
Tu: y yo a ti (dijo correspondiéndome)
Nick: (un rato después me separe de ella) tengo algo para ti
Tu: algo para mi? (pregunto confundida)
Nick: asi es, espera aquí (la deje sentada en la encimera, fui rápidamente a su habitación, busque en el bolsillo de mi chaqueta una caja de regalo plateada, Sali de la habitación llegando a la cocina, me coloque en la misma posición que nos encontrábamos antes) espero que te guste
Tu: (se la entregue) que es? (dijo mirándome)
Nick: ábrela y veras (le sonreí)
Tu: (abrió la caja descubriendo un medallón http://www.polyvore.com/14k_gold_heart_locket/thing?id=48219431&.locale=es sus ojos se iluminaron, me miro sorprendida) nick… no… no debiste
Nick: (algunos meses atrás ella lo habia visto en una joyería, sabia mas que nadie que era costoso) feliz cumpleaños ángel
Tu: (bese sus labios, ella aun no podía creerlo) es… (me miro a los ojos) es demasiado nick no puedo aceptarlo (cerro la caja y la puso en mis manos)
Nick: por supuesto que no (la abrí y saque el medallón) te mereces esto y mucho mas
Tu: pero… (la interrumpí)
Nick: tienes que aceptarlo no pienso devolverlo (iba a colocárselo)
Tu: no (dijo tomando mis manos)
Nick: no lo quieres?
Tu: si (lo tomo con sus delicados dedos, le sonreí) pero no voy a usarlo
Nick: porque? (la mire con los ojos entrecerrados)
Tu: y si lo pierdo? No me lo perdonaría
Nick: (rei por su comentario, se lo quite y lo coloque alrededor de su cuello) se ve hermoso en ti
Tu: (lo tomo entre sus dedos, luego se acerco abrazándome) gracias por ser el mejor novio del mundo
Nick: no es nada ángel (sabia que no lo decía porque le habia regalado aquel medallón tan costoso, si no porque me amaba de verdad)
Tu: (me tomo de las mejillas) que quieres de desayuno??
Nick: tus dulces besos? (ella me dio un pequeño beso riendo)
Tu: algo de comer (beso mi frente y me abrazo)
Nick: que dices si desayunamos fuera y luego vamos por tu otro regalo?
Tu: que? (me miro confundida)
Nick: tengo otro regalo para ti, pero tenemos que ir a la tienda a que lo elijas
Tu: no, que tu estés aquí es suficiente (me abrazo) no quiero mas regalos
Nick: cariño ya lo pague asi que tenemos que ir por el
Tu: (enredo sus dedos en mi cabello y junto nuestras frentes) no quiero nada mas
Nick: pero tendrás que aceptarlo, asi que ve a ducharte
Tu: (la baje de la encimera tomando sus hombros para que fuera a la habitación, ella se volteo abrazándome) no quiero nick
Nick: ducharte? No lo hagas si no quieres (bromee, sabia a que se refería)
Tu: no seas tonto, no quiero mas regalos
Nick: si me das una buena razón del porque no lo quieres lo dejaremos asi esta bien?
Tu: (me miro desde mi pecho) no quiero que pienses que estoy contigo por las cosas que puedas darme
Nick: nunca pensaría eso cariño (bese sus labios) se que estas conmigo porque me amas, eso me lo has dejado muy claro





CONTINUARA.........................




Gracias por comentar hermosas

magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 8:57 pm

oww yo tambien te quiero encanto y me alegra mucho que estes muy bien!! y jajaj gracias no pensaba eso de que me demandaras jajja pero bueno son posibilidades (? jaja ame los capitulo son mini -maratones eso me encantan jajaj ....y magda tendriamos que hablar mas jajaj hace mucho no hablamos xD y espero que la shigas besooooos te quieroooo !! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 12 Dic 2012, 9:45 pm

Paulii! escribió:oww yo tambien te quiero encanto y me alegra mucho que estes muy bien!! y jajaj gracias no pensaba eso de que me demandaras jajja pero bueno son posibilidades (? jaja ame los capitulo son mini -maratones eso me encantan jajaj ....y magda tendriamos que hablar mas jajaj hace mucho no hablamos xD y espero que la shigas besooooos te quieroooo !! <3


Jajajajaja eres un encanto xD ps si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hablarme por twitter magdarivero03 o por whats app +584245426810 por cierto, de donde eres??


magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 15 Dic 2012, 12:35 pm

Cap. 84




Tu: (me miro desde mi pecho) no quiero que pienses que estoy contigo por las cosas que puedas darme
Nick: nunca pensaría eso cariño (bese sus labios) se que estas conmigo porque me amas, eso me lo has dejado muy claro
Tu: pero igual (la interrumpí)
Nick: iremos a buscarlo, se que te encantara (la encamine hacia su habitación)
Tu: (abrió la puerta y se dio la vuelta mirándome) quieres ducharte?
Nick: me estas invitando a que te acompañe? (bromee)
Tu: (me miro sorprendida y ruborizada) no, yo… no me mal interpretes (se llevo las manos al rostro) que pena no me mires
Nick: (reí abrazándola) no te apenes se a lo que referías (bese su mejilla) me preguntas que si quiero ir a ducharme en la otra habitación? Es eso?
Tu: si (se separo de mi, sus mejillas aun estaba rojas) dejaste ropa la ultima vez que te quedaste
Nick: que pena contigo cariño, lavaste mi ropa sucia? (ni siquiera me habia dado cuenta de cuando la deje)
Tu: (saco de su closet una muda de ropa completa) técnicamente no lo hice yo, lo hizo la lavadora xD
Nick: (me sonroje al ver que entre la ropa habia un par de mis bóxer) no tenias que hacerlo, debiste decirme y yo me la llevaría
Tu: no importa tómalo como un favor
Nick: gracias (bese sus labios) ahora ve a ducharte
Tu: ok, en el baño hay toallas, lo que necesites lo tomas
Nick: esta bien

Dicho esto camine hacia la otra habitación, entre dejando la ropa limpia sobre la cama, entre al baño y a la duche, luego de una ducha rápida, Sali secándome, me coloque mi ropa, note que la camiseta tenia en mismo aroma de las de ___(tn), era algo muy femenino, rei sin saber que hacer, no traía ningún tipo de fragancia o algo que me hiciera oler diferente, estaba doblando la ropa que me habia quitado cuando ella toco la puerta
Nick: pasa
Tu: (apareció por el umbral, inmediatamente sentí el aroma de su perfume llenar la habitación) estas listo?
Nick: si estoy listo, solo que huelo a ti (dije riendo)
Tu: hueles a mi?
Nick: si la camiseta huele igual que las tuyas
Tu: owww no debí colocarle suavizante =S (se acerco al tocador buscando en las gavetas) te gusta the one de carolina herrera? (dijo sosteniéndola en su mano)
Nick: si eso estará bien (me la dio) de quien es? (me coloque un poco)
Tu: la compre para obsequiársela a mi hermano cuando viajara a ___(tp) luego le compro otra (tomo mi ropa que estaba sobre la cama)
Nick: a donde llevas eso? (tome su brazo)
Tu: al cesto de ropa sucia (me miro)
Nick: no yo llevare esto a casa (intente quitársela)
Tu: no, no me importa lavarla, no olvidare que no tengo que colocarle suavizante
Nick: (la abrace besando su cabello) no me la regresaras no es cierto?
Tu: no, no te la regresare (la escuche reir) deberías dejarla, asi cuando te quedes no tienes necesidad de traer nada
Nick: esta bien si eso quieres (la abrace mas fuerte) nos vamos?
Tu: si, solo déjame llevar esto a su lugar (se refería a mi ropa, la espere en la puerta principal) nos vamos en tu auto?
Nick: joe me dejo sin auto anoche =/
Tu: entonces iremos en el mío

Busco las llaves y me las dio, salimos de su apartamento, tomamos el ascensor, al llegar al auto abri la puerta del copiloto para que ella subiera, encendí el auto y conduje hasta un restaurant pequeño al que me gustaba ir a desayunar, apenas estacione el auto los paparazzi se abalanzaron sobre el, eran muchos mas paparazzi que la ultima vez nos encontraron saliendo, nuestra relación no era publica, ella inmediatamente me miro, le dije que actuara lo mas normal posible, bajamos del auto, al estar fuera los paparazzi empezaron a hacerle preguntar a ___(tn) una tras otra, ella se quedo paralizada, me busco con la mirada, rápidamente me acerque a ella y tome su mano, caminamos hacia el restaurant, los paparazzi hicieron miles de preguntas, la única que respondí fue cuando preguntaron que si estábamos saliendo y lo afirme con toda seguridad, no me importaba que todo el mundo supiera que estaba saliendo con ella, al terminar de desayunar regresamos al auto y condije hasta la tienda donde estaba su regalo, bajamos y ella me miro confundida




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 15 Dic 2012, 12:36 pm

Cap. 85





Tome su mano, caminamos hacia el restaurant, los paparazzi hicieron miles de preguntas, la única que respondí fue cuando preguntaron que si estábamos saliendo y lo afirme con toda seguridad, no me importaba que todo el mundo supiera que estaba saliendo con ella, al terminar de desayunar regresamos al auto y condije hasta la tienda donde estaba su regalo, bajamos y ella me miro confundida

NARRAS TU:

La locura de los paparazi fuera del restaurant era impresionante, no entendía como nick, sus hermanos y hasta su misma familia podían haberse acostumbrado a aquella constante atención, nick les habia dicho que si salíamos, ese habia sido un detalle muy lindo, a el no le importaba que todos supieran de los nuestro, cuando terminamos de desayunar nick dijo que iríamos por “mi regalo” no me quiso decir que era aunque insiste muchas veces, luego de unos 30 min el estaciono el auto, bajamos, cuando estuvo a mi lado lo mire confundida, estábamos frente a una tienda de mascotas

Nick: sorpresa (dijo sonriendo y tomo mi mano encaminándome adentro)
Tu: una mascota? (reí siguiéndolo)
Nick: asi es, creo que necesitas compañía (nos acercamos a una vendedora) buenos dias
Vendedora: buenos dias señor Jonas viene por su mascota?
Nick: de hecho es para ella (me señalo) queremos elegirla
Vendedora: por supuesto, síganme (me enternecía totalmente que nick me regalara algo asi) me habia dicho que quería razas pequeñas no?
Nick: asi es (me miro) a menos que tu quieras un perro grande
Tu: (lo pensé un poco, uno pequeño seria mas practico para mi) pequeño estaría mejor
Nick: esta bien
Vendedora: (nos guio hacia una caja de cristal donde habían 10 cachorros, unos eran marrones, otros negros y otros blancos) por ahora los único que tenemos son poodle
Nick: te gustan? (me acerque mirando dentro de la caja)
Tu: son hermosos (me agache introduciendo una de mis manos acariciando al primero que se acerco)
Nick: (se agacho a mi lado) elige el que quieras (coloco una de sus manos en mi espalda)
Tu: no se cual todos son muy lindos (lo mire al rostro, el sonrió)
Nick: tomate el tiempo que necesites (en ese momento escuche un ladrido que venia de una caja que estaba un poco alejada de esa, me levante caminando hacia ella)
Tu: (mire adentro encontrando a un poodle blanco, mucho mas pequeño que los otros, me acerque al ver que apoyaba sus pequeñas patitas en el cristal y movía su pequeña cola alegremente) hola (lo sostuve en mis manos sacándolo de la caja, me di cuenta de que era una hembra) que tal estas linda? (lamio la punta de mi nariz)
Vendedora: oh no señorita ese no esta a la venta (la mire)
Tu: porque? (pregunte aun sosteniéndola)
Vendedora: desde que nació no a crecido mucho y no es tan fuerte como debería ser, el dueño de la tienda la aparto de los demás y no quiere ponerla a la venta
Tu: (mire a la cachorra, con su mirada parecía suplicarme que la llevara a casa) parece que no puedo llevarte conmigo (coloco sus patas delantera sobre sus ojos)
Nick: (se acerco observándola) hay muchos mas de los que puedes elegir
Tu: (la coloque frente a su rostro) mírala, me suplica que la lleve a casa
Nick: (rio) cariño
Tu: esta bien (la coloque dentro de la caja, cuando nos alejamos la escuche “llorar”) nick (lo abrace de la cintura)
Nick: de verdad quieres llevarla?
Tu: si (dije con la mirada iluminada)
Nick: (se dirigió a la vendedora) no hay ninguna posibilidad de que podamos llevarla?
Vendedora: (lo pensó por unos minutos) si habla con el gerente puede que deje que se la lleve
Nick: puede decirle que necesitamos hablar con el
Vendedora: por supuesto, en un momento regreso
Nick: porque quieres llevarla? (pregunto tomando mis manos)
Tu: no lo se (mire la caja) es que es muy linda y dime loca pero creo que me dice que la adopte
Nick: (me abrazo) no diré que estas loca
Gerente: (se acerco a nosotros) buenos días
Nick: buenos días (se separo de mi y le dio la mano al señor que se encontraba frente a nosotros) mi nombre es nicholas jonas
Gerente: es un gusto señor jonas, dylan Smith para servirle (soltaron sus manos) me informa una de mis empleadas que desean llevarse un cachorro que no esta a la venta
Nick: si, de hecho ese de alla (señalo la caja) podemos pagar un poco mas si así lo quiere usted
Dylan: el problema es que el cachorro no esta en condiciones de vente, tenemos una estricta regla en nuestra tienda, si la mascota no entra en los rasgos normales no las vendemos
Tu: (intervine) pero es normal, mírela (nos acercamos a la caja) que sea mas pequeña o menos fuerte no la hace menos que los demás, yo diría que la hace especial
Dylan: en eso tiene razón, pero la regla fue creada para evitar disgustos y molestias hacia los compradores
Tu: pero si el comprador insiste en llevarlo entonces la regla no se aplica (tenia que llevarla, no aceptaría un no por respuesta)
Nick: si fuera usted se la vendería, no parara de insistir (no sabia si tomar eso como una ayuda o como un insulto asi que me decidí por la primera)
Dylan: ok se la venderemos, pero no aceptamos devoluciones
Tu: no se preocupe por eso (dije conteniendo mi alegría)
Dylan: muy bien, con su permiso, ya les envió a alguien para que los atienda (se fue)
Nick: te saliste con la tuya (me acuso)
Tu: (lo abrace) gracias, gracias, gracias
Nick: ya vez te dije que te encantaría
Vendedora: disculpen, necesito que firmen unos papeles y luego pueden llevársela (dijo con una sonrisa)
Nick: porque no tomas a tu mascota y me alcanzas en la caja
Tu: ok (me acerque a la caja y tome a la cachorra entre mis manos) te iras a casa conmigo
Nick: (me acerque a donde el estaba) como la llamaras?
Tu: (lo pensé un poco) parís
Nick: ok entonces parís será xD




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 15 Dic 2012, 12:37 pm

Cap. 86




Nick: (me acerque a donde el estaba) como la llamaras?
Tu: (lo pensé un poco) parís
Nick: ok entonces parís será xD

Luego de que nick insistiera que tenia que comprarle una cama a parís y unos cuantas cosas mas, salimos de la tienda y subimos al auto, yo tenia a parís en las piernas, ella solo estaba allí acostada dejando que la acariciara, era toda una ternura, no habia pensado en adoptar a un perro y ahora que lo tenia me preguntaba porque no lo habia hecho antes, mire a nick quien iba concentrado en el camino, acerque una de mis manos a su cabello acariciándolo para llamar su atención, me miro sonriendo, le devolví el gesto

Nick: que pasa cariño? (tomo mi mano, la beso y entrelazo nuestros dedos)
Tu: gracias por todo (me acerque besándole la mejilla)
Nick: esto no es nada a comparación con todo lo que quería regalarte (me encantaba tener mi mano entrelazada a la suya, la de el era mucho mas grande asi que le proporcionaba calor a la mía) pero sabia que no lo aceptarías
Tu: (rei) no tienes que darme nada, con que estemos juntos es suficiente (nos quedamos en silencio por unos minutos disfrutando de la compañía del otro) nick lo habia olvidado =/
Nick: que cosa? (me miro confundido)
Tu: con el drama de anoche olvide preguntarte sobre tu gira? Como te sientes?
Nick: te parece si al llegar a casa de mis padres hablamos de esto? Ellos también querrán saber (dijo con una sonrisa)
Tu: a casa de tus padres, iremos a casa de tus padres? (pregunte confundida)
Nick: si, kevin y danielle llegan hoy de new york asi que mama organizo un almuerzo, aunque es muy temprano (eran las 9am) habia pensado en que podíamos ir a ayudarle, si no quieres entonces te llevo a tu apartamento
Tu: no, me parece una bueno idea, no veo a Denise desde hace tiempo, asi te das un baño y te quitas el olor de esa fragancia (hice cara de asco, solo por molestarlo)
Nick: asi que no te gusta? Fuiste tu la que me la ofreció (frunció el ceño)
Tu: (rei apretando su mano) no es que no me guste, es que la que tu usas me encanta
Nick: en ese caso al llegar me ducho
Tu: eres tan lindo (pellizque su mejilla)
Nick: aush (se quejo, yo rei) tu también eres linda pero no me pellizques
Tu: te amo
Nick: yo también te amo (llevo mi mano a sus labios depositando un pequeño beso)

NARRA NICK:

___(tn) habia elegido a el perro mas pequeño eh indefenso que encontró en la tienda, me parecía chistoso, estaba seguro de que lo habia adoptado solo porque sabia que nadie mas lo compraría, no era fea pero si era muy pequeña, parecía un muñeco de felpa, pequeño y esponjoso, íbamos camino a casa de mis padres, toda la familia conocería a parís, solo esperaba que Elvis no intentara comérsela, ___(tn) y yo teníamos nuestras manos entrelazadas

Tu: te amo (la mire con una sonrisa)
Nick: yo también te amo (me lleve su mano a los labios)
Tu: nick habia estado pensando en algo que quería preguntarte y ahora lo recordé (soltó mi mano poniendo la suya sobre la mia acariciándola)
Nick: y eso es?
Tu: tu aun conservas la casa donde vivías antes??
Nick: (hacia mucho tiempo que no pensaba en esa casa, para mi era como una caja de recuerdos, habían pasado demasiadas cosas en ese lugar) si aun es mia
Tu: y… no has pensado en regresar a tu casa?
Nick: (quite mi mano llevándola al volante, sin saberlo habia tocado uno de mis puntos mas sensibles, de esos que me hacían poner de mal humor, su mano habia quedado en mi muslo, al notarlo ella la retiro rápidamente, me quede en silencio con la mirada fija en el camino)
Tu: lo siento (no la mire, al ver que no respondí continuo) dije algo malo? (acerco su mano a mi rostro)
Nick: no me toques (susurre)
Tu: esta bien (me miro confundida, tomo a parís y la acerco a su pecho abrazándola y acariciándola)
Nick: (en mi mente habia una guerra interna, una parte odiaba a ___(tn) por nombrar la casa, lo otra la defendía argumentando que ella no sabia que yo viví hay con stephany) te contare porque me molesta tanto (ella me miro)
Tu: no lo hagas, entiendo que no te gusta hablar de eso (me regalo una pequeña sonrisa)
Nick: (estacione el auto en un parque cercano) quiero que lo sepas (acaricie su mejilla)
Tu: ok (acaricio mi mejilla también)
Nick: yo… (suspire) es difícil para mi pensar en volver a esa casa porque… stephany vivió conmigo por un tiempo allí, ya supere a stephany pero no puedo borrar los recuerdos que quedaron en la casa
Tu: (coloco a parís en la parte de abajo del asiento, se quito el cinturón y se acerco abrazándome) si puedes hacerlo, puedes lograr todo lo que tu quieras hacer (se separo acomodándose en el asiento, mirándome tiernamente) no es que este diciendo que seas un estorbo en casa de tus padres pero no crees que ya es hora de tener tu propio espacio de nuevo?? Ser mas independiente y tener tu privacidad?
Nick: como puedo borrarlos ___(tn)? Si me das esa respuesta estoy dispuesto a intentarlo (estaba casi seguro de que ella no la tenia)
Tu: sacando toda y cada una de las cosas que te recuerden a ella, remodela la casa completa si es necesario, pero no puedes dejar que te quite tu espacio (se arrodillo en el asiento) nick no puedes dejar que ella te quite nada
Nick: (la mire a los ojos) solo si tu me ayudas, no puedo ni siquiera pesar en entrar a esa casa (lo que me hacia sentir mal no era el recuerdo de que me habia abandonado, era el recuerdo de como mi mundo se derribo) tengo miedo de regresar a esa casa y que mi mundo se derrumbe de nuevo (mis ojos estaba cristalizados)
Tu: no, yo no voy a permitir que te derrumbes (me brazo fuertemente) voy a estar contigo, voy a ayudarte
Nick: (me acerque besándola y las lagrimas se derramaron por mis mejillas, ella era lo mejor que me habia pasado en la vida) te amo tanto angel, eres lo mas especial de mi vida
Tu: no llores risos (cuando se separo de mi vi sus mejillas bañadas en lagrimas)
Nick: pero no llores tu tampoco (rei abrazándola de nuevo)
Tu: es que no soporto verte llorar (limpio sus lagrimas y luego limpio las mías)
Nick: lloras porque yo estoy llorando? (rei y bese su cabello) eres todo un personaje ángel
Tu: un personaje al que adoras (me abrazo, en ese momento parís se subió sobre nosotros, ___(tn) automáticamente la tomo entre sus brazos) a ti también te adoramos pequeñita
Nick: si que te gusto mi regalo (dije riendo y acariciando a la mascota de mi novia)
Tu: como no iba a gustarme (me beso en los labios) ella será nuestra hija
Nick: jajaja pero que hija mas peluda tenemos (me golpeo el pecho) ok no jaja
Tu: yo no me quejo de nuestro otro hijo juuum (rodo los ojos “molesta”)
Nick: otro hijo? (pregunte confundido)
Tu: (me miro) Elvis también es mi hijo, ya lo adopte el me ama
Nick: (solté una carcajada) cariño que hare contigo?
Tu: amarme? (me miro con cariña de niña tierna)
Nick: eso ya lo hago (dije besando sus labios)





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 15 Dic 2012, 12:40 pm

Cap. 87





Nick: (solté una carcajada) cariño que hare contigo?
Tu: amarme? (me miro con carita de niña tierna)
Nick: eso ya lo hago

Dije besando sus labios, luego de unos 10 minutos de mimos, ella regreso a su asiento colocándose el cinturón, no soltaba ni por un momento a parís, Elvis y parís nuestro hijos? Jajaja “mi” chica tenia unas ocurrencias, solo ella podía pensar asi, era otra cosa que amaba de mi ángel, puse el auto en marcha, 30 minutos mas tarde estaba estacionando en la casa de mis padres, apenas estacione Elvis se acerco, no se porque estaba en el patio delantero, baje del auto y se acerco eufórico para que lo acariciara, casi me hace caer

Nick: heeey amigo cálmate (lo acaricie) te eche de menos (amaba a mi “hijo”)
Tu: (bajo del auto rodeándolo, tenia a parís en sus manos) Elvis (dijo emocionada, apenas lo nombre Elvis se le fue encima eufórico haciéndola caer, ella reía, se sentó ya que Elvis se acerco a parís, ella la tomo es una mano y la subio lo mas que pudo, Elvis intentaba alcanzarla) no Elvis, ahhhhh parís no será tu desayuno
Nick: Elvis (dije fuertemente, apenas lo hice el se sentó quieto, tome la mano libre de ___(tn) ayudándola a levantarse) estas bien?
Tu: si estoy bien (dijo sacudiendo su ropa)
Nick: déjame ayudarte (quite el sucio que se encontraba en su camiseta y sin detenerme a pensar lleve mis manos a su trasero limpiándolo)
Tu: (se separo de mi mirándome con los ojos muy abiertos) nick
Nick: que? (no me di cuenta de lo que hice)
Tu: me tocaste el trasero (dijo ofendida y me golpeo mi brazo)
Nick: lo lamento, no me di cuenta (la abrece) lo siento, me perdonas?
Tu: si no le des importancia (me correspondió)
Nick: (me separe besándole la frente) me dejas llevarla? (pregunte refiriéndome a parís)
Tu: si pero no dejes que Elvis se la coma (me la dio)
Nick: tranquila (me agache frente a Elvis acariciando su lomo) amigo tengo que decirte una cosa, ella (coloque a parís frente a el) es tu hermana (___(tn) me miro riendo) asi que tienes que cuidarla y no tienes permitido comértela ok? (el la olfateaba, parís le lamio la nariz y Elvis la miro fijamente como confundido)
Tu: (se acerco inclinándose y depositando un beso en mi mejilla) eres muy tierno lo sabias?
Nick: tu me enseñaste a serlo (enrosque mi brazo libre en sus piernas acercándola a mi, coloque mi mejilla en su abdomen)
Tu: (acaricio mi cabello) no, yo solo ayude a que fueras el mismo chico de siempre
Nick: (me levante dándole un beso en los labios) entonces gracias por ayudarme, entramos?? Mama debe estar viéndonos desde alguna de las ventanas xD
Tu: (se sonrojo) si mejor entremos (tome su mano, Elvis camino junto a nosotros y entro a la casa)
Nick: (encontramos a mama en la cocina) buenos días
Denise: buenos días cariño (me acerque abrazándola y besando su frente)
Tu: buenos días Denise (dijo con una sonrisa)
Denise: owww no te habia visto (se acerco abrazándola) como has estado?
Tu: muy bien y tu?
Denise: muy bien linda (me miro) que tienes hay?
Nick: (le acerque a parís) es uno de mis regalos de cumpleaños para ___(tn)
Denise: (ella lo la tomo ya que cuando estaba en la cocina no le gustaba acariciar a ninguna mascota) aww pero que linda es!! (miro a ___(tn)) feliz cumpleaños atrasado (la abrazo de nuevo)los chicos dijeron que tu cumpleaños fue ayer pero no me dio tiempo de llamarte
Tu: gracias, no te preocupes
Denise: (le sonrió a ___(tn)) cariño porque no llevas a Elvis al patio trasero sabes que no me gusta que este adentro
Joe: (entro a la cocina en ese momento, con cara de sueño y aun en pijama) buenos días
Todos: buenos días
Joe: (abrazo a mama) que me hará de desayuno la mejor mama del mundo? (pregunto con voz de niño)
Denise: que quieres de desayunas? (pregunto abrazándolo)
Joe: huevos y tocino?
Denise: esta bien
Joe: gracias mami (a veces joe era tan infantil, mire a ___(tn) quien no podía evitar reírse del comportamiento de mi hermano) no te rías ___(tn) el bebe de la casa es nick no yo
Nick: Joseph -.-“
Tu: ok (joe la abrazo)
Joe: como estas? Anoche te veías bastante molesta (dijo riendo)
Tu: ni me lo recuerdes (le correspondió a joe) ya viste lo que nick me regalo?
Joe: que esto? (tomo su cadena)
Tu: no (se separaron) ella (señalo a parís)
Joe: (me la quito de las manos) que linda, es chica no? (la reviso) si, si es chica, pero que pequeña es
Tu: si la chica de de la tienda dijo que era mas pequeña de lo normal (acaricio a parís)
Joe: y aun así la compraste
Nick: discutió con el gerente de la tienda hasta que se la vendió (la abrace de la cintura)
Tu: no es cierto (recostó su rostro de costado en mi pecho) solo hable con el hasta que me la vendió
Denise: el poder de convencimiento femenino no hay que subestimarlo (le giño el ojos a ___(tn) ambas rieron)
Joe: Winston se la comería de un bocado (todos reímos)
Nick: Elvin intento comérsela apenas la vio (reí con mi novia abrazada)
Denise: nick recuerda sacar a Elvis
Nick: ok mama (me separe de ___(tn)) me acompañas?
Tu: si (tomo a parís de las manos de joe) no te la confió
Joe: (nos miro ofendido) tu novia me maltrata nick
Nick: (me encogí de hombros) no puedo hacer nada al respecto (tome con una mano la de ___(tn) y con la otra el collar de Elvis)
Tu: jajaja amo a joe esta loco
Nick: lo amas? (dije haciéndome el molesto)
Tu: (ya estábamos en el patio trasero) no sean celoso, a ti te amo mas (coloco a parís en el suelo y se puso en la puntas de sus pies depositando un pequeño beso en mis labios)
Nick: (pase mi brazo libre por su cintura acercándola a mi cuerpo) solo cuido lo que me pertenece
Tu: no soy un objeto nicholas jonas (paso sus brazos por mi cuello quedando mas cerca de mi)
Nick: ya lo se (solté a Elvis y coloque mis dos manos en su cintura) eres el ser humano mas tierno y dulce que existe
Tu: awww si que eres lindo (enredo sus manos en mi cabello dándome tres pequeños besos en los labios)
Nick: no mas que tu (no la bese porque estaba seguro de que joe nos estaba espiando)
Tu: (se separo de mi mirando a todos lados) donde esta parís
Nick: (mire a todos lados ni ella ni Elvis estaban) Elvis (empecé a llamarlo, de verdad me preocupaba que intentara comerse a parís) Elvis amigo ven aquí
Tu: Elvis no se comerá a parís o si? (los dos buscamos por todo el patio pero no los encontrábamos)
Nick: (no quise contestarle) Elvis (lo llame mas fuerte, nos acercamos a uno de los rincones de la casa cuando vimos a Elvis acostado cerca de unos arbustos) Elvis donde esta parís?(el subió su cabeza y aparto una de sus patas, allí estaba parís acurrucada a Elvis y completamente dormida)
Tu: (se arrodillo junto a Elvis) awwww eres toda una ternura (acaricio a mi mascota)
Nick: (me senté junto a ellos) si entendió cuando le dije que tenia que cuidarla





CONTINUARA........................




Hermosaaas!!! gracias por comentar, las amo tanto :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 16 Dic 2012, 4:03 pm

Magda, no me canso de decirloo!! estos dos son una TERNURAAA!! awwwww los amooooo!!! *-*
SIGUELAAA (:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 16 Dic 2012, 8:02 pm

Cap. 88



Tu: (se arrodillo junto a Elvis) awwww eres toda una ternura (acaricio a mi mascota)
Nick: (me senté junto a ellos) si entendió cuando le dije que tenia que cuidarla
Tu: (se acerco a mi colocando su cabeza en mi pecho) porque me haces tan feliz?
Nick: (sonreí y la envolví entre mis brazos) porque eres muy especial para mi
Tu: tu también eres especial para mi (se separo arrodillándose frente a mi) eres muy, muy especial (beso con delicadeza mis labios)
Joe: (se acerco a nosotros) que hacen tortolos? (tenia en su mano un sandwich y en el otro un vaso de jugo)
Tu: amándonos (me abrazo por el cuello afincando su peso sobre mi)
Joe: juuummm solo lo hacen para darme celos -.-“ como yo no tengo novia
Tu: (se separo de mi) ya llegara la indicada
Nick: ninguna chica soporta a joe ___(tn) hay que ser realistas
Joe: muchas chicas me aman (derramo el jugo que traía en la mano en mi cabeza)
Nick: acaso estas loco? =O
Tu: oh por Dios (se llevo las manos al rostro)
Joe: jajajajajaja (el reía a carcajadas)
Nick: (me levante tomándola manguera del agua) quieres jugar? -.-“
Joe: hey, hey (dio tres pasos atrás) cálmate hermano
Nick: la venganza es dulce

Abrí la llave dejando salir el agua, al ver eso joe salió corriendo y yo Salí disparado tras el, la manguera era larga lo que me permitió perseguirlo por largo rato, el no paraba de reir, ya joe estaba completamente empapado cuando llego a donde estaba ___(tn) la tomo colocándola justo frente al agua que salía de la manguera haciendo que la mojara

Nick: oh por Dios cariño lo siento (solté la manguera)
Tu: (rápidamente tomo la manguera mojándome) la venganza es dulce (ella y joe reia)


Me fui sobre ella con intenciones de quitársela, forcejeamos y reímos por largo rato, joe se metió en la pelea pero ninguno de los tres la soltaba, hasta que a la final terminamos completamente mojados, tirados en el suelo cansados por tanto forcejear

Tu: jajaja eres un idiota (golpeo mi pecho sin fuerzas)
Nick: (ella se encontraba entre joe y yo, la mire besando su mejilla) gracias cariño
Joe: jajajaja están locos en serio, mama nos va a matar cuando nos vea asi
Tu: no te quejes ustedes por lo menos tienen ropa seca (era cierto ___(tn) estaba completamente empapada)
Nick: no te preocupes te prestare una camiseta mientras tu ropa se seca
Joe: yo te mantendré alejado de donde ella este (me miro serio) no confió en eso de que ella use tu camiseta y tu estés cerca
Nick y tu: JOE (dijimos al mismo tiempo, ella empezó a reírse a carcajadas completamente ruborizada)
Nick: será mejor que cierres la boca Joseph (dije molesto)
Joe: yo solo decía la verdad (se encogió de hombros)
Nick: joe (me queje)
Joe: es cierto puedo imaginarlos a ustedes dos… (___(tn) lo interrumpió)
Tu: no, no, no cállate, cállate (le coloco las manos en la boca a joe)
Nick: joe ya vasta (golpee su brazo)
Joe: (se levanto) asi que me agredes? (levanto a ___(tn) cargándola) tu novia las pagara
Tu: bájame (se abrazo a el)
Nick: joe ten cuidado (de un momento a otro el empezó a correr con ella en brazos y se tiro a la piscina) JOE!!!(me levante)
Tu: (salieron a flote) estas loco? Jajaja
Joe: la venganza es dulce (dijo imitándome, ___(tn) se acerco a la horilla y no paraba de reir)
Nick: estas realmente loco bro (la risa de ___(tn) me hacia reir, me acerque a ellos, extendiendo mi mano hacia ella para sacarla de la piscina)
Tu: (la tomo, cuando mire sus ojos me di cuenta de que estaba en problemas, ella me miraba con una sonrisa maliciosa, me jalo haciendo que callera a la piscina)jajaja
Joe: owww bro tu novia te jugo una xD
Nick: (la mire “molesto”) asi que quieres jugar?
Tu: no, ya no tengo ganas (se dio la vuelta intentando salir de la piscina pero me acerque tomándola de la cintura y alejándola de la horilla)
Nick: pero yo si (hice que se diera la vuelta mirándome, la aferre a mi cuerpo y me sumergí con ella, cuando estuvimos bajo el agua lleve mis manos a sus mejillas y bese sus labios)
Tu: (salimos la flote y ella se aferro a mi cuello, susurrándome al oído) te amo
Nick: y yo a ti (la abrace por la cintura)
Joe: no sean cursis (___(tn) lo jalo hacia nosotros)
Tu: (nos abrazaba a ambos) ustedes son mis dos chicos favoritos
Joe: quieres que nick me mate? -.-“
Tu: (me miro a los ojos) sabes que adoro a joe como amigo verdad?
Nick: por supuesto que si cariño (me beso la mejilla)
Tu: (miro a joe abrazada a mi cuello) vez nick seria incapaz de hacerte algo, el te ama
Joe: owwww yo también lo amo (dijo con voz de chica y nos abrazo)
Nick: jajaja pensé que tenia 3 hermanos (___(tn) rio conmigo)
Joe: JA-JA-JA que gracioso -.-“
Denise: (se acerco a nosotros) chicos que se supone que hacen hay?
Joe: fue un accidente (dijo dramáticamente)
Nick y tu: (nos reímos por la respuesta de joe, ella se separo de mi y salimos de la piscina)
Denise: aja un accidente, como fue su accidente exactamente? (dijo con los brazos cruzados mirándonos de frente)
Nick: estábamos jugando y terminamos cayendo a la piscina (dije apenado)
Denise: y como explican eso? (dijo señalando la manguera que aun estaba derramando agua)
Joe: (se movía de un lado a otro ansioso) ok fue mi culpa yo derrame jugo en la cabeza de nick y el me mojo con la manguera, luego mojamos a ___(tn) y terminamos cayendo a la piscina (lo dijo tan rápido que se quedo sin aliento) ya lo dije (respiro profundamente)
Denise: (miro a ___(tn)) tu estabas jugando con los chicos? (mama aparentaba estar molesta pero joe y yo sabíamos que no era asi)
Tu: (bajo la mirada apenada) Denise yo… (la interrumpí)
Nick: mama para de bromear (abrace a ___(tn) quien empezaba a temblar de frio)
Denise: lo siento cariño (mama y yo reían, yo sonreía abrazando a ___(tn)) ya vayan a adentro a cambiarse se resfriaran



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 16 Dic 2012, 8:04 pm

Cap. 89





Denise: (miro a ___(tn)) tu estabas jugando con los chicos? (mama aparentaba estar molesta pero joe y yo sabíamos que no era asi)
Tu: (bajo la mirada apenada) Denise yo… (la interrumpí)
Nick: mama para de bromear (abrace a ___(tn) quien empezaba a temblar de frio)
Denise: lo siento cariño (mama y joe reían, yo sonreía abrazando a ___(tn)) ya vayan a adentro a cambiarse se resfriaran

Joe, ___(tn) y yo entrados directamente a la lavandería, para deshacernos de la ropa mojada, mama nos trajo toallas limpias, hice que ___(tn) se volteara mientras que joe se quitaba su ropa, la dejaba en lavadora y se iba, ella se quedo en la misma posición mientras yo hice lo mismo, espere afuera de la lavandería mientras ella se quitaba su ropa, mama entro para colocarle el detergente a la lavadora, unos minutos después mama salía mirándome

Denise: que haces aquí?
Nick: esperando a ___(tn)
Denise: cariño ve a tu habitación a ducharte, ella no va a salir mientras tu estés aquí
Nick: porque no lo haría? (pregunte confundido)
Tu: porque no quiero que me veas en toalla asi que ve a bañarte (dijo desde el otro lado de la puerta)
Reí al escuchar lo que decía, mire a mama quien también reía, me hizo señas de que caminara hacia mi habitación así que lo hice, luego de ducharme, vestirme y ponerme presentable para mi chica xD baje al living, mama y papa estaban allí, me acerque sentándome en medio de ellos dos abrazando a mama

Paul: asi que hiciste guerra de agua con joe y tu novia? (pregunto riendo)
Nick: si algo asi (sonreí al recordar lo divertido que fue)
Paul: esa chica te ha cambiado bastante nick (me preocupo el rumbo de la conversación)
Nick: cambiado? Eso es bueno o malo? (luego de lo de stephany habia prometido escuchar a mi familia en todo)
Paul: bueno hijo, muy bueno, has empezado a reconstruir tu vida y eso es asombroso (me dio una palmada en la espalda)
Nick: (me puso un poco nervioso por lo que iba a decirles) ella me sugirió que regresara a vivir a mi casa
Denise: (me abrazo un poco mas fuerte) eso es tan radical
Paul: Denise (tomo la mano de mama y me miro) a mi me parece una idea estupenda, poco a poco estas retomando tu vida, ella te esta ayudando a hacerlo, confiaste en la persona correcta, pero como te sientes al pensar en regresar?
Nick: (lo pensé un poco) me siento asustado
Denise: asustado porque? (ella no dejaba de abrazarme)
Nick: asustado por todos los recuerdos que quedaron allí, hace mucho tiempo que no voy, me da miedo volver y que la depresión regrese u.u
Paul: aun amas a stephany?
Nick: no (dije muy seguro de mi mismo) no le tengo miedo a su recuerdo si no a todo el dolor que me hizo sentir y todas las cosas que ella me hizo perder (mis ojos se cristalizaron) yo no tengo el valor suficiente como para entrar a esa casa, no quiero parecer un cobarde ante ___(tn) pero no se como decirle que me aterroriza regresar
Paul: a veces hay que tomar decisiones radicales en la vida, sin saberlo pasan a ser las mas importantes de tu vida, si lo que necesitas es apoyo aquí estamos (los abrace a ambos)
Nick: ella sabe que no puedo hacerlo solo, yo le dije que habia compartido esa casa con stephany y habían muchos recuerdos allí, ella me dijo que estaría conmigo, que me apoyaría, se que intentara no dejarme caer pero y si no puede hacerlo?
Denise: a mi me parece que si podrá hacerlo, hace mucho tiempo que no veía tu mirada brillar con tanta intensidad y cuando esa chica esta cerca de ti, tu mirada brilla como una estrella (beso mi frente) inténtalo cariño, recuerda que aquí te esperaremos con los brazos abiertos siempre que nos necesites
Nick: los amo
Paul: y nosotros a ti
Joe: y que para joe no hay abrazo (se abalanzo sobre nosotros) también los amooo
Denise: cariño te amamos pero ten cuidado
Joe: lo siento mami (se sentó en el suelo con la cabeza en el regazo de mama para que le acariciara el cabello) romeo porque no vas a llevarle la ropa a tu chica?
Nick: ya esta seca? (le pregunte a mama)
Denise: si cariño ve a llevársela, te doy 5 minutos luego de que subas para que estes aquí ok? (me advirtió)
Nick: (me levante) acaso no confías en mi? (pregunte sonriendo)
Denise: no me hagas responderte eso nicholas (todos rieron)
Nick: ok 5 minutos (Fui a la lavandería tome la ropa de ___(tn), subi las escaleras y toque la puerta, escuche sus pasos y la puerta se abrió solo un poco) aquí esta tu ropa
Tu: (saco una de sus manos) dámela
Nick: no asi la tiraras, déjame entrar
Tu: no
Nick: vamos cariño acaso crees que voy a tomarte a la fuerza? (estaba seguro de que se habia sonrojado)
Tu: no es eso (dijo apenada) se que no lo harías
Nick: entonces que es?
Tu: (la puerta se abrió mas) esta bien entra pero no me mires

Entre a la habitación, ella abrió la puerta lo mas que puso y se escondió tras la misma, camine hacia la cama y deje su ropa allí, camine acercándome sigilosamente hacia la puerta, la jale con delicadeza hacia mi para dejar a ___(tn) a mi vista, ella tenia puerto un albornoz blanco, con sus manos lo sostenía firmemente en su pecho, al ver que la deje ante mi mirada ella me observo sonrojada he intimidada

Nick: angel no este asi (me acerque un paso)
Tu: nick no (retrocedió) no me gusta esto
Nick: hermosa traes puesto un albornoz, eso no es tan mala (dije con una sonrisa)
Tu: que pensaran tus padres si nos ven asi (coloco su mano y me hizo retroceder) necesito cambiarme déjame sola
Nick: si quieres puedo… (me interrumpió)
Tu: ni siquiera te atrevas a terminar esa frase (me miro molesta)
Nick: (me acerque besando sus labios) no estés molesta (nuestras frente estaban juntas) soy estoy bromeando
Joe: (llego justo en ese momento, yo tenia mis manos en cintura de ___(tn)) mama dice que solo eran 5 minutos (se puso algo nervioso, nos dio la espalda)
Nick: (apenas lo vi entrar me separe de ella) si… vamos a dejar que ___(tn) se cambie, te esperamos abajo (Sali cerrando la puerta, cuando estuvimos un poco alejados detuve a joe) no es lo que estas pensando
Joe: ya lo se nick, ___(tn) no es stephany (dicho esto me dejo solo en medio del pasillo)
Denise: (baje al living y me senté junto a mama y a papa) 5 minutos nick? (me inspeccionaba con la mirada)
Nick: lo siento (dije sin mirarla, unos minutos después___(tn) bajo reuniéndose con nosotros, hice que se sentara a mi lado, aun se veía un poco molesta) lo siento (susurre a su odio, era mi culpa que joe la hubiese visto en albornoz y también que quizás el pensara cosas que no estaban pasando)
Tu: (me miro dándome una pequeña sonrisa) esta bien (sus mejillas estaban enrojecidas)
Nick: me encargare de que joe no piense cosas que no son (bese su mejilla)




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 16 Dic 2012, 8:06 pm

Cap. 90



Nick: lo siento (dije sin mirarla, unos minutos después___(tn) bajo reuniéndose con nosotros, hice que se sentara a mi lado, aun se veía un poco molesta) lo siento (susurre a su odio, era mi culpa que joe la hubiese visto en albornoz y también que quizás el pensara cosas que no estaban pasando)
Tu: (me miro dándome una pequeña sonrisa) esta bien (sus mejillas estaban enrojecidas)
Nick: me encargare de que joe no piense cosas que no son


Bese su mejilla, ella me sonrió tímidamente, la abrace de costado y ella coloco su cabeza en mi hombro, me encantaba tenerla tan cerca, aunque mi familia estaba allí no me importaba abrazarla, kevin muchas veces habia dicho que las personas no debían avergonzarse por demostrar que estaba enamorados, asi que yo no tenia porque avergonzarme de abrazar a mi novia frente a cualquier persona, menos aun frente mi familia, ese tarde paso muy rápido, luego de que kevin y danielle llegaron comimos y pasamos todo el dia en casa de mis padres, todos quedaron encantados con parís aunque decían que era muy pequeña xD lo importante era que a ___(tn) le gustaba, ya eran las 9pm cuando fui con ella a su apartamento, no quería dejar que se fuera sola y ella no me dejaría regresar en taxi asi que decidimos que le haría compañía esa noche, al llegar acomodamos la cama de parís junto a la de ___(tn), ya estábamos en pijama acostados en la cama con la tv encendida, ella estaba recargada sobre mi pecho y yo la abrazaba por la cintura

Tu: y si parís duerme con nosotros? (dijo haciendo círculos con sus dedos en mi pecho y mirándome al rostro)
Nick: (parís estaba intentando subirse a la cama, como no podía “lloraba”) cariño cada vez que parís llore harás lo que ella quiera?
Tu: tienes razón (se soltó de mi y se acostó boca abajo con los brazos y la cabeza fuera de la cama) pequeñita tienes que dormir en tu cama (empezó a susurrar pensando que yo no la escucharía) cuando el gruñón no este entonces podrás dormir conmigo
Nick: asi que gruñón (la tome de la cintura levantándola, ella dio un pequeño grito que me hizo reír, luego la acosté en la cama y me pose sobre ella) soy un gruñón?
Tu: si… (al ver que yo la miraba con los ojos entre cerrado rio) pero eres un gruñón tierno y dulce
Nick: este gruñón te torturara muahahahaha
Tu: noooo (dijo entre risas) ten piedad
Nick: no siento piedad por nadie (bese su cuello)
Tu: (tomo mi rostro separándome de ella) noo, no hagas eso xD
Nick: y esto si? (bese sus labios)
Tu: si eso si me gusta (me sonrió y acaricio mi cabello) eres increíble
Nick: (sus palabras me hicieron sonreír) te amo tanto cariño (bese la punta de su nariz)
Tu: yo te amo mas a ti (coloque mi cabeza en su pecho y mis manos en su espalda)
Nick: gracias por ser parte de mi vida (pensé en su propuesta de regresar a mi casa y el miedo me invadió)
Tu: no me lo agradezcas (acaricio mi cabello)
Nick: (hicimos silencio por largo rato hasta que yo lo rompí) cariño (afinque mi peso en mis brazos para mirarla al rostro)
Tu: si? (me miro al rostro)
Nick: de verdad crees que sea buena idea regresar a mi casa? (ella me miro a los ojos, dándose cuenta de que la idea de regresar me asustaba)
Tu: si me parece buena idea, pero solo si tu quieres hacerlo (tomo ambos lados de mi rostro y deposito un pequeño beso sobre mis labios)
Nick: y si te digo que estoy aterrado? (cerré mis ojos para no ver su rostro, sentía vergüenza de mi mismo)
Tu: yo te tomare de la mano y te diré que estaré a tu lado siempre (abrí mis ojos y me di cuenta de que en su rostro estaba dibujada una hermosa sonrisa)
Nick: me ayudaras?? (parecía un pequeño niño asustado, mis ojos se cristalizaron)
Tu: owwww no, no te pongas asi (me abrazo) por supuesto que voy a ayudarte
Nick: me siento tan avergonzado contigo (la abrace mas fuerte, algunas lagrimas se derramaron, escondí mi rostro en su cuello)
Tu: no tienes porque sentirte avergonzado (dijo dulcemente y acaricio mi espalda)
Nick: (mis lagrimas se deslizaban por su cuello y yo me aferraba a ella, sentía que si la soltaba mi mundo se derrumbaría) se supone que yo soy el hombre, que no debo llorar si no protegerte, me siento tan poco hombre
Tu: pero que estas diciendo (se sentó y me miro al rostro , llevo sus manos a mis mejillas limpiando mis mejillas) para mi un hombre no es el que se muestra mas varonil si no el que acepta sus defectos y demuestra sus sentimientos, (se sentó en mi regazo abrazándome) a que le tienes miedo rizos?, puedes confiar en mi, acaso es que aun la amas? (dijo aquello ultimo en un susurro casi inaudible)
Nick: (enrosque mis brazos en su cuerpo acercándola a mi) por supuesto que no, yo ya supere a esa chica, a ti te amo con toda mi alma, tengo miedo a derrumbarme, tengo miedo de ver todas las cosas que ella me hizo dejar y que el arrepentimiento y la tristeza me consuman
Tu: no tienes nada de que arrepentirte (se separo de mi mirándome al rostro) no es que este diciendo que me de gusto que esa chica te haya lastimado pero si lo piensas bien, si ella no te hubiese engañado quizás nosotros jamás nos hubiésemos conocido, tu no habrías ido nunca a aquel mc donals, no te habrías animado a hablarme porque quizás ya estarías comprometido con ella, cada paso que has dado en tu vida te a guiado a este momento, no quiero que te arrepientas de nada
Nick: (me quede en silencio analizando sus palabras) si lo vez de esa manera entonces le agradezco a stephany haberme engañado
Tu: (sonrió con los ojos llenos de lagrimas, sabia que ella habia aguantado las ganas de llorar) eres tan especial (beso mis labios)
Nick: no tu eres especial (limpie las lagrimas que se habían derramado por su rostro) no llores porque yo lo hago (dije riendo y abrazándola)
Tu: lo siento (me correspondió) no soporto verte llorar, es como si yo pudiera sentir tu dolor
Nick: (rei y bese su mejilla) gracias por ser como eres



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 16 Dic 2012, 8:10 pm

Cap. 91




Nick: no tu eres especial (limpie las lagrimas que se habían derramado por su rostro) no llores porque yo lo hago (dije riendo y abrazándola)
Tu: lo siento (me correspondió) no soporto verte llorar, es como si yo pudiera sentir tu dolor
Nick: (rei y bese su mejilla) gracias por ser como eres

No habia chica que me hiciera sentir mejor que ella, podía pasar toda mi vida nombrando las razones por las cuales la amaba pero nunca terminar de hacerlo, luego de un rato de jugar, molestar y besarnos xD nos dormimos muy abrazados, yo siempre me dormía después de que ella lo hacia, me gusta mirarla mientras dormía, se veía completamente dulce y perfecta, todo era completamente perfecto con ella cerca de mi, el mundo se veía de forma distinta por el simple hecho de ella no me permitía afrontar la vida con tristeza, solo necesitaba ser yo mismo para que mi chica sonriera y eso era maravilloso, era el momento mas perfecto que podía tener, la chica de mi sueños dormía entre mis brazos, la misma chica que me impulsaba a ser mejor persona y seguir adelante con mis sueño, la misma chica que no me dejaba caer aunque ella estuviera cayendo también, la acerque un poco mas a mi cuerpo y deposite un beso en su frente, largo rato después me quede profundamente dormido, esa noche soñé con mi futuro con ___(tn), estábamos casados y teníamos una hija hermosa que se parecía mucho a ella, desperté completamente feliz, decidido a convertir aquel sueño en realidad, esa era mi próxima meta, convertir a ___(tn) en mi esposa y en la madre de mis hijos, me moví en la cama para abrazarla pero no la encontré, abri mis ojos buscándola y si en la lámpara de noche una nota de color morado pegada a ella, la tome leyendo lo que decia “buenos días rizos si no me encuentras es porque no estoy xD *Eso es obvio* (rei al leer eso) tenia que trabajar temprano, estaré en el hospital hasta las 7pm u.u si quieres puedes pasar el dia en mi apartamento no tengo problema en que estes allí!! Solo avísame para llevar algo de cenar, con amor *tu angel*” imagine la manera en como se escucharía un *soy tu angel* salir de sus labios y me enamore aun mas de ella, pase todo el dia en el apartamento de ___(tn)con parís, era cierto parís era muy cariñosa, se la paso todo el dia en el sillón, cuando yo me sentaba ella se acercaba para que la acariciara, a las 7:30 escuche la cerradura sonar, parís inmediatamente salto hacia el suelo y corrió a la puerta para recibir a su “mama” a ___(tn) se le ilumino el rostro al notar la alegría de parís con su regreso, en ese momento me di cuenta de que parís habia sido el mejor regalo para ___(tn), me levante acercándome a ella, coloque mis manos en su cintura y le di un dulce beso

Nick: que tal tu día ángel? (susurre sobre sus labios)
Tu: mucho mejor ahora (se escondió en mi cuello y supe que no habia sido un dia lindo para ella)
Nick: ven aquí (la cargue entre mis brazos)
Tu: ahhh nick no jajaja bájame (reía)
Nick: (la senté en el sillón y ella beso mi mejilla) estas muy cansada como para salir a cenar? (acaricie su mejilla)
Tu: la verdad es que si (suspiro cansada)
Nick: entonces pediremos algo para comer, que quieres?
Tu: pizza *-*
Nick: ok la pediré mientras que tu te das un baño y te relajas (bese su frente)
Tu: esta bien rizos, gracias

Ella se levanto y fue a su habitación mientras yo llame para pedir la pizza, fui a la cocina y puse la mesa, escuche música salir de la habitación de ___(tn) y supe que su ducha seria larga, 20 minutos después la pizza llego, la pague y la coloque sobre la mesa, me senté en el sillón a ver tv con parís a mi lado mientras ___(tn) terminaba, 10 minutos después ella salio de la habitación, se acerco afincándose al espaldar del sillón me beso en los labios y tomo a parís

Tu: como a estado mi pequeñita hoy?? (parís dio un pequeño ladrido y movía su cola emotivamente)
Nick: (tome a ___(tn) con cuidado haciendo que quedara acostada entre mis brazos) hoy descubrí que le encanta que la acaricien
Tu: awwww en eso se parece a ti (tenia a parís en sus brazos)
Nick: y a ti (ambos reímos) porque no comemos? La pizza llego y estoy seguro de que estará fría
Tu: si vamos (se levanto y yo hice lo mismo, nos sentamos en la mesa) parís ya comió??
Nick: no (yo servio la pizza)
Tu: ok ire a darle de comer (busco la tasa con la comida de parís y la coloco junto a la mesa , luego se sentó)
Nick: cariño estas consintiendo mucho a parís (dije reprochándole)
Tu: acaso estas celoso? (ella sirvió las bebidas)
Nick: por supuesto que no, parís no puede besarte (le guiñe un ojo)
Tu: jajaja que tonto xD
Nick: me encanta esto (dije luego de un rato de silencio)
Tu: que cosa?? La pizza? (me miro confundida)
Nick: no, bueno la pizza me gusta xD pero no me refería a eso, me refiero a esto (hice ademan con las manos señalando todo) tu, parís, yo, solo falta Elvis (ella sonrió), compartir una cena contigo, compartir nuestra presencia, es algo que quisiera hacer el resto de mi vida
Tu: owwww (se enterneció, ella se levanto y se sentó en mi regazo abrazándome) eres el chico mas dulce que he conocido en mi vida

Acerco sus labios lentamente a los míos, observe como poco a poco iba cerrando sus ojos mientras se aceraba a mi, se detuvo a pocos centímetros de mi, cerré mis ojos al sentir el rosar de sus labios con los míos, tome sus mejillas acercándola un poco mas a mi capturando sus labios, los cuales se acoplaron a los míos perfectamente, mis manos viajaron hasta su cinturas, sus brazos se encontraban en mis cuello, deje mi mano derecha en su espalda, mi brazo izquierdo lo lleve hasta la parte trasera de sus piernas levantándome con ella en brazos, la lleve hasta el sillón, me separe de ella y la acosté, me arrodille en el suelo, sus ojos estaban iluminados, aun arrodillado me acerque besándola de nuevo, una de mis manos se encontraba enredada en su cabello y la otra la pose delicadamente en su cintura dejando sobre ella pequeñas caricias, ella llevo una de sus manos a mi cabello y la otra a la mano con la que yo la acariciaba, habia sentido como se estremeció cuando hice mi mano viajar por su abdomen desnudo, cuando su mano toco la mía decidí separarme y mirarla al rostro en el cual encontré aquella típicas mejillas enrojecidas que yo tanto adoraba, le sonreí y bese su frente

Nick: se que no quieres hacerlo cariño y no te avergüences de decírmelo (se acomode en el sillón junto a ella, los dos estábamos de costado mirándonos a los ojos)
Tu: se que tu si quieres hacerlo (empezó a jugar con el primer botón de mi camisa, yo sabia que solo lo hacia para no mirarme a los ojos) pero tengo miedo
Nick: miedo de que? (acaricie su cabello)
Tu: miedo a que… miedo a que luego desaparezcas (cerro sus ojos avergonzada)
Nick: que estas diciendo? (me ofendió un poco que creyera eso de mi, pero si lo pensaba bien era el temor mas común que alguna chica podía tener) mírame (escondió su rostro en mi cuello) ángel por favor mírame (ella lo hizo) yo nunca te haría una cosa asi, no estoy contigo porque quiera llevarte a la cama (la abrace fuertemente) estoy contigo porque me gusta tu compañía, porque me gusta como me haces sentir, estoy contigo por mil razones, la mas importaste de ellas es que te amo con toda mi alma, con todo mi corazón y no podría estar alejado de ti
Tu: lo siento (aferro sus dedos a mi espalda) no debí decirlo
Nick: (sonreí y bese su cabello) esta bien cariño, me gusta que me digas lo que piensas
Tu: se que te ofendí y lo lamento (ella no dejaba de abrazarme y no me miraba al rostro)
Nick: admito que si me ofendí pero solo un poco así que no te disculpes, todo esta bien, es muy común que tengas ese tipo de pensamientos, desde hace muchos años no habia conocido a una chica tan inocente (sonreí)
Tu: (acerco mas su cuerpo al mío) querrás decir una chica tan sosa y tonta
Nick: hey (le reproche, me acomode sobre ella y bese la punta de la nariz) no puedes decir que eres sosa y tonta porque no es asi, a mi me encanta que seas tan inocente, esa es una de las cosas que te hace especial para mi, metete eso en tu terca cabecita (bese su frente)
Tu: (suspiro triste) algún dia te cansaras de esperar y te iras con alguna loca que si quiera hacerlo contigo
Nick: (la mire confundido, tome sus mejillas y la bese) oh si eso piensas?? Y crees que te dejaría libre como para que un loco aparezca y bese esos labios que me pertenecen?? (dije divertido)
Tu: (me miro sonriendo) te adoro rizos (me abrazo por el cuello)
Nick: (sonreí donde tres besos pequeños en los labios) yo te adoro mas angel




CONTIUARA...................




GRACIAS HERMOSAAAS!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Dom 16 Dic 2012, 8:13 pm

.Lu' Anne Lovegood. escribió:Magda, no me canso de decirloo!! estos dos son una TERNURAAA!! awwwww los amooooo!!! *-*
SIGUELAAA (:



Existe lectoras fieles y TU!!!! o sea!!! leiste mi historia en otro foro, estuviste alli siempre!!! y ahora, sabes lo que pasara, has leido la historia y aun asi sigues aqui comentando?? Dios mio!!!......... TE AMO!!! xD
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 14 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.