O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Lun 17 Dic 2012, 9:55 am

Esos momentos de peleas, de ternuras, de besos y demás momentos
cuando hablan shadsdkdsdk
Me encanta, por cierto tengo Whatsaap, pero me pilla esto de agregar gente así que después voy a ver si te agrego ;)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Lun 17 Dic 2012, 1:27 pm

AAAAAWWWWWWWWWWWWWWW! que tiernos los caps :P
hace tiempo que no los leo :fiu: pero fue por que debía escribir mi nove, me había atrasado mucho jijik :roll:
sigue siendo hermosa tu nove!!!!
que genial la rayis con Nick se leen tan hermosos :(L):
y que ternurita parís y Elvis *.* cositas :(L): !
estoy muerta de la risa por lo que dice Joe :P , y su forma infantil del capi 87
y cuando decía que estaba en pijama, te juro que me lo imagine con eso con gorritos que dejan caer un pompón jjijiji
Bueno hermosa, espero la sigas!!!!! Esta increíble!!!
cuídate mucho magda :hug:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Lun 17 Dic 2012, 2:50 pm

ooo me encantooo !!!!!!!!!!!!!! enserio la AMOO !!!!!!!!!!! siguela porfavor !!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 17 Dic 2012, 3:40 pm

magda_r_03 escribió:
.Lu' Anne Lovegood. escribió:Magda, no me canso de decirloo!! estos dos son una TERNURAAA!! awwwww los amooooo!!! *-*
SIGUELAAA (:



Existe lectoras fieles y TU!!!! o sea!!! leiste mi historia en otro foro, estuviste alli siempre!!! y ahora, sabes lo que pasara, has leido la historia y aun asi sigues aqui comentando?? Dios mio!!!......... TE AMO!!! xD

Magda, Helloooouuuu!!
JAJAJAJA! de verdad que no me lo creeras, pero llevo dos fines de semana leyendo la novela (terminada, de principio a fin) en el otro foro & sigo leyendola aquí, porque me parece I N C R I B L E & S E N S A C I O N A L! Osea es que no puedo dejar de leerla porque me encantaa & de verdad que te lo digo enserio: es la única novela terminada de los foros en los que estoy (Jonas, Only & Univisión), la cual no me canso de leer. & obvio no me cansare de leer ^^!
JAJAJA nena yo tambien te amo por haber hecho una novela tan ndjshfduisabfridwkhfeurqhfeqb A S O M B R O S A! Eres sensacional!
& SIGUELA que aqui me tendras comentando!!
YEAH!
saludos!
muaCK!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Mar 18 Dic 2012, 10:42 am

SIGUELA!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!! :hug:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 18 Dic 2012, 12:21 pm

Cap. 92




Tu: (me miro sonriendo) te adoro rizos (me abrazo por el cuello)
Nick: (sonreí dándole tres besos pequeños en los labios) yo te adoro mas angel

Esa noche dormimos juntos de nuevo, ya se estaba volviendo una costumbre que yo me quedara con ella, hasta se podía decir que vivíamos juntos xD si revisaban la habitación de ___(tn) podían encontrar un 30% de mis cosas allí, entre fragancias, ropa, zapatos y hasta una de mis guitarras, ___(tn) me habia comentado lo que josh pensaba de todo aquello, decía que le parecía que estábamos precipitando demasiado las cosas, pero nosotros en realidad no vivíamos juntos solo pasábamos mucho tiempo juntos, con mi carrera intentaba hacer conciertos pequeños, nada que implicara alejarme mucho de ella, aunque mi ángel me decía que quería que aceptara cosas mas grandes yo no quería hacerlo, quería que todo llegara a su tiempo, tres semanas después me encontraba conduciendo camino a mi antigua casa, mi ángel iba junto a mi, dándome aminos, ella se habia ofrecido a ayudarme a limpiar y “deshacerme” de todos los recuerdo, estacione el auto casi frente a la puerta, apague el motor y solo me quede allí sentado mirando fijamente hacia mi casa, miles de recuerdos pasaron por mi mente haciendo que mi vista se inundara de lagrimas, sentí la suave mano de mi ángel tomar la mía, en ese momento la mire

Tu: (acaricio mi mejilla) si es demasiado difícil entonces no lo hagas nick
Nick: estarás en todo momento a mi lado? (pregunto a punto de llanto)
Tu: por supuesto que si (beso mi mejilla)
Nick: (pegue mi frente a la suya y susurre) entonces ayúdame
Tu: estoy aquí, hagamos esto juntos (beso mis labios)
Nick: esta bien (tome aire y luego lo solté) bajamos?
Tu: si (sonrió)

Bajamos del auto, ella se quedo mirando la casa, era gigantesca, en el patio delantero el césped era de un verde vivas, mama le habia pagado a jardineros para que no descuidaran el jardín, habia rosas y otros tipos de flores, sacamos del maletero del auto cosas de limpieza, mi ángel rodeo el auto tomando mi mano, juntos caminamos por las cortas escaleras, lleve la llave a la puerta abriéndola, al hacerlo esta rechino, entramos aun tomados de la mano, todo estaba tan y como lo deje, solo que ahora el polvo y la humedad reinaban en aquel lugar que alguna vez fue completamente limpio

Tu: si que tenemos trabajo (dijo divertida)
Nick: (la mire casi riendo) podemos pagarle a alguien para que limpie (dije intentando que ella aceptara irse)
Tu: no, nosotros mismo lo haremos (pellizco mi mejilla) asi que no intentes huir
Nick: (tome su cintura besándola en los labios) si tu estas cerca no lo haría

Empezamos limpiando el living, luego la cocina, el estudio y la sala de tv, eran las 12 m y aun nos faltaba limpiar todas las habitaciones, solo eran 3 pero eran grandes, mas aun la que compartí con stephany, ___(tn) me mantenía entretenido, cantaba (nada afinada xD), conversaba o simplemente se acercaba y me besaba , nos sentamos en el suelo del living a almorzar, mi ángel se veía totalmente agotada, se acostó en el suelo cerrando sus ojos para “recuperar fuerzas” se acostó mirando hacia el techo tapo sus ojos con sus manos, apenas pasaron 15 minutos cuando vi que sus manos empezaban a deslizarse descubriendo sus ojos, me acerque sentándome a su lado, la moví con delicadeza un par de veces dándome cuenta de que estaba completamente dormida, sonreí besándole la mejilla, la alce entre mis brazos acostándola en el ya impecable sillón, necesitaba descansar, habia trabajado todo el dia anterior y hoy que se suponía que era su dia libre yo hacia que ella me ayudara a limpiar una casa que ni siquiera estaba seguro de que volvería a ocupar, la deje descansando, recogí todo lo que usamos para comer, deseche algunas cosas, lave los platos, luego tome el balde y las demás cosas para subir a limpiar, las dos primeras habitaciones solo me llevaron 45 min terminarlas, lave el baño del pasillo, ahora me encontraba frente a la puerta de mi habitación, me sentía paralizado, no podía ni siquiera tocar el pomo de la puerta, habia pasado tantas noches junto a esa fría chica allí, si podía nombrar alguna parte de la casa como mi caja de recuerdos esa seria mi habitación, estaba seguro de que algunas cosas de stephany aun se encontraba allí, empecé a ponerme furioso conmigo mismo, como podía ser tan cobarde y no poder entrar a esa estúpida habitación, como habia podido ser tan idiota y haber dejado que mi vida se arruinara completamente por una mujer que ni siquiera me quería, cerré mis ojos completamente molesto, en ese momento sentí una mano en mi hombros que me hizo dar un respingo, no recordaba están con nadie, no se porque pensé que era stephany quien estaba detrás de mi, me di la vuelta sin mirar, la tome de los brazos acorralándola fuertemente contra la pared, mirándola furioso, era ___(tn) quien se encontraba entre mis manos, ella me miraba asustada y sorprendida, lentamente la solté y la abrace

Nick: lo siento cariño, me asustaste (acaricie y bese su cabello)
Tu: no importa (me separe de ella y la vi sonreír, aun estaba un poco adormecida)
Nick: te lastime? (revise sus brazos y donde mis manos habían estado se podía ver su piel enrojecida)
Tu: no, estoy bien
Nick: segura? (acaricie su mejilla mirándola a los ojos)
Tu: si segura (tomo mi mano y beso mis labios) que hacías?
Nick: limpiando, solo falta esta habitación (la señale)
Tu: que? Lo demás lo limpiaste solo? -.-“ tenias que despertarme (me abrazo por la cintura)
Nick: te veías cansada así que te deje recuperar fuerzas (tome sus mejillas para que me mirara a los ojos) aquí si necesitare de toda tu ayuda (sabia que ella comprendería a que me refería)
Tu: vine para ayudarte (me guiño un ojo) asi que hagámoslo (se separo de mi y tomo mi mano) lo haces tu o lo hago yo?
Nick: (Se refería a abrir la puerta) me ayudas? (me avergoncé)
Tu: ok (en todo momento me mostro su linda sonrisa, abrió la puerta, ella se soltó de mi y se acerco a abrir las cortinas, la luz del dia ilumino toda y cada una de las cosas que allí se encontraban, haciendo que mi corazón se detuviera por un segundo, sentía que no podía respirar al ver todas las cosas de stephany allí, retrocedí saliendo de la habitación) hey (me detuvo) a donde vas?
Nick: no puedo ___(tn) (allí estaban de nuevo mis ojos llorosos, intente huir pero ella no me lo permitió)
Tu: si puedes cariño (me tomo de las mejillas haciendo que la mirara a los ojos, a ese punto yo ya habia dejado las lagrimas correr por mi rostro) este es el paso mas importante para dejar el pasado atrás, se que es difícil pero no voy a permitir que te derrumbes, no después de todo lo que has hecho para seguir adelante
Nick: (la abrace por la cintura haciendo que sus pies quedaron flotando) entre allí y sentí que no podía respirar
Tu: si tengo que darte respiración boca a boca lo hare (se separo de mi mirándome a los ojos) pero tienes que hacer esto
Nick: (reí por lo que ella decía y la abrace) gracias por no dejarme huir
Tu: (me correspondió) no es nada, dije que te ayudaría y eso estoy haciendo (se separo de mi) ahora iremos allí adentro a deshacernos de toda esa ropa con brillo y esos perfumes que estoy segura de que no huelen nada bien (dijo haciendo cara de asco)
Nick: solo no me sueltes (tome su mano)
Tu: jaja no lo hare (aun tomando mi mano, tomo una bolsa grande de basura) estas listo para botar todo??
Nick: estoy listo (mire la puerta fijamente)
Tu: sonaste como a bob esponja (dijo riendo)
Nick: (la mire con los ojos entrecerrados pero no pude evitar reír al ver que ella lo hacia) jajaja estas loca
Tu: pero asi me amas (no pude evitar besarla) ya (se separo de mi) hay que hacer esto
Nick: ok (entramos aun tomados de las manos, nos soltamos ya que no era sencillo limpiar con una sola mano, ella se acerco de nuevo a las ventanas abriéndolas para que entrara aire) asi esta mejor
Tu: si (se acerco al closet abriéndolo, se encontró con un montón de vestidos muy cortos de purpurina, encajes y por supuesto todos eran muy reveladores) wooow
Nick: (me acerque) que?
Tu: (saco uno, era de purpurina azul) soy pequeña y para mi esto (lo señalo) es muy corto
Nick: si, te aseguro a que a su dueña no le cubría nada (no pude imaginar a ___(tn) con algo asi)
Tu: (lo puso en mis manos) da el primer paso
Nick: (mire el vestido entre mis manos, ella se acerco con la bolsa en las manos, tome el vestido y lo deje caer caer dentro de la bolsa, luego mire a ___(tn)) se… se siente increible





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 18 Dic 2012, 12:22 pm

Cap. 93





Nick: si, te aseguro a que a su dueña no le cubría nada (no pude imaginar a ___(tn) con algo asi)
Tu: (lo puso en mis manos) da el primer paso
Nick: (mire el vestido entre mis manos, ella se acerco con la bolsa en las manos, tome el vestido y lo deje caer dentro de la bolsa, luego mire a ___(tn)) se… se siente increíble


Continúe desechando todas las cosas que se encontraban en mi camino, desde perfumes hasta zapatos de tacón, llenamos tres bolsas grandes con sus cosas, de esa chica lo único que quedaba en la habitación era un portarretratos, en el cual habia una foto de ella conmigo, nos besábamos apasionadamente, lo tome entre mis manos observándolo y me pregunte como habia sido yo capaz de salir con ella?, que era lo que le habia visto? Mirando detalladamente aquella foto, el chico que estaba retratado allí no era ni la cuarta parte de quien yo era ahora, en ese momento solo pensaba en lo que aquella chica podía hacerme en la cama, ahora en lo único que podía pensar era en un futuro con ___(tn) a mi lado, que diría mi ángel si viera esa foto? Irradiaba lujuria con solo mirarla una vez, aparte de besarnos apasionadamente yo le tocaba el trasero a stephany, mi angel se encontraba afuera de la habitación, o eso creía yo, al voltearme para salir choque con ella haciendo que el portarretratos se resbalara de mis manos, ella reacciono rápidamente tomándolo antes de que callera al suelo, lo observo por unos minutos, aguante la respiración esperando que ella dijera algo, luego solo me miro y me lo entrego

Nick: no dirás nada? (ella estaba desechando unas cosas que se encontraban en el suelo, cuando le hable se levante mirándome)
Tu: que debería decir?
Nick: no lo se, pero si estas molesta no te quedes callada dime algo
Tu: (ella me sonrió, se acerco poniéndose en la punta se sus pies logrando unir nuestras frentes) no tengo porque molestarme rizos (dijo dulcemente, coloque mis manos en su cintura acercándola mas a mi) es una foto antigua y tu me has dejado en claro muchas veces que ella es parte de tu pasado y nada mas
Nick: (lleve una de mis manos a su mejilla) gracias por confiar en mi (me acerque mas rosando sus labios, ella cerro sus ojos) cada vez que estoy contigo me siento especial, nunca te alejes ángel, no se que seria de mi vida sin ti (dicho esto capture sus labios en un dulce y tierno beso que ella correspondió)
Tu: (nos separamos, ella abrió sus ojos y me miro tiernamente) yo no se que seria de la mía sin ti
Nick: estarías saliendo con alguno de esos médicos (dije celoso)
Tu: no es mala idea (la mire “molesto” ella rio y se escondió en mi cuello) jajaja no es cierto rizos jamás te cambiaria por ninguno de ellos, ninguno es mas especial que tu (me dio un pequeño beso en el cuello, el cual libero una corriente eléctrica por todo mi cuerpo)
Nick: (La abrace un poco mas fuerte cerrando mis ojos, dos veces perdí el control con ella y no lo haría de nuevo) pero si mas inteligentes
Tu: claro que no (dijo aun escondida en mi cuello) la mayoría de ellos son unos egocéntricos superficialitas a eso no se le puede llamar inteligencia (se alejo mirándome a los ojos sin soltarse) tu eres el chico mas tierno, dulce, inteligente y adorable que existe (beso mis labios)
Nick: (sonreí escondiéndola en mi pecho) aun no puedo creer que te hayas fijado en mi y que creas que soy todo eso que dices
Tu: (se separo de mi tomándome de las manos) no lo creo, tu eres así (afirmo) no hay un chico mas maravilloso que tu en el mundo
Nick: solo puedo decir que este chico maravilloso es muy afortunado de haber encontrado a un ángel como tu (me miro con ternura y se abalanzo sobre mi abrazándome por el cuello)
Tu: te amo de mas (reí abrazándola de la cintura haciendo que sus pies quedaran elevados)
Nick: no mas que yo (bese su mejilla y la deje en el suelo)
Tu: (me sonrió) no quisiera cortar el momento romántico, pero iba a preguntarte que harías con tu ropa?? Podemos lavarla o si prefieres desecharla??
Nick: será mejor lavarla y la que ya no vaya a usar la podemos donar =)
Tu: esa es una idea estupenda



Yo tome las bolsas de basura llevándolas afuera mientras que ella iba a la lavandería y colocaba la ropa en la lavadora, todo el resto del día lo pasamos acostados en el césped de mi casa mirando al cielo y hablando de mil cosas, habia extrañado tanto mi casa, Elvis se pondría muy feliz si lo traía de vuelta aquí, las cosas no habían sido tan mal después de todo, con ___(tn) ayudándome todo fue muy fácil, deshacerme de las cosas de stephany me hizo sentir muy bien, sentí que me quite un gran peso de encima al botar todas sus cosas, este era el paso mas importante para dejar mi pasado atrás y gracias a mi ángel lo habia hecho, en cada parte que mis ojos observaban solo veía MI casa de vuelta, todo estaba aun mejor de como habia estado alguna vez , ya eran las 9pm cuando nos encontrábamos en la cocina comiendo comida china, la pedimos y acababa de llegar

Nick: al terminar de comer nos vamos? (le pregunte para luego probar un bocado de mi comida)
Tu: pensé que te quedarías esta noche
Nick: donde? (ella estaba sentada frente a mi)
Tu: aquí (rio un poco)
Nick: sin ti o sin Elvis no me quedare acá (me negué)
Tu: oww vamos y luego dices que yo soy la cobarde xD
Nick: no lo digo, lo eres (al ver que no respondía la mire, ella tenia los ojos entrecerrados)
Tu: juuuum -.-“
Nick: te amo ángel (le guiñe un poco)
Tu: no eres correspondido (puso los ojos en blanco)
Nick: (me levante acercándome rápidamente a ella atacando su cintura con mis dedos) ah no??
Tu: jajajaja si, si te amo, te amo (dijo entre risas, yo rei y la bese en los labios)
Nick: ya lo se cariño, soy irresistible
Tu: (tomo mis mejillas acercándose a mi rostro) que egocéntrico eres
Nick: asi me amas (ella me abrazo)
Tu: si es cierto (bese su frente)
Nick: porque no te quedas a dormir hoy conmigo?
Tu: (me miro al rostro) no traje pijama
Nick: una de mis camisetas te servirá (aparte el cabello de su rostro)
Tu: de verdad quieres que me quede??
Nick: si (tome sus manos) pienso que es importante que me quede aquí, creo que es un paso importante, pero no puedo quedarme solo
Tu: (me miro con ternura y me beso) esta bien si eso quieres
Nick: gracias ángel (luego de terminar nuestra comida subimos a mi habitación, gracias a mama que no habia querido descuidar los servicios de la casa habia luz y agua) quieres ducharte? (estábamos en mi habitación)
Tu: si eso estaría bien
Nick: (me acerque al closet tomando una de mis camisetas blancas y dándoselas) en el baño hay toallas
Tu: ya lo se xD (entro al baño mientras yo vestí la cama, sabia que ella tardaría un poco en salir asi que use el baño del pasillo, cuando termine de ducharme, regrese a la habitación, ella aun estaba en la duche, me acosté en la cama a ver tv) rizos? (dijo desde el baño)
Nick: si ángel?? (me senté en la cama)
Tu: podrías tapar tus ojos (asomo su cabeza por la puerta sonriendo)
Nick: jajaja claro linda (tape mis ojos con la almohada, escuche que la puerta se cerraba y luego sentí la cama hundirse un poco)
Tu: ya puedes mirar (destape mis ojos mirándola, ella como siempre estaba sonrojada)
Nick: te vez mas pequeña, mi camiseta es gigante para ti (bese su mejilla)
Tu: si (solo dijo eso para luego hundirse bajo las sabanas y clavar su mirada en el televisor)
Nick: (la atraje hacia mi tomándola de la cintura, inmediatamente ella tomo la parte baja de la camiseta para que no se saliera de su lugar) cariño (la abrace mas fuerte) la camiseta es grande, aparte estas bajo las sabanas, no veré nada que tu no quieras mostrar
Tu: (me abrazo por la cintura) lo se es solo que no estoy acostumbrada a dormir con la camiseta de un chico
Nick: me alegra saber que mi camiseta es la primera (los dos reímos)
Tu: (acomodo su cabeza en mi pecho) si que trabajamos hoy
Nick: (acaricie su cabello) es cierto, necesitamos un merecido descanso
Tu: jajaja por supuesto que si (nos acostamos bien en la cama, apague la luz y todo quedo completamente oscuro) esta muy oscuro (se acerco a mi, encendí la lámpara de noche y la abrace)
Nick: asi esta mejor? (nos mirábamos el uno al otro)
Tu: si mucho mejor (beso mis labios)
Nick: gracias por quedarte hoy conmigo
Tu: tenia que hacerlo, prácticamente te obligue a que regresaras
Nick: solo te quedaste porque te sentiste obligada? (me sentí mal al pensar eso)
Tu: no (tomo mis mejillas) me quede porque te amo y necesito saber que estas bien
Nick: (sonreí) gracias
Tu: no me agradezcas (enlazo mis manos con las suyas)
Nick: (la acurruque entre mis brazos escondiéndola en mi pecho) tienes sueño?
Tu: si, mucho (beso mi pecho)
Nick: entonces descansa ángel (dormiría completamente abrazado a ella)
Tu: tu también rizos (me dio un pequeño beso en los labios)





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 18 Dic 2012, 12:24 pm

Cap. 94




Nick: (sonreí) gracias
Tu: no me agradezcas (enlazo mis manos con las suyas)
Nick: (la acurruque entre mis brazos escondiéndola en mi pecho) tienes sueño?
Tu: si, mucho (beso mi pecho)
Nick: entonces descansa ángel (dormiría completamente abrazado a ella)
Tu: tu también rizos (me dio un pequeño beso en los labios)
Nick: buenas noches (le di un lento beso en la frente)
Tu: buenas noches (susurro, sus ojos se cerraban lentamente) apaga la luz si quieres, solo no me sueltes
Nick: esta bien cariño


Apague la lámpara he inmediatamente abrace a mi ángel, como siempre su cuerpo encajaba completamente con el mío, ella se movió un poco acomodándose, luego de unos minutos sentí como su cuerpo y su respiración se relajaban, este habia sido un día pesado, habia removido tantos recuerdos que en un momento me llegue a sentir abrumado, si no hubiese estado mi ángel cerca yo simplemente me habría dado por vencido apenas al pisar las escaleras de afuera, mi familia se alegraría mucho al saber que hasta habia pasado la noche allí, de alguna manera ___(tn) habia logrado meterse en el corazón de la familia jonas, yo sabia que mi familia no aceptaría tan fácilmente a una chica a mi lado, pero a mi ángel la aceptaron sin siquiera conocerla, se robo el corazón de los jonas con tan solo una mirada, y eso era totalmente maravilloso, esa noche me dormí pensando en un lindo futuro con mi ángel, a la mañana siguiente me desperté aun abrazándola, me di cuenta de que las sabanas estaban corridas hasta nuestros tobillos, la camiseta que ___(tn) estaba usando se habia corrido hasta su cintura, mi mano se encontraba tocando la piel que sobresalía de sus pantis, la observe por un momento, una parte de mi me decía que apartara mi mano de ella, que la estaba irrespetando pero la otra me pedía que la acariciara, lentamente deslice mi mano, quitándola de aquel lugar tan cálido pero acariciándola al mismo tiempo, ella se movió un poco llevando su mano a donde habia estado la mía, sonreí al ver que aun estando dormida era inocente, podía ver totalmente sus piernas, su piel se veía brillante y suave, quería acariciarla pero sabia que no estaba bien, tome la parte baja de la camiseta colocándola a la altura en la cual debía estar, me apoye en uno de mis brazos mirándola de pies a cabeza una y otra vez, cuando sentí mi brazo hormiguear por la falta de sangre me acosté de nuevo, mirándola directamente al rostro, su presencia me llenaba de una paz infinita, me quede allí mirándola por un rato mas hasta que vi como lentamente abría sus ojos, al verme me sonrió, me acerque besándole la frente

Nick: buenos días ángel
Tu: buenos días rizos (me sonrió)
Nick: dormiste bien? (acaricie su cabello)
Tu: cuando estoy contigo siempre duermo bien (me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello)
Nick: (sonreí acariciándole la espalda, le susurre al odio) es lindo despertar contigo a mi lado
Tu: es aun mas lindo tenerte a ti cerca (Dijo con ternura abrazándome de la cintura)
Nick: (en ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando ver a quien no quería ver nunca mas en mi vida) que haces aquí (dije sin soltar a ___(tn))
Stephany: me entere de que regresarías a nuestra casa así que vine a buscarte (me guiño el ojo, luego miro a ___(tn) fijamente)
Tu: (se habia cubierto con los sabanas, miro a stephany y luego me miro a mi) que hace ella aquí?
Nick: (me senté en la cama) stephany vete de aquí
Stephany: es por ella por quien me estas cambiando?? (dio dos paso hacia delante, como siempre ella usaba un vestido muy corto y zapatos de tacón) ya veo que hasta se estaban revolcando
Nick: a mi casa no vendrás a irrespetar a nadie y mucho menos a ___(tn) (no quería salirme de control)
Stephany: ella es quien esta en tu cama semi desnuda (como podía esa chica hablar de moral?)
Tu: no te conozco en lo mas mínimo pero lo que me han dicho es que te gusta salir con varios chicos al mismo tiempo (miro a stephany de pies a cabeza) eso no habla bien de una chica
Stephany: (la miro con rabia y salto sobre la cama intentando lastimar a mi ángel, pero ella salió rápidamente antes de que stephany pudiera alcanzarla) porque no vienes aquí y te enfrentas a mi (stephany estaba completamente histérica)
Tu: no voy a rebajarme a tu nivel (___(tn) la miraba con arrogancia y superioridad y eso a stephany le molestaba mucho)
Stephany: oh te crees superior a mi pero dime pequeñita que es lo que haces con nick? Te metes a su cama para que el pague tus caprichos no somos tan distinta querida
Tu: querida (la imito, cosa que me hizo reír) para tu información yo si trabajo, nick no paga ni una sola de mis cuentas, y si me acuesto con el o no, no es tu problema, quizás le guste tanto estar conmigo que ya te olvido
Stephany: que ilusa eres querida, mi sweetie jamás podrá olvidarme
Tu: acaso no miras a tu alrededor?? (la miro con aun mas arrogancia) dime si vez alguna de tus cosas aquí? Dime si puedes encontrar una sola de tus cosas aquí, si es así entonces te daré la razón al decir que nick no puede olvidarte
Stephany: (me miro) sweetie donde están mis cosas?
Nick: me deshice de ellas, son parte de mi pasado igual que tu, ahora te agradecería que por favor te fueras (le pedí lo mas amablemente posible)
Stephany: (Salió de la cama) no bromees con eso sweetie
Nick: (se acerco a mi colocando sus manos en mis bíceps pero la aparte de mi) no lo repetiré de nuevo stephany vete (la mire molesto)
Stephany: (me miro molesta) bien me ire pero no crean que se desharán de mi tan fácilmente, cuando te aburras de esta (señalo a ___(tn)) vendrás de rodillas hasta mi, este cuerpo te costara muy caro sweetie (salió de la habitación moviendo sus caderas y cerro de un portazo)
Tu: (se acerco a mi tocando una de mis brazos) estas bien?
Nick: (la mire) estoy muy bien (le sonreí)
Tu: (ella hizo lo mismo y me abrazo) esa chica esta loca
Nick: de verdad le insinuaste que nos acostábamos o solo fue mi imaginación? (me abrazo un poco mas fuerte)
Tu: lo siento, es que me molesto mucho las tonterías que decía
Nick: (bese su cabello) no tienes porque pedirme disculpas, lo que hagamos no es asunto de ella, solo de nosotros dos
Tu: rizos (se separo de mi, parecía dudar si decir o no alguna cosa)
Nick: si cariño? (tomo mis manos y bajo la mirada)
Tu: solo es parte de tu pasado?
Nick: (Sabia que se refería a stephany) de que otra manera puedo demostrártelo ángel?
Tu: (subió su mirada, se puso de puntas acercando sus labios a los míos) no tienes que hacerlo mas (me aseguro) confió completamente en ti
Nick: te amo (le susurre sobre sus labios)
Tu: no mas que yo (me robo un beso)
Nick: asi que te gusta robar besos? (entrecerré mis ojos con una sonrisa macabra en mi rostro)
Tu: oh no

Dijo “asustada” se separo de mi empezando a correr por toda la habitación, yo la perseguía, corríamos en círculos, cuando logre atraparla la tome entre mis brazos acostándola en la cama, ella aferro sus manos a la parte baja de su camiseta manteniéndola en su lugar cosa que me hizo reír, mantuve mi peso en mis manos, y acerque mis labios lentamente capturando los suyos en un beso lento, y pausado, eran besos cortos y lentos, ella coloco sus manos sobre mis mejillas, abrí un poco mis ojos mirándola al rostro, tenia sus ojos cerrados en espera de mis besos, cuando le di un corto beso en sus labios se formo una linda sonrisa, era incomoda la posición en la que me encontraba asi que me deje caer sobre ella con cuidado, abrió sus ojos y llevo sus manos hacia mi cabello desainándolo mas de lo que estaba

Nick: sabes una cosa?
Tu: (su mirada esta en mi cabello) no que?
Nick: mis hermanos dicen que yo soy aterrador al amanecer (me miro a los ojos confundida, yo la mirada divertido)
Tu: aterrador?
Nick: si ellos dicen que mis fans huirían si me vieran al despertar (ella soltó una carcajada)
Tu: no están mintiendo xD
Nick: pero que linda gracias (dije con sarcasmo, tomo mis mejillas)
Tu: jajaja estoy bromeando rizos, a mi me parece que te vez de lo mas atractivo al despertar






magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 18 Dic 2012, 12:29 pm

Cap. 95




Nick: sabes una cosa?
Tu: (su mirada estaba en mi cabello) no que?
Nick: mis hermanos dicen que yo soy aterrador al amanecer (me miro a los ojos confundida, yo la miraba divertido)
Tu: aterrador?
Nick: si ellos dicen que mis fans huirían si me vieran al despertar (ella soltó una carcajada)
Tu: no están mintiendo xD
Nick: pero que linda gracias (dije con sarcasmo, tomo mis mejillas)
Tu: jajaja estoy bromeando rizos, a mi me parece que te vez de lo mas atractivo al despertar


Esa noche al decirle a mi familia que habia limpiado mi casa y que habia dormido allí ellos se emocionaron mucho, mama no dejaba de abrazarme, los días continuaron trascurriendo yo habia vuelto a vivir en mi casa, me habia llevado mis cosas de casa de mis padres y por supuesto que Elvis también estaba conmigo, nunca lo habia visto tan emocionado, ___(tn) muchas veces venia a visitarme y traía a parís con ella, algunas noches se quedaba a dormir, mi habitación estaba igual que la de ella, habían muchas de sus cosas, ese día estaba en el estudio con Elvis junto a mi, eran aproximadamente las 3pm, me habia duchado al levantarme pero solo me coloque mi bóxer, calcetines y una camiseta blanca , tocaba algunos acordes en mi guitarra favorita, era uno de mis viejos pasatiempos los cuales habia estado recuperando, hace unas semanas habia visitado varias tiendas de música, comprando los instrumentos que mas me gustaban, el estudio estaba lleno de guitarras, tenia un piano de cola blanco, una nueva batería azul y muchas otras cosas, mientras tocaba algunos acordes venían pequeñas rimas a mi mente asi que las escribía, en ese momento lo único que me faltaba era un café de Starbucks, el timbre interrumpió mis pensamientos, Elvis subió su cabeza y agudizo su oído, me levante colocando la guitarra sobre el piano, abriendo la puerta del estudio, Elvis corrió hasta la puerta principal saltando sobre la perilla para intentar abrirla, me acerque abriendo la puerta encontrando a mi hermoso ángel, la mire extrañado, ella como siempre sonreía

Tu: espero no llegar en mal momento (al ver como estaba vestido subió su mirada a mi rostro, parís venia con ella, apenas vio a Elvis empezaron a jugar con el) intente llamarte pero no atendiste
Nick: (le sonreí apenado) no deberías estar trabajando??
Tu: si pero contrataron a otro cirujano asi que tendré un poco mas de tiempo libre (se encogió de hombros) me invitas a pasar?
Nick: por supuesto que si ángel (la tome de la cintura pegándola a mi cuerpo, entre con ella en brazos y cerré la puerta) es una muy agradable sorpresa (bese dulcemente sus labios)
Tu: (note su nerviosismo y sabia que era por como yo me encontraba) pensé que quizás no estarías, no tenia nada que pender asi que vine, no estaba haciendo nada en mi apartamento (se separo de mi) pase por Starbucks (dijo dándome la bolsa)
Nick: oww gracias cariño, justamente estaba pensando en un café de Starbucks
Tu: no es nada (me giño el ojo) tu y yo estamos conectados
Nick: eso parece
Tu: que hacías? (se acerco a el sillón dejando su bolso sobre el)
Nick: estaba en el estudio tocando (volteo mirándome)
Tu: mmm nick podrías por favor cubrirte con algo?
Nick: (reí nervioso) si, regreso en un momento (subí a mi habitación, luego de colocarme un pantalón y zapatos baje, me acerque tomando su mano) me acompañas?
Tu: claro (entramos al estudio, a ella le gustaba sentarse sobre el piano y eso hizo, yo me quede parado junto a ella para tomarme el café y comerme los cup cake que habia traído) solo estabas tocando?
Nick: no (dije con un trozo de cup cake en la boca)
Tu: come primero (dijo riendo, acerco su mano quitando algunas sobras que quedaron sobre mis labios)

Nick: (Trague y la mire sonriendo) lo siento, también estaba escribiendo
Tu: que escribías? Puedo ver? (a ella siempre le interesaban las cosas que yo hacia)
Nick: (tome la hoja en la que habia escrito) son solo pequeñas oraciones nada concreto (se la di en la manos)
Tu: It's hard to believe Where we are now. Your hand in mine, babe, Feels right somehow. Now just hold still So don't make a sound. Cause its almost perfect, So, baby, Don't you look down. (leyó todas las oraciones) suena como el principio de una canción no? (la mire pensándolo) no es que sepa mucho de esto (Se encogió de hombros)
Nick: puede ser (tome otro cup cake) quieres?
Tu: no gracias almorcé hace poco
Nick: trajiste muchos (habia traido 6)
Tu: quizás mas tarde se me antoje uno =)
Nick: (la tome de las mejillas y la mire con los ojos abiertos como platos) antojos?
Tu: mmmm si? (me dijo confundida)
Nick: tendremos un nicky?? (yo solo bromeaba)
Tu: un nicky? (me miraba confundida)
Nick: (coloque mi mano en su abdomen) un nicky (Afirme)
Tu: (miro mi mano y luego miro mi rostro comprendiendo) owww nick jajajaja por obra de Dios?
Nick: eso parece, a menos de que me hayas sedado (me acomode entre sus piernas y rose sus labios con los míos)
Tu: jajajaja estas loco de verdad (coloco sus manos en mi cuello) estas queriendo decir que yo… abuse de ti? ( de nuevo aparecieron sus hermosas mejillas ruborizadas)
Nick: no le encuentro otra explicación porque yo no recuerdo nada (mis manos estaban en su cintura)
Tu: jajaja ok entonces tendrás que demandar a tu linda novia (beso la punta de mi nariz)
Nick: entonces tendrás mas de un cargo cariño, te encerraran por mucho tiempo (nuestras frentes estaban juntas)
Tu: (nos mirábamos directamente a los ojos) oh si?? Pobre de mi u.u donde me encerraran?
Nick: en la cárcel de nicholas jonas
Tu: owww no (me abrazo) esa cárcel es horrible
Nick: allí te castigare con besos, abrazos y lo peor de todo (la separe de mi mirándola a los ojos) te torturare con mucho amor
Tu: pobre de mi, estoy en un gran aprieto (no pudo evitar reírse)
Nick: hay que cumplir la ley
Tu: (subió sus manos a mis mejillas) te amo mucho rizos
Nick: no intentes comprarme (dije indiferente)
Tu: owww nick cortaste el momento romántico (me miro ”triste”)
Nick: (me acerque lentamente a ella y cerrando los ojos la bese muy tiernamente) lo compense??
Tu: no se (dijo dudando) quizás con otro igual
Nick: no me cansare de esto (la bese de nuevo)
Tu: ni yo (nos separamos, yo tome otro cup cake, ella tomo la guitarra que estaba a su lado, paso sus dedos por las cuerdas haciéndolas sonar)
Nick: sabes tocarla? (nunca le habia preguntado su sabia tocar algún instrumento)
Tu: si claro (dijo con sarcasmo) tener estas manos millonarias te roba la vida
Nick: (tome sus manos besándolas) sacrificaste muchas cosas por lograr ser quien eres ahora y eso es admirable, tenemos que cuidar estas manos millonarias
Tu: si hay que cuidarlas mucho (los dos reímos, tome la guitarra haciéndola a un lado)
Nick: manos millonarias? Angel de donde sacas esas cosas?? (coloque mis manos en su cintura y ella volvió a acariciarme el cabello)
Tu: de mis colegas (me guiño el ojo y luego rio)
Nick: me explicas eso?? (La mire con los ojos entrecerrados)
Tu: ok, recuerdas el día que me hiciste caer de la cama y tuve un esguince en la mano? (yo asentí, recordar eso no me agradaba) cuando llegue al hospital mi jefe se encargo de revisarme la mano, y casi le da un infarto al darse cuenta de que tenia un esguince, me dijo que mis manos eran millonarias y tenia que cuidarlas mas
Nick: no solo porque seas cirujana las cuidaras (bese la comisura de sus labios) también tienes que hacerlo porque con ellas das excelentes caricias (acerque mis labios a su cuello depositando en el un beso lento)
Tu: (encogió un poco su cuello pero note que lucho contra ese impulso quedándose muy quieta, tenia cerrado sus ojos y presionaba sus labios uno contra el otro, cuando abrió los ojos noto que yo estudiaba su rostro) lo siento (se disculpo apenada)
Nick: que intentas hacer? (se dibujo una sonrisa divertida en mi rostro)
Tu: (bajo su mirada apenada) intento acostumbrarme a que hagas eso
Nick: (me causo mucha ternura que intentara hacerlo por mi) no se si agradecerte, besarte, abrazarte o que otra cosa hacer
Tu: amarme? (pregunto con las mejillas aun enrojecidas)
Nick: eso lo hago cada segundo de mi vida (bese sus labios)
Tu: nick (tomo mis manos acariciándolas y observándolas) dime que cosas cambiarias de mi?
Nick: (lleve mis manos a su cintura acercándola mas a mi cuerpo) no cambiaria nada de ti, ni un centímetro de tu cuerpo, ni una milésima de tu personalidad, amo tu manera de ser, tu forma de pensar, amo tu manera de ver y enfrentar la vida, amo tus sentimientos hacia mi, te amo en cada aspecto posible
Tu: pero… hay cosas que aun no puedo hacer contigo y se que quizás para ti sean la mas importantes (no despegaba sus ojos de mis manos)
Nick: (tome su barbilla haciendo que me mirara a los ojos) lo mas importante para mi es que me ames y eso ya lo haces, ten por seguro que siempre serás la chica mas perfecta que he conocido y a la que mas amare en esta y otras vidas



CONTINUARA.............................





GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!!!! LAS AMO MUCHO, SI QUIEREN DEJEN SUS NUMEROS DE TELEFONO Y DE QUE PAIS SON ASI LAS PUEDO AGREGAR AL WHATS APP :)
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 18 Dic 2012, 1:55 pm

owww por dios que TIERNOOOOO ES NICK ME HACE DERRETIR (? JJA NO DE ENSERIO AH Y SOY DE BS.AS ARGENTINA Y VOS DE VENEZUELA NO? ..Y SI TENGO WHATS APP !!! DESPUES TE DEJO EL NUMERO EN MENSAJE PRIVADO AJAJAJ AME LA MINI MARATON QUE PONES SIEMPREEE !! Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 3613480495 JAAJ Y BUENO ESOOO BESOOS TE QUIERO MAGDA!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 18 Dic 2012, 2:20 pm

No me cansare de decirlo... AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SIGUELAAAA :3
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Mar 18 Dic 2012, 4:02 pm

ooowww estuvoo !! genial los amooo !!!!!!!jijijiji ! siguela porfavorr !!!!!1
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Miér 19 Dic 2012, 9:50 am

Leo y me da una cosita en la guatita ¿Mariposas? Ah si eso!
Eso me pasa cuando leo tu novela, por eso siempre me ha gustado.
A veces estoy leyendo y me acuerdo de algunas frases. :P
porque como la había leído antes me acuerdo de algunas cosas bien detalladas, como lo de que dijo que lo había sedado, o cuando le pregunto si ella estaba insinuando cosas a la ex de él.
Te voy a mandar un Mp con mi numero de celular ;)
Soy un poco tarada en esto de la tecnología en lo que se refiere a configurar y agregar gente al whatsaap, por eso aun no estas en el mio.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 19 Dic 2012, 1:38 pm

Cap. 96



Nick: (lleve mis manos a su cintura acercándola mas a mi cuerpo) no cambiaria nada de ti, ni un centímetro de tu cuerpo, ni una milésima de tu personalidad, amo tu manera de ser, tu forma de pensar, amo tu manera de ver y enfrentar la vida, amo tus sentimientos hacia mi, te amo en cada aspecto posible
Tu: pero… hay cosas que aun no puedo hacer contigo y se que quizás para ti sean la mas importantes (no despegaba sus ojos de mis manos)
Nick: (tome su barbilla haciendo que me mirara a los ojos) lo mas importante para mi es que me ames y eso ya lo haces, ten por seguro que siempre serás la chica mas perfecta que he conocido y a la que mas amare en esta y otras vidas
Tu: (tomo mis mejillas acercándose a mis labios) eres el chico mas adorable que existe
Nick: gracias cariño (me acerque para besarla pero cuando estuve apunto de rosar sus labios su teléfono sono) diablos
Tu: hey (me reprocho, saco su telefono) es joe (dijo confundida)
Nick: déjame atenderle -.-“ (tome el teléfono) hola
Joe: mmm… creo que me equivoque de numero
Nick: soy nick, porque llamas a mi novia? (pregunte “molesto”)
Joe: nick? Pfff llamaba a ___(tn) para ver que sabia de ti, llamo a tu teléfono pero no atiendes y ya veo porque (dijo burlandose) están muy ocupados no es cierto?
Nick: joe (le reproche) que querias decirme?
Joe: jajaja no te enojes bro, quería saber si estabas en tu casa, quiero presentarte a alguien (dijo animado)
Nick: a alguien? (el tono de su voz solo podía significar una cosa)
Joe: si a alguien (dijo en el mismo tono) estas en tu casa o no?
Nick: si estoy en casa, puedes venir
Joe: estare allí en unos 30 minutos, no quiero llevarme sospresas bro ok? (se burlaba de mi)
Nick: ya déjate de tonterías joe, te espero (termine la llamada)
Tu: que quería? (le di su teléfono)
Nick: quiere venir para presentarme a “alguien” (hice comillas en el aire)
Tu: a alguien? (pregunto confundida)
Nick: si creo que debe ser una chica con la que lleva saliendo algunos meses (la abrace) algo me dice que ya es formal
Tu: joe con novia? Será divertido ver eso
Nick: hare que se avergüence (dije maléficamente)
Tu: no seas asi nick, si el quiere presentarte a esa chica es porque es importante para el no crees?
Nick: (la mire al rostro) a veces detesto que tengas la razón
Tu: jajaja, awww ya quiero ver a joe con su novia
Nick: te emociona? (pregunte riendo)
Tu: si es que se deben ver super lindos, claro si la chica no es una cabeza hueca
Nick: claro como tu solo te rodeas de personas inteligentes (me referia a sus amigos médicos)
Tu: nick (me reprocho) no digas eso no me gusta, parece que quisieras decir que solo busco amigos por su grado de inteligencia y no es asi
Nick: (la abrace) solo estoy bromeando cariño

Nos quedamos allí abrazados por un rato mas, me encantaba tenerla entre mis brazos, cuando la tenia allí la sentía tan mia, como si nada ni nadie pudiera lastimarla, yo estaría para protegerla con mi vida si fuera necesario, en este momento la amaba tanto a tal punto de no poder pensar en un futuro sin ella, se separo de mi tomándome de las mejillas, me beso lenta y dulcemente, delizo sus manos hasta la parte trasera de mi cuello jugando con los pequeños cabellos de mi nuca, yo coloque mis manos en su cintura acercándola mas a mi sin dejar de mover mis labios sobre los suyos, sus labios eran tan suaves, y sus besos tan dulces que me hacían querer mas, nos separamos un poco quedando a centímetros el uno del otro, nos mirábamos directamente a los ojos, los cuales cada dia irradiaban mucha inocensia y por mas loco que sonara debía decir que esa inocensia me hacia desearla con una intensidad impresionante, no tenia idea de como lograba controlarme teniéndola tan cerca y estando a solas, mis manos aun se encontraban en su cintura, la atraje un poco mas cerca haciendo que mi rostro y el suyo quedaran aun mas cerca, ninguno de los dos hacia nada para besarnos solo estábamos allí mirándonos mutuamente, cerre mis manos como puños apoyándolas en el piano, cerre mis ojos aguantando un impulso por asaltar sus labios en un beso apacionado, sentí sus manos rodearme en un abrazo, escondiéndome en su cuello

Tu: que pasa risos? (pregunto con tanta inocensia, otras chicas se darían cuenta instantáneamente de lo que estaba pasando pero ella no lo hacia)
Nick: no es nada angel (aferre mis manos a su espalda) es solo que… te quiero tan desesperadamente que no se como controlarme contigo (no quería decirle “te deseo con locura”)
Tu: dime como puedo evitarlo y lo hare (ella sabia muy bien lo que intentaba decirle)
Nick: (me separe tomando sus mejillas y la mire a los ojos) es lo que no entiendes (dije sonriendo) no puedes hacer nada para evitarlo, es tu manera de actuar y tu presencia la que hace sentirme asi
Tu: (me miro a los ojos por unos minutos en silencio para luego decir) en otras cisrcuntancias con otro chico… yo lo habría golpeado, pero haces que suene tan lindo que no se que decir
Nick: no tienes que decir nada





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 19 Dic 2012, 1:39 pm

Cap. 97




Tu: (me miro a los ojos por unos minutos en silencio para luego decir) en otras cisrcuntancias con otro chico… yo lo habría golpeado, pero haces que suene tan lindo que no se que decir
Nick: no tienes que decir nada

Sonreí, tome un mechon de su cabello colocándolo tras su oreja, y le di un pequeño beso en los labios, , ___(tn) era el amor de mi vida, Dios lo sabia, la habia hecho para mi, la habia puesto en mi camino en el momento que mas la necesitaba y se lo agradecería por la eternidad, minutos mas tarde tocaron el timbre, sabia que era joe, salimos del estudio encontrándonos con Elvis intentando abrir la puerta y parís mordiendo la cola de Elvis intentando que le prestara atención, mire a mi angel quien reia por la escena, me acerque a la puerta corriendo a Elvis para abrirla, encontré a mi hermano del otro lado tomando la mano de una castaña de ojos verdes

Joe: que hay bro? (me saludo con una palmada en la espalda)
Nick: todo bien, pasen (ellos entraron y cerre la puerta)
Joe: aquí estas tu (le dijo a ___(tn) quien estaba sentada en el suelo jugando con Elviz y parís)
Tu: uissh no, tenias que llegar? (puso los ojos en blanco)
Joe: ohhh con que asi están las cosas no? (solto a la castaña y se abalanso sobre mi angel atacándola a cosquillas)
Tu: jajajajaja…. Joe… vasta… jajajajaja….. vasta (ella estaba acostada en el suelo y el sobre ella sentado a orcadillas)
Joe: (Elvis empujo a joe sacándolo de encima de ___(tn), el quedo acostado en el suelo, parís se subio en su pecho ladrandole, como queriendo decirle que dejara a mi angel en paz) es cierto eso de que las mascotas se parecen a los dueños (extendió sus manos a los lados y descanso su cabeza en el suelo)
Tu: JA, lo vez si me molestas tengo quien me defienda (le pellisco la nariz a joe)
Joe: aush (tomo a parís entre sus manos poniendo a la altura de su rostro) calmate pequeñita solo estoy bromeando con tu mama (parís le labio la nariz a joe y movio la cola alegremente)
Tu: nooo hija mia (tomo a parís abrazándola) no caigas ante su encanto
Joe: no te cansas de molestarme verdad? (la fulmino con la mirada)
Tu: no, mi hermano esta muy lejos asi que tengo que sustituirlo
Joe: me consideras como tu hermano? (la miro con los ojos de perrito, mire a la castaña quien miraba fijamente la escena, parecia celosa)
Tu: solo para hacerte la vida imposible (le sonrio encantadoramente)
Joe: ok gracias (dijo haciéndose el ofendido) no entiendo porque nadie me aprecia (se levanto y mi angel hizo lo mismo, dejando a parís junto a Elvis)
Tu: que dramático eres (lo abrazo)
Joe: (le correspondio) esa es la técnica de conquista (se separaron) hablando de conquistas (miro a la castaña, con esa mirada que reconoci instantáneamente, joe estaba enamorado, se acerco a ella pasando su brazo por loshombros de la chica)ella es mary mi novia
Nick: (iba a decir algo para avergonzarlo pero mi angel se acerco tomando mi mano cerrando la suya fuertemente en señal de reproche) soy nick (___(tn) solto mi mano y estreche la de la chica)
Mary: es un gusto
Tu: soy ___(tn) es un gusto conocerte (le sonrio amablemente)
Mary: el gusto es mio (Pero esa sonrisa era la mas falsa que habia visto)
Tu: se ven muy lindos juntos (dijo enternecida)
Mary: (la miro duramente) lamento ser tan sincera pero no me va la hipocrecia (___(tn) la miro sorprendida)
Joe: (abrazo a mary por la cintura) presiosa no este celosa, ___(tn) es la novia de nick (le beso la mejilla) somos amigos y cuñados nada mas
Tu: (El rostro de la cataña cambio completamente, se avergonzó) no te disculpes (dijo antes de que la chica pudiera decir algo)
Mary: pero yo… (la interrumpio)
Tu: no, no, no, esta bien (le sonrio)
Nick: (se produjo un silencio incomodo) mmm… quieren cup cake? (fue lo primero que se ve vino a la mente)
Joe: si bro eso estaría genial (su mirada era de “S.O.S”)
Nick: me acompañas? (tome a ___(tn) de la mano) siéntense (les dije a joe y a mary)
Tu: (hablo cuando estuvimos en el estudio, allí habíamos dejado los cup cake) no fue mi intención hacerla molestar (la mire, su rostro reflejaba tristeza y vergüenza)
Nick: tranquila angel (le sonreí)
Tu: (se veía incomoda) yo… mmm… creo que mejor me voy y regreso luego
Nick: que?
Tu: no me siento comoda (amaba su sinceridad)
Nick: angel (la abrace) solo fue cuestión de celos, tranquila, te aseguro a que ella esta mas apenada que tu
Tu: pero… (la interrumpi)
Nick: no me dejes a solas con ellos (bese su frente y tome su mano)
Tu: esta bien (fuimos al living, joe y su novia estaban sentados en unos de los sillones hablando)
Joe: (nos miro) al parecer aquí hay una batalla de mejillas enrojecidas (el y yo reimos, mi angel se escondio en mi pecho, yo la rodee con los brazos)
Tu: quiero irme (me susurro)
Nick: (mire a joe, el también abrazaba a su novia, los dos reimos) no estes asi angel
Tu: (se separo de mi mirando a joe y a mary) mary (dijo timida) lamento haber sonado hipócrita (odiaba tanto que ella se disculpara por cosas de las cuales no debía hacerlo)
Nick: cariño (tome su cintura)
Tu: espera (los miro de nuevo) no fue mi intención, cuando dije que se veian lindos juntos lo decia con toda sinceridad
Mary: no debes disculparte, yo fui quien mal interpreto las cosas, no debi tratarte mal, lo siento
Tu: empezamos de nuevo? (pregunto cautelosamente)
Mary: (se levanto con una sonrisa) hola, soy mary es un gusto conocerte
Tu: (sonrio y le estrecho la mano) soy ___(tn) el gusto es mio
Joe: (se levanto abrazándolas a ambas) espero que sean grandes amigas de esas que salen de shopping
Tu: si vamos con tu tarjeta de crédito con todo gusto (las dos rieron en complicidad)
Joe: pero que penosa es tu novia nick (me acerque sacándola de los brazos de mi hermano y envolviéndola con los mios)
Nick: asi la amo (dije mirándola con ternura directamente a los ojos)




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 15 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.