O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 19 Dic 2012, 1:42 pm

Cap. 98




Tu: si vamos con tu tarjeta de crédito con todo gusto (las dos rieron en complicidad)
Joe: pero que penosa es tu novia nick (me acerque sacándola de los brazos de mi hermano y envolviéndola con los mios)
Nick: asi la amo (dije mirándola con ternura directamente a los ojos)
Tu: (coloco sus brazos entorno a mi cintura y su mejilla en mi pecho) también te amo rizos
Joe: no se pongan cursis por favor (nos miro con cara de asco)
Mary: joe no seas malo (dijo riendo)
Joe: lo siento preciosa (le beso la punta de la nariz)
Tu: oh Dios por fin una chica que controla tu locura, esto lo tiene que saber Danielle (corrió al estudio en busca de su teléfono)
Joe: y se supone que el loco soy yo? (pregunto en voz alta ofendido)
Tu: (regreso con su teléfono en altavoz) dani adivina que? (dijo emocionada)
Dani: mmmm nick te propuso matrimonio (mi angel me miro sorprendida y ruborizada)
Nick: (me acerque rápidamente a ella tomándola de la cintura y mirándola a los ojos dije) esa propuesta aun no la hago pero no te preocupes que pronto será
Dani: ahhhhhhh (grito emocionada) quiero saberlo todo cuando suceda
Nick: seras la primera en saberlo (en ningún momento deje de mirar a mi angel a los ojos, ella estaba avergonzada, pero me sonreía)
Tu: no era eso lo que tenia que decir (me abrazo repozando su mejilla en mi pecho) iba a decirte que joe por fin encontró una chica que controla su locura
Dani: oh por dios esa noticia es grandiosa (dijo emocionada) amor ven aquí (llamaba a kevin) joe tiene novia
Kevin: (se escucho su voz) en serio?
Joe: (tomo la mano de su novia y se acerco a nosotros) porque les sorprende tanto? Ya les habia dicho que salía con alguien, no a pasado tanto tiempo desde mi ultima conquista (dijo haciéndose el galan)
Dani: mmm dejame ver, creo que eso fue antes de que nick terminara con ste… (se interrumpio ella misma)
Mary: (se produsco un silencio incomodo) nadie dira nada?
Dani: esa es la voz de nuestra salvadora? (pregunto divertida y todos reimos)
Joe: esa es la voz de mi princesa (la beso)
Dani y tu: awwwwww
Joe: dani tenemos que dejarte, se corta la comunicación, no puedo escucharte (todos nos miramos riendo)
Dani: si claro joe corta la llamada, hagas lo que hagas conoceremos a tu novia, no te sorprendas si llegamos a L.A sin avisar
Joe: claro cuñadita tranquila que la conoceras
Kevin: bye chicos, mi esposa y yo tenemos cosas importantes que hacer (dijo con picardía)
Tu: ok esa es demaciada información bye
Dani: kevin (le reprocho)
Kevin: lo siento amor es la verdad, ahora si bye
Todos: bye (cortamos la llamada)
Joe: quisiste avergonzarme y quien termino avergonzándose fueste tu (se reia de mi angel)
Tu: eres insoportable (se cruzo de brazos fulminándolo con la mirada) me compadesco de la pobre mary
Joe: (se acerco haciéndole cosquillas) asi que soy insoportable
Tu: jajaja no, noo, no lo eres
Nick: (tome a mi angel alejándola de joe) ustedes dos se están jugando mucho, eso no me gusta -.-“ (intente intimidar a mi angel con mi mirada)
Tu: oh no, no, no, no esa mirada no funciona conmigo (se acerco besando mi mejilla) eres muy adorable como para intimidar con la mirada
Nick: (Rei ante su comentario y la abrace) me subes el ego (sentí que halaban mi pantalón, al mirar abajo me encontre con parís mordiéndolo) que pasa? (solte a ___(tn) y parís se alejo)
Joe: algo me dice que lo que parís no quiere es que abraces a ___(tn) xD
Nick: en serio? (me acerque a mi angel y parís me miro gruñéndome, como amenasandome de que si me acercaba mas me morderia)
Tu: oh Dios xD parís eres una ternurita (la tomo entre sus brazos)
Nick: yo fui quien te saco de esa tienda y asi me lo pagas?? (le hable a parís quien me miro con sus ojos enternecedores y se removio entre los brazos de mi angel “llorando”)
Mary: awww que linda, no llores (la acaricio)
Tu: nick -.-“ (Elvis se acerco apenas escucho a parís)
Nick: solo esta finjiendo (dije para defenderme)
Tu: (coloco a parís en el suelo y ella se escondio debajo de elvis) no trates de excusarte
Nick: (la abrace) no te molestes (bese su cabello)
Tu: esta bien
Joe: Se pondran cursis de nuevo (dijo dramáticamente envolviendo a su novia entre sus brazos)
Tu: mira quien habla (se separo de mi) ahora no puede decir nada de “tortolos” o “oh no por favor no se pongas cursis” te aseguro a que eres peor que nosotros (dijo buslandose de joe)
Joe: por supuesto que no (se hacia el varonial)
Mary: tontito te quiero (le dijo tiernamente lo que hizo que mi hermano perdiera su fachada varonil, la miro con ojos de enamodo)
Joe: yo también te quiero princesa
Tu: awwww se ven tan lindos que ni siquiera puedo reirme de joe
Mary: xD confiezo que lo hice apropósito, no me gusta que te hagas el machista (le dijo a joe)
Joe: con que estas ayudando a ___(tn) a burlarse de mi? (la miro con los ojos entrecerrados)
Mary: (lo beso en los labios) si
Joe: aceptare eso (la abrazo sonriendo)
Nick: esto si que es extraño, no le haras nada?
Joe: no podría hacerle nada a mi princesa (coloco su frente sobre la de ella, la chica se sonrojo)
Tu: owww si denise los ve asi se morirá de la ternura (los rostros de mary y joe cambiaron completamente) dije algo malo??
Joe: mary y yo fuimos a casa de mis padres, mama no acepta nuestra relación =(
Nick: porque?? =/
Joe: mary es modelo, y ya sabes que a mama no le gusta que salgamos con modelos (trato de reir pero se veía triste)
Tu: pero no se preocupen, denle tiempo a denise, ya verán que se dara cuenta de que de verdad se quieren, no te conozco demaciado pero me doy cuenta de que eres una gran chica (le dijo a mary) tus ojos brillan cuando miras a joe y eso solo puede significar una cosa

NARRAS TU:

Estaba en casa de nick, joe habia llegado con mary su novia, los dos se veian realmente lindos juntos, joe la llamaba “su princesa” y la mirada de la chica se iluminaban, eran una total ternura, los chicos habían ido a la terraza mientras nosotras estábamos en la cocina preparando algo para merendar, mary era modelo, era una chica alta, de ojos verdes, con el cabello castaño largo, a pesar de que era modelo era una chica muy sencilla y tratable, tenia mil temas de conversación, gracias al cielo no era una cabeza hueca, cuando hablaba de joe se notaba lo mucho que lo quería, eso hablaba mucho de ella, como persona era una gran chica, ella estaba haciendo galletas porque joe se lo pidió, yo estaba intentando ayudarle

Mary: sabes me siento un poco intimidada
Tu: intimidada porque? (la mire confundida)
Mary: joe me conto que tu eres medico, y bueno siento que pensaras que soy una tonta
Tu: que? Oh no por supuesto que no, no tienes porque intimidarte, yo debería intimidarme por ti, mírate, eres modelo
Mary: eso no es nada especial
Tu: que yo sea medico tampoco lo es (me encogi de hombros) solo trabajo en lo que me gusta al igual que tu
Mary: puedo preguntarte algo? (estaba haciéndole formas a la masa)
Tu: si
Mary: que hiciste para que Denise te aceptara? (la mire)
Tu: solo fui yo misma, la verdad es que Denise fue muy amable conimgo, yo… no se si debería decirlo pero cuando conoci a nick el estaba pasando por un momento difícil, necesita que alguien lo ayudara a encontrar un nuevo camino, Denise estaba tan preocupada y desesperada porque nick saliera de ese momento que lo dejo en mis manos, todos ellos desde un principio confiaron en mi (coloque una de mis manos en su hombro) estoy segura de que Denise se dara cuenta de que no quiere a joe por algun beneficio
Mary: (suspiro) ojala que sea asi, odio ese estereotipo que tienen sobre las modelos, que somos solo físico, que no tenemos nada mas que una cara bonita, que solo salimos con alguien por algun beneficio, eso es ofensivo, si hay chicas que son asi pero no todas
Tu: tranquila que todos se darán cuenta de que de verdad quieres a ese loco (las dos reimos) por lo que me han dicho joe se enamora rápido y es por eso por lo que denise es un poco mas exigente con las chicas que se le acercan
Mary: si te soy sincera, joe me gusta mucho, el es tan atento y caballeroso que es imposible no quererlo, siempre esta abrazandome y diendo que soy su princesa, ni siquiera eramos novios cuando empezó a llamame princesa (los ojos de aquella chica irradiaban amor)
Tu: quizás soy demasiado intrepita pero… estas enamorada de el? (no pude evitar preguntárselo)
Mary: (metio las galletas al horno y me miro) no se si estoy enamorada de el pero estoy segura de que estoy apunto de caer en el amor (sonrio ruborizada)
Tu: (la mire con los ojos abiertos y una sonrisa enorme) oh por Dios que linda
Mary: yo no pretendo entrometerme pero, nick y tu dijeron que se amaban y eso fue muy lindo, se escuchaban muy sinceros
Tu: (suspire al recordar a nick) para mi nick es…. Nick es todo
Mary: ese fue un suspiro de amor (las dos reimos) crees que yo le caia bien a Danielle y a kevin?
Tu: por supuesto que si, danielle es una ternura total, y kevin… bueno kevin es kevin xD
Mary: me han dicho que son muy amables es cierto? (parecia nerviosa por lo que el resto de la familia de joe pensaran de ella)
Tu: si, en realidad todos los de la familia Jonas son muy amables, nick era un poco extraño cuando lo conoci, pero ahora esta siendo muy cariñoso y amable
Mary: tiene suerte de que Denise sea tan linda contigo, joe me a contado que ella te aprecia mucho, tanto a ti como a danielle (se escuchaba un tono triste en su voz)
Tu: tranquila Denise no es un ogro, tiene un corazón gigante y terminara amándote (Le sonreí) intenta visitarla y hablar con ella asi se dara cuenta de que eres genial
Mary: gracias, me tranquilisas un poco
Joe: (apareció por la puerta de la cocina) que hacen?
Tu: destruyéndote a ti y a nick (dije divertida)
Joe: si claro a nick (dijo sarcástico) tu me destruyes a mi -.-“
Tu: me crees capaz de eso? =O
Joe: si, de eso y mucho mas (me miraba con malicia)
Tu: ok gracias (dije haciéndome la victima) terminare suicidadome si sigo viéndote
Joe: que dramática, ni se te ocurra suicidarte, si hacer eso nick me mata
Tu: me lo pensare, gracias por la idea
Mary: a que venias tontito?
Joe: tengo hambre (se sonrojo)
Mary: ya casi esta listo, las galletas están en el horno
Joe: (se acerco a ella y la abrazo por la cintura) gracias tontita (la beso en los labios) no es linda mi princesa? (me pregunto)
Tu: son tan lindos los dos (me enternecia completamente verlos juntos)
Joe: gracias (me pellisco la mejilla) de que hablaban??
Tu: aush -.-“ hablábamos de cosas que no debes saber
Joe: ok no me digas (miro a mira) de que hablaban princesa?
Mary: no puedo decirte tontito (ella era mas pequeña que joe pero por muy pocos centímetros)
Joe: tendre que aceptar que de ahora en adelante ___(tn) y tu serán complices?
Mary: puede ser (lo abrazo)
Tu: tanta ternura me matara, ire a ver que esta haciendo nick

En realidad quería dejarlos a solas, mary se incomodaba un poco cuando joe la besaba frente a mi y sabia que joe no dejaría de hacerlo, el se veía completamente enamorado, fui hasta la terraza, encontré a nick afincado en el borde, estaba perdido en sus pensamientos, me acerque en silencio pasando mis manos por su cintura, el se sobresalto y volveo mirándome

Nick: me asustaste angel
Tu: lo siento rizos (lo abrace colocando mi cabeza en su pecho)
Nick: no importa (coloco una de sus manos en mi cabello y la otra en mi cintura, amaba estar entre sus brazos)
Tu: que hacias? (acaricie su espalda)
Nick: pensanba en mi angel (me susurro al oído)
Tu: (sonreí cerrando mis ojos, me sostuve en la punta de mis pies escondiendo mi rostro en su cuello, el me abrazo un poco mas fuerte) te amo rizos
Nick: yo también te amo cariño (beso mi cabello)



CONTINUARA..............




GRACIAS HERMOSAAAAS!!!




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 19 Dic 2012, 1:44 pm

Cap. 99







Nick: me asustaste angel
Tu: lo siento rizos (lo abrace colocando mi cabeza en su pecho)
Nick: no importa (coloco una de sus manos en mi cabello y la otra en mi cintura, amaba estar entre sus brazos)
Tu: que hacias? (acaricie su espalda)
Nick: pensanba en mi angel (me susurro al oído)
Tu: (sonreí cerrando mis ojos, me sostuve en la punta de mis pies escondiendo mi rostro en su cuello, el me abrazo un poco mas fuerte) te amo rizos
Nick: yo también te amo cariño (beso mi cabello)
Joe: (se escucho que venia discutiendo con alguien) te he dicho que no
Stephany: suéltame idiota (forsejeo con joe hasta que llegaron a donde estábamos) sweetie dile a tu hermano que me suelte
Nick: (suspiro cansado) suéltala joe, que se supone que haces aquí stephany?
Stephany: (nick y yo nos separamos) vine a darte otra oportunidad, se que estabas aun dormido y por eso me dijiste que me fuera
Nick: entiende que ya no quiero nada contigo
Stephany: yo se que si (se acerco a el quedando a centímetros de su rostro, nick no se movio ni un poco) no puedes olvidar todo lo nuestro
Nick: steph… (Ella lo interrumpio besándolo apasionadamente, me quede en shock viendo como el empezaba a mover sus labios sobre los de ella, sentí un gran dolor en el pecho, me aleje de ellos caminando lo mas rápido posible al living)
Joe: ___(tn) (me alcanzo en el living, se paro frente a mi impidiéndome el paso)
Tu: no puede hacerme esto de nuevo (las lagrimas viajaron por mis mejillas, lleve mis manos a mi boca reprimiendo un sollozo)
Joe: no, no llores (me abrazo)
Mary: oh Dios que fue todo eso? (se acerco acariciándome el cabello) no llores por el
Nick: (llego a donde estábamos) ___(tn)
Tu: (limpie mis lagrimas antes de encararlo) no te atrevas a decir ni una sola palabra
Nick: cariño tu misma viste que fue ella quien me beso (intento acercarce)
Tu: (me aleje un paso) oh si y tu hiciste todo lo que estaba en tus manos por impedirlo -.-“
Stephany: ahora quien es la que se lamenta pequeñita? Te lo dije mi sweetie no me olvidara (no iba a dejar que aquella chica me probocara)
Nick: ya vasta (se volteo tomándola fuertemente de los brazos) lárgate de mi vida de una vez por todas (le grito) estoy harto de que lo arruines todo (la llevo hasta afuera cerrándola la puerta en la cara, luego golpeo la puerta con sus puños cerrados un par de veces, se veía furioso) escúchame (Dijo volteando a mirarme) por favor hablemos
Tu: que me diras? Que no es lo que yo pienso? Que tu me amas? Me pediras disculpas? Siempre es lo mismo nicholas, eres como un cd que se repite una y otra vez (iba a empezar a llorar de nuevo, me acerque al sillón tomando mi bolso) seguir discutiendo esto seria absurdo
Nick: no te vayas (me alcanzo en la puerta abrazandome)
Tu: suéltame (le hablaba lo mas controlado posible, me voltee intentando salir de sus brazos pero todo fue peor, me encontré con su pecho)
Nick: cariño por favor
Tu: (aferre mis manos en sus brazos) le correspondiste (no pude mas empece a llorar de nuevo)
Nick: lo siento, lo lamento mucho, no llores angel (me susurro al oído sin soltarme) odio que llores por mi culpa (lleve mis manos a su espalda y me escondi en su cuello)
Tu: no quiero perderte (nos miramos a los ojos, el me beso en la frente)
Nick: no vas a perderme (me escondio en su pecho, tenia miedo de perderlo, tenia miedo de dejarlo ir)
Tu: que tengo que hacer? (pensé en voz alta)
Nick: (se separo de mi tomándome del rostro haciendo que lo mirara a los ojos) cariño has lo que te dicte tu corazón, si quieres terminar conmigo entonces haslo, no es que te este diciendo que quiero que lo hagas porque no es asi (coloco mi mano en su corazón, lo sentí latir muy rapidamente) estoy asustado por lo que sea que vayas a decir, lo peor es que no tengo excusa alguna para justificar lo que hice (su mirada se veía completamente triste)
Tu: quédate a mi lado (me escondi en su cuello de nuevo)
Nick: estas segura de que eso es lo que quieres?
Tu: (lo medite un poco) no lo se (me separe de el llevando mis manos a mi rostro)
Nick: quieres pensarlo? No voy a presionarte (acaricio mi cabello y eso me gustaba mucho)
Tu: (lo mire a los ojos y solo hice silencio)
Nick: que estas pensando angel? (me dijo con tanta ternura que me derritió completamente)
Tu: (suspire bajandomi mirada) en que no puedo dejarte ir, no se como decirte que terminemos (mi mirada se inundo en lagrimas de nuevo)
Nick: (sentí que me rodeo con sus brazos proporcionándome protección) has lo que tengas que hacer
Tu: (me separe de el) ire por parís y luego a casa (pase junto a el, busque a parís, la entontre en el patio traseo jugando con Elvis, la tome en brazos, entre a la casa y tome mi bolso) nos vemos luego (me despedi de joe y de mary) fue un gusto conocerte mary
Mary: para mi también (me beso la mejilla)
Joe: nos vemos luego linda (me guiño el ojo coquetamente, sonreí y poco)
Tu: nos vemos luego galan (dije bromeando)
Nick: (me miro) te puedo llamar esta noche?
Tu: si (le susurre) ya tengo que irme bye
Nick: bye

No quería mirarlo a los ojos, sabia que solo veria tristesa en aquellos ojos café que me enloquecían, Sali de su casa y subi a mi auto poniéndolo en marcha, odiaba verlo triste, desde el primer dia en que lo conoci habia odiado ver tanta tristesa en sus ojos, le habia prometido ayudarlo a desasherme de esa tristesa, esa era una de las razones por las cuales no sabia como terminar con el, díganme como terminar una relación con el chico que habia estado mas tiempo junto a ti? El primer chico que te habia dicho te amo? El primer chico en tantos aspectos de tu vida? Era imposible, absolutamente imposible, llegue a mi edificio, baje del auto con parís, subi a mi apartamento, apenas cerre la puerta sentí mis ojos ahogarse en lagrimas, me acosté en el sillón acariciando a parís, deje que las lagrimas se derramaran sobre mi rostro, habían tantas preguntas en mi mente, que debía hacer? Debía terminarle o debía perdonarlo, dolían tanto aquellas dos preguntas, parís se acerco a mi rostro lamiendo mi mejilla, le sonreí sentándome y limpiando mis lagrimas

Tu: que debo hacer pequeñita? Debo dejarlo ir?

París escondio su rostro entre sus patas delanteras, eso era un no? Suspire sin sabes que hacer, la acaricie, ella me recordaba tanto a nick, por supuesto que me haría recordarlo ella era nuestra hija, rei por aquel pensamiento, no lo pensaría mas ya sabia la respuesta de lo que haría, el habia dicho que llamaría en la noche, tome mi teléfono escribiéndole “ya se que debo hacer, cuando puedas ven a mi apartamento”




CONTINUARA...........
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Jue 20 Dic 2012, 10:01 am

Me encanta sentir las maripositas como ya dije, me agrada Mary, pero no me gusta cuando entra el drama, cuando hay peleas, eso no.
¡SIGUELA!
Pd: Fue increíble que habláramos ayer.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 11:53 am

AYY DIOS PORQUE TIENE QUE ARRUINARLO TODO STEPHANY IGUAL NI QUE NICK HIZO ALGO AGGG DA TANTA RABIAAHHHHHHSEGUILA POR PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS JAJAJA DIOS Y YO PENSABA QUE NICK HABIA CAMBIADO PERO IGUAL NO SE LO QUE LA RAYIS DECIDA PERO ES LO PERDONO TANTAS VECES QUE PERDI LA CUENTA Y ESTO SI ES MUY TRISTE!!! ASHHH DIOS SANTO NO PUEDO CREERLO!! Y MARY ES BUENA CHICA LA ACEPTO PARA JOE ESPERO QUE SE SOLUCIONE ESTO ES UNA VERDADERA TRISTEZA BUENO A PESAR DE TODO AME LOS CAPITULOS Y UNA PREGUNTA CUANTOS CAPITULOS SON?? JAAJAJ POR QUE YA LLEGAMOS AL 100 JAJJA ESO ES MARAVILLOSO AH Y TAMBIEN HABIA LEIDO ESTA NOVELAS PERO NO ESTABA COMLETA AHORA SI Y TENGO QUE DECIRTE QUE LA AMO!!!! AJAJAJJA BUENO AHORA SI ES TODO BESOS !! TE QUIERO MAGDA!! <3 Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 3613480495
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 20 Dic 2012, 12:51 pm

Cap. 100



Tu: que debo hacer pequeñita? Debo dejarlo ir?

París escondio su rostro entre sus patas delanteras, eso era un no? Suspire sin sabes que hacer, la acaricie, ella me recordaba tanto a nick, por supuesto que me haría recordarlo ella era nuestra hija, rei por aquel pensamiento, no lo pensaría mas ya sabia la respuesta de lo que haría, el habia dicho que llamaría en la noche, tome mi teléfono escribiéndole “ya se que debo hacer, cuando puedas ven a mi apartamento”

NARRA NICK

“ya se que debo hacer, cuando puedas ven a mi apartamento” eso fue lo que ella me escribió, me pateria el trasero de eso estaba casi seguro, pense por mas de dos horas si ir o no, que haría yo si ella decidia dejarme, joe y mary aun estaba en casa, mi hermano casi me obligo a ir por ___(tn), subi a mi auto con el corazón apunto de salirse por mi boca en cualquier momento, llegue a su edificio, es pocos minutos estuve frente a la puerta de su apartamento sin saber que hacer, sin saber si tocar o no la puerta, sentía mis rodillas temblar, era sorprendente como las cosas podían cambiar en segundos, yo la tenia a ella entre mis brazos escuchándola decir que me amaba y de un momento a otro aparecia stephany arruinándolo todo, toque el timbre con manos temblorosas, escuche la cerradura y luego vi la puerta abrirse, ella apareció con una pequeña sonrisa, en sus ojos se notaba que habia estado llorando cosa que me rompió el alma, ninguno dijo nada, me dejo entrar, escuche el sonido de la puerta al cerrarse, 5 minutos de un silencio aterrador pasaron, me di la vuelta lentamente observándola, ella me miraba detenidamente, me estaba matando el suspenso, quería saber que habia decidido pero estaba aterrado, no podía preguntarle nada, ella dio 4 pasos hasta quedar frente a mi, me miraba directamente a los ojos, se acerco un poco mas aferrando sus manos a mi espalda y escondiendo su rostro en mi cuello, la envolví entre mis brazos

Nick: que decidiste (me atrevi apreguntar)
Tu: (se alejo de mi sin dejar de abrazarme, estaba en las puntas de sus pies) que no te dejare ir nunca (dijo con una sonrisa)
Nick: (sentí como mis pulmones se llenaban de aire) no te fallare angel (cerre mis ojos juntando mi frente con la suya, me aleje besando su frente) te amo tanto (dije con toda la sinceridad que tenia)
Tu: yo también te amo rizos (aferro sus manos a mi espalda y escondio su rostro en mi pecho, ella estaba llorando de nuevo)
Nick: no (le suplique) que pasa cariño? (me separe de ella poniéndome a su altura)
Tu: no se como vivir sin ti (dijo mirándome a los ojos) el solo pensar dejarte ir me destruye completamente el corazón
Nick: (sonreí besando sus labios dulcemente) no tienes que llorar mas, estoy aquí contigo, asi será siempre angel te lo prometo (la cargue llevando al sillón, me acaricie el cabello y la bese de nuevo, en ese momento la puerta de la entrada de abrio, Ashley y josh estaba alli)
Josh: (miro los ojos rojos de mi angel y luego me miro furioso) que le hiciste? (se acerco a nosotros arrodillándose en el suelo, poniéndose a la altura de mi angel) que te hizo?
Tu: (Ashley cerro la puerta y también se acerco a nosotros) no me hizo nada josh, son tonterías mias
Josh: estas segura? (el se preocupaba por ella y eso me gustaba, sabia que la protegería)
Tu: si (dijo riendo) todo esta bien
Josh: (me miro) mas te vale que sea cierto lo que ella dice -.-“
Ashley: no le hagas caso nick (dijo dulcemente) te tranquilizas josh no empieces con tus tonterías
Josh: tonterías? (se levanto mirándola incrédulo) crees que este bien que ___(tn) nos alla cambiado por el?
Ashley: josh (le reprocho)
Josh: (cruzo sus brazos sobre su pecho) bien
Tu: (me miro riendo, tomo el brazos de josh halándolo, josh perdio el equilibrio callendo junto a ella) que tonto eres (le beso la mejilla) te quiero mucho (le beso repetidamente la mejilla)
Josh: yo también te quiero (la abrazo)
Nick: (me levante) siéntate (le dije a Ashley)
Ashley: gracias (me sonrio, ella era mas tratable que josh, me sente en otro sillon) claro para Ashley no hay amor (josh y ___(tn) estaba abrazados, mi angel solto a josh y abrazo a Ashley)
Tu: por supuesto que si Ashley, tu eres adorable josh no (ambas rieron)
Ashley: josh no tiene ni una pisca de lo adorable que somos nosotras (las dos se abrazaban)
Josh: claro molesten a josh vamos (dijo animándolas pero las miraba mal)
Tu: no mejor molestemos a rizos (me miro con una sonrisa picara, se levanto abalanzándose sobre mi para hacerme cosquillas)
Nick: no jajaja no hagas eso jajajaja (ella estaba sentada sobre mi)
Josh: ___(tn) (le grito molesto) que se supone que haces?
Tu: le hago cosquillas a nick? (pregunto inocente)
Josh: y es necesario que te sientes sobre el? -.-“
Tu: oh vamos josh no te molestes (se sento junto a el colocando su cabeza en el hombro de josh)
Josh: (suspiro cansado) has lo que quieras
Ashley: nosotros tenemos una gran noticia que darles (me miro y luego a ___(tn))
Tu: que es?
Josh: hermosa yo quiero decirlo (por primera vez vi una sonrisa en aquel chico, se levanto sentándose junto a Ashley y la tomo de la mano) bien…. Ashley y yo seremos padres
Tu: (los miro soprendida y no dijo nada por mas de cinco minutos, llevo sus manos a su boca) oh por dios, eso es… eso es… asombroso (los abrazo a ambos) estas embarazada oh por dios, oh por dios (se separo de ellos) un bebe? No lo puedo creer, no puedo imaginar a josh cargando un bebe
Ashley: (vi como sus ojos se llenaron de lagrimas josh la abrazo) he esperado tanto por este momento que me parece increíble
Tu: awww no llores Ashley (le acaricio el cabello) se que es difícil pensar en josh como buen padre pero veras que lo lograra (dijo bromeando)
Josh: que chistosa -.-“
Nick: felicitaciones (dije sinceramente)
Josh: (me miro) gracias
Tu: (me sonrio) que quieres que sea Ashley?
Ashley: la verdad, quiero que sea niña pero si Dios me envía un niño igual lo amare
Nick: porque niña? (le pregunte)
Ashley: a una niña puedo comprarle muchos vestidos y lazos, amo el rosa asi que su habitación seria de ese color
Josh: hay no x.x quedare arruinado si es niña (rei por el comentario de josh)





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 20 Dic 2012, 12:52 pm

Cap. 101





Tu: (me sonrio) que quieres que sea Ashley?
Ashley: la verdad, quiero que sea niña pero si Dios me envía un niño igual lo amare
Nick: porque niña? (le pregunte)
Ashley: a una niña puedo comprarle muchos vestidos y lazos, amo el rosa asi que su habitación seria de ese color
Josh: hay no x.x quedare arruinado si es niña (rei por el comentario de josh)
Ashley: josh (le reprocho a punto del llanto)
Tu: (la abrazo) eres un insensible
Josh: yo no le dije nada (tomo la mano de Ashley besándola) preciosa no llores, solo estaba bromeando, yo te amo
Ashley: yo tambie te amo joshie (ella y mi angel rieron a carcajadas)
Josh: claro joshie -.-“ no dire nada solo porque estoy feliz
Ashley: (le pellisco la mejilla a josh) te amo ternurita
Josh: (la abrazo) también te amo preciosa
Tu: awwww dime si no son tiernos? (me pregunto, solo le sonreí, se levanto acercándose a mi, le hice espacio en el sillón para que me hiciera compañía, cuando estuvo sentada la abrace colocando mi cabeza sobre la suya)
Nick: te amo mucho angel (le susurre)
Tu: (subio su rostro regalándome una linda sonrisa para después besarme en la mejilla)y yo a ti te amo mas rizos (escondio su rostro en el agujero de mi cuello)
Ashley: amo lo tiernos que se ven (eso llamo mucho mi atención, la mire de inmediato encontrándome con una mirada enternecida)
Tu: gracias ash (para mi angel fue muy importante aquel comentario)
Josh: si adorables (dijo irónicamente)
Nick: (Senti que me abrazo un poco mas fuerte) nos amamos y eso es lo importante no?
Josh: estoy completamente seguro de que si la amas (dijo con sarcasmo)
Ashley: josh no empieces
Josh: que? Solo estoy diciendo la verdad
Tu: (se separo de mi) josh por favor (escuche un tono de tristesa en su voz) yo… quiero que entiendas que tanto nick como tu son importantes para mi y me duele que hables asi de algo que para mi es hermoso, no me molesta lo que dices pero si me lastimas, ya no quiero discutir contigo por algo asi
Josh: (tomo las manos de mi angel guiándola para que se setara junto a el, luego la abrazo) yo quiero que entiendas que aun no puedo superar haber visto a lo que te llevo la depresión cuando sucedió lo de shane (estaba seguro que estaba hablando de cuando ella intento quitarse la vida), me asusta pensar que algo similar pueda pasar, eres muy especial para mi y para Ashley pequeña, como crees que podríamos seguir viviendo si las cosas se salen de control?
Nick: aunque me alejara, jamas permitiría que algo malo le pasara, estoy completamente seguro de que ___(tn) es una chica muy especial y aunque el destino nos obligara a separarnos estaría vigilándola de cerca, si de algo estoy seguro es de que mi vida acabaría si algo le sucediera (mi angel me mirara con mucha ternura)
Ashley: esa es la mirada de alguien enamorado (dijo con ternura)
Tu: (se abalanzo sobre mi sentándose en mi regazo y aferrándose a mi cuello) te amo rizos
Nick: (amaba que a ella no le avergonzara demostrarme su amor) y yo a ti angel
Josh: ___(tn) -.-“
Tu: espera josh (no dejaba de abrazarme) quiero abrazar a nick
Ashley: algun dia tendras que aceptarlo cariño (abrazo a josh) ___(tn) ya no es tu pequeña
Josh: no me lo recuerdes -.-“


NARRAS TU:
El dia habia pasado volando, nick nos habia invitado a cenar diciendo que el pagaría a lo que josh se opuso, luego de insistirlo muhas veces el acepto, yo me duche y me cambia colocándome un vestido sencillo y flats, algunos accesorios sencillos, tome mi bolso y Sali de mi habitación, me acerque a nick que estaba en el living, josh y Ashley aun se estaba arreglando, me sente junto a mi rizos abrazandolo por la cintura, el estaba concentrado viendo la televisión, al sentir que lo abrazaba me miro sonriendo y me abrazo también, “te vez hermosa” me susurro al oído a lo que yo respondi “gracias rizos” cuando josh y Ashley terminaron de arreglarse salimos del edificio y subimos al auto de nick, fuimos al restaurant ___(x) un poco lujoso para mi gusto, pero nick quería la aceptación de josh y Ashley, pensaba que asi la conseguiría pero cuando vi la cara de josh al bajar de auto me di cuenta de que no seria asi, nick se acerco tomando mi mano, le sonreí, en ese momento los paparazzi se acercaron a nosotros, caminamos entre ellos hasta entrar

Nick: buenas noches
Recepcionista: buenas noches señor Jonas, mesa para cuantas personas

Nick: para cuatro personas por favor
Recepcionista: pasen por aca (nos lleva hasta una mesa alejada de las ventanas)
Nick: (Corrio la silla para que yo me sentara, luego se sento el junto a mi) que pediras? (me acerco la carta)
Josh: asi que acostumbrado a los lujos? (le pregunto a nick)
Nick: en realidad no vengo mucho a este tipo de restaurant
Josh: el recepcionista te conoce (odioaba que josh fuera tan irritante)
Nick: antes venia con frecuencia a este restaurant (Imagine que con stephany)
Josh: con tu ex novia? La chica que salio contigo por dinero (abri mis ojos completamente, nick se sento rigido, le habia molestado el comentario de josh, de eso estaba segura)
Tu: josh (dije entre dientes)
Josh: que? Es la verdad o no nick?
Nick: si con ella venia (vi sus puños cerrados sobre su regazo) me disculpan un momento (se levanto alejándose de la mesa)
Tu: josh -.-“ eres idiota o que?
Josh: yo solo dije la verdad (dijo inocentemente)
Tu: lo lastimaste -.-“ odio que hagas eso, acepta de una vez por todas que nick es parte de mi vida, es mi decisión y tienes que respetarla (me levante caminando en la direcciona donde nick se habia ido, lo vi afuera de una de las puertas panorámicas que daban hacia un jardín, me acerque hasta el, cautelosamente acerque una de las mias hasta tocar la suya, el me miro y entrelaso nuestros dedos) estas bien?
Nick: si estoy bien (coloco uno de sus brazos alrededor de mi cintura, me acerco hacia el y beso mi frente)
Tu: disculpa a josh, el no sabe lo que dice (lo abrace por la cintura)
Nick: no te preocupes cariño, todo esta bien
Tu: (subi mi cabeza mirándolo) eres tan especial rizos
Nick: angel (susurro acariciando mi mejilla) tu eres lo mas especial que puedo tener




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 20 Dic 2012, 12:53 pm

Cap. 102





Nick: antes venia con frecuencia a este restaurant (Imagine que con stephany)
Josh: con tu ex novia? La chica que salio contigo por dinero (abri mis ojos completamente, nick se sento rigido, le habia molestado el comentario de josh, de eso estaba segura)
Tu: josh (dije entre dientes)
Josh: que? Es la verdad o no nick?
Nick: si con ella venia (vi sus puños cerrados sobre su regazo) me disculpan un momento (se levanto alejándose de la mesa)
Tu: josh -.-“ eres idiota o que?
Josh: yo solo dije la verdad (dijo inocentemente)
Tu: lo lastimaste -.-“ odio que hagas eso, acepta de una vez por todas que nick es parte de mi vida, es mi decisión y tienes que respetarla (me levante caminando en la direcciona donde nick se habia ido, lo vi afuera de una de las puertas panorámicas que daban hacia un jardín, me acerque hasta el, cautelosamente acerque una de las mias hasta tocar la suya, el me miro y entrelaso nuestros dedos) estas bien?
Nick: si estoy bien (coloco uno de sus brazos alrededor de mi cintura, me acerco hacia el y beso mi frente)
Tu: disculpa a josh, el no sabe lo que dice (lo abrace por la cintura)
Nick: no te preocupes cariño, todo esta bien
Tu: (subi mi cabeza mirándolo) eres tan especial rizos
Nick: angel (susurro acariciando mi mejilla) tu eres lo mas especial que puedo tener
Tu: (lo abrace mas fuerte)yo… te has esforzado mucho por la aceptación de josh pero es algo que no tienes que hacer
Nick: josh es una persona importante para ti, por eso quiero ser aceptado angel
Tu: no es necesario rizos (tome sus manos entrelazándolas con las mias, apoye mi peso en las puntas de mis pies y le di un pequeño beso en los labios)
Nick: (me sonrio) que te parece si lo discutimos luego?
Tu: me parece perfecto


Le sonreí, tomados de la mano regresamos a la mesa, el resto de la cena estuvo tranquila, esa noche nick se quedo a dormir conmigo de nuevo, quería proponerle algunas cosas que esperaba que aceptara

NARRA NICK

Estaba con mi angel en su apartamento, ella jugaba con parís sentada junto a uno de los ventanales, ese era su nuevo hobbie xD sentarse allí mirando la ciudad mientras jugaba con parís, me levante del sillón sentándome junto a ella, parís se acerco para que la acariciera, me acosté mirando hacie el techo y la tome entre mis manos sosteniéndola arriba, mi angel miraba fijamente la ciudad iluminada por las luces artificiales de los focos, se veía tan concentrada en ello que no pude hacer otra cosa mas que mirarla fijamente detallando cada parte de su rostro, cada vez que lo hacia me sorprendia de encontrarla mas hermosa aun, cada dia que pasaba me enamoraba mas de ella, se habia convertido en la razón de mi existir, ya no podía imaginar un futuro sin ella a mi lado, cada una de las canciones que escribia era pensando en ella, todo mi mundo giraba a su alrededor, y aunque ella misma me habia dicho que eso no estaba bien no podía evitar hacerlo, no podía evitar amarla con tanta intensidad, no podía evitar pensar en ella a cada segundo de mi vida, estaba dispuesto a llegar al fin del mundo si ella me lo pedia, haría cualquier cosa por permanecer a su lado eternemante, la mire directamente por mas de 30 minutos, ella volteo su mirada observándome, se ruborizo y me regalo una sonrisa, de ese tipo de sonrisas que hacían que su rostro se iluminada y que yo deseara tener una mente fotográfica para gravar en mi cerebro ese rostro de angel que tanto amaba, deje a parís en el suelo y rápidamente me sente abalanzándome sobre mi angel, ella se sobre salto, la acosté en el suelo y bese sus labios con dulzura, me separe mirándola al rostro se veía confundida

Tu: que fue eso?
Nick: quería besarte (dije sin dejar de mirarla)
Tu: (solto una carcajada) me asustaste, lo primero que pensé fue en salir corriendo
Nick: jajaja no tienes porque huir de mi (bese su frente)
Tu: ya lo se rizos (enredo sus dedos en mi cabello y beso mis labios)




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 20 Dic 2012, 12:56 pm

Cap. 103




la mire directamente por mas de 30 minutos, ella volteo su mirada observándome, se ruborizo y me regalo una sonrisa, de ese tipo de sonrisas que hacían que su rostro se iluminada y que yo deseara tener una mente fotográfica para gravar en mi cerebro ese rostro de angel que tanto amaba, deje a parís en el suelo y rápidamente me sente abalanzándome sobre mi angel, ella se sobre salto, la acosté en el suelo y bese sus labios con dulzura, me separe mirándola al rostro se veía confundida

Tu: que fue eso?
Nick: quería besarte (dije sin dejar de mirarla)
Tu: (solto una carcajada) me asustaste, lo primero que pensé fue en salir corriendo
Nick: jajaja no tienes porque huir de mi (bese su frente)
Tu: ya lo se rizos (enredo sus dedos en mi cabello y beso mis labios)
Nick: jamas dejare de decir que eres lo mas especial que tengo (dije mirándola con ternura)
Tu: (me abrazo por el cuello haciéndome descansar en su pecho) eres la única razón por la que aun sigo en L.A
Nick: (levante mi cabeza mirándola al rostro) a que te refieres?
Tu: (me sente y ella hizo lo mismo) mi familia quiere que regrese a ___(tp), están insistiendo mucho en eso… y la verdad es que lo he pensado (parecia triste, me miro a los ojos, esa noticia no me agradaba) desde hace dos semanas lo he estado pensando y he llegado a la conclucion de que la única razón por la cual debería quedarme aquí es porque… porque tu estas aquí rizos, pude soportar dejar a mi familia, se que puedo soportar dejar a Ashley y a josh, pero la idea de dejarte a ti me destruye (vi como de un momento a otro sus ojos se inundaron en lagrimas y una de ellas se deslizaba por su mejilla)
Nick: (me rompia el corazón escucharla y verla en esta situación, sabia que era una decisión difícil de tomar, la atraje hacia mi acunandola entre mis brazos) tu quieres hacerlo angel? Quieres regresar con tu familia? (dije intentando ocultar mi terror y mi tristesa)
Tu: (me miro desde mi pecho con las mejillas bañadas en lagrimas) si (susurro)
Nick: (cerre mis ojos fuertemente y la abrace lo mas fuerte que pude sin lastimarla, respire profundo un par de veces antes de hablar) entonces haslo cariño, yo no puedo impedirte hacerlo
Tu: (se separo arrodillándose frente a mi, tomo mis mejillas juntando nuestras frentes) no puedo hacerlo
Nick: si puedes angel (limpie las lagrimas que se encontraban en sus mejillas) es momento de que yo te apoye en algo, tu me has ayudado en muchas cosas y si lo que te hace feliz es estar con tu familia entonces regresa cariño
Tu: (se separo sentándose frente a mi) yo ya tome una decisión, me quedare contigo (entrelazo nuestras manos) quiero proponerte algo
Nick: (mi corazón empezó a palpitar de felicidad) lo que quieras angel
Tu: estarías dispuesto a pasar una semana conmigo en ___(tp)?
Nick: (la mire a los ojos, irme una semana? Alejarme de mis padres, de mis hermanos y mas aun de joe? Me estaba pidiendo algo casi imposible) cariño… una semana?
Tu: se que no te has separado de tu familia por un largo tiempo pero… quiero que conoscas a la mia, quiero verlos, si voy sola seria demasiado fuerte para mi regresar, la ultima vez que lo hice me deprimi por un mes por eso no he regresado (si lo pensaba bien, desde que la conocía jamas la habia escuchado decir que iria a su país)
Nick: de verdad quieres que haga esto? (me asustada la idea pero la manera en como ella me lo pedia me decia que estaba desesperada)
Tu: solo si tu quieres (se acerco para que la abrazara, escondio su rostro en mi cuello)
Nick: no sabes lo difícil que es para mi responderte (sentí que ella depositaba un pequeño beso en aquella zona tan sensible)
Tu: (me miro a los ojos con una sonrisa, intentaba parecer autentica pero sus ojos me decían que un “no” de mi parte la desepcionaria) no te preocupes rizos, no me respondas (entrelazo sus manos con las mias y me beso para luego levantarse)
Nick: (la vi caminar hacia la cocina, parís fue tras ella, me sentía un imbécil al no poder ayudarla con algo tan simple, me sentía impotente y débil, me levante caminando en la dirección que ella habia tomado, la observe desde la puerta, estaba terminando de beber un vaso con agua, lo dejo en su sitio, cuando se volteo mirándome yo me acerque abrazándola y capturando sus labios con los mios, besándola con ternura y delicadeza, ella me correspondio con el amor que siempre lo hacia, llevo sus manos a mi cabello depositando pequeñas caricias y jugando con el, me separe solo unos centímetros mirándola a los ojos) quiero responderte
Tu: no tienes que hacerlo (me sonrio tomando mis mejillas y depositando un ligero beso sobre mis labios) se que no quieres ir, si me dices que si sabre que te estas sintiendo comprometido y no quiero que hagas las cosas por obligación
Nick: tu has hecho muchas cosas por compromiso por mi (estábamos del mismo modo que hace unos segundos, no la soltaria)
Tu: no, las hice porque quice, no porque me sintiera obligada
Nick: (me separe de ella pasando mis manos por mi cabello) me siento un total cobarde
Tu: no eres un cobarde rizos (me abrazo por la cintura) eres el mejor chico que existe
Nick: como puedo ser el mejor chico si ni siquiera puedo acompañarte a tu país, es algo absurdo (le correspondi en abrazo)
Tu: no me importa que no me acompañes o que no puedas hacer alguna cosa, simplemente eres mi chico perfecto por ser solo tu, por hacerme sentir de la manera en lo que lo haces, por cuidarme, por preocuparte por mi, por protegerme, por amarme (me miro a los ojos) no me importan tus defectos porque te amo tal y como eres
Nick: (cerre mis ojos encondiendola en mi pecho) que hare yo cuando te canses de mi angel?
Tu: como puedes preguntarme eso? (me separo entrelazando nuestras manos) jamas me cansare de ti, me haces bien nicholas jonas, entiendelo de una vez por todas, eres mi complemento


Jamas entenderia como aquella latina de Hermosa Mirada podia amarme de aquella manera, cada vez que hablaba o simplemente me miraba me hacia sentir el chico mas afortunado del planeta, era su manera de acercarce a mi, de tratarme, la sinceridad con la que me decia que me amaba lo que me hacia sentir especial, era todo tan perfecto a su lado que tenia miedo de que alguna vez acabara, quería sentirme feliz por el resto de mi vida y junto a ___(tn) lo estaba logrando, su propuesta de acompañarla a su país tenia que pensarla muy bien, conocer a su familia me aterrorizaba, para ella valia mucho la aprobación de su familia, si no les gustaba nuestra relación entonces que pasaría con nuestra “historia” ella regresaría a su país y me dejaría de lado? Se olvidaría de mi? No quería ser arrogante pero a esas alturas de la relación lo creía completamente imposible, si algun dia nos separaramos jamas podría olvidar a mi angel, por ello estaba dispuesto a darlo todo para nunca dejarla ir de mi lado






CONTINUARA....................





Chicas!!! son 117 caps mas el epilogo, ya se nos acaba T.T gracias por comentar hermosas :*


magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 1:23 pm

OWW WOW NO!! POR QUE T.T (I'M CRYING) NO PUEDO CREERLO! Y NICK WOW QUE DECISION ES LA MAS IMPORTANTE DEBO DECIR QUE SU FAMILIA LO CONOZCA Y TIENE QUE SER VALIENTE GRACIAS POR SEGUIRLA JAJAJ QUERI SABER QUE PASABA ! Y PARIS ES TODA UNA TERNURITA! SEGUILA!! AJAJA YA QUEDAN 116 CAPITULO NO!!!!! TODAVIA I CAN'T BELIVE IT! NO PUEDE SER FALTA POCO PERO VAS A SEGUIR HACIENDO NOVES NO? :lloro: JAJA BUENO ESO BESOS!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Vie 21 Dic 2012, 5:11 pm

Josh es tan cruel, y yo entiendo porque el quiere proteger a Tn, pero
Nicholas es tan inseguro y él le recuerda esas cosas.
HADADHASDSF me encanta cuando Nicholas habla de Tn :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Sáb 22 Dic 2012, 12:38 am

oooowwwww me encanto escribes genial siguela pronto
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 22 Dic 2012, 11:25 am

Cap. 104




Jamas entenderia como aquella latina de Hermosa Mirada podia amarme de aquella manera, cada vez que hablaba o simplemente me miraba me hacia sentir el chico mas afortunado del planeta, era su manera de acercarce a mi, de tratarme, la sinceridad con la que me decia que me amaba lo que me hacia sentir especial, era todo tan perfecto a su lado que tenia miedo de que alguna vez acabara, quería sentirme feliz por el resto de mi vida y junto a ___(tn) lo estaba logrando, su propuesta de acompañarla a su país tenia que pensarla muy bien, conocer a su familia me aterrorizaba, para ella valia mucho la aprobación de su familia, si no les gustaba nuestra relación entonces que pasaría con nuestra “historia” ella regresaría a su país y me dejaría de lado? Se olvidaría de mi? No quería ser arrogante pero a esas alturas de la relación lo creía completamente imposible, si algun dia nos separaramos jamas podría olvidar a mi angel, por ello estaba dispuesto a darlo todo para nunca dejarla ir de mi lado, esa noche dormir con ella entre mis brazos, me habia acostumbrado a despertar cada mañana a su lado, la observarla hasta que despertaba, muchas veces ella tenia que despertar a las 5am, yo me despertaba un poco antes para mirarla, amaba observarla mientras dormia, se veía completamente tierna y sabia que era un privilegio verla descansar de aquella manera, ningún chico lo habia hecho antes, saber que era importante para ella me encantaba, los días seguían pasando y el viaje de mi angel a su país se acercaba cada vez mas, faltando una semana yo aun no tomaba una decisión, aunque ella tratara de parecer entusiasmada por el viaje sabia que no lo estaba, le asustaba la idea de tener que regresar y no poder hacerlo, ese dia me encontraba en la casa de joe con el y mary, estábamos en la sala de juegos, mary y joe tenían muchas cosas en común y una de ellas era que les encantaban los video juegos, habia aprendido a confiar en mary, era una chica agradable, les habia contado de mi dilema por ir o no a ___(tp), ellos miraban concentrados la pantalla mientras me aconsejaban

Mary: creo que deberías ir nick, es tu novia y quiere que conoscas a su familia, eso es bueno
Joe: es cierto bro, a parte esa chica a hecho infinidades de cosas por ti, lo minimo que puedes hacer es ayudarla en esto
Nick: pero no puedo hacerlo, no quiero irme (estaba sentado junto a ellos mirando la pantalla pero en lo único que podía pensar era en ___(tn)) ella esta mal, la vi llorar por la insistencia de su familia en que regrese, ella quiere hacerlo pero de alguna manera se siente atada a mi
Mary: yo no diría que atada, esa chica te ama, se le nota en la mirada, si no quiere irse no es porque se sienta atada si no mas bien enamorada
Nick: soy muy egoísta al no aceptar ir
Joe: JA (se levanto de repente) te gane, en tu cara (le decia a mary)
Mary: (lo miraba molesta) solo por un poco
Joe: el punto es que te gane (hacia un baile extraño, empece a reir por lo infantil que era mi hermano)
Mary: te odio (joe se abalanzo sobre ella besándola)
Joe: yo te quiero presiosa (y allí estaba joe besando a su novia)
Mary: (Se separo de el) tontito cuando estemos con alguien no por favor
Joe: (puso cara de niño triste) esta bien tontita
Nick: chicos aun sigo aquí y necesito un consejo
Joe: (me miraron) lo que tienes que hacer es tomar tus maletas e irte a ___(tp) con tu chica, dices que irias al fin del mundo por ella pero no puedes ir a su país? (lo mire confundido) lei una de tus nuevas canciones y eso dice “iria al fin del mundo por ti”
Nick: ¬¬ cuando aprenderás a respetar mi espacio?
Joe: jamas



Dijo riendo, los días siguieron pasando y yo aun no tomaba una decisión, ya era el dia en el que ella se iria, estaba en su apartamento ayudándola a empacar, su vuelo salía a las 10pm, eran las 8pm cuando terminamos, yo la llevaría al aeropuerto, parís se quedaría con joe, el no paro de insistir hasta que ___(tn) acepto dejarla


Tu: esto ya esta listo (dijo mirándome) crees que ya deba irme al aeropuerto?
Nick: (mire el reloj, 8:20pm) si ya deberías estar alla
Tu: (se llevanto de la cama y suspiro) esta bien, vamos


Ella tomo su maleta de mano y su bolso, yo tome la maleta mas grande, salimos de edificio en silencio, llegamos al estacionamiento, subi las maletas en el aciento trasero para luego ayudarla a subir a ella, rodee el auto, al estar dentro lo encendí, mi angel estaba muy pesativa, solo miraba por la ventanilla, acerque mi mano tomando la suya lo que hizo que ella me mirara, lleve su mano a mis labios besándola, ella sonrio acercándose a mi y besando mi mejilla, al llegar a aeropuerto baje del auto, luego de ayudarla a hacer lo mismo baje sus maletas, me acerque al maletero del auto para hacer lo mismo con las mias, si, habia decidido acompañarla, no pude ocultar una sonrisa ante su rostro confundido, cerre el auto y me acerque a ella

Tu: tú dijiste… (no podía evitar su emoción)
Nick: lo se (sonreí abrazandola) pero no podía dejarte ir, una semana sin ti es una eternidad
Tu: (me abrazo muy fuerte) eres el mejor chico que existe rizos, gracias, gracias
Nick: no es nada angel, por ti iria hasta el fin del mundo (bese su cabello)
Tu: la pasaremos muy bien lo prometo (entrelaso sus manos con las mias)
Nick: (solte una de nuestras manos acariciando su mejilla) lo se cariño, estando junto a ti todo es perfecto (nos cego el flash de una cámara y minutos después estábamos rodeados de paparazzi)
Paparazzi: hey nick como estas?
Nick: (esbose una sonrisa) muy bien (tome mi maleta de mano colgándola de mi hombro, con mi mano izquierda tome la maleta de ruedas y con la derecha la mano de ___(tn), ella tomo sus maletas)
Paparazzi: se iran de viaje, a donde van?
Nick: camina con cuidado angel (camine delante de ella para protegerla de los paparazzi)
Paparazzi: vamos nick, nunca hablas de tu chica, ya todos saben que es tu novia (si bien nuestra relación era publica, yo nunca revelaba nada de lo nuestro, ignore su pregunta) entonces dinos algo ___(tn), como es tu relación con nick (se acerco tomándole fotos lo que causo que ella retrocediera y me tomara con mas fuerza)
Tu: (la solte quitándole la maleta, apresure mi paso dejándolas adentro, regrese a donde estaba encontrando a mi angel con su mirada asustada, sonreí acercándome a ella, coloque ambas manos en su cintura elevándola del suelo, ella se puso rigina y se aferro a mi cuello) que haces?
Nick: apresurando nuestra entrada (dije sonriendo, camine entre los paparazzi hasta la puerta, ya adentro la coloque con cuidado en el suelo) quita esa mirada de anguntia angel
Tu: acaso estas loco? Esas fotos aparecerán en todos lados y sere mas odiada aun x.x
Nick: tranquila angel, mis verdaderas fans aceptan nuestra relación (la abrace)
Tu: aun asi no vuelvas a hacerlo (me correspondio) luego tendre que explicarle a todos porque mi novio me carga en la calle (dijo riendo)
Nick: (tome sus mejillas haciendo que me mirar al rostro) si sigues hablando haras que te bese aquí mismo y te aseguro que con eso si te odiaran
Tu: (me miro a los ojos) tu no harias eso
Nick: no me retes angel, soy débil ante tus labios (ella solto una carcajada y me abrazo mas fuerte)
Tu: ya déjate de locuras y vámonos, mi familia nos espera


Camino halando mi brazo, de un tiron sutil la acerque hacia mi besando su frente, ella solo sonrio, no podía ocultar lo feliz que estaba, se veía notablemente en esos ojos brillantes, tome las maletas para entrar por fin al aeropuerto y buscar nuestro vuelo, permanecimos en espera por una hora mas, estábamos sentados uno junto al otro, yo la abrazaba de costado y ella recostaba su cabeza en mi hombro, jugaba con mis dedos, contantemente cambiana de posición me acariciaba en cabello, o simplemente me miraba con una sonrisa, ya habíamos abordado el avión, estábamos esperando que todos los pasajeron subieran para poder despegar, era increíble como podía satrisfacerla con cosas tan simples, no quería comprararla con stephany de nuevo pero era algo inevitable, en sus cumpleaños a stephany tenia que regalarle miles de cosas costosas, incluyendo autos, a ___(tn) lo único que tuve que regalarle fue a parís y el medallón que no quería recibir, lo recordé, me sente bien en el sillón obserbandola de frente, ella me miro confundida

Tu: que sucede (ella llevaba un sueter por lo cual no podía ver bien su cuello)
Nick: puedo? (impulsivamente acerque mis manos a sus botones, ella retrocedio colocando su mano sobre ellos, mirando completamente condundida)
Tu: que pretendes hacer?
Nick: (sonreí con las mejillas apenado ante el posible pensamiento que ella tenia) no es nada malo cariño, solo quiero observar algo
Tu: (quito su mano despacio sin dejar de mirarme) que quieres ver?
Nick: (acerque mi mano dándome cuenta de que claramente ella se sobresaltaría al ver mis manos tan cerca de sus pechos, quite los tres primeros botones bajo su mirada sigilosa) esto era lo que quería comprobar (efectivamente allí estaba el medallón, lo tome entre mis dedos)
Tu: te prometi que lo usaría siempre y eso hago (me beso la mejilla)
Nick: sabes cuan especial eres para mi? (lleve mi mano a su mejilla acariciándola)
Tu: eso me lo has dejado muy claro (entrelazo mi mano derecha con la suya)
Nick: (cuando el avión despego ella desobrocho su cinturón y se acerco a mi apoyándose en mi hombro) cariño, que crees que piensen tus padres de mi?
Tu: (la acomode entre mis brazos abrazándola para que su mejilla descanzara en mi pecho, en ambiente era frio y sabia que a pesar de estar abrigada ella tendría frio) diran que eres el mejor chico que pude elegir y también te amaran (sonrio mirándome, ella habia subido sus pies al aciento quedando casi acostada entre mis brazos)
Nick: y si no es asi? que… que pasara con nosotros?
Tu: (lo pensó un poco sin mirarme, luego me miro a los ojos) regresaremos a L.A y continuaremos con nuestras vidas
Nick: estas hablando en serio? Si tu familia no quiere que sigas conmigo los desobedeceras?
Tu: (se sento bien en el acierto) por supuesto que si, ellos no me diran con quien tengo o no tengo que estar, no creyeron en mi cuando me mude a L.A y aun asi lo hice, no deje que se interpucieran en eso, mucho menos dejare que se metan entre nosotros
Nick: me tranquilisa mucho escuchar eso angel (la atraje hacia mi besando su frente)
Tu: no tienes porque asustarte nick, mis padres no son ogros
Nick: se que no lo son cariño, pero me asusta la idea de que si ellos se oponen tu quieras alejar de mi (inmediatamente se abrazo a mi pecho)
Tu: soy una loca romántica, lo daría todo por amor, crees de verdad que dejaría al amor de mi vida solo porque mi familia se oponga? (sonreí correspondienle el abrazo) además si te dejo quien me compondría canciones románticas? Quien me cantaría y me tranquilizaría cuando una tormenta amenace con no dejarme dormir? Mas importante aun… quien seria el padre de parís?
Nick: (no pude evitar reir ante su comentario) sabes perfectamente como ponerme de bien animo, es una de los miles de cosas que me hace amarte




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 22 Dic 2012, 11:29 am

Cap. 105





Tu: no tienes porque asustarte nick, mis padres no son ogros
Nick: se que no lo son cariño, pero me asusta la idea de que si ellos se oponen tu quieras alejarte de mi (inmediatamente se abrazo a mi pecho)
Tu: soy una loca romántica, lo daría todo por amor, crees de verdad que dejaría al amor de mi vida solo porque mi familia se oponga? (sonreí correspondienle el abrazo) además si te dejo quien me compondría canciones románticas? Quien me cantaría y me tranquilizaría cuando una tormenta amenace con no dejarme dormir? Quien dormiría conmigo cada noche? O dime a quien podría llamar “mi rizos” Mas importante aun… quien seria el padre de parís?
Nick: (no pude evitar reir ante su comentario) sabes perfectamente como ponerme de bien animo, es una de los miles de cosas que me hace amarte
Tu: (sonrio abrazandome mas fuerte) eres y siempre seras el amor de mi vida

Beso mi pecho, la primera hora del vuelo todo estuvo tranquilo, hasta que una de las azafatas se acerco a nosotros en plan de coqueteo hacia mi, ___(tn) se habia quedado dormida y descansaba plasidamente en su aciento, yo estaba viendo una película, tenia una de mis manos enlazadadola con la de mi angel, la asafata, una castaña de ojos color miel, se habia acercado mas de cinco veces ofreciéndome distintas cosas para comer a lo que yo me negaba, las luces del avión estaban encendidas ya que le estaban ofreciendo comida a todos los pasajeros, sentí que ___(tn) se movio, la mire, ella tenia los ojos abiertos, me sonrio y luego boltezo

Nick: aun falta mucho angel, sigue durmiendo
Tu: (se refregó los ojos) esta bien (cuando regrese mi mirada a la pelicula la azafata castaña se acerco de nuevo)
Azafata: puedo ofrecerte algo de comer lindo? (dijo con voz sensual, ___(tn) abrio los ojos)
Nick: no gracias
Azafata: seguro? Puedo ayudarte en otra cosa? (me guiño el ojo)
Tu: (Se sento mirando a la chica) que tienen de comer? (dijo amablemente)
Azafata: ___(x) (le dio tres opciones de comida)
Tu: puedes traerme un ___(x) por favor
Azafata: por supuesto (dijo de mala manera para luego retirarse)
Nick: (___(tn) regreso a el aciento como se encontraba antes, la mire y tome su mano besándola) estas celosa (Dije divertido)
Tu: (me sonrio divertida) celosa? No, porque lo estaría? (Se acerco apoyando su mejilla en mi hombro)
Nick: porque la azafata me coquetea? (se sento mirándome, la sonrisa se borro de su rostro)
Tu: estas jugando conmigo?
Nick: (decidi hacerla molestar, me acerque a ella susurrando al odio) la chica es hermosa
Tu: (Se alejo de mi) nick (miro por la ventanilla)
Nick: es cierto cariño, mirala y dime si no es cierto
Tu: (me miro indignada) podrias respetarme?
Nick: (sonreí, se veía muy enojada) estoy bromeando angel
Tu: (se alejo de mi) dormiré
Nick: (rei por lo bajo, me acerque besándole la mejilla) tu si eres hermosa cariño
Tu: (coloco sus manos en mi pecho alejándome) déjame, quiero dormir
Nick: (no podía evitar reir) pediste comida
Tu: recivela tu, después de todo la traerá tu azafata no? (rodo los ojos)
Azafata: aquí esta su comida señorita
Tu: gracias (tomo la comida colocándola en la mesa del aciento)
Azafata: a su orden, seguro que no quieres nada guapo? (ni siquiera la mire)
Nick: no gracias
Azafata: (tomo un vaso con jugo para pasárselo a ___(tn), pero en vez de dárselo lo derramo “accidentalmente” sobre mi pantalon) oh cielos, lo lamento (me miro sonriendo y tomo un pañuelo dirigiendo su mano directamente a mi pantalón, ___(tn) nos miraba sorprendida)
Nick: (reacciones rápidamente quitándole el pañuelo, ___(tn) estaba molesta y no quería hacerla molestar mas) no se preocupe, yo puedo hacerlo
Azafata: déjeme ayudarlo, soy muy torpe (no dejaba de mirarme coquetamente)
Tu: disculpa (la chica la miro) podrias por favor dejar que el lo haga solo? No se si te has dado cuenta pero es mi novio y haciendo eso (Señalo mi pantalón) me estas irespetando, agradecería que te retiraras (la chica iba a decir algo pero la mirada de mi angel la intimido, tomo otro vaso de jugo, se lo dio y luego se retiro) cámbiate ese pantalón antes de que termines resfriado (se concentro en su comida)
Nick: (me levante, tome mi maleta de mano y fue al baño, luego de cambiarme regrese al aciento, ella aun comia, se veía muy molesta, me sente, no resivi ni una mirada de su parte, decidi darle su espacio, cuando termino de comer recostó su espalda al aciento y miro hacia la ventanilla) angel (ella me miro sin despegar su espalda del aciento) yo solo estaba bromeando, lo siento
Tu: (acaricie su mejilla, ella me dio una pequeña sonrisa) esta bien, solo… no lo hagas de nuevo (luego solo miro hacia la ventanilla de nuevo)
Nick: (suspire cansado, sabia que mas que molestarla la habia hecho sentido mal, que me ignorara y dijera que todo estaba bien era frustrante) quieres descansar en mis brazos? (Ella no se negaría a esa oferta)
Tu: no rizos asi estoy bien, gracias (solo miraba a esa ventanilla que no mostraba mas que un cielos oscurecido)
Nick: (me pase hacia su aciento, la sente en mi regazo acunandola entre mis brazos) estas rechazando mis brazos, desde cuando haces eso?
Tu: nick (se quejo) solo quiero descansar (Se separo de mi sentándose en el aciento que yo estaba ocupando antes)
Nick: (la mire a los ojos en los cuales pude ver una mirada triste) me dices que sucede? Es por la chica? (acerque mi mano a su mejilla acariciándola)
Tu: esa chica es perfecta (me susurro) se muestra interesada en ti… (se interrumpio ella misma suspirando)
Nick: y a mi solo me interesas tu (la traje hacia mis brazos envolviéndola con ellos)
Tu: eso lo se y me siento muy tonta al dudar de ti (se aferro a mi, la sente en mi regazo, sin dejar de abrazarla bese su cabello) mas que dudar de ti dudo de mi, a veces pienso que no soy lo suficientemente “chica” para ti
Nick: pero que estas diciendo angel, por supuesto que eres sufciente para mi, eres todo para mi, lo lamento, debi saber que mas que molestarte te daría tristesa
Tu: (tomo mi mano colocándola sobre su corazón) lo sientes?
Nick: si (susurre, sentía su corazón muy acelerdo)
Tu: esto sucede cuando pienso que voy a perderte (busque sus ojos, lo que vi allí fueron esas odiosas lagrimas que tanto odiaba)
Nick: no llores angel (la abrace mas fuerte y bese de nuevo su cabello) no vas a perderme, estoy aquí, soy solo tuyo cariño
Tu: (se sento en el otro aciento y acerco sus labios a los mios) por siempre mio? (susurro)
Nick: por siempre tuyo (repeti con una sonrisa y me acerque para besarla)
Azafata: (se acerco a nosotros de nuevo) puedo retirar el plato?
Tu: (Se alejo de mi y miro a la chica) si, gracias (tomo el plato pasándocelo a la chica)
Azafata: con permiso (aun seguía mirardome con ojos coquetos, se retiro)
Tu: es en serio? (me miro incrédula, arrugo la nariz) no dire lo que pienso de ella
Nick: no le prestes atención angel, (rei acercándola a mi para abrazarla) ven aquí, quiero descansar contigo
Tu: (me abrazo por la cintura y escondio su rostro en mi pecho) si tu hermosa azafata regresa se molestara (dijo con inocencia)
Nick: (la mire, ella hizo lo mismo, sonreía burlonamente, su mirada tenia una picardía hermosa) a mi solo me importa la opinión de mi hermoso angel (le susurre al oido)
Tu: (se acerco a mis labios) gracias rizos (me regalo un pequeño beso) me haces sentir tan especial
Nick: porque eso eres (le acaricie la mejilla y luego mirándola directamente a los ojos me acerque hasta besar sus labios con dulzura) eres lo mas especial que jamas tuve
Tu: (sonrio escondiendo su rostro en mi cuello, sentí como aspiraba mi aroma) mi familia te amara tanto como yo lo hago nick, lo prometo
Nick: eso espero hermosa, es muy importante para mi





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 22 Dic 2012, 11:31 am

Cap. 106




Tu: (me abrazo por la cintura y escondio su rostro en mi pecho) si tu hermosa asafata regresa se molestara (dijo con inocencia)
Nick: (la mire, ella hizo lo mismo, sonreía burlonamente, su mirada tenia una picardía hermosa) a mi solo me importa la opinión de mi hermoso angel (le susurre al oido)
Tu: (se acerco a mis labios) gracias rizos (me regalo un pequeño beso) me haces sentir tan especial
Nick: porque eso eres (le acaricie la mejilla y luego mirándola directamente a los ojos me acerque hasta besar sus labios con dulzura) eres lo mas especial que jamas tuve
Tu: (sonrio escondiendo su rostro en mi cuello, sentí como aspiraba mi aroma) mi familia te amara tanto como yo lo hago nick, lo prometo
Nick: eso espero hermosa, es muy importante para mi



Las siguientes horas del vuelo estuvieron tranquilas, la asafata no se acerco mas, mi angel se quedo dormida entre mis brazos, luego de unos minutos de observarla tambien me quede dormido, sentia que ella era solo mia, que solo podia descanzar entre mis brazos, que nadie mas podia hacer las cosas que yo si, casi nunca descazaba bien en los vuelos, pero este fue el mas relajado que tuve, senti que alguien me movie, luego escuche que decian “despierta” para luego sentir que me acariciaban el cabello y me besan en los labios, abri mis ojos encontrando a mi angel con una gran sonrisa en su rostro


Nick: que sucede angel? (pregunte estirandome)
Tu: ya llegamos (tomo mi brazo agitandolo) llegamos, llegamos, llegamos (decia emocionada)
Nick: (sonrei y al mismo tiempo me senti nervioso) bajemos
Tu: vamos

Bajamos del avion, luego de tomar nuestras maletas salimos del aeropuerto, note que alli no habia nadie para resivirla, lo que me parecio muy extraño, si querian con tantas ancias que ella regresara, porque cuando venia a visitarlos no habia nadie alli? Tomamos un taxi, 30 minutos despues llegamos a su casa, no era una gran masion pero si era una casa grande, ella pago el taxi, bajamos las maletas, nos acercamos a la puerta abriendola, cuando estuvimos adentro escuchamos un grito ensordecedor de una chica la cual minutos despues estaba sobre ___(tn) abrazandola, las dos empezaron a reir

Tu: oh por dios, Amy (hablabla es español) te extrañe tanto (se separo de la chica y la abrazo de Nuevo)
Amy: y yo a ti (era una chica de tess clara, cabello largo oscuro y ojos oscuros tambien, tenia un gran parecido a ___(tn)) tengo tantas cosas que contarte (no entendia nada de lo que decian)
Tu: y yo a ti (me miro) pero primero tengo que presentarte (Eso lo dijo en ingles) nick ella es mi prima Amy, Amy el es nick, mi novio
Amy: (se quedo paralizada mirandome, sacudio su cabeza, parpadeo un par de veces y luego me dio su mano) es un gusto conocerte nick
Nick: es gusto es mio
Amy: (miro a ___(tn)) no dijiste que vedrias sola?
Tu: (se encojio de hombros) sorpresa
Amy: tus padres enloqueceran (me miro) eres el segundo chico al que ___(tn) trae a casa
Nick: eso es bueno? (pregunte, senti celos pero al mismo tiempo me senti especial, mire a ___(tn) quien tenia las mejillas enrojecidas)
Amy: yo diria que es muy bueno desde el punto de vista de su relacion, pero no se como reaccionaran mis tios (Se acerco a mi) ___(tn) es la princesita de sus padres (me susurro)
Tu: Amy vasta (la abrazo) lo asustaras
Amy: estoy bromeando, pero es cierto que eres la princesa de tus padres (tambien la abrazo)
Tu: (rodo los ojos) esta bien es cierto pero ya no lo digas, hablando de ellos donde estan? (Se separaron)
Amy: en casa de tia daniela, vamos (tomo las llaves del auto) me dijeron que te esperara para luego llevarte
Tu: (me miro) quieres ducharte o hacer algo antes de ir?
Nick: (sabia que ella estaba anciosa por verlos a todos) no, asi estoy bien vamos
Amy: entonces vamos

Salimos de la casa y subimos al auto, ___(tn) y amy hablaban de mil cosas, jamas habia visto a mi angel tan animada, me daba cuenta de que esto era parte indispensable de su vida pero de alguna manera lo estaba dejando de lado solo para estar conmigo, algunos minutos despues la chica estaciono el auto en el garaje de una casa, bajamos de el, en ningun momento quice tomar de la mano a ___(tn), si era cierto lo que Amy decia, lo mas seguro era que fueran muy celosos con ella, entramos a la casa, caminamos por un pasillo largo, al llegar al final de este nos encontramos con un salon pequeño, alli habian muchas personas, todos se acercaron apenas la vieron, la abrazaban, le decian cosas como “te extrañamos”, me quede atras junto a Amy, me setia incomodo, cuando termino de saludar me miro con una sonrisa, vi lagrimas en sus ojos pero supe que eran de felicidad, se encontraba con un señor y unas señora, supuse que eran sus padres, hizo señas para que me acercara a ella, tome aire en mis pulmones y me acerque

Tu: mama, papa (ellos nos miraron) les quiero presenter a nick… es el mi novio
Tp: (me miro seriamente) es un gusto joven (no entendi nada de lo que decia)
Tu: mmm… el no habla español
Tm: es un gusto (dijo en ingles, me sonrio, mi angel se parecia mucho a ella) me llamo ___(ntm)
Nick: el gusto es mio
Tp: cariño nos dijiste que vendrias sola
Tu: si, pero de ultimo momento decidimos viajar juntos (sonrio)
Amy: no es lindo? (se acerco a nosotros) ___(tn) con novio, que genial
Tp: (miro a Amy confundido) como estuvo el vuelo?
Tu: estuvo tranquilo
Tm: cariño, invitamos a luckas
Tu: (la miro sorprendida) que?
Tp: acaba de llegar (dijo con una sonrisa)
Amy: ahi no (susurro, quien era luckas?)
Luckas: (un chico de ojos verdes se acerco a nosotros, tomo a mi angel abrazandola de la cintura, ella no le correspondio) hola princesa (le susurro muy cerca de los labios, ella se aparto de el rapidamente)
Tu: hola (dijo incomoda, se acerco a mi tomando mi mano)
Amy: vamos chicos, tenemos que ir a ver… eso (nos alejamos de alli) que insoportable es ese idiota ¬¬
Tu: porque lo invitaron? (parecia indignada)
Amy: a mi no me mires, yo no sabia de esto
Nick: me explican quien es el? (no podia evitar molestarme)
Tu: (me miro por unos segundos, luego suspiro) el es mi ex, salimos por bastante tiempo, antes de mudarme a L.A termine con el, es un idiota, a mis padres les agrada y mi papa piensa que lograra hacer que me case con el pero no es asi
Nick: iba a besarte (la mire molesto)
Amy: yo creo que mejor los dejo a solas (se alejo)
Tu: rizos (me miro angustiada) lo siento, yo no tengo ningun tipo de interes en el
Nick: porque nunca me hablaste de esto?
Tu: porque no me parecio importante
Nick: (suspire negando para luego mirarla) no te parecio importante decirme que tus padres te quieren casar con ese tipo
Tu: no, porque yo no me casaria con el, no lo amo, el no eres tu (cerre mis ojos al darme cuenta de que seria aun mas dificil agraderle a sus padres, me senti impotente, la abrace) soy tuya nick (me abrazo mas fuerte)
Nick: lo se angel… lo se (ella se separo de mi, le acaricie el cabello para luego besar lentamente su frente, entrelazo sus manos con las mias)
Diego: ___(tn) (el era el primo mas pequeño de ___(tn) en este momento tenia 5 años) me cargas?
Tu: (Se separo de mi y lo tomo en brazos) por supuesto cariño
Diego: me regalaras autos? (ella empezo a reir)
Tu: si hermoso, te traje autos pero luego te los doy si?
Diego: esta bien (el pequeño paso sus brazos por el cuello de mi angel y recosto su cabeza en el hombre de ella, ame esa escena se veia realmente tierna) porque el te abraza?
Tu: (me miro riendo) porque el es mi novio (el pequeño hablaba ingles)
Diego: (Se incorporo mirandonos a ambos y empezo a reir) se besan en la boca? (dijo colocando sus dedos en los labios de mi angel)
Tu: (Se sonrojo) eso no se pregunta diego
Luckas: (Se acerco a nosotros) amo cuando tienes a diego entre tus brazos, serias una madre muy Hermosa (el chico hablaba en ingles, quizas lo hacia para que yo comprendiera lo que decia)
Diego: (lo miro sacandole la lengua) vete
Luckas: es de mala educación correr a las personas (se veía molesto)
Diego: (se bajo de los brazos de ___(tn) y se acerco al chico empujándolo) vete, vete, ___(tn) no te quiere
Luckas: (tomo al niño de los brazos agitándolo) déjame en paz
Tu: (el niño empezó a llorar) suéltalo luckas, aléjate de Diego, no lo toques (le grito, todo el mundo nos miro)
Luckas: calmate (la miro sin soltarlo)
Tu: no, no me calmo (jamas la habia visto tan molesta) quita tus manos de diego ahora mismo
Nick: (toque su hombro) angel calmate, todo esta bien (le susurre)
Tu: (me miro) no, no esta bien, nada esta bien (tomo a diego entre sus brazos y se lo llevo de allí)
Amy: (se acerco a mi) no te confundas, ___(tn) es muy celosa con Diego y no le gusta que lo traten mal, hasta cuando tia Daniela lo reprende ella se molesta
Nick: wooow si que se molesta
Amy: vamos a buscarla

Nos encaminamos hacia adentro de la casa, subimos las escaleras hasta llegar a una habitación que decia “Diego” con letras azules, Amy toco un par de veces sin resivir ninguna respuesta, suspiro y volvió a tocar, no paso nada, Amy tomo la perilla y la giro abriendo la puerta, ___(tn) estaba acostada en la cama y diego estaba entre sus brazos jugando con sus autos usando el cuerpo de mi angel como una carretera, entramos y cerramos la puerta, nos acercamos sentándonos en la cama

Amy: quieres que haga que luckas se vaya?
Tu: eso seria perfecto, pero las dos sabemos que no pasara (se acerco a mi abrazandome) rizos lamento haberte respondido mal
Nick: (la envolví entre mis brazos) no te preocupes angel
Diego: ___(tn) (Se quejo, parándose en la cama y jalándola del brazo que se separara de mi) abrazame
Tu: (mi angel me miro sonriendo, me beso la mejilla y se alejo de mi abrazando a Diego) te adoro amorsito (le empezó a hacer cosquillas)
Amy: (le beso la mejilla a Diego) ire a ver como están las cosas abajo, tia Daniela debe estar que asecina a luckas (se levanto y salio de la habitación)
Nick: asi que eres una celosa con Diego? (pregunte burlonamente)
Tu: (me miro, sus mejillas se enrojecieron) es solo que no me gusta que lo traten asi y mucho menos ese tipo, no me gusta que el lo toque
Nick: alguna razón en especial? (acerque mi mano a el pequeño, el empezó a hacer “hi5” con mi mano y la suya)
Tu: cuando salíamos luckas fingia que le caian bien los niños y era un amor con Diego, pero solo lo hacia cuando yo estaba, si no lo trataba mal, un dia lo encontré a punto de golpear a Diego, sentí demasiadas cosas en ese momento, odie a luckas y me sentí culpable por no haberme dado cuenta realmente de como era el, yo cuidaba a Diego todos los días y muchos de esos días luckas estaba con nosotros (vi sus ojos llenarse de lagrimas) algunas veces Diego decia que luckas le gritaba pero yo no le creía
Nick: no te sientas culpable (tome su mano besándola allí) esas cosas suelen suceder
Tu: ya lo se (diego se levanto de entre sus brazos y le limpio las lagrimas)
Diego: no llores, yo te quiero (la abrazo haciéndola sonreir)
Tu: le prometi a diego que no permitiría que nadie mas lo lastimara (ella lo abrazo)
Nick: sabes la ternura que me causa que digas eso? (no pude evitarlo, me acerque besándola en los labios)
Tu: frente a diego no cariño (se separo de mi riendo)
Diego: se besaron, se besaron (el pequeño reia y saltaba en la cama)
Tu: lo vez? xD para amorsito puedes caerte (el niño se sento en la cama)
Nick: cuéntame algo diego, te gustan los deportes?
Diego: (me miro inmediatamente) siiiii (salto de la cama abriendo su armario, de allí saco un bate, un guante y una pelota, se acerco a nosotros) mama me lo regalo pero no se usarlo
Nick: quieres que te enseñe?
Diego: (sus ojos se iluminaron) si, si, si

Junto con mi angel bajamos, la mama de Diego se acerco al ver que el niño traía el bate en sus manos, ___(tn) le explico que yo le enseñaría a jugar, nos ubicamos en el patio trasero, toda la familia se intereso en aquella actividad, yo me encontraba en un extremo del patio y el niño unos 20 pasos lejos de mi, ___(tn) estaba a mi lado, luego de muchos intentos fallidos el pequeño logro golpear la pelota, todos celebraron su logro

Diego: mami lo hice, lo hice (gritaba corriendo hacia su mama)
Daniela: felicidades cariño
Amy: eres todo un deportista, muéstrame esos musculos (el pequeño flexiono sus brazos) woow que fuerte eres
Tu: (nos acercamos a donde ellos estaban) ese es mi chico (choco la mano con la de Diego)
Diego: (de los brazos de su mama salto a los mios, todos se sobresaltaron, por suerte pude tomarlo a tiempo, el pequeño se aferro a mi cuello) me enseñas a jugar otro deporte?
Tu: (todos reimos) Diego no puedes saltar asi, tienes que tener mas cuidado
Diego: esta bien (se bajo de mis brazos)
Daniela: esto es raro, eres la primera persona a la que Diego se acerca de esa manera, esa es buena señal (palmeo mi hombro) me caes bien (dijo eso para luego irse)


Pasamos el resto del dia allí, a muchos de los familiares de mi angel les cai bien, pero al parecer a su padre no mucho, cuando llegamos a la casa escuche que ___(tn) discutia con el pero no sabia porque, ellos hablaban en español





magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 22 Dic 2012, 11:33 am

Cap. 107






Daniela: esto es raro, eres la primera persona a la que Diego se acerca de esa manera, esa es buena señal (palmeo mi hombro) me caes bien (dijo eso para luego irse)


Pasamos el resto del dia allí, a muchos de los familiares de mi angel les cai bien, pero al parecer a su padre no mucho, cuando llegamos a la casa escuche que ___(tn) discutia con el pero no sabia porque, ellos hablaban en español

NARRAS TU:

Desde que llegamos a ___(tp) habia sido un dia agetreado, luckas habia aparecido amargando mi dia, pero nick logro alegrarlo al ofrecerse a enseñarle a Diego a jugar beisbol, eso habia sido tan tierno y tan atento de su parte, si antes estaba enamorada ahora estaba completamente rendida ante el, era posible amarlo mas? Esa noche al llegar a casa papa se molesto cuando supo que nick se quedaría a dormir, si venia conmigo no lo dejaría irse a un hotel

Tp: no quiero a ese chico aquí (dijo severamente)
Tu: el viene conmigo no lo dejare en la calle -.-“
Tp: y que quieres que hagamos? Que lo deje dormir contigo en tu cama?
Tu: no, para eso esta la habitación de huéspedes
Tp: no lo quiero aquí
Tu: porque no??
Tp: es una super estrella, debe ser engreído y no permitiré que utilice a tu mama de servicio
Tu: (lo mire indignada) pero que estas diciendo? Por supuesto que eso no pasara, el no es ningún engreído, es la persona mas humilde que existe, tu problema es que el no es luckas no es cierto?
Tp: ya vasta (me grito) has lo que se te de la gana (me dejo sola)
Tm: que pasa? Porque tantos gritos
Tu: papa esta diciendo cosas de nick que no son ciertas, no es justo
Tm: cariño calmate, estoy segura de que estas muy cansada, no a sido un dia fácil, ve a dormir y no discutas con tu padre ya sabes como es el
Tu: y nick? Que hare con el? (suspire cansada)
Tm: la habitación de huéspedes esta lista para el cariño, llévalo allí y no te quedes mucho tiempo con el de acuerdo?
Tu: esta bien, buenas noches
Tm: (beso mi frente) buenas noches
Tu: (fui a el living donde estaba nick, me acerque tomando su mano haciendo que se levantara) te llevare a tu habitación para que descanses
Nick: sucede algo angel? (pregunto siguiéndome)
Tu: (lo mire con intenciones de negarlo, pero a el no podía mentirle) no es nada rizos (abri la puerta de la habitación)
Nick: vamos, te conozco (me tomo de la cintura acercándose a mi) dime que pasa? Te escuche discutir con tu papa
Tu: (lo abrace) es solo que el no quiere aceptar a ningún chico que no sea luckas (sabia que a el le dolería)
Nick: no tienes que discutir por mi angel (me acaricio el cabello, lo mire a los ojos y luego lo bese lentamente)
Tu: te amo rizos, por eso no puedo permitir que el diga cosas que no son
Nick: no vuelvas a pelearte con el por mi, por favor (entrelazo nuestras manos)
Tu: no te prometo nada (junte mi frente con la suya robándole un corto beso)
Nick: (tomo mis mejillas) ve a dormir angel, te vez muy cansada
Tu: (lo abrace escondiéndome en su pecho) quiero dormir contigo
Nick: si hacemos eso estoy seguro de que me mataran
Tu: (lo mire con tristesa) es cierto (me separe de el y lo bese de nuevo) mejor me voy a dormir, que tengas dulces sueños rizos
Nick: y tu también angel


Luego de despedirnos un tierno y lento beso me fui a mi habitación, hacia tanto tiempo que no estaba allí, cerre la puerta acostándome en mi casa, ttodo estaba en el mismo lugar en donde yo lo habia dejado, siendo sincera extrañaba cada rincón de mi casa pero mi hogar estaba en L.A junto a nick, si las cosas no funcionaran tan bien con el no dudaría ni un segundo en regresar a casa, pero es estos momentos en lo único que podía pensar era en un presente y futuro junto a mi rizos








CONTINUARA...................





LAS AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 16 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.