O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 27 Dic 2012, 9:25 pm

Cap. 114





No lo dude ni un minuto, subí las escaleras de dos en dos, estaba seguro de que mi ángel estaba sufriendo de nuevo por mi culpa, quizás no debería de haber salido con stephany de esa manera, quizás le hice pensar cosas que no son ciertas, busque en cada una de las habitaciones que encontré en mi camino pero ella no estaba en ninguna, abrí y cerré todas las puertas que me encontré, estuve frente a la ultima, si no estaba allí yo no sabría que hacer, lentamente abri la puerta, las luces de la habitación estaban apagadas, solo la luz de la ventana iluminaba el lugar, mire hacia la ventana y la vi allí sentada, me miraba con desilusión, con ese tipo de mirada que tanto detestaba ver, luego aparto su mirada hacia la ventana, me acerque sentándome frente a ella, sentía que en cualquier momento la perdería

Nick: ang… (me interrumpió)
Tu: no digas nada (negó con la cabeza, no me miraba) sabes creo que muy en el fondo sabia que esto iba a pasar, sabia que ella aparecería y tu correrías tras ella (decía muy triste, estaba esperando que las lagrimas se dieran lugar en sus rojizas mejillas pero no aparecieron) solo esperaba que todo sucediera antes de tener esta pequeña cosa que se supone que es un símbolo de amor (me miro al rostro, su mirada era de puro dolor) gracias por abrirme los ojos nick, lastima que lo hiciste demasiado tarde =/
Nick: no es lo que tu estas pensando, yo solo… (me interrumpió)
Tu: fuiste tras lo que amas, lo único que no entiendo es porque lo hiciste tan humillante para mi (dejo de hablar por un momento, luchaba contra las lagrimas que se agolpaban en sus ojos) te fuiste tras ella apenas te lo pidió, todos las personas que estaba alli lo vieron, ni siquiera te importo conservar tu anillo (deposito los dos anillos sobre mi mano) lo encontré en el suelo (en mi desesperación por apartar a stephany de la mirada de mi angel habia tirado uno de los símbolos mas hermosos que existen y por supuesto la habia lastimado) si viniste a despedirte no lo hagas, no me gustan las despedidas, solo te dejare ir nick, se feliz es lo único que puedo decirte (se acerco acariciando mi mejilla, cerre mis ojos sintiendo como el dolor y la soledad se apoderaban de mi ser) espero que esa chica sepa hacerte feliz (beso mi mejilla, luego se alejo, este seria el adiós?) no voy a oponerme al divorcio

Esas fueron la palabras mas hirientes que habia escuchado en mi vida, el amor de mi vida, mi esposa, mi ángel me acababa de decir que no se opondría si yo quería el divorcio, pocas horas antes estábamos frente al altar dándonos el si, uniendo nuestras vidas, estaba siendo el dia mas perfecto y mas feliz de nuestras vidas, pocos minutos antes podía ver en su mirada felicidad, ternura y amor, ahora solo podía ver, desilusión, tristeza y humillación, ella miro a la ventana de nuevo, en ese momento me levante acercándome a la puerta para cerrarla, no quería que ningún chismoso presenciara este momento tan doloroso, no quería que vieran a mi ángel tan vulnerable, cuando la cerre escuche claramente como ella empezaba a sollozar, al voltearme me di cuenta de que tenia su cabeza escondida en el vestido, se abrazaba las piernas y lloraba desconsolada, no sabia si acercarme o no, vi como llevaba sus manos a su espalda intentando desabrochar el vestido eran intentos fallidos unos tras otros, la escuche gemir de dolor, se habia lastimado en su desesperación por deshacerse del vestido, de verdad pensaba que yo me habia ido? De verdad pensaba que yo la dejaría por stephany? Me sentía tan idiota, sin darme cuenta mi comportamiento la estaba lastimando mas, me acerque a ella tocando su brazo, se sobresalto mirándome rápidamente, se me rompió el corazón al ver aquella mirada triste y desolada, al ver la hermosa mirada de mi ángel opacada por un lago de lagrimas

Nick: te estas lastimando cariño (la abrace, en otras circunstancias ella me habría correspondido, pero ahora solo luchaba por apartarse de mi cercanía)
Tu: suéltame (me dijo entre sollozos) suéltame
Nick: (no lo hice) cariño déjame explicarte
Tu: (se levanto forcejeando conmigo hasta lograr salir de mis brazos, se alejo de mi) no tienes que explicarme nada, vete, por favor vete (las lagrimas inundaban sus mejillas) solo haces todo mas doloroso para mi, lárgate tras la mujer que amas, ve tras ella, odio todo esto, odio este dia, odio este estúpido vestido, odio esos estúpidos anillos, odio sentirme asi, la odio a ella y te odio a ti nicholas jonas, no sabes cuanto te desprecio, eres la peor basura de este mundo, desearía nunca haberte conocido (camino hacia atrás tropezando)
Nick: (rápidamente tome una de sus manos impidiendo que se golpeara, suavemente la deje en el suelo) no desees eso angel, me lastimas cuando me dices que me odias (la miraba fijamente)
Tu: Cada vez que ella aparece tu me pisoteas el corazón nicholas (tapo con sus manos su rostro)
Nick: es que acaso no sabes que te amo? (me agache frente a ella) no te lo he demostrado?
Tu: cállate no vuelvas a decir eso (no podía parar de llorar y a mi me lastimaba mucho verla en ese estado) si me amaras no te habrías ido tras ella, si me amaras no me hubieras humillado de esta manera frente a todos
Nick: me fui con ella para sacarla de aquí cariño, no quería que estuviera en el mismo lugar que tu (me acerque mas tomándola de sus mejillas) era una falta de respeto hacia tu persona, por eso me desespere al verla, admito que no debí reaccionar asi ya que todo el mundo mal interpreto las cosas, pero no lo hice para irme con ella, no te dejaría por ella ángel, no lo haría
Tu: porque tiraste el anillo? (jugaba con sus dedos y los miraba directamente, las lagrimas aun se derramaban por su rostro)
Nick: cuando vi a stephany de cierta forma me asuste, me asusto lo que tu pensaras, me asusto que creyeras que yo la habia invitado, por eso quise que se fuera rápido, sabia que no se iría si yo mismo no la sacaba, no me di cuenta del anillo y lo lamento (me acerque depositando un beso en la comisura de sus labios)
Tu: me estas diciendo la verdad? (me pregunto, vi sus labios temblar al igual que sus manos)
Nick: por supuesto que si ángel, nunca cambiaria a una rosa blanca por una campanilla morada
Tu: (me miro a los ojos) ya no se que creer =(
Nick: te estoy diciendo la verdad cariño (junte nuestras frentes)
Tu: quiero irme de aquí (empezó a llorar de nuevo) me siento tan humillada
Nick: (la abrace sintiéndome una basura, no lo habia hecho con ninguna mala intención pero ahora mi chica especial tenia el corazón roto por mi culpa) te sacare de aquí si eso es lo quieres, un dia te dije que estaría para ti cuando me llamaras y aquí estoy cariño, nunca me alejare de tu lado
Tu: (se aferro a mi espalda abrazándome fuertemente) ensucie el vestido, estoy horrible nick, no quiero que nadie me vea asi
Nick: (acaricie su espalda, luego la separe de mi mirándola de arriba abajo, la mire directamente a los ojos) a mi me parece que estas mas hermosa que nunca (le dije mirándola tiernamente con una sonrisa en los labios)
Tu: (se tapo el rostro sollozando de nuevo, esta chica tenia los sentimientos a flor de piel en este momento) no me mientas, se que estoy horrible, no voy a salir de esta habitación hasta que todos se hayan ido
Nick: (tome su rostro entre mis manos limpiando sus lagrimas) no permitiré que nadie te vea asi, si lo que quieres es salir a escondidas entonces eso haremos
Tu: no me ire contigo (me miro llorando) esa chica regresara y tu me romperás el corazón de nuevo esto es un circulo vicioso en el cual no quiero estar, me lastimaras una y otra vez, no podre soportarlo nick, no quiero sufrir mas, solo quiero olvidarme de todo esto (abrazo sus piernas)





CONTINUARA........................


QUE CREEN QUE SUCEDA?? Mañana capitulos finales :( espero que allan pasado una INCREIBLE navidad!!!



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Vie 28 Dic 2012, 4:35 am

¡Yo sé que pasara! Ay, ya me empiezo a creer.
Okayno, no diré nada a nadie de lo que pasara.
Podemos tener un final o triste, no diré nada. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por SmileJonas Vie 28 Dic 2012, 9:49 am

ahhhbhhhhh noo espera .....ok ahora si estoy deseperada!! jaja
Muchas gracias y espero que vos tambien la hayas pasado genial!
.... sabes el anteultimo capitulo era del dia de los inocentes ? por que
me asuste mucho jajajaj ..bueno SEGUILAAA!! no puedo creer que ya se va a terminar
bueno eso besotes!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 28 Dic 2012, 1:39 pm

Alguien on?? QUIERES LOS ULTIMOS CAPITULOS??
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Maddy Vie 28 Dic 2012, 2:04 pm

Hola !!
soy tu nueva lectora !
mi nombre es Madeleine pero dime Maddy :P
me encanta tu nove *-*
lástima que llegue casi al final :wut:
la empece ayer y ya leí todos los caps !! :oops:
siguela cuando puedas !
♫ Chao ♫
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 28 Dic 2012, 5:39 pm

Cap. 115




Nick: (tome su rostro entre mis manos limpiando sus lagrimas) no permitiré que nadie te vea asi, si lo que quieres es salir a escondidas entonces eso haremos
Tu: no me ire contigo (me miro llorando) esa chica regresara y tu me romperás el corazón de nuevo esto es un circulo vicioso en el cual no quiero estar, me lastimaras una y otra vez, no podre soportarlo nick, no quiero sufrir mas, solo quiero olvidarme de todo esto (abrazo sus piernas)
Nick: esa chica no significa nada en mi vida angel, como puedes pensar que voy a lastimarte? Prometí ante Dios amarte, respetarte y estar junto a ti en las buenas y en las malas, no voy a permitir que te alejes de mi vida, una vez lo hice y casi morimos de dolor no pienso repetir el mismo error, se que eres la indicada, eres mi chica especial cariño, me has dado tantos momentos especiales que no podría contarlos, te quiero cerca angel, de lo único que estoy completamente seguro es de que te amo infinitamente, y a donde intentes escapar allí apareceré yo impidiéndolo, cada vez que intentes huir te lo impediré, siempre lucho por lo que amo, y este momento lo que mas amo es a ti (me miro casi suplicante)
Tu: no me hagas esto, no te das cuenta de que me lastimas, ella apenas aparece un momento y tu ya estas derretido ante su presencia, como podrías amarme si te arrodillas ante ella? como puedo confiar en ti si lo único que ella tiene que hacer es mirarte para que tu me dejes de lado, dime como puedo competir con ella? somos tan distintas que no vale la pena ni siquiera intentarlo tu siempre la preferirás a ella
Nick: (me estaba empezando a molestar su terquedad pero tenia que ser paciente y entenderla, estando en su lugar no era nada fácil de creer) solo dime algo (ni siquiera me miro) si yo quisiera irme con stephany porque no lo hice apenas me levante de la mesa? Porque estoy aquí de rodillas pidiéndote perdón? Porque estoy aquí intentando arreglar las cosas contigo? Maldición ___(tn) dime porque la habría apartado de mi cuando intento besarme o porque le dije que se alejara de mi vida? (tome sus mejillas haciendo que me mirara a los ojos) porque te habría pedido matrimonio para luego irme con ella? es que acaso no lo entiendes cariño? Eres lo mas especial que jamás haya tenido, no te cambiaria por nada en el mundo, ella es una mujer fría y sin corazón, en cambio tu eres la persona mas tierna, dulce y llena de amor que he conocido, otro corazón tan puro como el tuyo no existe, dime como podría cambiar un corazón puro por uno frio? A tu lado puedo saber que la vida vale la pena, eres la única razón por la que aun sigo con vida, dime como puedo continuar luchando si tu te alejas? (tome sus manos entrelazándolas con las mías) vas a alejarte? De verdad vas a dejarme?

Mi corazón empezó a palpitar a mil por hora, me asustaba lo que ella respondiera, quería que dijera que no se iría, quería que dijera que permanecería a mi lado por siempre, si su respuesta era que quería irse entonces yo no sabría que hacer, estaba seguro de que si eso sucedía la depresión me mataría, no podría soportar un rechazo, no de mi angel, sentí como mi garganta se achicaba, como si un nudo se formara en ella, sentí mis ojos arder mientras luchaba por no dejar escapar las lagrimas, la idea de perderla me aterrorizaba, poco a poco iba invadiendo mis sentidos aquella posibilidad que quería evitar a toda costa, quería salir corriendo de allí con ella en mi brazos, quería alejarme de todas aquellas personas que estaban hablando en la recepción, diciendo seguramente que yo era un bastardo y ella una tonta por creer en mi, quería llevarla lejos, a donde nadie pudiera molestarnos, a donde nadie pudiera lastimarnos, ella me miraba directamente a los ojos, acerco su mano insegura hasta mi rostro tomando una de mis mejillas, la acaricio lenta y delicadamente, la sensación de sus suaves dedos sobre mi mejilla hacia que se me erizara la piel, se acerco a mi oído y me susurro

Tu: no voy a dejarte rizos (luego se alejo mirándome al rostro con una pequeña sonrisa en los labios)
Nick: (me acerque juntando nuestras frentes) te amo tanto ángel
Tu: y yo a ti te amo mas rizos

Llevo sus dos manos a mis mejillas acariciándolas, aquella sonrisa no podía borrarse del rostro de ninguno, me acerque lentamente tomándola de la cintura, mi nariz roso contra la suya, en ese momento ella cerro sus ojos bajando sus manos a mi cuello, ese gesto en ella siempre me parecía tan tierno, me acerque un poco mas rosando mis labios con su mejilla, deposite pequeños besos en todo su rostro mientras la escuchaba reir con los ojos aun cerrados, luego deje deslizar mis labios desde su frente, pasando por su mejilla derecha hasta llegar a ese punto que tanto adoraba, roce un par de beses nuestros labios, luego cerré los ojos para deshacerme asi de los centímetros que nos separaban, la bese con delicadeza, con dulzura, con amor, los dos estábamos de rodillas, deje una de mis manos en su espalda baja y la otra la lleve a su cuello sintiendo la suavidad de su piel, sus dedos jugaban con mi cabello despeinándolo, hice que ella se sentara mientras yo la tomaba con una mano del cabello y con la otra apoyaba el peso de mi cuerpo en el suelo, profundice un poco aquel tierno beso volviéndolo apasionado, con delicadeza la acosté en el suelo separándome de ella, me miro un poco asustada, sonreí por su inocencia, me acosté sobre ella apoyando mi peso en mis brazos para no aplastarla, volví a depositar pequeños besos en su rostro, culminando con un pequeño beso sobre sus labios, quite el cabello que se encontraba sobre su rostro y acaricie sus enrojecidas mejillas

Nick: no va a pasar nada cariño, relájate
Tu: hoy va a suceder (sentí su respiración agitarse)
Nick: hare que sea la noche mas especial de tu vida, te tratare con delicadeza, con dulzura, quiero que tengas un hermoso recuerdo de todo esto (deje descansar mi cabeza en su pecho escuchando asi su acelerado corazón)
Tu: no me harás daño? (pregunto con una inocencia increíble)
Nick: (la mire al rostro) nunca lo haría cariño, tu confías en mi?
Tu: si, confió ciegamente en ti (llevo sus manos a mi cabello jugando con el)
Nick: gracias cariño





Mi ángel no quería que nadie la viera asi, era cierto que tenia el maquillaje corrido, habia ensuciado su vestido y estaba un poco despeinada, pero a mi me parecía que estaba hermosa, ella se disculpo y entro al baño, cuando salió se quedo parada en la puerta mirándome, habia lavado su rostro dejando su piel totalmente libre de cualquier tipo de maquillaje , lo que la hacia ver un poco mas joven, habia peinado un poco su cabello, con su vestido no habia hecho gran cosa, se habia colocado sus tacones, me acerque a ella y deslice el anillo en su dedo a lo que ella sonrió mirándolo, me acerque besando la parte donde se encontraba el anillo sin apartar mi mirada de sus ojos, tal y como me lo habia pedido la habia sacado a escondidas, big rob fue mi aliado ese dia, con su ayuda la saque del hotel, el nos llevo al aeropuerto, nuestra luna de miel seria en parís, habia un jet privado esperándonos, apenas llegamos subimos, estuve casi todo el vuelo abrazado a ella, a mi angel no le habia contado nada de la luna de miel, habia reservado una habitación desde la cual se veía la torre Eiffel, sabia que a ella le gustaba mirar desde los ventanales de su edificio y aquella vista le fascinaría, llegamos a parís y bajamos del jet, inmediatamente nos llevaron al hotel, al estar en la habitación tome su mano para que me siguiera

Nick: tengo una sorpresa para ti (dije mirándola a los ojos) estoy casi seguro de que va a gustarte




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 28 Dic 2012, 5:40 pm

Cap. 116




Nick: tengo una sorpresa para ti (dije mirándola a los ojos) estoy casi seguro de que va a gustarte
Tu: (me miro confundida, sin decir nada me siguió, corrí las cortinas abriendo la puerta, la ayude a salir al balcón, sus ojos se iluminaron completamente al ver aquella hermosa vista) es hermoso (habia soltado mis manos y se habia recargado del balcón sin quitar su mirada de la torre)
Nick: sabia que te gustaría (me acerque abrazándola por la cintura) quería tener la habitación con la mejor vista porque se que te encanta admirar los paisajes
Tu: (entrelazo sus manos con las mías) me encanta, gracias
Nick: (bese su hombro) no tienes porque agradecérmelo (sentí como tomaba aire y se ponía rígida) tranquila


Susurre a su oído, lentamente hice que girara quedando frente a mi, me encontré con unos ojos nerviosos y algo asustado, sonreí depositando un lento beso en su frente, la abrace escondiéndola en mi pecho, ella me correspondió, acaricie su espalda, delinee con mis dedos el borde superior de su vestido, sentí su cuerpo tensarse de nuevo, la mire a los ojos conduciéndola a la habitación, cerré la puerta, de sus ojos no parecían desaparecer los nervios, cautelosamente me acerque tomando delicadamente sus mejillas, la acaricie mirándola dulcemente, me acerque hasta apoderarme de sus labios con una tierno y dulce beso que ella correspondió tomando mis mejillas, coloque mis manos en su cintura, su perfume empezaba a invadir mis sentidos, separe mis labios de los suyos, me agache sin perder el contacto visual con ella tomando uno de sus pies liberándolo de aquellos zapatos altos de tacón, hice lo mismo con el otro, no sabia porque pero me encantaba que ella fuera mas pequeña que yo, incorporándome lleve mis manos a su cabello haciéndola dar un paso mas cerca de mi, vi como cerraba sus ojos tomando mis muñecas y colocándose en las puntas de sus pies para acercarse a mis labios, me apodere nuevamente de sus labios, esta vez la bese con pasión, torpemente ella intento hacer lo mismo, ella se tenso de nuevo cuando empecé a conducirla hacia la cama, hacía que ella diera pasos cortos hacia atrás hasta que choco contra la cama, en ese momento baje mis besos por su mejilla, cuello y hombro, lleve mis manos hacia la parte trasera de su vestido buscando el cierre del mismo, rápidamente lo encontré, subi me besos marcando el mismo trayecto hasta llegar a sus labios, con delicadeza empecé a bajar el cierre, muy despacio tocando con mis dedos la piel que iba liberando, sentí su suave piel bajo el tacto de mis dedos erizarse, me separe un poco de ella mirándola al rostro, vi sus mejillas enrojecerse y supe que el vestido hacia caído al suelo, conduje mi mirada hacia abajo descubriendo un pequeño y esbelto cuerpo cubierto nada mas por un pequeño conjunto de encaje blanco que simbolizaba su pureza, la desee aun mas, deposite pequeños besos en sus labios, la tome entre mis brazos acostándola sobre la cama, en ningún momento deje de mirarla a los ojos, me deshice de mi ropa bajo su mirada curiosa, sabia que ella no tenia ningún tipo de experiencia asi que no me ayudaría con esto, solo conserve mis boxes, me senté junto a ella observándola completamente, cuando la mire al rostro ella estaba sonrojada eh intimidada por mi, acerque una de mis manos delineando su cuerpo, con delicadeza trace una línea empezando en sus pies, pasando por sus hermosas piernas, luego por su suave abdomen, explore la piel que se encontraba entre sus pechos, luego su cuello hasta llegar a sus mejillas, cada centímetro que mis dedos descubrían era totalmente cálido, ella mantenía los ojos cerrados, quería que ella disfrutara de aquella noche, no quería precipitarme o salirme de control, necesitaba hacerlo especial para ella, me acerque colocándome sobre ella, mire con ternura su rostro por largo tiempo, ella no abria los ojos, bese sus labios de nuevo, me asegure de no aplastarla, sentir nuestros cuerpo tan juntos era una sensación maravillosa, baje mis besos lentamente hasta su cuello escuchándola suspirar, explore su piel suave, me acerque a su oído susurrándole “te amo tanto ángel” lleve mis manos a su espalda recorriéndola y descubriendo la suavidad y calidez de su piel, esa noche mi ángel se entrego a mi completamente, me ofreció la calidez de su cuerpo, me regalo lo mas importante que una chica podía poseer, me hizo sentir absolutamente afortunado y amado, se habia entregado a mi en cuerpo y alma demostrándome todo su amor, hice de aquella noche la mas especial de su vida, una noche que jamás ninguno de los podría olvidar, me quede dormido con ella entre mis brazos, acariciando su suave cabello y susurrándole just the way you are al oído, a la mañana siguiente al despertarme me encontré con la mejor escena que podría anhelar, ella aun dormía, estaba abrazada a mi cuerpo, acaricie su pequeña cintura y deposite un pequeño beso en sus labios, Sabia exactamente que lo que estaba sintiendo en ese momento, era el sentimiento mas especial y mas puro que podía existir, estaba enamorado y lo que sentía por aquella chica se llamaba amor, la amaba como jamás habia amado a nadie en mi vida, ella era mi chica especial, por un año completo pensé estar muerto, sin sentimientos, por un año completo deje de sentir mi corazón palpitar, luego apareció ella cambiándolo todo, poniéndole color a mi mundo y llenando de sentimientos cada parte de mi ser, podía ver como mi vida habia sido cambiada por ella, empezaba a ver un hermoso futuro juntos, podía ver que me habia ayudado a encontrar mi rumbo, nunca mas la dejaría ir, cuando aparecí en su vida lo hice para quedarme, para hacerla feliz y no verla llorar de dolor nunca mas, las palabras exactas con las que la podía describir era diciendo “ella es mi ángel”






------------------------------------------FIN-----------------------------------------------


magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 28 Dic 2012, 5:47 pm

EPILOGO








NARRAS TU:

2 años pasaron luego del mejor día de mi vida, nick y yo estaba viviendo en L.A, cada dia que pasaba a su lado era mas hermoso que el anterior, amanecer todos los días entre sus brazos era la mejor sensación del mundo, me sentía completa estando con mi rizos, lo amaba de todas las maneras posibles, las cosas entre mary y joe iban muy bien, estaba comprometidos, se casarian en pocos meses, danielle y kevin habían traido un nuevo miembro a la familia y por supuesto denise y paul estaban encantados, unas semanas atrás joe habia estado molestándonos con la idea de que ya quería un sobrino de nosotros dos, nick me miraba riendo, yo mas que nadie podía reconocia aquella manera, el quería ser padre, me lo habia dicho, mi respuesta habia sido que ser padres implicaban muchos cambios a los cuales aun no me sentía preparada, dos semanas atrás habia empezado a sentirme “diferente” no se lo habia contado a nick para no preocuparlo o “emocionarlo” con danielle y mary habia ido a hacerme un tess de embarazo, todos los síntomas indicaban que mis cambios se debían a eso pero no podía descartar alguna enfermedad, cuando tuve los resultado subi a mi auto y fui directamente a casa, nick debía ser el primero en saberlo, no habia abierto el sobre, al llegar a casa apague el motor del auto, tomo el sobre abriéndolo, vi el resultado y una sonrisa se dibujo en mi rostro, baje entrando rápidamente a casa, subi las escaleras corriendo, escuche la melodía del piano de nick, entre presipitadamente a la habitación, nick se sobresalto, desde la puerta lo mire con una gran sonrisa, el estaba allí con Elvis y parís

Nick: (me miro confundido con una sonrisa burlona en el rostro) que sucede angel?
Tu: (lo mire fijo por unos minutos, luego me acerque sentándome en su regaso y lo abrace muy fuerte) estoy muy feliz (dije con lagrimas en los ojos)
Nick: (acaricio mi espalda y rio) me dices a que se debe tu felicidad?
Tu: (me separe de el mirándolo a los ojos) lee esto (coloque el sobre en sus manos)
Nick: que es? (me miro confundido, abrio el sobre leyendo las letras impresas en el papel, se quedo paralisado, luego me miro a los ojos) estas bromeando? (dijo muy serio)
Tu: (lo mire confundida) no
Nick: un bebe (susurro aun en shock) un bebe… nuestro (miro mi vientre, luego subio su mirada a mi rostro) ___(tn) esto… esto es … es increíble (me abrazo) tendremos un bebe…. TENDREMOS UN BEBE (grito y empezo a reir, me hizo reir a mi también, vi muchas emoción en sus ojos lo que hizo que yo me emocinara mas y que las lasgrimas invadieran mi rostro) no, no llores angel (me abrazo, escondi mi rostro en su cuello) no tengas miedo, esto es maravilloso
Tu: no tengo miedo (susurre) es solo que, te muestras tan feliz que me haces mas feliz de lo que soy
Nick: un hijo nuestro en lo que siempre quise (se levanto cargándome entre sus brazos, camino hasta nuestra habitación, me acostó con delicadeza en la cama, se acostó de costado a mi lado y llevo una de sus manos a mi vientre acariciándolo) soy el hombre mas feliz del mundo angel, gracias por llegar a mi vida, eres y siempre seras lo mas especial que tenga en la vida
Tu: (acaricie su mejilla y me acerque besando sus labios) y tu siempre seras mi rizos, el chico al que mas amo en todo el planeta
Nick: solo en este planeta? Eso quiere decir que hay un extraterrestre al que amas mas?? (me miro “molesto”) quien es dimelo?
Tu: jajajaja solo a ti se te ocurren estas cosas rizos (lo abrace)
Nick: (rio y beso mi cabello) mis tonterías te hacen reir y eso me hace feliz
Tu: (me puse a la altura de su rostro) tenemos que pensar en nombres, decorar una habitación, comprar mucha ropa de bebe, son demasiadas cosas
Nick: (me miro al rostro, se acerco besando dulcemente mis labios) tranquila angel, ya tendremos tiempo para eso, por ahora solo quiero quedarme aquí contigo


Nos quedamos allí abrazados por mucho rato mas, al dia siguiente nos reunimos en casa de Denisse y paul y le dimos a todos la noticia, joe se puso como loco, no sabia si gritar, saltar, correr, abrazarnos o que otra cosa hacer, todos estaban muy felices por la espera del “nuevo jonas” al mirar a nick se reflejaba en sus ojos un brillo que jamas habia visto, cuando lo conoci el tenia una mirada muy apagada, se veía en sus ojos una gran tristeza, ahora ya no habia rastro de ella, solo se veía felicidad en su rostro, el amor puede cambiar muchas cosas, lo único seguro es que esos cambios siempre seran para bien, nunca pensé encontrar a el amor de mi vida en medio de los focos de hollywood, mi mundo era muy distinto a el de nick, tiempo atrás habría dicho que seria un amor imposible, ahora podía decir que la colision de dos mundos era completamente maravillosa, mi rizos era mi mundo fantástico y lo amaría por siempre





FIN!!









OOOOWWW!!!!!!!!!!!!!!!! CHICAAAAAAAAAAS!!! se nos acabo la novela!!! :( bueno, muchisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias a todas por haber leido, comentado y haber estado alli, bienvenida a las nuevas lectoras xD nunca es tarde para unirse :) espero que les hayan gustando los caps, y la historia en si, les deseo un prospero año nuevo (adelantado porque no tendre inter xD) espero que este sea un nuevo año lleno de exitos y logros para cada una de ustedes y sus familias, espero mas adelante poder comprartir otra historia con ustedes y que sea tan bien resivida como "ella es mi angel" creo que no tengo mas nada que decir (por ahora) espero sus lindos comentarios xD ... LAS AMO MUCHO HERMOSAS!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Taescaab Vie 28 Dic 2012, 6:03 pm

Finalizo!!!! :wut:
Re-leer la novela fue perfecto.
Toda la dulzura, el drama, cada detalle.
El final ajdadjfsgfjffj
Un gustaso conocer esta historia. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por margarita Vie 28 Dic 2012, 6:34 pm

aaaa se termino :lloro: :wut: noooooo , wuaoo me encanto tu novela , espero que siempre escribas , gracias por las bendiciones y que este sea un año prospero para ti y tu familia , y que te puedo decir ME ENCANTO la nove y espero que escribas mas !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por ama-jonatik Vie 28 Dic 2012, 8:00 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
fuckkkkkkkkk ittttttttttttttttttttttt

COMO YA SE PUDO ACABARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



:lloro: me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sabes como ame tu nove espero y sigas excribiendo si lo haces tu fan aqui estara

:cherry: feliz navidad arasado y feliz año nuevo :D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 28 Dic 2012, 10:07 pm

NUCA, PERO NUNCA ME CANSERE DE DECIRTE QUE ESTA ES UNA INCREIBLEEE NOVELA!! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! OSEA ES QUE CADA COSA ES INCREIBLE, CADA PALABRA, CADA LINEA, CADA PERSONAJE...IT'S AMAZING! AWESOME!!!!!!!
MAGDA, DE NUEVO. GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS! & HABER ESCRITO ALGO TAN SENSACIONAL!! GOSH! YA ACABOOOOO & YO QUIERO VOLVER A LEERLAAA!! ME IRE A LEERLA DE NUEVO JAJAJA ES QUE NUUU ME CANSOO DE HACERLOO, ME SUPERDUPERENCANTA ESTA NOVELAAAA!!!
& OBVIAMENTE, SI SUBES OTRA NOVELA, ME AVISAS PARA COMENTARTE, VALE?¿
CUIDATE MUCHO, ESPERO QUE TU NAVIDAD HALLA SIDO INCREIBLEEEE!! FELICES FIESTAS!
SALUDOS!
MUACK!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Mar 01 Ene 2013, 4:14 pm

AY!!!!!!!!!! Termino????????? que horror!!!!!!!!! me perdí unos dias y me encuentro con un Fin ah!!!!!!!! :lloro: :wut:
pero, QUE HERMOSOS LOS CAPITULOS; TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantó la parte en que el papá le dio la bienvenida a Nick, uy me encantó *.*
Maldito lukas, menos mal lo echaron :D, y el pequeño Diego que lindo es *.*
jajajaj el abrazo grupal jajajaja me encantó
uy maldito lukas de nuevo, que bueno la rayis le pego jajajaj en sus cositas akajajajajajaj muajajajjajajajajaa y luego el puñetaso muajajjaja (jajaa me volvi agresiva (? okno ._. jajaj)
ay ya extrañaba a Denise, Joe "el dramático" y kevo y todosssss!!!! ajajaj me encanta la familia JONAS <3
DOS AÑOS DE ESTAR SALIENDO!!!!!! Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 167695056 wow que genialllll :P estoy emocianda :sad: (? okya ajajajj
aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! (grité literalmente) le pidió matrimonioooooooooooo aaaaaaaaaaaaa eaeaeaeaeaeaeeaae si *Fiesta de 5 segundos* osi osi osisisi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii disculpa mi emoción ajajajaj
jjjzjajajjajajajajajajjzaAy que hermosso el casamiento, me encantó lo amé lo amééeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

ay porque llego a arruinar la estupida stephany argh!!!!
ame la novveeeeeeeeee y tendrán un bebe siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantó leer tu nove magda, cuidate mucho y espero que sigas escribiendo noves porque eres una gran ecritora, te quiero!!!!!!!!!!!!! :hug:


lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por lilyjb Mar 01 Ene 2013, 4:15 pm

:D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 02 Ene 2013, 9:25 am

Owwww cielos!!! les digo algo? USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS QUE ALGUIEN PUEDA TENER!!!!!!!!!! sus comentarios me causan mil suspiros de ternura, me hacen sonreir, gracias hermosas, ahora si oficialmente FELIZ AÑO JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE es NUESTRO año!!!!!!!!!!! woooooooooooooohooooooooo asi que ahora si JONATICAS PARTY DE 4790364239403091023490............. SEG!!!!! fiesta jonatica!!!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi angel (nick y tu) Terminada. - Página 18 Empty Re: Ella es mi angel (nick y tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.