O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 13 Oct 2012, 5:36 pm

Admitió que le encanta nick Jajakasjaksjak

SEGUILAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 14 Oct 2012, 11:23 am

-no lo había pensado- ______ solo sonrío. –OYE!!-
-oigo!- dijo ______.
-tú dijiste que Nick y Jade eran idénticos-
-y lo son- dijo _____ con una gran sonrisa en el rostro.
-si, son iguales su relación será perfecta y…-
-se volverá aburrida y uno de los dos la terminara-
-por dios! Eres tan mala!-
-no lo soy, velo de esta manera, Nick gusta de ella desde siempre, si le hubiera dicho que por ser iguales no iba a funcionar, el no me hubiera creído, la única forma de que lo creyera es que lo viva-
-amiga eres todo una filosofa-
-estas loca!-
-es en serio!-
-ya calla! Mejor vamos a dormir-
Nick y Jade fueron a un juego de “Los Gigantes”, el partido estuvo bien, “Los Gigantes” ganaron, Nick festejaba con todas las personas y Jade veía asustada el comportamiento de Nick. Cuando estaban en el auto de el, Nick prendió el radio a un volumen muy alto y empezó a cantar, Jade lo vio raro y bajo el volumen, Nick dejo de cantar.
-quieres ir a comer sushi?- le pregunto el.
-sushi? Que no era que no te gustaba?-
-pues no me gustaba, pero lo probé y me gusto, vamos?-
-amm no Nick, no me gusta-
-lo has probado?-
-no, pero no quiero probarlo- Por un momento Nick pensó en discutir con ella, pero se dio cuenta que si discutía con Jade todo seria una gran discusión sin sentido y no terminaría con risas como con _____.
Terminaron yendo a un restaurante que a ambos les gustaba mucho, mientras comían platicaban, pero para Nick empezaba a ser aburrido y tedioso.
-que tal si vamos al parque de diversiones el sábado?- dijo Nick.
-perfecto! Tiene mucho que no voy- dijo Jade.
El sábado muy temprano _____ y sus papás viajaron a Londres. Nick y Jade estaban en el parque de diversiones, pero no subían a casi ningún juego pues Jade llevaba zapatos altos y cuando Nick quería comer algo Jade siempre le ponía un pero.
La relación había empezado tan perfecta que ahora ya no lo era, ambos lo sabían pero el miércoles todo exploto.
Nick y Jade estaban en el parque dando un paseo.
-no se que pasa contigo Nick! Cambiaste tanto-
-entiende que no cambie Jade!-
-que no cambiaste? Tu y yo somos iguales, todos lo dicen, cuando empezamos a ser novios todos nos dijeron que nuestra relación iba a ser perfecta-
-lo se, y lo fue los primeros días, pero es tan perfecta que se volvió aburrida, no puedes negarlo, entre tu y yo ni puede haber una relación amorosa-
-tal vez tengas razón, pero yo te quiero de verdad-
-y yo a ti Jade, pero el cariño no es suficiente-
-pero somos tal para cual-
-lo se, eres hermosa y muy linda, eres perfecta, pero algunas veces perfecto es aburrido-
-me dices aburrida?-
-no! Cuando tu y yo estamos juntos nos volvemos aburridos, lo siento Jade, y se que lo entiendes pero tu y yo no podemos seguir siendo novios, por mi podemos ser amigos, por que en serio, me caes muy bien y te quiero, pero solo como amiga-
-Nick yo… tienes razón, y yo también te quiero, sabes? Me hubiera encantado que nuestra relación hubiera llegado mas halla pero no funciono, ni modos y Nick, me encantaría seguir siendo tu amiga- Ambos chicos se abrazaron.




gracias por leer niñas!
las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 11:59 am

Aw siii alfin saben que no podian ser novios y con tn si muahhaha aleluyaa van a poder estar juntos !!!! Jajja seguila porfis !! Besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 15 Oct 2012, 5:49 pm


Nick estaba en su casa, no sabía por que, pero no podía dejar de pensar en ______, sabia que estaba en Londres y la quería ver pero aun faltaban 3 días para que ella volviera.
El jueves en la noche Nick entendió que la persona especial para el, la chica con la que podría tener la relación mas divertida de todas, esa chica era ____, solo ella. Se arrepintió al darse cuenta tanto tiempo después, pero también sabía que las cosas pasaban por algo.
El viernes, muy temprano Nick fue a casa de Jack.
-Hola Nick, que haces aquí tan temprano?-
-necesito que me ayudes-
-claro, que pasa?-
-quiero que tu hermana sea mi novia- dijo Nick muy rápido.
-que?-
-quiero que…-
-si lo escuche, pero y Jade?-
-terminamos, después te cuento, ahora quiero que me dejes hacer algo en la habitación de ______
-que?-
-si quiero tener algo con ella, tengo que hacerla ver que yo soy el-
-esta bien amigo, solo porque estoy seguro que si no te ayudo me voy a arrepentir- Nick sonrío ampliamente.
-entonces, aparte de dejarte entrar a la habitación de _____, en que te puedo ayudar?-
-amm necesito pintura, mucha pintura y alguien que sepa dibujar-
-ok, por la pintura no te preocupes en el sótano hay litros de pintura y yo puedo ayudarte a dibujar-
-genial! Entonces a trabajar!, necesito terminar antes de que llegue mañana-
-que? Mañana?-
-si! Mañana-
-ok, entonces a trabajar!-
Ambos chicos fueron a la habitación de _____, Nick le explico a Jack que quería que dibujara en aquel techo blanco, Jack no le veía sentido a lo que Nick le pedía pero acepto. Después de un largo Jack ya había terminado de hacer unos dibujos y mientras el continuaba con eso, Nicholas empezaba a pintar los dibujos. Ya era de noche y Jack ya había terminado los dibujos y estaba muy cansado.
-Jack, puedo quedarme a terminar de pintar?-
-amm ok amigo-
-gracias-
-por nada, nos vemos mañana-
-si, descansa- Jack salió de la habitación y se fue a dormir, Nick siguió pintando durante toda la noche, al día siguiente antes de que Jack despertara y fue a su casa, por lo que Jack le había dicho ____ llegaría en la tarde.
-Nick? Nick?- repetía Jack buscando a su amigo por toda la casa, entro a la habitación de _____ y sonrío al ver el trabajo de ambos terminado, también encontró una nota escrita por Nick.
“Tuve que ir a mi casa, gracias por todo amigo, nos vemos en la tarde”



gracias por leer!
las quiero niñas! :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Lun 15 Oct 2012, 6:10 pm

por dios siguelaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 15 Oct 2012, 6:15 pm

Ahhh omjonas nickkk dios seguila niña seguila jaja xD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 15 Oct 2012, 9:00 pm

Que dibujo??? Jajaja nick es un amor seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Mar 16 Oct 2012, 9:34 am

yeeeeii!! :cheers:
se dio cuentaaaa
ahora falta que llegue la rayiss


siguelaaaa!!!
me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 16 Oct 2012, 3:49 pm

Seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 16 Oct 2012, 5:11 pm


Después de unas divertidas vacaciones _______ volvía a casa.
______ estaba muy cansada apenas y había dormido en el avión, al llegar a casa después de saludar a su mellizo entro a su habitación >> todo en orden<< pensó, ______ dejo sus maletas en el suelo y se dejo caer con los ojos cerrados sobre su cama, estuvo así un rato intentando descansar un poco, pero escucho el maullido de Gad, ____ abrió los ojos y se sorprendió al ver el techo de su habitación, sonrío y se levanto de la cama, veía cada dibujo del techo.
Cuando Nick volvió a asomarse por la puerta de la habitación de _____, la vio de espaldas a el viendo hacia el techo, Nick sonrío y se recargo en el marco de la puerta.
-espero que te guste- dijo Nick de pronto, ______ se volvió hacia la puerta y sonrío ampliamente.
-es demasiado perfecto, gracias- dijo ______. –Gad?- dijo al ver al gato en brazos de el, ella se acerco a ellos, y se sorprendió aun mas al escuchar al gato ronronear.
-creo que tu gato también es muy fácil-
-o tal vez le caes muy bien, eso es raro… ven aquí- dijo _____ tomo al gato en sus brazos. Camino hacia su cama dándole la espalda a Nick, dejo al gato en la cama y volvió su mirada hacia el techo, Nick se acerco a ______ y la abrazo por la espalda.
-te extrañe- susurro el en el oído de _____, ella sonrío y se soltó de Nick dio la vuelta para quedar frente a frente con Nick, el volvió a abrazarla, la pego demasiado a el, haciendo que la cabeza de ______ se posara en su hombro.
-pero solo me fui una semana- dijo ______.
-no, en realidad han sido dos-
-dos?-
-si, dos una semana antes de que te fueras no te vi- _____ bostezo sin querer, Nick la separo de el –es mejor que descanses- le dijo Nick, _____ asintió y se acostó en su cama.
-ven- dijo _____ antes de que Nick se diera la vuelta y saliera de la habitación, Nick sonrío, se acostó a un costado de ______, paso su brazo por detrás de la cabeza de ella y la acerco mas a el, _____ sonrío y lo abrazo. –que paso en esta semana que no estuve?-
-pues no mucho- dijo Nick, y empezó a acariciar el brazo de _____.
-y que tal las cosas con Jade?-
-pues terminamos el miércoles-
-en serio?, porque? Creí que todo estaba bien entre ustedes-
-y lo estaba, pero no se, solo se acabo- ____ sonrío y lo abrazo mas fuerte.
-______? Estas dormida?- pregunto Nick unos minutos después,





gracias por leer!
las quiero niñas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Mar 16 Oct 2012, 7:21 pm

aaaq ue lindoooo

siguelaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 8:04 pm

Aww pordios que niño tan tierno seguilaaa porfis !!! Besos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 17 Oct 2012, 8:13 pm

____ no contesto, Nick le dio un pequeño beso en la cabeza, ella se despertó al sentir la pequeña presión producida por los labios de Nick, pero no se movió al escuchar a Nick hablar. –eres tan diferente, tan loca e inteligente, demasiado linda, nunca en mi vida imagine que seria capaz de enamorarme de alguien como tu, eres tan complicada que no se como decírtelo, eres tan cursi y romántica que no tengo ni la menor idea de cómo decirte o pedirte que seas mi novia- Nick sonrío a medias, volvió a darle un pequeño beso en la cabeza.
-me encantaría serlo- dijo _____. Nick se sorprendió al escuchar su voz, ____ levanto la cabeza y sonrío tímidamente.
-estabas escuchando?- dijo Nick nervioso.
-si y fue perfecto- _____ sonrío, se acerco aun mas a Nick y unió sus labios con los de el, sus labios se movían al mismo ritmo, encajaban perfectamente, ambos sonrieron a mitad del beso y también ambos entendieron que después de ese beso, seria muy difícil estar lejos del otro. Se separaron lentamente, ambos sonrieron, ____ volvió a acostarse, ambos veían hacia el techo. –y quien te ayudo?- pregunto _____.
-Jack, pero yo le dije que dibujar-
-tu hiciste lo mas importante- bromeo ____, Nick la vio mal pero después sonrío. –tengo una duda, como te diste cuenta de que sientes algo mas por mi?-
-amm cuando empecé a salir con Jade-
-pero como?-
-pues, los primeros días fueron geniales, pero empecé a extrañarte cuando íbamos a comer me aburría y extrañaba verte comer hamburguesas y papas, cuando fuimos al cine, entrañe tu risa y que los demás nos callaran, cuando fuimos a un juego de americano extrañe verte festejar con todos a pesar de que tu equipo había perdido, intente hacer que comiera sushi y no la convencí y pelear con ella sabia que no seria divertido, también cuando la lleve al parque de diversiones fue el día mas aburrido de mi vida, no hicimos nada divertido o interesante, y cada vez que recuerdo cuando te vi bailar con ese tal Ryan, me dan ganas de buscarlo y golpearlo, por eso los dibujos en el techo-
-gracias- dijo _____, mientras seguía viendo dichos dibujos, había dibujos de sushi, juegos de parque de diversiones, los escudos de “los Gigantes” y “Los Padres” una raqueta de tenis y un palo de golf, notas musicales y varias cosas mas referentes a las veces que Nick y ____ habían salido juntos.
-porque?- pregunto Nick confundido.
-no lo se-
-ok, ahora yo tengo una duda-
-que pasa?- pregunto _____.
-tu y yo somos novios?-
-pues no se-
-yo quiero que lo seamos-
-yo también- dijo ____.
-entonces?-
-entonces?-
-somos novios?-
-supongo que si- ambos sonrieron divertidos, Nick y ____ se besaron.
-podemos tener una linda historia como las de los libros que lees- dijo Nick acariciando su nariz con la de ella.
-creo que ya tenemos una historia como esas o tal vez mejor- dijo ____, Nick sonrío, atrapo los labios de ____ nuevamente, asegurándole con ese beso que lo que sentía por ella es real y perfecto, así es perfecto, pues solo algunas veces perfecto es sinónimo de aburrido.

Fin.






gracias por haber ledido y comentado niñas!!

lakflkasfk en serio gracias!!!

LAS QUIERO MUCHO MUCHO!!! :hug:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 3:31 am

Awwwww qe hermoso y fue muy linda la historia bueno besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 18 Oct 2012, 10:06 am

dios mi el final

me muerooooooooooooooooooooooooooooo



lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.