O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 04 Oct 2012, 5:08 pm

JajJJaaj ay (tn) dios santo ajjaa mori de rida alo ultimo jaja y si kim te Papoyo esta lifca por dios que le pasa por la cabeza moscas?!?! Ay dios sanntisimo bueno jaja eso es todo bye nos vemos
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Jue 04 Oct 2012, 8:42 pm

awww
que genial
pero espero como dice kimque no se arrepienta
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 05 Oct 2012, 12:57 pm


Fueron a jugar a la cancha de tenis, ______ le puso las bocinas a su ipod, puso “play” y empezaron a jugar, ____ llevaba el ritmo de la música, mientras Nick intentaba concentrarse pero le era imposible con aquella escena. Al final del juego ____ gano y gano por mucho. Mientras caminaban hacia el auto color cereza, _____ le restregaba su triunfo a Nick y el a ella, pero Nick lo hacia de una manera un poco mas madura, de cualquier manera ambos se veían como dos niños pequeños peleando.
-tengo hambre y tu?- pregunto _____.
-si también-
-ok! Hay que arreglar eso- Subieron al auto de _____ llegaron a un restaurante.
-hola, me das una hamburguesa doble con papas... y para tomar una coca-cola grande- dijo _____ mientras la empleada apuntaba al terminar de escribir la orden de ______, tanto la chica como Nick veían a______.
-yo… amm…-
-lo mismo que yo- dijo _____.
-ok, ahora les traigo su orden- dijo la empleada.
-Hey! Porque hiciste eso?-
-porque estamos en un restaurante de comida rápida, no encontraras pollo asado en el menú- dijo ______.
Unos minutos después la comida llego.
-entonces que le gusta a Jade?- pregunto ____.
-prácticamente lo mismo que a mí-
-ok, ya se! Para que sus citas empiecen a ser un poco mas serias, puedes invitarla a cenar a uno de esos restaurantes simples que te gustan- dijo ______ en burla y con desagrado, mientas comía papas, Nick solo la veía mal. Amm tienes que verla seguido y cuando no la veas mándale por lo menos un msj o dos, de preferencia uno en la mañana y uno en la noche…-
-espera!-
-que pasa??- gruño _____.
-como sabes que eso le va a gustar? Crees que eso me gustaría a mi?-
-no tonto, bueno no en realidad, creo que tu preferirías un msj a cualquier hora que diga… amm- una sonrisa tierna y tonta se formo en el rostro de ____ y no dijo nada mas, Nick la vio curioso, pero sabia que ____ no diría nada mas.
-y entonces, porque a Jade 2? Y justo a esas horas?-
-Nicholas! Eso le gustaría a cualquier chica por mas cursi o ruda que sea, a Jade con un simple buenos días, buenas noches o algo así, aun que si le agregas algo como linda, te extrañe, cosas así, cursis pero no tanto se volverá loca-
-así que a ti también te gustaría recibir un msj así?-
-Si, supongo que si, pero yo soy algo un poco mas complicada, si es un chico que quiere algo mas que una amistad un buenos días no me convencerá de eso es mas igual y ni contesto es msj-
-así que eres cursi?-
-estamos aquí para hablar sobre Jade, no de mi- dijo _____ y comió mas rápido, Nick solo sonrío. –creo que deberías llamarla ahora-
-ahora?-
-si, desde cuando no salen?-
-amm no se, 2 semanas-
-perfecto! Háblale y pregúntale como esta?-
-y que mas?-
-solo eso, dile que solo querías saber como estaba y ya-




Gracias por leer!
las quiero niñas! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 05 Oct 2012, 5:21 pm

jaja gracias por subir ajaj emm no me gusto nada lo de jade ¬¬ siento que la odio jaja y (tn) es una terca!!! si nick es tan lindo pero aburrido pero es tan lindo *-* ajjjajaj bueno espero que la sigas!! bye!!♥
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Vie 05 Oct 2012, 8:24 pm

aaa jaja geniall!!!
siguela me encantaa
pero esque esta ayudamdo anick con jade? ¬¬

siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 8:44 am

Hola!! soy nueva lectora amo tu nove seguila!!! me llamo bella y espero que podamos ser amigas!! bye
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 06 Oct 2012, 11:13 am

Hola mom
Luego de un buen tiempo llegue :B
Me encantaron los caps aunque la idea
De que la rayis ayude a Nick con jade no me gusta
Te quiero un montón y ...

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 06 Oct 2012, 2:38 pm

Bella Marie <3 escribió:Hola!! soy nueva lectora amo tu nove seguila!!! me llamo bella y espero que podamos ser amigas!! bye

Hola Bella!!
gracias por leer!!!

aslkfjsaklf ella tambien te ama! :3

ok c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 06 Oct 2012, 2:41 pm

-ok- Nick tomo su celular y marco el número de Jade. – Hola Jade-
-hola Nick, todo bien?-
-si, solo quería saber como estas?-
-amm bien y tu?-
-bien también-
-entonces solo hablabas para esa?-
-si solo eso-
-ok, entonces nos vemos mañana-
-ok, si, cuídate-
-si, igual tu, bye-
-adiós- Nick termino la llamada y ____ sonreía mientras comía. –ok, nunca me sentí mas tonto hablando por teléfono, debe de creer que soy…-
-de de estar feliz porque la llamaste-
-que?-
-tú confía en mí, intenta estar todos los días con ella, aun que sea un rato, de preferencia siéntate durante una clase con ella-
-ok, pero…-
-sin peros, me lo agradecerás-
>>Es un amor Nick, se escuchaba nervioso, tal vez quiere decirme algo, necesito que sea mañana ya! Tranquilízate Jade no te emociones aun, todo con cautela<<

_____ termino una llamada con Kim.
“Ya le enviaste el msj?- le mando a Nick.
La semana paso mas rápido de lo esperado.
-vamos Nicholas! Solo dile: Me gustaría que me acompañes a cenar mañana. Y ya!-
-y cuando se lo digo?-
-amm a mitad de una clase, cuando te sientes con ella, se lo dices despacio y ya, lo demás vendrá solo y sabrás que hacer-
-estas segura?-
-si, ahora tengo que colgar, el profesor esta por llegar, nos vemos-
-ok, cuídate-

Nick hizo lo que _____ le dijo, el pudo ver como Jade se sonrojaba ligeramente, después de quedar de acuerdo. Nick le mando un msj a _____ diciéndole lo sucedido. Nick pasó por Jade, fueron a un restaurante que ambos adoraban, durante la cena platicaban, era fácil hacerlo, no había necesidad de discutir pues al tener los mismos gustos y opiniones sobre prácticamente todo. Al termino de cenar y platicar por un largo rato, Nick llevo a Jade a su casa, durante el camino ninguno decía nada, el silencio no era incomodo pero empezaba a ser aburrido. Después de despedirse Nick volvió a su casa.
Al otro día Nick hablo con ____ por teléfono, le conto todo, se escuchaba, ______ también se sintió feliz al imaginarse a Nick sonreír mientras le contaba todo lo sucedido.
-que harás hoy en la tarde?- le pregunto _____.
-amm creo que nada, por?-
-tengo antojo de sushi y Kim saldrá con su posible futura victima y Jack con Lili y amm pues no quiero ir sola, quieres venir conmigo?-
-sushi?-
-si, no te gusta?-
-no en realidad, una vez comí un rollo y no me gusto-
-vamos además hay mas cosas que puedes comer no solo rollos-
-amm…-
-por favor!-
-ok ok-
-genial! Paso por ti a las 2:00-
-ok-

A la hora indicada _____ llego, Nick subió al auto, le dio un pequeño beso en la mejilla a ____, durante el camino de ida, _____ cantaba y hacia lo de siempre mientras que Nick solo la veía t sonreía. Llegaron al restaurante.





gracias por leer niñas!!
las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 3:00 pm

jaja gracias por la bienvenida me encanto el capitulo-desincluyendo a jade ¬¬ - jajaja lo adore!!! y me encanta espera eso ya lo dije bueno jaja bye! besos!
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 06 Oct 2012, 4:03 pm

Yo siendo la rayis me muero de celos jajaja
como lo puede ayudar a conquistar a jade luego se va arrepentir lose(? xd

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Sáb 06 Oct 2012, 10:24 pm

aaa jade es aburrida en cambio la rayis es UUUuuUUU geniall

siguelaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 07 Oct 2012, 12:15 am

Niñas en este mes hago un año aquí, subiendo novelas y eso.

I'm so Excited!!! Aslkfklasfklhasf


Bueno y pues no se, como que cuando me di cuenta dije ":O Ya un año!! No lo creo" y ya)? lololol pero le conté a alguien y fue algo como que así.

D es mi amigo.

Yo: ya voy a hacer un años subiendo novelas- le ESCRIBI.
D: oh! en serio??-
YO: YEP! C:
D: ya me vas a dejar leerlas?? :D
Yo: he? NO!! Entiende que no!!!-
D: porque??-
Yo: porque no!-
D:agg pero debe haber una razón, dime!!-
YO: agg buuuee, es que si lees las novelas después me va a dar pena verte, porque voy a saber que las lees y agg no se es extraño-
D: agg! pero tu ves mis dibujos-
Yo: agg pero a ti te gusta que los vean, además tu me los enseñas y a ti te gusta que te digan así de frente que hiciste algo bien-
D: y a ti no?-
yo: no, bueno si, agg no es que no me guste, pero soy tan amm torpe, que cuando llega a pasar eso, ósea cada mil años, me pongo como que mas torpe de lo normal y mi cara se pone roja y me rio como idiota, si deporsi mi risa no es la mas delicada del mundo ahora imagínate nerviosa y cohibida? no no no dios nos libre!-
D:amm agg buenoo.... y que vas a hacer?-
Yo: de que?-
D: pues porque cumplirás un año de escribir novelas!-
YO: amm pues nada lol que quieres que haga?-
D: pues no se, algo como no se, algo como amm no se, enseñarme tus novelas-
YO: agg que NO!!! Entiende!-
D: jajá bueno, amm no se, has un concurso!-
YO: un concurso? de que?-
D: no se-
YO: eres tan pero tan, tan tú!-
D:¬¬ que mala eres-
YO: yaya tranquis, bueno pues, un concurso? ja, y que voy a dar o que? no seas torpe!-
D:: agg deja de insultarme slut!!-
YO: shut up bitch!!-
D: SLUT!-
YO: BITCH!-
D: SLUT!-
YO: BITCH!-
D: SLUT!!-
YO: agg piénsale y me dices-

15 minutos después!-

D: ya se!!! :D
Yo: que?-
D: escribe algo con ellas.
yo: amm me agrada.
D: si!


Y bueno bueno eso es como que "lo importante" de mi súper conversación con mi amigo, pero bueee.
El punto es que me dio una idea, y como no se me ocurre un "concurso" pues...


Escribiré una novela con ustedes, bueno con la que quiera no las obligo a nada, y de hecho es como raro que diga esto, porque no se, es como si me sintiera re osom y así, y no me siento así, porque pues mis novelas no son las mejores lo se, pero pues igual y les interesa escribir una novela, tal vez no tienen novelas escritas o quieren escribir otra y así, pero bueee.


Ahora! las que quieran esto es para ustedes!!!

1- si quieres que escribamos juntas mándame un msj al cosito este)?
2- Te voy a ayudar!! yo no voy a inventar TODA la novela, tú me mandas el msj con la idea que tienes, yo te doy ideas y poco a poco hacemos la novela.
3-Puede ser de quien quieras, de algún Jonas o algún integrante de 1D, Justin Bieber, etc...
4- No se escribir hot, ósea me queda raro, no me gusta escribir hot, asique si querías una novela hot, lo siento no creo que pueda hacer mucho :/.
5- esto no lo hago para subir mi ego!!! de hecho creo que ni ego tengo, no estoy segura que significa la palabra)? pero se escucha interesante XD. lo hago porque se que algunas de ustedes han leído mas de una novela mía, o han estado ahí desde el principio, y yo sigo escribiendo porque me gusta leer sus comentarios se siente tan lkasflkashf.
6- En serio me gustaría que participaran, me emociona la idea lol nunca he hecho esto ni siquiera se me había ocurrido hacerlo, así que si les agrada o no la idea es culpa de mi amigo)? Ahre
7- LAS QUIERO NIÑAS!!!!
8- Si no tienes como que una gran idea de para la novela igual te puedo ayudar.
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 07 Oct 2012, 4:39 pm


-este es uno de mis lugares favoritos- dijo ___ a Nick mientras veían la carta. –Mira los que dicen empanizados no son crudos- Nick solo asintió, después de un rato ambos hicieron su orden. Mientras esperaban su comida, ____ y Nick platicaban o mejor dicho peleaban, la comida llego, ____ empezó a comer y Nick solo veía con desconfianza lo que había pedido.
-vamos come! Es muy sabroso- le animo ____.
-esta bien- Nick tomo los famosos palillos y después una poción del rollito, ____ lo veía con una gran sonrisa en el rostro.
-que quede claro que lo hago porque me ayudaste, eres la hermana de mi mejor amigo y porque eres una gran amiga para mi-
-gracias, ahora come!- Nick alargo un suspiro y metió el bocado en su boca, empezó a masticar y poco a poco una sonrisa se formaba en su boca. –y?- dijo ____ cuando Nick termino el bocado.
-es… muy sabroso-
-te lo dije! Quieres probar el mío-
-ok- Nick tomo un poco del rollo de _______ mientras comían platicaban, peleaba, reían y volvían a pelear. Salieron del restaurante.
-quieres ver una película?- le pregunto Nick a _____.
-amm ok- fueron a un cine cercano al restaurante, entraron a ver una película infantil, a pesar de que Nick quería ver una te terror. Compraron palomitas y demás cosas, durante la función ____ no dejaba de reír y Nick reía por la risa de ella, las personas que también estaban en la sala la callaron mas de una vez, pero a _____ no le importaba. De regreso a casa de Nick, ____ sonrío al ver que Nick llevaba el ritmo de la canción que ___ cantaba.
-va a salir una película nueva animada, la quiero ver!!!- dijo ____ de repente.
-podemos ir juntos, cuando salga-
-ok- Después de un rato llegaron a casa de ella.
-nos vemos, _____-
-si, no olvides el msj-
-ok bye-
_____ llego a su casa, se acostó a dormir y lo logro rápidamente, pero apenas 20 minutos después de haberse quedado dormida su celular la despertó.
“La pase muy bien hoy, gracias. Dulces sueños” recibió por parte de Nick.
“Gracias a ti por acompañarme. Dulces sueños para ti también” le mando ______, Nick lo leyó y tontamente sonrió, pero la sonrisa se fue cuando recordó que tenia que mandarle un msj a Jade también.
“Buenas noches” escribió para Jade.
Prácticamente durante toda la semana Nick salía con Jade le gustaba estar con ella le divertía pero, tanto el como _____ se habían acostumbrado a salir los domingos juntos, no era necesario planearlo, simplemente ambos lo sabían y ninguno de los dos hacia planes para ese día.




gracias por leer niñas!!!
las quiero!


lean lo que publique antes por favor c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Bella Marie <3 Dom 07 Oct 2012, 6:10 pm

awww adore el capuitulo y creo que voy a necesitar ayuda en mi nueva nove!! si queres leerla aca esta el link!! asi que despues te mando el mensaje de cual es la idea central de mi nove ok ;D jaja y nick se enamore de la rayis!! muahahah lo sabia :bounce: :¬¬: :¬w¬: jajajja!! bueno bye besos!!♥️
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.