O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 24 Sep 2012, 8:45 pm

Ah suiza que bello ok jajajajaja
JAJAJAJA que indirecta? no te deje ninguna indirecta(?) ahre jajaja
igual lo de que no comento pero leo va para las 3 noves solo que soy vaga y
no quiero repetirlo en las 3? xD yo leo,soy como una lecora invisible que cuando tiene tiempo comenta(?) jajajajaa
sabes que amo las 3 noves che <3

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 24 Sep 2012, 8:46 pm

Pase de pagina :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Lun 24 Sep 2012, 8:51 pm

uuUUUuuu nick esta intrigado con la rayis!!! :face:
me encantaaaa siguelaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 24 Sep 2012, 8:58 pm

lolol genial! lololol 3 novelas! lolololol

:O es cierto!! ya va a hacerse un año de que empece a subir mi primera novela lol ahora tengo como 6 o 7 lololololololol OMG! lololololol WOW!


mañana subo cap niñas! c:

gracias por leer c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 25 Sep 2012, 5:47 pm



Al terminar la llamada ___ se emociono, le gustaba estar sola en casa. Corrió a la sala prendió el estéreo, conecto todas las bocinas de este, coloco un disco dentro del aparato presiono “play” y se puso a cantar y bailar por toda la casa.

-ayer te dije que no trajeras tu auto- dijo Jack.
-perdóname, además no nos tardamos tanto- dijo Nick, ambos iban en el auto de Jack en camino a casa de el.
-lo se, pero seguro mi hermana ya esta en la casa, sabes lo peligrosa que es? Mas si esta sola?- Nick solo rio por el tono exagerado que su amigo acababa de utilizar. Llegaron frente a la gran casa, al abrirse las grandes rejas, conforme a como se acercaban a la entrada principal de la casa el sonido de la música aumentaba.
-al parecer alguien hizo una fiesta- dijo Nick, Jack solo veía serio y al parecer asustado hacia la casa. –cuantas personas crees que halla ahí dentro?- dijo Nick, antes de que Jack abriera la puerta.
-te sorprenderá ver cuantas personas hay ahí dentro- Nick vio sin entender a su amigo, en el momento en que la puerta se abrió la música se escucho mas fuerte. –seguramente esta en la sala- dijo Jack empezando a caminar hacia dicha habitación, Nick caminaba despacio detrás de el, pues observaba con atención todas las pinturas en las paredes.
-_______! ESTAS LOCA!!?- dijo Jack gritando mientras que su hermana bailaba sobre los sillones.
-Hermanito! Ven vamos a bailar!!- dijo ___ se bajo del sofá, tomo a su hermano de las manos y mientras ella bailaba su hermano solo la veía sin creer que esa niña loca era su hermana.
Cuando Nick entro a la sala pudo ver a ambos hermanos, pero no el rostro de ella, cuando Jack noto la presencia de su amigo soltó a su hermana la cual siguió bailando, Jack apago el estéreo.
-hey! Porque?- dijo _____ cuando dejo de escuchar la música.
-lo siento ______ pero Nick y yo tenemos que hacer un trabajo y no puedes tener ese escándalo-
-ok… pero quien es Nick?-
-mi amigo, ____ es el Nicholas o Nick mi mejor amigo, ella es mi hermana- dijo Jack jalando a ______ de la mano para acercarse a Nick.
-hola! Mucho gusto- lo saludo _____ con una gran sonrisa en el rostro.
-el gusto es mío- Nick estiro la mano para saludar a _____, cuando ella vio la mano el rio un poco se acerco a el y lo abrazo, _____ estaba acostumbrada a hacer eso, pero en el momento que sintió la respiración de Nick cerca de su oído se estremeció y un sentimiento diferente la invadió. Se separo de Nick sin entender muy bien lo que había pasado, claro no solo _____ se había sentido diferente, Nick también lo sintió, pero en su mente solo se repetía una frase >>Esta choca esta completamente loca, no lo puedo creer<<
-bueno entonces mejor los dejo- ____ le dio un beso en la mejilla a Jack, sonrío tímidamente hacia Nick y subió a su habitación.
-ella es tu hermana en serio?- pregunto Nick cuando empezaban a buscar información.
-si, porque lo dices así?-
-no lose, se nota que es tan diferente a tu en muchas formas-
-en eso tienes razón, pero es muy linda a pesar de estar algo loca-
-amm yo creo que dices eso porque es tu hermana-
-crees que miento? A caso te cayo mal?-
-eres mi mejor amigo y la amistad se basa en la honestidad, y no se, creo que tu hermana no es como el resto de mis amigos, tu entiendes-
-lose, no esperaba que tu y mi hermana se llevaran bien desde el primer momento, de hecho dudo que lo hagan, pero quería que se conocieran- Nick y Jack empezaron a estudiar en absoluto silencio.

-oh Gad! Je viens de rencontrer le meilleur ami de Jack, est appelé un prince Nicolas périr! (oh Gad! acabo de conocer al mejor amigo de Jack, se llama Nicholas perece un príncipe!)- dijo ______ entre suspiros, mientras tenia al gato en sus manos elevándolo el gordo gato solo la veía y ronroneaba. ____ se tiro en la cama coloco al gato frente a ella. – vous devez voir Gad, sans exagération est très beau (tienes que verlo Gad, no exagero es muy guapo)- ____ se quedo un rato mas en su habitación empezó a aburrirse y a sentirse hambrienta. Salió de su habitación, con Gad en brazos, fue a la cocina y no había nada de comer, al notar esto fue a la sala, se sentó en sofá, al ver a Jack y Nick tan concentrados no decía nada, después de un rato empezó a aburrirse y comenzó a hablar con Gad en francés como _____ acostumbraba a hacer, Jack no le tomaba importancia ya se había acostumbrado a eso, pero Nick no podía evitar ver a ____ raro y mas aun cuando ella empezaba a reírse.
-ok ok ya entendí!- dijo de pronto Jack, dejando de lado el libro que leía. –Nick quieres acompañarnos a comer?-
-claro!-
-que hay de comer mugrosa?-
-no hay nada-
-ok, vamos a tener que salir a comer, si quieres después te pasamos a dejar a tu casa Nick- el solo asintió.


gracias por leer niñas!
las quiero! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Mar 25 Sep 2012, 6:30 pm

OOoh! que geniall
jaja me encanta la personalidad de rayis es toda alocada
me encnata sighuelaaaaaaa
y nick jajaja
ame este cap siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Mar 25 Sep 2012, 6:41 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nueva nove



regresaste



y sabes???? me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 26 Sep 2012, 1:51 pm


Estaban en un restaurante local comiendo, _____ hamburguesa, Jack y Nick pollo y ensalada, mientras comían ____ no dejaba de ver a Nick a el empezaba a incomodarle un poco eso, pero no decía nada, no quería ser grosero, al termino de la comida, llevaron a Nick a casa.
-hasta mañana amigo- dijo Jack.
-si, hasta luego-
-bye Nick!-
-adiós ___- dijo seco.
-porque veías así a Nick?- le pregunto Jack a ____ cuando ya estaban de camino a casa.
-así como?-
-pues así como lo veías, lo incomodaste, te gusto?-
-no lo se hermanito, es guapo, pero no estoy segura, a ti te molestaría que me el me gustara?-
-no lo se pero no creo, igual para que sean, algo como novios, conociendo a Nick tendrían que ser amigos primero y la verdad dudo que tu y el sean amigos, es como yo, te aburrirías con el-
-tal vez tengas razón >>pero eso no le quita lo guapo<< pensó ______.
Después de que _____ le contara a Jack lo que su papá le había dicho, Jack llamo a Nick, mientras que ____ jugaba con su batería.
-hola amigo!- saludo Jack.
-hola!, todo bien?-
-si, pero mis papás no estarán mañana en la casa, que te parece si terminamos el trabajo aquí en mi casa?-
-claro amigo, no hay problema, voy mañana a tu casa a las 12?-
-si, nos vemos mañana-
-por cierto hace rato Jessica me llamo, me dijo que mañana en la noche hay una fiesta en su casa, me dijo que te avisara, y que si puedes le llames para confirmar tu asistencia-
-ok, tu iras?-
-supongo que si, y tu?-
-no lo se, no puedo dejar a ____ sola, te imaginas el desastre que haría?-
-tienes razón, igual avísame si vas, el numero de Jessica te lo mando ahorita en un msj-
-ok amigo, nos vemos mañana-
-si, bye-
Unos minutos después de terminar la llamada con Nick, Jack recibió el msj con el número de Jessica.

-puedo pasar?- dijo Jack entre abriendo la puerta de la habitación de _____, ella al verlo detrás de la puerta dejo de tocar la batería y lo dejo entrar.
-hola hermanito!-
-oye mugrosa que harás mañana en la noche?-
-no tengo nada planeado, porque?-
-es que me invitaron a una fiesta, quieres venir?, claro tengo que preguntarle a quien hace la fiesta si puedes venir-
-amm y si mejor me quedo sola?-
-no estas loca!-
-pero Jack en esa fiesta no va haber nadie que yo conozca-
-seguro haces amigos- ____ ya no dijo nada, Jack tomo su móvil y le marco a Jessica.
-Jessica? Soy Jack-
-hola Jack, como estas?-
-bien , la verdad hablo para lo de tu fiesta-
-si, es mañana en la noche, vas a venir verdad?-
-no lo se, es que mis papás no estarán el fin de semana y no puedo dejar sola a mi hermana-
-tienes una hermana?-
-melliza para ser más preciso-
-amm no quiero ser entrometida pero no a esta en edad de quedarse un rato sola en casa?-
-y lo esta, pero amm no quiero dejarla sola igual-
-ok, puede venir también supongo que ella puede invitar a alguien, para que no este sola-
-genial! Entonces nos vemos mañana en la noche-
-si, bye-
-bye- Después de que Jack le dijera a _____ que podía invitar a alguien a la fiesta, ____ tomo el teléfono y le marco a Kim.
-hola Kim!-
-hola _____-
-oye que harás mañana en la noche?-
-pues nada, porque?-
-invitaron a Jack a una fiesta y me dijo que podemos ir, que dices?-
-amm pero, supongo que es de alguien del colegio de Jack, todos parecen muy aburridos en ese colegio, no quiero imaginar una fiesta de ellos, seguramente una clase de física es mas divertida-
-no exageres- dijo ___ riendo –igual, velo de esta manera, si esta aburrido nosotras dos podemos animarla-
-ok, me convenciste!, nos vemos mañana en la noche-
-genial! Jack y yo pasamos por ti a las 9:00-
-perfecto, hasta mañana-



gracias por leer!
las quiero niñas c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 26 Sep 2012, 4:21 pm

jaja ok nick es de verdad seriusl!!! y como se comporto con la rayis ayy dios .Pero espero que no hagan nada para que los humille!! bueno ok eso es todo bye!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Nixa Miér 26 Sep 2012, 5:11 pm

new reader :study:
debes seguirla!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Miér 26 Sep 2012, 5:20 pm

genialll siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 26 Sep 2012, 7:04 pm



A la mañana siguiente _____ se despertó a las 11 de la mañana, tomo si ipod, coloco los audífonos a el aparato le puso “Play” y empezó a bailar, salió de su habitación y empezó a buscar a Jack por la casa, en la cocina encontró una nota que su hermano dejo.

“Mugrosa, voy a comprar cosas para preparar algo de comer, NO TARDO!”

_____ siguió bailando y cantando un largo rato, cuando a la mitad de su solo de “guitarra de aire”, le pareció escuchar que el timbre sonaba se quito un audífono y confirmo lo que creía, volvió a ponerse el audífono y presiono el interruptor para abrir las rejas de la casa, volvió a lo de ella, cuando nuevamente el timbre la interrumpió >> tonto Jack porque olvidas tus llaves<< pensó _______, se molesto un poco porque Jack siempre le reclamaba que ella olvidaba las llaves. ______ seguía cantando cuando fue a abrir la puerta esperando ver a hermano con un montón de bolsas, pero la sorpresa fue cuando en vez de ver a su hermano vio a Nick.

-Hola Nick- dijo ___ por fin, se quito los audífonos se acerco a el y le dio un beso en la mejilla.
-hola _____ y Jack?-
-pasa, salió a comprar unas cosas, no debe tardar, quedaron en verse?-
-si, terminaremos un trabajo-
-puedes esperarlo en la sala, si quieres-
-ok, gracias- ____ acompaño a Nick a la sala y lo invito a tomar asiento en uno de los sofás.
-ahora vuelvo- dijo _____ y salió de la sala. >>Oh por dios! Son las 12 de la mañana y esa niña sigue en pijama, por lo menos parece que ya va a ponerse algo de ropa decente<< pensó Nick, pero esa idea se le borro cuando vio a _____ regresar con el gran gato en sus brazos y aun en pijama, ____ le decía algo en francés al gato, se sentó en uno de los sofás y siguió hablándole al gato.
-como se llama?- dijo Nick por fin.
-Gad- dijo _____ sonriendo –te gustan los gatos?- continuo ____.
-no en realidad, prefiero mil veces a los perros, tengo uno se llama Elvis es un labrador Gold-
-debe de ser hermoso, aunque tengo que ser sincera los perros no son muy de mi ágrafo, en cambio amos los gatos, sobre toda a Gad, le vrai amour! (verdad cariño!)- le dijo esto ultimo al gato.
-en que idiomas le hablas?-
-en francés-
-sabes francés? Nunca lo imagine-
-y créeme que hay muchas cosas que yo hago que tu ni te imaginas que puedo hacerlas- dijo ______ acostumbrada a que las personas no creyeran mucho en sus capacidades –le hablo en ese idioma porque…-
-lo siento Nick, tarde mas de lo que esperaba- interrumpió Jack con una bolsa de supermercado en los brazos llena de cosas.
-no hay problema amigo-
-ok, voy a hacer algo de comer, con permiso- dijo ____,le quito la bolsa de los brazos a su hermano y camino fuera de la sala.
-llévate a tu gato de aquí!- grito Jack, intentando asustar al gato del sofá, el gato solo lo ignoraba.
-ok! GAD AQUA OUT! (Gad, ven aquí!)- el gato salió del lugar en cuanto escucho la voz de su dueña, Nick vio sorprendido la acción del gato, Jack noto.
-solo entiende francés y solo le hace caso a mi hermana- dijo Jack mientras buscaba unos libros en un lebrero que se encontraba en la sala.
-Nick te quedaras a comer, verdad?- le pregunto ____ asomándose a la sala.
-no se…-
-Nick tienes que quedarte, ____ prepara una excelente lasaña- dijo Jack.
-amm…-
-vamos Nick!- insistió Jack.
-ok!- _____ fue a la cocina nuevamente y después de un rato llamo a ambos chicos a comer.
-ooh! Que rica!!- dijo Nick después de probar un bocado de la lasaña.
-te lo dije, _____ es muy buena cocinando- ____ no decía nada, al terminar de comer, ____ lavo los platos sucios y Nick se fue a su casa.

El resto del día paso rápido y tranquilo pronto llego la noche.
-mugrosa estas lista!?- dijo Jack después de dar unos golpes en la puerta de la habitación de _______.
-si, ya voy!-
-al parecer si te bañaste mugrosa- bromeo Jack, mientras iban en el auto de el, hacia la casa de Kim. ____ llevaba un vestido un poco corto y tacones altos.
-hola Kim!- le saludo ______, cuando ella abrió la puerta.
-hola _____, MAMÁ, NOS VEMOS!, pero que guapa!- le dijo Kim a _____ haciendo que diera una vuelta.
-lo mismo digo- dijo _____ haciendo que ahora Kim diera una vuelta, Kim llevaba un vestido también. –Jack ella es Kim, Kim el es Jack mi hermano-
-mucho gusto Kim- dijo Jack.
-lo mismo digo Jack.- Durante el camino hacia la fiesta ___ y Kim platicaban mientras que Jack solo se dedicaba a manejar.



gracias por leer niñas!!
las quiero!


hola nueva lectora! gracias por leer c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Miér 26 Sep 2012, 7:15 pm

aaaa me encnta a que ira a pasar en la fiestaa
y me encanta que la rayis sorprenda a nickk

siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 27 Sep 2012, 1:52 pm


Nicholas acababa de llegar, mientras estacionaba su auto pudo ver el auto de su amigo, al entrar a la casa donde era la fiesta, la música que sonaba era un tanto aburrida, solo unos pocos bailaban tímidamente, mientras que el resto platicaba.

-Nick! Creí que no vendrías- le dijo una chica rubia de vestido color rosa.
-Hola Jade- le dijo Nick, le dio un pequeño beso en la frente, la chica sonrío tímidamente.
-que aburrida esta la fiesta- dijo Kim que estaba sentada en un sofá, junto a ____.
-ya se… que tal si la animamos un poco?- dijo ___ con sonrisa maliciosa a la cual Kim respondió de igual manera.
-tú distraes al chico de la tornamesa y yo me encargo de la música- le dijo Kim a _____-
______ se acerco al chico de la tornamesa.
-disculpa- le dijo ______. El chico se quito los grandes audífonos. –has visto a Jessica?-
-creo que esta en la cocina-
-no, no esta ahí. Puedes ayudarme a buscarla?- dijo _____ tomándolo del brazo y lo alejo de la tornamesa.
-lo siento pero…- de pronto la música cambio a un volumen muy alto y con un gran ritmo interrumpió al chico, ___ sonrío y se fue, El chico volvió su mirada hacia la tornamesa y vio a Kim. –no puedes estar jugando con mi equipo!- grito.
-no estaba jugando, solo animo esta fiesta- Kim se fue de ahí, se acerco a ____ y las dos empezaron a bailar, poco a poco mas personas se unían.

-creo que es una gran fiesta, no chicos?- pregunto Jade a Nick, Jack y Lili, estaba en el patio trasero platicando.
-tienes razón Jade- hablo animada la otra chica.
-al parecer empieza a arruinarse- dijo en puchero Jade abrazando a Nick, cuando la música subió el volumen y cambio el ritmo.
-oh! Oh!- dijo Jack.
-que pasa amigo?-
-____ Y una amiga de ella vinieron a la fiesta-
-entonces crees que ____ y su amiga tiene algo que ver con esto?-
-no tengo duda alguna- dijo Jack serio.
>>creo que _____ es una niña demasiado loca, a pesar de que en la tarde se comporto tan linda<<
Jack entro a la sala de la casa y se sorprendió al ver a todos divirtiéndose hasta Jessica.

-uff creí que Jessica se iba a enojar- dijo Nick parándose a un costado de su amigo.
-quienes son esas dos chicas? Las que bailan en el centro- pregunto Jade colgándose del brazo de Nick.
-la hermana de Jack y su amiga-
-Hey! Hola hermanito!- dijo _____ feliz y después le dio un beso en la mejilla. –Hola Nick- y repitió la acción, Jade aclaro su garganta y se acerco mas a Nick. –hola, soy _____ hermana de Jack- dijo _____ feliz?.
-hola, soy Lili y ella es Jade, somos amigas de tu hermano y de Nick- la chica de cabello castaño se acerco a ____ y le dio un beso en la mejilla, ____ le dio un beso en la mejilla a Jade también.
-entonces solo son amigos?- pregunto _____.
-si, algún problema con eso?- dijo Jade a la defensiva.
-oh! De verdad no quiero ser inoportuna pero tú y Nick se ven muy bien juntos, creo que harían linda pareja- dijo _____ sincera. La chica sonrío y tanto Nick como Jack vieron raro a _____. –no van a bailar?- les pregunto ____.
-tal vez después- dijo Nick.
-ok, nos vemos luego- _____ se alejo de ellos y volvió a la pista junto a Kim.
-que linda es tu hermana- dijo Lili.
-eso creo- dijo Jack confundido.
-si, me agrado- dijo Jade –Nick no quieres bailar?-
-ahora no-
-y tu Jack?- le pregunto Lili.
-tal vez después, vayan a bailar ustedes dos- las chicas obedecieron.
-quienes eran ellos?- le pregunto Kim a ____.
-los amigos de mi hermano, pero creo que son sus novias o al menos la rubia, quiere alfo con Nick- dijo ____ seria mientras bailaba.
-Nick? Supongo que es el chico de rizos- ____ asintió –te gusta?-
-no lo se, es lindo-
-creo que te gusta, pero no creo que sea momento de hablar de eso-
-tienes razón-

____ siguió bailando un rato más, después fue con Kim a tomar algo.
-quieres bailar?- le pregunto un chico a Kim, ella volvió su mirada hacia _____. Ella sonrío y Kim fue a bailar con aquel desconocido. ____ vio a Nick solo, y se acerco a el.





gracias por leer niñas!

las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Sep 2012, 4:32 pm

owww!!! wow!! podria ser una gran actriz jaaj pero nose porque jade se me aparece la imagen de selena gomez :scratch: jaaj estubo fantastico el capitulo me encanto!!! siguelaaaaaaa porfavorsito!!! bye te quiero !!♥️ <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.