O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Dom 07 Oct 2012, 10:07 pm

muajajaja
nick prefiere a la rayis asi que querida jade no te ilusiones muajajaja

siguela esta genial :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 08 Oct 2012, 1:32 pm


Un partido de: “Los Gigantes” vs “Los Padres” era lo mismo a “Nick” vs “______”, fueron juntos al partido.
Durante el partido, ambos gritaban y ___ comía sin parar. _____ Era la única chica con playera de “Los Padres” entre muchas personas con playeras de “Los Gigantes”, a pesar de eso ______ se hizo a miga de los chicos que estaban a un costado de ella, 2 amigos, que mas que chicos eran señores sin playera y con una gran “G” pintada en su propio gran estomago, _____ reía y gritaba con ellos, Nick sonreía al verla divertirse.
Los gigantes ganaron y Nick no dejaba recordárselo a ______, ella empezaba a desesperarse.
_____ se aventó a la espalda de Nick cuando iban caminando hacia el auto de el.
-que te pasa?- le dijo Nicholas sosteniendo a _____ de las piernas para evitar que se cayera.
-cárgame, estoy cansada- dijo ______ riendo.
-que van a decir?-
-no vana decir nada Nicholas, vamos! Si??-
-ok-
Nick llevo a ______ hasta el auto en su espalda, ____ reía y Nick también, todos ahí los veían enternecidos por como se veían.
Durante el camino de regreso _____ y Nick peleaban por que carro era mas bonito, si el de ella o el de el. Otra semana pasó rápido y el plan de que Nick pasara más tiempo con Jade seguía su curso.
-entonces, parque de diversiones?- pregunto ____ con una gran sonrisa en el rostro.
-ok- dijo Nick dándose por vencido. Después de tanto convivir con ______, ahora Nick cada vez que salía con _____ en su auto, el era el que ponía música y empezaba a cantar.
Pasaron toda la tarde en el parque, _____ quería subir a todos los juegos pero Nick no, y claro como siempre _____ lograba convencerlo, subieron a casi todos los juegos desde las tazas hasta la montaña rusa, comieron mucha chatarra estando ahí, pues _____ eso quería comer y Nick mas que no poder decir que no, no quería decirle que no, le gustaba verla sonreír. En los juegos de habilidad ______ gano un conejo enorme de peluche con una sudadera naranja, mientras que Nick daño un peluche parecido pero su sudadera era de color rojo. Intercambiaron peluches, durante toda la tarde ambos rieron sin parar, a pesar de esas pequeñas discusiones de siempre que hacia su “relación de amigos” entretenida y divertida, de regreso a casa, Nick le pidió a _____ manejar ella acepto, ahora Nick ya no manejaba tan lento como antes.




gracias por leer niñas!
las quiero! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Nixa Lun 08 Oct 2012, 4:17 pm

aawww siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Lun 08 Oct 2012, 8:24 pm

aaa mi me encanta todo
la relacion de amigos xD
las personalidades todo
es tan genial siguelaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 09 Oct 2012, 2:51 pm

-que harás el sábado con Jade?-
-amm creo que la llevare a cenar y le preguntare si quiere ser mi novia-
-por fin se lo preguntaras?-
-si, hemos salido mucho y me agrada-
-genial!-
-si, y todo gracias a ti!-
-no agradezcas, sabes que es lo mejor?-
-que?-
-que ya son vacaciones podrás estar con ella mas tiempo, si quieres-
-es cierto, eso es genial!-
-si, estoy segura que ella no se negara-
-tal vez- dijo Nick y sonrío.
_____ estaba en su habitación acostada en el piso viendo el techo.
-_______, Nick te busca- dijo la mamá de _______ abriendo un poco la puerta.
-que pase- dijo ____. Nick entro a la habitación y se acostó de la misma forma que ella sobre el suelo.
-que haces?- le pregunto Nick.
-veo el techo-
-porque?-
-porque es muy blanco y aburrido-
-es un techo- dijo Nick como si no importara.
-Nicholas, he pintado las paredes de mi habitación con las cosas que me gustan, mira, ahí esta mi batería, ahí comida, ahí ciudades y esa tiene muchos gatitos, pero el techo, el techo... no se que hacer con el-
-porque no lo dejas así?-
-no quiero dejarlo así! Pero bueno, no importa, ahora dime que pasa?-
-nada, solo no sabia nada de ti desde el domingo-
-es jueves- dijo ____.
-ya se-
-eres muy extraño Nicholas, te lo habían dicho?-
-si, pero estoy seguro de que a ti te lo han dicho mas veces que a mí-
-que gracioso- dijo ____- Nick abrazo a _____. –que te pasa?- le pregunto ____ aun abrazada a el.
-nada, porque lo preguntas?-
-pues me estas abrazando-
.que no te puedo abrazar?- dijo Nick y la soltó.
-no digo que no puedas, es solo que… creo que nunca me habías abrazado- Nick solo sonrío de una manera un tanto extraña.
-quieres algo para comer?- dijo ______-
-amm aja- _____ salió de la habitación, Nick vio una pila de libros en el rincón aun costado de un sillón puf, se acerco a el.
>>”Cumbres borrascosas”, “Los hombres que no aman a las mujeres”, “De vuelta al palacio”, “Orgullo y prejuicio”, “Romeo y Julieta”, “El amor en tiempos de cólera”, “Lo que el viento se llevo”, “El diario de Noa”, “20 poemas de amor y una canción desesperada”, “Agua para chocolate”, “ El pájaro espino”, “Ojala fuera cierto”, “Rebecca”, “Hunger Games”, “Harry Potter”<< Si Nicholas no se equivocaba casi todos los libros eran de amor.
-que haces?- dijo ___ mientras entraba a su habitación con una bandeja en la manos con algo de beber y comida.
-con que libros de amor? Al parecer alguien aquí es una cursi empedernida-
-los he leído por la escuela- se excuso _______.
-lo siento _____, pero a mi no me engañas ahora ya no, además es muy lindo saber que lees historias de amor- ______ dejo la bandeja en el piso y volvió a sentarse en el piso, Nick se sentó a un costado de ella. -______ tu quieres una historia de amor, como las de los libros?-
-no lo se, esas historias son muy lindas y llenas de amor, pero no creo que cosas así no pasan en realidad-
-que complicada eres, pero, sabes? Yo creo que todos podemos tener una historia como las de los libros que lees y se que tu quieres una así-
-Nick,… prefiero no hablar de eso…-
_____ Y Nick pasaron el resto del día junto en casa de ______, Nick tuvo que ir a su casa.




gracias por leer niñas!
las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 09 Oct 2012, 7:05 pm

ajsjakjsjajsj 2 capítulos llenos de ternura :3
es manía que tenes de dejarme con la intriga :/
QUIERO LEER MAAAS :B
Mica quiere maratón y luly va a decir que si(?) ah

Seguilaaaaaaaaaaa


Tqm
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Mar 09 Oct 2012, 10:36 pm

siguela me encantaaaa
pero en serioo
le tiene que perdir que sean novios?!?!?!

en fin siguelaaa esta geniallll
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 10 Oct 2012, 12:55 pm

Sábado por la noche ______ estaba sentada en un sofá cerca de la ventana de su habitación, con Gad en sus pies ronroneando, ____ veía la luna, y por momentos suspiraba, se sentía triste o algo parecido, sabia que tal vez justo en ese momento Nick y Jade ya eran novios o tal vez platicaban, ______ lo imagina todo, la noche perfecta, la cena perfecta, el lugar perfecto, el chico perfecto, la chica perfecta para el, el momento perfecto y una futura relación perfecta. ______ se sorprendió por que a pesar de estar sonriendo por imaginar a Nick feliz unas cuantas lágrimas resbalaban por su rostro, las limpio rápidamente.
>>Por dios ______! Porque lloras? Es tu amigo! Debes estar feliz, además tú quisiste ayudarle a ser novio de Jade<<
______ intentaba no llorar o sentirse mal por lo de Nick y Jade, hasta que se quedo dormida.
-me encanta la ensalada con aderezo cesar- dijo Nick.
-si? A mi también!- dijo Jade con una gran sonrisa.
Durante la cena Jade y Nick platicaban y coincidían en todo, no había necesidad de pelear o de alzar el volumen de su voz, terminaron de cenar y dieron un paseo por el parque, caminaban a la par sin decir nada.
-Jade, tu me pareces una chica muy linda y estos días que hemos salido juntos me di cuenta que contigo me llevo perfectamente bien, me entiendes y siento que te entiendo, te quiero mucho y me gustaría saber si tu quisieras, ser mi novia?- A Jade se le ilumino el rostro, asintió con la cabeza y le dio un pequeño beso en los labios a Nick, ambos sonrieron y se abrazaron, siguieron su recorrido por el parque tomados de la mano. Nick tuvo que llevar a Jade a su casa, durante el camino ambos platicaban sobre todo.
-Nick, mañana tenía planeado ir al club a jugar golf, podemos ir juntos si quieres- dijo Jade, con su tranquila y dulce voz.
-claro Jade!, puedo pasar por ti a…-
-las 11:00?- dijo Jade con una sonrisa, Nick asintió también con una sonrisa en el rostro, pues Jade dijo justo lo que el iba a decir, la llevo a la puerta de su casa, después de desearse buenas noches, Nick le dio un pequeño beso en los labios.
Cuando Nick llego a su casa, después de ducharse le mando un msj a Jade.
“Buenas noches Jade, te quiero” y después uno a _______. “Fue un gran día y todos gracias a ti, eres una grana miga, te quiero mucho _______”
Al día siguiente, ____ se levanto y bajo a desayunar, los 4 integrantes de la familia hablaban sobre las futuras vacaciones, _____ quería ir a Londres, tanto sus papás como su hermano aceptaron ir a Londres.
_______ subió a su habitación, tomo su celular con la intención de enviarle un msj a Nick, preguntándole a que hora pasar por el?, al ver el msj que Nick le había mandado en la noche, ______ se emociono por el, pero se sentía triste por ella.
“Me alegro Nick, que vas a hacer hoy?” le mando.
“Saldré con Jade, y tu?”
“no lo se, tal vez salga con Kim”
“ok, otro día podremos vernos” _____ ya no contesto el msj.
A la hora indicada Nick llego a casa de Jade. Después de un cálido saludo entre Nick y su novia, subieron al auto de el, durante el camino, Jade le contaba a Nick sobre una película que quería ver, Nick sonreía y le dijo que si quería podían ir a verla mañana en la noche, Jade acepto encantada. Al llegar al club fueron hacia el campo de golf el juego fue tan silencioso que a Nick le gusto, la ultima vez que había jugado cierta chica no dejaba de hacer ruido, Nick sonrío al recordarla. Al final, Nick quedo empatado con Jade.
-hey! Te gane!- le dijo Nick.
-quedamos iguales-
-no, no, no yo te gane- djo Nck jugueton.
-que te pasa Nick? Te sientes bien?-
-he? Amm si-
-seguro?-
-si- Nick y Jade pasaron la tarde juntos, Jade solo tomaba a Nick de la mano y algunas veces cuando no los veían lo besaba.
Las vacaciones de la familia de _____, se pospusieron una semana, pero Jack no podría ir porque tenía un proyecto muy importante.




gracas por leer nñas!!
las quiero mucho! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Miér 10 Oct 2012, 1:07 pm

nick y jade? :sad:
vacaciones a londres!!! weeeiii :cheers:
siguelaa
me encantoo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 10 Oct 2012, 8:41 pm

No me gusta nick y jade juntos mientras ____ sufre en silencio :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 12 Oct 2012, 12:33 pm

Cuando Nick fue al cine con Jade, recordó que _____ quería verla, pero supuso que ya lo había hecho pues ya tenia una semana en cartelera. Nick le dijo a ella que vieran una película animada, a lo que Jade contesto; Una película animada? No somos niños Nick, ven mejor vamos a ver la película que te dije. Nick no dijo nada mas, no quería llevar la contraria no con ella.
El jueves por la noche, fueron a una fiesta, estaban platicando sobre la universidad.

-te digo que mis amigos te van a caer muy bien _____- le dijo Kim.
-no tengo ganas de ir-
-por dios ______! Te gustan las fiestas además te ves hermosa, no me digas que ya no quieres ir, porque ni tu te lo crees-
-esta bien Kim, pero lo hago por ti-
-genial!- El timbre sonó. –Deben de ser ellos- dijo Kim emocionada tomo a ____ de la mano la jalo hasta llegar a la puerta, al abrirla se encontraron con dos muchachos demasiado guapos.
-ellos son Alex y Ryan, chicos ella es ____ mi mejor amiga-
-por fin te conozco ____, Kim no deja de hablar de ti- dijo el tal Alex.
-espero que diga cosas buenas- bromeo _____.
-hola, es un gusto conocerte- dijo Ryan, se acerco a ____ y le dio un pequeño beso en la mejilla ____ sonrío tímidamente.
Subieron al auto de Alex, ____ y Ryan iban en la parte de atrás, ambos platicaban, hasta que Kim puso música, los 4 cantaban, hasta llegar a la fiesta, en cuanto entraron a la casa donde era la fiesta, ______, Kim, Alex y Ryan empezaron a bailar, después de un rato de hacerlo, Alex y Kim fueron a buscar algo de tomar, mientras que ____ y Ryan se quedaron bailando a un rato mas.
-no es la hermana de Jack?- le pregunto Jade a Nick. Nick no dijo nada, pero le dieron unas ganas tremendas de golpear a ese chico que bailaba con su amiga. –Nick, todo bien?- le pregunto Jade, pues el no dejaba de ver hacia _____.
-si, todo bien- dijo Nick, intento poner atención en lo que decía su novia y amigos, pero no podía evitar ver hacia su amiga.
-ahorita vengo- dijo Nick y se alejo de ese grupo de personas.
-disculpa, me permites?- le dijo Nick a Ryan, el solo lo vio raro.
-hola Nick!- dijo _____ feliz, muy feliz.
-al parecer lo conoces, iré a buscar algo de tomar- dijo Ryan y se alejo. Nick se acerco a _____, le dio un beso en la mejilla y justo en ese momento por una estúpida y linda coincidencia una canción lenta empezó a sonar, Nick sonrío, hizo una reverencia ante ____, ella sonrío por lo bajo y también hizo una reverencia, tomo la mano de Nick y el la pego a su cuerpo, _____ poso sus manos en los hombros de el y Nick poso sus manos en las caderas de ella, empezaron a bailar lentamente.
-y con quien viniste?- le pregunto Nick.
-con Kim y unos amigos de ella, aunque creo que uno de los chicos esta muy interesado ella y Kim en el-
-y el chico con el que estabas?-
-se llama Ryan es muy divertido y guapo, y tu que tal con Jade?-
-bien, muy bien, creo que todo va perfecto-
-me alegro Nicholas, era lo que querías-
-si, y lo tengo gracias a una grana miga- _____ no dijo nada mas, abrazo a Nick por el cuello, recargo su cabeza en el hombro de Nick, el también la abrazo mas fuerte. –eres perfecta ____, pero demasiado diferente a mi- dijo el de pronto.
-pero no quiero ser perfecta, perfecto es aburrido algunas veces-. Nick le dio un beso en la cabeza a ____ y no dijo nada mas, sonrío de lado y suspiro. -cada suspiro es beso no dado- dijo _______.



gracias por leer niñas!
las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Nixa Vie 12 Oct 2012, 1:03 pm

debes seguirla!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 12 Oct 2012, 3:50 pm

Los caps están un tanto románticos
Y eso me encanta Ajsjajsjakjajsjajskkj
Sobr todo lo ultimo ahh

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 13 Oct 2012, 1:06 pm


-Nick?- una linda voz se escucho a un costado de ellos-
-Hola Jade- dijo _____ soltándose de Nick.
-hola ____- dijo la chica un poco desconfiada.
-no había tenido oportunidad de felicitarlos por su relación, me alegro tanto por ustedes. Yo lo sabía, tu y Nick son idénticos, almas gemelas, perfecto el uno para el otro- dijo _____ mas que segura y de verdad siendo sincera.
-gracias ______, creo que tienes boca de profeta- dijo Jade.
-posiblemente, bueno los dejo, estaba con alguien- ____ le dio un beso en la mejilla a cada uno y fue a buscar a Kim y a los chicos que las acompañaban.
-______ es tan linda- dijo Jade mientras abrazaba a Nick y lo hacia bailar con ella.
-si, es una gran persona- sonrío Nick.
-hola chicos!- dijo ____ feliz al ver a si amiga y a los chicos.
-era Nick, con quien bailabas?- fue lo primero que le pregunto Kim.
-si, esta aquí con Jade-
-con Jade?-
-si, después te cuento- _____ siguió bailando y divirtiéndose el resto de la noche, se quedo a dormir en casa de Kim, ambas chicas estaban en pijama, en la habitación de Kim platicando.
-entonces que pasó entre Nick y Jade?-
-pues son novios desde el sábado-
-porque no me habías dicho?-
-no lo se, no l creí que te importara-
-cierto, pero a ti te importa y ya que eres mi mejor amiga también me importa-
-pues bueno son novios, igual no me interesa tanto-
-no?-
-no! Solo lo hice por Nick-
-y que te dijo hoy?-
-no estoy segura, cuando bailamos me dijo “Eres perfecta pero demasiado diferente a mi”-
-oh por dios!!! Que lindo!-
-si, aunque me confundió-
-______ a ti te gusta, ósea se que te parece lindo y eso, pero lo quieres como algo mas que a un amigo?-
-creo que si-
-wow! Aunque esto ya lo sospechaba no lo puedo creer, yo siempre he creído que tu buscas a un chico igual a ti, por eso te presente a Ryan el es tan tu-
-lo se, me cayo muy bien-
-y es guapo-
-si, lo se, pero tal y como le dije a Nick hace unos momentos, lo perfecto es aburrido algunas veces y mas en una relación-
-que?-
-si, bueno te aseguro que con Ryan podemos ser grandes amigos, porque somos iguales pasaría como contigo, somos tan iguales que nos hicimos mejores amigas tan rápido, pero siempre he creído que en una relación lo mejor es no ser tan iguales porque al ser perfecta la relación se vuelve aburrida.


gracias por leer niñas!
las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Nixa Sáb 13 Oct 2012, 3:33 pm

siguela!!!
la rayis confesó
su verdad
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.