O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Jue 27 Sep 2012, 6:56 pm

jajajajaj que genial me encantooo!!
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 28 Sep 2012, 1:33 pm

-hola Nick! De nuevo-
-hola, de nuevo-
-te diviertes?-
-creo que si-
-no te creo- dijo ____.
-por que?-
-pues no has bailado para nada y solo te he visto hablar con mi hermano y sus amigas amm Jade y Lili-
-y eso que tiene que ver? La he pasado bien, además no me gusta bailar-
-amm entonces, te gusta hablar?-
-la verdad, no creo que tengamos muchas cosas en común para hablar, tengo que serte sincero, el tema de gatos y perros no es mi favorito.-
-lo siento Nicholas, solo quería ser amable con el mejor amigo de mi hermano, no quiero seguir molestándolo- dijo ____. Se di la vuelta y antes de dar un paso lejos de Nick, regreso y se paro frente a el. –supongo que por mi parte no volveré a empezaron una conversación contigo, no creo que a alguien le guste ser llamando en pocas palabras ignórate
-yo…-
-espera Nicholas, solo quiero decirte algo, cuando Jack me había hablado de ti, pende que eras igual a todos los conocidos de Jack, no se, tan serios y sin ganas de hacer algo, pero cuando te vi, cuando vi tu forma de vestir, en serio creí que eras así como te había imaginado, pero cuando vi tus ojos algo me dijo que no eras así, y la verdad creo que eres guapo y amm te digo algo mas?- _____ se acerco mas a Nick –en tus ojos puedo ver que no te gusta como eres o tu vida, solo un consejo Nicholas, se tu mismo, has lo que te gusta y mantén cerca a las personas que de verdad quieras, Nicholas go well (que te vaya bien Nicholas)- Sin palabras es así como se quedo Nicholas al escuchar lo que _____ le dijo, aunque no estaba muy seguro de lo ultimo que ella le dijo.
-nos vemos luego ______ y gracias por traerme Jack- Dijo Kim después de bajar del auto de Jack.
-por nada Kim- le sonrío.
-Nos vemos Kim- le dijo _____, esperaron a que la chica entrara a su casa y fueron a la de ellos.

Al llegar a casa _________ subió a su habitación. Después de ducharse y ponerse pijama se dedico a intentar dormir.

>>Esa niña esta loca! Completamente loca, pero tengo que aceptar que tono lo que me dijo me sorprendió, claro que yo nunca le dije que era una ignorante, aunque si a mi me dicen lo que yo le dije, hubiera reaccionado igual, pero dijo que creía que soy guapo, se cree eso porque dijo que Jade y yo hacemos linda pareja? Que complicada es. En fin, supongo que tengo que pedirle perdón, pero como? O cuando? Aun que a pesar de lo que dijo, sigo creyendo que no tenemos cosas de que hablar, aun que… no pierdo nada preguntándole a Jack sobre ella…<<

Por fin Nicholas se quedo dormido, después de mucho pensar.

-hey! Amigo, creí que no vendrías hoy- le dijo Nick a Jack después de alcanzarlo, ambos trotaban al mismo ritmo por el parque.
-yo también lo creí pero no desperté cansado y me gusta venir-
-que bien…-
-que pasa amigo? Quieres decirme algo?-
-no, bueno en realidad quiero preguntarte alunas cosas-
-claro pregunta!-
-primero, tu sabes que significa, Go Well?-
-amm significa que te vaya bien, es alemán, porque?-
-ayer tu hermana me lo dijo en la fiesta-
-se enojo contigo o algo así?-
-no estoy seguro, pero eso que tiene que ver?-
-______ solo habla alemán cuando se enoja o algo así, pero bueno que mas querías preguntarme?-
-amm… sobre tu hermana?, puedes contarme cosas sobre ella?-
-amm claro, puedo saber porque?-
-me da curiosidad-
-emm bueno, pues es mi melliza, pero ella es menor que yo, solo fuimos juntos al jardín de infantes, _____ padece déficit de atención, y antes cuando pequeña era híper-activa, no íbamos juntos al colegio por lo mismo, cuando le hicieron pruebas en el psicólogo y se dieron cuanta de la déficit de atención e híper-actividad, también descubrieron que _____ tiene un alto nivel de IQ, y gracias a la híper actividad y su gran inteligencia, pera mantenerla ocupada mis papás la llevaban a cursos de todo, a mi también pero ella siempre terminaba antes los cursos, sabe francés, alemán, italiano y un poco de mandarín y deportes practica muchos, es bailarina de ballet y toca la batería, teclado y guitarra, pero ama la batería. Adelanto solo un año de colegio en la preparatoria mis papás no querían que adelantara mas no se porque, y amm prácticamente se educo en casa siempre, pues cada vez que iba a un colegio tenia problemas con casi todos, y bueno es obvio que sabe pintar al igual que yo, pero para mi ella lo hace mucho mejor, y emm no se, es una genio-
-Wow! Tu hermana es… wow!-
-lo se- rio Jack.

Durante la tarde ______ no hizo mucho, pero Nick intentaba buscar una forma de pedirle perdón a ____. El lunes llego, durante el desayuno ____ y Jack, les contaron todo a sus papás sobre la fiesta.




gracias por leer!!

las qui
ero niñas! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Vie 28 Sep 2012, 7:58 pm

waaa que geniall
la personalidad de la rayis me encanta
y todo lo que hace "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 167695056
esta megahiperarchigeniallll!! siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 30 Sep 2012, 6:51 pm


______ no sabía nada de Nick desde la fiesta y no le importaba, no mucho, pero no podía dejar de pensar sobre que el creía que ella era un ignorante, eso le dolió y mucho.
Hera miércoles por la tarde y _____ estaba un poco aburrida, salió a dar un paseo al parque, se sentó en la orilla de la fuente que se encontraba en el centro del parque, mientras estaba ahí, veía a una niña columpiándose sola. Esa imagen la conmovió, pues le recordó a ella cuando pequeña, sonrío amargamente. De pronto sintió algo recargarse en su pierna, ella volvió su mirada hacia abajo atónita y vio a un perro con la cabeza recargada en su pierna y moviendo la cola, _____ negó con la cabeza y empezó acaricio la cabeza del perro.
-____ le caes bien- _____ alzo la mirada y se sorprendió al ver a Nick parado frente a ella, _____ lo ignoro y siguió acariciando a el perro, Nick se sentó aun costado de ella. –tu dijiste que no empezarías la conversación, pero la he empezado yo, creo que seria bueno que la siguieras dijo Nick.
-no me gustan por que no son fieles- dijo ___ de pronto, Nick entendió a lo que se refería.
-el perro es el mejor amigo del hombre, entonces también es fiel- dijo Nick.
-pues no lo creo, desde cuando lo tienes?-
-algunos años- contesto.
-y hace esto seguido?-
-un poco, es muy amigable- dijo Nick y sonrío al ver a su perro.
-no mal interpretes- dijo ____ seria. –mi gato es muy amigable, deja que lo acaricien pero nunca va a ronronear con esa persona, a menos que el te vea muy seguido y empiece a tomarte cariño y eso es algo complicado, con Jack nunca ha ronroneado y lo ve seguido, en cambio tu perro, mueve la cola con el solo hecho de tener su cabeza recargada en mi, una desconocida-
-estas diciendo que mi perro es un fácil?- dijo Nick fingiendo estar ofendido.
-algo así- dijo ____, volvió a su mirada hacia Nick y sonrío levemente, Nick también lo hizo, pero la sonrisa se le borro de pronto.
-perdón- dijo Nick.
-porque?- dijo ______ y volvió la mirada hacia la niña del columpio.
-por lo que te dije, no debí…-
-pero lo hiciste- dijo _____, se levanto y camino hacia la niña, Nick la siguió, ______ ayudo a la niña a volver a subir al columpio y la empujo para empezar con el vaivén de este.
-Jack me dijo algunas cosas… sobre ti, tengo que decirte que eres sorprenderte y…-
-si no te importa, no quiero hablar sobre esas cosas, no es, como decirlo?... agradable para mi- dijo _____ seria.
-por favor, tu no eres así, deja de ser seria- dijo Nick, no sabia como se había atrevido a decirle eso a ______.
-no me conoces Nicholas esa es la verdad, no sabes si soy sería o no- dijo ____ aun mas seria, como si eso fuera posible?.
-puedes perdonarme, por favor?-
-ok, si con eso eres feliz, te perdono-
-bien, quiero empezar de nuevo- dijo Nick.
-fingir que no pasó nada, es mentir, y aunque no lo creas prefiero no mentir-
-entonces, crees que tu y yo no podemos llevarnos bien?-
-yo no dije que no podemos, tengo que irme, otro día platicamos Nick- ahora el semblante de ____ no era tan serio, se acerco a Nick y le dio un beso en la mejilla. – Bon Jur (buen día)- dijo y se fue, Nick solo la observo alejarse.

Durante los siguientes días, Nick no sabía nada de _____, y el de verdad quería hablar con ella y arreglar bien las cosas entre ellos-
Lunes por la mañana, Nick estaba muy distraído, su compañero de banco y mejor amigo lo noto.
-estas bien Nick?-
-si, solo pienso en… cosas sin importancia-
-estas seguro? No quieres contarme?-
-amm tal vez después lo haga-
-ok-




gracias por leer niñas!
las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Nixa Dom 30 Sep 2012, 7:45 pm

siguela!!!
creo que Nick se comio
la lengua jajajaja :risa:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 30 Sep 2012, 7:51 pm

Aja!! Tomaaa nick jajaja la verdad hay que mantener el orgullo cuando alguien te llama ignorante jaja la verdad amo la novela y seguilaaaaa!!!!! Quiero saber que pasa con nick y (tn)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Dom 30 Sep 2012, 8:13 pm

jajaja bien hecho
m,e encanto el cappp

siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 30 Sep 2012, 9:14 pm


Ese mismo día Nick fue al colegio de _____, vio el auto de ella salir del estacionamiento y detrás de ella otro auto con Kim manejando, Nick siguió a Kim al reconocerla. Ella llego a su casa y antes de que ella pudiera bajar del auto, Nick bajo de su auto casi corriendo, y se paro frente a la puerta del auto de ella.
-porque me sigues?- dijo Kim.
-hola, perdón si te asuste- Kim salió de su auto –eres amiga de _____ Sky?-
-tu quien eres?-
-soy Nicholas-
-ha! Nick, el amigo de Jack, cierto?-
-si-
-ok, soy amiga de ____, sucede algo con ella?-
-no, en realidad quería pedirte un favor-
-amm ok-
-tu… puedes darme el numero de ______?-
-espera, que?-
-si, su numero de celular, quiero hablar con ella pero no se como y….-
-_____ es muy linda e inteligente te aseguro que si intentas hablarle, ella seguirá la conversación-
-lo se, lo se, pero tuve un problema con ella, intente arreglar pero ella es muy complicada, dijo perdonarme, pero no me convenció-
-amm _____ es una grana miga y no se, que tal que se enoja conmigo?-
-tranquila, yo no le voy a decir que tu me diste su numero, si me pregunta como lo conseguí? Le diré que lo vi en el celular de Jack.
-amm ok, pero promételo-
-te lo prometo- dijo Nick feliz.
-el numero es 763 09 87 57 3, solo te lo doy porque una vez me dijo que le parecías guapo, y no se equivoca, aparte pareces de confianza-
-gracias, de verdad!-
-por nada, bueno bye-
-si, adiós y gracias- Nick le dio un beso en la mejilla a Kim, subió a su auto y fue a su casa.

-______, que opinas de Lili?-
-pues no lo se, la he visto 2 veces, es bonita y parece agradable, porque?-
-solo quería saber tu opinión sobre ella-
-te gusta verdad?-
-si, es bonita-
-yo creo que tú también le gustas-
-en serio lo crees?-
-si, te ve diferente y amm se ven bien juntos-
-como Nick y Jade?-
-algo así, el y ella son novios?-
-no, a Nick le gusta y es obvio que el a ella también, pero solo son amigos, han salido a cenar y cosas así, pero como amigos, Nick nunca le ha pedido que sea su novia-
-y la ha besado?-
-no que yo sepa-
-y amm a Nick solo le gusta Jade?-
-si, es que ella es tan el, tienen los mismo gustos y tantas cosas en común, es como Nick pero en chica, porque lo preguntas?-
-por nada en especial-

El resto del día, ______ estuvo en su habitación haciendo tarea y pintando las paredes de su habitación.




gracias por leer niñas!!
las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Dom 30 Sep 2012, 9:24 pm

awwww ese nick siguio a kim jaja
siguelaaa me encantaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 01 Oct 2012, 12:59 pm


>>Ok Nicholas, tienes el numero, ahora solo es cosa de…. De que?. No me sirve de nada el numero, no se que decirle, necesito una buena excusa que decirle<<

Eran las 11 de la noche, por fin Nick se decidió a llamarla.

-hola?- dijo ______.
-_______?- dijo Nick, como esperando que no fuera ella.
-si, ella habla, quien es?-
-soy Nick- dijo nervioso.
-Nick?-
-si, Hola-
-amm hola, disculpa Nick, como conseguiste mi numero?-
-digamos que lo vi y apunte accidentalmente del celular de Jack, perdona se te molesta-
-no, bueno es extraño, no estoy muy segura, pero por según yo se, cuando alguien quiere el numero de otra personas, se lo pide no lo roba del celular de su hermano-
-no lo robe, lo co...-
-copie accidentalmente- interrumpió ____, ella se acostó su cama boca arriba. Nick rio por el comentario de _____, pero aun así se sentía un poco nervioso y no dejaba de caminar por su habitación. –entonces, copiaste mi numero accidentalmente porque?-
-yo… yo quería saber como estabas?- >>idiota<< se dijo Nick a si mismo.
-ok?... estoy bien y tu?-
-también estoy bien-
-ok, entonces, buenas noches Nick-
-no! Espera-
-que pasa?-
-por favor, podemos arreglar las cosas?-
-no hay nada que arreglar- dijo ______.
-vamos, o creo que tú y yo podemos llevarnos bien-
-no lo se Nick, dijiste…-
-yo dije muchas cosas sin pensar-
-ya te perdone, que mas quieres?-
-quiero llevarme bien contigo-
-porque?-
>>porque me pareces linda y única<<
-porque, no lo se, solo lo quiero-
-tu explicación no me convence del todo, pero ok-
-en serio?-
-si, no era eso lo que querías?-
-si, solo que pensé que tardaría mas en convencerte- dijo el y por fin pude respirar mejor.
-pues ya vez que no-
-me alegro- dijo Nick feliz.
-entonces?... de que quieres hablar?-
-no lo se, cuéntame de ti-
-ok, que quieres saber?-
-primero, por que a Gad le hablas en francés?- dijo Nick mientras se acostaba boca arriba en su cama, ____ ahora estaba boca a bajo.
-porque el es francés. Lo encontré en Francia, era muy pequeño, creo que tenia apenas unos días de haber nacido, sus ojos aun estaban cerrados, lo encontré en un callejón de la ciudad, solo estaba el, tal vez sus hermanos murieron, y bueno convencí a mis papas de dejarme quedármelo y dijeron que si amm, recuerdo que gritaba mucho y yo creía que era porque no me entendía, lo llevamos al veterinario y cuando me lo regresaron empecé a hablarle en francés y el ya no gritaba, creí que fue porque ya me entendía, pero fue porque ya estaba bien- _____ rio al recordar eso –cuando eso paso tenia 7 años y seguí hablando con el por varios años, y cuando intente hablarle en otro idioma no hacia caso, porque se acostumbro a que le hablara en francés y por eso le sigo hablando en francés solo ese idioma entiende-
-que buena historia.- dijo Nick sonriendo.
-gracias, pero es tonta-
-en realidad no, y porque se llama Gad?-
-porque en el callejón donde lo encontré tenia un nombre que empezaba con Gad, había un letrero con el nombre y solo se distinguía el Gad y por eso, y tu desde cuando tienes a Elvys?-
-lo tengo desde…- y así, sin darse cuenta _____ y Nick siguieron platicando por varias horas.




gracias por leer!
las quiero niñas! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 01 Oct 2012, 3:06 pm

Sii que se conozcan y se hagan novios jaja y deje a esa jade no se dporque pero la odio jaj me gusto qel capitulo sabes que me gustaria saber tu nombre me da curiosidad jaja xD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 03 Oct 2012, 6:57 pm



Después de esa llamada _____ y Nick hablaban todas las noches y salían a tomar un café juntos por lo menos una vez a la semana, Nick se sentía completamente a gusto a con _____. Se volvieron buenos amigos en poco tiempo, sabían que podían confiar el uno en el otro sin ningún problema.

-puedo pasar?-
-claro hermanito- dijo _____.
-_____ voy a , Nick?-
-hola Jack- lo saludo el chico de cabello rizado.
-no lo tomes a mal, pero que haces aquí?-
-nada solo platico o mejor dicho discuto con tu hermana-
-ok, espera! Desde cuando tu y ______, se hablan?-
-desde que tú y Lili empezaron a salir- dijo Nick.
-eso son más de dos meses-
-lo sabemos hermanito-
-porque no me lo habían dicho?-
-porque estas tan acaramelado con Lili que cuando te digo algo me ignoras- dijo _____.
-y cuando yo te digo algo, simplemente tu no me escuchas- dijo Nicholas.
-esto es extraño- dijo Jack.
-no, no lo es, pero bueno, que querías?-
-voy a salir, no quieres que te traiga algo?-
-no, gracias-
-ok, entonces me voy, bye-
-bye- dijeron ____ y Nick al unisonó.
-entonces vas a aceptar que el tenis es mejor que el golf?- dijo _____, ambos estaban sentados en el piso frente a frente.
-estas loca, el golf es mil veces mejor que el tenis- dijo Nick, siguieron discutiendo por un rato mas y no llegaron al algo concreto, ambos defendían su punto de vista a capa y espada.
-_______, llevas muchos meses aquí, hay alguien que te interese?- dijo Nick.
-que me interese?-
-si, que te guste-
-no lo se, en el colegio hay muchos chicos guapos tengo que aceptarlo, y Kim me ha presentado a varios mas y amm las veces que he ido a tu colegio también he visto chicos lindos, pero nada mas me parece lindos, supongo que muchos chicos no son mi tipo, bueno y a ti, no tengo que preguntártelo, verdad?-
-a que te refieres con eso?-
-vamos Nick, se que te gusta Jade o lo vas a negar?-
-porque lo dices?-
-ay Nicholas! Se ce que te gusta y tu a ella, nunca has pensado en ser su novio?-
.no en realidad, creo que no tenemos tanto en común y…-
-mentira! Jack me dijo que Jade es tu pero en chica-
-que tu hermano te cuenta todo?-
-a veces, pero yo le pregunte- Nick la vio curioso –bueno, el punto es que deberían ser novios-
-no se como decirle, me da un poco de pena, aparte que creo que preferiría salir mas con ella-
-yo te puedo ayudar, si quieres!-
-ayudarme? A salir con Jade?- dijo Nick y empezó a reír, ____ asintió,
-pues yo no le encuentro lo gracioso- dijo ____ cruzándose de brazos.
-______ tengo 18 años es gracioso y creo que hasta un poco tonto, que a esta edad alguien me ayude a ser novio de una chica-
-Nicholas, no es tonto, además te aseguro que si alguien no te ayuda, nunca intentaras ser su novio, no me digas que no quieres intentarlo y quedarte con la duda, y el resto del tu vida, preguntarte sobre como habría sido si lo hubieras intentado?- Nick no dijo nada por un momento mientras que ______, lo veía seria a pesar de que por dentro sonreía victoriosa. –siempre sabes que decir para convencerme- dijo Nick.
-eso quiere decir que?-
-si, puedes ayudarme-
-genial!, cuando empezamos?-
-no se, no quiero-
-Nicholas!!! Que cambiante eres y según tu yo soy la bipolar, ya se, empecemos ahora!-
-que? Ahora?-
-si, porque no?-
-mejor mañana y podemos ir a jugar golf-
-o tenis- dijo ____ sonriente.
-no lo creo- dijo Nick.
-ya lo veremos mañana- dijo ______.
-bueno tengo que irme, maña paso por ti- dijo.
-no! Yo paso por ti!, manejas muy lento-
-pero…-
-pero nada, paso a las 12?-
-ok- dijo Nick, dándose por vencido, _____ acompaño a Nick a la puerta se despidieron y Nick fue a su casa.



gracias por leer!
las quiero niñas c:

lolololol mi nombre es secreto)? ahre lololol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 03 Oct 2012, 7:18 pm

aw!! mala queria saber tu nombre jaajja ah y wuahhhhhhhhhh que bueno nick es muy buen amigo de (tn) que bueno pero lo que nome cae es que (tn) ayude a nick a ser novio de jade ashh ya la odio !! bueno seguila jajaja comento mientras escribo un capitulo para mi nove jaja me ayudas a inspirarme y tambien con las canciones!! jaaj :P bueno bye "Pop" ya que no queres decirnos tu nombre jaja!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Miér 03 Oct 2012, 9:22 pm

aa que geniall me encanta que sean amigos
pero no me gusta que ayude a jade
jumm

siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 04 Oct 2012, 2:49 pm


Era de noche y ______ hablaba con Kim por teléfono.

-ESPERA! QUE??- dijo Kim.
-Kim, cada día estas mas sorda o que?, voy a ayudarle a Nick a…-
-NO!! CALLATE NO LO REPITAS!- dijo Kim alterada.
-Que te pasa?-
-que te pasa a ti?? Estas loca?- dijo Kim.
-pues no estoy muy segura sobe el tema de la locura, pero que tiene de malo que le dijera a Nick que lo ayudaría?-
-por dios _______!!! Como vas a ayudarle a salir con otra chica si te gusta a ti??-
-ay Kim!- dijo ____ riendo.
-ahora que diablos pasa contigo? Por que te ríes?-
-es que eres tan graciosa!-
-deja de reí y explícame que pasa!-
-nada, es solo que tu mal interpretaste las cosas.
-a que te refieres? Habla claro-
-que Nick solo me parece guapo, no me gusta para algo mas, solo es mi amigo y si mi amigo quiere salir con alguien y yo puedo ayudarlo, lo hare sin ningún problema.
-de verdad estas loca!, solo te digo algo, espero que no termines arrepintiéndote de esto-
-tranquila Kim se lo que hago, y tu que tal con Tom?-
-no se, hemos salido algunas veces es divertido, pero me aburro rápido con el, no se, nunca encontrare a alguien para mi- dramatizo lo ultimo la chica.
-exagerada, seguro encontraras a alguien te lo aseguro, es cosa de que dejes de buscar-
-ok! Te hare caso, tal vez funcione-
-claro que va a funcionar, bueno Kim, nos vemos en el colegio-
-si, bye ____-
-bye Kim-

_______ estaba parada frente a la casa de Nick, el acababa de subir al auto, después de saludarse _____ emprendió camino hacia un club deportivo cercano para poder jugar, el auto de ___ tenia la capota abajo, ____ ´puso música y mientras manejaba cantaba.

-vamos Nick, es divertido- dijo _____ mientras levantaba una mano y la movía al ritmo de la música.
-estas loca!! Pon las dos manos en el volante!-
-eres igual de paranoico que todos-

El resto del camino fue igual, ______ cantando y Nick rogando porque _____ pusiera atención en el comino. Al llegar al club, discutieron por un rato, para decidir que jugar, decidieron arreglar la discusión con un maduro y racional “piedra, papel o tijera” Nick gano, así que primero jugaron golf, mientras jugaban ______ reía y hacia comentarios tontos, y cuando era turno de Nick, ella cantaba y para desconcentrarlo, en realidad _____ no le importaba ganar, pero le gustaba hacer enojar a Nick, a final Nick gano por un holló en uno.




gracias por leer!!

las quiero niñas! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Algunas veces perfecto es sinonimo de aburrido" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.