O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 24 Oct 2012, 4:19 pm

Capitulo 35.

PARTE (1/2)

- Claro que si tontito- le di un beso en su mejilla y Salí del colegio
Fui caminando hasta casa y lo primero que hice fue acostarme, ¿Por qué tenía que pasar esto?, no podría dejar de pensarlo. Logre conciliar el sueño rápidamente estaba tan cansada y me dolía la cabeza.


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Tumblr_lztv6kRmcv1qb4442

Flashback
- Te amo
-yo también te amo Liam- realmente me sentía feliz me había entregado en cuerpo y alma a el
Mi primera vez se la daría a él. Me lleno de caricias, me hacía sentir especial en sus brazos, me deje llevar por el, por su cuerpo. Era tan feliz no dejaba de pensar eso
Al otro día en el colegio, Lo que estaban viendo mis ojos no podía ser real.
- (t/n)_____- dijo Zayn abrazándome-
- vamos nos por favor – mis ojos estaban viendo a liam y a otra chica besándose sentí como el corazón se me salía del pecho
- (t/n)______ eres una tonta porque lo hiciste con él, se lo conto a medio colegio.
No solo le había contando a todo el mundo, si no que todos me trataban como una maldita zorra.
Nunca me había sentido tan humillada en mi vida, la situacion me habia afectado de tal manera que cada vez que veía a Liam, me quedaba sin aire como si fuese una fobia, me había lastimado tanto.
Fin del flashback.
Desperté al sentir cosquillas en el rostro, abrí los ojos y ahí estaba Louis
- Louis ¿Qué ocurre?
- Lo siento te desperté.
- No te preocupes
- Tonta dime por qué no me dijiste que te sentías mal, te hubiese acompañado
- Por eso mismo, estoy bien te hubieses preocupado
Beso mis labios sutilmente
- Te traeré algo de tomar- dijo saliendo del cuarto
Agradecía que Louis no preguntar qué había ocurrido, llego Louis a la habitación con un vaso de agua. Nos quedamos un rato juntos en la habitación ambos acostados en la cama, en total silencio, a veces el no decir nada expresaba más que el hablar.
Más tarde Louis me preparo algo de comer, me cuidaba de una manera tan reconfortante cenamos juntos en la habitación hasta que a ambos nos entro migraña
logramos conciliar el sueño entre besos caricias y abrazos.
- Despierta Louis volvemos a llegar tarde
- Quedémonos (t/n)________- realmente quería quedarme, pero estábamos en plena época de exámenes no podía darme ese lujo.
- Nada de eso vamos
Nos preparamos y subimos al auto juntos llegamos al colegio y entramos de la manos juntos a la primera clase. Y para mi desgracia ahí estaba Liam, intente mantener la calma, el hecho de tener a Louis cerca me daba tranquilidad, nos sentamos en asientos pegados, esperando que entrara el profesor.


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 434222

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 4322323
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 24 Oct 2012, 4:22 pm

Capitulo 35.

PARTE (2/2)

De repente sentí como una pequeña vos susurraba proveniente del banco que estaba atrás mío

-¿te acuerdas de mí?- voltee a ver su rostro, era obvio que era Liam, pero tenía que mantener la calma
- realmente no mucho- quería notar poco preocupada- aunque tu cara me suena
- íbamos al colegio juntos hace unos años
- puede que me suene de ahí- dije sonriendo cualquiera que me conociera se daría cuenta que me sonrisa era falsa
Voltee y tenía la mirada de Louis clavada
- ¿Lo conoces?
- Creo que íbamos al colegio juntos- dije mostrando desinterés
La clase paso lentamente, odiaba eso, por suerte sonó el timbre, receso al fin.
Recogí mis cosas e intente salir de la clase, pero todos se habían aglomerado en la puerta, decidí esperar junto a Louis que la gente saliera, atrás mío seguía Liam que también esperaba poder salir
- Oye (t/n)_____- la vos provenía de Liam, porque rayos me hablaba
- ¿sí?- inmediatamente Louis paso su brazo por mi cintura marcando territorio no pude notar reírme por su acción
Gracias a Louis podría estar tranquila realmente no sé por qué reaccione así la primera vez que lo vi, por suerte tengo a Louis nunca nadie había provocado tanta seguridad en mi.
- Cambie.
Porque me estaba diciendo eso no me interesaba, nada de él.
Por fin logre salir de la clase y Louis me miraba como diciendo ‘’ me debes una explicación’’. No quería mentiras entre nosotros además esto podría traer problemas en el futuro era mejor contarle, sobre todo por la confianza que el ejercía en mi.
Termine de contarle todo a Louis su cara estaba perpleja, esa expresión en la cara de Louis jamás la había visto.
- ¿sabes? No quiero que nadie te toque nunca más.
Esas palabras eran jodidamente maliciosas, posesivas, pero sentía tanta seguridad, no me importaba ser solo de Louis realmente era lo que quiera.
Narra Louis.
Joder ese estúpido como pudo hacerle eso, no lo quiero ver cerca de (t/n)______ nunca más...
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por roxana de Tomlinson Miér 24 Oct 2012, 4:28 pm

Oh my gosh que dulce de Louis siguela has maraton porfas yo ya sali del cole y me siento forever alone en mi casa siguela por fas como Liam haria eso q cruel asdhfnkjgv me gusta*w* siguela

att.yo
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 25 Oct 2012, 9:24 am

Aah! Síguela!! No la puedes dejar así Toi ansiosa baba
que adorable Louis ♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por lauriita_14ab Jue 25 Oct 2012, 1:37 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSHSHSHSHSHS siguuuela¡¡ Celoso louis? Asii me guuuusta*-* Que moooono
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Violeta Jue 25 Oct 2012, 3:48 pm

Diooooooooooooooooos, lo amé*-* aklsdjlfkjsdfklsdj. Siguela plis<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 25 Oct 2012, 5:45 pm

roxana de Tomlinson escribió:Oh my gosh que dulce de Louis siguela has maraton porfas yo ya sali del cole y me siento forever alone en mi casa siguela por fas como Liam haria eso q cruel asdhfnkjgv me gusta*w* siguela

att.yo

holaaa ! bueno esta bien ! la proxima vez que suba subire dos o tres seguidos ! gracias porcomentar ! enserio
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 26 Oct 2012, 4:56 pm

DiiMalikPayne* escribió:Aah! Síguela!! No la puedes dejar así Toi ansiosa baba
que adorable Louis ♥️

gracias por comentar !!!! jajaja soy malvada ? D: jajaja lo antes posible subo el siguiente cap !

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 4322323
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 26 Oct 2012, 11:21 pm

lauriita_14ab escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSHSHSHSHSHS siguuuela¡¡ Celoso louis? Asii me guuuusta*-* Que moooono

gracias <3 !! jajaja sii CELOS ?? DONDE?? jajajajaja gracias por comentar dentro de poco subo el siguiente ! graciasp or comentar linda !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 27 Oct 2012, 4:33 am

maripemsil escribió:
DiiMalikPayne* escribió:Aah! Síguela!! No la puedes dejar así Toi ansiosa baba
que adorable Louis ♥️

gracias por comentar !!!! jajaja soy malvada ? D: jajaja lo antes posible subo el siguiente cap !

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 4322323

Jajajaj malvada no... pero nos dejas con muchísima intriga :lloro:
a ver cuando la puedes seguir porque estoy muuy desesperadita :P
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 2:14 pm

Violeta escribió:Diooooooooooooooooos, lo amé*-* aklsdjlfkjsdfklsdj. Siguela plis<3

awww me alegra que te guste !!! , lo antes posible subo el siguiente :)




[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 A0jo13

MariPemsil

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 27 Oct 2012, 2:26 pm

NUEVA LECTORA
Me encanta siguela !!
Perdón por no presentarme me llamo Sara y soy de España
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Violeta Sáb 27 Oct 2012, 4:55 pm

yaaaaaaaaaaaaaaay(:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Tired of drama Sáb 27 Oct 2012, 6:40 pm

Awww dkbfksjbfd siguiente
Tired of drama
Tired of drama


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por pepislol Sáb 27 Oct 2012, 7:22 pm

AMO ESTA NOVELA SUBE !!!
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 402247_349854348367290_319348587_n
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 18 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.