Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
as I wish to be me (Harry styles y TU) .
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .
Suerte con tus tareas. :) Te entiendo porque yo también estoy igual de ocupada.
Por cierto, amé el capítulo, espero que la sigas cuando puedas.
Un beso!
Por cierto, amé el capítulo, espero que la sigas cuando puedas.
Un beso!
|Mili#Jonas|
Okiss..!! Chicas yo la sigo cuando pueda y gracias..!! Por buena suerte por que la necesitare..!! Descuiden yo la seguire..!!
HeavenlyAngel♡
Me encanta tu novela.
Muy buena de verdad que si.
Muy buena de verdad que si.
Nialler♡
Jajajaja..!! Gracias, yo la sigo despues..!!!
HeavenlyAngel♡
esta imagen va con el cap ;)
_____________________________________________________________________________________
narras tu:
jack: como estas--dijo mientras me a carisea va la mejilla.
tu: no lo estoy y no te quiero ver--dije con asco ante su tancto.
jack: vamos ____(tn) no seas asi fui un estupido por a verte hecho eso y meresco tu odio y mas--dijo con la cabeza baja.
tu: lo que me hiciste pasar fue un asco de tu parte--dije molesta mientras me paraba del piso.
jack: lo se lo siento demasiado si pudiera recompensartelo--dijo este muy arrepentido en verdad lo estaba o solo es una broma de parte del ya me espero todo
tu: muchas cosas vas aser y vere si te perdono--dije molesta sin mirarlo.
jack: lo are te lo juro--dijo mientras me besaba la mano--de ahora en adelante te tratare como mi princesa--dijo mientras besaba mi mejilla.
tu: eso lo veremos pero no te e perdonado--dije molesta.
jack: tienes hambre --pregunto con una sonrisa
tu: si, si tengo--dije sin ninguna expresión en mi rostro no le iva a sonreir a este tonto asi como asi.
jack: ok, ve a vestirte algo lindo, que vamos a salir a comer--dijo sonriendo mientras se sentaba.
tu: ok vuelvo en un minuto--dije mientras subia los escalones q piensa jack primero me pega me viola y ahora soy su princesa, esta definitivamente loco harry donde estas. pense mientras abri el armario y saque un vestido asi http://www.polyvore.com/beach/set?id=49753878#stream_box solte mi cabello que dejo caer unas suaves ondas deline mis ojos y pinte mis labios de un color rosa, despues baje.
jack: dios te ves hermosa soy un invesil--dijo con la boca abierta la verdad si era un invesil.
tu: en fin lo se..!! eres un tonto--dije con una risita
jack: antes de irnos ten--dijo mientras me entregaba una cajita rosa.
adentor tenia un telefono asi ( http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://tecmoviles.com/wp-content/uploads/2010/10/Iphone4DiamondRoseEdition.jpg&imgrefurl=http://tecmoviles.com/iphone-4-edicion-diamante-rosa/&usg=__qjfEzG9z0EvVzfkd-7NH9ptWIDo=&h=271&w=404&sz=30&hl=es&start=16&sig2=mak2d-esN05TAyOgtDbncA&zoom=1&tbnid=kyU26brxmpOErM:&tbnh=83&tbnw=124&ei=DpeWUKX7Nq-u0AHlp4CQDQ&itbs=1 )
tu: que es esto te devioo de costar demaciodo--dije con la boca abierta.
jack: te soy sincero me costo demaciado pero es lo menos que puedo aser a demas te rompi el telefono--dijo con la cabeza baja.
tu: ok esta bien pero no creas q por esto te perdono--dije seria pero por dentro estaba feliz.
jack: otra cosa mañana iremos a la universidad presume tu tlf y si alguien te pregunta donde estabas le dices que enferma --dijo serio algo molesto.
tu: ok no dire que me violaste pegaste y me dañaste el celular--dije ironica mientras soltaba una risa.
jack: lo siento perdon sii te lo recompensare ahora vamos a comer por cierto llama a eve esta preocupada el tlf tiene todo los numero del otro--dijo mientras salia de apatamento para no escuchar la combersacion.
____llamada ____
eve: halo conquien hablo-dijo seria del otro lado estaba que lloraba.
tu: soy yo ____(tn como estas--dije mientras soltaba algunas lagrimas.
eve: dios crei que avias muerto--dijo llorando se le noto en la vos--estaba con el corazon en la mano milli le pregunta a todos por ti--dijo casi como regaño preocupado.
tu. ok lo siento no e muerto pero como estan los demas y harry--dije soltando un suspiro en la ultima palabra
eve: ahora te gusta hazza--dijo picara--esta bien pero no a dicho nada y los demas preocupados--dijo con una risita por lo de harry.
tu: amm..asi que harry no se preocupo por mi--dije con decepcion
eve: claro que si busco asta en las piedras pero despues omo que se desanimo en fin nos vemos mañana verdad--dijo con esperansa en su vos.
tu:por su puesto otra cosa no mates a jack solo estaba enferma si, cao nos vemos mañana--dije mientras besaba el cel y ella iso lo mismos si eve no ase mucho esto pero devio de estar muy sentimental para aser soy como cu hermana y se pone asi solo conmigo y milli.
le deje un mensaje a harry, milli, any y anabel
jack. oye dije llamada no que te quedes pegada al tlf--dijo con una vos de cansancio.
tu: ok estoy lista--dije mientras guardaba en la cartera y salimos a cenar
narra jack:
listo todo va perfecto tal cual como lo planee voy aser que ______(tn), me perdone y despues ese styles me las pagara.
jack: dejame te abro la puerta--dije cordialmente.
tu: gracias--musito esta.
despues en el camino fue muy cayado y como culpar la despues de todo fui un idiota con ella, pero se lo voy a compensar, llegamos y le pedi que se vendara los ojos y la encamine a una cena de los as maravillosa en una playa que estaba serca con flores alrededor que decian perdoname te quiero mucho y una cena esplendida para dos con velas..!
tu: dios que esto una broma--dijo esta algo molesta lo cual me desepciono un poco.
jack: no no lo es te dije que quiero tu perdon--dije con una sonrisa
tu: ok esta lindo--dijo mientras caminaba a la mesa.
despues de eso cenamos, conversamos ledije que cambiaria y se lo creyó dijo que me perdonaría y me daria una segunda oportunidad y nos besamos cortamente.
narra harry:
dios en la noche me mando un mensaje mi vida ______(tn).
mensaje:
hola rulis soy yo _____(tapo)
no te preocupes por mi solo estaba enferma
te quiero mucho no lo olvides
y te extraño mañana nos vemos
TE QUIERO BESOS_____(tn)
fin del mensaje
al leer el mensaje se me vino todo en sima comense a llorar no se por q tal ves de felicidad de volverla a encontrar y mas al decirme que me quiere pero como encantaria un te amo y besar sus labios y desir le lo mucho que la quiero y adoro, dormi placenteramente al dia siguiente estaba feliz me aliste prepare todo y baje.
louis: pero que felicidad la tuya ya no estas mas triste --dijo con una sonrisa mientras me besaba la mejilla.
harry: nop la verdad esto feliz--dije asiendo una expresionismo con mis brazos.
liam: yo se por que se llama la felicidad d que ______(tn), te mando un mensaje de que estaba bien--dijo con una risa mostrando mi celular como rayos lo tomo.
harry: quee como rayos paso--dije mientras lo perseguia.
eve: vaya pero que cursi el mensajesito--dijo con una risita.
zayn: dios hazza cuanto amor--dijo soltando una risa.
harry. cállense ustedes tambien son asi o se los recuerdo--dije molesto ya.
niall. si lo somos pero no nos ampena mucho bueno ami no verdad milli--dijo ruborisado.
milli: si mi duende malo--dijo mientras lo besaba.
harry: pero que capitulo me perdi de esta novela--dije atonito.
liam: niall se confeso ayer--dijo palmenadole el hombro--mi niño dejo el nido--dijo llorando dramaticamente.
zayn: crecen tan rapidoo--dijo mientras dramatizaba
louis: hazza cuando vas aser orullo para tu madre louis espero que te cases--dijo desepcionado--no quiero que mi hijo se a un vago--dijo llorado
harry: callate louis--dije mientras le pegaba
eve: jaja un vago--dijo esta riendose.
milli: si serian tipo la dama (osea tu) y el vagabundo--dijo riendo se ya sabia quien era la dama.
harry: me voy--dije mientras me fui a la cocina a comer vivir con ellos altera a cualquiera.
despues de eso nos fuimos a clases no le dije a nadie cargaba unas flores en mis manos rosas para ser preciso se que le encantan esas flores a ella cuando la encontre mis nevios se alteraron no podia hablar estaba tan hermosa paresia un angel ante mis ojos cuando lo vi a el besandola eso me decepciono y mis lagrimas querían salir pensé que ella sentía algo por mi pero solo fue cariño de amistad.
tu: harry risos como estas--dijo mientras corria asi a mi.
harry: hola--dije sin ningun gesto.
tu: harry yoo...
asta hay se las dejo ..!!! despues la sigooo..!! ;) ;)
HeavenlyAngel♡
Siguela!! Siguela!!
S
Sjdudjfufjfhfhffhf harreh eres tan lindo!! :$ Jack eres un cretino y malvado! Te odio! Ojala te pize un tren y te mueras... Ok no x.x
Siguela, necesito cap!
Besitos Any xxx
S
Sjdudjfufjfhfhffhf harreh eres tan lindo!! :$ Jack eres un cretino y malvado! Te odio! Ojala te pize un tren y te mueras... Ok no x.x
Siguela, necesito cap!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
DIOS DIOS DIOSSS! Como la dejas asi?!?!? Veo que no hay mas para leer y quede WTF? NOOOOOOO! AJSDKDASJK. Fue hermoso el capitulo! Niall se confeso?! Awww!
Por favor seguila prontoooooo! Besos!
Por favor seguila prontoooooo! Besos!
|Mili#Jonas|
jaja gracias chicas por sus comentarioss sii soy un pocitoo mala..!! despues lo subo tal ves el martes..!! suba doss cap..!!!
HeavenlyAngel♡
Holaa
New reader :)
Me encantooo tu novela ♥ ( tenia una pequeña promesa de no leer mas novelas porque estoy leyendo demasiadas a la vez y aveces es algo confuso para mi pequeño cerebrito! pero cuando empece a leer la tuya me encanto asi que rompi mi promesa ) ASI que
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!
BESOS
New reader :)
Me encantooo tu novela ♥ ( tenia una pequeña promesa de no leer mas novelas porque estoy leyendo demasiadas a la vez y aveces es algo confuso para mi pequeño cerebrito! pero cuando empece a leer la tuya me encanto asi que rompi mi promesa ) ASI que
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!
BESOS
khloe
jajajaja lo sientoo por a serte romper tu promesa descuida la seguiree con mucho gustoo asta pienso en maraton..!!! muy prontoo..!!!
HeavenlyAngel♡
Nueva lectoraaaa.. Es muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa
Se viene a la cabeza como que la novia de Jack es Sofia.. Aquí hay gato encerrado :/
SIGUELAAAAAAAAAAAAA, porfiiiiiis, por tu nueva lectora (yooooop) :D
Se viene a la cabeza como que la novia de Jack es Sofia.. Aquí hay gato encerrado :/
SIGUELAAAAAAAAAAAAA, porfiiiiiis, por tu nueva lectora (yooooop) :D
ChiaruPayne
Jajajja..!! Descuiden yo lo subire si es posible de dos cap..!! Pero si no que mas lo subire ma#ana con otros estrenos de mis nuevas noves..!! Si quieren pasense plis..!! Ajjaj en fin yo sigo esta..!! Con mucho gusto..!! Besos
HeavenlyAngel♡
Holis chicas tengo ganas de un mini maraton no se si quieren que lo haga..!! ?
HeavenlyAngel♡
Sisi hasloo! :)louisa styless <3 escribió:Holis chicas tengo ganas de un mini maraton no se si quieren que lo haga..!! ?
khloe
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9