O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 23 Oct 2012, 7:40 pm

Suerte con tus tareas. :) Te entiendo porque yo también estoy igual de ocupada.
Por cierto, amé el capítulo, espero que la sigas cuando puedas.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 23 Oct 2012, 7:42 pm

Okiss..!! Chicas yo la sigo cuando pueda y gracias..!! Por buena suerte por que la necesitare..!! Descuiden yo la seguire..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Nialler♡ Miér 24 Oct 2012, 12:43 pm

Me encanta tu novela.
Muy buena de verdad que si.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 24 Oct 2012, 1:00 pm

Jajajaja..!! Gracias, yo la sigo despues..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 04 Nov 2012, 10:23 am

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 13

esta imagen va con el cap ;) ⭐

_____________________________________________________________________________________


narras tu:

jack: como estas--dijo mientras me a carisea va la mejilla.

tu: no lo estoy y no te quiero ver--dije con asco ante su tancto.

jack: vamos ____(tn) no seas asi fui un estupido por a verte hecho eso y meresco tu odio y mas--dijo con la cabeza baja.

tu: lo que me hiciste pasar fue un asco de tu parte--dije molesta mientras me paraba del piso.

jack: lo se lo siento demasiado si pudiera recompensartelo--dijo este muy arrepentido en verdad lo estaba o solo es una broma de parte del ya me espero todo

tu: muchas cosas vas aser y vere si te perdono--dije molesta sin mirarlo.

jack: lo are te lo juro--dijo mientras me besaba la mano--de ahora en adelante te tratare como mi princesa--dijo mientras besaba mi mejilla.

tu: eso lo veremos pero no te e perdonado--dije molesta.

jack: tienes hambre --pregunto con una sonrisa

tu: si, si tengo--dije sin ninguna expresión en mi rostro no le iva a sonreir a este tonto asi como asi.

jack: ok, ve a vestirte algo lindo, que vamos a salir a comer--dijo sonriendo mientras se sentaba.

tu: ok vuelvo en un minuto--dije mientras subia los escalones q piensa jack primero me pega me viola y ahora soy su princesa, esta definitivamente loco harry donde estas. pense mientras abri el armario y saque un vestido asi http://www.polyvore.com/beach/set?id=49753878#stream_box solte mi cabello que dejo caer unas suaves ondas deline mis ojos y pinte mis labios de un color rosa, despues baje.

jack: dios te ves hermosa soy un invesil--dijo con la boca abierta la verdad si era un invesil.


tu: en fin lo se..!! eres un tonto--dije con una risita

jack: antes de irnos ten--dijo mientras me entregaba una cajita rosa.

adentor tenia un telefono asi ( http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://tecmoviles.com/wp-content/uploads/2010/10/Iphone4DiamondRoseEdition.jpg&imgrefurl=http://tecmoviles.com/iphone-4-edicion-diamante-rosa/&usg=__qjfEzG9z0EvVzfkd-7NH9ptWIDo=&h=271&w=404&sz=30&hl=es&start=16&sig2=mak2d-esN05TAyOgtDbncA&zoom=1&tbnid=kyU26brxmpOErM:&tbnh=83&tbnw=124&ei=DpeWUKX7Nq-u0AHlp4CQDQ&itbs=1 )


tu: que es esto te devioo de costar demaciodo--dije con la boca abierta.

jack: te soy sincero me costo demaciado pero es lo menos que puedo aser a demas te rompi el telefono--dijo con la cabeza baja.

tu: ok esta bien pero no creas q por esto te perdono--dije seria pero por dentro estaba feliz.

jack: otra cosa mañana iremos a la universidad presume tu tlf y si alguien te pregunta donde estabas le dices que enferma --dijo serio algo molesto.

tu: ok no dire que me violaste pegaste y me dañaste el celular--dije ironica mientras soltaba una risa.

jack: lo siento perdon sii te lo recompensare ahora vamos a comer por cierto llama a eve esta preocupada el tlf tiene todo los numero del otro--dijo mientras salia de apatamento para no escuchar la combersacion.

____llamada ____
eve: halo conquien hablo-dijo seria del otro lado estaba que lloraba.

tu: soy yo ____(tn como estas--dije mientras soltaba algunas lagrimas.

eve: dios crei que avias muerto--dijo llorando se le noto en la vos--estaba con el corazon en la mano milli le pregunta a todos por ti--dijo casi como regaño preocupado.

tu. ok lo siento no e muerto pero como estan los demas y harry--dije soltando un suspiro en la ultima palabra
eve: ahora te gusta hazza--dijo picara--esta bien pero no a dicho nada y los demas preocupados--dijo con una risita por lo de harry.

tu: amm..asi que harry no se preocupo por mi--dije con decepcion

eve: claro que si busco asta en las piedras pero despues omo que se desanimo en fin nos vemos mañana verdad--dijo con esperansa en su vos.

tu:por su puesto otra cosa no mates a jack solo estaba enferma si, cao nos vemos mañana--dije mientras besaba el cel y ella iso lo mismos si eve no ase mucho esto pero devio de estar muy sentimental para aser soy como cu hermana y se pone asi solo conmigo y milli.
le deje un mensaje a harry, milli, any y anabel

jack. oye dije llamada no que te quedes pegada al tlf--dijo con una vos de cansancio.

tu: ok estoy lista--dije mientras guardaba en la cartera y salimos a cenar


narra jack:
listo todo va perfecto tal cual como lo planee voy aser que ______(tn), me perdone y despues ese styles me las pagara.

jack: dejame te abro la puerta--dije cordialmente.

tu: gracias--musito esta.

despues en el camino fue muy cayado y como culpar la despues de todo fui un idiota con ella, pero se lo voy a compensar, llegamos y le pedi que se vendara los ojos y la encamine a una cena de los as maravillosa en una playa que estaba serca con flores alrededor que decian perdoname te quiero mucho y una cena esplendida para dos con velas..!

tu: dios que esto una broma--dijo esta algo molesta lo cual me desepciono un poco.

jack: no no lo es te dije que quiero tu perdon--dije con una sonrisa

tu: ok esta lindo--dijo mientras caminaba a la mesa.
despues de eso cenamos, conversamos ledije que cambiaria y se lo creyó dijo que me perdonaría y me daria una segunda oportunidad y nos besamos cortamente.

narra harry:

dios en la noche me mando un mensaje mi vida ______(tn).

mensaje:

hola rulis soy yo _____(tapo)
no te preocupes por mi solo estaba enferma
te quiero mucho no lo olvides
y te extraño mañana nos vemos
TE QUIERO BESOS_____(tn)
fin del mensaje

al leer el mensaje se me vino todo en sima comense a llorar no se por q tal ves de felicidad de volverla a encontrar y mas al decirme que me quiere pero como encantaria un te amo y besar sus labios y desir le lo mucho que la quiero y adoro, dormi placenteramente al dia siguiente estaba feliz me aliste prepare todo y baje.

louis: pero que felicidad la tuya ya no estas mas triste --dijo con una sonrisa mientras me besaba la mejilla.

harry: nop la verdad esto feliz--dije asiendo una expresionismo con mis brazos.

liam: yo se por que se llama la felicidad d que ______(tn), te mando un mensaje de que estaba bien--dijo con una risa mostrando mi celular como rayos lo tomo.

harry: quee como rayos paso--dije mientras lo perseguia.

eve: vaya pero que cursi el mensajesito--dijo con una risita.

zayn: dios hazza cuanto amor--dijo soltando una risa.

harry. cállense ustedes tambien son asi o se los recuerdo--dije molesto ya.

niall. si lo somos pero no nos ampena mucho bueno ami no verdad milli--dijo ruborisado.

milli: si mi duende malo--dijo mientras lo besaba.

harry: pero que capitulo me perdi de esta novela--dije atonito.

liam: niall se confeso ayer--dijo palmenadole el hombro--mi niño dejo el nido--dijo llorando dramaticamente.


zayn: crecen tan rapidoo--dijo mientras dramatizaba

louis: hazza cuando vas aser orullo para tu madre louis espero que te cases--dijo desepcionado--no quiero que mi hijo se a un vago--dijo llorado

harry: callate louis--dije mientras le pegaba

eve: jaja un vago--dijo esta riendose.

milli: si serian tipo la dama (osea tu) y el vagabundo--dijo riendo se ya sabia quien era la dama.

harry: me voy--dije mientras me fui a la cocina a comer vivir con ellos altera a cualquiera.

despues de eso nos fuimos a clases no le dije a nadie cargaba unas flores en mis manos rosas para ser preciso se que le encantan esas flores a ella cuando la encontre mis nevios se alteraron no podia hablar estaba tan hermosa paresia un angel ante mis ojos cuando lo vi a el besandola eso me decepciono y mis lagrimas querían salir pensé que ella sentía algo por mi pero solo fue cariño de amistad.

tu: harry risos como estas--dijo mientras corria asi a mi.
harry: hola--dije sin ningun gesto.

tu: harry yoo...

asta hay se las dejo ..!!! despues la sigooo..!! ;) ;) ⭐ ⭐
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 04 Nov 2012, 11:46 am

Siguela!! Siguela!!
S
Sjdudjfufjfhfhffhf harreh eres tan lindo!! :$ Jack eres un cretino y malvado! Te odio! Ojala te pize un tren y te mueras... Ok no x.x
Siguela, necesito cap!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 04 Nov 2012, 4:51 pm

DIOS DIOS DIOSSS! Como la dejas asi?!?!? Veo que no hay mas para leer y quede WTF? NOOOOOOO! AJSDKDASJK. Fue hermoso el capitulo! Niall se confeso?! Awww!

Por favor seguila prontoooooo! Besos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 04 Nov 2012, 4:57 pm

jaja gracias chicas por sus comentarioss sii soy un pocitoo mala..!! despues lo subo tal ves el martes..!! suba doss cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por khloe Lun 05 Nov 2012, 6:26 pm

Holaa
New reader :)
Me encantooo tu novela ♥ ( tenia una pequeña promesa de no leer mas novelas porque estoy leyendo demasiadas a la vez y aveces es algo confuso para mi pequeño cerebrito! pero cuando empece a leer la tuya me encanto asi que rompi mi promesa ) ASI que
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!
BESOS
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Nov 2012, 6:52 pm

jajajaja lo sientoo por a serte romper tu promesa descuida la seguiree con mucho gustoo asta pienso en maraton..!!! muy prontoo..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Little Styles Vie 09 Nov 2012, 12:05 pm

Por favoor,subee un cap.:(
besos.
Little Styles
Little Styles


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por ChiaruPayne Mar 13 Nov 2012, 7:29 pm

Nueva lectoraaaa.. Es muuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa
Se viene a la cabeza como que la novia de Jack es Sofia.. Aquí hay gato encerrado :/
SIGUELAAAAAAAAAAAAA, porfiiiiiis, por tu nueva lectora (yooooop) :D
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 13 Nov 2012, 8:34 pm

Jajajja..!! Descuiden yo lo subire si es posible de dos cap..!! Pero si no que mas lo subire ma#ana con otros estrenos de mis nuevas noves..!! Si quieren pasense plis..!! Ajjaj en fin yo sigo esta..!! Con mucho gusto..!! Besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Nov 2012, 4:59 pm

Holis chicas tengo ganas de un mini maraton no se si quieren que lo haga..!! ?
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por khloe Vie 16 Nov 2012, 5:02 pm

louisa styless <3 escribió:Holis chicas tengo ganas de un mini maraton no se si quieren que lo haga..!! ?
Sisi hasloo! :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 7 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.