O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 21 Sep 2012, 5:57 pm

Muchas gracias!!
Siempre estaré aquí leyendo y comentando tu nove nena!!! :hug:

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

as I wish to be me (Harry styles y TU) . - Página 2 Empty Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 6:15 pm

jajaj ok gracias besos...!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 9:30 pm

El capítulo estuvo mega íncreible.
Me muero porque la sigasss!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Anhii Horan Sáb 22 Sep 2012, 6:52 am

Siguela....... Ame el cappii :D
Anhii Horan

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Sep 2012, 6:16 pm

mañana chicas comento el 2 y el 3 asi que preparence tal vez aparescan antes de tiempo...!! besooos y comenten :D :D :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por AniiTa Sáb 22 Sep 2012, 6:31 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!

Hi :3 Soy Ana :D Tu nueva y fiel lectora n_n Oye quisiera ser la chica de Zayn o Niall (Si ya están ocupados estos chicos me quedo con los otros los 5 son Sexys sedfghgfrde)

Descripción Física: Soy Un poco Alta mido 1.70cm y tengo pelo rizado asta un poco mas bajo de los hombros y color Cafés oscuro, piel blanca y ojos cafés claros y delgada, con buen cuerpo

Descripción Psicológica: Soy muy alegre, pase lo que pase siempre me encontraras con una sonrisa, No me enojo fácilmente con las cosas pequeñas y soy muy agradable, Me gusta Todo tipo de comida (me parezco a Niall en ese modo) y lo único que me disgusta son las arañas y la gente falsa
AniiTa
AniiTa

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 6:58 pm

Siiiiii! Espero capítulo... Me muero por salir con Niall Potato. ajdksjadk.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Sep 2012, 7:18 pm

AniiTa escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!

Hi :3 Soy Ana :D Tu nueva y fiel lectora n_n Oye quisiera ser la chica de Zayn o Niall (Si ya están ocupados estos chicos me quedo con los otros los 5 son Sexys sedfghgfrde)

Descripción Física: Soy Un poco Alta mido 1.70cm y tengo pelo rizado asta un poco mas bajo de los hombros y color Cafés oscuro, piel blanca y ojos cafés claros y delgada, con buen cuerpo

Descripción Psicológica: Soy muy alegre, pase lo que pase siempre me encontraras con una sonrisa, No me enojo fácilmente con las cosas pequeñas y soy muy agradable, Me gusta Todo tipo de comida (me parezco a Niall en ese modo) y lo único que me disgusta son las arañas y la gente falsa

si lo siento en verdad pero ya todos tienen parejas pero si quieres puedes ser hermana de hazzaa o de jack el novio actual de rayis...!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Sep 2012, 7:20 pm

|Mili#Jonas| escribió:Siiiiii! Espero capítulo... Me muero por salir con Niall Potato. ajdksjadk.
XOXO.

si emocion sales en el siguente capi eres la prima de la amiga de rayis comenta y disfruta..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 7:22 pm

louisa styless <3 escribió:
|Mili#Jonas| escribió:Siiiiii! Espero capítulo... Me muero por salir con Niall Potato. ajdksjadk.
XOXO.

si emocion sales en el siguente capi eres la prima de la amiga de rayis comenta y disfruta..!!!

Awww.. Muchas gracias. ¡Que emoción!
Esperaré el capítulo :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 23 Sep 2012, 3:57 pm

aquiiiii el segundo capitulo disfrutennnn y comennten...!!!!

Capitulo 2: conociéndonos
Narra___
Casi impacto mi cara contra el suelo cuando un chico ojos marron con copete me ayudo a no caer.
***: hola linda casi te caes menos mal que te ayude—dijo con un tono un poco preocupado lo mire directamente a los ojos y me dio un escalofríos el mismo que segun jack daba la tétrica de mi amiga eve.
___(tn): amm hola si quien eres—deje con tono de pregunta.
****: a si claro me llamo zayn y…--me dijo antes de ser interrumpido.
Jack: hola bro, bad boy como estas—dijo jack mientras se asercaba con una sorrisa de oreja a oreja—bad boy con razón el escalofríos si a eve le dicen igual.
Zayn : hola jack bro bien y tu.? es taba ayudando a esta hermosa chica—dijo mientras me mirava fijamente.
Jack: si zayn que bueno que te paresca linda pero es mi novia, asi que no te aser ques mucho es la chicas que les conté—dijo entre serio por el comentario de zayn el puede ser un mucho celoso.
____(tn): mmmm.. ya va de que me perdi en esta historia—dije mi entras me metia en la conversación.
Jack: amor el es zayn es uno…--dijo cuando otros chicos lo interrupieron
***: hola mi querido te extrañe estos años—dijo un chico de ojos vedes pelo liso castaño vestido con una camisa de rayas.

****: oigan chicos tengo hambre vamos al carro—dijo un chico rubio sobando se la barriga.
*****: tuturututu.!! Tu siempre pensando en comida, comiste ase 3 minutos en nandos—dijo un chico castaño que asia un gento raro en sus labios—si definitiva estos chicos son extraños pero no podía dejar de reir por sus ocurrencias.
___-(tn): oigan disculpen por interrupir su amor pero ustedes son.?-- dije con tono de pregunta alzando una ceja.
****: hola señorita pues soy Louis—dijo este asiendo una reverencia ante mi.
***: yo soy niall y tengo hambre—dijo este con un tono hambriento asiendo pucheros.
***:NIALL..!!! ya deja de pensar en comida, el siempre tiene hambre, por cierto soy liam—dijo este extendiendo me la mano mientras regañava al rubio.
____(tn): si ya note eso yo soy ____(tn) la novia de jack—dije dándole la mano también dirigiendo me a todos.
Louis: ohh jack ella es tu novia es muy linda—dijo en tono picaro.
Zayn: yo también dije lo mismo—dijo este diciéndole al otro chico mirándome picaro también.
Jack: si claro..!! es muy linda pero dejende mirarla la—dijo jack celoso de sus comentarios.
Niall: ohh querido jack te pusiste celoso—dijo este con tono de burla.
Liam: querido jackari sabes que no le aremos nada a tu novia que la perturbe tanto—dijo este dándole una leve palmada en los hombros.
____(tn): si no me siento muy segura ahora—dije mientras me alejava de ellos y me posaba al lado de jack.
Jack: oigan ya la asustaron, por cierto donde esta Harry—dijo este en tono de pregunta esperando respuesta de uno de ellos.
Liam: no el, se que do a arreglar la casa ya que esta un poco desordenada y decidimos vivir juntos todos los amigos—dijo este dando le respuetas sin ninguna importancia—ya va que vivir juntossss..
___(tn): QUEEE..!!!, no jack si vamos a vivir todos los “amigos”-- dije asiendo comillas en amigos—viene evelyn y suprima—dije con tono mandante.
Jack: que esa tétrica no va a venir a demás no consemos a su prima—dijo este en tono molesto.
Niall: ya espera tétrica—dijo este un poco asutado.
Louis: no quiero vivir con una tétrica—dijo con el mismo tono.
Zayn. No se ustedes pero a mi me parece interesante—dijo este posando su mano por la barbilla siendo se el interesante.
Liam: Te parece interesante vivir con una tétrica—dijo este en un tono casi burlón sarcástico.
____(tn): ella no es ninguna tétrica—dije entono gritado—y conosco a su prima y se llama Mille asi que no molestes –dije mientras señalaba a jack.
Jack: pero..—lo interrupieron.
Louis: por mi esta bien que venga y que opinas zayn—dijo este preguntándole al moreno.
Zayn: por mi esta exelente y ustes chicos—dijo preguntándole a los otros dos
Liam, nial: me parece genial—dijeron al uniso
_____(tn): bueno la voy a llamar—dije sacando le telefono.

~~~~~_______LLAMADA_____~~~~
_____(tn): hola eve como estas.? Dile a milli que vamos a vivir juntas tu también—dije antes de esta responda.
Eve: QUEE..!!! vamos ____(t apo) no me puedes aser esto sabes que tengo una política de no vivir con tarados como tu novio—dijo esta gritando molesta.
____(tn): eso si bueno, vamos también a vivir con otros 5 chicos mas—dije con un tono suave para experar su reacción.
Eve: queee noo con mas tontos no vamos ___(tn) no me puedes aser esto yoo….—dicho esto que do en silencio.
____(tn): halo eve estas hay—dije un poco peocupada por si me a via colgado
Milli: halo como estas ____(tapo)—dijo con un tono muy suave no se pero eve y su prima no se parecen en nada en cuanto a actitud—vamos a vivir con 6 chicos y son lindos por lo menos no es que este, decesperada es q eve vivir con ella tu me entiendes eres su amiga.
_____(tn):si si te comprendo completamente, bueno eston ces la dirección es _________(inventen una dirección)—dije para después trancar.
Milli: ok estamos a ya como en dos horas y descuida asi me la tenga que llevar a rastra—dijo esta asiendo me reir—ok chao las espero.
~~~~_______FIN DE LA LLAMADA____~~~
______(tn): dijeron que a un que eve se desmayo creo—dije mientras me diriguia a los 6 chicos que estaban atentos—nos vamos a la casa ya que ellas van a estar como en dos horas aya.
Liam: bueno entonces vamos a la camioneta—dicho estos nos dirijimos al carro con todo el equipaje para despues meterlo en la maletera nos sentamos a si Louis manejaba, liam era el copiloto, a tras estábamos zayn yo a su lado después jack y por ultimo niall.
Louis: pero en la casa no tenemos la habitación de las otras chicas listas—dejo este refiriéndose a liam
Lian: cierto tendremos que ir a comprar las cosas—dijo este para referirse a mi-- ___(tn) que tal si te quedas con Harry para decirle que vaya a reglado las otras alcobas y lo ayudes—dicho esto solo asentí, hay esta otras vez el tal Harry que tal si no me cae bien ni siquiera se como es bueno que mas
Zayn: ya llegamos—dijo esto para abrir la puerta para que yo bajara.
Jack: agarra las maletas estamos aki como en 3 horas no le hagas nada a Harry junto con tu amiguita friki (friki significa una persona que se viste y actua extraño)—dijo esto mientras me bajaba las maletas.
____(tn): 1) no lo voy a matar y si lo hago y que, a nadie le va hacer falta por que a mi no 2) ella no es ninguna friki ya basta jack—dije molesta
Zayn: uhh es friki mas interesante todavía—dijo este con un tono profundo.
___(tn): no lo es y basta nos vemos en 3 horas—dicho esto me diriji a la casa pero antes de tocar la puerta
Millie: hola____(tn) ya estamos aki y donde esta tu novio—dijo la chica agitando la mano en el aire alzada estaba vestida asi (http://www.polyvore.com/cute/set?id=49742486#stream_box)
Eve: si que bueno que llegamos—dijo esta con el animo por el piso y estaba vestida asi(http://www.polyvore.com/blue/set?id=50594691#stream_box)
Millie: bueno eve ya deja ese animo lo hablamos en casa—dijo la chica mientras arrastraba a eve.
____(tn): vamos eve no seas asi y vamos a la casa estas maletas están pesadas—dije mientras tocaba la puerta pero nadia abria a si que volvi a tocar pero a un sin responder entonces eso significaba que el tal Harry no esta hay.
Narra Harry.
Liam: Harry hoy llega jack a si que tienes que arreglara la casa—dijo este mientras me tiraba de la cama.
Harry: vamos no me quiero parar mama—dije a un sin despertar.
Liam: no soy tu mama y parate flojonaso que ya ni distingo el color de tu piso del sucio—dijo este para retirarse a buscar a jack el cual venia con una supuesta novia que tenia el presentimiento de que me caería bien me fui al baño me bañe, cepille para después bajar a desayunar.
Louis: hazza amor como esta tu dia mi vida—dijo este mientras besaba mi cachete.
Harry: bien amor—dije con un tono romantico.
Zayn: pueden dejar sus muestras gay para otro momento—dijo este un poco cansado.
Louis: claro que no nuestro amor no tiene tiempo..!!—dijo para seguir abrazandome.
Harry: bueno mi boober ya vasta—dije para soltarme de su agarre.
Liam: hazza te quedaras ya que los demás evidentemente no lo aran, las cosas de linpiesas están arriba chao—dicho esto para salir corriendo antes de que dijera algo—son unos injustos me dejantodo el trabajo ami— después de limpiar todo las habitaciones un dia super largo y ver porfin el piso de mi cuarto me quede dormido en el sofá,.
Fin de la narración.
Narra___
_____(tn): esto es imposible estoy cansada de tocar i nadie abrre esa etuspida puerta—dije mientras seguía dándole golpes a la puerta.
Eve: Bueno ya vasta entonces yo lo soluciono—dicho esto le metió una patada a la puerta y esta se abrió.
Millie: valla si que tienes un fuerte pies—dijo con cara de O.O
____(tn): en donde rayos aprendiste a dar patadas asi—dije con la boca abierta.
Eve: si como sea vamos entremos a la casa—dijo entrando mientras nosotras y vamos detrás de esta—hay un vagabundo en el sofá—dijo señalando al supuesto vagabundo.
____(tn): como que hay un vagabundo en el sofá—dije un poco asombrada e incrédula.
Millie: no es ningún vago creo, debe ser el chico que se quedo a arreglar la casa—dijo esta intentado despertarlo.
Eve: dejame eso no se despierta asi—dijo mientras le propinaba una patada para que despertara—despues este chico reacciona tambrusco que millie le rosio fijador en los ojos del susto.
*****: auuuchh que rallos les pasa y quienes son..!!!—dijo mientras se frotaba los ojos.
____(tn): lo sentimos debes ser Harry no-- dije mientras lo ayudaba a pararse.
Eve: pensé que eras un vago además no despertabas—dijo estas mientras le entragaba agua para los ojos.
Millie: lo siento no fue mi intención rociarte con fijador—dijo esta mientras me ayudaba a sentarlo para limpiarle la cara.
Harry: ustedes juntas son buenas matando a la gente y si soy Harry, me imagino que tu debes ser la novia de jack—dijo mientras señalaba a eve.
Eve. Ahora si lo mato—dijo casi saltándole encima mientras que milie y yo la agarrábamos por los brazos—no soy su novia es alguien mas—dijo esto mientras me miraba con cara de pocos amigo.
Harry: disculpa es que tenias cara de su novia—dijo esto como para molestarla mas.
Eve: ahora si me voy—dijo mientras agarraba sus maletas.
Millie: no te vayas vuelve en este instante—dijo mientras va atrás de esta gritándole.
___(tn): disculpa en serio mi nombre es ____(tn), y soy la novia de jack y las otras dos son Evelyn y mille ellas son mis mejores amigas también van a vivir aca y estábamos por ayudar a comodar la casa por cierto ya no te duele—dije en tono preocupado en relidad pensaba que era un chico un tanto torpe pero en realidad es muy lindo y sus ojos me facinan, y que rallos dices ___(tn), tienes novio.
Harry: a claro entonces tu eres la novia de jack—dijo este con un tono un poco decepcionante mientras me miraba fijamente.
Narra Harry:
Estaba acostado en un sueño profundo cuando, siento una patada y alguien diciendo—despierta vago—me desperté alterado y antes de darme cuenta me habían rociado fijador en los ojos.
Harry: auuuchh que rallos les pasa y quiénes son..!!!—dije mientras me frotaba los ojos del dolor.
*****:lo sentimos de ves ser Harry no-- dijo mientras me ayudaba a pararme cuando la vi parece que fuera visto a un angel sus ojos verdes mientras le colgaban algunos rulos era muy hermosa. .
******: pensé que eras un vago a demás no despertabas—dijo una de las chica con unos ojos negros muy profundos con un vaso de agua en la mano, pero no era mas hermosos que los de la otra ella era simplemente perfecta—vamos styles ya vasta compórtate normal.
******: lo siento no fue mi intención rociarte con fijador—dijo una chica un poco pálida con unos ojos color miel mientras ayudaba a la chica linda a sentarme de nuevo para limpiarme la cara la cual todavía me ardía.
Harry: ustedes juntas son buenas matando a la gente y si soy Harry, me imagino que tu debes ser la novia de jack—dije mientras señalaba a la morena ojos negros..
***: Ahora si lo mato—dijo casi saltándome en sima lo único que pude aser fue taparme la cara pero las otras dos la agarraron a tiempo si que era violenta—no soy su novia es alguien mas—dijo mirando a la chica con los ojos verdes que me volvían loco en ese momento.
Harry: disculpa es que tenias cara de su novia—dije esto para vengarme da la patada que me dio sonriendo maliciosamente.
*****: ahora si me voy—dijo mientras agarraba sus maletas y se dirijia afuera de la casa
****: no te vallas vuelve en este instante—dijo la chica de ojos miel mientras iba atrás de esta.
___(tn): disculpa en serio mi nombre es ____(tn), y soy la novia de jack--el nombre perfecto para la chica perfecta pensé-- y las otras dos son Evelyn y millie ellas son mis mejores amigas también van a vivir aquí y estábamos por ayudarte acomodar la casa por cierto ya no te duele—dijo esta preocupada mientras pasaba su dulce mano por mi cara, aguarda dijo que era la novia de JACK..!!!—no puede ser styles te enamoraste de la novia de uno de tus mejore amigos.
Harry: a claro entonces tu eres la novia de jack—dije con tono de desepcion era lo que me temía que fuera ella porque ella tenía que ser su novia como deseo que fuera yo envés de el.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 23 Sep 2012, 4:03 pm

disculpen que no pude montar el pasa es que esta en curso y se me paso por alto..!! pero maña esta listo para ponerlo..!!! :D :) :lol!:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 23 Sep 2012, 4:39 pm

Síguela!!! Esta muy buena!!!

Besos, any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 7:42 pm

Waaaaaa! Fue hermoso el capítulo y también largo, lo mejor. Jijijijiji. Me encantooo!
Seguila pronto por favoor! Quiero seguir leyendoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 9:09 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!

Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba