Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
as I wish to be me (Harry styles y TU) .
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: as I wish to be me (Harry styles y TU) .
Si mil veces SIIIIIIIIIIIIIII! Yo quiero un Mini Maratonnnnn!
|Mili#Jonas|
WOHO! Pase de pagina... Eso merece un Mini Maraton No??
|Mili#Jonas|
Oh nena , tenia tiempo que no me pasaba por aquí. Discúlpame.
El capítulo me han encantado. Siguela.
El capítulo me han encantado. Siguela.
Nialler♡
chicas aki esta perdon si me tarde esuqe lo ise pero se me borro y lo tube que aser otra ves mañana termino el maraton y comienzo otro besos
-------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 10 parte 1
narra harry
dios no me esperaba ver la en brazos de ese tonto como quisiera decirle lo importante que es para mi decirle que la amo con todo mi corazon pero simpre algo se interpone y en este caso es jack nada mas ni nada mas nos por que ella tiene que estar con el quisiera ser yo el que la tiene agarada por la cintura mientras la besa al compas del tiempo pero no es asi.
tu: harry yo quiero decirte que estaba enferma por eso no vine--dijo con la cabeza baja
harry: y que quieres que yo haga--dije con repunacia en verdad ya estaba harto de esperar de amarla sin que ella me note esta frustrado por su amor.
tu: como dices--dijo imprecionada por mi repuesta algo triste en sus palabras.
harry: si sabes no me importa ya estoy harto que me cuentes que te la llevas mal con el y que despues lo estas besando harto de que siempre te intereses por las persona que menos te aprecian--dije exaltado no pensaba lo que decia solo decia lo que tenia adentro--solo quiero que sepas que yo te--dije pero me intente calmar no encontraba como decir las palabras adecuadas solo pasaba mis manos por mi cabello mientras el miedo y celos se apoderaban de mi ser el querer y el deseo de frustracion se aser caban pero tu ve que dejarlo asi
tu: que tu que harry--dijo con una ceja alzada mientras me miraba como para obtener una respuesta de mis ojos pero mire asia abajo no quería verla solo mi juicio se nublo en ese momento
harry: que yo nada solo que olvidemos todo sabes tu vete con el y yo por mi lado te odio sabes no quiero que me hables mas--dije mientras la dejaba confundida esperando que me dijera algo pero solo se dio media vuelta y se fue.
narras tu:
pero que le pasa a harry primero me quiere como una hermana posiblemente yo tambien mas que un hermano lo quiero pero lo que me dijo nunca me lo espere me odia en verdad me rompio el corazon por que yo lo amo y es en verdad, pero no creo que el me odia solo que no se asta el me confunde
jack: oye amor ven--dijo mientras me llamaba esta va con sofia.
tu: claro en un momento--dije mientras caminaba a la puerta de a universidad, esto no se va a quedar asi tengo que hablar con harry
narra harry
en que pienso endonde rayos tengo la cabeza que le hiba a decir mira ____(tn) te amo sabes sueño conque tu y yo nos casamos pero tienes novio y lo odio sabes jaja styles cada ves estas mas loco pense
liam: oye relajate--dijo mientras me daba una leve palmada en el hombro.
louis: si no te frustres amigo--dijo mientas me abrazaba.
zayn: sabes cuando te frustras o estresa dices cosas que nunca devistes decir--dijo como que si me leyera el pensamiento.
harry: lo se y ya lo tengo claro--dije mientras me disponia a buscar a ___(tn) no lo podia dejar asi a trate mal y ella es mi niña aunque e duela.
XXXX: oye adonde vas con tanta prisa--lo unico que pude sentir fue unos labios en los mios y una imagen que nunca queria ver..!! asqer que mis celos de perderla y mi frustración de no verla se cumplan..!!!!
continuara.!!!! jaja despues la sigo si esta algo corto pero mañana maraton jajaa en fin la seguire despues besos
-------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 10 parte 1
narra harry
dios no me esperaba ver la en brazos de ese tonto como quisiera decirle lo importante que es para mi decirle que la amo con todo mi corazon pero simpre algo se interpone y en este caso es jack nada mas ni nada mas nos por que ella tiene que estar con el quisiera ser yo el que la tiene agarada por la cintura mientras la besa al compas del tiempo pero no es asi.
tu: harry yo quiero decirte que estaba enferma por eso no vine--dijo con la cabeza baja
harry: y que quieres que yo haga--dije con repunacia en verdad ya estaba harto de esperar de amarla sin que ella me note esta frustrado por su amor.
tu: como dices--dijo imprecionada por mi repuesta algo triste en sus palabras.
harry: si sabes no me importa ya estoy harto que me cuentes que te la llevas mal con el y que despues lo estas besando harto de que siempre te intereses por las persona que menos te aprecian--dije exaltado no pensaba lo que decia solo decia lo que tenia adentro--solo quiero que sepas que yo te--dije pero me intente calmar no encontraba como decir las palabras adecuadas solo pasaba mis manos por mi cabello mientras el miedo y celos se apoderaban de mi ser el querer y el deseo de frustracion se aser caban pero tu ve que dejarlo asi
tu: que tu que harry--dijo con una ceja alzada mientras me miraba como para obtener una respuesta de mis ojos pero mire asia abajo no quería verla solo mi juicio se nublo en ese momento
harry: que yo nada solo que olvidemos todo sabes tu vete con el y yo por mi lado te odio sabes no quiero que me hables mas--dije mientras la dejaba confundida esperando que me dijera algo pero solo se dio media vuelta y se fue.
narras tu:
pero que le pasa a harry primero me quiere como una hermana posiblemente yo tambien mas que un hermano lo quiero pero lo que me dijo nunca me lo espere me odia en verdad me rompio el corazon por que yo lo amo y es en verdad, pero no creo que el me odia solo que no se asta el me confunde
jack: oye amor ven--dijo mientras me llamaba esta va con sofia.
tu: claro en un momento--dije mientras caminaba a la puerta de a universidad, esto no se va a quedar asi tengo que hablar con harry
narra harry
en que pienso endonde rayos tengo la cabeza que le hiba a decir mira ____(tn) te amo sabes sueño conque tu y yo nos casamos pero tienes novio y lo odio sabes jaja styles cada ves estas mas loco pense
liam: oye relajate--dijo mientras me daba una leve palmada en el hombro.
louis: si no te frustres amigo--dijo mientas me abrazaba.
zayn: sabes cuando te frustras o estresa dices cosas que nunca devistes decir--dijo como que si me leyera el pensamiento.
harry: lo se y ya lo tengo claro--dije mientras me disponia a buscar a ___(tn) no lo podia dejar asi a trate mal y ella es mi niña aunque e duela.
XXXX: oye adonde vas con tanta prisa--lo unico que pude sentir fue unos labios en los mios y una imagen que nunca queria ver..!! asqer que mis celos de perderla y mi frustración de no verla se cumplan..!!!!
continuara.!!!! jaja despues la sigo si esta algo corto pero mañana maraton jajaa en fin la seguire despues besos
HeavenlyAngel♡
¿Cuando las vas a seguir? Voy a morir si no subes capitulos. ¿Quieres que muera?
Nialler♡
Hola soy nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
Síguela o me harás llorar :lloro:
Síguela o me harás llorar :lloro:
KatherineZ1D
Hola. Lectoras tengo un AVISO..!! No e cancelado la nove perdon por no seguirla tenia problemas en el lice y puss..!! Sali bien de ellos ahora me pondre al dia..!! Con todo y mañana tienen sus caps tal ves haga un maraton o mini maraton..!! Espero que en tiendan y besos..!!! Gracias por leer y otra cosita quieren que hazza y rayis tengan una ecenita hot..! No orita claro pero despues me avisas..!!
HeavenlyAngel♡
Ok no te preocupes estoy igual o estaba igual con los exameneslouisa styless <3 escribió:Hola. Lectoras tengo un AVISO..!! No e cancelado la nove perdon por no seguirla tenia problemas en el lice y puss..!! Sali bien de ellos ahora me pondre al dia..!! Con todo y mañana tienen sus caps tal ves haga un maraton o mini maraton..!! Espero que en tiendan y besos..!!! Gracias por leer y otra cosita quieren que hazza y rayis tengan una ecenita hot..! No orita claro pero despues me avisas..!!
Si has maraton aunque sea mino y de la parte Hot si! por mi esta bien :) 1313
khloe
jajajaj graxias por entender..!! SI los examenes me tenian loca y te juro que queria escribir pero tenia dolores de cabeza y sin inspiracion..!!
JAajajjaja..!!! QUE. BIEN QUE QUIERAS HOT..!!! Desde ahora empesare a imaginarlo y a escribir ese deseado cap..!!! Ajjajaja
JAajajjaja..!!! QUE. BIEN QUE QUIERAS HOT..!!! Desde ahora empesare a imaginarlo y a escribir ese deseado cap..!!! Ajjajaja
HeavenlyAngel♡
Me ha encantado el capitulo!
Ya quiero que la sigas!!ñquien beso a Harry???
Besos Any xxx
Ya quiero que la sigas!!ñquien beso a Harry???
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9